NO he JUGADO Xenoblade 2, me he vi la "película" hace un par de años y he dedecir que me parece entretenidísimo, y pienso que por lo que supuso (Parecía un Triple A sin ser triple A) se merecía un hueco en Smash. Recuerdo bien ese 2019 recién empezado, cuando se decía que las 3 joyas de Switch eran BoTW, Mario Oddysey y XC2.
Es que me parece más importante e interesante Xenoblade Chronicles 2 (Sólo, sin contar su precuela en Wii) que ARMS. Por lo menos la gente lo aclamó, ARMS me pareció una apuesta muy rara, fue un, "Con Splatoon la hemos petado, con este lo haremos", y al final se pegó el batacazo porque a la comunidad no le llamó tanto la atención. En resumen, la inclusión de "Pythra" me parece más interesante y lógica que la de Min Min.
No me suelen gustar los RPG "por turnos" (Tipo Final Fantasy u Octopath Traveler). Pero he de reconocer que en mi opinión Three Hauses tiene una mejor historia y su jugabilidad es especialmente buena. Y si nos vamos a RPG turnos puritanos, Pokémon Espada y Escudo es el mejor "en mi humilde opinión" (Sí, porque aunque considere que Espada y Escudo sean un despropósito de generación y haya vaguería en el desarrollo, la jugabilidad de Pokémon está a otro nivel, hay que reconocerlo).