Super Smash Bros. Ultimate

NeOz7 escribió:@lovesitos pues a mi me decepcionarón bastante su último Domingo Smash (para quien no lo conozca, cada semana hacen un recopilatorio de las entradas del blog y varios rumores). Pasan muy por encima del Grinch Leak y los argumentos por tumbarlo son las declaraciones de Eric y que en un anuncio de Nintendo que salen las compañias que colabroan el juego no sale ni Rare ni Micro... si, esa que justamente tampoco esta Konami y esta parte se la saltan...


No estuvo mal, pusieron el argumento ese de la pantalla, y rápidamente se lo cargaron, el leak del grinch es que no tiene muchos más argumentos a favor condensados, son pequeñas piezas. Y creo recordar que las pusieron casi todas en unos segundos por pantalla. Si le hubieran dado más tiempo, hubieran sido pesados, además, al acabar, hicieron un guiño al leak pintando a Banjo y a un Skull Kid muriendo (ya que no aparece en el leak)
Que los medios afirmen que es fake así sin más es muy raro, más teniendo en cuenta que las pruebas apuntan a que es más real que fake. A mi me huele a "damage control"
lovesitos escribió:
davidvela escribió:
lovesitos escribió:Todos los medios señalan que es fake, menos Nintenderos que se moja para decir que creen que es real aunque tampoco lo dicen a ciencia cierta (vamos, como todos nosotros). Es curioso, y aunque otraa veces he hablado mal de este sitio de Internet, esta vez tienen mis respetos por decir la verdad

Por mucho que se mojen mas que el resto, esa web no se merece el respeto de nadie. Se dedican a ROBAR artículos que escriben otras personas y eso debería ser suficiente como para dejar de visitarles [+risas]


Y tienes razón, pero vamos. Son los únicos con dos narices para decir LA VERDAD. De momento, parecen bastantes más confiables que todos esos cagados de GameXplain

Lo de GameXplain me ha sorprendido bastante, a ver, sabía que son unos lamesuelas de Nintendo, pero de ahí a desmentir el leak en plan de "está borroso, es fake" y olvidarse del tema... buff

Anda que no da juego todo esto del Grinch (en este mismo hilo puede verse la cantidad de movimiento que ha habido), luego te sacan un vídeo de 40 minutos analizando que la aspiradora de Luigi es nueva.
No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?
Khorgrim escribió:No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?

Más o menos las mismas que a goku
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?

Quien? En cristiano, por favor [+risas] [sonrisa]

NeoMeta escribió:Yo os digo una cosa, termine siendo cierto o no el leak, he de decir que en todos los años que llevo en Eol es el hilo que mas he disfrutado de todos, y aunque evidentemente tengo unas ganas terribles de que llegue el juego y salir de dudas, me encanta que estemos aqui con las conspiraciones, los personajes que cada uno quiere, las locuras de kai_danzer20, etc....
Que esto no acabe ostiaaasss!!

He de decir que coincido plenamente.

Y todo puede ser grandioso, porque cada vez es mas evidente que el leak se confirme verdadero.


No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...
Sinceraente, sea real o fake finalmente, a mi que un medio "serio" de por cierto 100% algo que son sólo rumores, me parece mucho peor que lo contrario. Es decir, que los usuarios hagan lo que quieran, faltaría más, pero os imagináis a cualquier otro medio dando por sentado cualquier teoría de la conspiración que saliese por internet? avistamientos de ovnis, virgenes, etc. Todos los telediarios parecerían cuarto milenio XD
cafKen escribió:
Khorgrim escribió:No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?

Quien? En cristiano, por favor [+risas] [sonrisa]

NeoMeta escribió:Yo os digo una cosa, termine siendo cierto o no el leak, he de decir que en todos los años que llevo en Eol es el hilo que mas he disfrutado de todos, y aunque evidentemente tengo unas ganas terribles de que llegue el juego y salir de dudas, me encanta que estemos aqui con las conspiraciones, los personajes que cada uno quiere, las locuras de kai_danzer20, etc....
Que esto no acabe ostiaaasss!!

He de decir que coincido plenamente.

Y todo puede ser grandioso, porque cada vez es mas evidente que el leak se confirme verdadero.


No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar” parcialmente CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???


Pasa un poco de esa m***** [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...

edumolon11 escribió:Pasa un poco de esa m***** [qmparto]

En serio lo ves / veis tan extraño?

Pensad que estamos ante uno de los MAYORES TROLES de la historia de Nintendo e INTERNET, al mismo tiempo...
cafKen escribió:De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...


El Leak de Schorodinger

@Master_Cloud Un medio que se hace eco de rumores y detalles y que luego se salta ese leak y afirma que es falso porque esta borroso... algo raro hay
@NeOz7 Evidentemente podrían haber detallado más el asunto, yo sólo hablo por gamexplain que es de los que más sigo, sí que es cierto que con lo que son esta gente de investigarlo todo al milímetro en este han pasado muy por encima. Pero es que aunque aquí a todos os parezca 100% cierto, imaginad que al final no lo es, y como medio "serio" habían confirmado y dicho 100% que sí lo es, pierden credibilidad. Eso en el mundo actual solo se lo pueden permitir los diarios deportivos y revistas del corazón, que cualquier rumor lo dan como noticia 100%REALNOFAKE y saben los borregos de siempre les van a seguir comprando aunque sea el 99% humo.
NeOz7 escribió:@Master_Cloud Un medio que se hace eco de rumores y detalles y que luego se salta ese leak y afirma que es falso porque esta borroso... algo raro hay


Ese es el tema, el bombo que se le da a "filtraciones" poco creíbles y esta que es infinitamente creíble, dicen que es mentira sin intentar explicar el porque de esta afirmación???

@Master_Cloud la misma credibilidad que si al final es real van a perder, si no más... Ante estos casos lo mejor es no cerrarse a ninguna posibilidad y eso se hace tan fácil como diciendo al final:

de todas formas, hasta que no tengamos confirmación oficial, hay que tomarlo como "un podría ser real"
Master_Cloud escribió:@NeOz7 Evidentemente podrían haber detallado más el asunto, yo sólo hablo por gamexplain que es de los que más sigo, sí que es cierto que con lo que son esta gente de investigarlo todo al milímetro en este han pasado muy por encima. Pero es que aunque aquí a todos os parezca 100% cierto, imaginad que al final no lo es, y como medio "serio" habían confirmado y dicho 100% que sí lo es, pierden credibilidad. Eso en el mundo actual solo se lo pueden permitir los diarios deportivos y revistas del corazón, que cualquier rumor lo dan como noticia 100%REALNOFAKE y saben los borregos de siempre les van a seguir comprando aunque sea el 99% humo.


Y también puede pasar al revés. Que sea real y pierdan credibilidad. Tendrían que haber puesto "el leak tiene varios puntos a favor, pero no podemos confirmarlo."

Por cierto, con la tontería me he hypeado con Mach Rider. Como no esté... [+risas] [+risas]
@Master_Cloud mira, en eso tienes bastante razon y a favor de Gamexplain, hay que decir que no suelen ir a muerte con ningun leak sea cual sea, si hay alguno que suena mas fuerte lo pasan por encima y quiza nos estamos cegando algunos porque vemos muy muy real este y nos gustaria que un medio asi tambien apostara por ello

Al final la opinion de cada uno es la que cuenta y si con las negaciones de gamexplain o no entrar ni siquiera a analizarlo ayuda a que el impacto sea mayor por quien tiene dudas, pues mejor

Esto se que no pasara con muchos de aqui porque vamos a analizar cada frame de esa foto y al final entre la emoción y porque hemos investigado mas tenemos mas conocimiento del leak que otros que simplemente esperan a un direct o información oficial
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...

Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?

Newcomers finales:

- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken

Y ni ninguno mas... el resto, DLCs, si eso, siendo el primero WALUIGI

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cafKen escribió:
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...

Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [noop] [qmparto] [noop]


Yo lo siento pero no lo acabo de ver [+risas] . ¿Hacer 10-12 personajes para luego elegir a la mitad? ¿Y el resto? ¿Como DLC la primera semana del juego? Sacarlo meses después de tenerlo hecho lo veo tontería...

Por cierto, si el leak fuera fake y debido a la fama que está cogiendo, ¿Nintendo no debería decir que es falso para evitar las desilusiones de los fans?
No es lo mismo que salga un rumor y decir "creemos que no es cierto", es un rumor, es tan valido creerlo como no hacerlo, que que salga un rumor que aunque os cueste verlo porque lo veis 100% real en vuestro caso, pero sigue siendo un rumor, y que luego no sea cierto. En el primer caso es solo una opinión o un pronóstico que no se cumple, confirmar que eso es así y que finalmente no lo sea, es directamente desinformar. La opción más segura es simplemente decir "creo que sí/no" (que es lo que decían en el vídeo que yo vi, repito, en el caso de gamexplain, no hablo en general).

Yo por mi parte me mantengo en el equipo bootsOnTheGround, no digo ni que sea 100% real ni 100% fake, si se confirma, y ojalá lo haga porque sería un plantel tremendo, perfecto, y si no, y finalmente se queda como está + un par de incorporaciones, también perfecto porque ya es buenísimo. Y lo bueno de no dar por real el fake, es que a diferencia de vosotros me "alegraré y sorprenderé" si finalmente se confirma oficialmente, esa alegría que me llevo XD
@cafKen eso que menciona el compañero tiene sentido si tienes intención de superar esas expectativas con el plantel real. Pero veo muy difícil de mejorar el que tenemos entre manos actualmente.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:
cafKen escribió:
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...

Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?

Newcomers finales:

- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken

Y ni ninguno mas... el resto, DLCs, si eso, siendo el primero WALUIGI

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo siento pero no lo acabo de ver [+risas] .
si el leak fuera fake y debido a la fama que está cogiendo, ¿Nintendo no debería decir que es falso para evitar las desilusiones de los fans?

Precisamente por esto ultimo que comentas.

Me extraña que Nintendo AUN no de explicacion alguna, siendo un Leak MEGATÓN y muy dificil de tumbar.

Si hicieran lo que yo digo, Nintendo y Sakurai saldrian “medio” adelante, con su credibilidad “medio” alta y las ilusiones de los fans “medio” colmadas...

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

edumolon11 escribió:¿Y el resto? ¿Como DLC la primera semana del juego? Sacarlo meses después de tenerlo hecho lo veo tontería...

Acaso crees que no tenian PROGRAMADOS de base meses antes a Mewtwo, Lucas, Ryu, Corrin y Cloud, respecto a cuando los lanzaron en DLC???

La unica que tuvieron que programas despues, con la encuesta de 2014-5, fue a BAYONETTA. No me cabe la menor duda.
cafKen escribió:
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...

Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?

Newcomers finales:

- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken

Y ni ninguno mas... el resto, DLCs, si eso, siendo el primero WALUIGI

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Has quitado al representante que mas quiero y bueno, a Mach Rider, asi que no lo compro.

Salvo que me confirmes como DLC a Karate Killo [sonrisa]

En serio, salvo por toda la popularidad tan bestia que tuvieron los chicos del coro en Flipnote Hatena, no entiendo porque Sakurai ha ido a por ellos en lugar de Karate Killo, siendo el ultimo mucho mas representativo de la saga.
Master_Cloud escribió:No es lo mismo que salga un rumor y decir "creemos que no es cierto", es un rumor, es tan valido creerlo como no hacerlo, que que salga un rumor que aunque os cueste verlo porque lo veis 100% real en vuestro caso, pero sigue siendo un rumor, y que luego no sea cierto. En el primer caso es solo una opinión o un pronóstico que no se cumple, confirmar que eso es así y que finalmente no lo sea, es directamente desinformar. La opción más segura es simplemente decir "creo que sí/no" (que es lo que decían en el vídeo que yo vi, repito, en el caso de gamexplain, no hablo en general).

Yo por mi parte me mantengo en el equipo bootsOnTheGround, no digo ni que sea 100% real ni 100% fake, si se confirma, y ojalá lo haga porque sería un plantel tremendo, perfecto, y si no, y finalmente se queda como está + un par de incorporaciones, también perfecto porque ya es buenísimo. Y lo bueno de no dar por real el fake, es que a diferencia de vosotros me "alegraré y sorprenderé" si finalmente se confirma oficialmente, esa alegría que me llevo XD


si revisas mis comentarios anteriores sabes que soy TeamReal hasta la muerte pero eso no quita que afirme categoricamente que los ultimos personajes sean estos. Sigo catalogando de ese leak como un rumor que tiene muchisima fuerza pero en ningún momento lo trato como una confirmación oficial y hasta que Nintendo no lo confirme esto es puro humo

Pero sabes tambien y lo saben los de Gamexplain que el boom que ha tenido este leak es incomparable con todos los anteriores y ademas hay muchos indicios que lo corroboran.

Si alguien afirma que el leak es 100 % veridico esta cometiendo un error porque hasta que Nintendo no lo afirme no tenemos nada
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
cafKen escribió:
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO...

Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?

Newcomers finales:

- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken

Y ni ninguno mas... el resto, si eso, en DLCs, siendo el primero de ellos ... WALUIGI

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Has quitado al representante que mas quiero y bueno, a Mach Rider, asi que no lo compro.

Salvo que me confirmes como DLC a Karate Killo [sonrisa]

En serio, salvo por toda la popularidad tan bestia que tuvieron los chicos del coro en Flipnote Hatena, no entiendo porque Sakurai ha ido a por ellos en lugar de Karate Killo, siendo el ultimo mucho mas representativo de la saga.

Es un ejemplo que he puesto al azar, para dejar a todos los Leakers tumbados. Ya he dicho que el resto de personajes (Mach rider, Chorus Kids, Shadow...) vendrian tambien... en forma de DLC, pero no en el Roster de Base.

Dejaria a propios y extraños desencajados, siendo un WIN-WIN en toda regla para el REY TROLL SAKURAI [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@NeOz7 Eso es, yo mismo le doy bastante más veracidad de la que le suelo dar a cualquier leak o rumor de los que suelen salir, joé sería de tonto/ciego no hacerlo, es evidente que está muchisisisisimo más currado que el leak medio, que puede ser porque en internet hay de todo y se ven cosas increíbles, o porque es cierto.

Pero aquí sí que veo a gente que está supongo ya demasiado metida o en el hype train o directamente se han dejado llevar por la "locura" que se monta en internet con este tipo de cosas, donde se junta la comunidad para investigar y tal, que es normal, a mi me pasa muchísimas veces (por ejemplo cuando todo el rollo que se montó con la demo del Resident Evil VII XD) y veo que se pueden llegar a llevar una hostia si finalmente el leak no fuera real xD

Y lo dice alguien que se ha pedido unos días de vacaciones en el curro para jugar al juego, así que poco hype no tengo, pero hay que saber mantener los pies en tierra XD
Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Todos ellos, si se descubre finalmente que el leak es cierto, perderán credibilidad, habrá gente que deje de seguirlas y demás. Ahora bien, la que todavía no ha salido a la palestra a decir si el leak es real o es falso es la propia Nintendo, y si fuera falso yo ya lo hubiera dado un comunicado afirmando que el leak es falso para que la gente no se pegue el ostiazo en la salida del juego.
Curiosamente, Nintendo es la unica que todavia no ha dicho nada....
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Todos ellos, si se descubre finalmente que leak es cierto, perderan credibilidad, habra gente que deje de seguirles y demas. Ahora bien, la que todavia no ha salido a la palestra a decir si el leak es real o es falso es la propia Nintendo, y si fuera falso yo ya lo hubiera dado un comunicado afirmando que el leak es falso para que la gente no se pegue el ostiazo en la salida del juego.
Curiosamente, Nintendo es la unica que todavia no ha dicho nada....

Yo ya he dicho que planea Nintendo, y del porque de su silencio.

Que opinas tu? Por que no sale a dar explicaciones?
@Master_Cloud Entiendo perfectamente a lo que te refieres con tener los pies en el suelo. Pero tambien te digo que si la gente analizara de manera fria y real el leak sin poner parte de emocion, las ultimas paginas del hilo pasarian sin pena ni gloria, es un juego que nos emociona a muchos de aqui y si la mayoria de los que escribimos lo vemos posible es normal que se creen sinergias y muchas veces se nos vaya la olla con tonterias tipo el TeamReal, TeamFeak o demas... si no nos emocionara tanto ni entrariamos cada 2 por 3 a comentar y vale, quiza si todo es falso nos decepcionariamos bastante, pero si se confirma... ui... preparate por la fiesta que se va a montar aqui

Si quiero información real y contrastada voy a medios o directamente a la fuente oficial, si entro aqui es porque me lo paso bien leyendo como se nos va la cabeza entre todos y mira, si al final todo se queda en humo ya nos lameremos las heridas entre todos [beer]
cafKen escribió:
NeoMeta escribió:Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Todos ellos, si se descubre finalmente que leak es cierto, perderan credibilidad, habra gente que deje de seguirles y demas. Ahora bien, la que todavia no ha salido a la palestra a decir si el leak es real o es falso es la propia Nintendo, y si fuera falso yo ya lo hubiera dado un comunicado afirmando que el leak es falso para que la gente no se pegue el ostiazo en la salida del juego.
Curiosamente, Nintendo es la unica que todavia no ha dicho nada....

Yo ya he dicho que planea Nintendo, y del porque de su silencio.

Que opinas tu? Por que no sale a dar explicaciones?

Lo veo muy rebuscado tio, es un poco tirar piedras sobre tu propio tejado.
Es como si por ejemplo, en una serie que llevas tiempo siguiendo, te enseño tres trailers diferentes del posible capitulo final, y termino haciendo el capitulo final basandome en el peor de los trailers cuando te he dado a conocer mejores opciones de como terminarla....

Sigo pensando que el silencio de Nintendo, mejor dicho el de Sakurai, es porque les han destapado el pastel antes de enseñarlo y realmente no saben que hacer mejor que dedicarse a terminar ese Direct que debe aclarar todo el tema.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:
cafKen escribió:
NeoMeta escribió:Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Todos ellos, si se descubre finalmente que leak es cierto, perderan credibilidad, habra gente que deje de seguirles y demas. Ahora bien, la que todavia no ha salido a la palestra a decir si el leak es real o es falso es la propia Nintendo, y si fuera falso yo ya lo hubiera dado un comunicado afirmando que el leak es falso para que la gente no se pegue el ostiazo en la salida del juego.
Curiosamente, Nintendo es la unica que todavia no ha dicho nada....

Yo ya he dicho que planea Nintendo, y del porque de su silencio. Que opinas tu? Por que no sale a dar explicaciones?

Lo veo muy rebuscado tio, es un poco tirar piedras sobre tu propio tejado.
Es como si por ejemplo, en una serie que llevas tiempo siguiendo, te enseño tres trailers diferentes del posible capitulo final, y termino haciendo el capitulo final basandome en el peor de los trailers cuando te he dado a conocer mejores opciones de como terminarla....

Sigo pensando que el silencio de Nintendo, mejor dicho el de Sakurai, es porque les han destapado el pastel antes de enseñarlo y realmente no saben que hacer mejor que dedicarse a terminar ese Direct que debe aclarar todo el tema.

Y no es tirar piedras sobre el tejado quedarse callados como putas tras desvelarse el pastel? Yo creo que eso, dia a dia, si que les hace daño y les deja en pesimo lugar. Si os han pillado, a reconocerlo cuanto antes, para manteneros como confiables y fuentes “oficiales” y fuera, aunque solo sea confirmando un personaje del Leak, y la proxima vez a meter mas seguridad en su personal.

Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.

No se por que lo veis tan raro...
cafKen escribió:Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.

No se por que lo veis tan raro...


Justo iba a contestar eso xDD

Por cierto, cambiando un poco de tema, hace un par de dias fui a un Game y vi la guia oficial del Mario Odyssey tapa blanda y es pequeña! pense que almenos seria formato A4 pero ni eso... a no ser que se confirme la edicion en castellano de la tapa dura, creo que acabara caiendo al inglesa
cafKen escribió:Y no es tirar piedras sobre el tejado quedarse callados como putas tras desvelarse el pastel? Yo creo que eso, dia a dia, si que les hace daño y les deja en pesimo lugar. Si os han pillado, a reconocerlo cuanto antes, para manteneros como confiables y fuentes “oficiales” y fuera, aunque solo sea confirmando un personaje del Leak, y la proxima vez a meter mas seguridad en su personal.

Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.

No se por que lo veis tan raro...

Cierto es el que el trailer de Infinity Wars tenia diferencias con lo que se muestra en la pelicula, pero es que para compararlo con el leak del roster, seria hacer un trailer de Infinity War donde en una escena estan Lobezno y Deadpool, y luego vas al cine y no aparecen en toda la pelicula [+risas]

Si Nintendo no esta haciendo nada todavía es porque seguramente no tengan preparados los videos de presentación de los nuevos personajes, y evidentemente tampoco van a salir a decir que el leak es falso y luego confirmar en un Direct que no era falso.
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.

No se por que lo veis tan raro...


Justo iba a contestar eso xDD

Por cierto, cambiando un poco de tema, hace un par de dias fui a un Game y vi la guia oficial del Mario Odyssey tapa blanda y es pequeña! pense que almenos seria formato A4 pero ni eso... a no ser que se confirme la edicion en castellano de la tapa dura, creo que acabara caiendo al inglesa



Yo en Amazon he visto la de tapa dura en ingles y no tiene portada (tiene el nombre del juego,como pasaba con la tapa blanda al principio). Pienso que será una imagen con TOOODOS los personajes y que cuando se anuncie la portada, se anunciará en español, tal y como pasó con la tapa blanda, que confirmaron la portada y a los días se confirmó en nuestro país.
@NeOz7 Sí sí claro, por eso puse en uno de los primeros mensajes que en los usuarios es lo más normal del mundo, yo mismo comparto con mis amigos casi todos los memes y chaladuras que están saliendo en el hilo, y me encantan. Lo otro era más desde el punto de vista de los medios, claro. Y luego ya cada uno es responsable de su propia gestión de las expectativas, evidentemente XD
@edumolon11 buen apunte, dejaré unos dias de margen una vez confirmen la portada de la tapa dura a ver si acaba llegando en español
Voy a poner las palomitas a un lado por un momento y divagar un poco:

-Si es falso, entonces Sakurai & co se deben estar descojonando y pensando que "ya verán lo falso que es en el próximo direct". No tienen nada que decir de ser el caso, sería un leak™ más para ellos y ya.

-Si es real y salen a decir que es falso pa despistar, se estarían metiendo el pie en la boca. No ganan nada mintiendo, solo pierden.

-Si es real y lo dicen, entonces se quedan sin nada de lo que tengan planeado respecto a newcomers por anunciar y toda su campaña de marketing se les va por el jodido desagüe, pues se habrá destapado el pastel al 100%. De nuevo, no ganan nada confirmando que sea real, de serlo, o al menos no antes de tiempo.
Igualmente, en cuanto se muestre a tan solo uno de los newcomers del Grinch leak y que sea igual en el artwork, estará todo 100% confirmado. Esto podría arreglarse cambiando los artworks a última hora pa despistar o demás chanchullos conspiranoicos que se van a montar de ser el caso (y lo sabéis), pero no es algo que vayan a decirnos o anunciar como vosotros les estáis pidiendo que hagan, ¿no?

Sea real o falso, les conviene más simplemente hacer las cosas como las tuvieran planeadas, no sé porque les exigís que digan nada o adelanten directs, la verdad. De hecho, cuanto más ambiguos son, más se está dando que hablar, y más publicidad se da al juego como el que no quiere la cosa.

Sé que algunos estáis ansiosos porque se confirmen las cosas de confirmar, pero un poco de cabeza fría, señores...

Y ahora...prosigan
Imagen
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.

No se por que lo veis tan raro...


Justo iba a contestar eso xDD

Por cierto, cambiando un poco de tema, hace un par de dias fui a un Game y vi la guia oficial del Mario Odyssey tapa blanda y es pequeña! pense que almenos seria formato A4 pero ni eso... a no ser que se confirme la edicion en castellano de la tapa dura, creo que acabara caiendo al inglesa

Qué pasó hacedme un resumen.
@Betolla totalmente de acuerdo cuanto más especule mejor para el marketing, lo van aguantar hasta que sea inaguantable, si solo hay que ver esta aguantando al tirón del RDD2 en su lanzamiento en cuanto a ruido. Yo creo que esperarán un poco más y lo sacarán para cuando sean los black fridays o más cerca de los lanzamientos. Auguro 2 semanas mínimo de sufrimiento.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:Imagen

Imagen
@Sagitariogold si te refieres a Infinity War, hay una escena en el trailer que luego no esta en la peli
Betolla escribió:Voy a poner las palomitas a un lado por un momento y divagar un poco:

-Si es falso, entonces Sakurai & co se deben estar descojonando y pensando que "ya verán lo falso que es en el próximo direct". No tienen nada que decir de ser el caso, sería un leak™ más para ellos y ya.

-Si es real y salen a decir que es falso pa despistar, se estarían metiendo el pie en la boca. No ganan nada mintiendo, solo pierden.

-Si es real y lo dicen, entonces se quedan sin nada de lo que tengan planeado respecto a newcomers por anunciar y toda su campaña de marketing se les va por el jodido desagüe, pues se habrá destapado el pastel al 100%. De nuevo, no ganan nada confirmando que sea real, de serlo, o al menos no antes de tiempo.
Igualmente, en cuanto se muestre a tan solo uno de los newcomers del Grinch leak y que sea igual en el artwork, estará todo 100% confirmado. Esto podría arreglarse cambiando los artworks a última hora pa despistar o demás chanchullos conspiranoicos que se van a montar de ser el caso (y lo sabéis), pero no es algo que vayan a decirnos o anunciar como vosotros les estáis pidiendo que hagan, ¿no?

Sea real o falso, les conviene más simplemente hacer las cosas como las tuvieran planeadas, no sé porque les exigís que digan nada o adelanten directs, la verdad. De hecho, cuanto más ambiguos son, más se está dando que hablar, y más publicidad se da al juego como el que no quiere la cosa.

Sé que algunos estáis ansiosos porque se confirmen las cosas de confirmar, pero un poco de cabeza fría, señores...

Y ahora...prosigan
Imagen


No no, si yo a Nintendo le exijo un direct desde antes de las filtraciones. Por las filtraciones realmente no espero que Nintendo diga nada, como mucho me puedo ver a Sakurai una vez ya anunciado todo oficialmente, quejandose de que se filtraran x cosas. Pero dejando eso a un lado no espero ningun comunicado de Nintendo para hacer frente a la filtracion en el caso de que sea real.

Tan solo espero que anuncien algo a mas tardar la semana que viene, que la sequia con la tonteria va a superar los dos meses y no conviene, ojala los rumores de hace una semana de que habria direct de Smash la semana del 7 sean ciertos.
Feroz El Mejor escribió:No no, si yo a Nintendo le exijo un direct desde antes de las filtraciones. Por las filtraciones realmente no espero que Nintendo diga nada, como mucho me puedo ver a Sakurai una vez ya anunciado todo oficialmente, quejandose de que se filtraran x cosas. Pero dejando eso a un lado no espero ningun comunicado de Nintendo para hacer frente a la filtracion en el caso de que sea real.

Tan solo espero que anuncien algo a mas tardar la semana que viene, que la sequia con la tonteria va a superar los dos meses y no conviene, ojala los rumores de hace una semana de que habria direct de Smash la semana del 7 sean ciertos.

Lo mires por donde lo mires, el leak nos ha jodido a todos y a quien mejor le viene es a Nintendo.
Si es real, pues alegría, pero habría sido un bombazo haberlo descubierto mediante Direct. Si es falso, decepción. Sea como sea, con este asunto, se está estirando el chicle del marketing, porque todo el mundo está hablando de Smash Bros. Así que, no les interesa para nada sacar un Direct que revele información en relación al leak.

Cuando se calme la cosa, o la situación, por algún motivo sea insostenible, ya lo anunciarán. Por desgracia, por lo pronto, no tienen ninguna necesidad de hacerlo.
Llevo 12 dias fuera y al volver ha subido el número de páginas del hilo. Quién me hace un resumen de lo que ha pasado porque me meto en la web oficial y la última "novedad" fue lo de Canela.
@abry

En resumen, se ha filtrado la lista de los personajes que faltan por presentar, son los personajes que todo el mundo quiere y el leak tiene un 90% de fiabilidad (aún nadie ha conseguido demostrar que es fake). Y por último, la gente está impaciente ante un direct que los confirme.
abry escribió:Llevo 12 dias fuera y al volver ha subido el número de páginas del hilo. Quién me hace un resumen de lo que ha pasado porque me meto en la web oficial y la última "novedad" fue lo de Canela.

Se filtró hace unos días una imagen del mural donde están todos los personajes... pero con siete personajes más: Hans (Golden Sun), Chicos del Coro (Rhythm Paradise), Shadow (Sonic), Ken (Street Fighter), Mach Rider (Mach Rider), Geno (Super Mario RPG) y Banjo & Kazooie. Está tan bien hecho que tiene pinta de ser real, pero hasta que Nintendo no diga nada oficial no podemos verificarlo, así que aquí estamos debatiéndolo. XD
Ya solamente con Hans, Shadow y Banjo a mí me hacen padre. Pues cruzo los dedos para que no sea Fake. Acabo de ver la foto que decís y si al final resulta ser Fake que la persona que lo haya hecho la contraten por favor jajaja
Hay algún direct próximamente confirmado?
@jdghl
Confirmado el día ninguno, pero el juego sale en poco más de un mes y prometieron mostrar el roster completo antes de que salga, y con la movida que hay con el leak, les doy dos semanas como mucho (les veo capaces de hacer uno esta semana).
jdghl escribió:Hay algún direct próximamente confirmado?

Mañana a las 16.00 100% real no fake
Sagitariogold escribió:
jdghl escribió:Hay algún direct próximamente confirmado?

Mañana a las 16.00 100% real no fake

Y si no, el miércoles a esa misma hora.

Un clásico recurrente de algunos hilos. xD
Jolti135 escribió:
Sagitariogold escribió:
jdghl escribió:Hay algún direct próximamente confirmado?

Mañana a las 16.00 100% real no fake

Y si no, el miércoles a esa misma hora.

Un clásico recurrente de algunos hilos. xD


Esto me suena [carcajad]
Vamos por partes.

Sakurai ahora mismo está agobiado, se habrá enterado del leak, pero están en la etapa final del desarrollo, y tienen que hacer un direct. El día 15 de noviembre los camiones deben de estar saliendo de Japón (camiones voladores XD), porque hace falta TIEMPO físico para que llegue a TODOS los proveedores (dos semanas antes del lanamiento normalmente) y estos tienen que tener tiempo para que puedan entregarlo a las tiendas (un día o dos antes de su lanzamiento). Sakurai tiene que tener ahora un agobio por el petardo que tiene metido en el culo. Creo que el leak, le importará ahora mismo una mierda, porque el juego va a vender mucho sea cierto o no.

Ahora bien, los Smash direct se hacen con una finalidad ¿para hacernos felices? NO. Para emocionarnos y que reservemos el juego. Por lo que el último smash direct debe ser con un tiempo de antelación suficiente para que el consumidor diga.... "Looool sale Pepito, mi personaje favorito, lo reservo en Carrefive".

Respecto a varios comentarios que he leído, lo del Grinch NO ES UN RUMOR, es un Leak. "¿Como te atreves a decir eso lovesitos?" Porque un rumor sería si el tipo hubiera dicho "He visto un video en Instagram donde sale Incineroar" y todo el mundo diera por hecho eso, ¿dejabú?, pero no, un chavo a colgado una serie de fotografías que hasta ahora nadie ha podido desmentir, todo lo contrario, cada vez cobra más veracidad. Así que, termine siendo cierto o falso, es un leak no un rumor.

El día 7 de diciembre, muchos de vosotros estareis con vuestras copias de smash en la mano y conociendo casi todo del juego. Pero resulta que el día 30 de noviembre (o antes), como siempre ocurre, uno de los proveedores habrá subido el juego a Internet y muchos lo estar(emos)án jugando (Un saludo a Formantis por filtrar Pokémon Luna un mes antes crack [oki]).
La cosa es que Sakurai y Nintendo saben esto, por lo que el Direct, debe der inminente, a no ser que el día 7 lancen una actualización con contenido secreto (que lo dudo).

Y por último y me callo, si no fuera por el cachondeo que hay con TeamReal y TeamFake, el hilo sería aburridísimo, nos lo estamos pasando genial con las locuras del @Kai_dranzer20 (comenta algo porfiiii!!!), con el escepticismo de @Gerudo, con las conspiraciones de @cafKen, con las pruebas en inglés de @Chuckilin (mi compi de pruebas [oki]) y por supuesto, también con mis estúpidas aspiraciones para entender a Sakurai que no son para nada fiables. Lo dicho, el mejor hilo de EOL.
lovesitos escribió:Sakurai ahora mismo está agobiado, se habrá enterado del leak, pero están en la etapa final del desarrollo, y tienen que hacer un direct. El día 15 de noviembre los camiones deben de estar saliendo de Japón (camiones voladores XD), porque hace falta TIEMPO físico para que llegue a TODOS los proveedores (dos semanas antes del lanamiento normalmente) y estos tienen que tener tiempo para que puedan entregarlo a las tiendas (un día o dos antes de su lanzamiento). Sakurai tiene que tener ahora un agobio por el petardo que tiene metido en el culo. Creo que el leak, le importará ahora mismo una mierda, porque el juego va a vender mucho sea cierto o no.


No sé los plazos, pero no me creo que el juego no esté terminado hace como mínimo una semana. Para entregar los juegos en todo el mundo dos semanas antes del lanzamiento (en los diversos distribuidores), los carregamientos tienen que salir de Japón como mínimo a mediados de noviembre, lo que daría dos semanas o menos para hacer los millones de cartuchos si el juego no estuviera listo ya.

Claro, también es posible que haya un update day-one gordísimo, pero incluso eso tendría que ya estar en pruebas para llegar a tiempo...

lovesitos escribió:Ahora bien, los Smash direct se hacen con una finalidad ¿para hacernos felices? NO. Para emocionarnos y que reservemos el juego. Por lo que el último smash direct debe ser con un tiempo de antelación suficiente para que el consumidor diga.... "Looool sale Pepito, mi personaje favorito, lo reservo en Carrefive".


El próximo Direct debe salir una semana más o menos antes de la salida de la consola edición especial.
17620 respuestas