Super Smash Bros. Ultimate

a) ¿Que creeis que es el modo spirits?
Un modo aventura ya sea como el de Meelee, Brawl o mezcla de ambos.

b) ¿Que otros modos individuales creeis que habrá?
Me la voy a jugar y digo que vuelven las dianas, el smash de 10, infinito etc, y vuelven también las plataformas del 64, el modo carrera del Meelee, smashventura y mundo smash, yo más optimista que nadie con que vuelva todo XD

c)¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor o peor que los anteriores?
Por supuesto, y creo que a parte de que podamos poner lava podremos elegir si esta o los pinchos maten con cierto porcentaje como en otros escenarios a parte de que podremos decidir si añadir agua en el fondo o no...

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cual será la forma de conseguirlos?
No más de 1.500 y para conseguirlos como siempre, por eventos, ciertos tipos de desafíos, clásico, all star, "comprándolos", etc.

e) A parte de los trofeos... ¿esperáis algún tipo de coleccionable como lo fueron los stickers de Brawl?
Los mismos stickers o pegatinas de Brawl más los ataques variables de este último y los objetos para hacer más fuertes a los amiibos, si señores creo que volveremos a ver el editor de personajes...

f) ¿Cuantos DLCs esperáis? ¿Quienes pensáis que serán? (OJO pensáis, no deseo personal) (suponiendo que el leak sea REAL).
Rayman
Steve
Shantae (si no es ayudante)
Octolings
Springman con skin de Ribongirl
Rex y Pyra (He de mencionar que con ellos saldrán como eco de ambos Addam y Mythra, los que hayan jugado a Torna the golden country sabrán por que lo digo, y no sería raro de que tuvieran las mecanicas como personajes de esta expansión)

Y ya está, seguro que pensáis que me paso de optimista pero, he tirado por lo alto por pensar que este smash es el definitivo en cuanto a los DLC en realidad todos los que he mencionado son personajes no que no quiera sino que me importa poco de que estén eso si, como extra desearía que NO ENTRARAN más personajes de las sagas No More Heroes, DOOM, Kid Icarus, Castelvania y obviamente de la sobrevalorada saga que nos trajo el personaje más odioso de todo Smash Bayonetta, (ARENA VEN A MI) [qmparto]
La gente habla que el día del direct será la semana que viene (del 5 al 12 de noviembre), probablemente el día 8 de noviembre. Ese día supongo que saldremos de dudas
Yo he llegado a un punto que estoy super mentalizado de que la filtracion es real, es que no se, suena tan bien con Geno y una representacion a Rhythm Paradise, que me doleria que no fuera cierta.

Y a eso hay que sumar a Hans que me parece interesante tambien, y no tengo absolutamente nada en contra de Ken, Shadow ni Banjo.

Todos los personajes los veo viables y merecedores, incluso Mach Rider, que el juego es de Nintendo y cuantas mas curiosidades tenga, mejor.

Venga Sakurai, saca algo de info [tadoramo]
lovesitos escribió:La gente habla que el día del direct será la semana que viene (del 5 al 12 de noviembre), probablemente el día 8 de noviembre. Ese día supongo que saldremos de dudas


El problema que llevamos 1 mes asi...
Chicos no se si esto se ha comentado ya (si es así perdón) pero me ha dado por entrar en la pagina web de smash bros y veo que pone que hay 72 personajes jugables sin contar ecos lo cual no es cierto ya que solo hay 68 actualmente y claro empiezo a pensar: y si resulta que este es el numero final de personajes jugables. Pero luego veo la filtración y contando a Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno, Chorus Kids hacen 75 y descartando a los ecos son 73 personajes y claro se pasa de 1 los 72 de la web oficial. Y he llegado a 2 conclusiones:
1:El numero de la web esta mal, lo cual no creo ya que no veo forma de cuadrar los 72 personajes que esta puesto allí con los personajes actuales porque solo hay 68. Y claro no encuentro forma de sacar los 72 personajes que pone que tiene el videojuego.
2:La filtración es falsa(o al menos no es verídica en su totalidad) por lo comentado anteriormente y que el numero de personajes no corresponden con el numero de la web que esto se puede traducir en que si el numero de la web es real, puede significar que uno de ellos se quede fuera o que toda la filtración sea falsa e incluyan a 4 personajes que no se corresponden con la filtración.
¿Que creéis sobre esto?
Si este tema ya se ha debatido pues sorry
lorenzotm escribió:Chicos no se si esto se ha comentado ya (si es así perdón) pero me ha dado por entrar en la pagina web de smash bros y veo que pone que hay 72 personajes jugables sin contar ecos lo cual no es cierto ya que solo hay 68 actualmente y claro empiezo a pensar: y si resulta que este es el numero final de personajes jugables. Pero luego veo la filtración y contando a Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno, Chorus Kids hacen 75 y descartando a los ecos son 73 personajes y claro se pasa de 1 los 72 de la web oficial. Y he llegado a 2 conclusiones:
1:El numero de la web esta mal, lo cual no creo ya que no veo forma de cuadrar los 72 personajes que esta puesto allí con los personajes actuales porque solo hay 68. Y claro no encuentro forma de sacar los 72 personajes que pone que tiene el videojuego.
2:La filtración es falsa(o al menos no es verídica en su totalidad) por lo comentado anteriormente y que el numero de personajes no corresponden con el numero de la web que esto se puede traducir en que si el numero de la web es real, puede significar que uno de ellos se quede fuera o que toda la filtración sea falsa e incluyan a 4 personajes que no se corresponden con la filtración.
¿Que creéis sobre esto?
Si este tema ya se ha debatido pues sorry


En la web pone que hay 68, dónde has visto que ponga 72?
lorenzotm escribió:Chicos no se si esto se ha comentado ya (si es así perdón) pero me ha dado por entrar en la pagina web de smash bros y veo que pone que hay 72 personajes jugables sin contar ecos lo cual no es cierto ya que solo hay 68 actualmente y claro empiezo a pensar: y si resulta que este es el numero final de personajes jugables. Pero luego veo la filtración y contando a Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno, Chorus Kids hacen 75 y descartando a los ecos son 73 personajes y claro se pasa de 1 los 72 de la web oficial. Y he llegado a 2 conclusiones:
1:El numero de la web esta mal, lo cual no creo ya que no veo forma de cuadrar los 72 personajes que esta puesto allí con los personajes actuales porque solo hay 68. Y claro no encuentro forma de sacar los 72 personajes que pone que tiene el videojuego.
2:La filtración es falsa(o al menos no es verídica en su totalidad) por lo comentado anteriormente y que el numero de personajes no corresponden con el numero de la web que esto se puede traducir en que si el numero de la web es real, puede significar que uno de ellos se quede fuera o que toda la filtración sea falsa e incluyan a 4 personajes que no se corresponden con la filtración.
¿Que creéis sobre esto?
Si este tema ya se ha debatido pues sorry

A mi la web me pone que hay 72 personajes incluyendo los ecos:

Imagen
Darkw00d escribió:
lorenzotm escribió:Chicos no se si esto se ha comentado ya (si es así perdón) pero me ha dado por entrar en la pagina web de smash bros y veo que pone que hay 72 personajes jugables sin contar ecos lo cual no es cierto ya que solo hay 68 actualmente y claro empiezo a pensar: y si resulta que este es el numero final de personajes jugables. Pero luego veo la filtración y contando a Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno, Chorus Kids hacen 75 y descartando a los ecos son 73 personajes y claro se pasa de 1 los 72 de la web oficial. Y he llegado a 2 conclusiones:
1:El numero de la web esta mal, lo cual no creo ya que no veo forma de cuadrar los 72 personajes que esta puesto allí con los personajes actuales porque solo hay 68. Y claro no encuentro forma de sacar los 72 personajes que pone que tiene el videojuego.
2:La filtración es falsa(o al menos no es verídica en su totalidad) por lo comentado anteriormente y que el numero de personajes no corresponden con el numero de la web que esto se puede traducir en que si el numero de la web es real, puede significar que uno de ellos se quede fuera o que toda la filtración sea falsa e incluyan a 4 personajes que no se corresponden con la filtración.
¿Que creéis sobre esto?
Si este tema ya se ha debatido pues sorry

A mi la web me pone que hay 72 personajes incluyendo los ecos:

Imagen

Claro pero ponte a contar los ecos, veras que las cuentas no salen, hay mas de 72. Asi que yo creo que no los cuentan.
Darkw00d escribió:
lorenzotm escribió:Chicos no se si esto se ha comentado ya (si es así perdón) pero me ha dado por entrar en la pagina web de smash bros y veo que pone que hay 72 personajes jugables sin contar ecos lo cual no es cierto ya que solo hay 68 actualmente y claro empiezo a pensar: y si resulta que este es el numero final de personajes jugables. Pero luego veo la filtración y contando a Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno, Chorus Kids hacen 75 y descartando a los ecos son 73 personajes y claro se pasa de 1 los 72 de la web oficial. Y he llegado a 2 conclusiones:
1:El numero de la web esta mal, lo cual no creo ya que no veo forma de cuadrar los 72 personajes que esta puesto allí con los personajes actuales porque solo hay 68. Y claro no encuentro forma de sacar los 72 personajes que pone que tiene el videojuego.
2:La filtración es falsa(o al menos no es verídica en su totalidad) por lo comentado anteriormente y que el numero de personajes no corresponden con el numero de la web que esto se puede traducir en que si el numero de la web es real, puede significar que uno de ellos se quede fuera o que toda la filtración sea falsa e incluyan a 4 personajes que no se corresponden con la filtración.
¿Que creéis sobre esto?
Si este tema ya se ha debatido pues sorry

A mi la web me pone que hay 72 personajes incluyendo los ecos:

Imagen


Claro, y en el asterisco pone que el entrenador pokémon cuenta como 1. Hay 6 ecos.
Y el 33, 34 y 35 corresponden a squirtle, ivysaur y Charizard, por lo que estos 3 son 1.

68 - 3 (los pokemon) + 1 (el entrenador, que es quien se cuenta) = 66.

66 + 6 (los ecos) = 72

Caso cerrado.
lovesitos escribió:
Darkw00d escribió:
lorenzotm escribió:Chicos no se si esto se ha comentado ya (si es así perdón) pero me ha dado por entrar en la pagina web de smash bros y veo que pone que hay 72 personajes jugables sin contar ecos lo cual no es cierto ya que solo hay 68 actualmente y claro empiezo a pensar: y si resulta que este es el numero final de personajes jugables. Pero luego veo la filtración y contando a Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno, Chorus Kids hacen 75 y descartando a los ecos son 73 personajes y claro se pasa de 1 los 72 de la web oficial. Y he llegado a 2 conclusiones:
1:El numero de la web esta mal, lo cual no creo ya que no veo forma de cuadrar los 72 personajes que esta puesto allí con los personajes actuales porque solo hay 68. Y claro no encuentro forma de sacar los 72 personajes que pone que tiene el videojuego.
2:La filtración es falsa(o al menos no es verídica en su totalidad) por lo comentado anteriormente y que el numero de personajes no corresponden con el numero de la web que esto se puede traducir en que si el numero de la web es real, puede significar que uno de ellos se quede fuera o que toda la filtración sea falsa e incluyan a 4 personajes que no se corresponden con la filtración.
¿Que creéis sobre esto?
Si este tema ya se ha debatido pues sorry

A mi la web me pone que hay 72 personajes incluyendo los ecos:

Imagen


Claro, y en el asterisco pone que el entrenador pokémon cuenta como 1. Hay 6 ecos.
Y el 33, 34 y 35 corresponden a squirtle, ivysaur y Charizard, por lo que estos 3 son 1.

68 - 3 (los pokemon) + 1 (el entrenador, que es quien se cuenta) = 66.

66 + 6 (los ecos) = 72

Caso cerrado.

No cai en eso :p , pues nada sigamos con que el leak es real XD
@lovesitos Eso justo iba a comentar XD. En el apartado de personajes se pueden hacer las cuentas. 68 + 6 ecos con la letra 'e' que repiten número - 2 por entrenador.
Feroz El Mejor escribió:Imagen


En el móvil no se ve
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77147277

Ahora resulta que Greninja tiene la lengua demasiada corta... En fin... [qmparto]

Edito: https://gamingintel.com/nintendo/switch ... mber-2018/

Habra que estar pendiente...
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77147277

Ahora resulta que Greninja tiene la lengua demasiada corta... En fin... [qmparto]

Edito: https://gamingintel.com/nintendo/switch ... mber-2018/

Habra que estar pendiente...


Lo primero ni opino, lo segundo lo misml que ayer, llevamos semanas asi asi que en algun momento u otro tiene que caer un Direct de Smash
Hoy a las 16.00 tocaba Direct?
Sagitariogold escribió:Hoy a las 16.00 tocaba Direct?

Y mañana un Direct mini, Pokémon Direct el miércoles y Ultra direct el jueves, para la semana que viene tendremos Direct Indi y Direct 3DS, también Direct Reggie y 4 Smash Directs consecutivos
lovesitos escribió:
Sagitariogold escribió:Hoy a las 16.00 tocaba Direct?

Y mañana un Direct mini, Pokémon Direct el miércoles y Ultra direct el jueves, para la semana que viene tendremos Direct Indi y Direct 3DS, también Direct Reggie y 4 Smash Directs consecutivos


me has matado xD

a que hora lo hacen?
Sagitariogold escribió:Hoy a las 16.00 tocaba Direct?

Hoy o mañana sí, me juego la cuenta del de abajo
Ojala haya direct, se están jugando mi cuenta, plis Nintendo!
mazato escribió:
Sagitariogold escribió:Hoy a las 16.00 tocaba Direct?

Hoy o mañana sí, me juego la cuenta del de abajo

La de abajo dice, y va el foro y termina la página con ese comentario [qmparto]

Yo me juego la cuenta de @Kai_dranzer20 que el Smash direct no es esta semana.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
tonilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

En el móvil no se ve

Imagen

edumolon11 escribió:Habra que estar pendiente...

https://gamingintel.com/nintendo/switch ... mber-2018/

A ver si es verdad...
Por cierto, ¿nunca nadie se ha preguntado porque Sonic no recibe remixes en smash?, el único remix es Angel island zone que encima se recicló en smash 4...


Esperemos que ultimate arregle eso, me gustaría escuchar remixes de juegos nuevos de sonic, como colors, lost world... E incluso de adventures..

No un copiar y pegar de la música de los juegos de 16 bits. Parfavar SAMURAI.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:Por cierto, ¿nunca nadie se ha preguntado porque Sonic no recibe remixes en smash?, el único remix es Angel island zone que encima se recicló en smash 4...

Esperemos que ultimate arregle eso, me gustaría escuchar remixes de juegos nuevos de sonic, como colors, lost world... E incluso de adventures..

No un copiar y pegar de la música de los juegos de 16 bits. Parfavar SAMURAI.

Por lo mismo que Cloud y Final Fantasy: Dos cancioncicas originales de PSX y tirando millas. No es cuestion de tratar demasiado bien a personajes Thirds, meros invitados.

Asi piensa Nintendo.
@Shiny-estro Las seis nuevas canciones de Sonic son "I am (All of me)", "Throw it all away", "All Hail Shadow", "Radical Highway", "Westopolis" y "For True Story", para celebrar la llegada al juego de forma jugable de la "forma de vida definitiva" en su propio escenario de la Colonia Espacial ARK. [sati]

Lo he dicho por decir, pero como sea cierto "me mojo toa"... xD
Hablando de Sonic: ayer vi un combate con el y creo que el B neutral lo han mejorado, se quedaba en forma de bola en el aire y luego salia disparado a mas velocidad
Sí, el Homing Attack es mucho mejor que en Brawl y Sm4sh, pasa menos tiempo en el aire y va en línea recta, en vez de hacer una pequeña curva. Es más fiel a los juegos de Sonic y encima le han puesto la mirilla roja al rival que recibe el Homing Attack, que no es que sea mejora alguna, pero mola. XD

Supongo que de alguna forma tenían que compensar el hecho de que ahora no se puede cancelar el Spin Dash, lástima porque daba mucho juego de cara a engañar al rival con "mindgames".
Estoy muy perdido con los memes. ¿Alguien me explica lo del gremlin ese verde?
Jolti135 escribió:@Shiny-estro Las seis nuevas canciones de Sonic son "I am (All of me)", "Throw it all away", "All Hail Shadow", "Radical Highway", "Westopolis" y "For True Story", para celebrar la llegada al juego de forma jugable de la "forma de vida definitiva" en su propio escenario de la Colonia Espacial ARK. [sati]

Lo he dicho por decir, pero como sea cierto "me mojo toa"... xD

No se si cuando dice slo de la letra pequeña te refieres a que todo te lo estás inventando...

¿Se han confirmado de verdad esaa canciones?

@Burakku resulta que ha habido un leak masibo que incluye 7 personajes (Ken, Shadow, Chorus Kids, Hans, Geno, Mach Rider y Banjo y Kazooie. Y se sabe que es cierto (90%) porque junto con él había un artwork no público de Grinch que hace poco se ha confirmado que es real. De ahí que le llamemos el Leak del Grinch.
lovesitos escribió:
Jolti135 escribió:@Shiny-estro Las seis nuevas canciones de Sonic son "I am (All of me)", "Throw it all away", "All Hail Shadow", "Radical Highway", "Westopolis" y "For True Story", para celebrar la llegada al juego de forma jugable de la "forma de vida definitiva" en su propio escenario de la Colonia Espacial ARK. [sati]

Lo he dicho por decir, pero como sea cierto "me mojo toa"... xD

No se si cuando dice slo de la letra pequeña te refieres a que todo te lo estás inventando...

¿Se han confirmado de verdad esaa canciones?

@Burakku resulta que ha habido un leak masibo que incluye 7 personajes (Ken, Shadow, Chorus Kids, Hans, Geno, Mach Rider y Banjo y Kazooie. Y se sabe que es cierto (90%) porque junto con él había un artwork no público de Grinch que hace poco se ha confirmado que es real. De ahí que le llamemos el Leak del Grinch.


Ah, con razón, pero sigo sin entender algo, ¿a qué te refieres con artwork no público del bicho ese verde?
@lovesitos

Claro que me lo estaba inventando, hombre. ;) O no... Quiero decir, Sonic pasa de 14 canciones a 20, eso es sabido ya, y si Shadow finalmente forma parte del plantel de personajes jugables, pueees podría ser que esas seis canciones extras fueran "de Shadow", jeje. He escogido las que me parecen más representativas del personaje, pero lo del escenario ha sido una ida de olla ya. XD
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Burakku escribió:Estoy muy perdido con los memes. ¿Alguien me explica lo del gremlin ese verde?

Busca THE GRINCH leak. Nunca confundas al grandisimo GRINCH con ninguna otra criatura.
Burakku escribió:
lovesitos escribió:
Jolti135 escribió:@Shiny-estro Las seis nuevas canciones de Sonic son "I am (All of me)", "Throw it all away", "All Hail Shadow", "Radical Highway", "Westopolis" y "For True Story", para celebrar la llegada al juego de forma jugable de la "forma de vida definitiva" en su propio escenario de la Colonia Espacial ARK. [sati]

Lo he dicho por decir, pero como sea cierto "me mojo toa"... xD

No se si cuando dice slo de la letra pequeña te refieres a que todo te lo estás inventando...

¿Se han confirmado de verdad esaa canciones?

@Burakku resulta que ha habido un leak masibo que incluye 7 personajes (Ken, Shadow, Chorus Kids, Hans, Geno, Mach Rider y Banjo y Kazooie. Y se sabe que es cierto (90%) porque junto con él había un artwork no público de Grinch que hace poco se ha confirmado que es real. De ahí que le llamemos el Leak del Grinch.


Ah, con razón, pero sigo sin entender algo, ¿a qué te refieres con artwork no público del bicho ese verde?


En la parte superior del leak original se ve la mitad de un artwork nuevo traspapelado que en ese momento no era público del Grinch (el bicho ese verde).

Aún ese artwork no había sido mostrado en ningún sitio, pero a los 3 días salió un cartel alemán utizandolo en un cine, de ahí que consideremos tan real el leak, a parte de mini-pruebas que tiran a su favor.

@cafKen la Navidad en este mundo sobra, y el Grinch también, que está relacionada con ella [qmparto]
@Burakku pongo por aqui otra vez la imagen del leak con los personajes confirmados sobrepuestos

Imagen

EDITO:

Por cierto, ayer debatiais si eso era un leak o rumor. Desde mi punto de vista cualquier leak o filtración no confirmada deberia tratarse de un rumor, una vez este se confirme si que podemos confirmar que se ha tratado de una filtración ya que precisamente fue eso, se filtró antes de confirmarse de manera oficial

A parte, hay otro tema que mucha gente lo da por sentado y es que seguimos afirmando que Shadow y Ken son personajes eco, con Ken podria entenderlo ya que fue el primer eco y tal, pero con Shadow? Es la opción mas facil de calificarlo como eco y yo tambien creo que será así, pero en estos momenos si es eco o no si que lo cualificaria de rumor ya que no hay nada que se haya filtrado que apunte a una cosa u otra
Jolti135 escribió:@lovesitos

Claro que me lo estaba inventando, hombre. ;) O no... Quiero decir, Sonic pasa de 14 canciones a 20, eso es sabido ya, y si Shadow finalmente forma parte del plantel de personajes jugables, pueees podría ser que esas seis canciones extras fueran "de Shadow", jeje. He escogido las que me parecen más representativas del personaje, pero lo del escenario ha sido una ida de olla ya. XD


Creo que propias de Shadow tendremos como mucho 2, las mejores en mi opinión serían enemy territory, de Sonic forces (se que es un remix de westopolis) y Never turn back creo que esta última sería ideal para demostrar que no volverá a ser un simple ayudante, las otras 4 pueden ser perfectamente de Sonic lost world o sonic forces, personalmente creo que seran fist bump tanto instrumental como con lyrics, el tema de infinite y el tema de los Zeti o en su defecto el de Zavok de Sonic Forces, pero claro esto va dentro de la especulación responsable por lo que es muy probable que no se cumpla nada, pero vamos yo con tener al erizo que puede hacerle sombra a Sonic me conform XD [360º]
Hablemos de escenarios. Concretamente de Banjo y Hans qie los conozco menos. ¿Cual creeis que serán sus escenarios?¿coloridos?
lovesitos escribió:
Burakku escribió:
lovesitos escribió:No se si cuando dice slo de la letra pequeña te refieres a que todo te lo estás inventando...

¿Se han confirmado de verdad esaa canciones?

@Burakku resulta que ha habido un leak masibo que incluye 7 personajes (Ken, Shadow, Chorus Kids, Hans, Geno, Mach Rider y Banjo y Kazooie. Y se sabe que es cierto (90%) porque junto con él había un artwork no público de Grinch que hace poco se ha confirmado que es real. De ahí que le llamemos el Leak del Grinch.


Ah, con razón, pero sigo sin entender algo, ¿a qué te refieres con artwork no público del bicho ese verde?


En la parte superior del leak original se ve la mitad de un artwork nuevo traspapelado que en ese momento no era público del Grinch (el bicho ese verde).

Aún ese artwork no había sido mostrado en ningún sitio, pero a los 3 días salió un cartel alemán utizandolo en un cine, de ahí que consideremos tan real el leak, a parte de mini-pruebas que tiran a su favor.

@cafKen la Navidad en este mundo sobra, y el Grinch también, que está relacionada con ella [qmparto]


Aaaaaaaaaaah. Pues qué coincidencia que alguien que trabaje para SSB o quien diablos sea también tenga un leak de una película, ¿no?

NeOz7 escribió:@Burakku pongo por aqui otra vez la imagen del leak con los personajes confirmados sobrepuestos

Imagen

EDITO:

Por cierto, ayer debatiais si eso era un leak o rumor. Desde mi punto de vista cualquier leak o filtración no confirmada deberia tratarse de un rumor, una vez este se confirme si que podemos confirmar que se ha tratado de una filtración ya que precisamente fue eso, se filtró antes de confirmarse de manera oficial

A parte, hay otro tema que mucha gente lo da por sentado y es que seguimos afirmando que Shadow y Ken son personajes eco, con Ken podria entenderlo ya que fue el primer eco y tal, pero con Shadow? Es la opción mas facil de calificarlo como eco y yo tambien creo que será así, pero en estos momenos si es eco o no si que lo cualificaria de rumor ya que no hay nada que se haya filtrado que apunte a una cosa u otra


Algo que me quema mucho de Shadow suponiendo que el leak sea real es que está tapando a un Mii detrás suyo y no tiene sentido, o sea, ¿para qué te molestas en dibujar un personaje entero si vas a poner otro encima tapándolo completamente?
lovesitos escribió:Hablemos de escenarios. Concretamente de Banjo y Hans qie los conozco menos. ¿Cual creeis que serán sus escenarios?¿coloridos?


Faro de Venus y spiral mountain son mis apuestas
NeOz7 escribió:@Burakku pongo por aqui otra vez la imagen del leak con los personajes confirmados sobrepuestos

Imagen

EDITO:

Por cierto, ayer debatiais si eso era un leak o rumor. Desde mi punto de vista cualquier leak o filtración no confirmada deberia tratarse de un rumor, una vez este se confirme si que podemos confirmar que se ha tratado de una filtración ya que precisamente fue eso, se filtró antes de confirmarse de manera oficial

A parte, hay otro tema que mucha gente lo da por sentado y es que seguimos afirmando que Shadow y Ken son personajes eco, con Ken podria entenderlo ya que fue el primer eco y tal, pero con Shadow? Es la opción mas facil de calificarlo como eco y yo tambien creo que será así, pero en estos momenos si es eco o no si que lo cualificaria de rumor ya que no hay nada que se haya filtrado que apunte a una cosa u otra


Sobre el EDITO:

Chadnondorf, el que decía muchas palabotas, señalaba que Ken y Shadow serían ecos. Además, no es lógico que quede un solo eco, cuando en el otro Direct enseñaron 2, lo suyo sería enseñar otros dos. Que sí, que Shadow tiene muchas cosas diferentes de Sonic, pero Sakurai siempre se va a los orígines, y en Sonic Adventures 2 dicen que era idéntico a Sonic.


Otra cosa ¿veis probable que en un NINTENDO direct supuesto para esta semana confirmen un par de personajes? Así tan solo quedarían 5, dos de ellos rco, algo más razonable para un Smash Direct.

Por cierto, agarraos, Sakurai, el rey del hype, siempre se guarda un bombazo final, probablemente estemos ante el mejor Smash direct de la historia, no solo creo que vaya a hypearnos con personajes, hay escenarios, modos y otras cosas que puede utilizar a su favor
Bueno gente, Nintendo la ha vuelto a liar y va a sacar dos juegos tochos el mismo dia como con el Smash 4.

Smash 4 (Wii U) salio el mismo dia que Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa.

Ahora Smash Ultimate va a salir el mismo dia que Yo-kai Watch 3.

Lo que significa que voy a mandar a paseo el Smash hasta que me pase el YW3 como me paso con el 4 [bye] (Venga 'ta luego).

Y si, es culpa de Nintendo, porque es quien localiza y trae ambos juegos, en America les llega el 8 de febrero, pero aun asi, prefiero tener ya ambos y jugarlos en cuando me apetezca [looco]

Que saliera ROZA no impidio las mas de 150 horas que cayeron de vicio mas tarde en Wii U (no recuerdo las horas totales, pero minimo supero eso, mas otras 50 en 3DS, mas en consolas de amigos y demas [qmparto] ).

Que ganazas por dios, ahora como ya dije ayer, solo quiero saber que tiene el Smash mas que jugarlo ya mismo (aunque este sabado lo jugare por la demo y tal [jaja] ).
@Burakku sobre lo de los miis fijate bien que en la imagen están cambiados de sitio y están los tres juntos.
cafKen escribió:
Burakku escribió:Estoy muy perdido con los memes. ¿Alguien me explica lo del gremlin ese verde?

Busca THE GRINCH leak. Nunca confundas al grandisimo GRINCH con ninguna otra criatura.

Podemos decir entonces?
PRAISE THE GRINCH!!!!
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, Nintendo la ha vuelto a liar y va a sacar dos juegos tochos el mismo dia como con el Smash 4.

Smash 4 (Wii U) salio el mismo dia que Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa.

Ahora Smash Ultimate va a salir el mismo dia que Yo-kai Watch 3.

Lo que significa que voy a mandar a paseo el Smash hasta que me pase el YW3 como me paso con el 4 [bye] (Venga 'ta luego).

Y si, es culpa de Nintendo, porque es quien localiza y trae ambos juegos, en America les llega el 8 de febrero, pero aun asi, prefiero tener ya ambos y jugarlos en cuando me apetezca [looco]

Que saliera ROZA no impidio las mas de 150 horas que cayeron de vicio mas tarde en Wii U (no recuerdo las horas totales, pero minimo supero eso, mas otras 50 en 3DS, mas en consolas de amigos y demas [qmparto] ).

Que ganazas por dios, ahora como ya dije ayer, solo quiero saber que tiene el Smash mas que jugarlo ya mismo (aunque este sabado lo jugare por la demo y tal [jaja] ).


¿Yokay Watch no es esa inspiración (por no llamar copia) de Digimon/Pokémon de level 5?

Vale que te guste el juego, a todos nos pasa, pero llamarle "Juego Tocho"... Ni por asomo, es que el Kirby Star Allies era más tocho que eso y era puro humo.

Que no es por atacar a la franquicia, pero no veo que Nintendo nos haya troleado, YW es una saga pequeñita por más que te guste, como es Phoenix Wright o el Profesor Layton, y estos últimos me parecen más grande
Ahora los "insiders" parece que dicen que el leak es fake porque de los 7 personajes, uno no es jugable, los otros 6 si [qmparto]



@lovesitos si hay un Nintendo Direct mañana o pasado y en caso de que el leak sea FALSO, apostaría todo a un trailer de Skull Kid.


Si hay uno y el leak es VERDADERO, si, pienso que dos trailers son factibles. Uno al principio de peso menor (Mach Rider o Chorus Kids) y uno al final "fuerte" (Geno o Isaac). Banjo tiene pinta de ser el último.

También, si deciden hacer un "Canela" y anunciar el personaje a la vez que el juego pues... :

- Trailer de Chorus Kids anunciando un nuevo juego para Switch.

- Trailer de Isaac anunciando nuevo Golden Sun o remasterización de los anteriores.

- Trailer de Mach Rider y publicando su juego en el servicio online JUSTO al acabar el direct.

- Trailer de Banjo si anuncian una n64 mini.

Las posibilidades son muchas.
@Feroz el Mejor Hombre grande grande... no es que sea [+risas]

Yo estoy deseando ver el escenario de Banjo y sobre todo los remix de su música (Si, trato al leak como si estuviera confirmado [carcajad] )
@edumolon11 Curioso que los insider ahora confirmen a 6 de esos 7, si tuvieran razón...

Shadow y Hans tienen las papeletas de volver de donde vinieron, de ayudantes. Y Shadow hace pareja con Ken como los últimos ecos en presentarse, por lo que si uno sobrara apuesto que sería Hans (no me mates @Kai_dranzer20 ).

Si el leak es verdadero, apostaría que serían los Chorus Kid anunciandose junto con un nuevo Rythm Paradise, aunque no descarto lo que has dicho de Mach Rider.
Feroz El Mejor escribió:Ahora Smash Ultimate va a salir el mismo dia que Yo-kai Watch 3.

Lo que significa que voy a mandar a paseo el Smash hasta que me pase el YW3 como me paso con el 4 (Venga 'ta luego).

Osea que le vas a dar prioridad al Yolai Watch (no se que pollas es....) y dejar apartado a Smash Ultimate??
Fuera de esta familia, hereje!!
edumolon11 escribió:Ahora los "insiders" parece que dicen que el leak es fake porque de los 7 personajes, uno no es jugable, los otros 6 si [qmparto]



@lovesitos si hay un Nintendo Direct mañana o pasado y en caso de que el leak sea FALSO, apostaría todo a un trailer de Skull Kid.


Si hay uno y el leak es VERDADERO, si, pienso que dos trailers son factibles. Uno al principio de peso menor (Mach Rider o Chorus Kids) y uno al final "fuerte" (Geno o Isaac). Banjo tiene pinta de ser el último.

También, si deciden hacer un "Canela" y anunciar el personaje a la vez que el juego pues... :

- Trailer de Chorus Kids anunciando un nuevo juego para Switch.

- Trailer de Isaac anunciando nuevo Golden Sun o remasterización de los anteriores.

- Trailer de Mach Rider y publicando su juego en el servicio online JUSTO al acabar el direct.

- Trailer de Banjo si anuncian una n64 mini.

Las posibilidades son muchas.


Lo único que veo factible es Mach Rider en el servicio online. Anuncio de juegos nuevos ahora, a menos de dos meses de la Navidad, no lo veo. Como mucho, una coletánea digital-only.
Burakku escribió:Algo que me quema mucho de Shadow suponiendo que el leak sea real es que está tapando a un Mii detrás suyo y no tiene sentido, o sea, ¿para qué te molestas en dibujar un personaje entero si vas a poner otro encima tapándolo completamente?


no tapa nada, estan al lado los 3 juntos

lovesitos escribió:
Chadnondorf, el que decía muchas palabotas, señalaba que Ken y Shadow serían ecos. Además, no es lógico que quede un solo eco, cuando en el otro Direct enseñaron 2, lo suyo sería enseñar otros dos. Que sí, que Shadow tiene muchas cosas diferentes de Sonic, pero Sakurai siempre se va a los orígines, y en Sonic Adventures 2 dicen que era idéntico a Sonic.


precisamente por esto, nos basamos en afirmar que son ecos por un rumor escrito que puede ser cierto o no, sigo pensando que lo de este tio es pura casualidad

EDITO:

Tampoco podemos descartar un trailer que muestren a 2 o mas personajes del leak eh, mirad el trailer de presentación de Brawl donde se mostró a Meta Knight, Pit, Wario y Samus Zero y luego al acabar a Snake...
17620 respuestas