@Feroz El Mejor Yo creo que sí pueden volver. Yo recuerdo que decía eso mismo con Cloud en el Smash 4 y dije que volverían todos los de Smash 4 seguro y se han cumplido (y con creces, volvieron los de melee y Brawl también).
Hacer un juego Definitivo es un tiro en el pie (y posiblemente la razón por la que no añadieron un modo Historia en condiciones). Conseguir los derechos es muy fácil ahora. Y personalmente creo que habrán jugado bien las cartas a la hora de coger los derechos de cada Third, se habrán asegurado de cogerlos para futuros productos (cómo los amiibos).
Luego la escena competitiva usa mucho personajes como Pichu, Link Niño y Wolf, personajes que fueron retirados y que ahora son muy seleccionados. Cosa de la que Sakurai y Nintendo son conscientes.
Por otro lado, tened en cuenta que cada Smash tiene mayor número de luchadores. Y está es la primera vez que no hay ninguna "baja". Pensad en Brawl, hubo una gran cantidad de newcomers a costa de varias bajas de melee. Eso dificulta el desarrollo, pues, tendrían que hacer más Nuevos, menos reciclaje y por supuesto, no sólo cubrir, sino aumentar el número
Ah, y Sakurai siempre dice lo mismo, "este es mi último Smash y si hacemos otro smash, sería ilógico meter más número de personajes"
En resumen, estoy convencido que este Smash ha sido un "vamos a aseguranos de conseguir derechos para ahora y el futuro" y creo que esa es la razón de los pocos Third que fueron añadidos al principio y casualmente que los DLC sean en su mayoría Third.
También lo digo, esta es mi humilde opinión, creo que mi hipótesis-teoría se sostiene bien.