Super Smash Bros. Ultimate

@anotherfish Te contesto

- Tienes toda la razon que es el punto mas debil del leak. Como bien te ha dicho @danked (y si la historia es real) se capturo desde un stories de Snapchat, ademas, la imagen en cuestion es de una supuesta pulsera y forma parte del 10 % de la captura asi que si sumamos todos estos factores, se entiende la baja calidad

- Sobre los Chorus, porque estos no pegan y el perro de Duck Hunt si? porque estos no pegan y Ryu y Little Mac si? cuando se dijo que no querian personajes de boxeo. El concepto pegar en este juego es muy subjetivo, que esten escuchado a los fans haciendo la version que tiene absolutamente todos los personajes, me parece mucho positivo que algo negativo

@Chuckilin Es normal que el TeamFake exponga sus teorias para intentar tumbarlo, de todas maneras veis evidencias muy claras? lo he mirado por encima y bueno, por supuesto que puede ser un fake, pero es que hay tantos detalles que parecen legitimos que el TeamReal se mantiene
Chorus Kids pegan más en Smash que otros supersolicitados como Geno o Isaac que únicamente viven de la nostalgia de muchos usuarios y sus sagas llevan enterradas lustros.
kamelillo escribió:Es dificil la entrada al mundo competitivo de este juego por alguien familiarizado conos fighting games? Se necesita algun mando especifico para jugar correctamente? Ya que los joy con no los veo muy fiables..

La gente suele usar mando de GC porque está acostumbrada a él desde el Melee. No obstante, quizás otra configuración como el mando pro de la switch esté bien.

Aun así, dependerá también de técnicas que se vayan descubriendo y el frame data de los personajes.
NeOz7 escribió: @Chuckilin Es normal que el TeamFake exponga sus teorias para intentar tumbarlo, de todas maneras veis evidencias muy claras? lo he mirado por encima y bueno, por supuesto que puede ser un fake, pero es que hay tantos detalles que parecen legitimos que el TeamReal se mantiene

No lo se tío. La verdad es que da que pensar.

Imagen

Pero sigo pensando que de ser fake, el tío ha tenido que pensarlo todo de cabo a rabo, con el tema de su nombre que lo vincule a Linkledin, el render del Grinch, los render de los personajes restantes de Smash, el cambio de posición de cara personaje e incluso mostrar más detalles que antes no se apreciaban, está hecho con Auto Cad al igual que en la empresa ACP donde supuestamente trabaja, la misma impresión para los folios, el hecho de que en CoroCoro dijeran 108 escenarios y con estos 5 personajes nuevos todo tenga sentido, o que con la cuadrícula de la selección de personajes sumando estos 7 personajes crea un 6x13 exacto en la cuadrícula....

Son demasiados detalles jodídamente bien hilados como para tratarse de un fake más.
Bueno, ha sido un dia intenso de debate, mas vale que el direct se anuncie pronto porque si no nuestras uñas estan jodidisimas.
Pero si yo fuera Sakurai y me destapan la sorpresa, no anuncio nada mas hasta el dia antes del juego [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo si fuera sakurai saldría ahorita mismo y confirmaria el roster completo, odio tanto secretismo

Imagen

Bonito gif
Respuesta oficial de la compañía francesa sobre el tema:

https://www.facebook.com/pg/MarinaPLV/p ... e_internal

Resumen:
1 - El profesional que está metido en el leak ya no trabaja en la empresa desde noviembre 2016.
2 - Ellos han trabajado con Bandai Namco en el pasado, pero no están trabajando con ellos para Smash Ultimate.

Hay un hilo en reddit explicando todo el trabajo de los sherlocks, intentando probar o desacreditar el leak a partir de este nuevo descubrimiento. No lo voy a poner todo...

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ash_leaks/
Suena todo tan bonito, que tiene pinta de que no va a ser real [snif]

Ojalá me equivoque, porque me gusta mucho como acabaríamos con el juego base.
A ver qué opináis.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vL1yvVtpfA

Como he dicho antes, esto no prueba nada, pero también da que pensar.

Aún así, TeamLeak hasta que se demuestre lo contrario.

Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que como el Leak resulte ser falso, muchos sois los que os vais a llevar tremenda decepcion
Por mi parte, quiero creer, pero es verdad que cada posible razón para creer que no es cierto es como un mazazo a la fe que le tengo. n-nU Prefiero, por lo tanto, tratar de mantenerme escéptico, pero es que me encantaría... pero precisamente por ser tan bonito no las tengo todas conmigo. [+risas]
cafKen escribió:Yo solo digo que como el Leak resulte ser falso, muchos sois los que os vais a llevar tremenda decepcion.

Los TeamLeakers estamos preparados para eso. Sabemos lo que hay, y por eso indagamos cada dos por tres para encontrar evidencias que puedan echar por tierra nuestro credo.

Sea fake o no, esto quedará para la posteridad y marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos. Y qué coño, Eric Bricard ya es un puto héroe sea un estafador o no. El tío ha hecho historia.

Así que si resulta ser fake, seguiremos disfrutando de la vida, alabando a Eric Bricard nuestro señor, y rememorando este mismo momento. Esos días tan maravillosos sobre los TeamLeakers Vs TeamFakers.

Evidentemente, se lo contaremos a nuestros nietos, y ellos a los suyos. Y a pesar de que perdimos (En caso de ser fake), al igual que los espartanos de las Termópilas, o los Samurais de "El último Samurai", fracasamos CON HONOR.

https://www.youtube.com/watch?v=OmtdOp9RWdU
Una cosa, ¿Por qué el tríptico ese del leak con el escenario vacío? Es decir, ¿qué se supone qué es eso? ¿Tiene alguna función en el diseño gráfico, en el packaging o algo? Porque simplemente el banner como pulsera lo entiendo... ¿pero el escenario vacío? ¬_¬

No lo sé, quizás se han encargado de ubicar uno a uno los renders de personajes dentro de ese espacio, pero aún así me extraña que no se lo hayan dado ya con todos los muñecos en su sitio. Es casi como si estuviera ahí por tener que justificar el leak. Como para dar veracidad con un elemento que nunca se ha visto al completo (pero que por muy currado que esté se puede falsear, el tampón de clonar hace maravillas).
Patchanka escribió:Respuesta oficial de la compañía francesa sobre el tema:

https://www.facebook.com/pg/MarinaPLV/p ... e_internal

Resumen:
1 - El profesional que está metido en el leak ya no trabaja en la empresa desde noviembre 2016.
2 - Ellos han trabajado con Bandai Namco en el pasado, pero no están trabajando con ellos para Smash Ultimate.

Hay un hilo en reddit explicando todo el trabajo de los sherlocks, intentando probar o desacreditar el leak a partir de este nuevo descubrimiento. No lo voy a poner todo...

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ash_leaks/

Supuestamente, el pavo tiene/tenia dos cuentas de LinkedIn, una que dejó de usar en 2016 y otra que empezó a usar en su nueva compañía, que se dedica a lo mismo.

El comunicado de esa empresa es para cubrir sus espaldas. Ha salido totalmente perjudicada de esto de cara a futuros socios. Que no os extrañe que en caso de ser real, Nintendo adelanté el smash direct por presion de la compañia esta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una cosa, ¿Por qué el tríptico ese del leak con el escenario vacío? Es decir, ¿qué se supone qué es eso? ¿Tiene alguna función en el diseño gráfico, en el packaging o algo? Porque simplemente el banner como pulsera lo entiendo... ¿pero el escenario vacío? ¬_¬

impreso yo tampoco lo veo como algo útil, o no tengo ni puta idea de diseño actual, supongo que todo debe ser digital para mover los personajes y luego imprimirlo al final, pero no el escenario vacio no lo veo nada util
Sobre el fondo vacio, segun este video y si sabeis algo de ingles, se explica todo:

Chuckilin escribió:A ver qué opináis.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vL1yvVtpfA

Como he dicho antes, esto no prueba nada, pero también da que pensar.

Viene a decir que todo es para la pulsera esa del juego y que las comparaciones y su presencia en la mesa serían válidas, pero con diferencias e incongruencias. Especula con la posibilidad de que el diseñador leaker tuviera que eliminar a todos los personajes y recrear el escenario si saber que habia referencias oficiales de nintendo del escenario vacio, por eso existen errores.

Con todo, las diferencias en los artworks del leak y los originales del escenario son importantes, especialmente en el castillo de la cascada y cristales azules de la derecha que se pueden ver en el fondo del escenario vacio.
Se supone que han encontrado al bueno de Eric y como era de esperar lo ha negado absolutamente todo. A priori es una victoria del TeamFake pero si resulta cierto, el ha mentido y seria una clara victoria del TeamReal (deberiamos cambiar el TeamLeak por el TeamReal que asi tiene mas sentido)

https://www.nintenderos.com/2018/10/eri ... -respecto/
#TeamPopcorn best team
Imagen

Me lo estoy pasando de puta madre viendo todo esto desde las gradas, así sí joder, y no la puta mierda que han sido los últimos meses xddd
Betolla escribió:#TeamPopcorn best team
Imagen

Me lo estoy pasando de puta madre viendo todo esto desde las gradas, así sí joder, y no la puta mierda que han sido los últimos meses xddd

Eh eh, a ese team me abono fijo: #TeamPopcorn Stalker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo digo que es fake porque en casi ningún "leak" sale Rayman. Aunque estoy a tope en el TeamBelieve de la nave del misterio, me da mucha rabia que no salga el héroe del Claro de los Sueños.

Vamos, es que sería de traca que saliese Banjo y no Rayman. Aunque conociendo a Ubi, pega más este último como DLC [rtfm]
Aunque yo estoy en un team bastante solo (TeamNoHabranDLC) un motivo para que los no creyentes os unais al TeamReal es que personajes que no estan en el leak puedan unirse en un futuro.

Abraza la palabra del TeamReal, deja que los malos pensamientos de otros personajes entren, en esta casa os acceptamos y juntos, en el futuro, cumpliremos vuestros sueños

PD: Esta mierda me esta matando
NeOz7 escribió:Aunque yo estoy en un team bastante solo (TeamNoHabranDLC) un motivo para que los no creyentes os unais al TeamReal es que personajes que no estan en el leak puedan unirse en un futuro.

Abraza la palabra del TeamReal, deja que los malos pensamientos de otros personajes entren, en esta casa os acceptamos y juntos, en el futuro, cumpliremos vuestros sueños

PD: Esta mierda me esta matando

Dos semanas y saldremos de dudas. Que pena que las risas vayan a desaparecer [qmparto]
Eso sí, todo el culebrón que se ha formado a raíz de este leak es de los que hacen historia.

Incluso ha salido el propio Eric Bricard nuestro señor a dar la cara en una entrevista.

-Entrevistador: "Oye Eric Bricard, ¿Sabías que ahora mismo eres la persona más famosa en el sector de los videojuegos?"

-Eric Bricard: "¿Cómo dices?"

-Entrevistador: "Lo que oyes. En Reddit, 4Chan, Gamefaqs, EOL y tantos y tantísimos otros foros están que no paran de repetir tu nombre. Y todo a raíz de aquel leak que soltaste ayer. ¿Qué tienes que decir al respecto?"

-Eric Bridard: "Pero qué coño. No se de qué me estás hablando. Yo solo soy un tío al que le mandan doblar papeles y poco más en APL. No soy más que un mandao. Solo quiero vivir en paz."

-Entrevistador: "¿Me está usted diciendo que no sabe nada al respecto? ¿Y por qué ha accedido a venir a la entrevista?"

-Eric Bricard: "Y yo qué se. Me han dicho que me pase por aquí, y es lo que he hecho. Ante todo, hay que ser humilde en esta vida."

-Entrevistador: "....."

-Eric Bricard: "Bueno, ¿Y ahora nos tomamos unas cañas? Ea, yo invito."
@edumolon11 Que se acabe ya por dios...

@Chuckilin jajaj tal cual xD
NeOz7 escribió:Se supone que han encontrado al bueno de Eric y como era de esperar lo ha negado absolutamente todo. A priori es una victoria del TeamFake pero si resulta cierto, el ha mentido y seria una clara victoria del TeamReal (deberiamos cambiar el TeamLeak por el TeamReal que asi tiene mas sentido)

Me parece una locura, creo que es la primera vez que un "leaker" niega lo filtrado.

En esta época en la que estamos, en la que las filtraciones te hacen famoso, en la que aparece gente que se nutre de todo esto para crear sus cuentas de twitter certificadas y convertirse en "insiders", ante este panorama, no puedo pensar más que esto es otro motivo para darle veracidad al asunto.

Si se le escapó el video por Snapchat y ahora se arrepiente, lo más normal es negarlo.

¿Que otra opción queda si es falso? La que comentaban hace unas páginas [qmparto] ? Si es real y Eric Bricard no ha hecho nada de nada:

Chuckilin escribió:estamos ante un villano de Watchmen, es decir, un prodigio y el mayor Master Mind que la humanidad ha parido

Porque si el "filtrador" ha hurdido todo este plan implicando a otra persona cuya carrera podría peligrar con todo esto, creando todos esos micro-detalles (la imprenta, los materiales promocionales del Grinch, la relación entre empresas, y un largo etc) sólo puede ser un villano al más puro estilo James Bond [qmparto]

Así que o el leak es real o como dicen estamos ante el mayor Supervillano que ha pisado el mundo de los videojuegos XD

Imagen
NeOz7 escribió:Se supone que han encontrado al bueno de Eric y como era de esperar lo ha negado absolutamente todo. A priori es una victoria del TeamFake pero si resulta cierto, el ha mentido y seria una clara victoria del TeamReal (deberiamos cambiar el TeamLeak por el TeamReal que asi tiene mas sentido)

Por cierto. Ojo, porque como sea cierto lo que dice Eric Bricard sobre que no sabía nada, entonces el leak sería completamente real. ¿Por qué? Porque alguien se la ha jugado y lo ha filtrado sin que él lo supiera.

Ergo, no existiría falsificador y esos diseños pertenecerían a la empresa APL.

Prácticamente lo que veníamos comentando ayer. Una putada que le han hecho a este hombre. Ya sea un compañero de trabajo o el que sea.

Es decir, que si es cierto lo que dice, el tío se estaría cubriendo las espaldas de cara a la empresa, porque ha sido otro el que lo habría filtrado. En cambio, si está mintiendo, entonces habría más posibilidades de ser fake, porque entonces nos está dejando más claro que él podría haberlo falsificado.

Pero sea como sea, creo que estas declaraciones son un WIN enorme para los TeamLeakers.
edumolon11 escribió:El comunicado de esa empresa es para cubrir sus espaldas. Ha salido totalmente perjudicada de esto de cara a futuros socios. Que no os extrañe que en caso de ser real, Nintendo adelanté el smash direct por presion de la compañia esta

Sólo para decir que esas compañías que hacen esos materiales son una mierdecita al lado de Nintendo. Ellos no pueden "hacer presión" para nada. Si Nintendo hace un Direct emergencial, es para cubrir sus propias espaldas.
Se sabe que es Eric Bricard porque pone su nombre, pero no por nada más, ya ves, como si pusiera Pipi Calzaslargas, igual no tiene que ser precisamente él, puede que sea alguien que le haya robado el trabajo, o alguien que le quiera tender una trampa. O simplemente es un troll que nos la ha colado.

#TeamPopCorn #TeamEric

Si el leak es falso Sakurai debe estar partiendose el culo en su casa o con sus empleados, ¿pero sabéis qué? ahora se encontrará con la presión de que si la realidad no está a nivel del leak, el hype decaerá, y eso, para Smash, es muy muy malo
Eric lo niega todo porque tiene un acuerdo firmado con Netflix y estan preparando una serie sobre esta historia ;)

EDITO:

En la escena postcreditos aparece el troll favorito del hilo en una habitacion oscura donde solamente se refleja la patalla del ordenador. Alli esta nuestro amigo esta clavandole agujas a un muñeco de Sakurai
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:Eric lo niega todo porque tiene un acuerdo firmado con Netflix y estan preparando una serie sobre esta historia ;)
No sería yo tan optimista ante esas declaraciones, me temo... n-nU Creo que me bajo del #TeamReal... muy a mi pesar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:No sería yo tan optimista ante esas declaraciones, me temo... n-nU Creo que me bajo del #TeamReal... muy a mi pesar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que os bajaís del TeamLeak/TeamReal sois unos herejes. ¡A la hoguera!
https://www.facebook.com/mejoresmomento ... 790604703/

(Leasé con sentido del humor)
No me puedo tomar enserio las declaraciones de Eric. ¿Que va a decir? "Sí, lo filtré yo jajajajaja".

Así que hay 4 opciones:

1- Miente como un bellaco con las declaraciones y con el leak, siendo este falso y habiendolo hecho todo a propósito.

2- Miente como un bellaco con las declaraciones pero el leak es real, y él lo filtró.

3- Está diciendo la verdad y alguien ha querido filtrar toda la información y pues se ha hecho pasar por él o ha utilizado su nombre para hacerlo, el leak seria real.

4- Lo mismo que la 3 pero siendo el leak falso.

Personalmente, la 4 la descartaría. Así que está entre una de las 3 primeras, que creeis?
Jolti135 escribió:No sería yo tan optimista ante esas declaraciones, me temo... n-nU Creo que me bajo del #TeamReal... muy a mi pesar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NOO.

Debemos seguir unidos.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Y96WY5Do_bs
TeamLeak, patrocinado por Josue Irion y The Pokémon Company
edumolon11 escribió:No me puedo tomar enserio las declaraciones de Eric. ¿Que va a decir? "Sí, lo filtré yo jajajajaja".

Así que hay 4 opciones:

1- Miente como un bellaco con las declaraciones y con el leak, siendo este falso y habiendolo hecho todo a propósito.

2- Miente como un bellaco con las declaraciones pero el leak es real, y él lo filtró.

3- Está diciendo la verdad y alguien ha querido filtrar toda la información y pues se ha hecho pasar por él o ha utilizado su nombre para hacerlo, el leak seria real.

4- Lo mismo que la 3 pero siendo el leak falso.

Personalmente, la 4 la descartaría. Así que está entre una de las 3 primeras, que creeis?

#Team3 #TeamReal
Aquí otro que está a favor del #TeamReal.

Mi mayor motivo, además de que no ha habido ninguna refutación decisiva, es el currazo del propio leak. Quiero decir, de ser fake, el que sea que lo haya hecho se ha debido de pasar semanas creándolo, con un detallismo enfermizo. Tanto detallismo para que:

1) No se pueda apreciar prácticamente su obra porque el tamaño de su supuesta filtración es mínimo, y se ve todo borroso.
2) En caso de ser mentira, el tío ha engañado a medio mundo con una imagen increíblemente realista y que le va a dar un portfolio único.

Pero, ¿qué tenemos entonces? Pues a muchos pasándose la bola, negando el leak, todo... Todo eso sumado a que, supuestamente, se ha filtrado debido a la torpeza de uno (que no tiene por qué ser el tal Eric, que todos lo dan por hecho por el simple hecho de que aparezca un nombre en la foto).

Por todo ello, a salvo de pruebas decisivas más allá de "estas nubes no me cuadran", me creo este leak y seguiré apoyándolo hasta que no se pueda sostener [beer]
Justamente le estaba comentando a un amigo ahora mismo más o menos lo que comenta el compañero @Rafuki21, que está todo tan sumamente bien hecho y encima poniendo su nombre y tal que no creo que quisiera perder tanto tiempo, invertir tanto esfuerzo y perder su integridad como trabajador por una mera broma, por una imagen falsa. Será que ya es que me agarro a lo que sea xD, pero por un lado voy creyendo menos y por otro lado me niego a ello. n-nU
Este comentario ma matao. Y coño, tiene toda la puta razón.

Yeah it's the craziest person in the world going out of their way to make incredibly boring cardboard cut-out models using promotional material from the upcoming Grinch movie because he's thinking 47 steps ahead and knows that both Bandai-Namco and Universal studios contract the same obscure French marketing company. To this end, he then got himself an office, printed out the name of an employee of said company, and haphazardly half blurred out the name because, once again, he's some kind of super genius beyond the mental capacities of mortal man and he knew that the internet's crack team of cybersleuths would find his red-herring name in seconds.

This absolute Einstein of social engineering also happens to moonlight as an expert artist and after presumably spending hours carefully cutting and pasting characters from the Smash poster, he then went out of his way to produce 7 more drawings of his own with obscure elements like vines for Isaac that hardly anyone would be able to make out, and then, for the fun of it, he saw to making a completely unique drawing of the blank version of Battlefield just because he could. He made sure that this fake roster of his perfectly mirrored one posted on 4chan last month by someone whose first language clearly isn't English because he knew that people would immediately make the connection to the French marketing company that he is pretending produced this image. The fact that 5 new characters lines up with the 5 missing stages from Corocoro was all part of his master plan. He also made sure this coincided with Nintendo renewing relevant trademarks.

The lengths you have to go to believe that this is all an incredibly elaborate leak would make this man one of the most intelligent people to ever walk the Earth. Apparently he knew where people would look at every turn, making him at the minimum more competent than the entire government of Saudi Arabia when it comes to fakery.
Chuckilin escribió:Este comentario ma matao. Y coño, tiene toda la puta razón.

Yeah it's the craziest person in the world going out of their way to make incredibly boring cardboard cut-out models using promotional material from the upcoming Grinch movie because he's thinking 47 steps ahead and knows that both Bandai-Namco and Universal studios contract the same obscure French marketing company. To this end, he then got himself an office, printed out the name of an employee of said company, and haphazardly half blurred out the name because, once again, he's some kind of super genius beyond the mental capacities of mortal man and he knew that the internet's crack team of cybersleuths would find his red-herring name in seconds.

This absolute Einstein of social engineering also happens to moonlight as an expert artist and after presumably spending hours carefully cutting and pasting characters from the Smash poster, he then went out of his way to produce 7 more drawings of his own with obscure elements like vines for Isaac that hardly anyone would be able to make out, and then, for the fun of it, he saw to making a completely unique drawing of the blank version of Battlefield just because he could. He made sure that this fake roster of his perfectly mirrored one posted on 4chan last month by someone whose first language clearly isn't English because he knew that people would immediately make the connection to the French marketing company that he is pretending produced this image. The fact that 5 new characters lines up with the 5 missing stages from Corocoro was all part of his master plan. He also made sure this coincided with Nintendo renewing relevant trademarks.

The lengths you have to go to believe that this is all an incredibly elaborate leak would make this man one of the most intelligent people to ever walk the Earth. Apparently he knew where people would look at every turn, making him at the minimum more competent than the entire government of Saudi Arabia when it comes to fakery.

¿Ves? Ahora me plantas esto y me haces creer de nuevo. xD

El texto no tiene desperdicio alguno. xDDD Si eso ya mañana con calma lo traduzco todo, que no son horas n-nU, pero es buenísimo. [+risas]
No sé yo eh... hay gente con mucho tiempo libre, todo ese plan, por muy ironic mode que tenga, no es tan de "genius" sino de un tipo que ha tenido la capacidad de entregar un leak a un público que ahora más que nunca está sediento de noticias de Smash. Y lo de los 108 escenarios de la corocoro me sigue pareciendo demencial que os lo creais.

Lo que me gustaría saber es; cómo pilló impulso lo del snapchat de este tio. Es decir, ¿quién lo difundió, dónde y por qué se la ha dado tanto bombo cuando podría haber pasado sin pena ni gloria entre toda la morralla que se publica en internet a cada segundo?
Pero hay una cosa que me escama: Los personajes están movidos. Es decir, no están en la misma posición que en otros posters.
Imagen
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714698/rumor-la-plantilla-de-super-smash-bros-ultimate-se-habria-filtrado-entera/#imagen2

Mirad por ejemplo los siguientes casos:
Samus: En la imagen superior y en la inferior, el cañón toca el rayo de Pichu con la punta. En la central tiene medio brazo encima.

Rosalina/Roi: En la imagen superior el mango de la espada de Roi está solapando ligeramente la falda de Rosalina. En la inferior igual, aunque el brazo solapa el culo. Pero en la central la espada está muy por debajo, como si se hubiese movido Rosalina hacia arriba.

Kirby/Donkey Kong: La mano de Kirby solapa la mano de Donkey Kong en la central. En las laterales está separada.

Lucario/Snake: En la central se solapan, mientras que en las otras dos, no.

Aldeano/Megaman: Se han juntado.

Jigglypuff: Se ha movido de posición.

Osea, o muy elaborado es el hoax, o quien ha hecho esto tiene acceso al PSD para ir moviendo a su antojo los personajes.
@Gerudo Es que si no damos por válido lo de los 108 escenarios no hace falta que sigamos indagando más, porque esos hipotéticos nuevos personajes necesitarían cinco escenarios propios.
@Reakl Busca a Young LInk en el banner superior y el inferior. Y esos dos son oficiales y no del leak XD

Cada vez que meten personajes nuevos reorganizan el poster como mejor les parece para encajarlos, así que que los personajes estén colocados diferente para mí le da verosimilitud al leak.
cloud_strife8 escribió:@Reakl Busca a Young LInk en el banner superior y el inferior. Y esos dos son oficiales y no del leak XD

Cada vez que meten personajes nuevos reorganizan el poster como mejor les parece para encajarlos, así que que los personajes estén colocados diferente para mí le da verosimilitud al leak.

Exactamente. La opción de que alguien haya ido recortando los personajes uno a uno, recolocarlos, y redibujar el fondo para hacer el hoax sigue ahí, pero hostias el curro.

Mientras que el PSD original estará en los estudios de nintendo y podrán mover los personajes con cuatro clics.
No sé si han posteado esto ya, pero Nintendo América publicó un vídeo de Smash:

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1055519359622410241?s=09

En el segundo 27, en la plataforma derecha en la fase de F-Zero se puede apreciar un misterioso objeto, una pequeña bola verde con un brote en su interior ¿Podría ser una pista?
Hay gente que especula que es una psinergía de Golden Sun pero no estoy seguro...
cloud_strife8 escribió:@Reakl Busca a Young LInk en el banner superior y el inferior. Y esos dos son oficiales y no del leak XD

yo creo que la opción más simple es la correcta y en este leak lo más simple es que sea una filtración real. Cuesta bastante más trabajo refutar que es mentira que aceptar que es real.
Tercer dia desde la salida del leak y aun no se ha resuelto, lo que le da mas puntos a su veracidad.
Por el unico camino que se le esta atacando es por la procedencia, que si el tal Eric ya no trabaja en esa empresa, que si Bandai-Namco no ha pedido los renders a la supuesta empresa, etc...
Cada vez estoy mas convencido de que esto no es un leak, si no una filtracion, y cuando estas cosas ocurren las partes implicadas deben quitarle importancia, ya que en el proceso de creacion y marketing del juego estan involucradas varias empresas y si como en este caso, la filtracion proviene de la empresa encargada de hacer las supuestas pulseras, seguramente alguna persona se quede sin su puesto de trabajo pero la indemnizacion a Nintendo por la no confidencialidad la tendra que abonar la empresa responsable.
En resumen, que se este intentando echar tierra sobre el leak es normal por las partes implicadas, pero es que a dia de hoy aun no ha salido ninguna prueba contundente que niegue su veracidad, y me temo que hasta el Direct asi sera.
tarxan escribió:No sé si han posteado esto ya, pero Nintendo América publicó un vídeo de Smash:

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1055519359622410241?s=09

En el segundo 27, en la plataforma derecha en la fase de F-Zero se puede apreciar un misterioso objeto, una pequeña bola verde con un brote en su interior ¿Podría ser una pista?
Hay gente que especula que es una psinergía de Golden Sun pero no estoy seguro...

https://www.nintenderos.com/2018/10/rum ... olden-sun/
17620 respuestas