Madre mia cuanto ataque al YW3
El juego es tocho, otra cosa es que vaya a ser un juego mediatico dos años y medio mas tarde de su lanzamiento en Japon (que alli tambien era un lanzamiento importante y vendio mas de un millon vamos).
Y aqui en España los Yo-kai Watch venden bien, que saquen el Smash a la vez le puede restar ventas tanto a uno, como al otro, todo depende de cuanta publicidad en television le den al YW3, porque de hecho el lunes que viene van a emitir nuevos capitulos y ya os digo yo que como metan el anuncio del juego ahi, los niños van de cabeza al YW.
YW es tan copia de Pokémon como Sonic lo es de Mario. Y quienes lo criticais sin haberlo jugado, dadle un tiento, que es un RPG bien completo lleno de misiones y demas, con mucho contenido y muy trabajado
Jibanyan for Smash
NeoMeta escribió:Feroz El Mejor escribió:Ahora Smash Ultimate va a salir el mismo dia que Yo-kai Watch 3.
Lo que significa que voy a mandar a paseo el Smash hasta que me pase el YW3 como me paso con el 4 (Venga 'ta luego).
Osea que le vas a dar prioridad al Yolai Watch (no se que pollas es....) y dejar apartado a Smash Ultimate??
Fuera de esta familia, hereje!!
Oye, tambien tuve que darsela a los cutre-remakes de Hoenn (Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa) y nada mas que me los pase (duraban na y menos) le empece a meter caña al Smash y el Smash no se acaba.
Aunque probablemente YW3 me dure bastante mas que el Pokémon, por lo que tardare mas en jugar a Ultimate (aunque caera una partida o dos rapida antes de empezar el YW como hice con el Pokémon hace 4 años).
Eso si, que un juego no quite al otro, tan solo es cuestion de tiempo, que Nintendo se administre mejor, que podrian haber salido en noviembre que no tengo absolutamente nada que jugar
cafKen escribió:@Feroz El Mejor Con el mayor de los respetos... YoKai es una saga INFIMA, comparada con Smash Bros (e incluso con Pokemon y Digimon). No son comparables entre si.
Otra cosa son los gustos personales.
Infima desde tu punto de vista, vete a preguntar a un japones a ver que te dice
Pero que si, que Smash le da mil vueltas a cualquier saga en ser famosa y todo lo demas, tampoco vayamos a atacar un juego porque no te guste o no lo hayas jugado. Que ambos van a ser juegazos.