Super Smash Bros. Ultimate

Jolti135 escribió:24 horas justas para salir de dudas... y yo, que nunca he sido especialmente fan de "Dragon Ball", empiezo ya... no a creer que pueda ser Goku, sino a QUERER que sea Goku. [mad] [+risas]

Es que como sea Goku, se cae internet, para bien y para mal, pero se cae internet [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jolti135 escribió:https://twitter.com/nintendolife/status/1444974337145155591?s=19

"Sakurai... hazlo." xD

En serio, ¿cómo se puede contener uno el hype ante esto? ^^U ¿Tanto piensas romper Internet, loco? xD

La noticia sería que Sakurai dijera que no recomienda a nadie ver el direct de mañana, ni siquiera a los fans de la saga [looco]

Yo insisto, todo lo que parezca probable se descarta automáticamente, es lo que podemos aprender de los chorrocientos anuncios anteriores.
Enricky escribió:No me sorprendería que el último personaje sean los Angry Birds. En su día Miyamoto dijo que le hubiese encantado desarrollar el juego, y es una saga con millones de seguidores, que ha trascendido fuera de los videojuegos y que ha estado en consolas Nintendo.

Yo estoy ahora mismo en una situación en la que me dicen que el personaje podría ser Ronald McDonald y no lo descartaría. xD
Si quieren vender y ganar más dinero del que ya han ganado con este juego, una opción sería la que se comenta, que ese personaje fuera Goku. Cualquier crío de ahora conoce a Goku de alguna manera. Los de nuestra quinta, que hemos crecido con ese anime, también. La mayoría compraría ese personaje DLC por curiosidad o por impulso involuntario, incluso quienes no tienen el smash comprarían el juego con el único fin de ver qué tal queda Goku en el smash. De todos modos creo que Sakurai dijo que nada de personajes que no fueran de videojuegos.

Ya que estoy aquí, ¿a nadie le gustaría un par o tres de personajes ecos como guinda para cerrar este smash? Un Tails o un Metal Sonic y me alegran el día.

También podrían volver a añadir los escenarios de otros juegos que no pusieron en este, ponerlos en una sección a parte en plan "escenarios de acción" o algo así. Con esto ya podrían decir que, además de todos los personajes, también tendríamos todos los escenarios.
El tema de los personajes Eco debió explotarse más... Hay muchos personajes que podrían haber entrado así, por ejemplo Dixie como Eco de Diddy.

Lo de los escenarios es verdad también, no es que falten muchos pero algunos como la Senda Arcoiris hubiera estado bien que volvieran.
Si la regla de Sakurai es inquebrantable, Goku no entrará. Es imposible.

Creo que la sorpresa de Nintendo serán los Angry Birds.
¿En pleno 2021 seguimos con el debate del Goku?
Estoy pasando lista de escenarios y me están saliendo algunos como Jungle Hijinxs, Orbital Gate Assault o incluso Poké Floats que es que quisiera tenerlos en este smash. Como ya he dicho, estos escenarios los pondría en una pestaña aparte porque son "diferentes", no paran de cambiar, no paran de pasar cosas y hay que estar atento, pero es verdad que algunos los echo en falta.
Lo que estaría cojonudo es que dijeran que hay un 3 pase de temporada en camino [poraki]

Es que se me hace rarísimo que este vaya a ser el último anuncio del juego
Maes Hughes escribió:¿En pleno 2021 seguimos con el debate del Goku?

Peor con los Angry birds, Goku por lo menos es un personaje atemporal, pero los Angry Birds pasaron de moda hace años. [+risas]
Maes Hughes escribió:¿En pleno 2021 seguimos con el debate del Goku?

Bueno, que conste que yo lo decía porque ya me creo todo. xD A estas alturas veo con las mismas posibilidades a Crash, a Rayman y a Manolo el del Bombo.

Supuestamente, Sakurai ha dicho, sólo en japonés, que quizá no se conociera el personaje... Eso me da a entender que en Occidente sí se conoce. ¿Será alguien como el Jefe Maestro o Jonesy de "Fortnite"? Nuevamente no puedo descartar nada, otros serán más escépticos que yo pero por lo que a mí respecta, insisto, me dicen que es Iwata con Sakurai, Miyamoto y Reggie de skins alternativas y me lo creo.
Confirmado por gargantas profundas el último personaje es Altair,Ezio, Desmond
Hadesbyace escribió:Confirmado por gargantas profundas el último personaje es Altair,Ezio, Desmond

Me volvería loquísimo que fuera Ezio. Sé que no será, pero es que los tres juegos de Ezio son mis preferidos de la saga, sobre todo el primero, y tenerle en Smash... ufff...

No sería imposible porque al fin y al cabo hay un Mii de Altaïr (en cuya presentación sonaba "Ezio's Family", pero bueno...), y al fin y al cabo Ezio ya fue invitado a "Soul Calibur V", pero imagino que habrá, sólo en personajes occidentales, por lo menos 15-20 con más posibilidades que él. [+risas] Crash, Rayman, el Jefe Maestro, Jonesy...
Puede ser cualquier personaje nacido en un videojuego (olvidaos de Goku, Shrek y Ironman).
A partir de ahi, puede ser de Nintendo o no, japones o occidental, mantener el hype en los pies por si acaso que luego nos conocemos... ratataaaa
No va a ser Goku por razones obvias.
Angry bird es muchísimo más probable de lo que creéis.

No va a ser Goku porque Sakurai dice que es la celebración de los videojuegos, y sí, ha habido videojuegos de Goku, pero los de Spiderman son mejores [qmparto]
Spiderman for Smash!
El último es Crash ya veréis y si no jefe maestro o sora
Que tan conocido/popular fue Doom en Japón? Mundialmente es reconocido, pero en Japón muy poco creo. Podría romper internet (aunque obvio no tanto como Jonesy o Goku). En teoría ahora pertenece a microsoft, pero no es una IP antigua de ellos, todos los juegos están en switch, tiene su legado histórico ya que ha estado en nintendo desde la n64 si no me equivoco (había puesto desde la snes, me retracto). El trailer con Doomslayer y Canela estaría muy genial en base a ese salseo que tenían en twitter las cuentas de bethesda y la de nintendo. Además, si bien, yo soy muy muy fan de Crash pero creo que el Doomguy/Doomslayer aportaría mucho mas en moveset innovador, que el bandicoot, no sé, opinión netamente personal... ya queda cada vez menos para salir de dudas...
Jesub escribió:Que tan conocido/popular fue Doom en Japón? Mundialmente es reconocido, pero en Japón muy poco creo. Podría romper internet (aunque obvio no tanto como Jonesy o Goku). En teoría ahora pertenece a microsoft, pero no es una IP antigua de ellos, todos los juegos están en switch, tiene su legado histórico ya que ha estado en nintendo desde la n64 si no me equivoco (había puesto desde la snes, me retracto). El trailer con Doomslayer y Canela estaría muy genial en base a ese salseo que tenían en twitter las cuentas de bethesda y la de nintendo. Además, si bien, yo soy muy muy fan de Crash pero creo que el Doomguy/Doomslayer aportaría mucho mas en moveset innovador, que el bandicoot, no sé, opinión netamente personal... ya queda cada vez menos para salir de dudas...

¿Por qué te retractas? Sacaron una versión de Doom en SNES.

De hecho, he ido a mirarlo a Youtube por si no recordaba bien, y la verdad es que mejor que no lo hubiera hecho. No sé si será la calidad del vídeo, pero es que es una versión muy poco decente. Quizás para la época fuera la hostia.
@wamperto por eso mismo me retractaba, ni idea tenia de la existencia de esa versión, me declaro ignorante en ese sentido, pensé que el camino del doom en nintendo pudo haber comenzado con doom 64. La versión clásica solo la conozco por el chiste de que dicen que tal versión corre hasta en una calculadora, una tostadora, en un test de embarazo y todo eso. Pero sin irnos por las ramas, creen que sea posible que el slayer cierre el fighter pass 2 y todo smash? Les gustaría? Se que se ha hablado de él antes acá pero hace mucho que no lo nombraba nadie.
Jesub escribió:creen que sea posible que el slayer cierre el fighter pass 2 y todo smash?

No.
Jesub escribió: Les gustaría?

Sí. Como dato, Sakurai en una de sus columna de Famitsu reconoció el trabajo de ID Software, Carmack y demás como los creadores del fps, así que Doom tiene cierta reputación, pero aún así dudo que eso baste para incluirlo. Hay más contras que pros para su inclusión en Smash.
Pero si Sakurai ha dicho lo contrario de lo que comentais, no ha dicho "incluso si no os gustan los videojuegos" si no "si os gustan los videojuegos pero no Smash". [+risas]
Todo lo que no sea ver a waluigi mañana como personaje jugable será una decepción para mi.

Ojalá lo sacarán tipo bonus, para aquellos que tienen los dos pases de DLC. Cómo fue la planta piraña en su día
Siento repetirme tanto pero tengo la infantil esperanza de que si lo repito mucho se hará verdad: que se acaben los luchadores nuevos si quieres, pero que metan un puñado de escenarios y melodías de juegos que se hayan quedado sin representación, o que solo estén como trajes Mii (un escenario de Shantae me parecería chulísimo, igual que alguno de Monster Hunter con la canción de las gemelas en Rise). Madre mía, cómo me gusta Smash, la de maravillas que se podrían hacer si sacaran DLCs hasta el fin de los días... qué pena que se acabe ya [buuuaaaa]
bball888 escribió:Todo lo que no sea ver a waluigi mañana como personaje jugable será una decepción para mi.

Ojalá lo sacarán tipo bonus, para aquellos que tienen los dos pases de DLC. Cómo fue la planta piraña en su día

Is this a troll?
Waluigi YA está en Smash. Asumidlo. Ya está, es un Ayudante.

NI Eggman, ni Crash, ni Sora, ni Hollow Knight. Él tiene una representacion que otras estrellas no tienen (junto con Zero, Shovel Knight, Sukapon o Nintendo. Creo que está perfecto como está.

Yo sigo rayado, por Master Hand, es jugable ¿porque desperdiciar eso? Se podría agregar un modo interesante...
Yo tengo cero hype. A mí este señor no me trolea mas. Será un personaje que nadie se espere, como siempre.
Setsuka está baneado por "troll"
Pues yo veía a Doomguy.

Anda que no le molaba al fandom de Nintendo ver el combate definitivo: Doomguy vs Canela.
lovesitos escribió:
bball888 escribió:Todo lo que no sea ver a waluigi mañana como personaje jugable será una decepción para mi.

Is this a troll?

NI Eggman, ni Crash, ni Sora, ni Hollow Knight. Él tiene una representacion que otras estrellas no tienen (junto con Zero, Shovel Knight, Sukapon o Nintendo. Creo que está perfecto como está.

Yo sigo rayado, por Master Hand, es jugable ¿porque desperdiciar eso? Se podría agregar un modo interesante...

Referente a lo de Master Hand te puedo responder lo mismo que le has comentado sobre Waluigi al compañero.... Ya esta en Smash como Boss, y siempre ha sido asi. Ademas, realmente gastarias un slot de los DLC en Master Hand?
@NeoMeta No digo como DLC, digo como pequeño extra. Aunque lo veo improbable, lo veo desaprovechado

@Calejo En verdad es el único cuerdo de aquí. Va a ser una trolleada. XD
NeoMeta escribió:
lovesitos escribió:

Is this a troll?

Referente a lo de Master Hand te puedo responder lo mismo que le has comentado sobre Waluigi al compañero.... Ya esta en Smash como Boss, y siempre ha sido asi. Ademas, realmente gastarias un slot de los DLC en Master Hand?

Además master Hand ya es jugable en el mofo historia xD
Hoy Sakurai va a presentar a los 5 personajes que faltan del Grinch Leak, y así la pantalla de selección será un rectángulo perfecto. Y en el proceso se carga las reglas de que si eres ayudante (Hans, Shadow) o traje Mii (Geno) no puedes ser luchador. Toma hype.
¿A que hora es? ¿15:00?
Vengo a dejar mi apuesta para Crash.
Es el más conocido y el que mejor va a vender.
No puedo esperar a ver como anuncian a Cinderace.

Imagen
activision no se merece tener nada en smash bros
kerobscure escribió:No puedo esperar a ver como anuncian a Cinderace.

Imagen

Otro Pokémon no por favor y si meten un Pokémon que sea ditto
cloud_strife8 escribió:Hoy Sakurai va a presentar a los 5 personajes que faltan del Grinch Leak, y así la pantalla de selección será un rectángulo perfecto. Y en el proceso se carga las reglas de que si eres ayudante (Hans, Shadow) o traje Mii (Geno) no puedes ser luchador. Toma hype.

No alargues mas el sufrimiento. [qmparto]

kerobscure escribió:No puedo esperar a ver como anuncian a Cinderace.

Imagen

Como acabe entrando Cinderace ya te digo yo que arde internet y no en el buen sentido. [qmparto]
Yo voto por Chrono, que no creo que muchos jóvenes lo conozcan hoy día. Aunque mejor aún sería ver a Ark...
También preferiría ver a Rayman antes que a Crash, Slayer, Sora y todos los demás que se están nombrando.

Pero ya me imagino un video en el que todo apunta a Waluigi para que al final sea Goomba.
@Feroz El Mejor

Seamos realistas, anuncien el personaje que anuncien arderá internet y no en el buen sentido... :)
gouri84 escribió:@Feroz El Mejor

Seamos realistas, anuncien el personaje que anuncien arderá internet y no en el buen sentido... :)

Depende, si meten a Waluigi si que sera en el buen sentido, pero como metan un Pokémon, un personaje de Fire Emblem o alguna cosa por el estilo, si que sera en el mal sentido.
@LaGarrota Si Koichi Sugiyama tiene cosas en Smash Bros. aunque sean midis, no veo por qué Activision no podría tener nada. No crucifiquemos a las obras por sus creadores y sus ideas o actos cuestionables.

@DevilKeeper Con Ark te refieres a...?
Imagen

Sería loquísimo y sé de alguien que lo celebraría con ganas, pero por desgracia es demasiado poco conocido XD
Yo creo que algunos tenéis una visión distorsionada de las ganas que hay de ver a Waluigi en Smash. Si lo hubieran metido como jugador base, estaría bien, pero no creo que haya mucha gente con ganas de ver cerrar el DLC con un secundario (pero que muy secundario) de una franquicia que ya tiene muchísima representación tanto en personajes (Mario, Dr Mario, Luigi, Daisy, Peach, Bowsy Jr (y sus alter), Bowser, Estela y Destello, Planta Piraña, Wario y Yoshi) como en escenarios y música. Si quieren, que lo metan en el próximo smash, pero que se guarden este último slot para algo nuevo, por favor (y me da igual si el personaje no me gusta, pero que sea de una franquicia no (o poco) representada para poder tener un escenario y melodías que aporten variedad).

Que en Twitter la gente da mucho por saco pero cuando hacen bulto se creen que su opinión es más extendida de lo que en verdad es.

Sobre Activision, no los quiero en Smash ni con un palo, cuando arreglen el enmierdado que tienen montado que vuelvan tranquilamente, pero ahora no me parece el momento de echarles una mano introduciendo un personaje suyo en Smash (por no hablar de la que se montaría si Activision-Blizzard entra en Smash a pesar de las barbaridades que se están oyendo). No es despreciar a Activision lo que les ha de preocupar, sino entender que ahora mismo hay mucha gente que está molesta con esa compañía y que no nos gustaría un guiño ahora mismo. Ya digo, habrá tiempo en un futuro, no hay por qué vetarlos de por vida, y mientras hay muchísimos más candidatos válidos de compañías mucho más modestas u honestas a las que sería bonito darles el reconocimiento de estar en este juego.
Ya solo quedan 5 horas para la presentación de Pepsiman
Cuántos candidatos habéis nombrado esta mañana... Vengo yo a dejar otro con el que llevo pensando desde que me levanté: el Jefe Maestro. No muy conocido en Japón, y Microsoft y Nintendo parecen llevarse más o menos bien últimamente, que encima nos han "prestado" a Banjo & Kazooie, Steve y el Mii de Cuphead.
cloud_strife8 escribió:Hoy Sakurai va a presentar a los 5 personajes que faltan del Grinch Leak, y así la pantalla de selección será un rectángulo perfecto. Y en el proceso se carga las reglas de que si eres ayudante (Hans, Shadow) o traje Mii (Geno) no puedes ser luchador. Toma hype.

¿Por que juegas así con mi corazoncito de hamster? [buuuaaaa]

Señores queda ya poco pero controlen su hype que luego vienen los lloros [toctoc]

Y esta vez no me mojo en decir personaje porque podría ser cualquiera

Si eso sucede voy a Tokio de rodillas (sí, incluso por el mar entre China y Japón) y le doy un beso en los morros al Sakurai.
Si han dicho que el evento lo deben ver tanto los fans como los amantes de los videojuegos, es que es un personaje conocido por todos. Algún personaje clásico del mundillo. No descarto a Doomguy ,Sora, Goku, etc... Puede ser cualquiera.
Hoy, el día que se anuncia el nuevo luchador de Smash, el hilo tiene 343 páginas. El estudio desarrollador de Halo es 343 Industries. ¿Coincidencia o plan maestro de Sakurai? hagan sus apuestas.
17620 respuestas