Sin duda una puñetera pasada. Yo me quedo con 7 cosas de este E3:
Super Smash Bros: Ultimate, Hollow Knight para Switch (comprado nada mas se pudo xD), Kingdom Hearts 3, The Last of Us 2, Resident Evil 2 Remake, Twin Mirror y Control.
Por supuesto, también me han encantado cosas como Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country (cae en físico sin duda), Death Stranding, The Awesome Adventures of Captain Spirit (aunque entiendo que este es un juego menor), Ghost of Tsushima, Gears of War 5, Halo Infinite y en fin... de todo, probablemente ha sido el E3 con mas juegos que me han interesado de los últimos años.
Pero bueno, con la de la conferencia de Nintendo, que es la que interesará aquí, me quedo con esos dos.
Hollow Knight ya lo estoy jugando y es que es una puta pasada. Juegos así en la Switch me parecen de 10, divertidísimo y jugar donde y cuando te de la gana en portátil o pantalla grande es la hostia. De hecho, le tenía unas ganas brutales a este juego y no lo había jugado antes porque estaba esperándolo para Switch, tal cual.
Y luego Super Smash Bros: Ultimate. VAYA PUTA PASADA.
No se como lo habrán hecho (porque el tema de licencias tiene que ser jodido), pero coger el 100% de los personajes de la saga y aun así añadir unos cuantos mas (que seguro que se incrementará aun mas con DLC's, me extrañaría mucho que dejaran la plantilla fija) me parece increíble. Es que es la hostia. ¿Llevas sin jugar desde Brawl y quieres jugar con Snake? Puedes. ¿Pichu te gustó mas que Pikachu? Sin problema. ¿Te encantaba la versatilidad de Entrenador Pokemon? Ahí lo tienes. Y ahora, a todo eso, súmale que, según han dicho, también tiene todos o casi todos los escenarios. Y, para colmo, no se limitan a meter los personajes y ya está, para nada, les meten nuevas mecánicas, nuevos detalles, rediseños a algunos de los personajes... Es que joder, es completísimo, y a eso le añadimos que la Switch como concepto es la mejor consola que, en mi opinión, existe, y madre mía como voy a disfrutarlo.
No tengo mas que elogios para este juego. Solo con lo que han hecho me daría exactamente igual que no metieran un modo a lo "Emisario Subespacial". Lo único es que espero que el online funcione correctamente y que en esta modalidad tenga bastantes opciones. Como mínimo estaría bien un modo 2v2 online, y si hay modalidad competitiva mejor.
En definitiva, muchísimas ganas de que salga.