Super Smash Bros. Ultimate

Joder, incluso en el trailer del Grinch.

https://www.youtube.com/watch?v=_UOh0UX3alI

"I can't believe this guy just leaked Smash Ultimate's roster."

"So this is the man responsible for the smash leak huh"

"The Grinch just leaked the entire Super Smash Bros roster"


Eric Bricard, la que has liao sin tener ni idea de qué coño está pasando. Qué puto genio.

Es que encima lo que ha conseguido es darle una increíble publicidad al Grinch. Y encima el leak del Smash fue más comentado que el Red Dead Redemption 2, y eso que era su día de salida.

Repito. Ese tío es un puto genio. De esos que no tienen ni puta idea de lo que han hecho. Pero que han marcado un antes y un después dentro de la cultura pop.

Es como Forrest Gump.

Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:Por cierto, sobre que hora peninsular sería un supuesto smash direct? Cuales son los antecedentes?

Para todos los gustos. Los ha habido a las 16h, a las 20h e incluso a las 00h (Greninja).
Noctish87 escribió:Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que haya esa figura no significa que tengan exclusividad para hacer ellos solos figuras del personaje, nintendo puede crear el amiibo sin ningún problema, véase el caso de Cloud.
cafKen escribió:
edumolon11 escribió:Por cierto, sobre que hora peninsular sería un supuesto smash direct? Cuales son los antecedentes?

Para todos los gustos. Los ha habido a las 16h, a las 20h e incluso a las 00h (Greninja).

Cuando? Cómo? Dónde?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:
cafKen escribió:
edumolon11 escribió:Por cierto, sobre que hora peninsular sería un supuesto smash direct? Cuales son los antecedentes?

Para todos los gustos. Los ha habido a las 16h, a las 20h e incluso a las 00h (Greninja).

Cuando? Cómo? Dónde?

Hablo de Directs anteriores, de Smash wii U... Lee bien y no te agites [carcajad] [+risas] [carcajad]
cafKen escribió:
edumolon11 escribió:Por cierto, sobre que hora peninsular sería un supuesto smash direct? Cuales son los antecedentes?

Para todos los gustos. Los ha habido a las 16h, a las 20h e incluso a las 00h (Greninja).


Espero que no me coincida con horario de clase, que estudio de tardes [tomaaa]
No acabo de tenerlo todo claro con lo del item. Es un objeto que ha salido en una de las partidas del evento?

Si fuese así, no os escama un poco que hayan dejado en una beta expuesta delante de tanto público un item que perfectamente podria haber estropeado su calendario de anuncios? Aunque hayan intentado editar el video incluyendo solo escenas con contenido ya revelado, estamos hablando de un montón de chavales jugando al juego que perfectamente pueden dar testimonio del objeto
Darkw00d escribió:No acabo de tenerlo todo claro con lo del item. Es un objeto que ha salido en una de las partidas del evento?

Si fuese así, no os escama un poco que hayan dejado en una beta expuesta delante de tanto público un item que perfectamente podria haber estropeado su calendario de anuncios? Aunque hayan intentado editar el video incluyendo solo escenas con contenido ya revelado, estamos hablando de un montón de chavales jugando al juego que perfectamente pueden dar testimonio del objeto


He pensado exactamente lo mismo y en Twitter un estudiante que lo probó, dice que la demo era exactamente la del E3. Osea que esos Gameplays del trailer han sido colocados por Nintendo.
@Darkw00d iba a comentar que creo que la demo que se jugo era la del E3 pero veo que @edumolon11 lo confirma

Ya me extrañaba a mi tambien que nadie mas hubiera dicho nada
Darkw00d escribió:No acabo de tenerlo todo claro con lo del item. Es un objeto que ha salido en una de las partidas del evento?


Son imágenes de un tráiler promocional para un evento de Wendy's que se ha hecho con metraje que no se había publicado oficialmente hasta ahora. De cuándo es el metraje es la duda.
Pues si han colado un trailer con un objeto spoiler es muy LOL
Creo que han mezclado imagenes de un evento en el que se ha llevado la demo de siempre (la del E3) con gameplays nuevos, ya que en uno de ellos esta Richter Belmont, el cual no se ha visto en ninguna demo aun.
Asi que, es posible que se les haya pasado ese objeto por alto.

P.D: Voy a explicarme mejor.... [+risas]
Ese video esta dividido en dos contenidos que se mezclan de forma aleatoria:
- Un evento al aire libre en el que se podia jugar a la misma demo de siempre del E3
- Imagenes de gameplays que no corresponden con esa demo

La cuestion es que en uno de esos gameplays se ve el supuesto objeto de Golden Sun, y en otro se puede ver a Richter cuando todavia no se ha presentado en una demo ni se ha podido probar.

Asi que si, diria que sin querer se les ha filtrado ese detalle.
edumolon11 escribió:
Darkw00d escribió:No acabo de tenerlo todo claro con lo del item. Es un objeto que ha salido en una de las partidas del evento?

Si fuese así, no os escama un poco que hayan dejado en una beta expuesta delante de tanto público un item que perfectamente podria haber estropeado su calendario de anuncios? Aunque hayan intentado editar el video incluyendo solo escenas con contenido ya revelado, estamos hablando de un montón de chavales jugando al juego que perfectamente pueden dar testimonio del objeto


He pensado exactamente lo mismo y en Twitter un estudiante que lo probó, dice que la demo era exactamente la del E3. Osea que esos Gameplays del trailer han sido colocados por Nintendo.

La imagen sale de un trailer que ha colgado Nintendo en su cuenta oficial de twitter y creo que en el canal de youtube también (esto no estoy seguro). Es para promocionar ese evento sí, pero no necesariamente el trailer tiene que ser de la misma build de la demo del evento, de hecho habría que mirar por ejemplo si todos los escenarios del trailer están también en la demo y tal que a saber.
Acabo de encontrarme esto en 4Chan. Puede que no signifique nada, pero ahí lo dejo como otra posible evidencia más.


So, someone with insider info is claiming the Grinch leak is legit:

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22598023

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22597935

So, if we assume the Chadnondorf Leak, and the Grinch leak are two different people as well (which they likely are), then that's 3 different sources confirming basically the same roster. And then you have the Wendy's ad hinting at Isaac being in as well.

I think it's fairly safe to assume: Ken, Shadow, Geno, Mach Rider, Chorus Kids, Isaac, and Banjo, are the remaining 7 newcomers.

Imagen

Fuente: http://boards.4chan.org/v/thread/436521308
Chuckilin escribió:Acabo de encontrarme esto en 4Chan. Puede que no signifique nada, pero ahí lo dejo como otra posible evidencia más.


So, someone with insider info is claiming the Grinch leak is legit:

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22598023

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22597935

So, if we assume the Chadnondorf Leak, and the Grinch leak are two different people as well (which they likely are), then that's 3 different sources confirming basically the same roster. And then you have the Wendy's ad hinting at Isaac being in as well.

I think it's fairly safe to assume: Ken, Shadow, Geno, Mach Rider, Chorus Kids, Isaac, and Banjo, are the remaining 7 newcomers.

Imagen

Fuente: http://boards.4chan.org/v/thread/436521308


Entonces Incineroar que era? Una estrategia pa pillar leakers o que? [qmparto]
edumolon11 escribió:
Chuckilin escribió:Acabo de encontrarme esto en 4Chan. Puede que no signifique nada, pero ahí lo dejo como otra posible evidencia más.


So, someone with insider info is claiming the Grinch leak is legit:

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22598023

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22597935

So, if we assume the Chadnondorf Leak, and the Grinch leak are two different people as well (which they likely are), then that's 3 different sources confirming basically the same roster. And then you have the Wendy's ad hinting at Isaac being in as well.

I think it's fairly safe to assume: Ken, Shadow, Geno, Mach Rider, Chorus Kids, Isaac, and Banjo, are the remaining 7 newcomers.

Imagen

Fuente: http://boards.4chan.org/v/thread/436521308


Entonces Incineroar que era? Una estrategia pa pillar leakers o que? [qmparto]


Posiblemente, no es ninguna broma
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces Sakurai no ha tenido la dignidad de salir a confirmar o desmentir los leaks ?? vaya sinverguenza [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:entonces Sakurai no ha tenido la dignidad de salir a confirmar o desmentir los leaks ?? vaya sinverguenza [facepalm]


Solo por mera curiosidad, ¿para qué quieres que haga eso? ¿qué tiene que ver ser un sinvergüenza con confirmar y desmentir leaks?¿tú en su lugar lo harías?¿tú no decías que 65 personajes ya era mucho?
edumolon11 escribió:
Chuckilin escribió:Acabo de encontrarme esto en 4Chan. Puede que no signifique nada, pero ahí lo dejo como otra posible evidencia más.


So, someone with insider info is claiming the Grinch leak is legit:

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22598023

https://smashboards.com/threads/smash-u ... t-22597935

So, if we assume the Chadnondorf Leak, and the Grinch leak are two different people as well (which they likely are), then that's 3 different sources confirming basically the same roster. And then you have the Wendy's ad hinting at Isaac being in as well.

I think it's fairly safe to assume: Ken, Shadow, Geno, Mach Rider, Chorus Kids, Isaac, and Banjo, are the remaining 7 newcomers.

Imagen

Fuente: http://boards.4chan.org/v/thread/436521308


Entonces Incineroar que era? Una estrategia pa pillar leakers o que? [qmparto]

Qué te den puto gatooooooo
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77134207

Me ha parecido interesante. Yo personalmente no veo una mierda, pero aqui lo dejo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lovesitos escribió:Solo por mera curiosidad, ¿para qué quieres que haga eso? ¿qué tiene que ver ser un sinvergüenza con confirmar y desmentir leaks?¿tú en su lugar lo harías?


yo publicaría el direct que ya tienen hecho confirmando todos los personajes que faltan, ya a nadie le sorprenderá cuando lo publiquen dentro de un mes

acabo de ver en twiter de páginas atrás y todos saben que el Grinch spoileo el roster final

mientras mas se tarden en publicar el último direct menos sorprendente será
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77134207

Me ha parecido interesante. Yo personalmente no veo una mierda, pero aqui lo dejo...

Pues... lo veo y no lo veo a la vez. xD Quizá haya que echarle mucha imaginación. n-nU

Personalmente me gustaría mucho que estuviera. [oki]
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77134207

Me ha parecido interesante. Yo personalmente no veo una mierda, pero aqui lo dejo...


yo daba por sentado que eran los faros de la moto, pero realmente si le pones algo de imaginación podria cuadrar con la mascara

Imagen
Imagen
Imagen


Aunque los demas personajes se ven rapidamente por el color, me extraña que Skull Kid este tan oscuro... de momento no le doy mucha esperanza a este 8vo
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77134207

Me ha parecido interesante. Yo personalmente no veo una mierda, pero aqui lo dejo...


Mae mía, la trama se complica más y más.
Imagen
Uf, no sé, ahora veo claro que es la moto de Mach Rider. xD Me da que no estará finalmente el niño de la máscara. [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No debería ser la moto a menos que siempre sea jugable en su moto y no solo un ataque como Wario o BowserJr , lo que sería muy raro

Solo Waluigi y Sakurai quieren que sea un leak falso [qmparto]

https://twitter.com/Stoic_Miiverse/stat ... 65569?s=09
Noctish87 escribió:Ojalá me equivoque pero, el rumor de que saldrá Banjoo Kazooie... tenemos que pensar que tienen una figura en totaku por lo tanto, no se si podrían hacer una figura amiibo de esta también, por lo tanto alomejor si no pueden hacer figura amiibo de Banjoo, no hay pj [buuuaaaa] [buuuaaaa] o pueden sacar amiibo y totaku a la vez. Ojalá salga Banjoo Kazooie en este smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sonic y Ryu tienen totalu y amiibo
Betolla escribió:
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77134207

Me ha parecido interesante. Yo personalmente no veo una mierda, pero aqui lo dejo...


Mae mía, la trama se complica más y más.
Imagen


Demosle un poco de privacidad a Sakurai mientras hace su juego (primer plano del código mientras se le observa como en el gif xD).
@kai_dranzer20 Sobre Mech habia pensado que un ataque era con la moto tipo Wario, pero quiza el tio (o tia, nose en que quedamos al final) siempre va montado en ella y asi puede moverse rapido como Sonic o demas personajes que van muy rapido

Logicamente tengo muchas dudas de como atacaran cada uno de los perosonajes filtrados y nose si es buena idea empezar a debatir porque al final resulte fake todo xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Isaac, Banjo, Geno, Sonic Negro y Ken tienen su moveset lógico y conocido, no hay mucho qué debatir, sobre todo Isaac, tiene movimientos de sobra y ninguno de ellos con espada como piensan algunos [facepalm]

los que se inventarán serán solo lo monigotes esos blancos y el match rider, al igual que se los inventaron a Rob y al C Falcon

NeOz7 escribió:Acabo de encontrar la imagen borrosa con algo mas de calidad gracias a un usuario en TW que lo ha limpiado

Imagen

https://twitter.com/DylanMinori/status/ ... 9131545600

EDITO:

He puesto las 3 juntas con el paint xD

La actual
La fltrada borrosa
La filtrada mas limpia

Imagen


Viendo la imagen desde lejos no cabe Skullkid :(

Es solo el match rider transgenero ese con todo y su moto
Es demasiado bonito para ser verdad esos personajes, no quiero creermelo porque luego viene la decepcion, pero es que el hype... [mad] [mad] [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Lloyd Irving tu creelo, si es fake la culpa será de Sakurai :)
kai_dranzer20 escribió:@Lloyd Irving tu creelo, si es fake la culpa será de Sakurai :)


Suena plausible :)
¿Soy el único que se descojona cada vez que comenta @kai_dranzer20 y dice alguna parida? [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Más de medio Internet no puede estar equivocado

Imagen

Este sí lo hicieron solo para trollear , ya no hay respeto para los verdaderos Leakers [qmparto]

Imagen


Banjo y el pájaro fácilmente puede ser un Eco del Duck hunt
@kai_dranzer20 De Isaac no conozco practicamente nada asi que no tengo ni idea de como lucharia, Geno hay mucho fanmade y quiza se parezca a eso o no, los otros 2 son clones en teoria asi que aqui no hay debate. Banjo si que me genera ciertas dudas ya que incluso podria tener 2 personajes en uno tipo entrenador Pokemon salvando las distancias. Lo digo mas que nada porque de lo poco que jugue al juego me suena que en algu momento podias llevar al Kazooie y cargar a Banjo en la espalda por lo que podria cambiar el gameplay drasticamente

@Jesu94 algunas veces si, esta ultima semana si porque se le nota feliz y alegre xD ademas que ya sabemos de que plan va
NeOz7 escribió:@kai_dranzer20 De Isaac no conozco practicamente nada asi que no tengo ni idea de como lucharia, Geno hay mucho fanmade y quiza se parezca a eso o no, los otros 2 son clones en teoria asi que aqui no hay debate. Banjo si que me genera ciertas dudas ya que incluso podria tener 2 personajes en uno tipo entrenador Pokemon salvando las distancias. Lo digo mas que nada porque de lo poco que jugue al juego me suena que en algu momento podias llevar al Kazooie y cargar a Banjo en la espalda por lo que podria cambiar el gameplay drasticamente

@Jesu94 algunas veces si, esta ultima semana si porque se le nota feliz y alegre xD ademas que ya sabemos de que plan va

Banjo y Geno solamente con ver sus juegos puedes imaginarte un gameplay bastante facil, de los que dudo un poco son de Chorus Kids, Mach Rider y de Hans que no he jugado ninguna Golden Sun, claro que siendo un Rpg tendran bastantes tecnicas de las que tirar
Según insiders, tal y como os lo había puesto antes, parece ser que contaban con Banjo. Y por lo visto, esos personajes no les parecía fuera de lugar, y no contradecía con lo que ellos habían oído. Pero todos tenían algo en común: "¿Dónde está Incineroar?"

Sin duda, algo raro se está cociendo respecto a Incineroar. Y creo que Vergeben realmente contaba con él. Puede que al final salga en modo DLC, o a saber, pero al menos, sabemos que este Leak no contradice lo que ellos habían oído salvo por un personaje ausente.

Cada vez estamos más cerca de completar el Puzzle de los TeamLeakers.
Jesu94 escribió:¿Soy el único que se descojona cada vez que comenta @kai_dranzer20 y dice alguna parida? [qmparto]

Yo me descojono de todos los comentarios del Team port WiiU [qmparto] [qmparto]
Acabo de editar esto.

Se trataba de un fake confirmado al 100%. Así que he hecho limpieza.
Jesu94 escribió:¿Soy el único que se descojona cada vez que comenta @kai_dranzer20 y dice alguna parida? [qmparto]

No [carcajad] [carcajad]
@Jesu94 yo solo me meto para ver qué ha dicho
Skullkid ya igual es mucho imaginar
Qué ya puestos me lo fumo tranquilo
kai_dranzer20 escribió:Más de medio Internet no puede estar equivocado

Imagen

Estos sí que son solo por trollear , ya no hay respeto [qmparto]

Imagen


Banjo y el pájaro fácilmente puede ser un Eco del Duck hunt

Yo sinceramente me declaro fan tuyo, en serio.
#TeamKai_danzer20
Chuckilin escribió:Acabo de editar esto.

Se trataba de un fake confirmado al 100%. Así que he hecho limpieza.


Fake lo que decías aqui o fake el leak entero? No nos dejes asi [qmparto]
@Jesu94 He elaborado un breve documental de nuestro amigo Kai:

Kai_dranzer20 es un chaval de unos 14-15 años con muy poco sentido común y cuya cualidad más destacada es su egotismo.
Cree que Sakurai es un demonio que viene a matarnos y a destrozar nuestra infancia, a quien, por generarnos hype, debe morir en la hoguera.
Él no es musulman, cristiano o judío, el pertenece al Goldensunismo, un movimiento que considera a Hans como un dios, cuya meta final es destruir a Sakurai metiendose en Smash.
Su libro sagrado es Twitter, de dónde, como él mismo indica, ataca a Sakurai, el archienemigo de Hans.

Ha día de hoy se desconoce si este hombre conoce la felicidad y/o la empatía, incluso se desconoce si está contento o no.
Leyendo el foro por la parte antigua, casualmente he encontrado esto:

kai_dranzer20 escribió::-|

de momento 65 personajes (mas los que falta por anunciar), pocos para algunos [facepalm]


Pero claro, la ideología de este hombre cambia por segundos, ya que "amenazaba" a Sakurai si no metía a Hans, y cuando parece que lo ha metido, ahora está descontento igualmente (¿de morritos?).

En resumen, este tío merece mis respetos, porque, o bien estamos ante el mayor troll de EOL, o bien nos encontramos ante alguien... extraño...

Y por supuesto sí, dejad esa basura de TeamFake y TeamLeak y unidse a TeamKai_danzer20

TeamKai_danzer20 for ever!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[+risas]

[oki]
Según 4Chan, esta imágen ha salido hoy.

Imagen

Por lo visto, es la misma que sale en el leak.

Así´que otra evidencia más a favor de los TeamLeakers. Y sin duda, una de las gordas, porque esto demostraría que en efecto, la imágen del Grinch no era un fake.
Chuckilin escribió:Según 4Chan, esta imágen ha salido hoy.

Imagen

Por lo visto, es la misma que sale en el leak.

Así´que otra evidencia más a favor de los TeamLeakers. Y sin duda, una de las gordas, porque esto demostraría que en efecto, la imágen del Grinch no era un fake.


Habemus Leak!
https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M
Chuckilin escribió:Según 4Chan, esta imágen ha salido hoy.

Imagen

Por lo visto, es la misma que sale en el leak.

Así´que otra evidencia más a favor de los TeamLeakers. Y sin duda, una de las gordas, porque esto demostraría que en efecto, la imágen del Grinch no era un fake.


Yo no le veo el parecido... Alguna imagen donde salgan ambas para comparar?
Imagen
¿Fake?

EDITO: Según he leído, pertenece a un beta teste italiano que ya lo tiene
17620 respuestas