› Foros › Nintendo Switch › Juegos
NeOz7 escribió:@lovesitos pues a mi me decepcionarón bastante su último Domingo Smash (para quien no lo conozca, cada semana hacen un recopilatorio de las entradas del blog y varios rumores). Pasan muy por encima del Grinch Leak y los argumentos por tumbarlo son las declaraciones de Eric y que en un anuncio de Nintendo que salen las compañias que colabroan el juego no sale ni Rare ni Micro... si, esa que justamente tampoco esta Konami y esta parte se la saltan...
lovesitos escribió:davidvela escribió:lovesitos escribió:Todos los medios señalan que es fake, menos Nintenderos que se moja para decir que creen que es real aunque tampoco lo dicen a ciencia cierta (vamos, como todos nosotros). Es curioso, y aunque otraa veces he hablado mal de este sitio de Internet, esta vez tienen mis respetos por decir la verdad
Por mucho que se mojen mas que el resto, esa web no se merece el respeto de nadie. Se dedican a ROBAR artículos que escriben otras personas y eso debería ser suficiente como para dejar de visitarles
Y tienes razón, pero vamos. Son los únicos con dos narices para decir LA VERDAD. De momento, parecen bastantes más confiables que todos esos cagados de GameXplain
Khorgrim escribió:No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?
Khorgrim escribió:No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?
NeoMeta escribió:Yo os digo una cosa, termine siendo cierto o no el leak, he de decir que en todos los años que llevo en Eol es el hilo que mas he disfrutado de todos, y aunque evidentemente tengo unas ganas terribles de que llegue el juego y salir de dudas, me encanta que estemos aqui con las conspiraciones, los personajes que cada uno quiere, las locuras de kai_danzer20, etc....
Que esto no acabe ostiaaasss!!
cafKen escribió:Khorgrim escribió:No hay posibilidad de ver a 2B como en el sc6?
Quien? En cristiano, por favorNeoMeta escribió:Yo os digo una cosa, termine siendo cierto o no el leak, he de decir que en todos los años que llevo en Eol es el hilo que mas he disfrutado de todos, y aunque evidentemente tengo unas ganas terribles de que llegue el juego y salir de dudas, me encanta que estemos aqui con las conspiraciones, los personajes que cada uno quiere, las locuras de kai_danzer20, etc....
Que esto no acabe ostiaaasss!!
He de decir que coincido plenamente.
Y todo puede ser grandioso, porque cada vez es mas evidente que el leak se confirme verdadero.
No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar” parcialmente CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???
De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!
PENSADLO...
edumolon11 escribió:Pasa un poco de esa m*****
cafKen escribió:De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!
PENSADLO...
NeOz7 escribió:@Master_Cloud Un medio que se hace eco de rumores y detalles y que luego se salta ese leak y afirma que es falso porque esta borroso... algo raro hay
Master_Cloud escribió:@NeOz7 Evidentemente podrían haber detallado más el asunto, yo sólo hablo por gamexplain que es de los que más sigo, sí que es cierto que con lo que son esta gente de investigarlo todo al milímetro en este han pasado muy por encima. Pero es que aunque aquí a todos os parezca 100% cierto, imaginad que al final no lo es, y como medio "serio" habían confirmado y dicho 100% que sí lo es, pierden credibilidad. Eso en el mundo actual solo se lo pueden permitir los diarios deportivos y revistas del corazón, que cualquier rumor lo dan como noticia 100%REALNOFAKE y saben los borregos de siempre les van a seguir comprando aunque sea el 99% humo.
cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???
De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!
PENSADLO...
cafKen escribió:cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
PENSADLO...
Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?
edumolon11 escribió:cafKen escribió:cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
PENSADLO...
Insisto: Dadle una vuelta. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?
Newcomers finales:
- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken
Y ni ninguno mas... el resto, DLCs, si eso, siendo el primero WALUIGI
Yo lo siento pero no lo acabo de ver .
si el leak fuera fake y debido a la fama que está cogiendo, ¿Nintendo no debería decir que es falso para evitar las desilusiones de los fans?
edumolon11 escribió:¿Y el resto? ¿Como DLC la primera semana del juego? Sacarlo meses después de tenerlo hecho lo veo tontería...
cafKen escribió:cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
PENSADLO...
Newcomers finales:
- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken
Y ni ninguno mas... el resto, DLCs, si eso, siendo el primero WALUIGI
En serio, salvo por toda la popularidad tan bestia que tuvieron los chicos del coro en Flipnote Hatena, no entiendo porque Sakurai ha ido a por ellos en lugar de Karate Killo, siendo el ultimo mucho mas representativo de la saga.
Master_Cloud escribió:No es lo mismo que salga un rumor y decir "creemos que no es cierto", es un rumor, es tan valido creerlo como no hacerlo, que que salga un rumor que aunque os cueste verlo porque lo veis 100% real en vuestro caso, pero sigue siendo un rumor, y que luego no sea cierto. En el primer caso es solo una opinión o un pronóstico que no se cumple, confirmar que eso es así y que finalmente no lo sea, es directamente desinformar. La opción más segura es simplemente decir "creo que sí/no" (que es lo que decían en el vídeo que yo vi, repito, en el caso de gamexplain, no hablo en general).
Yo por mi parte me mantengo en el equipo bootsOnTheGround, no digo ni que sea 100% real ni 100% fake, si se confirma, y ojalá lo haga porque sería un plantel tremendo, perfecto, y si no, y finalmente se queda como está + un par de incorporaciones, también perfecto porque ya es buenísimo. Y lo bueno de no dar por real el fake, es que a diferencia de vosotros me "alegraré y sorprenderé" si finalmente se confirma oficialmente, esa alegría que me llevo
Feroz El Mejor escribió:cafKen escribió:cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:
PENSADLO...
Newcomers finales:
- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken
Y ni ninguno mas... el resto, si eso, en DLCs, siendo el primero de ellos ... WALUIGI
Has quitado al representante que mas quiero y bueno, a Mach Rider, asi que no lo compro.
Salvo que me confirmes como DLC a Karate KilloEn serio, salvo por toda la popularidad tan bestia que tuvieron los chicos del coro en Flipnote Hatena, no entiendo porque Sakurai ha ido a por ellos en lugar de Karate Killo, siendo el ultimo mucho mas representativo de la saga.
NeoMeta escribió:Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Todos ellos, si se descubre finalmente que leak es cierto, perderan credibilidad, habra gente que deje de seguirles y demas. Ahora bien, la que todavia no ha salido a la palestra a decir si el leak es real o es falso es la propia Nintendo, y si fuera falso yo ya lo hubiera dado un comunicado afirmando que el leak es falso para que la gente no se pegue el ostiazo en la salida del juego.
Curiosamente, Nintendo es la unica que todavia no ha dicho nada....
cafKen escribió:NeoMeta escribió:Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Todos ellos, si se descubre finalmente que leak es cierto, perderan credibilidad, habra gente que deje de seguirles y demas. Ahora bien, la que todavia no ha salido a la palestra a decir si el leak es real o es falso es la propia Nintendo, y si fuera falso yo ya lo hubiera dado un comunicado afirmando que el leak es falso para que la gente no se pegue el ostiazo en la salida del juego.
Yo ya he dicho que planea Nintendo, y del porque de su silencio.
Que opinas tu? Por que no sale a dar explicaciones?
NeoMeta escribió:cafKen escribió:NeoMeta escribió:Es lo que comente hace un par de dias. Podran intentar desmentir un leak aunque finalmente sea cierto las compañias implicadas, los portales afiliados a Nintendo, las personas implicadas, youtubers, etc...
Yo ya he dicho que planea Nintendo, y del porque de su silencio. Que opinas tu? Por que no sale a dar explicaciones?
Lo veo muy rebuscado tio, es un poco tirar piedras sobre tu propio tejado.
Es como si por ejemplo, en una serie que llevas tiempo siguiendo, te enseño tres trailers diferentes del posible capitulo final, y termino haciendo el capitulo final basandome en el peor de los trailers cuando te he dado a conocer mejores opciones de como terminarla....
Sigo pensando que el silencio de Nintendo, mejor dicho el de Sakurai, es porque les han destapado el pastel antes de enseñarlo y realmente no saben que hacer mejor que dedicarse a terminar ese Direct que debe aclarar todo el tema.
cafKen escribió:Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.
No se por que lo veis tan raro...
cafKen escribió:Y no es tirar piedras sobre el tejado quedarse callados como putas tras desvelarse el pastel? Yo creo que eso, dia a dia, si que les hace daño y les deja en pesimo lugar. Si os han pillado, a reconocerlo cuanto antes, para manteneros como confiables y fuentes “oficiales” y fuera, aunque solo sea confirmando un personaje del Leak, y la proxima vez a meter mas seguridad en su personal.
Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.
NeOz7 escribió:cafKen escribió:Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.
Justo iba a contestar eso xDD
Por cierto, cambiando un poco de tema, hace un par de dias fui a un Game y vi la guia oficial del Mario Odyssey tapa blanda y es pequeña! pense que almenos seria formato A4 pero ni eso... a no ser que se confirme la edicion en castellano de la tapa dura, creo que acabara caiendo al inglesa
NeOz7 escribió:cafKen escribió:Y ya que hablas de trailers que muestran una cosa y en la pelicula real acaba siendo otra... ¿Has visto Infinity War y el personaje de Hulk? Esta a la orden del dia. Es puro marketing manipulatorio.
Justo iba a contestar eso xDD
Por cierto, cambiando un poco de tema, hace un par de dias fui a un Game y vi la guia oficial del Mario Odyssey tapa blanda y es pequeña! pense que almenos seria formato A4 pero ni eso... a no ser que se confirme la edicion en castellano de la tapa dura, creo que acabara caiendo al inglesa
Betolla escribió:Voy a poner las palomitas a un lado por un momento y divagar un poco:
-Si es falso, entonces Sakurai & co se deben estar descojonando y pensando que "ya verán lo falso que es en el próximo direct". No tienen nada que decir de ser el caso, sería un leak™ más para ellos y ya.
-Si es real y salen a decir que es falso pa despistar, se estarían metiendo el pie en la boca. No ganan nada mintiendo, solo pierden.
-Si es real y lo dicen, entonces se quedan sin nada de lo que tengan planeado respecto a newcomers por anunciar y toda su campaña de marketing se les va por el jodido desagüe, pues se habrá destapado el pastel al 100%. De nuevo, no ganan nada confirmando que sea real, de serlo, o al menos no antes de tiempo.
Igualmente, en cuanto se muestre a tan solo uno de los newcomers del Grinch leak y que sea igual en el artwork, estará todo 100% confirmado. Esto podría arreglarse cambiando los artworks a última hora pa despistar o demás chanchullos conspiranoicos que se van a montar de ser el caso (y lo sabéis), pero no es algo que vayan a decirnos o anunciar como vosotros les estáis pidiendo que hagan, ¿no?
Sea real o falso, les conviene más simplemente hacer las cosas como las tuvieran planeadas, no sé porque les exigís que digan nada o adelanten directs, la verdad. De hecho, cuanto más ambiguos son, más se está dando que hablar, y más publicidad se da al juego como el que no quiere la cosa.
Sé que algunos estáis ansiosos porque se confirmen las cosas de confirmar, pero un poco de cabeza fría, señores...
Y ahora...prosigan
Feroz El Mejor escribió:No no, si yo a Nintendo le exijo un direct desde antes de las filtraciones. Por las filtraciones realmente no espero que Nintendo diga nada, como mucho me puedo ver a Sakurai una vez ya anunciado todo oficialmente, quejandose de que se filtraran x cosas. Pero dejando eso a un lado no espero ningun comunicado de Nintendo para hacer frente a la filtracion en el caso de que sea real.
Tan solo espero que anuncien algo a mas tardar la semana que viene, que la sequia con la tonteria va a superar los dos meses y no conviene, ojala los rumores de hace una semana de que habria direct de Smash la semana del 7 sean ciertos.
abry escribió:Llevo 12 dias fuera y al volver ha subido el número de páginas del hilo. Quién me hace un resumen de lo que ha pasado porque me meto en la web oficial y la última "novedad" fue lo de Canela.
jdghl escribió:Hay algún direct próximamente confirmado?
Sagitariogold escribió:jdghl escribió:Hay algún direct próximamente confirmado?
Mañana a las 16.00 100% real no fake
Jolti135 escribió:Sagitariogold escribió:jdghl escribió:Hay algún direct próximamente confirmado?
Mañana a las 16.00 100% real no fake
Y si no, el miércoles a esa misma hora.
Un clásico recurrente de algunos hilos. xD
lovesitos escribió:Sakurai ahora mismo está agobiado, se habrá enterado del leak, pero están en la etapa final del desarrollo, y tienen que hacer un direct. El día 15 de noviembre los camiones deben de estar saliendo de Japón (camiones voladores ), porque hace falta TIEMPO físico para que llegue a TODOS los proveedores (dos semanas antes del lanamiento normalmente) y estos tienen que tener tiempo para que puedan entregarlo a las tiendas (un día o dos antes de su lanzamiento). Sakurai tiene que tener ahora un agobio por el petardo que tiene metido en el culo. Creo que el leak, le importará ahora mismo una mierda, porque el juego va a vender mucho sea cierto o no.
lovesitos escribió:Ahora bien, los Smash direct se hacen con una finalidad ¿para hacernos felices? NO. Para emocionarnos y que reservemos el juego. Por lo que el último smash direct debe ser con un tiempo de antelación suficiente para que el consumidor diga.... "Looool sale Pepito, mi personaje favorito, lo reservo en Carrefive".