JavierEA escribió:Gerudo escribió:Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips
Según el comité de entendidos:
Esta lista suena muy muy bien. Para empezar tenemos un Pokémon popular pero que si se lo trabajan puede dar mucho mas juego que el otro Pokémon popular que se piede (Decidueye)
Elma es el personaje de Xenoblade que mas me gustaria ver en Smash con diferencia, pero lo veo dificil, basicamente porque tenerla significaria tener pistolas y eso sube el PEGI, aunque si lograron meter a Bayonetta no dudo que puedan meterla a ella.
Los niños del coro me parecen geniales, pero me gustaria mas tener a Karate Killo o al Luchador de Entrevista Movidita, de todas formas, cualquier representacion de Rhythm Paradise es bienvenida.
Takamaru ni fu ni fa, si lo hacen bien pues guay.
Lo mismo con Dixie Kong.
Wolf me da igual, pero completamente, aunque prefiero que lo metan de base a que sea un DLC.
Ridley ni idea, pero si lo piden tanto los fans seguro que debe de molar como personaje jugable.
King K Rool igual que Ridley.
Medusa encantado de verla, no viene nada mal tener otra antagonista en Smash.
Porky en su mecanismo de araña puede ser algo bestia, asi que tocara verlo si es real.
Samurai Goroh perfecto, tocara ver como es su jugabilidad, me gustaria mas ver a Black Shadow, pero si hacen un buen personaje bienvenido.
Simon Belmont ni idea.
Sora ni idea.
Geno y Mallow como equipo puede estar interesante, mientras tengamos a Geno no me quejo.
Snake ni fu ni fa.