› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KEWS escribió:Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.
TheLittleMelo escribió:KEWS escribió:Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.
Si eso pasa (que lo dudo) el precio va a ser el mismo que comprado por separado (quizás 5 euros más barato? jaja). O sea que nos da lo mismo xD.
NeoMeta escribió:Que extenso el gameplay de Kazuya xD
Con ganas de probarlo!
Y con los Mii, 4 desconfirmaciones importantes (la de Lloyd se intuia) me ha gustado el comentario de Sakurai donde tiene consideracion de la demanda de los personajes y que por ello su inclusion como Mii.
Aun tenemos una oportunidad mas... Aunque por lo que ha comentado tendremos que esperar todavia un tiempo... Me da que va a cumplir el tiempo establecido y se va a diciembre.
TheLittleMelo escribió:KEWS escribió:Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.
Si eso pasa (que lo dudo) el precio va a ser el mismo que comprado por separado (quizás 5 euros más barato? jaja). O sea que nos da lo mismo xD.
lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...
lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...
Gerudo escribió:Creo que hay consenso en que Crash sería el personaje más aceptado.
A mi no me gusta (en realidad me da un poco igual), pero no se me ocurre otro personaje final que no cause una tormenta de mierda
Ojalá sea un Fire Emblem peliazul solo para ver la destrucción que causará Sakurai al fandom antes de salir por la puerta grande.
Sakurai "no hici guiñis di si siguinti pirsiniji in sis tweets"
cloud_strife8 escribió:Pues yo estoy empezando a pensar que igual el que queda es de Capcom, que ha surtido de disfraces Mii el juego pero no tiene ningún DLC de los gordos propio hasta el momento. Y viendo las sagas de Capcom cubiertas en mayor o menor medida en Smash, las más probables son Resident Evil o Ace Attorney. Y puestos a sorprender, y si en vez del propio Phoenix Wright el luchador fuera... ?
alucardson escribió:Yo creo que anunciarán una encuesta para determinar al último personaje, tal como pasó con Bayoneta, eso evitaría los ríos de sangre en gran medida.
O Crash, creo que se merece su ingreso.
alucardson escribió:Yo creo que anunciarán una encuesta para determinar al último personaje, tal como pasó con Bayoneta, eso evitaría los ríos de sangre en gran medida.
O Crash, creo que se merece su ingreso.
Feroz El Mejor escribió:Repito, no me creo que Phoenix Wright no estuviera entre los mas pedidos en las encuestas para Smash 4.
Que no tengamos trajes, ni espiritus me chirria mucho, no creo que acabe como personaje, pero sigo pensando que es un posible candidato.
Calejo escribió:A mi este segundo pass, a pesar de tener 6 personajes, me ha decepcionado un poquito. Ningún bombazo a lo Banjo Kazooie. Que metan a quien les de la gana ya.
lio92 escribió:Todos sabéis que el último será Waluigi.
No se me ocurre otra opción para poner la guinda al proyecto, cerrar de una vez el círculo.
Sería la despedida más épica posible y lo sabéis.
Feroz El Mejor escribió:lio92 escribió:Todos sabéis que el último será Waluigi.
No se me ocurre otra opción para poner la guinda al proyecto, cerrar de una vez el círculo.
Sería la despedida más épica posible y lo sabéis.
Ojala, meten a Waluigi de ultimo saltandose la norma de "un asistente se queda sin puesto de luchador" y es que Sakurai se va por todo lo alto.
Lastima que las decisiones las tome Nintendo y que los dlcs esten escogidos hace tiempo.
De hecho hasta me suena haber leido de que Nintendo tiene un "equipo" interno para regular el uso de Waluigi en sus juegos, no se si es cierto, pero miedo me dan.
La Planta Piraña no deberia haber entrado, todos sabemos que Waluigi es el personaje "spinoff" de Mario que mas peso tiene y que en Smash deberia estar desde Brawl junto a Wario, y sin embargo sigue fuera.
Pero bueno, en cuando acabe el juego empezaremos a teorizar si sacaran un Ultimate DX con nuevos personajes o si haran un reboot con otro director o si Sakurai volvera a Smash.
Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX y miraria que Sakurai pudiera hacer otros juegos, que alguien como el en la industria del videojuego, puede aportar mucho a cualquier franquicia y Smash creo que en lo mas importante que son las peleas, ya ha tocado techo.
- Han buffeado el tipper de Marth en varios de sus ataques.
- Un montonaco de cambios en Miis que, lo siento mucho, no voy a molestarme en leer lmao.
- Bayonetta buffeada en varios ataques, aunque no sé mucho de ella para saber como de determinantes son los buffs.
- Banjo ha recibido buffs por puto fin... Up-Tilt y F-Smash son más fuertes, y BAir tiene el ángulo ajustado. Tengo que probar a ver que tal estos cambios, pero algo es algo.
- Han nerfeado el Up-Smash de Min Min para que sea... 1 frame más lento. Bravo.
- Han arreglado un bug de Steve, porque esto no sería una actualización si no hubiera bugfixes para Steve xd.
- Y han cambiado varias cosicas de Pyra y Mythra, pero lo único relevante es que han arreglado ese asqueroso Airdodge que Mythra tenía (era considerado el mejor airdodge del juego, ahora es simplemente normal).
-Peso: 113/ 8º personaje más pesado del juego. Es el personaje DLC más pesado hasta ahora.
-Velocidad al Caminar: 0.66 / 2º más lento del juego, solo por encima de Incineroar (0.62).
-Dash inicial: 1.58 / 3º más lento del juego, solo por encima de Dr. Mario y Steve.
-Velocidad al Correr: 1.55 / Mismo que Min Min, bastante bajo la media.
-Velocidad Aérea: 0.89 / Empatado con Byleth como 10º más lento del juego.
-Velocidad de Caída: 1.7 / Mismo que Samus Zero y K. Rool, bastante sobre la media.
Adicionalmente, Kazuya posee un jumpsquat de 6-7 frames (la comunidad no se pone de acuerdo aún en cuantos tiene), en lugar de tenerlo de 3 frames como el resto de personajes. "¿Qué es el jumpsquat?", preguntaréis algunos. Pues es el tiempo de transición tierra-aire cuando un personaje salta. Antaño, cada personaje tenía uno, y personajes pesados como Bowser y Ganondorf estaban jodidos debido a tenerlo más largo, pero en Ultimate lo hicieron universal... excepto para Kazuya, que ahora es el único pringao que salta más lento que nadie.
Feroz El Mejor escribió:Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX
Jolti135 escribió:Feroz El Mejor escribió:Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX
Yo lo he pensado muchas veces, creo que es el camino que van a tomar:
- Es muchísimo más barato, rápido y sencillo si ya tienes el 80% del juego hecho que si empiezas desde cero.
- Sakurai puede dedicarse a otros asuntos, o si sigue en Ultimate DX su labor sería muchísimo más liviana.
- Sería la única forma de que todos los que están en Ultimate volvieran (se prorrogan los acuerdos con las distintas compañías y listo).
- Vemos en Switch que hay un montón de ports de WiiU ampliados de alguna forma, así que no sería raro.
- Se podrían centrar en meter algún añadido ya que los personajes a sumar serían apenas 7-10.
- El gameplay de Ultimate es simplemente inmejorable, tras jugarlo no quieres volver a Melee, Brawl o 4.
Lo creo verdaderamente, insisto, o al menos espero que así acabe siendo, y estoy seguro de que la mayoría de fans de Smash lo pensarán también.
lovesitos escribió:@xaxismispies ¿Smash Ultimate es un port? ¿De qué?
Smash tendría que dar un salto y convertirse en algo intergeneracional. Tipo Minecraft.
Se actualiza siempre, no se pierde contenido y no hay que estar pensando en si en el futuro perdemos a Cloud