ricarzero escribió:A mi me gustaría que se pudiese elegir jugar con el sonic moderno,o el clásico,aunque sea una skin...lo siento,soy viejuno,y el sonic enrrolladete moderno ni fu ni fa,pero es ver al clasico,con su pinta de niño pequeño ,cabezón y con barriguita...y llenarme de alegría...vamos que yo quiero jugar con el sonic de sonicmanía
Eso no estaria nada mal la verdad.
Y el rumor de que volveran todos mas esos Ice Climbers (este es obvio), Ridley y Belmont (aqui ni idea), me parece fantastico.
Si vuelven absolutamente todos los del 4 de base sin tener que pasar por caja de nuevo se nos viene un Smash bien completo, ademas de que seguro que meten DLC y eso significaria personajes nuevos si o si (a no ser que quieran cobrar por Young Link, Pichu, Wolf o Solid Snake).
Yo solo pido asi realista que metan si o si a alguien de ARMS y de Rhythm Paradise, del primero me valdria Springman y del segundo me encantaria Karate Killo o el luchador de sumo de "entrevista movidita", los chicos del coro se me harian muy raros, ademas de que si los implementaran seguramente se basarian en gritos
Luego ya tirando a algo mas dificil me encantaria ver a Geno (Sakurai lo quiere, y tenemos a Cloud, asi que... ¿por que no?).
Otro que me encantaria es Jibanyan, no entiendo como Level-5 no tiene representacion en Smash con la grandisima importancia que tiene para Nintendo.
Finalmente por lo general si no me quitan personajes que metan lo que les de la gana siempre que tengan un minimo de coherencia, es decir, personajes de videojuegos (no de animacion o manga) y que a poder ser hayan salido en alguna consola de Nintendo.