Super Smash Bros. Ultimate

Ojala Phoenix Wright, no es tan conocido, ni es desconocido, esta muy vinculado con Nintendo y creo que no es un personaje que causaria rechazo, aunque siendo el ultimo cualquier personaje causara rechazo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ojala Phoenix Wright, no es tan conocido, ni es desconocido, esta muy vinculado con Nintendo y creo que no es un personaje que causaria rechazo, aunque siendo el ultimo cualquier personaje causara rechazo. [+risas]

Buf... Si eso pasara... [babas] Y pocos personajes de thirds se lo merecen tanto como él, que ha tenido todos sus juegos en consolas de Nintendo y fue en Game Boy Advance donde empezó (aunque en Occidente fuera en DS, eso sí).

El problema es que ya se han nombrado muchos personajes por los que yo suspiro, tanto propios de Nintendo como alguien de "Rhythm Heaven" como ajenos como Phoenix Wright, Eggman, Jonesy y Ezio, aparte de los asistentes Hans, Shadow y Zero que tendrán que seguir esperando su oportunidad, luego otros que no es que me susciten hype pero no me importaría verles como Crash, Rayman y el Jefe Maestro, incluso la posibilidad de que Sakurai se saque la chorra con algo tipo Goku... pero sólo hay un hueco... xD

Pero bueno, yo ya me he puesto la tirita antes de que se produzca la herida, voy con la sensación de que no será nada de lo que espero ver y así me duele menos si finalmente eso es lo que sucede. [+risas]
Bueno pues para añadir alguno que no he leído por aquí, Scorpion o SubZero de MK, creo que el juego está prohibido en japon, así que no tienen que conocerlo mucho 🤣, y si ya tenemos SF, Tekken, KoF… me falta MK para que sea el Crossover de la historia 😜
Os imagináis que al final es Buzz Lightyear? XD
Venga, empecemos con teorias absurdas hasta lss 4, que pueden ser las risas xD

Poco conocido en Japón, por lo que debe ser una IP europea/americana...

Una piñata de viva piñata confirmado
CloudStrife7 escribió:Os imagináis que al final es Buzz Lightyear? XD

Antes cogerían un Minion por eso de la relación que está teniendo Nintendo con Universal.
Yo creo que Ray Man con el universo tb de rabbits de Ubisoft, Sora con todo el tema de Disney detrás, Crash Bandicoot también podría ser o incluso Master Chief con el universo de Halo tiene la puerta abierta una vez aparecido Minecraft, de hecho como por poder, si quieren, que no quieren, siguen habiendo personajes para expandir con más packs.

No tengo ni idea de quién puede ser la verdad, pero viendo que metieron una planta, pueden meter perfectamente cualquier cosa.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala Phoenix Wright, no es tan conocido, ni es desconocido, esta muy vinculado con Nintendo y creo que no es un personaje que causaria rechazo, aunque siendo el ultimo cualquier personaje causara rechazo. [+risas]

Buf... Si eso pasara... [babas] Y pocos personajes de thirds se lo merecen tanto como él, que ha tenido todos sus juegos en consolas de Nintendo y fue en Game Boy Advance donde empezó (aunque en Occidente fuera en DS, eso sí).

El problema es que ya se han nombrado muchos personajes por los que yo suspiro, tanto propios de Nintendo como alguien de "Rhythm Heaven" como ajenos como Phoenix Wright, Eggman, Jonesy y Ezio, aparte de los asistentes Hans, Shadow y Zero que tendrán que seguir esperando su oportunidad, luego otros que no es que me susciten hype pero no me importaría verles como Crash, Rayman y el Jefe Maestro, incluso la posibilidad de que Sakurai se saque la chorra con algo tipo Goku... pero sólo hay un hueco... xD

Pero bueno, yo ya me he puesto la tirita antes de que se produzca la herida, voy con la sensación de que no será nada de lo que espero ver y así me duele menos si finalmente eso es lo que sucede. [+risas]

Si por mí fuera sería Karate Killo, me dan igual el resto, que sin un personaje de Rhythm Paradise, Smash nunca estará completo de verdad para mí.
Mi apuesta final es para Crash y me encantaría. Además, por muy de Activision que sea en la actualidad, yo siempre lo tendré asociado a Naughty Dog, y no soy partidario de que el personaje merezca rechazo por la compañía a la que pertenezca ahora.
A mí me molaría que metieran Pikmin 4. Es algo que nadie se esperaría y al mismo tiempo reventaría internet, pero ya no sería un personaje de videojuego, sino UN videojuego. Y así mientras estás jugando a Pikmin 4 también te estás dando somantas en el propio smash.

La experiencia de juego definitiva y un auténtico broche de oro para cerrar este smash.
Voy a dejar volar la imaginación tal cual se ha dicho por aquí, y además pensando en occidente... Me viene la fumada de meter a un fantasma terran de starcraft. No es tan tocho como un soldado y me lo puedo imaginar dando patadas y puñetazos, también tiene armas a largo alcance, tendría apoyo de otras unidades terrán, y de smash final el famosísimo "lanzamiento nuclear detectado" con su puntito rojo [fumando]
@Gekkouga creo que te has venido tan arriba que no entiendo lo de meter un juego pikmin entero dentro de smash xD
Jesu94 escribió:Mi apuesta final es para Crash y me encantaría. Además, por muy de Activision que sea en la actualidad, yo siempre lo tendré asociado a Naughty Dog, y no soy partidario de que el personaje merezca rechazo por la compañía a la que pertenezca ahora.

Digo lo mismo, es verdad que ha habido muchísimo lío y con razón, pero Crash "no tiene culpa".

Feroz El Mejor escribió:Si por mí fuera sería Karate Killo, me dan igual el resto, que sin un personaje de Rhythm Paradise, Smash nunca estará completo de verdad para mí.

Te lo cambio por la chica de las portadas con un moveset que represente diversos minijuegos. [oki] Buf... sería bestial... [angelito]
Tampoco estaría nada mal Dovahkiin o Geralt de Rivia, que les va el rollo de las espadas, y no se si son muy conocidos en Japón.

Soñar es gratis
Se ha hablado poco pero, y si fuera el Profesor Layton? La verdad es que no lo creo pero molaria verlo tirando puzles a cualquiera que se cruce xD
Jeyk_89 escribió:Se ha hablado poco pero, y si fuera el Profesor Layton? La verdad es que no lo creo pero molaria verlo tirando puzles a cualquiera que se cruce xD

Mario siendo brutalmente empalado por sephiroth, pidiendo ayuda a layton

-esto me recuerda a un puzzle...
¿Cabe la posibilidad de que estemos flipando todos pensando que por ser el último va a ser el mejor personaje de la historia de Smash, y simplemente sea uno más? Es decir, es el último porque le ha tocado ahí y ya está jajajajjjajaa
Venga, paso la apuesta de mi hijo:
Darksiders, con una skin para cada jinete XD
diegotoste escribió:¿Cabe la posibilidad de que estemos flipando todos pensando que por ser el último va a ser el mejor personaje de la historia de Smash, y simplemente sea uno más? Es decir, es el último porque le ha tocado ahí y ya está jajajajjjajaa

Ojalá no sea el último y anuncien otro Fighter Pass, demasiados buenos personajes en el tintero 😂
Skynyrdz escribió:Ojalá no sea el último y anuncien otro Fighter Pass, demasiados buenos personajes en el tintero 😂

¿No se ha dicho por los mentideros de Internet que habría una sorpresa final? "Mirad, que al final me lo he pensado mejor y SACAMOS OTRO FIGHTERS PASS JAJAJAJA" :Ð

Nah, esta vez yo le creo a Sakurai, aquí se acaba todo lo que respecta a Ultimate. [buuuaaaa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Espero que hoy anuncien la Edición Definitiva con todos los Dlcs porque el mes pasado vendi el juego base
Jeyk_89 escribió:Se ha hablado poco pero, y si fuera el Profesor Layton? La verdad es que no lo creo pero molaria verlo tirando puzles a cualquiera que se cruce xD

Hershel me valdria perfectamente, uno de los fallos mas gordos que he visto en toda la saga de Smash, es la enorme ausencia de Level-5 en sus entregas.

Ni asistentes, ni trajes, ni musica, ni escenarios, ni trofeos, ni espiritus, nada. Siendo una third party que para mi tiene un peso muy fuerte con multiples IP que no haya nada, me parece criminal.

loco_bolsa escribió:Espero que hoy anuncien la Edición Definitiva con todos los Dlcs porque el mes pasado vendi el juego base

A 130€ quizas la sacan. [+risas]

Aunque yo sigo pensando que lo ideal es sacar el juego sin dlcs en Nintendo Selects a 25€ y luego ya si eso, que rasquen de vender dlcs.
Feroz El Mejor escribió:

Hershel me valdria perfectamente, uno de los fallos mas gordos que he visto en toda la saga de Smash, es la enorme ausencia de Level-5 en sus entregas.

Ni asistentes, ni trajes, ni musica, ni escenarios, ni trofeos, ni espiritus, nada. Siendo una third party que para mi tiene un peso muy fuerte con multiples IP que no haya nada, me parece criminal.

Cierto, de Level 5 no han metido nada y mira que hay buenas opciones... Inazuma Eleven. Ni no Kuni, y el que aparte de Layton creo que mas encajaria, Yo-kay Watch. Y es raro porque segun creo el Yo-kay pego bastante fuerte en Japon.
Sois unos ignorantes.
Está claro que el próximo luchador es La Reina del ajedrez.
Necesito rebajar el hype así que voy a ponerme la banda sonora de algún Fire Emblem.
preveo fumada made in nintendo con el programador en forma de nuevo luchador o una switch repartiendo mamporros
Sakurai ha dicho que aunque no te gusten los videojuegos, mírate este direct.

Sora incluye Disney, Disney no es Videojuego ¿Sora?
lovesitos escribió:Sakurai ha dicho que aunque no te gusten los videojuegos, mírate este direct.

Darth Vader confirmado.

También ha dicho en japones que quizá no sea un personaje muy conocido para muchos, yo ya estoy MUY perdido porque con eso yo descarto cualquier first party.
Media hora para que metan al prota de el juego de calamar en el smash
ionic_slasher escribió:También ha dicho en japones que quizá no sea un personaje muy conocido para muchos, yo ya estoy MUY perdido porque con eso yo descarto cualquier first party.

Eso mismo pensé yo, en Japón dudo que haya personajes de Nintendo que no sean ampliamente conocidos. Ha de ser de una desarrolladora occidental, por narices, por eso tengo la sensación de que algunos como el Jefe Maestro o Crash tienen muchas posibilidades.
Hornet de Daytona USA con el moveset del Fighters Megamix

Imagen

kerobscure escribió:Hornet de Daytona USA con el moveset del Fighters Megamix

Ya puestos, que sea como AGES en "Sonic & All-Stars Racing Transformed"... [carcajad]

Imagen

El Hornet, un caza de "After Burner" y un mando de DreamCast gigante. [toctoc]

En serio, que se pase esta media hora rápido que al final acabamos pidiendo al Chavo del Ocho con un Smash Final como el Chapulín Colorado. [qmparto]
lovesitos escribió:Sakurai ha dicho que aunque no te gusten los videojuegos, mírate este direct.

Esto podría ser muy razonable, sería un personaje de videojuego, pero si sale Mickey se caería internet igual.

Y abriría la puerta a que en el proximo SMASH tengamos a Goku, superman y Ironman...
El mensaje de Sakurai también se podría interpretar de la siguiente manera: un personaje de videojuegos que conocería gente que no acostumbra a jugar a videojuegos. El abanico sigue siendo muy extenso... Por poner un ejemplo, super mario lo conoce todo dios...

Él no dijo eso.

Traducción del tweet de Sakurai para el inglés (made in Google):

In one day, the final fighter of "Smash Bros. SP" will be announced.
Even if you don't play "Smash Bros.", if you are interested in the game, please watch it.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ha filtrado es

.................
Sora
Que ganas de que se revele y terminé la intriga, ya no me quedan uñas que morder en las manos y se me están acabando las de los pies
Super Smash Bros. Ultimate llega ya a su fin. Disfrutemos de estos pocos minutos que quedan. A saber cuándo se repetirá algo como esto [bye]
Voy a prepararme palomitas (en serio), que es el final, llevamos aqui desde 2018 especulando y disfrutando del viaje (aunque este ultimo años haya descendido bastante el hype).

Veremos que tal, ojala que logre sorprendernos bien y no sea otra vez como en el E3 con un personaje tan "basico", no se como decirlo, pero ya me entendeis. [+risas]
Manusegawa escribió:Super Smash Bros. Ultimate llega ya a su fin. Disfrutemos de estos pocos minutos que quedan. A saber cuándo se repetirá algo como esto [bye]

Hombre, no llega a su fin. Es el último DLC, que jugar seguiré jugando bastantes años más (hasta que salga el siguiente claro)
Bueno, antes del directo diré que sea el que sea dudo que me decepcione. Lo voy a ver con la misma mentalidad que los anteriores y seguro que lo disfrutaré, como todos. Suerte a los que tenéis algún personaje concreto con ganas de que salga [beer]
Locoooooooooos.
Que han deshabilitado el chat de Youtube, donde siempre dicen Waluigi y Goku XDXDXDXDXD
¡¡¡Un minuto para Mario Felino!!! [boing] [boing] [boing]
Doom Slayer como Mii, bueno... Desconfirmado como personaje normal, pero cierta perrita estará contenta aun así, jaja. [carcajad]

EDIT: La Keyblade... pues está claro. n-n
DoomSlayer como traje Mii... me hubiera encantado que fuera el último personaje, pero Sora es una sacada de pene en toda regla, y eso que no me gusta la saga. Buen final.
javitoto escribió:Se ha filtrado es

.................
Sora

Gracia a Dios es verdad! Vamooos
17620 respuestas