Bueno, siendo sinceros, la conferencia como tal ha sido una mierda, solo Smash y lo demás poco, pero bueno. Nintendo ya sabemos cómo es en el E3, ahora te sacan en julio un direct mucho mejor que este y se quedan tan panchos xd.
Ahora bien, hablemos del Smash. Era lo que esperaba, coger el Smash 4 y mejorarlo. Igual que el 4 mejoraba el 3, el 3 al 2 y tal, no se dónde veis la sorpresa.
La decepción está (yo incluido) en que no han anunciado algun luchador nuevo más, salvo Ridley y enseñando a los Inklings, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LOS HAYA, el juego sale en diciembre, han de guardar contenido que enseñar los próximos meses... Tampoco espereis 30 nuevos, ya ha dicho Sakurai que no espereis mucho, yo estimo en unos 12-15 más + DLCS ( que seguro que los hay, no sé tampoco donde está la sorpresa xd).
Y bueno, habia un rumor donde decían que habria 16 personajes en este Smash + los del anterior. Han acertado a Snake, Wolf, Ice Climbers y Ridley, que lo iban a presentar en este E3, por lo que es posible que los otros 12 también esten también. Pero ese rumor no habia nombrado a Pichu, Link niño y al Entrenador Pokemon, por lo que pueden ver alguna sorpresita más como el personaje de Ubisoft (que estara 100%, es la third que más apoya a Nintendo) o personajes de Arms.
¿Y modo aventura? Había un rumor, ya veremos.
Yo pienso que el plantel final tendrá 75-80 personajes y 85-90 con DLCs (que repito, es una mierda, pero los va a haber). Me parece un numero bastante aceptable, teniendo en cuenta lo equilibrados que estan los personajes.
En resumen, quedan 7 meses, relajaos un poquito que estoy viendo muchos mensajes negativos. Si llega octubre y solo han confirmado 5 nuevos personajes y no modo historia, entonces yo seré el primero en poner mensajes negativos, pero por ahora solo queda esperar. Recordad eso de que guardarian más sorpresas del Smash para después del E3.
Un saludo y perdonad el testamento