› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guille_c94 escribió:Danimonto escribió:Soy yo o son un poco largos los tiempos de carga cuando toca repetir un combate en el modo historia? Yo lo estoy jugando en difícil y cuando tocan peleas donde los PC de enemigos son bastante mayores que hay que repetir bastante, a veces me desespero.
Opino lo mismo y me sorprendió porque en el análisis hacian hincapié en lo cortos que eran lostiemois de carga.
Para mí es el mayor defecto del juego, rompe mucho el ritmo la pantalla de carga y más en un juego donde te matan tanto jajaja
Boomin escribió:Veo que aun muchos no se han enterado que las verdaderas raices de Smash se encuentran en modo 1 jugador y en forma local con amigos.
Hasta que esto no lo tengais claro, no disfrutareis plenamente del juego.
Netiendo escribió:@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo
whitedragon escribió:Guille_c94 escribió:Danimonto escribió:Soy yo o son un poco largos los tiempos de carga cuando toca repetir un combate en el modo historia? Yo lo estoy jugando en difícil y cuando tocan peleas donde los PC de enemigos son bastante mayores que hay que repetir bastante, a veces me desespero.
Opino lo mismo y me sorprendió porque en el análisis hacian hincapié en lo cortos que eran lostiemois de carga.
Para mí es el mayor defecto del juego, rompe mucho el ritmo la pantalla de carga y más en un juego donde te matan tanto jajaja
teneis cartucho, version digital instalada en memoria interna o version digital en sd?
yo veo un tiempo de carga aceptable, lo juego en cartucho.
Juanatan escribió:Netiendo escribió:@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo
El juego lo pillaré esta tarde. Mi respuesta era a un usuario que afirmaba que no se explica nada.
BertoMP escribió:Juanatan escribió:Netiendo escribió:@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo
El juego lo pillaré esta tarde. Mi respuesta era a un usuario que afirmaba que no se explica nada.
El juego te explica, poco eso sí pero algo sí te explica aunque es un podo Dark Souls en el sentido de "estos son los controles, ahora apáñatelas" pero vamos no es complicado de jugar. De hecho es ese tipo de juego "sencillo de jugar, difícil de dominar".
Pero vamos de acuerdo que en tal y como lo dijo el otro usuario sería un fallo total de diseño del juego porque un juego nunca puede presuponer que ya sabes jugar de inicio. Me ha recordado a lo de "no viene cargador en la 3DS porque Nintendo presupone que tienes la DS original"
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos
Javi737 escribió:@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.
Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.
El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema.
Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os da algo.
El mensaje iba dirigido sobre todo al otro usuario, el que aún no tiene el juego, por si acaso te cité a ti porque no me quedaba clara tu postura sobre el fallo de diseño, que tiene tela esa opinión.BertoMP escribió:Javi737 escribió:@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.
Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.
El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema.
Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os da algo.
En EOL tenéis una tendencia a soltar lo primero que se os pasa por la cabeza que es bastante flipante, es que ni leeis los mensajes a veces. O al menos esa sensación da porque...
En ningún momento digo que el juego tenga un fallo de diseño, sí que tal y como lo dijo el usuario "el juego da por hecho que ya sabes jugar" da la sensación de que el juego está diseñado como el culo (cosa que no es así porque COMO DIGO tiene tutoriales, explican poco y lo más básico, son tipo Dark Souls de "ataque con tal, defensa con tal", pero tutoriales al fin y al cabo) porque un juego nunca puede dar por supuesto que el jugador ya sabe jugar.
Javi737 escribió:@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.
Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y muchos vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.
El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema, tanto lo básico como lo avanzado.
Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os daría algo.
suni0102 escribió:Hay algún grupo de discord para jugar con los compis de EOL?
Btw, un poco engorroso lo de seguir poniendo ACEPTO...
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos
Javi737 escribió:El mensaje iba dirigido sobre todo al otro usuario, el que aún no tiene el juego, por si acaso te cité a ti porque no me quedaba clara tu postura sobre el fallo de diseño, que tiene tela esa opinión.
No hay ninguna norma que diga que un juego debe enseñar a jugar a un bebé. No todos los vídejuegos tienen por que que llevarte de la mano con tutoriales. También se puede confiar en el cerebro del jugador. El Smash siempre ha sido así.
BertoMP escribió:amigodeku1 escribió:igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD
Hombre un poco sí que se ríen del usuario, tampoco tenemos que defender lo indefendible sólo porque lo hace Nintendo. Pones online de pago pero eh ni un servidor, que las conexiones sigan siendo P2P en todos nuestros juegos online.Lord Duke escribió:La verdad es que es curioso que te casquen un online de pago y casi los juegos mas importantes online tengamos que ser los propios usuarios los "host" de la partida. Hay gente que defiende el online de pago pero sinceramente bajo mi punto de vista es simplemente una "excusa" para cobrarte por algo por que la infraestructura sigue siendo exactamente la misma por lo que al final no estas pagando por "nada" solo para dejarte o no jugar.
Saludos!
Yo tengo el online porque estoy en un grupo con colegas y me renta por 4€ y pico. Además como me molan los juegos retro me lo tomo más como una suscripción a los juegos de NES con el añadido del online más que como pago por online que es lo que menos me llama de los videojuegos, sobre todo últimamente.
Eso sí, es absurdísimo que cobrando pasta, hayan decidido seguir con las conexiones P2P.whitedragon escribió:no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.
Lo que le he dicho antes al compañero. Eso no es así, los FIFA, CoD, Gears of War, Halo... tienen servidores dedicados, hace tiempo que se abandonó el hosteo de servidores.
empecinado escribió:BertoMP escribió:amigodeku1 escribió:igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD
Hombre un poco sí que se ríen del usuario, tampoco tenemos que defender lo indefendible sólo porque lo hace Nintendo. Pones online de pago pero eh ni un servidor, que las conexiones sigan siendo P2P en todos nuestros juegos online.Lord Duke escribió:La verdad es que es curioso que te casquen un online de pago y casi los juegos mas importantes online tengamos que ser los propios usuarios los "host" de la partida. Hay gente que defiende el online de pago pero sinceramente bajo mi punto de vista es simplemente una "excusa" para cobrarte por algo por que la infraestructura sigue siendo exactamente la misma por lo que al final no estas pagando por "nada" solo para dejarte o no jugar.
Saludos!
Yo tengo el online porque estoy en un grupo con colegas y me renta por 4€ y pico. Además como me molan los juegos retro me lo tomo más como una suscripción a los juegos de NES con el añadido del online más que como pago por online que es lo que menos me llama de los videojuegos, sobre todo últimamente.
Eso sí, es absurdísimo que cobrando pasta, hayan decidido seguir con las conexiones P2P.whitedragon escribió:no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.
Lo que le he dicho antes al compañero. Eso no es así, los FIFA, CoD, Gears of War, Halo... tienen servidores dedicados, hace tiempo que se abandonó el hosteo de servidores.
Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero te reto a que me digas un juego de lucha con servidores dedicados. Llevais unas cuantas paginas diciendo lo mismo cuando no es verdad, ni fighterz, ni street fighter's ni en tekken, blaz e blue etc.. tienen servidores dedicados. En juegos 1 vs 1 no es para nada habitual (Fifa solo en futchampion).
Aclaro que no es por defender el juego (no he jugado online todavía) pero viendo antecendentes el problema esta en la estabilidad de la conexión de uno de los 2 producto del pauperrimo wifi, más matchmaking supongo que no demasiado acertado.
depende de lo que busques. Yo teniendo ambos no puedo compararlos.Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos
Saludos
BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).
Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...
BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).
Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...
Juanatan escribió:BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).
Es que lo del online de Nintendo es un chiste. Ahí tengo Arms, Splatoon 2, y MK8 muertos de risa porque me niego a pagar por ese "servicio". Y lo de los juegos de NES no se qué puta broma es, honestamente. Yo soy bastante reticente a pagar por jugar online, soy principalmente jugador de pc, pero hace poco tuve que pasar por caja para poder jugar al RDR Online en PS4 y tengo que decir que aunque es más caro que el de Nintendo, en mes y poco que llevo ya me han regalado juegos como Yakuza, Soma e Iconoclast. Vamos que si eres un jugador que le mola probar de todo como a mí, te renta y lo amortizas rápido. En Nintendo, ¿qué incentivo dan? ¿Juegos de hace 25 años que están más vistos que el tebeo? En fin... al final tendré que pagar, porque me encanta echar unas partiditas a Splatoon y MK de vez en cuando, pero me toca la polla la verdad.
Noctish87 escribió:Dan algo especial por pasarse el modo aventura en difícil? Final bueno? O es un desafío de la tabla o algo?
Alguien sabe?
Creo que hay un final oculto o verdadero pero ni idea de como se desbloquea, aun no me he pasado el modo aventura
Juanatan escribió:Una solución es que no juntasen a peña con adsl de 10 mb con gente que lleva fibra a 300. A mi me parece estupendo que la gente se apañe con una conexión de mierda y estén supercontentos pagando 10€ al mes, pero yo no debería estar obligado a hacer matchmaking con ellos.
Mun escribió:Juanatan escribió:Una solución es que no juntasen a peña con adsl de 10 mb con gente que lleva fibra a 300. A mi me parece estupendo que la gente se apañe con una conexión de mierda y estén supercontentos pagando 10€ al mes, pero yo no debería estar obligado a hacer matchmaking con ellos.
Yo no es por meter cizaña, pero por poner un ejemplo sencillo y real, los routers de Movistar de 300 megas sin contratar el pack fusión (con la tele y todas esas mierdas que te venden), que son muy bonitos y tal, pero la red wifi que tienen es una mierda en comparación con alguien que paga por tener el fusión premium (que ronda los 120€ al mes) con los mismos megas que el primero.
Vamos, que tienen micro cortes, y que a la que vas a la habitación contigua ya pierdes señal, cosa que con los otros y siendo de la misma compañía con los mismos megas contratados no pasa.
A veces "contratando menos tienes más", es decir, que no te hacen falta para nada 300 megas, que vas a notar lo mismo a la práctica que alguien que tenga 100 o incluso menos, que en según qué router he tenido muy poca diferencia de ping conectándome al wifi que al 4G del móvil, y sigo hablando de 300 megas.
Pero vamos, que si la cosa va de quejarse, montáis entre varios un servidor privado para ricos en el que sólo puedan jugar los tontos de turno y au.
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta sobre planta piraña. He usado el buscador pero no veo que me resuelva mi duda.
El caso es que le he “pedido” el juego a mi hijo para Papá Noel pero como yo también tengo mi Switch pues los juegos físicos canjeo los puntos en mi cuenta para acumular algo más. El caso es que veo que hay que registrar el juego como el resto para que te manden un email con un código que debes canjear para obtener la planta piraña cuando salga. Mi duda es si yo obtengo los puntos como de costumbre si la clave de la Planta piraña la puedo canjear en otra Switch que no sea la mia (la de mi hijo). Más que nada por que en su día le puse una dirección de email para el y ese correo no lo uso nunca ni se si me acordaré de la contraseña
Gracias
Mun escribió:Pero vamos, que si la cosa va de quejarse, montáis entre varios un servidor privado para ricos en el que sólo puedan jugar los tontos de turno y au.
Glavinb escribió:Buenas ¡ hay algun grupo de telegram o discord para darle caña de vez en cuando?
SasukeDarkStorm escribió:En batalla cómo recomendáis saltar, pulsando un botón o con el stick hacia arriba? Tengo la sensación de que, rara vez, con el stick hacia arriba no reacciona bien.
SasukeDarkStorm escribió:En batalla cómo recomendáis saltar, pulsando un botón o con el stick hacia arriba? Tengo la sensación de que, rara vez, con el stick hacia arriba no reacciona bien.