Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor Con el mayor de los respetos... YoKai es una saga INFIMA, comparada con Smash Bros (e incluso con Pokemon y Digimon). No son comparables entre si.

Otra cosa son los gustos personales.
Madre mia cuanto ataque al YW3 [tomaaa]

El juego es tocho, otra cosa es que vaya a ser un juego mediatico dos años y medio mas tarde de su lanzamiento en Japon (que alli tambien era un lanzamiento importante y vendio mas de un millon vamos).

Y aqui en España los Yo-kai Watch venden bien, que saquen el Smash a la vez le puede restar ventas tanto a uno, como al otro, todo depende de cuanta publicidad en television le den al YW3, porque de hecho el lunes que viene van a emitir nuevos capitulos y ya os digo yo que como metan el anuncio del juego ahi, los niños van de cabeza al YW.

YW es tan copia de Pokémon como Sonic lo es de Mario. Y quienes lo criticais sin haberlo jugado, dadle un tiento, que es un RPG bien completo lleno de misiones y demas, con mucho contenido y muy trabajado [beer]

Jibanyan for Smash [sonrisa]

NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora Smash Ultimate va a salir el mismo dia que Yo-kai Watch 3.

Lo que significa que voy a mandar a paseo el Smash hasta que me pase el YW3 como me paso con el 4 (Venga 'ta luego).

Osea que le vas a dar prioridad al Yolai Watch (no se que pollas es....) y dejar apartado a Smash Ultimate??
Fuera de esta familia, hereje!!


Oye, tambien tuve que darsela a los cutre-remakes de Hoenn (Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa) y nada mas que me los pase (duraban na y menos) le empece a meter caña al Smash y el Smash no se acaba.

Aunque probablemente YW3 me dure bastante mas que el Pokémon, por lo que tardare mas en jugar a Ultimate (aunque caera una partida o dos rapida antes de empezar el YW como hice con el Pokémon hace 4 años).

Eso si, que un juego no quite al otro, tan solo es cuestion de tiempo, que Nintendo se administre mejor, que podrian haber salido en noviembre que no tengo absolutamente nada que jugar cawento

cafKen escribió:@Feroz El Mejor Con el mayor de los respetos... YoKai es una saga INFIMA, comparada con Smash Bros (e incluso con Pokemon y Digimon). No son comparables entre si.

Otra cosa son los gustos personales.


Infima desde tu punto de vista, vete a preguntar a un japones a ver que te dice [hallow]

Pero que si, que Smash le da mil vueltas a cualquier saga en ser famosa y todo lo demas, tampoco vayamos a atacar un juego porque no te guste o no lo hayas jugado. Que ambos van a ser juegazos.
Burakku escribió:Algo que me quema mucho de Shadow suponiendo que el leak sea real es que está tapando a un Mii detrás suyo y no tiene sentido, o sea, ¿para qué te molestas en dibujar un personaje entero si vas a poner otro encima tapándolo completamente?


En realidad Shadow no tapa a nadie. Los tres Mii Fighters están juntos entre Bayoneta y King K. Rool. Y justamente ese es otro de los motivos por los que se da veracidad al leak: han movido varios personajes (y de algunos incluso se ven partes que antes no se veían, como el pie de Jigglypuff). En otros supuestos leaks que se desmintieron en horas (aquí llevamos casi una semana y aún nada) no se molestaron en mover nada del banner.

Sí, también soy TeamLeak y estoy dispuesto a asumir las consecuencias del tremendo hype si se revela como falso.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Madre mia cuanto ataque al YW3 [tomaaa]

El juego es tocho, otra cosa es que vaya a ser un juego mediatico dos años y medio mas tarde de su lanzamiento en Japon (que alli tambien era un lanzamiento importante y vendio mas de un millon vamos).

cafKen escribió:@Feroz El Mejor Con el mayor de los respetos... YoKai es una saga INFIMA, comparada con Smash Bros (e incluso con Pokemon y Digimon). No son comparables entre si.

Otra cosa son los gustos personales.

Infima desde tu punto de vista, vete a preguntar a un japones a ver que te dice [hallow]

Pero que si, que Smash le da mil vueltas a cualquier saga en ser famosa y todo lo demas, tampoco vayamos a atacar un juego porque no te guste o no lo hayas jugado. Que ambos van a ser juegazos.

Me baso en datos objetivos:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... franchises

Ya he dicho: Gustos, los colores.
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Madre mia cuanto ataque al YW3 [tomaaa]

El juego es tocho, otra cosa es que vaya a ser un juego mediatico dos años y medio mas tarde de su lanzamiento en Japon (que alli tambien era un lanzamiento importante y vendio mas de un millon vamos).

cafKen escribió:@Feroz El Mejor Con el mayor de los respetos... YoKai es una saga INFIMA, comparada con Smash Bros (e incluso con Pokemon y Digimon). No son comparables entre si.

Otra cosa son los gustos personales.


Infima desde tu punto de vista, vete a preguntar a un japones a ver que te dice [hallow]

Pero que si, que Smash le da mil vueltas a cualquier saga en ser famosa y todo lo demas, tampoco vayamos a atacar un juego porque no te guste o no lo hayas jugado. Que ambos van a ser juegazos.

Me baso en datos objetivos:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... franchises

Ya he dicho: Gustos, los colores.


Eso no quita que sea un titulo importante.

Lo unico que llega a una plataforma distinta y 2 años y medio tarde.

Tambien esta el tema de que Smash tiene la tira de años en comparacion a YW. Pero ya te digo yo, que se comeran ventas el uno al otro (aunque Smash va a vender mucho mas porque Switch es la consola de moda y bla bla bla).
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor Importante? Puede. Comparables? Nunca. Gustos? Colores.
@Feroz El Mejor No es por mal meter contra Yokai (no tiene sentido), pero la saga está de capa caída en occidente: solo tienes que meterte en su cuenta de twitter oficial que lleva inactiva desde marzo, además sale en una consola que ya está muerta o está dando sus últimos coletazos...

De todas formas no se van a comer ventas el uno al otro porque están dirigidos a un público totalmente distinto. La Switch es una consola que en su gran mayoría tienen personas más mayores y a este público por lo general no le interesa Yokai, por el contrario el público objetivo de Yokai son niños que no tienen la Switch y, por lo general, los niños no esperan con ganas el Smash. Luego están casos muy particulares como el tuyo, pero yo no diría que fuera representativo en absoluto. [beer]
En japón el Inazuma y el Yokai de Switch se "va a comer" al Smash Bross casi con un 99% de seguridad. En occidente lo dudo pero mucho.

No hay que darle más vueltas, son mercados diferentes.

edit: rectifico, estarán parejos más bien en Japón
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:En japón el Inazuma y el Yokai de Switch se "va a comer" al Smash Bross casi con un 99% de seguridad. En occidente lo dudo pero mucho.

No hay que darle más vueltas, son mercados diferentes.

edit: rectifico, estarán parejos más bien en Japón

Solo digo que Smash es candidato a GoTY 2019. Y ahi lo dejo.
A ver, dejemos a un lado tanta discusion porque es obvio que en un hilo de Smash ante una saga de hace poco, es imposible "negociar un acuerdo" [carcajad]

El caso es, que si hoy han anunciado el Yo-kai Watch 3 para Europa, es muy probable que Nintendo España (y Europa, y en general) anuncien mas cosas.

De hecho, hoy tambien han actualizado las ventas de hardware y software, no me sorprenderia que anunciaran el Smash Direct sobre las 3 de la tarde [rtfm]

Todos al twitter de Nintendo España bien pegaditos que fijo que algo mas anuncian hoy (ojala que sea el direct vamos [babas] ).
@cafKen para empezar el Yokai de Switch se ha retrasado a 2019 y después ni se coña se lleva el GOTY Smash con RDR2 y GoW en la calle. Sobre todo viendo las notas que le están cascando al RDR2.

PD: a mi eso del GOTY me da igual, para mi el juego del año ha sido DQXI o Ocotpath Traveler... depende del día es uno u otro xD.
precisamente eso iba a comentar, en teoria no van a anunciar ningun juego mas para este año por lo que es posible que tampoco tengamos un Direct hasta 2019, no?

https://www.nintenderos.com/2018/10/nin ... para-2018/
@NeOz7 Tenemos que tener como mínimo 2 más, uno general y otro del Smash. Al menos según mis cuentas.


añado: aguantar hasta enero sin decir nada del Fire Emblem me parecería un error y en los TGA nos cae trailer del Bayonetta 3... ya veréis.
NeOz7 escribió:precisamente eso iba a comentar, en teoria no van a anunciar ningun juego mas para este año por lo que es posible que tampoco tengamos un Direct hasta 2019, no?

https://www.nintenderos.com/2018/10/nin ... para-2018/


Se pueden hacer directs de muchas cosas, de indies, de un juego en concreto, de megatones (el del e3), por lo que es seguro que habrá alguno en lo que queda de año, al menos para el smash como mínimo.
Raiman6778 escribió:
NeOz7 escribió:precisamente eso iba a comentar, en teoria no van a anunciar ningun juego mas para este año por lo que es posible que tampoco tengamos un Direct hasta 2019, no?

https://www.nintenderos.com/2018/10/nin ... para-2018/


Se pueden hacer directs de muchas cosas, de indies, de un juego en concreto, de megatones (el del e3), por lo que es seguro que habrá alguno en lo que queda de año, al menos para el smash como mínimo.


Sí, a ver, el Smash Direct para este mes quedó confirmado en cuanto Sakurai se calló lo del Modo Spirits y que le quedaban luchadores por anunciar. Tendremos Smash direct, y yo creo que la semana que viene (LeakPandy lo dijo hace ya un mes)
Esperad a mas tarde, tengo un buen presentimiento y lo mismo lo anuncian hoy [rtfm]
El año pasado hubo Direct general en septiembre y luego ya nada hasta enero (nada de "general" me refiero, si que hicieron el de Xenoblade y otro). Este año ya han hecho el general de septiembre... Ojalá hagan otro general, pero creo que este año solo veremos el Direct de Smash y un tráiler muy guapo en la ceremonia de Game Awards.

Saludos!
Si no me equivoco no es candidato a GOTY de 2018, en todo caso lo sería de 1019 XD
El de Smash no tengo ninguna duda, pero el proximo se puede ir a enero tranquilamente y alli rematar los lanzamientos del FE que seguro que Kai comprara 200 copias y el Yoshi's. Pero bueno, este debate es para otro hilo xD

PD: Lo del GOTY es la gran tonteria de mundillo por sacar pecho... he jugado a juegos increibles este año pero el que mas espero y se que disfrutaré es este Smash digan lo que digan xD
@davidvela pues es verdad, los juegos de diciembre ya entran en 2019.. no me acordaba. Igualmente eso le juega mucho en contra como le va a pasar este año a Xenoblade 2... ojalá le caiga algún premio.

edit: en realidad pueden hacer una trampilla, si le mandan el juego a los TGA antes de que se cierre el plazo. Podría entrar aunque no esté en la calle.
Emily Rogers va diciendo que faltan al menos dos personajes en el mural del "Grinch Leak".

Imagen

Esta mujer ha estado acertando cosas últimamente, pero no sé, dudo que haya más personajes ya, de hecho 7 personajes nuevos en un sólo Smash Direct ya me parece una pasada. Me parece que ha patinado esta vez, pero bueno, yo lo dejo aquí para que debatáis. xD
Jolti135 escribió:Emily Rogers va diciendo que faltan al menos dos personajes en el mural del "Grinch Leak".

Imagen

Esta mujer ha estado acertando cosas últimamente, pero no sé, dudo que haya más personajes ya, de hecho 7 personajes nuevos en un sólo Smash Direct ya me parece una pasada. Me parece que ha patinado esta vez, pero bueno, yo lo dejo aquí para que debatáis. xD


jajaj no si al final tendremos al maldito gato de fuego xD
Coño Emily Rogers sigue viva, hacía meses que no se la mencionaba [hallow]
Jolti135 escribió:Emily Rogers va diciendo que faltan al menos dos personajes en el mural del "Grinch Leak".

Imagen

Esta mujer ha estado acertando cosas últimamente, pero no sé, dudo que haya más personajes ya, de hecho 7 personajes nuevos en un sólo Smash Direct ya me parece una pasada. Me parece que ha patinado esta vez, pero bueno, yo lo dejo aquí para que debatáis. xD


Ella dice que faltan 2 personajes pero no los suma a los 7. Es decir, que el leak es fake porque sobra algun personaje (segun he leido más abajo)


A mi esta señora me suena que dijo al principio que no podia garantizar que este Smash no fuera un port. Asi que para mí, validez 0, como prácticamente todos los insiders ahora mismo xd
Fijaos bien lo que dice, no dice que según ella sean los del banner filtrado +2, si no que ella "sabe" que hay al menos dos personajes que van a estar en el juego que en ese banner no están, así que lo da por falso. Vamos, que no serían 9 nuevos, si no mínimo 2 que no están en ese banner y X (siendo X entre 0 y 7) que sí lo están (según ella claro).

Edit. Te me has adelantado @edumolon11 XD
Jolti135 escribió:Emily Rogers va diciendo que faltan al menos dos personajes en el mural del "Grinch Leak".

Imagen

Esta mujer ha estado acertando cosas últimamente, pero no sé, dudo que haya más personajes ya, de hecho 7 personajes nuevos en un sólo Smash Direct ya me parece una pasada. Me parece que ha patinado esta vez, pero bueno, yo lo dejo aquí para que debatáis. xD


Supongo que los anunciaran junto a Mother 3, que ganazas [babas]

Esta mujer dijo que iba a salir Mother 3 en 2016 y a dia de hoy seguimos sin saber nada.

Asi que yo no me fiaria mucho.


Aunque ojala sea cierto que anuncian esta semana el contenido del Smash, de ser asi yo sigo diciendo que hoy anuncian el direct para el jueves [tadoramo]
La peña lleva todo el mes diciendo "la semana que viene" o "esta semana" hay direct con info de Smash.

Así yo también acierto las fechas de todo, no te jode xddd
@Feroz El Mejor calla calla que por tu culpa al final voy a tener que ver el Smash Direct en el Salon del Manga de Barcelona xD

Sobre lo de Emily... bueno, es como todos los insiders famosos... cuando aciertan cosas o filtran cosas se les hace caso y luego cuando fallan se esconden una temporada. Sobre ella en concreto, me suena que filtro que el nuevo Smash podria ser un port o no pero que beberia mucho del de Wii U. No acertó al 100 % pero si interpretamos que todos los perosonajes anteriores vuelven...
Jolti135 escribió:Emily Rogers va diciendo que faltan al menos dos personajes en el mural del "Grinch Leak".

Imagen

Esta mujer ha estado acertando cosas últimamente, pero no sé, dudo que haya más personajes ya, de hecho 7 personajes nuevos en un sólo Smash Direct ya me parece una pasada. Me parece que ha patinado esta vez, pero bueno, yo lo dejo aquí para que debatáis. xD


Más que "últimamente" acertaba cosas antes pero de un tiempo a esta parte es obvio que ha perdido las fuentes, ha fallado mucho y lo que ha acertado ha sido mucha cosa genérica.

Hoy por hoy no le doy mucha credibilidad.


Respecto a lo de Yo-kai 3 pues es una putada, es probablemente el último juego grande de 3ds a pesar de ser localización pero no creo que compita directamente.
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor calla calla que por tu culpa al final voy a tener que ver el Smash Direct en el Salon del Manga de Barcelona xD

Sobre lo de Emily... bueno, es como todos los insiders famosos... cuando aciertan cosas o filtran cosas se les hace caso y luego cuando fallan se esconden una temporada. Sobre ella en concreto, me suena que filtro que el nuevo Smash podria ser un port o no pero que beberia mucho del de Wii U. No acertó al 100 % pero si interpretamos que todos los perosonajes anteriores vuelven...


Como se te ocurre ir en jueves [carcajad]

Pues mira, te vas al rincon de Nintendo y os poneis unos cuantos a verlo, que eso debe de molar un monton [beer]
@Feroz El Mejor Ir, voy, que tengo entradas xD

Si se acaba confirmando voy donde la cobertura/sonido sea mejor y quien quiera esta invitado a unirse para verlo xD
https://gamingintel.com/nintendo/switch ... mber-2018/

https://www.resetera.com/threads/gaming ... eek.77798/


Our tipster has stated with confidence that the first of the two Nintendo Direct’s this month is coming later this week. The exact snippet of the message we received was “I can say with confidence that a direct [will] occur later this week. It may be announced as soon as tomorrow morning”.

A big question from a large part of the fanbase is when will Super Smash Bros Nintendo Switch come up? It’s coming in one of the two Direct’s in November but we can’t be sure which one as of yet.

Gaming Intel also correctly predicted the last Direct in early September.

Edit: multiple ERA insiders have confirmed the Direct for this week. Reset the clock.


Venga que se viene un direct esta semana. Hay dos directs este mes segun los rumores.

Yo apuesto por un Smash Direct y por un "Mobile" Direct para enseñar ya el Mario Kart Tour ese de moviles o como se llamara.

Recemos:
Imagen
Lo de la gente como Emily Rogers estando en contra del leak, aún dudando de su credibilidad, empieza a oler algo a chamusquina. Tan perfecto ha sido esta vez Nintendo lanzando una información fake para despistarlos que nadie ha visto venir los personajes del leak? Tan convincente ha sido que incluso la gente es capaz de negarlo rotundamente, jugándose la credibilidad que les queda?
Realmente un Nintendo Direct normal estos dias me daria un palazo importante eh... mas que nada que en el ultimo solo enseñaron a Canela y fue un poco xof... tengo ganas de que estem mas de media hora hablando de Smash y salir de dudas con el maldito leak xD
@NeOz7 Yo con Canela me hypee a niveles de K. Rool, lo que pasa es que a Internet parece que Canela como que les sobraba XD, pero no es para nasa un personaje "cof"
lovesitos escribió:@NeOz7 Yo con Canela me hypee a niveles de K. Rool, lo que pasa es que a Internet parece que Canela como que les sobraba XD, pero no es para nasa un personaje "cof"

Hubiera molado más Tom Nook, también hay que reconocerlo [sonrisa]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:Lo de la gente como Emily Rogers estando en contra del leak, aún dudando de su credibilidad, empieza a oler algo a chamusquina. Tan perfecto ha sido esta vez Nintendo lanzando una información fake para despistarlos que nadie ha visto venir los personajes del leak? Tan convincente ha sido que incluso la gente es capaz de negarlo rotundamente, jugándose la credibilidad que les queda?

Me has leido las ultimas paginas? Yo mismo he especulado que Sakurai y Nintendo tenian un as bajo la manga, para que fuera un Win-Win para ellos y que no quedaran en ridiculo ante todos. Veremos a ver como acaba todo...

Al final, me vais a dar la razon con mis conspiraciones [carcajad] [sonrisa]

cafKen escribió:No obstante, yo soy mas conspiranoico aun:

Y si Sakurai y Nintendo, sabiendo que esto de los Leaks y filtraciones podia pasar, con la experiencia y tiempos de internet que vivimos, ha creado un repertorio de personajes y escenarios “baraja”, de los cuales poder elegir libremente cuales incluir finalmente en el juego solo quince dias antes del lanzamiento, a fin de “desmontar parcialmente” CUALQUIER LEAK que aparezca antes (alguno, no todos, de los personajes coincidirian por huevos con leaks), y asi dejar su reputacion y credito lo mas alto posible???

De esta forma, Vergeben, Grinch, El del Bracalete de Linkedin, Incineroar, Hans, Shadow, Mach Rider, EOL, Reddit, 4Chan, Insiders, Outsiders, Gamexplain, Nintenderos... TENDRIAN RAZON Y NO LA TENDRIAN ... AL MISMO TIEMPO!!!

PENSADLO. Pensad en las consecuencias y repercusión que esto tendria... INTERNET REVIENTA, que no?

Newcomers finales:

- Hans
- Geno
- Banjo
- Incineroar
- Ken

Y ni ninguno mas... el resto, si eso, en DLCs, siendo el primero de ellos ... WALUIGI

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovesitos escribió:@NeOz7 Yo con Canela me hypee a niveles de K. Rool, lo que pasa es que a Internet parece que Canela como que les sobraba XD, pero no es para nasa un personaje "cof"


sisi, entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no me dice nada y ese dia esperaba mas noticias del juego y quedó solo en eso
A mi Canela al final me gustó. Seguramente la use bastante, más que al aldeano incluso.
Yo, una vez vi a Ridley, Chrom y K. Rool solo quería a Canela y a Shadow. Así que este smash para mí, ya, si meten a Shadow, inmejorable (que no quita que me gusten otros como Mach Rider, Rex y Pyra, Steve o Rayman, pero tampoco es que los quiera si o sí dentro)
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:A mi Canela al final me gustó. Seguramente la use bastante, más que al aldeano incluso.

Yo mas bien, soy Pro Retro y PRO Villanos. Asi que, imaginad lo que sentí cuando vi a los buenos de Ridley y sobre todo, a King K. Rool, anunciandose, por fin...

Canela? No me disgusta. Es una representante mas de Animal Crossing, pero no me emociona un ápice. La usare como una mas.
a ver, creo que me estoy explicando mal, no digo que Canela no me guste, por supuesto que tengo personajes que me gusten mas que otros pero a lo que me referia es que en ese direct SOLO salió ese anuncio y esperaba mas novedades o mas personajes
davidvela escribió:
lovesitos escribió:@NeOz7 Yo con Canela me hypee a niveles de K. Rool, lo que pasa es que a Internet parece que Canela como que les sobraba XD, pero no es para nasa un personaje "cof"

Hubiera molado más Tom Nook, también hay que reconocerlo [sonrisa]


Yo tambien hubiera preferido muchisimo antes a Tom Nook.

El principal problema que tengo con Canela es que la han querido meter en todos lados desde que la sacaron ̶y̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶m̶a̶l̶d̶i̶t̶o̶s̶ ̶f̶u̶r̶r̶o̶s̶ pero por lo demas, seguramente sea un personaje que use bastante, especialmente teniendo en cuenta de que mi personaje principal es el Aldeano.

Venga quiero que empiecen el Smash Direct con un "¡Ahora a la vez!" [looco]
Qué ganitas de Direct, y más que personajes, que los anunciarán, tengo ganas de ver ese modo pixelado a ver de qué se trata [babas]
@cafKen Pues con tanta actividad en el hilo se me habia pasado, pero es un buen punto, oye!

#TeamNintendoKingOfTrolls
Podemos decir que @Feroz El Mejor es el Kai del YW?
Canela la podemos considerar waifu?
Habrá Direct esta semana?
Kai volverá a decir alguna de sus frases?
Nos colarán al puto Tony the Tiger?

Todo en el siguiente capítulo del hilo Smash Bros Ultimate / Nave del misterio
Sagitariogold escribió:Podemos decir que @Feroz El Mejor es el Kai del YW?
Canela la podemos considerar waifu?
Habrá Direct esta semana?
Kai volverá a decir alguna de sus frases?
Nos colarán al puto Tony the Tiger?

Todo en el siguiente capítulo del hilo Smash Bros Ultimate / Nave del misterio


Oye no te pases, que ni estoy en plan fanboy de YW, ni de Ultimate, aunque amo ambos juegos [amor]

Mas noticias:
https://nintendoeverything.com/nintendo ... nced-more/

– Sees more DLCs for existing “big” games
– No plans for eSports biz, yet
– All holiday titles now announced (no add’l surprises)
– Won’t use Nintendo IP in Dragalia Lost
– >50% Online users bought annual plan
– Fortnite still doing well


Vamos que se van a centrar en sacar DLCs por desgracia asi en general, en Smash si que pegan, pero el hecho de saber que lo mas probable es que compremos un juego y que no estara nunca completo (en el cartucho de salida) va a doler.

Osea, buenas noticias para Smash, ya que sacaran personajes y espero que realmente vayan sacando durante una buena temporada y que sean mas que en el 4, ademas solo tienen que trastear con una consola en lugar de dos, por lo genial.

La unica pega a todo esto es que quiero ver a Sakurai haciendo un nuevo Kid Icarus pero lo tenemos dificil si sigue haciendo Smash todo el tiempo [tomaaa]
Imagen

Fake? O alguien ya tiene la versión final... [sonrisa]
Sagitariogold escribió:Habrá Direct esta semana?


Sí.

Y sino, la que viene. Si esa tampoco, la siguiente. Sino, a la otra. Y si esa nos falla también, pues la que viene detrás. Si por lo que sea fallan todas esas, pues la siguiente, que es de hecho la del lanzamiento del juego. Nah, aún saliendo el juego me dicen mis fuentes que podrían hacer direct a la siguiente semana 100% real no fake.
17620 respuestas