Super Smash Bros. Ultimate

40 minutos = más personajes anunciandos que en el de agosto. (?)

Que ganas!!!
cafKen escribió:Nueva encuesta, porfa @AdrianEOL

“Crees que el Grinch Leak se confirmará o desmentirá en el SMASH DIRECT??”


+1

Es el momento de mojarse de verdad xD
Vayan subiendose al hype train o a la nave del misterio. (yo elijo esta, es ahora o nunca Hans [plas] )
NeOz7 escribió:Ojo que despues Nintendi Treehouse con la version final? Osea treehouse seguro pero a ver que habra

@Feroz El Mejor como te odioooo!! lo tendre que ver en el puto salon... ya no quiero ir xD


Recuerda que la entrada es de un solo uso, que una vez salgas no puedes volver a entrar [hallow]

Ahora en serio, llevate un movil con bateria y datos, y reune a la gente por ahi, a mi me encantaria estar rodeado de fans viendo el direct ahi todos como locos [qmparto]

Venga chicos, vuelvo a repetir lo de antes, ¡quiero oir un "ahora a la vez"! (o a malas un "together now") [looco]

Venga que el rumor sea real por lo que mas quieras Sakurai, cumple nuestros sueños [tadoramo]

Eso y quiero ver el editor de escenarios, el modo historia y alguna cosilla nueva mas [boing]
El jueves es el día G
De Grinch y Golden Sun, casualidad, no lo creo.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor pero no estabas mas emocionado por Yokai Watch que por Smash? En que quedamos?
Diox, las 15:00 es una hora un poco perra pa mí, no sé si podré verlo en directo, me cago en todo xdddd
@Feroz El Mejor Fuera coñas, hago un llamamiento a todos los que van el jueves dia 1 al Salon del Manga de Barcelona para poder ver todos juntos el Smash Direct. Quedamos todos cerca el acceso de Smash 30 min antes para ir caldeando el ambiente

Ojala Nintendo España se lo currara y emitiera el Direct en una de las pantallas
a mi lo que mas me hypea es saber que modos están por anunciar, porque ya se que de personajes esta sobrado el juego
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final, se cumple que el DIRECT SMASH es ANTES del 3-4 de Noviembre, cuando se celebrara el Nintendo Live 2018 de Japon, donde se decia que podria estar la version final del Juego.

Lo dejo como dato que un servidor ya anuncio anteriormente [sonrisa] [sonrisa]
lovesitos escribió:
mazato escribió:
Sagitariogold escribió:Hoy a las 16.00 tocaba Direct?

Hoy o mañana sí, me juego la cuenta del de abajo

La de abajo dice, y va el foro y termina la página con ese comentario [qmparto]

Yo me juego la cuenta de @Kai_dranzer20 que el Smash direct no es esta semana.

@Kai_dranzer20
Lo siento Kai, coge puerta
cafKen escribió:@Feroz El Mejor pero no estabas mas emocionado por Yokai Watch? En que quedamos?


Feroz El Mejor escribió:
Sagitariogold escribió:Podemos decir que @Feroz El Mejor es el Kai del YW?
Canela la podemos considerar waifu?
Habrá Direct esta semana?
Kai volverá a decir alguna de sus frases?
Nos colarán al puto Tony the Tiger?

Todo en el siguiente capítulo del hilo Smash Bros Ultimate / Nave del misterio


Oye no te pases, que ni estoy en plan fanboy de YW, ni de Ultimate, aunque amo ambos juegos [amor]


NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor Fuera coñas, hago un llamamiento a todos los que van el jueves dia 1 al Salon del Manga de Barcelona para poder ver todos juntos el Smash Direct. Quedamos todos cerca el acceso de Smash 30 min antes para ir caldeando el ambiente

Ojala Nintendo España se lo currara y emitiera el Direct en una de las pantallas


Yo es que voy el sabado, si no ya te digo que era el primero que se apuntaba a ello. [oki]
¿Qué posibilidades creéis que hay de que después del Direct haya disponible una demo en la eShop?
Squirrol escribió:¿Qué posibilidades creéis que hay de que después del Direct haya disponible una demo en la eShop?



0.0001%
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Squirrol escribió:¿Qué posibilidades creéis que hay de que después del Direct haya disponible una demo en la eShop?

50%. No lo tengo nada claro.
Dios, 40 minutazos exclusivos para el juego. Ahí da tiempo a enseñar muchos personajes, mapas y modos de juego [360º]
Es que van a hacer hasta un Treehouse.

Pensadlo, esto es mejor que el E3. [carcajad]
Yo voy el sábado también, sino me apuntaba a verlo con vosotros! Jajaja
Chavales, no es por subir el hype más aún peeeero...

El direct de agosto (pedazo de direct) duraba 27 minutos, y este durará 40 (siempre duran dos o tres minutos más de lo que dicen) Así que sí, el Leak del Grinch va a ser real chavales.
Y como veo que todos los personajes tienen apoyo menos uno en concreto del TeamLeak, me da igual nunca haber jugado a su franquicia, por los loles, ¡Vamos Ken!

@AdrianEOL Tienen razón, muchos han cambiado de parecer respecto al leak, cambiemos la encuesta a "Ultima oportunidad TeamReal o TeamFake?
Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]


En 27 minutos enseñaron 5 personajes (dos de ellos ecos).
En 40 minutos (42-43 en realidad) da tiempo de enseñar 7 personajes (dos de ellos ecos) y muuuuuuchas más cosas

Por cierto, siempre veo que pones esto "n-nU" ¿qué significa eso?
A mi personalmente me da un poco de lástima que este camino lleno de hype, leaks y fakes, esperanzas y odio, risas y llantos... le hayan puesto fecha a su final.

Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]

No tienen por que analizar a todos y cada uno de esos Newcomers. En Sm4sh, Duck Hunt, Daraen y Bower Jr. solo fueron mostrados en trailer, sin analisis exhaustivo antes del lanzamiento.
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]


Claro que si, en los trailers pueden mezclar a los personajes.

O enseñarlos rapido. Shadow y Ken pueden salir rapido como hicieron con Chrom y Samus Oscura.

Hans tendra trailer propio si es cierto que lo han retrasado. Los chicos del coro, Mach Rider, Geno, Banjo & Kazooie son los que ni idea.

Pueden ir enseñandolos, en plan trailer al comienzo y otro al final y algunos por el medio, para ir avanzando con buen ritmo.

Venga que son 40 minutos, fijo que pueden [tadoramo]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:A mi personalmente me da un poco de lástima que este camino lleno de hype, leaks y fakes, esperanzas y odio, risas y llantos... le hayan puesto fecha a su final.

Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019

No sera lo mismo, y lo sabes. Smash es el unico y genuino generador de Hype desde Brawl.
¿Creéis que anunciarán pase de temporada o repetirán la fórmula de Sm4sh?
@Feroz El Mejor @lovesitos

Hombre, es verdad que si se lo organizan bien da tiempo a todo, aparte de que como decís en los Ecos se dejan menos tiempo al mostrarlos.

Sobre lo de "n-nU", @lovesitos, es como "sonreír pero nervioso", por así decirlo. xD La "n-n" es la cara con los ojos en plan sonrisa, y la "U" es la gota cayendo. xD Vamos, algo como " [+risas] ".

Darkw00d escribió:A mi personalmente me da un poco de lástima que este camino lleno de hype, leaks y fakes, esperanzas y odio, risas y llantos... le hayan puesto fecha a su final.

Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019

Me pasa lo mismo... Sobre todo, tal y como dijo @NeOz7, que alguien cree el hilo de "Ya venden "Smash Bros. Ultimate" en..." cuando se acerque el día, o esto será un batiburrillo de gente comentando sólo eso... lo que siempre pasa en todos los hilos, por otro lado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]


Claro que si, en los trailers pueden mezclar a los personajes.

O enseñarlos rapido. Shadow y Ken pueden salir rapido como hicieron con Chrom y Samus Oscura.

Hans tendra trailer propio si es cierto que lo han retrasado. Los chicos del coro, Mach Rider, Geno, Banjo & Kazooie son los que ni idea.

Pueden ir enseñandolos, en plan trailer al comienzo y otro al final y algunos por el medio, para ir avanzando con buen ritmo.

Venga que son 40 minutos, fijo que pueden [tadoramo]

Como a Banjo y Kazooie no les hagan un trailer como Dios manda.... [+furioso]
lovesitos escribió:Chavales, no es por subir el hype más aún peeeero...

El direct de agosto (pedazo de direct) duraba 27 minutos, y este durará 40 (siempre duran dos o tres minutos más de lo que dicen) Así que sí, el Leak del Grinch va a ser real chavales.
Y como veo que todos los personajes tienen apoyo menos uno en concreto del TeamLeak, me da igual nunca haber jugado a su franquicia, por los loles, ¡Vamos Ken!

@AdrianEOL Tienen razón, muchos han cambiado de parecer respecto al leak, cambiemos la encuesta a "Ultima oportunidad TeamReal o TeamFake?

No olvidemos que queda que enseñen el modo Spirits y no sabemos cómo de grande es. Además que quedarán modos extra que aún no nos han contado (all-stars, multi man, home run, etc).
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]


Claro que si, en los trailers pueden mezclar a los personajes.

O enseñarlos rapido. Shadow y Ken pueden salir rapido como hicieron con Chrom y Samus Oscura.

Hans tendra trailer propio si es cierto que lo han retrasado. Los chicos del coro, Mach Rider, Geno, Banjo & Kazooie son los que ni idea.

Pueden ir enseñandolos, en plan trailer al comienzo y otro al final y algunos por el medio, para ir avanzando con buen ritmo.

Venga que son 40 minutos, fijo que pueden [tadoramo]


En realidad no hace falta ni mezclar personajes.
Empezarán con un trailer, probablemente de los Chorus Kids, Geno o Hans, pero creo que sólo presentarán a UNO.
Si Vergeben fuera un leaker de verdad, el mostrado al principio sería Incineroar, es decir, si Incineroar no es el primero, el tanto se lo llevará con muchísima diferencia el Grinch.
Shadow y Ken coincido, una cosa como Chrom y Samus Oscura.
Los trailers se pueden ir mostrando conforme vayan enseñando modos.
Finalizará con Banjo, aunque también veo factible que finalice con Geno.

Al final del direct pondrán el mural, y si el Leak del Grinch es real, estaremos riéndonos por dentro y diciendo "no puede ser [qmparto] " mientras esbozamos una sonrisa de ganadores. Si el Leak es falso, nos quedaremos mirando a la pantalla diciendo, "al menos el Modo Spirits mola mazo y por personajes no será, nos sobran" menos Kai_dranzer20 que dirá "¿Otro más de Fire Emblem? noooooooooooo"
Darkw00d escribió:Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019

Como lo sabes jajaja
Sagitariogold escribió:
Darkw00d escribió:Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019

Como lo sabes jajaja

Supongo que estaré ahí, y seré el típico que le de a F5 en Serebii tooooodo el rato.
Darkw00d escribió:A mi personalmente me da un poco de lástima que este camino lleno de hype, leaks y fakes, esperanzas y odio, risas y llantos... le hayan puesto fecha a su final.

Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019


Nanai colega, de aqui no se va ni dios hasta que no digan que han dejado de sacar DLCs [carcajad]

davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro... [buuuaaaa]


Claro que si, en los trailers pueden mezclar a los personajes.

O enseñarlos rapido. Shadow y Ken pueden salir rapido como hicieron con Chrom y Samus Oscura.

Hans tendra trailer propio si es cierto que lo han retrasado. Los chicos del coro, Mach Rider, Geno, Banjo & Kazooie son los que ni idea.

Pueden ir enseñandolos, en plan trailer al comienzo y otro al final y algunos por el medio, para ir avanzando con buen ritmo.

Venga que son 40 minutos, fijo que pueden [tadoramo]

Como a Banjo y Kazooie no les hagan un trailer como Dios manda.... [+furioso]


Banjo y Kazooie van a ser los ultimos en ser presentados, te lo digo ya, rollo que se acaba el direct y de golpe nuevo trailer con ellos dos.

Yo apuesto que el primer trailer va a ser el de Hans. [bye]
Ese direct confirma qué hay direct del direct del smash direct [+risas] .
@Feroz El Mejor
Pues fácil empalmamos los dos hilos.
Último DLC será el starter de la novena
Feroz El Mejor escribió:
Darkw00d escribió:A mi personalmente me da un poco de lástima que este camino lleno de hype, leaks y fakes, esperanzas y odio, risas y llantos... le hayan puesto fecha a su final.

Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019


Nanai colega, de aqui no se va ni dios hasta que no digan que han dejado de sacar DLCs [carcajad]


Sí, es cierto, pero si mañana ya dicen "estos son todos los luchadores" ya no será lo mismo. Ya nadie buscará "Smash leak" "mostrar resultados de última hora"
De aquí a que anuncien un DLC (probablemente en un Nintendo Direct que salga a principios de 2019) el hilo morirá; pero no estéis tristes, el propósito del hilo se está cumpliendo, y probablemente muera el mes que viene....

Pero revivirá cuando hagan un Smash Ballot y vuelva Kai con sus kaidranzadas a decir que Felix es el que se merece estar [qmparto] [qmparto]
Seguramente no podre ver en directo este video, ya me paso lo mismo con el direct de Simon y demas [buuuaaaa]

Pero en cuanto encuentre un rato le echare un ojo y os comento!
Yo sinceramente ya doy por hecho el roster "Grinch", creo que en 40 minutos se pueden mostrar los 7 personajes, los nuevos escenarios y por fin el modo misterioso. Fijo que algo mas que aun se habran currado.
Volviendo al tema de dar por hecho el leak, tendra una pequeña parte agridulce ver que no nos sorprenderan con la inclusion de los 7 personajes, pero seguro que viendo sus trailers se me pasara [+risas] [+risas] [+risas]
lovesitos escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Darkw00d escribió:A mi personalmente me da un poco de lástima que este camino lleno de hype, leaks y fakes, esperanzas y odio, risas y llantos... le hayan puesto fecha a su final.

Suerte que en unos meses nos volvemos a ver en el hilo de Pokemon 2019


Nanai colega, de aqui no se va ni dios hasta que no digan que han dejado de sacar DLCs [carcajad]


Sí, es cierto, pero si mañana ya dicen "estos son todos los luchadores" ya no será lo mismo. Ya nadie buscará "Smash leak" "mostrar resultados de última hora"
De aquí a que anuncien un DLC (probablemente en un Nintendo Direct que salga a principios de 2019) el hilo morirá; pero no estéis tristes, el propósito del hilo se está cumpliendo, y probablemente muera el mes que viene....

Pero revivirá cuando hagan un Smash Ballot y vuelva Kai con sus kaidranzadas a decir que Felix es el que se merece estar [qmparto] [qmparto]


Pero es igual, el Direct fijo que deja alguna incognita, o podemos hablar de como sera el modo historia (asumiendolo que lo hay) etc...

Y luego en diciembre todos ausentes viciando para a finales del mes comentar que tal todo [sonrisa]
Pues yo prefiero más que un trailer de cada uno, un mega_tocho_epic_trailer donde los anuncien a todos... Ese tráiler quedaría para la posteridad.
Cuando veamos a Incineroar en la pantalla, muchos sueños e ilusiones se romperán
Por cierto, no quiero llamar al mal tiempo, pero me alegro de ver que aun no ha entrado nadie a quejarse de que hacen otro Smash Direct en lugar de hablar de juegos nuevos.

Que ganazas por dios, estas 48 horas se me van a hacer eternas [boing]
Que ganas le tengo, pero mas que nuevos personajes quiero que hablen de los modos de juegos ocultes del direct pasado, ojala sea el modo historia.
Siento una explosión de hype en mi interior [boma] .
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, no quiero llamar al mal tiempo, pero me alegro de ver que aun no ha entrado nadie a quejarse de que hacen otro Smash Direct en lugar de hablar de juegos nuevos.

Que ganazas por dios, estas 48 horas se me van a hacer eternas [boing]

Porque es lo normal. SMASH es el Megatón para todas las generaciones que venimos jugando a Nintendo desde los 80. Ningun otro juego puede rivalizar con eso.
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, no quiero llamar al mal tiempo, pero me alegro de ver que aun no ha entrado nadie a quejarse de que hacen otro Smash Direct en lugar de hablar de juegos nuevos.

Que ganazas por dios, estas 48 horas se me van a hacer eternas [boing]

Porque es lo normal. SMASH es el Megatón para todas las generaciones que venimos jugando a Nintendo desde los 80. Ningun juego puede rivalizar con eso.

Mi primer videojuego fue Super Smash Bros para la 64, imagínate.


PD: Recordad, el jueves a las 15:00, le tengo envidia a los de Canarias
lovesitos escribió:
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, no quiero llamar al mal tiempo, pero me alegro de ver que aun no ha entrado nadie a quejarse de que hacen otro Smash Direct en lugar de hablar de juegos nuevos.

Que ganazas por dios, estas 48 horas se me van a hacer eternas [boing]

Porque es lo normal. SMASH es el Megatón para todas las generaciones que venimos jugando a Nintendo desde los 80. Ningun juego puede rivalizar con eso.

Mi primer videojuego fue Super Smash Bros para la 64, imagínate.


PD: Recordad, el jueves a las 15:00, le tengo envidia a los de Canarias


Los de canarias verán el vídeo mientras comen
17620 respuestas