Pues nada,
ya tenemos stats lmao (a falta de ver en detalle cuanto le aumenta
cuando le sale ala, ya que son multiplicadores, y ahora no tengo ganas).
-Peso: 79 / Mismo que Kirby, Pikachu, Olimar y Mewtwo (lmao). 7-11º personaje más ligero del juego.
-Velocidad al Caminar: 0.9 / 14º más lento del juego.
-Dash inicial: 1.92 / JUSTO en la media.
-Velocidad al Correr: 1.86 / Sobre la media (entre Wii Fit Trainer y Donkey Kong)
-Velocidad Aérea: 0.95 / Mismo que Terry, bajo la media
-Velocidad de Caída: 1.84 / 11º más rápido
Como puse en mi edit, es mucho más ligero de lo que esperaba, y más para lo alto que es. Este tío es un glass cannon del copón, y me da a mí que su frame data es demasiado lento para lo frágil que es, así que ni tan mal. Su movilidad en sí no parece tan horrible como pensaba cuando se tienen en cuenta sus mixeos con Up B, su rango, y el modo del ala. Lo debo admitir, es más interesante de lo que esperaba, a ver que mierdas hace la peña con él...
Edit: Me aburro, así que pongo por aquí stats exactos en modo One-Winged, aunque solo sea para referencia personal:
-Velocidad al Caminar: 1.035 / Bajo la media, entre Min Min y Dedede.
-Dash inicial: 2.304 / 4º más rápido
-Velocidad al Correr: 2.325 / 6º más rápido
-Velocidad Aérea: 1.14 / Sobre la media, entre Mii Brawler y Ike.
-Velocidad de Caída: 1.932 / 5º más rápido
Con el modo One-Winged activado, Sephiroth pasa de tener una mobilidad mediocrilla a ser muy rápido en general, más teniendo en cuenta su rango y poder (y en dicho modo también es más poderoso). El problema es, de nuevo, lo frágil que es: para cuando tiene el modo activado, ya está a punto de palmar (a menos que esté en desventaja de stocks, lo cual no es deseable para empezar...), así que puede ser difícil aprovecharlo.