Super Smash Bros. Ultimate

Betolla escribió:
lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...

El prota del nuevo Shin Megami Tensei.

Es muy probablemente el único personaje de entre los que se ha estado hablando estas semanas que me produciría el mayor antiboner (puesto que FE y XC ya están dentro), lo cual quiere decir que tiene más papeletas que nadie [rtfm] . Ese o un pokémon. En mi caso, Smash siempre "termina" con personajes que me importan un bledo (Bayonetta/Corrin en Smash4, Incineroar en el juego base, Byleth en el FP1...), así que si siguen la tendencia, le tocará al petardo de SMTV, pues es el personaje de entre los especulados que menos me gustaría ver en Smash ratataaaa

Espero que no tho.

Igualmente, a menos que sea Master Chief o Crash, el personaje va a, efectivamente, ser super odiado por todos (aunque tampoco es que el fandom necesite ninguna excusa para odiar newcomers, dicho sea de paso lmao).

Edit: Ah, pero se me olvidaba que Master Chief ya fue aparentemente desconfirmado (y seamos honestos, sería raro que Microsoft tuviera 2 personajes en el mismo pass), así que... o Crash, o internet en llamas xd.

Los que piden a Crash como si fuese importante tienen tela, una franquicia que como juego de plataformas no tiene buen nivel, simplemente es entretenido pero queda muy muy lejos de un plataforma de calidad, sus ventas históricas son meh. Hay muchos personajes para meter antes que Crash, los que lo piden parecen los típicos que piden un juego de una franquicia muerta porque era de mala calidad o porque en caso de ser buena vendieron poco, se lo dan y siguen sin comprarlo porque eran unos posturetas en realidad que ni habían jugado a una entrega de lo que pedían.

Ojalá metan a Balloon Fight o a algún personaje icónico de ese estilo de Nintendo como fueron Ness, Mr. Game&Watch, Ice Climbers, Pit, etc en su día entrando en Smash, o personajes importantes de la industria de forma histórica como Snake, Sonic, Pac-man, Ryu, el protagonista de Dragon Quest, Megaman, Banjo...
Hasta una ficha de Tetris tiene mas valor en Smash que Crash.
lovesitos escribió:@xaxismispies Opino igual. Sin embargo, en cuanto a desacreditar y tratar como "el mismo juego... De Smash de 3DS a Ultimate hay un abismo en contenido. Y ambos eran buenos.

Es decir, sin contar DLCs,

+30 personajes (hay juegos de lucha que en total sólo tienen 15 o 20)
+50 escenarios con su inmensa música
Objetos y Ayudantes nuevos.
Físicas y modelos 3D nuevos y mejorados.
Creador de escenarios (en una update gratis, fue la puyita que tenía clavada cuando salió Ultimate)
World of Light (ok, esto es chorrada pero las cinemáticas molaban)
Batallas temáticas por espíritu.

Y eso sólo en juego base.

A mí me sacan en 5 años un smash que traiga el Ultimate + esas mejoras y yo pago 60 euros encantado.

Eso no quita que lo que teme aquí la peña es que el próximo smash sea peor en contenido... Vamos a ver, yo no le temo. Pensad en qué Smash ha tenido menos que el anterior ¿?
Este Smash se lleva la palma por tener 103 personajes seleccionables (contando Personajes eco y alternativos, sin contar skin del mismo pavo o mismo pavo versión mujer).

El próximo debe tener 120 para que haya una razón para vendertelo, y encima si les da por quitar a gente, para llegar a esos 120 tienen que tapar esos huecos con gente nueva (no interesa). Por edo yo creo que se han cubierto las espaldas y los personajes los están pidiendo con permisos para el futuro (de ahí que haya sagas cuya representación es rarísima, como Monster Hunter)

En resumen, que más que tratarlo de Smash Definitivo o el Adiós de Sakurai (lleva con la misma mierda desde Melee, más de 20 años) yo diría que ha marcado un referente.
Es que si os vais al hilo de Smash de Wii U, veréis que estábamos con la misma retaila de que este smash es demasiado, que si ya Cloud no vuelve, que si el Ballot es la despedida, etc...

Alta parrafada me he pegado... Debería callarme y ponerme a practicar con Kazuya XD

No te falta razón. Al final, a mí lo que me interesa es que, si sacan una nueva versión, tenga suficientes novedades. Si la excusa para que repitan todos estos jugadores es tener el mismo nombre hasta el fin del tiempo, que lo hagan. Lo que no me gustaría es que se reciclen modos de juego, modo aventura, etc. que es ahí cuando me quedo con cara de tonto. De hecho, este lo compré porque el de 3DS lo acabé vendiendo porque jugaba solo y me acabé aburriendo, además de que "unieron" las versiones de WiiU y 3DS en la versión de Switch a parte de mejorarlas.

Dicho lo cual, yo estoy seguro que cuando hagan el recuento de personajes de cara al próximo smash contarán los ¿75? que hay de salida y no los DLC. Tampoco olvidemos que muchos de los personajes son skins con hueco propio (como Daisy, Lucina o los distintos Links), así que nada impide que en un futuro recorten personajes originales y te pongan a Waluigi con el moveset de Wario, por ejemplo.

Pero vamos, que en cualquier caso me acabaré comprando el nuevo Smash esté o no Sakurai y ofrezcan más o menos personajes. Al fin y al cabo, ya iba con la idea de quedarme la Switch y este Smash con los FP hasta el fin de los tiempos porque personalmente es el que más he disfrutado jugando con amigos.

@GrimFregando Yo sigo pensando que el último personaje será de una empresa japonesa por el comentario que hizo Sakurai sobre que estando encerrados era muy difícil trabajar con empresas extranjeras. En lo personal, me encantaría ver algún personaje de la saga "Tales of" o alguno de "The Legend of Heroes", pero creo que para cerrar el parche elegirán a uno que sea más conocido. También tengo mis dudas sobre Crash (no he jugado a ningún juego suyo), pero aún así creo que el estilo le pega en el plantel, si acaban con él no me molestaría.
Chicos, una pregunta he visto que kazuya rebota objetos pero nose como hacerlo porque cuando voy a técnicas hay muchas pero nose cual por si alguien podría decirme
dark_tamahome escribió:Chicos, una pregunta he visto que kazuya rebota objetos pero nose como hacerlo porque cuando voy a técnicas hay muchas pero nose cual por si alguien podría decirme

Es pulsando A tras realizar un dash 2 veces. Básicamente pulsa una misma dirección 2 veces rápido, y pulsa A. Kazuya realizará una patada que de por sí es bastante potente, y además refleja proyectiles, aunque cuesta un poco acostumbrarse a usarlo para ello, ya que tienes que vértelos venir.
A mi me da igual ya todo. Después de la inclusión de esta canción en Smash, el juego para mí ya está absolutamente completo:

Después de eso ya me da igual el último DLC. Por mi, puede ser un pokémon, otro espadachín de Fire Emblem, Carlos el Topo que Gira o la patata del Plant VS Zombies.
Latiosu escribió:A mi me da igual ya todo. Después de la inclusión de esta canción en Smash, el juego para mí ya está absolutamente completo:

Después de eso ya me da igual el último DLC. Por mi, puede ser un pokémon, otro espadachín de Fire Emblem, Carlos el Topo que Gira o la patata del Plant VS Zombies.

Si es que Tekken tiene temazos, yo en gran parte es lo que más me gusta de la presentación de un personaje nuevo, el momento de descubrir la música.

Va a ser imposible igualar la variedad de este Ultimate en las siguientes entregas, o tienen las licencias bien atadas para poder seguir usando a Cloud, Banjo, Snake y compañía o el roster se va a resentir muchísimo.
lovesitos escribió:@Betolla que no era el side A?

F-Tilt es la patada contundente que es como el F-Tilt de Ganondorf. Esa no refleja proyectiles.
Desde ayer lleva rulando por internet esta imagen con los ataques de Kazuya expuestos de forma bastante clara y amena, por si alguno la queréis.
GrimFregando escribió:
Betolla escribió:
lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...

Es muy probablemente el único personaje de entre los que se ha estado hablando estas semanas que me produciría el mayor antiboner (puesto que FE y XC ya están dentro), lo cual quiere decir que tiene más papeletas que nadie [rtfm] . Ese o un pokémon. En mi caso, Smash siempre "termina" con personajes que me importan un bledo (Bayonetta/Corrin en Smash4, Incineroar en el juego base, Byleth en el FP1...), así que si siguen la tendencia, le tocará al petardo de SMTV, pues es el personaje de entre los especulados que menos me gustaría ver en Smash ratataaaa

Espero que no tho.

Igualmente, a menos que sea Master Chief o Crash, el personaje va a, efectivamente, ser super odiado por todos (aunque tampoco es que el fandom necesite ninguna excusa para odiar newcomers, dicho sea de paso lmao).

Edit: Ah, pero se me olvidaba que Master Chief ya fue aparentemente desconfirmado (y seamos honestos, sería raro que Microsoft tuviera 2 personajes en el mismo pass), así que... o Crash, o internet en llamas xd.

Los que piden a Crash como si fuese importante tienen tela, una franquicia que como juego de plataformas no tiene buen nivel, simplemente es entretenido pero queda muy muy lejos de un plataforma de calidad, sus ventas históricas son meh. Hay muchos personajes para meter antes que Crash, los que lo piden parecen los típicos que piden un juego de una franquicia muerta porque era de mala calidad o porque en caso de ser buena vendieron poco, se lo dan y siguen sin comprarlo porque eran unos posturetas en realidad que ni habían jugado a una entrega de lo que pedían.

Ojalá metan a Balloon Fight o a algún personaje icónico de ese estilo de Nintendo como fueron Ness, Mr. Game&Watch, Ice Climbers, Pit, etc en su día entrando en Smash, o personajes importantes de la industria de forma histórica como Snake, Sonic, Pac-man, Ryu, el protagonista de Dragon Quest, Megaman, Banjo...

Por suerte, todo esto es tu opinion y no la del resto, y esto es lo bonito que tiene Smash, que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos pero no van a poder contentarnos a todos.

He de decir que es la primera vez que escucho a alguien que prefiera a Ballon Fight o a una ficha de Tetris antes que a Crash, que te puede gustar o no, pero me da que mas iconico que ellos algo es...
Este juego tiene cooperativo online?
@NeoMeta Yo reconozco que Crash es de lo más pedido. Como personaje parece divertido y simpático. Queda bien en Smash, pero tanto como un ícono... Yo creo que Crash fue Bum porque era el Plataformas de Sony en su día, el juego no me engancha.

No se si a eso se refiere el compañero, pero vamos que meter un personaje como Ballon Flight es tirar un hueco cuando ya tenemos la mejor representación de ese juego. Escenario. Y el Aldeano da la sensación que es el Ballon Flight modernos
Sí, básicamente el B arriba del Aldeano es todo el moveset que podrías sacarle a Balloon Fight.

La cosa con Crash es que con él tendríamos ahí representación de todos los contendientes de la época de los 90 (Obviamente Nintendo con Mario, Sega con Sonic, Sony con su por entonces mascota Crash, incluso SNK y su NeoGeo tiene su representación con Terry), sería un sueño hecho realidad para muchos.
cloud_strife8 escribió:Sí, básicamente el B arriba del Aldeano es todo el moveset que podrías sacarle a Balloon Fight.

La cosa con Crash es que con él tendríamos ahí representación de todos los contendientes de la época de los 90 (Obviamente Nintendo con Mario, Sega con Sonic, Sony con su por entonces mascota Crash, incluso SNK y su NeoGeo tiene su representación con Terry), sería un sueño hecho realidad para muchos.

Sin embargo, yo veo mas a Snake o a Cloud como representantes de la época de PSX. Es decir, cuando pienso en PSX pienso mas en Final Fantasy VII y en Metal Gear Solid que en Crash Bandicoot, la verdad.

Crash es una mascota de PSX pero no es "la" mascota. PSX no tuvo "la" mascota mas que nada porque a partir de la época de los 32 bits se fue diluyendo la necesidad de tener una mascota única para vender una consola. Aunque a nivel de marketing algunos intentaron elevar a Crash a mascota de Sony, para mi, y para muchos de la época, tenía tanta importancia como Spyro the Dragon, Solid Snake, Cloud Strife, Rayman, Lara Croft o Chris Redfield.

Si creciste en los 90, haz este experimento:
Piensa en Nintendo: Lo primero que se te viene a la cabeza es una gorra roja.
Piensa en SEEEEEEGAAAAAAAA: Lo primero que se te viene a la cabeza es un erizo azul.
Piensa en Playstation: Crash bandicoot no resuena en la cabeza tan fuerte como, por ejemplo, esta otra pantalla.

Dicho esto, si Crash es el último personaje de Smash, me alegraré, pero no es un personaje tan importante como se hace ver.
La verdad siento que Crash tiene bastante historia en los videojuegos por lo que representó en su momento como la mascota de Sony, y el reflejo de competencia con Mario, que era el pan de cada día en los tiempos de PSoNE N64. Sin embargo, considero que si va a entrar algún personaje de Activisión (dueña de Crash), que posee Blizzard, está última tiene personajes mucho más icónicos en la industria que molaría muchisimo más si entrará en SMASH, como cierto personaje del más exitoso MMORPG de la historia:

Imagen
@alucardson "del más exitoso MMORPG de la historia"

*veo la foto

Yo: y ece kien eh?
lovesitos escribió:@alucardson "del más exitoso MMORPG de la historia"

*veo la foto

Yo: y ece kien eh?

No se si lo dirás de forma irónica pero vamos, es un personaje bastante conocido xD. De todas formas referirse a el como un personaje del mas exitoso MMORPG... ese personaje ya existía y ya era "famoso" antes del MMORPG xD, en todo caso seria uno de los personajes de su franquicia mas exitosa.

Saludos!
@Lord Duke Oye pues ni idea de quien es, igual es importante. A ver, que yo a Terry cuando lo anunciaron lo conocía de vista Xd
lovesitos escribió:@Lord Duke Oye pues ni idea de quien es, igual es importante. A ver, que yo a Terry cuando lo anunciaron lo conocía de vista Xd

Es Arthas, un personaje mítico de Warcraft que luego amplió su lore en el WOW. Al menos durante bastantes años fue el personaje más popular de la franquicia. Es cierto que Warcraft es una franquicia espectacular, pero creo que no hay una sola saga exclusiva de PC con representación en Smash, ¿no?

PD: A mí no me gustaría ver a Arthas ni a ningún otro personaje de Activision-Blizzard en Smash, es una compañía que me genera una antipatía tremenda después de las políticas que adaptó Blizzard tras la fusión, así que la preferiría lo más lejos posible de Smash.
Latiosu escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, básicamente el B arriba del Aldeano es todo el moveset que podrías sacarle a Balloon Fight.

Sin embargo, yo veo mas a Snake o a Cloud como representantes de la época de PSX. Es decir, cuando pienso en PSX pienso mas en Final Fantasy VII y en Metal Gear Solid que en Crash Bandicoot, la verdad.

Crash es una mascota de PSX pero no es "la" mascota. PSX no tuvo "la" mascota mas que nada porque a partir de la época de los 32 bits se fue diluyendo la necesidad de tener una mascota única para vender una consola. Aunque a nivel de marketing algunos intentaron elevar a Crash a mascota de Sony, para mi, y para muchos de la época, tenía tanta importancia como Spyro the Dragon, Solid Snake, Cloud Strife, Rayman, Lara Croft o Chris Redfield.

Si creciste en los 90, haz este experimento:
Piensa en Nintendo: Lo primero que se te viene a la cabeza es una gorra roja.
Piensa en SEEEEEEGAAAAAAAA: Lo primero que se te viene a la cabeza es un erizo azul.
Piensa en Playstation: Crash bandicoot no resuena en la cabeza tan fuerte como, por ejemplo, esta otra pantalla.

Dicho esto, si Crash es el último personaje de Smash, me alegraré, pero no es un personaje tan importante como se hace ver.

Sí pero no, PSX es sinónimo de Crash o Spyro porque, al menos para mí, Snake, Cloud, Rayman, Lara o Chris los jugué en PC en su día ya que no eran juegos exclusivos de Playstation, y no representan ninguna plataforma en concreto, en cambio si querías jugar con Mario sabías que tenías que comprarte una Nintendo, o una consola de Sega si querías jugar con Sonic, del mismo modo que pasa en PSX con Crash o Spyro.
¿Nadie piensa que el ultimo personaje va a ser uno propio de Nintendo?
No se, se me hace raro despedir el juego con un luchador que no es de nintendo.

Y si no lo es: viendo que SNK tiene un personaje, se me hace raro que Koei Tecmo (que colabora con Nintendo en los FE Warriors, HW Warriors, etc) no tenga representante. Por ejemplo, Ryu de Ninja Gaiden (saga nacida en la NES). Aunque dirían: "Nooo, un espadachín mas".
KEWS escribió:¿Nadie piensa que el ultimo personaje va a ser uno propio de Nintendo?
No se, se me hace raro despedir el juego con un luchador que no es de nintendo.

Y si no lo es: viendo que SNK tiene un personaje, se me hace raro que Koei Tecmo (que colabora con Nintendo en los FE Warriors, HW Warriors, etc) no tenga representante. Por ejemplo, Ryu de Ninja Gaiden (saga nacida en la NES). Aunque dirían: "Nooo, un espadachín mas".

Yo sí creo que va a ser de Nintendo, corazonada más que nada. Incluso me gustaría, y que recuperasen algún personaje del pasado en plan nostalgia, o algo así. Pero esto último ya es más deseo que realidad, me parece.
GrimFregando escribió:
Betolla escribió:

Espero que no tho.

Los que piden a Crash vendrán de la época de psx, que es cuando Crash fue importante por ser prácticamente mascota de Sony
Crash no lo veo, si es por importancia en la industria incluso Bomberman o Bonk han sido mascotas con mucho más carisma y peso en Japón. Que en un momento dado fuera prácticamente la mascota de Play Station no creo que le haga tener más papeletas.

Yo también creo que será el prota de SMT V o alguno que ayude a promocionar ventas.

Me molaría que fuera algún personaje histórico tipo Bonk, Harry de Hamering Harry.

Pero el broche de oro lo pondría Waddle Dee Bandana ya que es un junto a Kirby la estrella de Hal. Y tiene un tirón enorme en Japón además ayudaría a vender el juego que están haciendo de Kirby.
Es obvio que necesitamos un personaje de Rhythm Paradise, que la saga es de GBA y ya va siendo hora de que le metan un personaje. [+risas]
A ver si nos van a hacer un "fire emblem" pero con pokémon. Creo que falta por representar la octava generación todavía [sati] .

Yo sigo soñando con Earthworm Jim, que ya sé que no, pero vaya usted a saber ya.

Seria interesantes hacer un estudio para saber cual es el criterio para elegir a los personajes DLC, porque por un lado nos meten a Banjo-Kazooie, que no es excesivamente conocido pero era un personaje muy potente en la época de la n64, luego nos meten personajes como Terry, Sephiroth o Kazuya, que los conoce casi todo el mundo aunque sólo sea de vista, nos meten también al del minecraft, lógicamente por la popularidad que tiene esa serie en la actualidad, y por otro lado nos meten a Joker que no lo conocía ni su pmadre :-?
A mi me encantaría que hubiera un season pass 3,se van quedar varios personajes fuera por culpa de que haya solo 2...

Y otra nueva entrega yo no lo veo,de hecho con esto de los Season Pass a Sakurai le ha venido de perlas meter personajes ampliando el juego para redondearlo aún más si cabe.

Con un 3ero sería la perfección ratataaaa
devil_boy escribió:A mi me encantaría que hubiera un season pass 3,se van quedar varios personajes fuera por culpa de que haya solo 2...

Y otra nueva entrega yo no lo veo,de hecho con esto de los Season Pass a Sakurai le ha venido de perlas meter personajes ampliando el juego para redondearlo aún más si cabe.

Podría ser. Siempre han dicho que la switch estaría muchos años en el mercado, y en vista que el zelda nuevo se va para el 2022 y que también habrá un splatoon 3, ponle unos dos o tres años más de vida, tiempo suficiente para un hipotético fighter pass 3.
Manusegawa escribió:A ver si nos van a hacer un "fire emblem" pero con pokémon. Creo que falta por representar la octava generación todavía [sati] .

Yo sigo soñando con Earthworm Jim, que ya sé que no, pero vaya usted a saber ya.

Seria interesantes hacer un estudio para saber cual es el criterio para elegir a los personajes DLC, porque por un lado nos meten a Banjo-Kazooie, que no es excesivamente conocido pero era un personaje muy potente en la época de la n64, luego nos meten personajes como Terry, Sephiroth o Kazuya, que los conoce casi todo el mundo aunque sólo sea de vista, nos meten también al del minecraft, lógicamente por la popularidad que tiene esa serie en la actualidad, y por otro lado nos meten a Joker que no lo conocía ni su pmadre :-?

Nos faltan de la tercera, quinta y octava, y tenemos demasiados de Kanto, ademas de que hay bastantes Pokémon como suma total.

Yo no meteria mas la verdad, que metan sagas sin representar es lo que mas me gusta y mas si son first party o estan estrechamente ligadas a Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
Manusegawa escribió:A ver si nos van a hacer un "fire emblem" pero con pokémon. Creo que falta por representar la octava generación todavía [sati] .

Nos faltan de la tercera, quinta y octava, y tenemos demasiados de Kanto, ademas de que hay bastantes Pokémon como suma total.

Yo no meteria mas la verdad, que metan sagas sin representar es lo que mas me gusta y mas si son first party o estan estrechamente ligadas a Nintendo.

Yo tampoco quisiera otro pokémon más como luchador, que ya hay demasiados, por eso he dicho lo de a ver si nos van a hacer un "fire emblem", refiriéndome a Byleth en el primer fighter pass, que hasta Sakurai medio pidió disculpas y todo XD
Manusegawa escribió:
devil_boy escribió:A mi me encantaría que hubiera un season pass 3,se van quedar varios personajes fuera por culpa de que haya solo 2...

Podría ser. Siempre han dicho que la switch estaría muchos años en el mercado, y en vista que el zelda nuevo se va para el 2022 y que también habrá un splatoon 3, ponle unos dos o tres años más de vida, tiempo suficiente para un hipotético fighter pass 3.

Yo soy otro que estaba con los dientes largos deseando un FP3 pero en el último direct ya confirmaron que el próximo luchador será el que cierre el juego, no habrá más contenido después de ese.

Por favor si ponen un Pokémon que sea de la tercera, la quinta o uno nuevo para leyendas Arceus porque la octava generación ya demasiado privilegio es que la hayan representado con espíritus para la basura que es aunque yo ya estoy mentalizado de que será un representante de los mugrosos estafa y escupo
lovesitos escribió:@Lord Duke Oye pues ni idea de quien es, igual es importante. A ver, que yo a Terry cuando lo anunciaron lo conocía de vista Xd

No es un Mario o Link en términos de Fama, pero si nos ponemos a mirar reconocimiento mundial, se come a toda la plantilla de Fire Emblem por ejemplo. [+risas]

Dudo y mucho que entre al SMASH, y menos cómo último personaje, pero molaría mucho en el próximo SMASH 6.

@xaxismispies Si Arthas o The Lich King

alucardson escribió:

No es un Mario o Link en términos de Fama, pero si nos ponemos a mirar reconocimiento mundial, se come a toda la plantilla de Fire Emblem por ejemplo. [+risas]

Dudo y mucho que entre al SMASH, y menos cómo último personaje, pero molaría mucho en el próximo SMASH 6.

@xaxismispies Si Arthas o The Lich King

Las cinemáticas de WOW son como verte una minipelícula, son brutales. Yo jugué muchísimo a Warcraft 3 pero no llegué a encontrarle el gusto al WOW, y aún así he ido viendo los vídeos que van saliendo al anunciar nuevos parches o expansiones por lo espectaculares que son. También jugué una temporada al Heroes of the Storm, de ahí y del trailer que me has pasado que supiera que Arthas había vuelto en el WOW. Y aún así, sigo sin verlo para Smash [tomaaa]
@xaxismispies Exactamente me ha pasado igual a mi. Aunque nunca he jugado WOW, pero Warcraft III es de esos juegazos que no se olvidan en la vida. Y si, tampoco lo veo en Smash, pero molaría igual... [+risas]
Que Warcraft ni Warcraft, aquí de Blizzard hay que meter a Kerrigan [carcajad]

Dudo que entre nadie de Blizzard-Activision la verdad, me decanto (y cruzo los dedos) por alguien de Ubi o Bethesda, de verdad que es rarísimo que esas empresas grandes se queden en trajes mii y ya está, no sé qué clase de contratos hace esta gente.
ionic_slasher escribió:Que Warcraft ni Warcraft, aquí de Blizzard hay que meter a Kerrigan [carcajad]

Dudo que entre nadie de Blizzard-Activision la verdad, me decanto (y cruzo los dedos) por alguien de Ubi o Bethesda, de verdad que es rarísimo que esas empresas grandes se queden en trajes mii y ya está, no sé qué clase de contratos hace esta gente.

Bufff Kerrigan es el otro personaje representativo, pero siempre me ha dado tirria la verdad... :o

También estaría Diablo, o preferiblemente para mi gusto Tyreal
Blizzard tiene muchos personajes icónicos, ojalá veamos algo en smash. Pero como son una compañia orientada a juegos en PC, creo que no entrarán. Corregidme si me equivoco, pero todos los personajes de smash son de sagas nacidas en una consola o arcade.

Puede que el último personaje sea creado como un reclamo o marketing para algún juego con salida a finales de este año o el que viene. Como el juego de los rabbits.
EsPeorCorrer escribió:Blizzard tiene muchos personajes icónicos, ojalá veamos algo en smash. Pero como son una compañia orientada a juegos en PC, creo que no entrarán. Corregidme si me equivoco, pero todos los personajes de smash son de sagas nacidas en una consola o arcade.

Puede que el último personaje sea creado como un reclamo o marketing para algún juego con salida a finales de este año o el que viene. Como el juego de los rabbits.

Steven de Minecraft es nacido en PC, por ejemplo.
Pregunta para un novato en el tema amiibo, qué te dan en el smash?? Que he comprado uno por la figura pero no sé qué aporta en el juego.

Y otra duda, ¿como afectan los dlc, fighter pass, o como se llamen, al online? Te puedes cruzar contra alguien con un personaje que tú no tengas?
@Herumor
Al escanear el amiibo, peleas contra una CPU del personaje que sea el amiibo en sí (es como hacer que uno de los jugadores "sea el Amiibo", en lugar de un segundo jugador o una CPU normal). Esta CPU es "especial" y empieza a "nivel 1", siendo muy malo y no haciendo nada, pero a medida que peleas contra él, irá subiendo de nivel (max Nv 50) y volviéndose cada vez mejor. También los puedes buffear con spirits para hacerlos directamente superiores a personajes normales. En resumen, es una CPU glorificada, y poco más.

Online puedes encontrarte a gente usando los personajes DLC que no hayas comprado, pero no puedes guardar repeticiones de esos combates, ya que las repeticiones de Smash son réplicas directas del combate en tiempo real (o algo así), y por tanto requieren que tengas al personaje DLC en cuestión para poder ser reproducida.
Betolla escribió:@Herumor
Al escanear el amiibo, peleas contra una CPU del personaje que sea el amiibo en sí (es como hacer que uno de los jugadores "sea el Amiibo", en lugar de un segundo jugador o una CPU normal). Esta CPU es "especial" y empieza a "nivel 1", siendo muy malo y no haciendo nada, pero a medida que peleas contra él, irá subiendo de nivel (max Nv 50) y volviéndose cada vez mejor. También los puedes buffear con spirits para hacerlos directamente superiores a personajes normales. En resumen, es una CPU glorificada, y poco más.

Online puedes encontrarte a gente usando los personajes DLC que no hayas comprado, pero no puedes guardar repeticiones de esos combates, ya que las repeticiones de Smash son réplicas directas del combate en tiempo real (o algo así), y por tanto requieren que tengas al personaje DLC en cuestión para poder ser reproducida.

Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca pense que cazar espiritus, seria tan divertido!!!! [amor] [beer] [amor]
Rawmortar escribió:
EsPeorCorrer escribió:Blizzard tiene muchos personajes icónicos, ojalá veamos algo en smash. Pero como son una compañia orientada a juegos en PC, creo que no entrarán. Corregidme si me equivoco, pero todos los personajes de smash son de sagas nacidas en una consola o arcade.

Steven de Minecraft es nacido en PC, por ejemplo.

Touché
Buenas a todos,

Ayer intenté jugar con un colega online y daba error al unirnos, tanto yo a el como el a mi, hay que abrir puertos o algo? Cuales?

Dexia todo el rato que imposible unirnos y que lo intentáramos más tarde...

Gracias
FJHG escribió:Buenas a todos,

Ayer intenté jugar con un colega online y daba error al unirnos, tanto yo a el como el a mi, hay que abrir puertos o algo? Cuales?

Gracias

¿Y lo habéis vuelto a intentar? El online de Smash da pena, así que podría ser un problema puntual.
xaxismispies escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

Gracias

¿Y lo habéis vuelto a intentar? El online de Smash da pena, así que podría ser un problema puntual.

Esta noche o mañana se prueba a ver.... Pensé que eran puertos, eran las dos de la mañana y no tenia ganas de estar haciendo el canelo.

Lo vuelvo a intentar, pero creo que no funcionará de nuevo....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto si es un juegazo [inlove] [bye]
Es curioso lo que me pasa con este juego. Es como conducir o montar en bici, puedes estar años sin tocarlo, te da por ponerlo un día y sabes jugar perfectamente. Lo único que pierdes y tocaría recuperar con práctica es la técnica avanzada para partidas competitivas, pero por lo demás puedes jugar desde el primer momento a un nivel muy decente aunque lleves años sin tocarlo XD
Arkziel escribió:Es curioso lo que me pasa con este juego. Es como conducir o montar en bici, puedes estar años sin tocarlo, te da por ponerlo un día y sabes jugar perfectamente. Lo único que pierdes y tocaría recuperar con práctica es la técnica avanzada para partidas competitivas, pero por lo demás puedes jugar desde el primer momento a un nivel muy decente aunque lleves años sin tocarlo XD

Creía que era el único.

¿No os pasa que os lleváis 6 meses que no lo tocáis y luego 6 meses que lo jugáis día sí, día también?
Pero de WOW no hay nada en Nintendo, ¿no? No le vería sentido a su aparición en Smash.
Lo más lógico sería un personaje de Nintendo, Crash o incluso Sora de Kingdom Hearts (muy popular en la encuesta y muy pedido cuando se acercan anuncios de Smash).
17620 respuestas