› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Betolla escribió:lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...
El prota del nuevo Shin Megami Tensei.
Es muy probablemente el único personaje de entre los que se ha estado hablando estas semanas que me produciría el mayor antiboner (puesto que FE y XC ya están dentro), lo cual quiere decir que tiene más papeletas que nadie . Ese o un pokémon. En mi caso, Smash siempre "termina" con personajes que me importan un bledo (Bayonetta/Corrin en Smash4, Incineroar en el juego base, Byleth en el FP1...), así que si siguen la tendencia, le tocará al petardo de SMTV, pues es el personaje de entre los especulados que menos me gustaría ver en Smash
Espero que no tho.
Igualmente, a menos que sea Master Chief o Crash, el personaje va a, efectivamente, ser super odiado por todos (aunque tampoco es que el fandom necesite ninguna excusa para odiar newcomers, dicho sea de paso lmao).
Edit: Ah, pero se me olvidaba que Master Chief ya fue aparentemente desconfirmado (y seamos honestos, sería raro que Microsoft tuviera 2 personajes en el mismo pass), así que... o Crash, o internet en llamas xd.
lovesitos escribió:@xaxismispies Opino igual. Sin embargo, en cuanto a desacreditar y tratar como "el mismo juego... De Smash de 3DS a Ultimate hay un abismo en contenido. Y ambos eran buenos.
Es decir, sin contar DLCs,
+30 personajes (hay juegos de lucha que en total sólo tienen 15 o 20)
+50 escenarios con su inmensa música
Objetos y Ayudantes nuevos.
Físicas y modelos 3D nuevos y mejorados.
Creador de escenarios (en una update gratis, fue la puyita que tenía clavada cuando salió Ultimate)
World of Light (ok, esto es chorrada pero las cinemáticas molaban)
Batallas temáticas por espíritu.
Y eso sólo en juego base.
A mí me sacan en 5 años un smash que traiga el Ultimate + esas mejoras y yo pago 60 euros encantado.
Eso no quita que lo que teme aquí la peña es que el próximo smash sea peor en contenido... Vamos a ver, yo no le temo. Pensad en qué Smash ha tenido menos que el anterior ¿?
Este Smash se lleva la palma por tener 103 personajes seleccionables (contando Personajes eco y alternativos, sin contar skin del mismo pavo o mismo pavo versión mujer).
El próximo debe tener 120 para que haya una razón para vendertelo, y encima si les da por quitar a gente, para llegar a esos 120 tienen que tapar esos huecos con gente nueva (no interesa). Por edo yo creo que se han cubierto las espaldas y los personajes los están pidiendo con permisos para el futuro (de ahí que haya sagas cuya representación es rarísima, como Monster Hunter)
En resumen, que más que tratarlo de Smash Definitivo o el Adiós de Sakurai (lleva con la misma mierda desde Melee, más de 20 años) yo diría que ha marcado un referente.
Es que si os vais al hilo de Smash de Wii U, veréis que estábamos con la misma retaila de que este smash es demasiado, que si ya Cloud no vuelve, que si el Ballot es la despedida, etc...
Alta parrafada me he pegado... Debería callarme y ponerme a practicar con Kazuya
dark_tamahome escribió:Chicos, una pregunta he visto que kazuya rebota objetos pero nose como hacerlo porque cuando voy a técnicas hay muchas pero nose cual por si alguien podría decirme
Latiosu escribió:A mi me da igual ya todo. Después de la inclusión de esta canción en Smash, el juego para mí ya está absolutamente completo:
Después de eso ya me da igual el último DLC. Por mi, puede ser un pokémon, otro espadachín de Fire Emblem, Carlos el Topo que Gira o la patata del Plant VS Zombies.
lovesitos escribió:@Betolla que no era el side A?
GrimFregando escribió:Betolla escribió:lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...
Es muy probablemente el único personaje de entre los que se ha estado hablando estas semanas que me produciría el mayor antiboner (puesto que FE y XC ya están dentro), lo cual quiere decir que tiene más papeletas que nadie . Ese o un pokémon. En mi caso, Smash siempre "termina" con personajes que me importan un bledo (Bayonetta/Corrin en Smash4, Incineroar en el juego base, Byleth en el FP1...), así que si siguen la tendencia, le tocará al petardo de SMTV, pues es el personaje de entre los especulados que menos me gustaría ver en Smash
Espero que no tho.
Igualmente, a menos que sea Master Chief o Crash, el personaje va a, efectivamente, ser super odiado por todos (aunque tampoco es que el fandom necesite ninguna excusa para odiar newcomers, dicho sea de paso lmao).
Edit: Ah, pero se me olvidaba que Master Chief ya fue aparentemente desconfirmado (y seamos honestos, sería raro que Microsoft tuviera 2 personajes en el mismo pass), así que... o Crash, o internet en llamas xd.
Los que piden a Crash como si fuese importante tienen tela, una franquicia que como juego de plataformas no tiene buen nivel, simplemente es entretenido pero queda muy muy lejos de un plataforma de calidad, sus ventas históricas son meh. Hay muchos personajes para meter antes que Crash, los que lo piden parecen los típicos que piden un juego de una franquicia muerta porque era de mala calidad o porque en caso de ser buena vendieron poco, se lo dan y siguen sin comprarlo porque eran unos posturetas en realidad que ni habían jugado a una entrega de lo que pedían.
Ojalá metan a Balloon Fight o a algún personaje icónico de ese estilo de Nintendo como fueron Ness, Mr. Game&Watch, Ice Climbers, Pit, etc en su día entrando en Smash, o personajes importantes de la industria de forma histórica como Snake, Sonic, Pac-man, Ryu, el protagonista de Dragon Quest, Megaman, Banjo...
Hasta una ficha de Tetris tiene mas valor en Smash que Crash.
cloud_strife8 escribió:Sí, básicamente el B arriba del Aldeano es todo el moveset que podrías sacarle a Balloon Fight.
La cosa con Crash es que con él tendríamos ahí representación de todos los contendientes de la época de los 90 (Obviamente Nintendo con Mario, Sega con Sonic, Sony con su por entonces mascota Crash, incluso SNK y su NeoGeo tiene su representación con Terry), sería un sueño hecho realidad para muchos.
lovesitos escribió:@alucardson "del más exitoso MMORPG de la historia"
*veo la foto
Yo: y ece kien eh?
lovesitos escribió:@Lord Duke Oye pues ni idea de quien es, igual es importante. A ver, que yo a Terry cuando lo anunciaron lo conocía de vista Xd
Latiosu escribió:cloud_strife8 escribió:Sí, básicamente el B arriba del Aldeano es todo el moveset que podrías sacarle a Balloon Fight.
La cosa con Crash es que con él tendríamos ahí representación de todos los contendientes de la época de los 90 (Obviamente Nintendo con Mario, Sega con Sonic, Sony con su por entonces mascota Crash, incluso SNK y su NeoGeo tiene su representación con Terry), sería un sueño hecho realidad para muchos.
Sin embargo, yo veo mas a Snake o a Cloud como representantes de la época de PSX. Es decir, cuando pienso en PSX pienso mas en Final Fantasy VII y en Metal Gear Solid que en Crash Bandicoot, la verdad.
Crash es una mascota de PSX pero no es "la" mascota. PSX no tuvo "la" mascota mas que nada porque a partir de la época de los 32 bits se fue diluyendo la necesidad de tener una mascota única para vender una consola. Aunque a nivel de marketing algunos intentaron elevar a Crash a mascota de Sony, para mi, y para muchos de la época, tenía tanta importancia como Spyro the Dragon, Solid Snake, Cloud Strife, Rayman, Lara Croft o Chris Redfield.
Si creciste en los 90, haz este experimento:
Piensa en Nintendo: Lo primero que se te viene a la cabeza es una gorra roja.
Piensa en SEEEEEEGAAAAAAAA: Lo primero que se te viene a la cabeza es un erizo azul.
Piensa en Playstation: Crash bandicoot no resuena en la cabeza tan fuerte como, por ejemplo, esta otra pantalla.
Dicho esto, si Crash es el último personaje de Smash, me alegraré, pero no es un personaje tan importante como se hace ver.
KEWS escribió:¿Nadie piensa que el ultimo personaje va a ser uno propio de Nintendo?
No se, se me hace raro despedir el juego con un luchador que no es de nintendo.
Y si no lo es: viendo que SNK tiene un personaje, se me hace raro que Koei Tecmo (que colabora con Nintendo en los FE Warriors, HW Warriors, etc) no tenga representante. Por ejemplo, Ryu de Ninja Gaiden (saga nacida en la NES). Aunque dirían: "Nooo, un espadachín mas".
GrimFregando escribió:Betolla escribió:lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...
Espero que no tho.
Los que piden a Crash como si fuese importante tienen tela, una franquicia que como juego de plataformas no tiene buen nivel, simplemente es entretenido pero queda muy muy lejos de un plataforma de calidad, sus ventas históricas son meh. Hay muchos personajes para meter antes que Crash, los que lo piden parecen los típicos que piden un juego de una franquicia muerta porque era de mala calidad o porque en caso de ser buena vendieron poco, se lo dan y siguen sin comprarlo porque eran unos posturetas en realidad que ni habían jugado a una entrega de lo que pedían.
Ojalá metan a Balloon Fight o a algún personaje icónico de ese estilo de Nintendo como fueron Ness, Mr. Game&Watch, Ice Climbers, Pit, etc en su día entrando en Smash, o personajes importantes de la industria de forma histórica como Snake, Sonic, Pac-man, Ryu, el protagonista de Dragon Quest, Megaman, Banjo...
Hasta una ficha de Tetris tiene mas valor en Smash que Crash.
devil_boy escribió:A mi me encantaría que hubiera un season pass 3,se van quedar varios personajes fuera por culpa de que haya solo 2...
Y otra nueva entrega yo no lo veo,de hecho con esto de los Season Pass a Sakurai le ha venido de perlas meter personajes ampliando el juego para redondearlo aún más si cabe.
Con un 3ero sería la perfección
Manusegawa escribió:A ver si nos van a hacer un "fire emblem" pero con pokémon. Creo que falta por representar la octava generación todavía .
Yo sigo soñando con Earthworm Jim, que ya sé que no, pero vaya usted a saber ya.
Seria interesantes hacer un estudio para saber cual es el criterio para elegir a los personajes DLC, porque por un lado nos meten a Banjo-Kazooie, que no es excesivamente conocido pero era un personaje muy potente en la época de la n64, luego nos meten personajes como Terry, Sephiroth o Kazuya, que los conoce casi todo el mundo aunque sólo sea de vista, nos meten también al del minecraft, lógicamente por la popularidad que tiene esa serie en la actualidad, y por otro lado nos meten a Joker que no lo conocía ni su pmadre
Feroz El Mejor escribió:Manusegawa escribió:A ver si nos van a hacer un "fire emblem" pero con pokémon. Creo que falta por representar la octava generación todavía .
Yo sigo soñando con Earthworm Jim, que ya sé que no, pero vaya usted a saber ya.
Seria interesantes hacer un estudio para saber cual es el criterio para elegir a los personajes DLC, porque por un lado nos meten a Banjo-Kazooie, que no es excesivamente conocido pero era un personaje muy potente en la época de la n64, luego nos meten personajes como Terry, Sephiroth o Kazuya, que los conoce casi todo el mundo aunque sólo sea de vista, nos meten también al del minecraft, lógicamente por la popularidad que tiene esa serie en la actualidad, y por otro lado nos meten a Joker que no lo conocía ni su pmadre
Nos faltan de la tercera, quinta y octava, y tenemos demasiados de Kanto, ademas de que hay bastantes Pokémon como suma total.
Yo no meteria mas la verdad, que metan sagas sin representar es lo que mas me gusta y mas si son first party o estan estrechamente ligadas a Nintendo.
Manusegawa escribió:devil_boy escribió:A mi me encantaría que hubiera un season pass 3,se van quedar varios personajes fuera por culpa de que haya solo 2...
Y otra nueva entrega yo no lo veo,de hecho con esto de los Season Pass a Sakurai le ha venido de perlas meter personajes ampliando el juego para redondearlo aún más si cabe.
Con un 3ero sería la perfección
Podría ser. Siempre han dicho que la switch estaría muchos años en el mercado, y en vista que el zelda nuevo se va para el 2022 y que también habrá un splatoon 3, ponle unos dos o tres años más de vida, tiempo suficiente para un hipotético fighter pass 3.
Manusegawa escribió:A ver si nos van a hacer un "fire emblem" pero con pokémon. Creo que falta por representar la octava generación todavía .
lovesitos escribió:@Lord Duke Oye pues ni idea de quien es, igual es importante. A ver, que yo a Terry cuando lo anunciaron lo conocía de vista Xd
alucardson escribió:lovesitos escribió:@Lord Duke Oye pues ni idea de quien es, igual es importante. A ver, que yo a Terry cuando lo anunciaron lo conocía de vista Xd
No es un Mario o Link en términos de Fama, pero si nos ponemos a mirar reconocimiento mundial, se come a toda la plantilla de Fire Emblem por ejemplo.
Dudo y mucho que entre al SMASH, y menos cómo último personaje, pero molaría mucho en el próximo SMASH 6.
@xaxismispies Si Arthas o The Lich King
ionic_slasher escribió:Que Warcraft ni Warcraft, aquí de Blizzard hay que meter a Kerrigan [carcajad]
Dudo que entre nadie de Blizzard-Activision la verdad, me decanto (y cruzo los dedos) por alguien de Ubi o Bethesda, de verdad que es rarísimo que esas empresas grandes se queden en trajes mii y ya está, no sé qué clase de contratos hace esta gente.
EsPeorCorrer escribió:Blizzard tiene muchos personajes icónicos, ojalá veamos algo en smash. Pero como son una compañia orientada a juegos en PC, creo que no entrarán. Corregidme si me equivoco, pero todos los personajes de smash son de sagas nacidas en una consola o arcade.
Puede que el último personaje sea creado como un reclamo o marketing para algún juego con salida a finales de este año o el que viene. Como el juego de los rabbits.
Betolla escribió:@Herumor
Al escanear el amiibo, peleas contra una CPU del personaje que sea el amiibo en sí (es como hacer que uno de los jugadores "sea el Amiibo", en lugar de un segundo jugador o una CPU normal). Esta CPU es "especial" y empieza a "nivel 1", siendo muy malo y no haciendo nada, pero a medida que peleas contra él, irá subiendo de nivel (max Nv 50) y volviéndose cada vez mejor. También los puedes buffear con spirits para hacerlos directamente superiores a personajes normales. En resumen, es una CPU glorificada, y poco más.
Online puedes encontrarte a gente usando los personajes DLC que no hayas comprado, pero no puedes guardar repeticiones de esos combates, ya que las repeticiones de Smash son réplicas directas del combate en tiempo real (o algo así), y por tanto requieren que tengas al personaje DLC en cuestión para poder ser reproducida.
Rawmortar escribió:EsPeorCorrer escribió:Blizzard tiene muchos personajes icónicos, ojalá veamos algo en smash. Pero como son una compañia orientada a juegos en PC, creo que no entrarán. Corregidme si me equivoco, pero todos los personajes de smash son de sagas nacidas en una consola o arcade.
Puede que el último personaje sea creado como un reclamo o marketing para algún juego con salida a finales de este año o el que viene. Como el juego de los rabbits.
Steven de Minecraft es nacido en PC, por ejemplo.
FJHG escribió:Buenas a todos,
Ayer intenté jugar con un colega online y daba error al unirnos, tanto yo a el como el a mi, hay que abrir puertos o algo? Cuales?
Dexia todo el rato que imposible unirnos y que lo intentáramos más tarde...
Gracias
xaxismispies escribió:FJHG escribió:Buenas a todos,
Ayer intenté jugar con un colega online y daba error al unirnos, tanto yo a el como el a mi, hay que abrir puertos o algo? Cuales?
Dexia todo el rato que imposible unirnos y que lo intentáramos más tarde...
Gracias
¿Y lo habéis vuelto a intentar? El online de Smash da pena, así que podría ser un problema puntual.
Arkziel escribió:Es curioso lo que me pasa con este juego. Es como conducir o montar en bici, puedes estar años sin tocarlo, te da por ponerlo un día y sabes jugar perfectamente. Lo único que pierdes y tocaría recuperar con práctica es la técnica avanzada para partidas competitivas, pero por lo demás puedes jugar desde el primer momento a un nivel muy decente aunque lleves años sin tocarlo