› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lloyd Irving escribió:Bastante meh, a estas alturas.
Y adios Lloyd Irving.
Dadme un casco de Don-Chan o algo
lovesitos escribió:Dlc Smash 4
Lo primero qje anunciaron fue un First Party (Mewtwo)
El último fue Corrin de Fire Emblem
Fighter Pass
Antes de iniciar el pase anuncian un First Party (planta piraña)
El último fue Byleth de Fire Emblem
Fighter Pass 2
El pase tiene 6 en vez de 5 y te anuncian a Min Min que es first party
Feroz El Mejor escribió:
Esperemos que enseñen algun traje premium o algun escenario extra, sea gratis o de pago, que esas cosas estan chulas.
Ademas de que ya es la penultima vez que tendremos un "Smash Direct" antes de cerrar el juego, creo que es el mejor momento para anunciar algun extra final mas que en el ultimo, donde digo yo, que empezara a hablar aparte del luchador en cuestion, del juego en general.
Se que no lo van a hacer, pero lo que mas ilusion me haria a mi es que añadieran descripciones a los espiritus.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:
Esperemos que enseñen algun traje premium o algun escenario extra, sea gratis o de pago, que esas cosas estan chulas.
Ademas de que ya es la penultima vez que tendremos un "Smash Direct" antes de cerrar el juego, creo que es el mejor momento para anunciar algun extra final mas que en el ultimo, donde digo yo, que empezara a hablar aparte del luchador en cuestion, del juego en general.
Se que no lo van a hacer, pero lo que mas ilusion me haria a mi es que añadieran descripciones a los espiritus.
Hombre, ojalá, pero escenario extra no creo que haya, darán un par de detalles más sobre el de Tekken que ya vimos en el vídeo y con suerte habrá un traje mii con melodía incluida. Por cierto, no llegue a comentarlo pero el escenario me recuerda mucho al de Terry pero con ambientación en el mundo de Tekken (2 paredes que se han de romper con fuerza bruta y personajes en el centro que van apareciendo para hacer guapo). Ojalá tenga alguna mecánica extra por enseñar, me parece algo soso para ser el penúltimo escenario del juego.
Que decepcion, no hay nuevos escenarios, ni nada extra, solo el personaje y los trajes.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Esperemos que enseñen algun traje premium o algun escenario extra, sea gratis o de pago, que esas cosas estan chulas.
Hombre, ojalá, pero escenario extra no creo que haya, darán un par de detalles más sobre el de Tekken que ya vimos en el vídeo y con suerte habrá un traje mii con melodía incluida. Por cierto, no llegue a comentarlo pero el escenario me recuerda mucho al de Terry pero con ambientación en el mundo de Tekken (2 paredes que se han de romper con fuerza bruta y personajes en el centro que van apareciendo para hacer guapo). Ojalá tenga alguna mecánica extra por enseñar, me parece algo soso para ser el penúltimo escenario del juego.
Aparentemente se ha filtrado el direct:
https://twitter.com/SamusHunter2/status ... 6822765571Que decepcion, no hay nuevos escenarios, ni nada extra, solo el personaje y los trajes.
cloud_strife8 escribió:@xaxismispies sinceramente, lo que han puesto en ese twit lo podría escribir yo mismo sin haber entrado a internet desde el día 15, porque no es más que la estructura de todos los Sakurai Presents sin especificar ningún tipo de detalle que no hayamos visto ya en el Direct del E3 (vamos, lo único que concreta es que el personaje es Kazuya y el escenario el Dojo Mishima... no shit Sherlock ). La próxima vez filtraremos que por la mañana sale el sol
Más que nada es para que no esperemos nada más.
El caso es que en teoría tiene contactos importantes de Nintendo of Europe y es muy probable que haya visto ese Direct.
devil_boy escribió:Pero lo de esperar nuevos escenarios se debe a?
Por qué demasiado que con cada personaje DLC que sacan te meten un escenario nuevo... más la cantidad de escenarios que vienen ya de serie
NeOz7 escribió:Yo no lo veo tan mal ni tan mal final como dices @Feroz El Mejor se supone que solo habria un fighter pass con 5 personajes + 5 escenarios nuevos y nos anunciaron otro con 6 personajes y 6 escenarios mas de los tropocientos que ya teniamos en el juego base. Aunque yo pagaria encantado un fighter pass 3 realmente dudo que esto suceda aunque nunca se sabe.
Dicho de otra manera, todo lo que nos estan vendiendo ahora es un extra del completisimo juego que ha sido Smash Ultimate, que no esten absolutamente todos los escenarios o que no este tu personaje que querias es un poco rizar el rizo y es imposible contentar a absolutamente todo el mundo ya que cada uno tendra su muñeco preferido.
cloud_strife8 escribió:@xaxismispies sinceramente, lo que han puesto en ese twit lo podría escribir yo mismo sin haber entrado a internet desde el día 15, porque no es más que la estructura de todos los Sakurai Presents sin especificar ningún tipo de detalle que no hayamos visto ya en el Direct del E3 (vamos, lo único que concreta es que el personaje es Kazuya y el escenario el Dojo Mishima... no shit Sherlock ). La próxima vez filtraremos que por la mañana sale el sol
xaxismispies escribió:cloud_strife8 escribió:@xaxismispies sinceramente, lo que han puesto en ese twit lo podría escribir yo mismo sin haber entrado a internet desde el día 15, porque no es más que la estructura de todos los Sakurai Presents sin especificar ningún tipo de detalle que no hayamos visto ya en el Direct del E3 (vamos, lo único que concreta es que el personaje es Kazuya y el escenario el Dojo Mishima... no shit Sherlock ). La próxima vez filtraremos que por la mañana sale el sol
Claro, pero de eso uno no está seguro hasta que lo abre Yo lo que pretendía evitar era no descubrir de qué irían los disfraces amiibo, por ejemplo. No pasa si los veo por aquí nombrados o veo una foto, pero no iré yo a buscar esa información para dos días que quedan.
@Feroz El Mejor Sobre los escenarios nuevos, yo desde que vi cómo Sakurai comentaba el trabajazo que les había dado el personaje de Minecraft (para el que hubieron de retocar tooooodos los escenarios ya existentes) ya di por hecho que ver DLCs de escenarios sueltos será más difícil de lo que es en cualquier otro juego de lucha. A parte de escenarios y luchadores, una cosa que me habría gustado que añadieran son skins de algunos personajes ya existentes (como una skin de Shulk con otro traje y la versión avanzada de Monado, o una nueva skin de Samus por el nuevo Metroid 5, skins para los entrenadores pokémon de forma que hubiese versiones de los entrenadores de cada generación, etc). Pero vamos, me huelo que una vez acabe el FP2 como mucho nos añadirán espíritus de vez en cuando y un ppar de actualizaciones menores para arreglar algún posible fallo de los últimos personajes y listo, se olvidarán.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:cloud_strife8 escribió:@xaxismispies sinceramente, lo que han puesto en ese twit lo podría escribir yo mismo sin haber entrado a internet desde el día 15, porque no es más que la estructura de todos los Sakurai Presents sin especificar ningún tipo de detalle que no hayamos visto ya en el Direct del E3 (vamos, lo único que concreta es que el personaje es Kazuya y el escenario el Dojo Mishima... no shit Sherlock ). La próxima vez filtraremos que por la mañana sale el sol
Claro, pero de eso uno no está seguro hasta que lo abre Yo lo que pretendía evitar era no descubrir de qué irían los disfraces amiibo, por ejemplo. No pasa si los veo por aquí nombrados o veo una foto, pero no iré yo a buscar esa información para dos días que quedan.
@Feroz El Mejor Sobre los escenarios nuevos, yo desde que vi cómo Sakurai comentaba el trabajazo que les había dado el personaje de Minecraft (para el que hubieron de retocar tooooodos los escenarios ya existentes) ya di por hecho que ver DLCs de escenarios sueltos será más difícil de lo que es en cualquier otro juego de lucha. A parte de escenarios y luchadores, una cosa que me habría gustado que añadieran son skins de algunos personajes ya existentes (como una skin de Shulk con otro traje y la versión avanzada de Monado, o una nueva skin de Samus por el nuevo Metroid 5, skins para los entrenadores pokémon de forma que hubiese versiones de los entrenadores de cada generación, etc). Pero vamos, me huelo que una vez acabe el FP2 como mucho nos añadirán espíritus de vez en cuando y un ppar de actualizaciones menores para arreglar algún posible fallo de los últimos personajes y listo, se olvidarán.
Es cierto, los aspectos se podrian aumentar.
Pero imagino que no lo haran porque si lo hacen dejarian desigualado el numero de aspectos por personaje.
Yo sinceramente tras diciembre ya no espero nada, imagino que Sakurai o se pone con un nuevo Kid Icarus o se empieza a preparar un nuevo Smash, asi que a saber.
Gerudo escribió:Si pusieran skins de pago a un precio relativamente económico, venderían como churros. Es una chorrada pero yo pillaría skins antes que bastantes personajes nuevos que han salido en los fighter pass.
Shiny-estro escribió:Yo creo que SAKURAI y su equipo se merecen un descanso después del último personaje, Ultimate es todo lo bueno de los demás Smash en un solo juego, ningún juego de lucha tiene tantos personajes ni tantos sitios para luchas, con tantos personajes icónicos.
Yo creo que ya se merecen un descanso, han echo un juego redondo.
Lo único que me preocupa es como el siguiente Smash Bros va a poder competir contra este, viendo la calidad, los personajes y todos los escenarios que tiene.
NeoMeta escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que SAKURAI y su equipo se merecen un descanso después del último personaje, Ultimate es todo lo bueno de los demás Smash en un solo juego, ningún juego de lucha tiene tantos personajes ni tantos sitios para luchas, con tantos personajes icónicos.
Lo único que me preocupa es como el siguiente Smash Bros va a poder competir contra este, viendo la calidad, los personajes y todos los escenarios que tiene.
Me hace gracia cada vez que leo "Sakurai se merece un descanso" xD
Admiro mucho a este hombre y el trabajo que hace, pero te aseguro que no lo hace gratis y ademas es su trabajo.
Piensa que un obrero cuando termina una obra lo mas probable es que empieze otra, porque es su trabajo.
Supongo que habran mas entregas de Smash despues de Ultimate pero dudo que puedan recuperar todos los personajes que tenemos ya... Con lo que personalmente, si yo fuera Nintendo, alargaria la vida de Ultimate hasta los ultimos dias de Nintendo Switch.
Es una de sus gallinas de oro y cada vez que lanzan una revelacion de personaje nuevo explota Internet.
NeoMeta escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que SAKURAI y su equipo se merecen un descanso después del último personaje, Ultimate es todo lo bueno de los demás Smash en un solo juego, ningún juego de lucha tiene tantos personajes ni tantos sitios para luchas, con tantos personajes icónicos.
Admiro mucho a este hombre y el trabajo que hace, pero te aseguro que no lo hace gratis y ademas es su trabajo.
Piensa que un obrero cuando termina una obra lo mas probable es que empieze otra, porque es su trabajo.
Supongo que habran mas entregas de Smash despues de Ultimate pero dudo que puedan recuperar todos los personajes que tenemos ya... Con lo que personalmente, si yo fuera Nintendo, alargaria la vida de Ultimate hasta los ultimos dias de Nintendo Switch.
Es una de sus gallinas de oro y cada vez que lanzan una revelacion de personaje nuevo explota Internet.
lovesitos escribió:NeoMeta escribió:Shiny-estro escribió:Yo creo que SAKURAI y su equipo se merecen un descanso después del último personaje, Ultimate es todo lo bueno de los demás Smash en un solo juego, ningún juego de lucha tiene tantos personajes ni tantos sitios para luchas, con tantos personajes icónicos.
+10000000
Por más que admitamos que es un gran director, no deja de ser su trabajo remunerado. Si él quiere, que se jubile cuando le de la gana.
@xaxismispies pues yo si lo veo razonable. El ser humano es creativo, ese peón tan rudo puede que en su casa sea amante de las obras de arte. O puede que le encante construir casas y quisiera ser arquitecto pero no puede. También se frustra, tiene sentimientos y tal.
Un frutero se las tiene que ingeniar para presentar su producto, y lo mismo de un panadero, un comercial o hasta un teleoperador. Al fin de al cabo, crear hay que crear, y muchas veces lamentablemente (la mayoría en el tercer mundo), te quedas con las ganas. Nadie se muere de ello. Y la mayoría de ellos preferiría dedicarse a un trabajo creativo.
Por otra parte, yo no creo que Sakurai esté cohibido o decepcionado con su recorrido. Es decir, igual que podría habernos dado joyas, quizás las cosas hubieran tomado otro camino y hubiera acabado siendo un director mediocre.
En resumen, Merecido lo tendrá depende del dinero que quiera él. Si considera que puede vivir el resto de su vida con lo que tiene ya, adelante. Si no... pues normal que tenga que aceptar otro maletín y ponerse otros 6 años con el nuevo Smash
lovesitos escribió:@xaxismispies Si tienes una heladería y no eres creativo, no llegas a ese "salario básico". Por eso la gente que trabaja en estos sectores sabemos que no hay tanta diferencia. No es subestimar el trabajo de Sakurai, es ensalzar el trabajo de los "no creativos" que al final dependen de la misma manera.
Es que no se donde está lo negativo. Bajo ninguna perspectiva un director como Sakurai es más que un peón de albañil, uno hace viviendas y el otro hace entretenimiento, solo bajo la perspectiva salarial (por desgracia). Los gajes del oficio son peores en el caso del peón, tanto físico como psicológico (meto la mano en el fuego de que un obrero de media tiene mucha más presión y estrés que un desarrollador medio). De ahí que afirmemos que Sakurai no es que se haya ganado el cielo precisamente.
Una buena obra, digno de un buen artesano, eso es lo que es SSBU. Pero nadie vive de sus obras maestras, le queda vida, si quiere más dinero tendrá que hacer más.
PD: No quisiera parecer prepotente, solo defiendo el punto de vista que al parecer compartimos bastantes personas. Y animo al buen rollo en el foro.
Gerudo escribió:Se nota que Kazuya es de pago:
ataque que hace tripping, otro que rompe escudos, reflector, proyectil, mecánica de comeback, super ataque, super armor, autoturn...