Feroz El Mejor escribió:Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a muchos decir que es muchísimo tiempo, pero... ¿dará tiempo a enseñar a SIETE personajes, de los que sobre cada uno hablarán 3-4 minutos, considerando que también tienen que hablar de muchas otras cosas? n-nU No lo tengo claro...
Claro que si, en los trailers pueden mezclar a los personajes.
O enseñarlos rapido. Shadow y Ken pueden salir rapido como hicieron con Chrom y Samus Oscura.
Hans tendra trailer propio si es cierto que lo han retrasado. Los chicos del coro, Mach Rider, Geno, Banjo & Kazooie son los que ni idea.
Pueden ir enseñandolos, en plan trailer al comienzo y otro al final y algunos por el medio, para ir avanzando con buen ritmo.
Venga que son 40 minutos, fijo que pueden
En realidad no hace falta ni mezclar personajes.
Empezarán con un trailer, probablemente de los Chorus Kids, Geno o Hans, pero creo que sólo presentarán a UNO.
Si Vergeben fuera un leaker de verdad, el mostrado al principio sería Incineroar, es decir, si Incineroar no es el primero, el tanto se lo llevará con muchísima diferencia el Grinch.
Shadow y Ken coincido, una cosa como Chrom y Samus Oscura.
Los trailers se pueden ir mostrando conforme vayan enseñando modos.
Finalizará con Banjo, aunque también veo factible que finalice con Geno.
Al final del direct pondrán el mural, y si el Leak del Grinch es real, estaremos riéndonos por dentro y diciendo "no puede ser
" mientras esbozamos una sonrisa de ganadores. Si el Leak es falso, nos quedaremos mirando a la pantalla diciendo, "al menos el Modo Spirits mola mazo y por personajes no será, nos sobran" menos Kai_dranzer20 que dirá "¿Otro más de Fire Emblem? noooooooooooo"