› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lovesitos escribió:Latiosu escribió:Yo solo sé que haré como con todos los demás personajes que han salido. Estaré expectante hasta que empiece el anuncio, y cuando salga, me quejaré en plan "¡Steve de Minecraft!, Vaya porquería, para eso no he pagado yo un DLC, anda y que se lo metan por el...".
Luego, a los 5 minutos de jugarlo, me encantarán las mecánicas del personaje tanto que me acabaré comprando el Minecraft, lo jugaré y le dedicaré un montón de horas a construirme un castillo con su cuadra, su armería, sus torreones, su patio y una mazmorra donde ahora vive un hombre-cerdo-zombi llamado Eufrasio. O algo así.
A mí me pasó eso con Greninja. Y ahora tengo la habitación llena de mierdas de Pokémon.
¡Es el poder de Smash!
@Feroz El Mejor Lo siento bro, CAPCOM ya tuvo su ronda de disfraces en el anterior DLC.
Y de Monster Hunter...
cloud_strife8 escribió:También puede ser que las empresas que aportan personajes al Fighters Pass 2 sean las mismas que aportan al primer Fighters Pass. Entonces la cosa sería:
Square Enix: FP1 Héroe, FP2 Sefirot
Microsoft: FP1 Banjo & Kazooie, FP2 Steve
Nintendo: FP1 Byleth, FP2 Min MIn + Pyra/Mythra
Nos faltarían alguien de Sega y alguien de SNK para completar el pase. ¿Eggman? ¿Alguien de Metal Slug?
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Mario tiene a Bowser, Donkey Kong a K Rool, Samus a Ridley, Link y Zelda a Ganondorf y Cloud a Sefirot. Es lógico pensar que Sonic tenga también a mano a su enemigo para darse de tortas.
diegotoste escribió:Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 ). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja
Por decir alguna preferencia, con 0,1% de probabilidades, a mí me molaría que fuese Impa, la Impa de Ocarina of Time o la Impa joven de Skyward Sword. Sí, hay bastante carga de Zelda ya en Smash, pero... no está cerca la secuela de BOTW? No está cerca Skyward Sword HD? Soñar es gratis...
Jolti135 escribió:@diegotoste "Dime qué tienes de avatar y te diré qué personaje quieres para Smash", jajaja.
diegotoste escribió:@xaxismispies Si es la Impa de Ocarina, podría ser muy Sheik. Si es la Impa de Age of Calamity, por ejemplo, quizás podría dar más juego, depende de como se enfoque. Es que pensando en personajes Zelda con peso, a quién meteríamos? A Zant, a Grahim? O QUIZÁS A GRUYO???? JAJAJAJA
Fuera de Zelda, hay un personaje que Nintendo se está esforzando por recuperar y me encanta, porque son sus auténticas raíces: Pauline. Con paraguas, sombrero y bolso, anda que no iba a tener movesetJolti135 escribió:@diegotoste "Dime qué tienes de avatar y te diré qué personaje quieres para Smash", jajaja.
Más claro no se podría decir jajajaja
xaxismispies escribió:diegotoste escribió:Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 ). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja
Por decir alguna preferencia, con 0,1% de probabilidades, a mí me molaría que fuese Impa, la Impa de Ocarina of Time o la Impa joven de Skyward Sword. Sí, hay bastante carga de Zelda ya en Smash, pero... no está cerca la secuela de BOTW? No está cerca Skyward Sword HD? Soñar es gratis...
Como no ha habido nuevo juego de Fire Emblem no corremos peligro, tranquilo xD De todas formas, a mi Byleth me gusta, aunque creo que está un poco muy fuerte, pero al menos no es un espadachín al uso.
De Zelda también me gustaría ver más personajes. No quiero ser pesado, pero ya he dicho varias veces que en realidad tenemos 3 personajes de Zelda con movesets propios: Link (más las skins young y toon), Zelda y Sheik. Ganondorf es una skin de Cptn Falcon. Dicho esto, ¿no crees que Impa sería demasiado similar a Sheik? Solo faltaría que nos metieran una skin de Sheik para cambiarle 1 o 2 movimientos y clavarnos otro personaje de Zelda clónico xD
PD: Yo soy del 91 y no conocía el nombre Robotnik, y eso que mis primeros Sonic fueron el 1 y el 2 de la Megadrive 2 xD
cloud_strife8 escribió:xaxismispies escribió:diegotoste escribió:Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 ). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja
Como no ha habido nuevo juego de Fire Emblem no corremos peligro, tranquilo xD De todas formas, a mi Byleth me gusta, aunque creo que está un poco muy fuerte, pero al menos no es un espadachín al uso.
De Zelda también me gustaría ver más personajes. No quiero ser pesado, pero ya he dicho varias veces que en realidad tenemos 3 personajes de Zelda con movesets propios: Link (más las skins young y toon), Zelda y Sheik. Ganondorf es una skin de Cptn Falcon. Dicho esto, ¿no crees que Impa sería demasiado similar a Sheik? Solo faltaría que nos metieran una skin de Sheik para cambiarle 1 o 2 movimientos y clavarnos otro personaje de Zelda clónico xD
PD: Yo soy del 91 y no conocía el nombre Robotnik, y eso que mis primeros Sonic fueron el 1 y el 2 de la Megadrive 2 xD
Qué rápido descartas que anuncien el nuevo juego en el Direct y acto seguido nos metan un tráiler del prota espadachín de pelo azulado de turno como uno de los dos DLCs restantes de Smash. Ten en cuenta que Roy ya estuvo en Melee antes siquiera de que su juego saliera a la venta.
NeoMeta escribió:No hombre, por dios...
A estas alturas y con el precedente de Byleth, terminar el Fighter Pass 2 con otro clon de Marth seria pegarse un tiro en el pie... Eso ya no seria vacilarnos, eso seria reírse de nosotros en la cara
Respecto a mis predicciones de Smash en el E3, estoy casi convencido que va a ser un third party occidental. Me inclino por Crash, pero no descarto que pueda ser Master Chief. En mi caso lo perfecto seria que fuesen los dos últimos pero lo veo difícil.
También pienso que anunciaran los dos restantes en el Direct... En todos los E3 se han anunciado almenos 2 personajes de Smash, y aunque el FP2 tiene la fecha limite en diciembre, eso no quita que los anuncien la semana que viene pero sus fechas de salida sean, por ejemplo, Julio y Septiembre-Octubre.
lovesitos escribió:El ultimo personaje va a ser una broma tipo...
Sakurai se une al plantel.
Acordaros
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Lo ideal es que cuando anuncien al FP10, anuncien un ballot, como el de Wii U. Así hay un persona extra y además, sabrían quién queremos para el siguiente Smash.
Gerudo escribió:Menos fighter pass 3 y más arreglar lo roto que está el juego
Para el tipo de juego que es, creo que ya ha tenido recorrido más que suficiente y tiene un plantel gargantuesco, agradecería más otras adiciones que no fuesen personajes, para eso ya están los mods. Pedir más personajes es pura avaricia.
Gerudo escribió:@xaxismispies Yo creo que se habla más de este juego de lo que se juega. Es un fenómeno mediático y me da la impresión de que cada vez que se anuncia un nuevo personaje, no se revive el juego, lo que se revive es el debate. Mismamente en este foro puedes ver que cada vez que sale un personaje nuevo, se habla de él durante una semana y luego el hilo vuelve al abismo
En general no me gustan los juegos games as a service pero si Smash lo fuera, creo que podrían hacerlo bastante mejor que sacar un personaje nuevo por 6€ cada 4 meses, que al final no es lo que mantiene el juego vivo (lo es la comunidad, los torneos, etc), porque cuando acaben de sacar fighters pass, la gente empezará a especular con qué personajes entrarán en el próximo Smash.
Para empezar creo que un fighter pass 3, ahora mismo, sería mala idea. El equipo de Namco y Sakurai se lo estarán currando mucho, pero me parece excesivo tenerlos ahí otro año para sacar 5 personajes más cuando podrían dedicar su tiempo y recursos a algo mejor.
Por otra parte, el COVID ha jodido bastante la trayectoria de este juego, tanto en el desarrollo de DLCs, como en la comunidad. No poder hacer torneos presenciales, o simplemente no poder quedar para jugar en el mismo sitio, ha hecho ver a los jugadores lo malísimo que es el online y lo poco que ofrece. Mejoras en contenido, modos y funcionalidad sí que son necesarias para mantener el juego vivo y en un estado saludable y no simplemente añadir "ajustes de balance" de personajes con cada DLC que sacan cada 3, 4 o 5 meses.
Soy partidario de iterar con este Smash Ultimate en una versión Deluxe que añada más personajes y añadir más fighter pass, pero por ahora deberían dejarlo en barbecho y que Sakurai delegue en otro equipo, porque el talento de este señor no se está aprovechando lo suficiente. Entiendo que Smash es muy atractivo para Nintendo como "anuncio" o máquina de generar Trending Topics, pero me entristece un poco que el propio valor del juego esté dejándose de lado en detrimento de su valor como "escaparate funko pop de los videojuegos".
cloud_strife8 escribió:Bueno, en Ultimate todos los personajes DLC (menos Planta Piraña) vienen con escenario incluido, mientras que en Smash 4 sólo traían escenario los personajes third party. Además la mitad de escenarios DLC eran rescates de anteriores juegos, siendo los únicos nuevos el de Mario Maker y los 3 de los personajes third party (junto a Miiverse que no era más que una skin de Battlefield), mientras que en Ultimate van ya 9 escenarios completamente nuevos, y los que faltan de juegos anteriores es porque sus mecánicas entran en conflicto con nuevas opciones de Ultimate como el escenario cambiante, o no se puede adaptar su particularidad como con Pac-Maze.
EDIT: Aquí un video que explica el por qué faltan los escenarios antiguos que faltan
Latiosu escribió:¿Pero entonces quién de aquí cree que el siguiente personaje va a ser el prota del Ring Fit Adventure?
Anda, especulad un poquito mas, que es divertido.
Latiosu escribió:¿Pero entonces quién de aquí cree que el siguiente personaje va a ser el prota del Ring Fit Adventure?