Super Smash Bros. Ultimate

#TeamReal cómo estamos hoy. Pues un poco loco eso de la plantita psinergetica.
Pero lo veo que para eso estamos en la nave del misterio.
Me alegraría bastante por todas esas inclusiones, la verdad.

Aunque a riesgo de convertirme en otro paria del hilo, en este caso por adoración a Rayman o algo, he de decir que no sé a qué juega Ubisoft. Debe de ser que Michel Ancel se esconde de Sakurai o algo y le da igual su personaje (más viejo que Banjo y Kazooie, por cierto) [enfa]
Raydaralu escribió:Me alegraría bastante por todas esas inclusiones, la verdad.

Aunque a riesgo de convertirme en otro paria del hilo, en este caso por adoración a Rayman o algo, he de decir que no sé a qué juega Ubisoft. Debe de ser que Michael Ancel se esconde de Sakurai o algo y le da igual su personaje (más viejo que Banjo y Kazooie, por cierto) [enfa]


La verdad es que me extraña mucho que con las buenas relaciones que se gastan últimamente ubisoft y nintendo, no se haya incluido ningún personaje de ubisoft en el juego.

PD: en cuanto al tema del objeto con el icono del brote, pues deja la inclusión de isaac 99% confirmada.
@Raydaralu
Qué Rayman va en DLC por política de empresa lo sabemos todos
A ver, estamos obviando el hecho de que es el mismo Sakurai quien elige que personajes serán jugables y cuales no. Igual él no ve interesante meter a Rayman por motivos que solo su cerebro puede procesar, sin importar la buena relacion que tienen ambas compañias.
Rayman no está porque hacer el amiibo sería un dolor de cabeza, que no os engañen [qmparto]
Buenos dias al TeamReal, a los demas a la hoguera xD

Fuera coñas, que bien luce Raibow Cruise [amor] [amor] [amor]

Sobre la planta... TEAMREAL STRIKES AGAIN!
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... mpto=46#46

Vergeben ha vuelto. No niega la teoria pero tampoco rectifica sobre Incineroar.
Alguien tiene el último poster REAL para descargar en alta resolución?

Conseguí uno hace tiempo, que queda de lujo en mi fondo de pantalla aprovechando los monitores.

A ver si alguien me ayuda, que está obsoleto ese plantel xD

Un saludo

PD: nos vemos en el salón el manga [+furioso]
Creo que no recuerdo un rumor que diese tanto juego desde aquella supuesta filtración de la Nintendo NX aquella con forma de cabeza de Stewie.
OUTSIDE escribió:Alguien tiene el último poster REAL para descargar en alta resolución?


https://www.deviantart.com/leafpenguins ... -749450766

Dale al botón descarga png
No puedo evitar hacerme ilusiones con que lo del objeto con forma de planta tiene relación con Golden Sun, eso le da más posibilidades a que Hans estará en el plantel... [amor]
Tengo un p*to hype de la hostia...
Odioregistrarme escribió:
OUTSIDE escribió:Alguien tiene el último poster REAL para descargar en alta resolución?


https://www.deviantart.com/leafpenguins ... -749450766

Dale al botón descarga png


Pero la calidad / resolución no es la que buscaba...

No se de donde la sacaría aquella
Que buenos son los comentarios de Twitter al video que se ve la planta que se supone que es de Golden Sun xD Hasta la cadena de restaurantes ha contestado xDD

Por cierto, a parte de ese objeto, Mute City SNES y Raibow, esta claro que la demo que estan mostrando en estos eventos es una mucho mas completa porque hay varios gameplays de personajes que no se habia visto nada (a parte de sus videos jugables)

Cada vez me da mas rabia de probar la version 0.5 del juego en el Salón la semana que viene [360º]
https://gfycat.com/GrandCoolCub

Vídeo del momento donde se ve el supuesto objeto, para mí no deja lugar a dudas de que viene del golden sun :) .
OUTSIDE escribió:Pero la calidad / resolución no es la que buscaba...

No se de donde la sacaría aquella


Esta tiene algo más de resolución.

https://i.redd.it/v2mdws2aq6o11.png

Fuente:
https://www.reddit.com/r/SmashBrosUltim ... 672_x_680/

Es la misma calidad de la web (680px de alto)

Hay una versión conmucha más calidad (1.852px de alto) , pero sin Canela.
Sakurai, enseña la droga, primer aviso.
Odioregistrarme escribió:
OUTSIDE escribió:Pero la calidad / resolución no es la que buscaba...

No se de donde la sacaría aquella


Esta tiene algo más de resolución.

https://i.redd.it/v2mdws2aq6o11.png

Fuente:
https://www.reddit.com/r/SmashBrosUltim ... 672_x_680/

Es la misma calidad de la web (680px de alto)

Hay una versión conmucha más calidad (1.852px de alto) , pero sin Canela.


THX

La que no sale Canela es la única que me sirve, brutal!
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
tarxan escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1055519359622410241?s=09

En el segundo 27, en la plataforma derecha en la fase de F-Zero se puede apreciar un misterioso objeto, una pequeña bola verde con un brote en su interior ¿Podría ser una pista? Hay gente que especula que es una psinergía de Golden Sun pero no estoy seguro...

Pues esto da un punto claro al #TEAMLEAK, la verdad. Qué genios, unos y otros “profesionales” del sector y la confidencialidad...
Raiman6778 escribió:https://gfycat.com/GrandCoolCub

Vídeo del momento donde se ve el supuesto objeto, para mí no deja lugar a dudas de que viene del golden sun :) .

Y con esto señor juez termino mi alegato. Qué despegue la nave del misterio
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Raiman6778 escribió:https://gfycat.com/GrandCoolCub
Vídeo del momento donde se ve el supuesto objeto, para mí no deja lugar a dudas de que viene del golden sun :)

Queda claro que es un nuevo objeto...

tarxan escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1055519359622410241?s=09

En el segundo 27, en la plataforma derecha en la fase de F-Zero se puede apreciar un misterioso objeto, una pequeña bola verde con un brote en su interior ¿Podría ser una pista?
Hay gente que especula que es una psinergía de Golden Sun pero no estoy seguro...

Y si, los comentarios del twit son brutales [+risas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [+risas]
Ojalá salga Hans/Isaac, si además metieran a Garet o Félix (Este sería posible como Echo de Hans debido a que ambos son adeptos de Venus) también sería un puntazo.
Una Psinergía como objeto, como decís es un punto muy bueno a favor de que salga Hans y de que por tanto el leak sea cierto. n-n Seguimos rezando...
HVK escribió:Ojalá salga Hans/Isaac, si además metieran a Garet o Félix (Este sería posible como Echo de Hans debido a que ambos son adeptos de Venus) también sería un puntazo.

Si la filtración es cierta (que cada vez tiene mas numeros que si), tendras que conformarte con Hans como unico representante de Golden Sun.
Bueno, hay otro objeto con una hoja así, pero el diseño es distinto...

Imagen
@JavierEA exacto, aqui hay varias posibilidades:

A) Que realmente sea un objeto nuevo y sea de Golden Sun por lo que le daria un empujon al leak casi definitivo
B) Que sea simplemente comida, aunque al estar dentro de una burbuja lo hace algo raro
C) Que sea un rediseño del objeto de curación que comenta Javier

Personalmente me decanto por la opción A tanto por lo que significa como porque es lo que veo con mas sentido
NeoMeta escribió:
HVK escribió:Ojalá salga Hans/Isaac, si además metieran a Garet o Félix (Este sería posible como Echo de Hans debido a que ambos son adeptos de Venus) también sería un puntazo.

Si la filtración es cierta (que cada vez tiene mas numeros que si), tendras que conformarte con Hans como unico representante de Golden Sun.


Ningún problema, con tal de que salga, es algo que esperaba desde Melee. Pero hasta que no haya nada confirmado seguiré teniendo esperanza en Hans y algún Echo.
Toma objeto de GS, ¿dónde están ahora esos herejes del TemFake? [qmparto]

Ahora estoy deseando que anuncien a Hans, #TodosCon@Kai_dranzer20 #TeamLeak
[qmparto]
A ver, tampoco nos pasemos de listos, que esté Hans no confirma el Grinch leak™ per se (si es que lo está).

Lo que lo tiene que confirmar en todo caso es que su artwork en el poster ese sea el mismo que el del leak™ .
Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Betolla Por supuesto que no, pero sin duda es la primera prueba real que podria ser algo de Golden Sun y si sumamos el Grinch Leak... pero si, no será defintivo hasta que lo vea confirmado
Noctish87 escribió:Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es incompatible. A ver, no sé, Sonic tiene una totaku también.

Yo creo que cada vez me subo más al carro del teamleak [looco]
Noctish87 escribió:Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay una figura totaku de Sonic, así que no influye nada con un supuesto amiibo o no.
Recuerdo el icono de la psienergia Planta, y era exactamente como el del objeto del vídeo...
Pero porque haya un objeto de un juego, no significa que haya personajes de ese juego, no?
Gerudo escribió:
Noctish87 escribió:Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es incompatible. A ver, no sé, Sonic tiene una totaku también.

Yo creo que cada vez me subo más al carro del teamleak [looco]


Si se una Gerudo ya somos imparables [beer]

@Kirameki Totalmente, pero como he dicho antes, es la primera vez que vemos algo de Golden Sun y con todo el revuelo que hay por el leak... cuando el rio suena...
Kirameki escribió:Recuerdo el icono de la psienergia Planta, y era exactamente como el del objeto del vídeo...
Pero porque haya un objeto de un juego, no significa que haya personajes de ese juego, no?

Normalmente van un poco de la mano.
Cuando se confirma un personaje nuevo, y mas si es de una nueva franquicia, se suele confirmar un escenario nuevo, un asistente nuevo y seguramente algun objeto nuevo, todo relacionado con la misma franquicia.
Que no os extrañe que de ser cierto el leak veamos asistentes como Felix, Mallow o Mumbo-Jumbo.
Demasiado casualidad ver esto justo un día después del leak ¿no os parece?.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Racion de imagenes del polemico item para comparativa y debate:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Acabo de encontrar la imagen borrosa con algo mas de calidad gracias a un usuario en TW que lo ha limpiado

Imagen

https://twitter.com/DylanMinori/status/ ... 9131545600

EDITO:

He puesto las 3 juntas con el paint xD

La actual
La fltrada borrosa
La filtrada mas limpia

Imagen
cafKen escribió:
tarxan escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1055519359622410241?s=09

En el segundo 27, en la plataforma derecha en la fase de F-Zero se puede apreciar un misterioso objeto, una pequeña bola verde con un brote en su interior ¿Podría ser una pista?
Hay gente que especula que es una psinergía de Golden Sun pero no estoy seguro...

Y si, los comentarios del twit son brutales [+risas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [+risas]

Me estoy partiendo el culo con los comentarios.

Los de Nintendo tienen que estar flipando.

Imagen
NeOz7 escribió:
Gerudo escribió:
Noctish87 escribió:Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es incompatible. A ver, no sé, Sonic tiene una totaku también.

Yo creo que cada vez me subo más al carro del teamleak [looco]


Si se una Gerudo ya somos imparables [beer]

@Kirameki Totalmente, pero como he dicho antes, es la primera vez que vemos algo de Golden Sun y con todo el revuelo que hay por el leak... cuando el rio suena...


Yes!
Y además, muchíiiisima casualidad que en el banner del leak, Hans no está haciendo cualquier psinergía de tierra, sino una de plantas.
A ver, que por otra parte, el objeto ese podría ser un rediseño de del campo de recuperación de vida. En lugar de ser un huevo raro con el dibujo de la planta, lo ponen en una burbuja, para que sea más inteligible que es un campo de fuerza, pero nah...
Creo que va siendo hora de que muevan ficha y anuncien el Direct.
@Chuckilin la foto de Banjo-Kazooie Grincheados es brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@NeOz7 buen curro ese
Digo yo que tendrán que salir a la palestra a presentar cosas. Tanto como si no hubiese pasado nada pero enseñar que se les destapa el pastel.
Yo si fuera nintendo, haría un minidirect o un trailer directamente presentando parte del leak (si al final es cierto), o dar una fecha del direct del smash que presentará lo que falta; lo que no pueden hacer es quedarse en silencio, porque se les va a acabar yendo de las manos toda esta situación.
Raiman6778 escribió:Yo si fuera nintendo, haría un minidirect o un trailer directamente presentando parte del leak (si al final es cierto), o dar una fecha del direct del smash que presentará lo que falta; lo que no pueden hacer es quedarse en silencio, porque se les va a acabar yendo de las manos toda esta situación.


Exacto, incluso si el leak es fake, la gente al final verá lo que es cierto, se decepcionaran y le echaran la culpa a Nintendo, a pesar de no tenerla.


Por cierto, hay algo que me "choca" en caso de que el leak sea cierto. Sakurai ha hecho todo lo que los fans querían: Ridley, K Rool, Isaac, Geno, Banjo... ¿Porque no han traido el stage de pokeglobos cuando es de los más pedido?
Si el leak llega a ser cierto, el siguiente personaje más solicitado va a ser el Grinch. Y lo sabéis.

Imagen

El tío se lo ha ganado.
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77133426

Y el pavo de Twitter ese quien es?


Uno que se ha hecho famoso por saber japonés y curra en KHInsider y Persona Central, pero de insider tiene lo que yo de austriaco.
Chuckilin escribió:Si el leak llega a ser cierto, el siguiente personaje más solicitado va a ser el Grinch. Y lo sabéis.

Imagen

El tío se lo ha ganado.


Si el leak es cierto, voy al cine a ver su película [360º]

Si es falso, nos vamos a quedar todos con la misma sensación que cuando vimos Infinity War. [qmparto]

Por cierto, sobre que hora peninsular sería un supuesto smash direct? Cuales son los antecedentes?
17620 respuestas