Espero sinceramente que esté sin acabar, no me esperaba para nada un refrito casi 1:1 y menos darle este bombo sin venir a cuento de eclipsar todo el decepcionante Direct.
Que si que está de vicio todo el contenido (aunque sea copy paste) que tiene y que será la bomba como siempre los Smash, pero en el tema técnico se han tocado las bolas a dos manos y encima orgullosísimos. A parte de los nuevos skins que dejan bastante que desear en tema técnico los personajes viejos son idénticos pixel por pixel, y los escenarios sin comentarios ya. Es que cambia un poco la iluminación y ya, además que eso es por tema de la máquina y que ya no estamos en el año de la Wii U ni son los mismos efectos.
No sé, muchos dirán que es la Switch pero es que la Switch mueve el Doom y el Wolfenstein entre otros y este es un juego de lucha que sufre mucho menos la máquina. Vagueria pura vamos.
Si son muy buenos los modos caerá igualmente, pero como sea un refrito completo, por muchos pjs que hagan copy paste (dos nuevos personajes es ridiculo, aunque me imagino que anunciarán alguno más y otros tantos por dlc) en la tienda se queda vamos y será el único que no he comprado.
Lo dicho ojalá que se estén centrando en tema jugable y de contenido y estén dejando los gráficos de HOY para más adelante. Esto es Wii U 1:1 señores.