Super Smash Bros. Ultimate

Rhyno88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:
No veo nada, que tensión. Que es? [qmparto]


cafKen escribió:No nos dejes en ascuas. Dinos que es. O subela a una web de alojamiento de fotos.

Cada vez mas se estrecha el cerco. Como no hagan direct ya (no mucho mas alla del 1 de Noviembre), las diferentes credibilidades de unos y otros van a quedar por los suelos.


Cuando no se ve una imagen, arrastradla hacia una pestaña nueva y la podreis ver alli, yo la he visto hace ya un buen rato:
https://i.4cdn.org/v/1540738684838m.jpg


¿No sabes que en 4chan se borran los archivos?


Si, pero ahora sigue funcionando, asumo que quien lea esto dentro de un tiempo no sabra de que hablamos.



¿Esto significa que la filtracion de Geno es algo que le preocupa a esta persona?

Ojala que sea cierto, y le meta presion a Nintendo para emitir ya el direct [looco]


Pues que no os sorprenda que Nintendo haya hecho lo mismo con Incineroar [qmparto]
edumolon11 escribió:Yo he encontrado esto, son todos los puntos para que sea un leak real, pero no leo una mierda.

Imagen

No me habia dado cuenta que lo de la música también encaja.

La musica añadida de Shadow irá al apartado de Sonic.

La de Ken a Street Figther.

Geno al segundo espacio de Mario.

La de Mach Rider al apartado de Otros.

Entonces quedan 3 huecos, para las músicas de Banjo, Golden Sun y RH.


(Aunque realmente que el roster y la musica encaje da igual, porque en cuanto saquen un dlc de otra serie no representada... [qmparto])

Uf, ¿no se puede poner la imagen en mayor tamaño? [+risas] Algunas cosas las leo, pero la mayoría son de matrícula de honor en el oculista. xD
edumolon11 escribió:


Pues que no os sorprenda que Nintendo haya hecho lo mismo con Incineroar [qmparto]


Ojala que sea asi. Aunque lo mismo lo meten como DLC gratuito y lo anuncian en enero, aunque quien sabe.
@edumolon11 La saga Mario se divide en super Mario Bros y Mario Kart, de ahí que haya dos logos en la música (lo podéis contrastar en el editor de escenarios de Sm4sh for Wii U). La música de Geno iría en Super Mario Bros, junto con la de Paper Mario o la de los Mario & Luigi RPGs.
edumolon11 escribió:


Pues que no os sorprenda que Nintendo haya hecho lo mismo con Incineroar [qmparto]


Eso mismo me ha venido a la mente al leerlo [toctoc]
Pues me parece un movimiento brillante, soltar información falsa para ver de qué forma se filtra y cambiar los métodos al comprobarlo. Quizá hayan hecho lo mismo aquí, como decís, decir que Incineroar va a estar, Vergeben lo cree, lo suelta y bam, pillado.

En la imagen de antes se ve lo de la figura a la que hace referencia Sakurai en esa entrevista... y vamos, es que es primo hermano de Mach Rider. xD

Lo de las canciones extras para Shadow y Ken suena también muy revelador. Me pregunto si uno de esos hipotéticos cinco escenarios extras será propio de Shadow (y entonces Geno, los Chicos del Coro, Mach Rider o Banjo & Kazooie no tendrían escenario propio), que Green Hill y Windy Hill no le pegan nada. xD
https://www.nintenderos.com/2018/10/fan ... -ultimate/

Ya verás tú, que pesaos.

No tengo ningún problema con Waluigi. Pero si lo hacen luchador, entonces todos pediran que x ayudante sea luchador.

Espero que Sakurai no malgaste DLCs que pueden ser personajes interesantes o iconicos en upgradear a ayudantes al nivel de luchador.



Edito: ATENCION GENTE, PUNTAZO PARA EL TEAM LEAK.

¿Recordais lo que deciamos que quiza habian retrasado el Nintendo Direct de Septiembre porque iban a presentar a Isaac? Pues igual no era tan descabellado.

Imagen

Mirad Little Mac. La derecha es el banner filtrado de ahora. El de la izquierda fue el banner que pusieron con Canela. Lo arreglaron enseguida.

Así que en ese Nintendo Direct iban a anunciar a Canela y a Isaac. Issac será el número 69.

¿Que opinais?
Midna, Lyn, Zero, Krystal, Bomberman, Shovel Knight, Alucard, Starfy... Me encantaría que fueran jugables (sobre todo Zero, ufff...), pero bueno, algunos ha de haber de asistentes. [+risas]
@edumolon11 osea te refieres a que deberia haber sido Isaac pero despues del terremoto cambiaron a Canela pero el mural de Isaac ya estaba listo y al actualizar tubieron que rectificar rapidamente? porque ha salido ahora esto?
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/fans-de-waluigi-se-manifiestan-en-el-pax-aus-2018-para-que-sea-jugable-en-super-smash-bros-ultimate/

Ya verás tú, que pesaos.

No tengo ningún problema con Waluigi. Pero si lo hacen luchador, entonces todos pediran que x ayudante sea luchador.

Espero que Sakurai no malgaste DLCs que pueden ser personajes interesantes o iconicos en upgradear a ayudantes al nivel de luchador.



Edito: ATENCION GENTE, PUNTAZO PARA EL TEAM LEAK.

¿Recordais lo que deciamos que quiza habian retrasado el Nintendo Direct de Septiembre porque iban a presentar a Isaac? Pues igual no era tan descabellado.

Imagen

Mirad Little Mac. La derecha es el banner filtrado de ahora. El de la izquierda fue el banner que pusieron con Canela. Lo arreglaron enseguida.

Así que en ese Nintendo Direct iban a anunciar a Canela y a Isaac. Issac será el número 69.

¿Que opinais?


A mi me encantaria que Waluigi fuera luchador, realmente siempre he sentido que es un personaje que deberia de ser mas relevante a nivel jugable, y en Smash quedaria genial, pero dudo mucho que Sakurai lo meta en Ultimate, aunque sea de DLC.

Sobre la imagen, ¿es real? Osea, ¡¿ES REAL?! Porque de ser asi, confirmamos que el banner filtrado es real, ya que es obvio que han cortado ahi a Hans. [flipa]
Nada más veo puntos para el TeamLeak [sati]

Sea real o falso, cuando termine todo habrá que hacer un banner de esos de "yo fui del teamleak hasta el final" o "yo estuve en..." para chuelar.

Por cierto, que es eso verde en plan pintura de splatoon que está pisando hans/isaac/comosellame?
Como esa cagada fuera real prácticamente podría decirse ya que el Grinch Leak es verídico al 100%. n-nU Pero, como decís, que salga esto ahora y no en su día me hace pensar que es un chopeo cutreguarrero. xD Aun así, y pese a que tuve mis dudas, cada vez veo más claro que el leak es cierto.
Estaba pensando... Smash es tan grande, que ni su lanzamiento se asemeja al de ningun otro juego XD

Lo que está moviendo este Smash previo a su lanzamiento es la caña, lo estoy disfrutando cosa mala :Ð

Smash is love, smash is life [amor]
Yo también he pensado lo mismo de que era raro que saliera ahora. Esperad que busque la fuente xd

Edito: https://boards.fireden.net/v/thread/431477580

Mirad la fecha.
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/fans-de-waluigi-se-manifiestan-en-el-pax-aus-2018-para-que-sea-jugable-en-super-smash-bros-ultimate/

Ya verás tú, que pesaos.

No tengo ningún problema con Waluigi. Pero si lo hacen luchador, entonces todos pediran que x ayudante sea luchador.

Espero que Sakurai no malgaste DLCs que pueden ser personajes interesantes o iconicos en upgradear a ayudantes al nivel de luchador.



Edito: ATENCION GENTE, PUNTAZO PARA EL TEAM LEAK.

¿Recordais lo que deciamos que quiza habian retrasado el Nintendo Direct de Septiembre porque iban a presentar a Isaac? Pues igual no era tan descabellado.

Imagen

Mirad Little Mac. La derecha es el banner filtrado de ahora. El de la izquierda fue el banner que pusieron con Canela. Lo arreglaron enseguida.

Así que en ese Nintendo Direct iban a anunciar a Canela y a Isaac. Issac será el número 69.

¿Que opinais?


Hosita, si hasta se ve un poco del pelo de Hans!!!!!
Confirmado 100%

Al fin chicos, la nave del misterio ha llegado a su planeta natal!!!!
Esto ya no sé si es fake o no, pero supuestamente alguien está escarvando en la demo de Smash (no se de cual xd) y ha encontrado nuevas skins.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: https://boards.4chan.org/v/thread/436816505#p436825113
edumolon11 escribió:Imagen



Hahahahahaha Dark Samus con skin de Samus. Me parece una locura, pero una locura típica de Smash Bros, como el caso de Pit y Dark Pit

Edito: Dark Samus no está en la demo, así que supongo que esto proviene del juego original. Aunque no tiene porqué...
almenos hablamos de un leak diferente xD estaria biem saber de que demo habla..
Kirameki escribió:
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/fans-de-waluigi-se-manifiestan-en-el-pax-aus-2018-para-que-sea-jugable-en-super-smash-bros-ultimate/

Ya verás tú, que pesaos.

No tengo ningún problema con Waluigi. Pero si lo hacen luchador, entonces todos pediran que x ayudante sea luchador.

Espero que Sakurai no malgaste DLCs que pueden ser personajes interesantes o iconicos en upgradear a ayudantes al nivel de luchador.



Edito: ATENCION GENTE, PUNTAZO PARA EL TEAM LEAK.

¿Recordais lo que deciamos que quiza habian retrasado el Nintendo Direct de Septiembre porque iban a presentar a Isaac? Pues igual no era tan descabellado.

Imagen

Mirad Little Mac. La derecha es el banner filtrado de ahora. El de la izquierda fue el banner que pusieron con Canela. Lo arreglaron enseguida.

Así que en ese Nintendo Direct iban a anunciar a Canela y a Isaac. Issac será el número 69.

¿Que opinais?


Hosita, si hasta se ve un poco del pelo de Hans!!!!!
Confirmado 100%

Al fin chicos, la nave del misterio ha llegado a su planeta natal!!!!


Lo único que se ve es un corte en los personajes (little mac y olimar) nada más jajaj, no se ve el pelo de Hans.
Bueno, entonces confirmamos el grinch leak al 99,99%? El corte ese coincide con la posición que tiene Hans en el leak :D
LINKr2 escribió:
Lo único que se ve es un corte en los personajes (little mac y olimar) nada más jajaj, no se ve el pelo de Hans.

Vale, lo he confundido con un trocito de piel de la mano de Bowser [+risas] [+risas] [+risas]
La emoçió

Pero bueno, con lo otro de cortar el banner también me vale xD Aunque no encuentro el vídeo original donde sale dicha imagen...
Kirameki escribió:
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/fans-de-waluigi-se-manifiestan-en-el-pax-aus-2018-para-que-sea-jugable-en-super-smash-bros-ultimate/

Ya verás tú, que pesaos.

No tengo ningún problema con Waluigi. Pero si lo hacen luchador, entonces todos pediran que x ayudante sea luchador.

Espero que Sakurai no malgaste DLCs que pueden ser personajes interesantes o iconicos en upgradear a ayudantes al nivel de luchador.



Edito: ATENCION GENTE, PUNTAZO PARA EL TEAM LEAK.

¿Recordais lo que deciamos que quiza habian retrasado el Nintendo Direct de Septiembre porque iban a presentar a Isaac? Pues igual no era tan descabellado.

Imagen

Mirad Little Mac. La derecha es el banner filtrado de ahora. El de la izquierda fue el banner que pusieron con Canela. Lo arreglaron enseguida.

Así que en ese Nintendo Direct iban a anunciar a Canela y a Isaac. Issac será el número 69.

¿Que opinais?


Hosita, si hasta se ve un poco del pelo de Hans!!!!!
Confirmado 100%

Al fin chicos, la nave del misterio ha llegado a su planeta natal!!!!


Dios mio, ese rubio tiene que ser su pelo si o si, si no cuadra la posicion del todo es porque en esa imagen solo añadian a Hans y a Canela [boing]

Por cierto, he leido y he podido mirar por mi mismo, que en el ultimo Direct no hicieron el tipico video donde se ve como añaden a los personajes (rollo que tenian que añadir a Canela al banner) y por lo visto horas mas tarde lo pusieron en twitter.

¿Significa esto que iban a anunciar a Hans y a Canela en el direct? Porque con lo del terremoto tendria mucha logica. Es mas, me atrevo a decir que el direct se viene el dia 7 como muy pronto para dejar un par de meses de distancia al terremoto de Japon y asi publicar a Hans de una vez [looco]
Feroz El Mejor escribió:
Kirameki escribió:
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/fans-de-waluigi-se-manifiestan-en-el-pax-aus-2018-para-que-sea-jugable-en-super-smash-bros-ultimate/

Ya verás tú, que pesaos.

No tengo ningún problema con Waluigi. Pero si lo hacen luchador, entonces todos pediran que x ayudante sea luchador.

Espero que Sakurai no malgaste DLCs que pueden ser personajes interesantes o iconicos en upgradear a ayudantes al nivel de luchador.



Edito: ATENCION GENTE, PUNTAZO PARA EL TEAM LEAK.

¿Recordais lo que deciamos que quiza habian retrasado el Nintendo Direct de Septiembre porque iban a presentar a Isaac? Pues igual no era tan descabellado.

Imagen

Mirad Little Mac. La derecha es el banner filtrado de ahora. El de la izquierda fue el banner que pusieron con Canela. Lo arreglaron enseguida.

Así que en ese Nintendo Direct iban a anunciar a Canela y a Isaac. Issac será el número 69.

¿Que opinais?


Hosita, si hasta se ve un poco del pelo de Hans!!!!!
Confirmado 100%

Al fin chicos, la nave del misterio ha llegado a su planeta natal!!!!


Dios mio, ese rubio tiene que ser su pelo si o si, si no cuadra la posicion del todo es porque en esa imagen solo añadian a Hans y a Canela [boing]

Por cierto, he leido y he podido mirar por mi mismo, que en el ultimo Direct no hicieron el tipico video donde se ve como añaden a los personajes (rollo que tenian que añadir a Canela al banner) y por lo visto horas mas tarde lo pusieron en twitter.

¿Significa esto que iban a anunciar a Hans y a Canela en el direct? Porque con lo del terremoto tendria mucha logica. Es mas, me atrevo a decir que el direct se viene el dia 7 como muy pronto para dejar un par de meses de distancia al terremoto de Japon y asi publicar a Hans de una vez [looco]


A mi no me sorprenderia que el Direct fuera la semana que viene. Quiero decir, a finales de esta, está la versión completa del juego en el nintendo live ese. Deberían anunciar todo esta semana.
@Feroz El Mejor Es la mano de bowser detrás de la capa de Ike :)

PD: En el hilo de Smash de resetera están comentando todo esto del banner cortado, por si lo queréis seguir.
@Feroz El Mejor
Dónde has visto el vídeo del direct en el que aparece el banner? He visto el Direct y no veo el banner por ninguna parte...
@Kirameki precisamente dice que NO vio el banner en el direct sino en Twitter. Esa comprensión lectora...
Nexus_G escribió:@Kirameki precisamente dice que NO vio el banner en el direct sino en Twitter. Esa comprensión lectora...


Lo entendí mal, perdón.

Aquí explican que esa imagen es un error de web, tiene bastante sentido:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77142494

La casualidad que es donde según el Grinch, está Hans. Pero veo muy lógica la explicación.
LINKr2 escribió:@Feroz El Mejor Es la mano de bowser detrás de la capa de Ike :)

PD: En el hilo de Smash de resetera están comentando todo esto del banner cortado, por si lo queréis seguir.


Cierto, pero en cualquier caso seguimos con el puño de Little Mac cortado.

Nexus_G escribió:@Kirameki precisamente dice que NO vio el banner en el direct sino en Twitter. Esa comprensión lectora...


Exacto.

Ojala direct pronto, que por cierto, acabo de leer esto:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=yzaQiJlCM94

- TLDR -

- His source is from Microsoft's gaming division, and isn't the same as these other "insiders". Told him all of this BEFORE the whole Grinch banner shit.
- Incineroar was in progress, but was put on a burner after Sakurai met with Phil Spencer during E3 to get the rights, and began working on Banjo AFTER E3.
- Sakurai knew to get Banjo he would have to start immediately, like with Sonic and why Brawl was delayed 3 months.
- Phil Spencer just visited Japan, and shortly after the trademark popped back up as renewed and on Nintendo's UK site.
- A Pokemon rep isn't top priority for Sakurai since no Gen 8 game is coming soon.
- Banjo was given top priority, Incineroar was shifted to DLC it seems.
- All of the Minecraft talks were leakbait (since this was rumored after their meeting).
- Nintendo internally are pissed about the leak and are doing damage control (i.e. silence).


Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77142064

Basicamente esto confirmaria porque tanta lata con Incineroar y porque al final no esta.
Imagen

Madre mía, el corte de la bota empieza exactamente donde la hierba de hans acaba [+risas]

Al parecer es casualidad, pero tiene delito XD

EDIT: Confirmado también en resetera que es una coincidencia. Es el resultado de que el banner de la web está dividido en segmentos, y en esa captura se combina el segundo segmento de antes de introducir a canela, junto al tercer segmento después de introducir a canela. Lo han recreado tal cual. Vaya casualidad [+risas]
Bueno, pero nosotros TeamLeak a tope xD

https://twitter.com/KantoPancakes/statu ... wsrc%5Etfw


Pues poca broma que tiene sentido XD.

Ya en Brawl cortaron a Mewtwo y Roy para meter a Sonic a última hora y les diera tiempo. Han podido hacer esto cortando a Incineroar por Banjo. Así que Incineroar seria el primer DLC. Si de verdad ha sido sacrificicado por Banjo, lo compro va [qmparto].

Por cierto, esto significa que en caso de haber modo historia, Banjo saldria poco, al igual que Sonic en Brawl.
Yo os digo una cosa, termine siendo cierto o no el leak, he de decir que en todos los años que llevo en Eol es el hilo que mas he disfrutado de todos, y aunque evidentemente tengo unas ganas terribles de que llegue el juego y salir de dudas, me encanta que estemos aqui con las conspiraciones, los personajes que cada uno quiere, las locuras de kai_danzer20, etc....
Que esto no acabe ostiaaasss!!
@NeoMeta
Si el hilo de la NX no lo acabo este tampoco...
Bueno, empezamos la semana en la que entramos en el mes de Noviembre y eso quiere decir que quedará menos de un mes. Por si acaso ya me he activado las notificiaciones de TW de Nintendo España por saber si anuncian el Direct o no xd espero no tener que estar varias semanas asi porque esta gente siempre ponen cosas en horas concretas y estaré en tensión cada dia xD
NeoMeta escribió:Yo os digo una cosa, termine siendo cierto o no el leak, he de decir que en todos los años que llevo en Eol es el hilo que mas he disfrutado de todos, y aunque evidentemente tengo unas ganas terribles de que llegue el juego y salir de dudas, me encanta que estemos aqui con las conspiraciones, los personajes que cada uno quiere, las locuras de kai_danzer20, etc....
Que esto no acabe ostiaaasss!!


Real que si. Yo este foro solo lo usaba para un juego del móvil, pero vi que tenian un grupo de telegram (que por cierto, no muestra datos personales ni nada, podríamos hacer uno para cuando salga el juego, si quereis xd) y abandoné el foro. La verdad es que pasas buen rato. Bendito Smash.
La que se está liando con éste juego no es normal, ésto sólo pasa con Nintendo XD

Me tiene hypeado a mil desde que confirmaron la vuelta de todos, si a eso le sumamos a Ritcher a mi me tienen ganado. Como siempre digo, puede gustarte más o menos el juego, pero es recopilación de historia de los videojuegos al máximo exponente, y hecho con mucho cariño.

Por mí el roster ya está completo, pero sólo por ver que se cumple para @Jolti135 que saliera Isaac lo quiero dentro (llevo muuchos años viendo esa firma por aquí XD)

En un par de semanas máximo se aclaran las dudas, espero que nos den más información del modo Souls y que haya bastante por desbloquear en Offline como con el resto.

Salu2!!
jjavmetal escribió:Por mí el roster ya está completo, pero sólo por ver que se cumple para @Jolti135 que saliera Isaac lo quiero dentro (llevo muuchos años viendo esa firma por aquí XD)

Llevo desde que salió Brawl y le vi de asistente queriendo que sea jugable, pero bueno, una década después parece que por fin llegará la nave del misterio. [oki]
ya que no hay novedades de leaks y demas, creo que no hemos discutido suficiente el panfleto donde indicaba que se podia jugar 32 jugadores online. Se que todo apunta al modo torneo online pero he leido en algun lado que la traducción japonesa dice "simultaneamente". Insisto, 90 % de que sea el modo torneo, pero por un momento imaginaos un mapa tipo Smashventura pero 100 % Online donde hayan unas salas en las que una vez se llenan o entran X jugadores, empieza un evento VS a un Boss o otras salas que si entran 4 jugadores empieza un combate a 4. Despues de jugar a cada sala te dan X puntos y al final de la partida gana quien tiene mas puntos

Se que es algo complicado pero bueno, es una opcion para meter a 32 personajes simultaneos... que pensais? mejor cambio de camello, no?
NeOz7 escribió:ya que no hay novedades de leaks y demas, creo que no hemos discutido suficiente el panfleto donde indicaba que se podia jugar 32 jugadores online. Se que todo apunta al modo torneo online pero he leido en algun lado que la traducción japonesa dice "simultaneamente". Insisto, 90 % de que sea el modo torneo, pero por un momento imaginaos un mapa tipo Smashventura pero 100 % Online donde hayan unas salas en las que una vez se llenan o entran X jugadores, empieza un evento VS a un Boss o otras salas que si entran 4 jugadores empieza un combate a 4. Despues de jugar a cada sala te dan X puntos y al final de la partida gana quien tiene mas puntos

Se que es algo complicado pero bueno, es una opcion para meter a 32 personajes simultaneos... que pensais? mejor cambio de camello, no?

El battle Royal de Nintendo jajaha
Sagitariogold escribió:@jjavmetal
Solo para @Jolti135 ya te vale....


Es uno de esos detalles tontos que se te quedan después de tantos años navegando por aquí.

Pero vamos, estoy seguro que va a hacer feliz a mucha gente. [+risas]

Y aprovechando, mi opinión sobre el leak: Demasiado currado todo para que sea fake, aunque internet a veces sorprende (recordemos Rayman...)

¿Nadie ha conseguido localizar una imagen, fanart o algo que se asemeje a alguno de los personajes? Es que ese Isaac con la hierba, que todos los personajes peguen tan bien con el plantel, el diseño, la empresa, los pequeños detalles....

#TeamReal

[jaja]

Salu2!!
Bueno que metan a Banjo y Kazooie a cambio de Incineroar no está nada mal [sonrisa]
adri_tales escribió:
NeOz7 escribió:ya que no hay novedades de leaks y demas, creo que no hemos discutido suficiente el panfleto donde indicaba que se podia jugar 32 jugadores online. Se que todo apunta al modo torneo online pero he leido en algun lado que la traducción japonesa dice "simultaneamente". Insisto, 90 % de que sea el modo torneo, pero por un momento imaginaos un mapa tipo Smashventura pero 100 % Online donde hayan unas salas en las que una vez se llenan o entran X jugadores, empieza un evento VS a un Boss o otras salas que si entran 4 jugadores empieza un combate a 4. Despues de jugar a cada sala te dan X puntos y al final de la partida gana quien tiene mas puntos

Se que es algo complicado pero bueno, es una opcion para meter a 32 personajes simultaneos... que pensais? mejor cambio de camello, no?

El battle Royal de Nintendo jajaha


Poca broma que 68 ya confirmados + 6 ecos confirmados + 7 personajes del leak + Alph + los 7 koopalings + meta Ridley + DLCs = 100 personajes con aspecto diferente para un Battle Royale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no suelo comentar mucho estos días por temas personales de hospital, pero quería deciros que mientras estaba alli con el movil me reía y leía todos los post de los leaks y es que cada vez que se acerca un nuevo smash bros meterse a este foro es una gozada ya que se comparten muy buenos momentos y vuelven tradiciones como la nave del misterio.

Ojala el leak tenga razon y veamos a todos esos personajes nuevos que sería la mar de genial la verdad.
Todos los medios señalan que es fake, menos Nintenderos que se moja para decir que creen que es real aunque tampoco lo dicen a ciencia cierta (vamos, como todos nosotros). Es curioso, y aunque otraa veces he hablado mal de este sitio de Internet, esta vez tienen mis respetos por decir la verdad
lovesitos escribió:Todos los medios señalan que es fake, menos Nintenderos que se moja para decir que creen que es real aunque tampoco lo dicen a ciencia cierta (vamos, como todos nosotros). Es curioso, y aunque otraa veces he hablado mal de este sitio de Internet, esta vez tienen mis respetos por decir la verdad

Por mucho que se mojen mas que el resto, esa web no se merece el respeto de nadie. Se dedican a ROBAR artículos que escriben otras personas y eso debería ser suficiente como para dejar de visitarles [+risas]
davidvela escribió:
lovesitos escribió:Todos los medios señalan que es fake, menos Nintenderos que se moja para decir que creen que es real aunque tampoco lo dicen a ciencia cierta (vamos, como todos nosotros). Es curioso, y aunque otraa veces he hablado mal de este sitio de Internet, esta vez tienen mis respetos por decir la verdad

Por mucho que se mojen mas que el resto, esa web no se merece el respeto de nadie. Se dedican a ROBAR artículos que escriben otras personas y eso debería ser suficiente como para dejar de visitarles [+risas]


Y tienes razón, pero vamos. Son los únicos con dos narices para decir LA VERDAD. De momento, parecen bastantes más confiables que todos esos cagados de GameXplain
@lovesitos pues a mi me decepcionarón bastante su último Domingo Smash (para quien no lo conozca, cada semana hacen un recopilatorio de las entradas del blog y varios rumores). Pasan muy por encima del Grinch Leak y los argumentos por tumbarlo son las declaraciones de Eric y que en un anuncio de Nintendo que salen las compañias que colabroan el juego no sale ni Rare ni Micro... si, esa que justamente tampoco esta Konami y esta parte se la saltan...
lovesitos escribió:
davidvela escribió:
lovesitos escribió:Todos los medios señalan que es fake, menos Nintenderos que se moja para decir que creen que es real aunque tampoco lo dicen a ciencia cierta (vamos, como todos nosotros). Es curioso, y aunque otraa veces he hablado mal de este sitio de Internet, esta vez tienen mis respetos por decir la verdad

Por mucho que se mojen mas que el resto, esa web no se merece el respeto de nadie. Se dedican a ROBAR artículos que escriben otras personas y eso debería ser suficiente como para dejar de visitarles [+risas]


Y tienes razón, pero vamos. Son los únicos con dos narices para decir LA VERDAD. De momento, parecen bastantes más confiables que todos esos cagados de GameXplain

A mi los de GameXplain me gustan mucho y me da mucha rabia la postura que han tomado en este asunto la verdad. No entiendo por que al menos no le han dado el beneficio de la duda, es que cuando al final se revele que era cierto van a quedar muy retratados todos [carcajad]
NeOz7 escribió:ya que no hay novedades de leaks y demas, creo que no hemos discutido suficiente el panfleto donde indicaba que se podia jugar 32 jugadores online. Se que todo apunta al modo torneo online pero he leido en algun lado que la traducción japonesa dice "simultaneamente". Insisto, 90 % de que sea el modo torneo, pero por un momento imaginaos un mapa tipo Smashventura pero 100 % Online donde hayan unas salas en las que una vez se llenan o entran X jugadores, empieza un evento VS a un Boss o otras salas que si entran 4 jugadores empieza un combate a 4. Despues de jugar a cada sala te dan X puntos y al final de la partida gana quien tiene mas puntos

Se que es algo complicado pero bueno, es una opcion para meter a 32 personajes simultaneos... que pensais? mejor cambio de camello, no?


Yo pienso que simultaneamente se refiere a que todos estan jugando partidas online mientras van saliendo los resultados en el torneo, pero 1VS1.

ralt escribió:Yo no suelo comentar mucho estos días por temas personales de hospital, pero quería deciros que mientras estaba alli con el movil me reía y leía todos los post de los leaks y es que cada vez que se acerca un nuevo smash bros meterse a este foro es una gozada ya que se comparten muy buenos momentos y vuelven tradiciones como la nave del misterio.

Ojala el leak tenga razon y veamos a todos esos personajes nuevos que sería la mar de genial la verdad.


Jo chico, pues que te mejores u se mejore. Ya en nada tendremos el juego para disfrutarlo todos [bye]
17620 respuestas