Super Smash Bros. Ultimate

kong87 escribió:Lo de los Dlc de pago tras la salida es de esperar

Nintendo le ha cogido el gustillo a eso, y si en el de WiiU/3DS ya tuvimos 7 personajes por DLC, no esperéis menos en éste.

Cualquier personaje importante que no veamos hoy o durante las próximas semanas (tampoco mucho tiempo, el juego saldrá sobre septiembre, coincidiendo con el online de pago, si lo pensáis estamos a unos tres meses de la salida, realmente estaría cerca) es muy susceptible de ser carne de DLC.
Mis deseos son que repitan Cloud y Bayonetta (ambos de base, sin tener que pagar de más por ellos) y la espectacular aparición de Hans junto al anuncio de Golden Sun Switch (soñar es gratis :P). Me temo, por otro lado, que tendremos algo de labo, quizás el Robot como personaje jugable...
Me encantaría ver, también, a los elegidos del "Breath of the wild" como eprsonajes jugables, pero me temo que estos apareceran como ayudantes o en el smash final de Link.
Link_DaniRojo escribió:Mis deseos son que repitan Cloud y Bayonetta (ambos de base, sin tener que pagar de más por ellos) y la espectacular aparición de Hans junto al anuncio de Golden Sun Switch (soñar es gratis :P). Me temo, por otro lado, que tendremos algo de labo, quizás el Robot como personaje jugable...
Me encantaría ver, también, a los elegidos del "Breath of the wild" como eprsonajes jugables, pero me temo que estos apareceran como ayudantes o en el smash final de Link.

Golden Sun Switch sería un sorpresón, desde luego.

Y los elegidos como parte del final smash, sería un puntazo, pero no creo que cambien nada en los personajes ya existentes aparte de los skins.
Yo lo único que deseo es que vuelva Snake o, que en su lugar metan a Doom Guy, si no, no me importa este Smash.

Imagen
Ya falta poco, señores...

Imagen
Burakku escribió:Ya falta poco, señores...

Imagen

Se viene

Imagen
Vamooooos que queda menos de una hora¡
Yo quiero el de mi firma... por favor ><
Hisomaru escribió:Yo quiero el de mi firma... por favor ><

Está "ahí ahí" en probabilidades con Hans, me temo. [+risas]
Jolti135 escribió:
kong87 escribió:Lo de los Dlc de pago tras la salida es de esperar

Nintendo le ha cogido el gustillo a eso, y si en el de WiiU/3DS ya tuvimos 7 personajes por DLC, no esperéis menos en éste.

Cualquier personaje importante que no veamos hoy o durante las próximas semanas (tampoco mucho tiempo, el juego saldrá sobre septiembre, coincidiendo con el online de pago, si lo pensáis estamos a unos tres meses de la salida, realmente estaría cerca) es muy susceptible de ser carne de DLC.

Tambien dijo que guardarian algunas sorpresas esperemos que en un futuro direct muestren personajes que no mostraron en este
Jolti135 escribió:
Hisomaru escribió:Yo quiero el de mi firma... por favor ><

Está "ahí ahí" en probabilidades con Hans, me temo. [+risas]

Muy optimista... Al lado de Hans yo diría que al pobre Lolo ni de trofeo lo veo xD
Me temo que vamos a ver a Labo ROBOT.... [sonrisa]
Venga un modo historia please, eso y las fisicas del 4.
Ahí va una predicción XD: los Ice Climbers volverán. Y no solo eso, aprovecharan la programación de permitir personajes dobles para meter a los pilotos y Blades del Xenoblade 2.

Por ejemplo, manejaras al mismo tiempo a Rex y Pyra, como si fueran Ice Climbers, si los metieran. A ver con que nos sorprenden.
Parece que regresan todos los personajes de todos los smash anteriores.
Confirmada de momento la Inkling girl
Por cierto, ya le podemos poner de titulo al post "SMAS BROS ULTIMATE"
Entonces es un juego nuevo y no un refrito ¿No?
mogurito escribió:Entonces es un juego nuevo y no un refrito ¿No?

Yo diría un refrito de incógnito.
SasukeDarkStorm escribió:
mogurito escribió:Entonces es un juego nuevo y no un refrito ¿No?

Yo diría un refrito de incógnito.

No lo has podido decir mejor

Mis dies
Nos han colao el de Wii u con un dlc de personajes y escenarios.
Waluigi y Bomberman seran ayudantes, asi que casi seguro se caen de la lista de nuevos personajes....
Dinero que me ahorro.

1º Por el juego
2º Por el online de pago
Mis ojos me engañan o sale el MES QUE VIENE?
Todos los personajes que han estado en los "Smash Bros"... más la confirmación de la filtración de Ridley... más muchas novedades que me han encantado... [buuuaaaa]

El 7 de diciembre, lo esperaba bastante más pronto, qué remedio... n-nU

En fin, ahora a ir esperando el resto de personajes nuevos. [oki] Ni rastro de Simon Belmont, por cierto. o-o
rokyle escribió:Mis ojos me engañan o sale el MES QUE VIENE?

¿No decía 7 de diciembre?
Refrito este de wiiu es lo mismo que decir que el de melee es de 64, brawl de melee y 3ds y wiiu de brawl.
Eso o hemos visto directs diferentes.
rokyle escribió:Mis ojos me engañan o sale el MES QUE VIENE?

7 de diciembre xd
¿Pero es un refrito con extras o un juego nuevo?

Es que paso de refritos.
En mi caso siempre juego solo y supongo que tirar del online dará asco por los flipados que juegan 20horas al día y me reventaran en todos los combates
No ha estado mal el direct, pero les ha faltado hablar un poco de Smash.
mogurito escribió:¿Pero es un refrito con extras o un juego nuevo?

Es que paso de refritos.
En mi caso siempre juego solo y supongo que tirar del online dará asco por los flipados que juegan 20horas al día y me reventaran en todos los combates

A mi me ha parecido que es el de WiiU con un pack de personajes, mapas y algún retoque. Nada rompedor ni innovador.
A los que os gusta el juego si os han quedado dudas puedes llamar al director del juego que dice que se ha quedado con ganas de hablar...
Graficamente lo veo algo mejor que el anterior pero vamos nada que me haga volverme loco.
rokyle escribió:

Es que paso de refritos.

A mi me ha parecido que es el de WiiU con un pack de personajes, mapas y algún retoque. Nada rompedor ni innovador.

Un refrito de toda la vida. Gracias por quitarme la duda
Parece una evolución del de Wii u incorporando animaciones en los luchadores, un lavado de cara gráfico, nuevos movimientos ( en teoría mejorados) y la gracia de tener todos los personajes que han aparecido ( me encanta que hayan metido al Link de Ocarina). Lo malo es la fecha de lanzamiento y la ausencia de personajes nuevos que supongo que se guardarán para posibles dlcs
aioma escribió:A los que os gusta el juego si os han quedado dudas puedes llamar al director del juego que dice que se ha quedado con ganas de hablar...
Graficamente lo veo algo mejor que el anterior pero vamos nada que me haga volverme loco.

¿Todavía quedó con ganas de hablar? ¿En serio? ¿Y cómo se le puede llamar? Aunque no entiendo japonés ni tengo un inglés fluido para hablar con su intérprete.
mogurito escribió:
rokyle escribió:

Es que paso de refritos.

Un refrito de toda la vida. Gracias por quitarme la duda

en smash no veras una gran evolucion, todos pintan identicos

media hora hablando de esto, es una verguenza macho
kong87 escribió:Lo malo es la fecha de lanzamiento y la ausencia de personajes nuevos que supongo que se guardarán para posibles dlcs

Es posible que anuncien alguno ahora en los Treehouse. Pero sí, la mayoría serán por DLC, tiene toda la pinta.
Joe es que estan jugando y es igual practicamente que el de wiiu.
puffff los cambios que han presentado son los que la gente pedia a gritos la verdad.... pero nada nuevo.
No sé si se habrá preguntado esto pero...

A mi me encantó el modo historia del de Wii, con escenas así chulas, musica epica y tal.

En este na de na¿?
@Jolti135

No obstante ya hay confirmados 60 , tampoco es que hagan falta muchos mas para ser justos [+risas]
rokyle escribió:

Es que paso de refritos.

Es un Smash, que cosa rompedora y super innovadora esperabas, un FPS? XD

Para los que nos gusta el smash, será una entrega donde meterle un porrón de horas. A los que no os gusta pues... seguirá sin gustaros
A mi ponedme a Sakurai jugable para partirle la cara cada puñetero día después de lo de hoy.
@Khorgrim puedes ponertelo en MII XDDDDDD
Sakurai está hasta las pelotas de este juego. Le tienen encadenado a la mesa de trabajo y se nota que pasa olímpicamente ya.
RESBALADOR escribió:No sé si se habrá preguntado esto pero...

A mi me encantó el modo historia del de Wii, con escenas así chulas, musica epica y tal.

En este na de na¿?

Sakurai ya dijo muchas veces que se arrepintió de hacer el Subspace Emissary, con horas de vídeos, para en dos horas después del lanzamiento alguien subir todos los videos a YouTube. [sonrisa] Así que no debemos tener otro modo aventura hasta que esté en manos de otros.
17620 respuestas