NeoMeta escribió:- Shadow (al incluir a Knucles de assist no se que me da que Shadow deje de serlo para ser un personaje)
Es lo que pensé yo, pero espero que no le pase como a Hans, de ayudante en Brawl a... nada en Sm4sh.
Como lo añadan me puedo morir de gusto, entraría de cabeza en mi "top 5" de mains junto con Sonic, Mewtwo, Pikachu y la Woomy.
Es que, como ya dije, su moveset poco tendría que ver con el de Sonic, algún ataque podría ser similar, sí, como los tilts o los smash, pero por lo que respecta a los especiales...
- B neutral: Homing Attack como en "Sonic 2006", que permitía a Shadow asestar varios puñetazos y patadas tras ir directo a un enemigo
- B arriba: Teletransporte, a lo Mewtwo/Palutena
- B lateral: no tengo claro si querría la moto de Shadow de su juego propio (manejándose como la de Wario) o Chaos Spear (como el disparo láser de Wolf o Samus Zero)
- B abajo: Chaos Control, algo como el Tiempo Brujo de Bayonetta
Y como Smash Final, Chaos Blast, una explosión.
Vamos, que no sería un "Sonic negro", ahem...
En otro orden de cosas, llevo pensando desde que me levanté para ir a currar de madrugada en el jueguecito... n-nU Y al final he llegado a la conclusión de que con que me añadan a Spring Man y a Rex ya voy bien servido, son los que REALMENTE quiero de entre los que veo factibles. Otros como Hans, Decidueye, Black Shadow (que heredaría el moveset de Ganondorf, al que han declonado relativamente), Rhythm Girl o Shantae los quiero muchísimo pero no los veo probables, y otros como King K. Rool o Medusa los quiero pero si no están finalmente no me cortaré las venas. xD