a) ¿Que creeis que es el modo spirits?
Un modo aventura ya sea como el de Meelee, Brawl o mezcla de ambos.
b) ¿Que otros modos individuales creeis que habrá?
Me la voy a jugar y digo que vuelven las dianas, el smash de 10, infinito etc, y vuelven también las plataformas del 64, el modo carrera del Meelee, smashventura y mundo smash, yo más optimista que nadie con que vuelva todo
c)¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor o peor que los anteriores?
Por supuesto, y creo que a parte de que podamos poner lava podremos elegir si esta o los pinchos maten con cierto porcentaje como en otros escenarios a parte de que podremos decidir si añadir agua en el fondo o no...
d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cual será la forma de conseguirlos?
No más de 1.500 y para conseguirlos como siempre, por eventos, ciertos tipos de desafíos, clásico, all star, "comprándolos", etc.
e) A parte de los trofeos... ¿esperáis algún tipo de coleccionable como lo fueron los stickers de Brawl?
Los mismos stickers o pegatinas de Brawl más los ataques variables de este último y los objetos para hacer más fuertes a los amiibos, si señores creo que volveremos a ver el editor de personajes...
f) ¿Cuantos DLCs esperáis? ¿Quienes pensáis que serán? (OJO pensáis, no deseo personal) (suponiendo que el leak sea REAL).
Rayman
Steve
Shantae (si no es ayudante)
Octolings
Springman con skin de Ribongirl
Rex y Pyra (He de mencionar que con ellos saldrán como eco de ambos Addam y Mythra, los que hayan jugado a Torna the golden country sabrán por que lo digo, y no sería raro de que tuvieran las mecanicas como personajes de esta expansión)
Y ya está, seguro que pensáis que me paso de optimista pero, he tirado por lo alto por pensar que este smash es el definitivo en cuanto a los DLC en realidad todos los que he mencionado son personajes no que no quiera sino que me importa poco de que estén eso si, como extra desearía que NO ENTRARAN más personajes de las sagas No More Heroes, DOOM, Kid Icarus, Castelvania y obviamente de la sobrevalorada saga que nos trajo el personaje más odioso de todo Smash Bayonetta, (ARENA VEN A MI)