› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xaxismispies escribió:@Feroz El Mejor
Bah! Yo cada tres o cuatro comentarios en EOL cierro mi cuenta un par de semanas porque hay veces que por dar una opinión propia o contraargumentar la opinión de otro parece que he ofendido a alguien y acabo por frustrarme por la agresividad con la que escriben muchos. Para mí una parte importante de este hobby es compartirlo y disfrutarlo con los demás y no me merecen la pena los malos rollos, así que por lo menos en lo que a mí respecta puedes decir lo que quieras, cuando quieras, juapetón
Feroz El Mejor escribió:lo de Ken e Incineroar con el grinch leak de por medio es algo que nunca se me olvidara, que dolor.
Feroz El Mejor escribió:de F-Zero tenemos a Captain Falcon, ¿pero por que no a Black Shadow tambien?
Feroz El Mejor escribió:un representante de Rhythm Paradise, que es una franquicia muy infravalorada y estoy seguro de que si meten un unico personaje en Smash, le empezarian a dar bastante mas bombo y giraria todo hacia esa saga.
Snesfan escribió:Ya he completado los 124 desafios del juego, pensaba que iban a dar algo por completarlos todos, pero no dan nada, ¿no? Al menos esperaba alguna imagen o algo xD. Y a todo esto, ¿el martillo para que sirve?
Snesfan escribió:@Feroz El Mejor Si, 124. Yo los fui alternando mientras jugaba de normal. La verdad es que lo de los trailers seria un puntazo, hay algunos muy bien montados.
Feroz El Mejor escribió:Snesfan escribió:@Feroz El Mejor Si, 124. Yo los fui alternando mientras jugaba de normal. La verdad es que lo de los trailers seria un puntazo, hay algunos muy bien montados.
Es que en Smash 4 estaban todos, y creo que en Brawl tambien.
De hecho me suena que el trailer de presentacion de Melee, acabo siendo la cinematica inicial y todo.
Imagino que no han metido los videos porque aun comprimidos ocuparan bastante, pero no se, para mi en Ultimate se echa mucho de menos esa sensacion de "enciclopedia" que tanto se comenta de Smash.
Ojala que una vez acaben los dos personajes que quedan, les de por añadir mas contenido de un modo u otro, que no me creo que saliendo Splatoon 3 el año que viene (con sus 2 años de online que eso conlleva) vayan a dejar Smash sin vida.
Escenarios dlcs, actualizaciones gratuitas, mas contenido de un modo u otro (mas alla de simples espiritus), yo lo veo.
Lo que no tengo tan claro es lo que se comenta de que seguiran metiendo personajes, quizas algun traje mas, pero personajes lo veo ya demasiado para el equipo de Sakurai, no se.
Feroz El Mejor escribió:Tambien teneis que pensar en los nuevos compradores.
Que el juego vale 70€ de PVP, un pase vale 25€ (mas 5€ de Planta Piraña), otro vale 30€ y quien quiera todo, le toca comprar los trajes donde no recuerdo cuanto dinero salia, pero al menos 10€ diria yo.
Quien quiera tener el juego al 100%, se tiene que dejar a dia de hoy alrededor de 130€ (dejando trajes a un lado), como sigan añadiendo pases, creo que los unicos que compraremos los dlcs seremos los que estabamos al inicio.
O quizas venden bien individualmente cada personaje, no se.
Tan solo espero eso, que cuiden un poco mas el tema "enciclopedia", y si sacan escenarios dlc, no me quejaria.
Lloyd Irving escribió:Yo también sigo echando de menos los trofeos con sus descripciones y aparicion del PJ en su saga en cuestión.
Feroz El Mejor escribió:Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.
Agon escribió:Feroz El Mejor escribió:Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.
Juraría que ya se comentó que precisamente lo que llevaba tiempo eran los textos y la traducción a todos los idiomas, los modelos en la mayoría de los casos eran assets de los juegos originales, un copy paste con muy "poco trabajo" detrás (no quiero que se malinterprete esto, me parece bien que lo hagan así, no lo digo como algo malo).
Feroz El Mejor escribió:Agon escribió:Feroz El Mejor escribió:Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.
Juraría que ya se comentó que precisamente lo que llevaba tiempo eran los textos y la traducción a todos los idiomas, los modelos en la mayoría de los casos eran assets de los juegos originales, un copy paste con muy "poco trabajo" detrás (no quiero que se malinterprete esto, me parece bien que lo hagan así, no lo digo como algo malo).
¿Si? Es que a mi me suena que la excusa no era el texto, si no el tener que modelar nuevos trofeos y demas, que aunque hagan copypaste, tienen que adaptarlos y ver que todo va bien.
En cualquier caso, yo agradeceria mucho una actualizacion que añada texto a cada espiritu o algo por el estilo, se que es mucho trabajo, pero por dinero no creo que sea a estas alturas.
Dmartife escribió:Buenas,
Cual es la forma mas rápida de conseguir a todos los personajes?
Gracias!
xaxismispies escribió:Dmartife escribió:Buenas,
Gracias!
En el modo aventura desbloqueas casi todos los personajes, pero no es demasiado rápido. En el modo Arcade puede que te des algo más de prisa (aparece uno cada vez que finalizas el modo arcade), así que igual es una buena opción, aunque no tan rápida. Con combates Smash normales suelen salirte personajes al final de cada combate, aunque varias personas han comentado varias veces algo sobre un tiempo de espera tras desbloquear a varios personajes. Yo sé que me conectaba un día, echaba 2 o 3 combates y desbloqueaba 1 o 2 personajes seguro.
Sabiendo esto, te aconsejaría combatir en el modo Smash y, cuando no te reten más personajes desbloqueables, te vas a echar uno o dos arcades y listo.
Dmartife escribió:xaxismispies escribió:Dmartife escribió:Buenas,
Gracias!
En el modo aventura desbloqueas casi todos los personajes, pero no es demasiado rápido. En el modo Arcade puede que te des algo más de prisa (aparece uno cada vez que finalizas el modo arcade), así que igual es una buena opción, aunque no tan rápida. Con combates Smash normales suelen salirte personajes al final de cada combate, aunque varias personas han comentado varias veces algo sobre un tiempo de espera tras desbloquear a varios personajes. Yo sé que me conectaba un día, echaba 2 o 3 combates y desbloqueaba 1 o 2 personajes seguro.
Sabiendo esto, te aconsejaría combatir en el modo Smash y, cuando no te reten más personajes desbloqueables, te vas a echar uno o dos arcades y listo.
Muchas gracias, esque mi hija quiere jugar con ciertos personajes y claro acabamos de comprar el juego.
Un saludo!
San game escribió:Buenas, a ver si a alguno más le pasa y sabe solucionarlo.
Cuándo juego con amigos (ayer me pillé el juego y lo probé) cada uno juega con un joycon, en horizontal.
El caso es que aprieto sin querer el joystick (por la tensión, que el mando es pequeño, constumbre de la wii u, no sé) y acabo ejecutando burlas cuándo quiero pegar.
He intentado editar los controles pero justo los controles de burlas no deja, alguna idea de solucionarlo más allá de jugar con delicadeza?
Un saludo, gracias!
xaxismispies escribió:
Bueno, entiendo que haya sensaciones de que esta vez sí le toca Crash y ojalá salga (para el que le guste, que no es mi caso)... pero no será porque ese tweet de muchas pistas sobre ello, porque vamos, tendría más sentido que alguien tratara de buscar pistas en el hecho de que "Crash" y "Smash" riman que en esas imágenes.
PD: ¿Alguno de los anuncios de los personajes DLC de Smash ha ido precedido de un tweet de la compañía de turno dando pistas de que uno de sus personajes era el elegido? Pregunto desde el desconocimiento.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.
Y que golpee a base de dedazos en los ojos mientras grita "¡PROTESTO!"
xaxismispies escribió:
Esto sí se puede acercar más a una insinuación, aunque yo sigo con mi teoría de que todo aquel que insinúe que va a salir en smash, se queda fuera o se conforma con disfraz mii xD
Feroz El Mejor escribió:Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.
Latiosu escribió:Yo solo sé que haré como con todos los demás personajes que han salido. Estaré expectante hasta que empiece el anuncio, y cuando salga, me quejaré en plan "¡Steve de Minecraft!, Vaya porquería, para eso no he pagado yo un DLC, anda y que se lo metan por el...".
Luego, a los 5 minutos de jugarlo, me encantarán las mecánicas del personaje tanto que me acabaré comprando el Minecraft, lo jugaré y le dedicaré un montón de horas a construirme un castillo con su cuadra, su armería, sus torreones, su patio y una mazmorra donde ahora vive un hombre-cerdo-zombi llamado Eufrasio. O algo así.