ElSrStinson escribió:Feroz El Mejor escribió:Me hacen bastante mas ilusion esos que cualquier otro. A muchos les chirriara, pero he disfrutado mas viendo como entran Byleth y Min Min por ser personajes que conozco, a Joker o Sefirot que son personajes donde sus titulos han salido en consolas de la competencia y no he podido jugar (bueno el de Sefirot salio hace unos años en Switch y lo jugue, pero ya me entendeis
).
Aqui tienes a sephirot
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 93175.htmlAqui a Joker
https://www.game.es/persona-5-strikers- ... tch-185837Aparte, no conocer a un personaje es un plus, porque te hace conocer mas franquicias. Yo estuve años convencido de que Ness y C Falcon eran personajes originales de smash
No no no, Sefirot ya he dicho que lo he conocido, aunque todos sabemos que para cuando llego Cloud a Smash 4 el no pintaba nada y si han metido a Sefirot es porque Cloud ya estaba (y algun tipo de trato habran querido hacer para que FF no quede tan ridiculo en el juego), pero lo de Joker no cuela, hablamos de una secuela de un juego donde la trama es importante, no voy a jugarla, ni lo hara la gente que le interesa la trama de Persona 5, a su vez que tampoco he jugado a Persona Q2.
Tanto Captain Falcon como Ness son personajes de Nintendo, tienes sus titulos en las consolas virtuales de 3DS y Wii U, si no me equivoco en la SNES Mini tambien y F-Zero en la SNES Online, mientras que para esos dos, pues tienes que retorcer las cosas para conocerles.
Ademas jugue al port ese de FFVII y es literalmente el juego de PSX, hasta salia lo de "fin de disco tal" como si jugara con la version original.
Lo que yo digo es que Rhythm Paradise es la franquicia de Nintendo que mas merece estar en Smash con un personaje jugable ahora mismo, ha tenido entregas en 3 generaciones de Nintendo (GBA, DS/Wii y 3DS) y seguramente le den otra ahora en unos años que han terminado el WarioWare, y en Smash le daria aun mas a conocer.
Mientras que con Joker y Sefirot me da la impresion inversa, tu ves a Joker ahi y te dan ganas de comprarte Persona 5, pero como no esta en Nintendo, te toca tener la suerte de tener una PS4 o aguantarte las ganas de jugar a su juego principal, mientras que con Sefirot pues lo meten ahora que le ha salido un remake chulo a su juego y te toca jugar a un juego de hace decadas que al menos para mi, esta ya muy viejo.
Que si, que Earthbound anda vieja, que F-Zero lleva casi dos decadas sin entregas, pero mira, al menos son franquicias de Nintendo, y han estado accesibles en muchas de sus consolas hasta el dia de hoy, no se pueden comparar la verdad.
Si ahora van y meter a Master Chief, aun teniendo una Xbox y pudiendo jugar sus dos primeros titulos (creo que en pc tambien andan pero no se si irian o no), no dejan de ser personajes de la competencia que hacen el efecto inverso al que yo me refiero. En Smash siento que deberian ser personajes de Nintendo para darles ventas a sus juegos y de paso que los fans de Nintendo puedan jugarlos en Smash, mas que el meter invitados mas predominantes o exclusivos de otras plataformas donde estan dando a conocerles, pero si no tienes esas plataformas, pues te quedas en las mismas y para mas inri, tienden a ser personajes conocidos, por lo que tampoco cambia mucho la situacion.
Smash antes de que empezaran a enseñar personajes de Ultimate (mas alla de los Inkling) ya iba a vender por traer a todos de vuelta, yo creo que lo ideal hubiera sido meter personajes de franquicias de Nintendo por representar, asi aportan mas variedad y publicidad a esas franquicias.
El Grinch leak hizo mucho daño, y desde entonces que el hype por los rumores ha decaido mucho.
Al final la Tokyo Game Show de CAPCOM ha sido un pitorreo con unicamente Monster Hunter, asi que no se si habra Phoenix Wright en Smash, yo mantendre las espectativas bien bajas esta vez, y ojala que Sakurai sea inteligente y enseñe primero los trajes mii para descartar personajes y no el personaje en si, pero no creo que lo haga.