Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si este juego va a 30 o 60 fps?


A 60, como siempre ;).




Por cierto, ahora anuncian un Smash Direct y empieza con un trailer... de Decidueye. Nos revienta todos los esquemas, rechazando el leak y a Vergeben [qmparto]


Gracias. Pues prefiero más a Decidueye que a Incineroar, y creo que aparte Decidueye es más popular...
@Burakku 720p60 en portátil (porque no tiene sentido más resolución si la pantalla ya es 720 XD) y 1080p60 en dock. Lo único que queda por ver es si los ayudantes y demás elementos secundarios se mueven a 60 FPSs o a 30 como en WiiU.
cloud_strife8 escribió:@Burakku 720p60 en portátil (porque no tiene sentido más resolución si la pantalla ya es 720 XD) y 1080p60 en dock. Lo único que queda por ver es si los ayudantes y demás elementos secundarios se mueven a 60 FPSs o a 30 como en WiiU.


Creó que iban a 60fps en Wii U y solo los Pokémon a 30fps en 3DS
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Burakku 720p60 en portátil (porque no tiene sentido más resolución si la pantalla ya es 720 XD) y 1080p60 en dock. Lo único que queda por ver es si los ayudantes y demás elementos secundarios se mueven a 60 FPSs o a 30 como en WiiU.


Creó que iban a 60fps en Wii U y solo los Pokémon a 30fps en 3DS


Perdonar mi ignorancia ya que no jugué al de wiiU, eso que dices es posible poder ir unas cosas a 60 fps y otras a 30?
@tonilin En el de 3DS estoy seguro de ello, ponte a jugar y saca un asistente de un trofeo y fíjate en él, verás cómo va a 30 FPS en vez de a 60 como tu personaje. Incluso en Mario Odyssey en New Donk City cuanto más lejos están los transeúntes a menos frames se mueven XD Son truquillos para ahorrar recursos sin que a priori se note.
tonilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Burakku 720p60 en portátil (porque no tiene sentido más resolución si la pantalla ya es 720 XD) y 1080p60 en dock. Lo único que queda por ver es si los ayudantes y demás elementos secundarios se mueven a 60 FPSs o a 30 como en WiiU.


Creó que iban a 60fps en Wii U y solo los Pokémon a 30fps en 3DS


Perdonar mi ignorancia ya que no jugué al de wiiU, eso que dices es posible poder ir unas cosas a 60 fps y otras a 30?


Totalmente, como te han comentado en el mismo Odyssey lo usan para los habitantes de Nueva Donk, y ya no sólo es que vayan a menos frames, es que directamente son modelos 2D XDDDDD (se carga el modelo 3D y aumenta el framerate cuando conforme te acercas).

El Rabbids si no me equivoco también tiene varios elementos secundarios en pantalla moviéndose a menos frames.
Y así varios más ejemplos.
edumolon11 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si este juego va a 30 o 60 fps?


A 60, como siempre ;).




Por cierto, ahora anuncian un Smash Direct y empieza con un trailer... de Decidueye. Nos revienta todos los esquemas, rechazando el leak y a Vergeben [qmparto]

Ahora hay un smasj direct y sale Sakurai "No hay Smash. Nunca lo hubo, todo fue una mentira" y nos revienta la vida
@lovesitos si no fuera porque mucha gente lo ha jugado en Madrid... sería una posibilidad más [rtfm]
Link oficial al streaming del torneo el 3 de noviembre en el canal de youtube japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=-QyQWFVRDQE

Imagen
he leído que se ha desmontado el mural?? es verdad?? Se basan en lo que dice esa persona paginas atrás??
@danked es el principal argumento del TeamFake
@NeOz7 pues me parece bastante malo como argumento. Básicamente porque aunque fuera de una fuente oficial, que no sé si es el caso, puede ser simplemente una distracción ante una liada gorda.

Para mi llegados este punto y tras leer el hilo
https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ked_mural/
Tienen que explicarme porque es falso esto o que aparezca el autor del fake. Si no, me lo creeré hasta el siguiente Direct que lo desmonte (si lo hace).
¿Se sabe si Sakurai se ha pronunciado acerca de esto o nada? Aunque claro, si no se ha pronunciado no se puede saber si es real o falso, pero me gustaría saber cómo andará de humor.

Una duda así desde la ignorancia, ¿por qué a muchos creadores de videojuegos les molestan tanto las filtraciones por fuentes no oficiales?
@danked estas hablando con uno de los creyentes mas devotos del TeamReal, "los otros" tienen que currarselo mas pero cada vez tienen menos fuerza y acaban viniendo a nuestro grupo ;)

LINKr2 escribió:Link oficial al streaming del torneo el 3 de noviembre en el canal de youtube japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=-QyQWFVRDQE

Imagen


Para lo de la península, es el viernes noche a las 1:30 (osea sabado), asi que en mi caso es probable que almenos vea como empieza y si al final es la demo del E3 pues sudaré xD

Si realmente es la versión final, tiene que haber un Direct antes del dia 3 porque sino dudo que veamo alguna novedad en ese streaeming

EDITO:

@Burakku Almenos en TW, no ha dicho nada mas desde que promocionara el evento que comentaba con @LINKr2 e hizo RT de los que imitaban las celebraciones de Smash
Burakku escribió:¿Se sabe si Sakurai se ha pronunciado acerca de esto o nada? Aunque claro, si no se ha pronunciado no se puede saber si es real o falso, pero me gustaría saber cómo andará de humor.

Una duda así desde la ignorancia, ¿por qué a muchos creadores de videojuegos les molestan tanto las filtraciones por fuentes no oficiales?


Es normal por varios motivos:

1º de ser una filtración, jodes la sorpresa y no eres tu el que dirige las formas y momento del "mensaje"
2º de ser un fake, haces que la gente se venga arriba y después puede quedar decepcionada

En resumen: por temas de marketing.
danked escribió:
Burakku escribió:¿Se sabe si Sakurai se ha pronunciado acerca de esto o nada? Aunque claro, si no se ha pronunciado no se puede saber si es real o falso, pero me gustaría saber cómo andará de humor.

Una duda así desde la ignorancia, ¿por qué a muchos creadores de videojuegos les molestan tanto las filtraciones por fuentes no oficiales?


Es normal por varios motivos:

1º de ser una filtración, jodes la sorpresa y no eres tu el que dirige las formas y momento del "mensaje"
2º de ser un fake, haces que la gente se venga arriba y después puede quedar decepcionada

En resumen: por temas de marketing.


Tiene sentido entonces. Tampoco entendí nunca de dónde salen las filtraciones. Tengo entendido que quienes trabajan en estas cosas tienen como un contrato de fidelidad o algo así donde tienen terminamente prohibido hablar del contenido del juego. ¿Las filtraciones salen de que alguno que trabaja para tal empresa quiere liarla por internet y se hace una cuenta falsa o algo mostrando a cuentagotas lo que sabe del juego a costa de que le puedan rastrear, descubrirle y perder su trabajo?
Burakku escribió:
danked escribió:
Burakku escribió:¿Se sabe si Sakurai se ha pronunciado acerca de esto o nada? Aunque claro, si no se ha pronunciado no se puede saber si es real o falso, pero me gustaría saber cómo andará de humor.

Una duda así desde la ignorancia, ¿por qué a muchos creadores de videojuegos les molestan tanto las filtraciones por fuentes no oficiales?


Es normal por varios motivos:

1º de ser una filtración, jodes la sorpresa y no eres tu el que dirige las formas y momento del "mensaje"
2º de ser un fake, haces que la gente se venga arriba y después puede quedar decepcionada

En resumen: por temas de marketing.


Tiene sentido entonces. Tampoco entendí nunca de dónde salen las filtraciones. Tengo entendido que quienes trabajan en estas cosas tienen como un contrato de fidelidad o algo así donde tienen terminamente prohibido hablar del contenido del juego. ¿Las filtraciones salen de que alguno que trabaja para tal empresa quiere liarla por internet y se hace una cuenta falsa o algo mostrando a cuentagotas lo que sabe del juego a costa de que le puedan rastrear, descubrirle y perder su trabajo?


Para mi, y hablando de este leak, todo parece indicar que uno quiso fardar a traves de Snapchat ya que por alli se borra automaticamente, el problema es que alguien debio capturar esto y luego lo difundió. Como bien dices todas esas empresas tienen un NDA de cojones y si filtras algo te cae un puro importante, de alli la rotundidad y amenazas de la empresa que ha salido salpicada.

Hay otro tipo de leakers que relamente tienen insiders y a la que les filtran algo lo van soltando, objetivo? supongo que popularidad porque a nivel economico nose si les aporta algo todo este revuelo
NeOz7 escribió:
Burakku escribió:
danked escribió:
Es normal por varios motivos:

1º de ser una filtración, jodes la sorpresa y no eres tu el que dirige las formas y momento del "mensaje"
2º de ser un fake, haces que la gente se venga arriba y después puede quedar decepcionada

En resumen: por temas de marketing.


Tiene sentido entonces. Tampoco entendí nunca de dónde salen las filtraciones. Tengo entendido que quienes trabajan en estas cosas tienen como un contrato de fidelidad o algo así donde tienen terminamente prohibido hablar del contenido del juego. ¿Las filtraciones salen de que alguno que trabaja para tal empresa quiere liarla por internet y se hace una cuenta falsa o algo mostrando a cuentagotas lo que sabe del juego a costa de que le puedan rastrear, descubrirle y perder su trabajo?


Para mi, y hablando de este leak, todo parece indicar que uno quiso fardar a traves de Snapchat ya que por alli se borra automaticamente, el problema es que alguien debio capturar esto y luego lo difundió. Como bien dices todas esas empresas tienen un NDA de cojones y si filtras algo te cae un puro importante, de alli la rotundidad y amenazas de la empresa que ha salido salpicada.

Hay otro tipo de leakers que relamente tienen insiders y a la que les filtran algo lo van soltando, objetivo? supongo que popularidad porque a nivel economico nose si les aporta algo todo este revuelo


Puede que sea por popularidad como dices. Sinceramente nunca he entendido qué busca realmente un leaker porque como bien dices, a nivel económico no les aporta nada y la popularidad es algo que fluctúa bastante porque puedes tener tus momentos de fama y al mínimo error que se te crucifique que es lo que he visto en varios leakers cuando la cagan, que van a por ellos de una forma que les hubiera salido mejor quedarse callados.
Bueno chicos, lo siento pero se ha desmontado el fake:

[poraki] que no! [poraki]
Pero se desmontará en una semanas, así que da igual [burla2]
@Gerudo claramente en unas semanas no tendrá gracia, ya sea porque se ha confirmado o se ha desmentido [beer]
http://boards.4chan.org/v/thread/436589434#p436601568

La gente sigue discutiendo si está Skull Kid o no. A mi personalmente, me parece ver "algo". Pero no creo que esté, quizá sea un boss. En caso de estar, habría 8 personajes nuevos, y el roster no quedaria tan bien centrado como con el 13 X 7 (que realmente se descentrara con el primer dlc, pero bueno).
danked escribió:@Gerudo claramente en unas semanas no tendrá gracia, ya sea porque se ha confirmado o se ha desmentido [beer]

Ya ves. De ser real, habría sido un megatón descubrirlo en el propio Direct. Ahora simplemente será, uf, me alegro de que sea verdad, pero no nos explotará la cabeza.
Y de no ser real, habrá infinitas bajas por depresión.

@edumolon11
Yo tengo clarísimo que Skull Kid será un boss.
Gerudo escribió:
danked escribió:@Gerudo claramente en unas semanas no tendrá gracia, ya sea porque se ha confirmado o se ha desmentido [beer]

Ya ves. De ser real, habría sido un megatón descubrirlo en el propio Direct. Ahora simplemente será, uf, me alegro de que sea verdad, pero no nos explotará la cabeza.
Y de no ser real, habrá infinitas bajas por depresión.

@edumolon11
Yo tengo clarísimo que Skull Kid será un boss.


Espero que no malgasten DLCs en ascender a bosses o ayudantes a luchadores...


Por cierto, sabeis lo que molaria? Que en el apartado "Baúl" estuviera el poster de todos los personajes y a medida que desbloquearas, se fueran añadiendo. Cuando desbloquees a todos, pondria un "Everyone is Here!".

¿No os gustaría eso? :D
Esto que me he encontrao en 4Chan me ha matao.

MAH NIGGA ISAAC

Imagen
danked escribió:@lovesitos si no fuera porque mucha gente lo ha jugado en Madrid... sería una posibilidad más [rtfm]


Actores contratados por el genio del mal Sakurai [qmparto]
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:
danked escribió:@Gerudo claramente en unas semanas no tendrá gracia, ya sea porque se ha confirmado o se ha desmentido [beer]

Ya ves. De ser real, habría sido un megatón descubrirlo en el propio Direct. Ahora simplemente será, uf, me alegro de que sea verdad, pero no nos explotará la cabeza.
Y de no ser real, habrá infinitas bajas por depresión.

@edumolon11
Yo tengo clarísimo que Skull Kid será un boss.


Espero que no malgasten DLCs en ascender a bosses o ayudantes a luchadores...


Por cierto, sabeis lo que molaria? Que en el apartado "Baúl" estuviera el poster de todos los personajes y a medida que desbloquearas, se fueran añadiendo. Cuando desbloquees a todos, pondria un "Everyone is Here!".

¿No os gustaría eso? :D


Pues si, seria algo guay, es mas, se comentaba que la redonda central del menu solamente salian los 8 originales y que a medida que desbloqueabas alguno esa imagen iba creciendo. De todas maneras me parece complicado por el temaño de la misma pero bueno xD
Chuckilin escribió:Y coño, CLARO.

Es evidente que desde Nintendo también les interese hacer publicidad de la peli del Grinch.

¿Quién se está encargando de hacer la peli de Mario 3D? Illumination. Los mismos que están haciendo la peli del Grinch.

Vale, ya está, son demasiadas coincidencias. Si hasta el leaker en caso de ser un estafador, ha tenido en cuenta incluso esto, es que me tiro por la puta ventana.

Oooh Oooh [flipa]
Esto ya es demasiado, debe ser de los leaks más currados que ha salido por internet si resulta ser falso.
Pregunta que no tiene nada que ver con el Leak.

Se sabe algo de la edición de mando pro + steelcase + juego físico en europa? Alguien sabe en qué web podría importarse?
Al parecer junto a Hans aparece un Djinn:

Imagen
@Burakku Hay gente aburrida, les mola que durante 3 horas le hablen desconocidos por Internet.

PD: Por vuestra culpa ahora soy MegaAdicto en EOL [qmparto]
LINKr2 escribió:Al parecer junto a Hans aparece un Djinn:

Imagen

Oh sweet lord. POR FAVOR.
lovesitos escribió:@Burakku Hay gente aburrida, les mola que durante 3 horas le hablen desconocidos por Internet.

PD: Por vuestra culpa ahora soy MegaAdicto en EOL [qmparto]


Yo estoy cada 10 minutos entrando. [qmparto]
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:@Burakku Hay gente aburrida, les mola que durante 3 horas le hablen desconocidos por Internet.

PD: Por vuestra culpa ahora soy MegaAdicto en EOL [qmparto]


Yo estoy cada 10 minutos entrando. [qmparto]


doy fe [360º]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Clave D-E-F-I-N-I-T-I-V-A:

https://youtu.be/pzosFOYeJ60
Como a Iker Jiménez le dé por entrar a este hilo va a tener para varios programas con el tema de analizar la imagen de la plantilla de personajes.
cafKen escribió:Clave D-E-F-I-N-I-T-I-V-A:

https://youtu.be/pzosFOYeJ60


Solo por cosas como esta y el resto de memes, toda esta mierda ya ha sido worth.

Grinch MVP
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto] yo no soy de ver pelis, pero gracias al Grinch nos salvamos de mierdas como Steve y del innecesario gato luchador [qmparto] pero tendré que ver la peli en cuanto salga [plas]


es verdad que el pajaro de Banjo está mirando a la escopeta del Snake, vaya curro quien lo hizo [boing]

LIN2 escribió:Al parecer junto a Hans aparece un Djinn:

Imagen



espero que sakurai no le haya dado un moveset tan absurdo y ridiculo como el de los pikmins [facepalm]
A mi lo que mas me preocupa de todo esto es, si son reales todos podrían ser perfectamente dlc's. Esto me da un cague terrible, porque es: Os traemos a algunos de los personajes mas solicitados para smash ultimate pero seran de pago. Si hacen eso creo que todo internet arde XD . No lo descarto pero sinceramente no lo creo
kai_dranzer20 escribió:[qmparto] yo no soy de ver pelis, pero gracias al Grinch nos salvamos de mierdas como Steve y del innecesario gato luchador [qmparto] pero tendré que ver la peli en cuanto salga [plas]


es verdad que el pajaro de Banjo está mirando a la escopeta del Snake, vaya curro quien lo hizo [boing]

LIN2 escribió:Al parecer junto a Hans aparece un Djinn:

Imagen



espero que sakurai no le haya dado un moveset tan absurdo y ridiculo como el de los pikmins [facepalm]


Te permito que te metas con Sakurai, te permito que te metas con Chrom, te permito que te metas con Marth y con Daraen. Pero no te permito que te metas con la Saga Pikmin [qmparto]
lorenzotm escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo esto es, si son reales todos podrían ser perfectamente dlc's. Esto me da un cague terrible, porque es: Os traemos a algunos de los personajes mas solicitados para smash ultimate pero seran de pago. Si hacen eso creo que todo internet arde XD . No lo descarto pero sinceramente no lo creo


Nada, no te preocupes. A un mes del lanzamiento, no van a tener en el poster promocional a TODOS los Dlcs. En caso de ser cierto, todos estarán en el juego base.


Ojalá copien el modelo de Capcom y SFV con los DLCs. Cada año, un season pass con X luchadores.
@edumolon11 Pues me da que en 2020 ya no harán más DLCs como hicieron con Sm4sh, un año y arreando

¿Eric no ha contactado con ningún canal de noticias para desmentirlo y les ha amenazado tal como hizo la empresa aquella? Curioso...
Gerudo escribió:Imagen


Es un poco exagerado el ejemplo, pero sí es cierto que explica muy bien como el ser humano es muy dado a ver conexiones clarísimas o explicaciones evidentes donde las quiera ver si alguien se las explica, aunque realmente no las haya. Vaya, de eso llevan siglos viviendo religiones, espiritistas, mentalistas, médiums, etc. Con esto no digo que sea 100% fake, de hecho como dije yo me mantengo en darle ese 15/20% de credibilidad, y por mi parte ojalá acabe siendo real, pero me hace mucha gracia como cada cosa que saca el teamreal está clarísimo y es una prueba 100% válida y lo que saca el teamfake es una tontería y una intento loco de desacreditar las evidencias del teamreal XD

Yo me considero teamBootsOnTheGround XD
Master_Cloud escribió:
Gerudo escribió:Imagen


pero me hace mucha gracia como cada cosa que saca el teamreal está clarísimo y es una prueba 100% válida y lo que saca el teamfake es una tontería y una intento loco de desacreditar las evidencias del teamreal XD

Yo me considero teamBootsOnTheGround XD

Querrás decir los puros, limpios y clarividentes del TeamLeak y los ignorantes malhumorados herejes del TeamFake [oki]

*comentario con intención humorística
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/un-folleto-promocional-afirma-que-super-smash-bros-ultimate-permite-enfrentar-hasta-32-jugadores-en-linea/

Modo torneo online??

Os pienso dar palizas ;)


Faltaría mas. Que en Wii U ya lo teníamos (aunque se lo cargaron cerrando Miiverse). Espero que haya alguna forma de guardar las partidas y que no dependan de las actualizaciónes como en el 4.
No creéis que hay pocos personajes de Fire Emblem? Es la franquicia que más personajes adecuados para el juego tiene. Sinceramente, creo que está infrarepresentada en Smash.
AAAAEEEE escribió:No creéis que hay pocos personajes de Fire Emblem? Es la franquicia que más personajes adecuados para el juego tiene. Sinceramente, creo que está infrarepresentada en Smash.


jajaja buen chiste. Nuestro querido Kai apoya este mensaje xD
cafKen escribió:Clave D-E-F-I-N-I-T-I-V-A:

https://youtu.be/pzosFOYeJ60


No me lo puedo creer XD Buenísimo [plas]
17620 respuestas