Yo creo que algunos tenéis una visión distorsionada de las ganas que hay de ver a Waluigi en Smash. Si lo hubieran metido como jugador base, estaría bien, pero no creo que haya mucha gente con ganas de ver cerrar el DLC con un secundario (pero que muy secundario) de una franquicia que ya tiene muchísima representación tanto en personajes (Mario, Dr Mario, Luigi, Daisy, Peach, Bowsy Jr (y sus alter), Bowser, Estela y Destello, Planta Piraña, Wario y Yoshi) como en escenarios y música. Si quieren, que lo metan en el próximo smash, pero que se guarden este último slot para algo nuevo, por favor (y me da igual si el personaje no me gusta, pero que sea de una franquicia no (o poco) representada para poder tener un escenario y melodías que aporten variedad).
Que en Twitter la gente da mucho por saco pero cuando hacen bulto se creen que su opinión es más extendida de lo que en verdad es.
Sobre Activision, no los quiero en Smash ni con un palo, cuando arreglen el enmierdado que tienen montado que vuelvan tranquilamente, pero ahora no me parece el momento de echarles una mano introduciendo un personaje suyo en Smash (por no hablar de la que se montaría si Activision-Blizzard entra en Smash a pesar de las barbaridades que se están oyendo). No es despreciar a Activision lo que les ha de preocupar, sino entender que ahora mismo hay mucha gente que está molesta con esa compañía y que no nos gustaría un guiño ahora mismo. Ya digo, habrá tiempo en un futuro, no hay por qué vetarlos de por vida, y mientras hay muchísimos más candidatos válidos de compañías mucho más modestas u honestas a las que sería bonito darles el reconocimiento de estar en este juego.