Super Smash Bros. Ultimate

Feroz El Mejor escribió:Bueno, atentos al twitter de Sakurai, que la ultima vez dijo lo de los ojos rojos por King K Rool.

Lo mismo ahora dice que siente temblores en las piernas por los nervios o algo por el estilo [carcajad]


Solo ha hecho RT y ha dicho: "El último!"
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, atentos al twitter de Sakurai, que la ultima vez dijo lo de los ojos rojos por King K Rool.

Lo mismo ahora dice que siente temblores en las piernas por los nervios o algo por el estilo [carcajad]


Solo ha hecho RT y ha dicho: "El último!"


Bien bien a ver como se lo monta. [tadoramo]
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, atentos al twitter de Sakurai, que la ultima vez dijo lo de los ojos rojos por King K Rool.

Lo mismo ahora dice que siente temblores en las piernas por los nervios o algo por el estilo [carcajad]


Solo ha hecho RT y ha dicho: "El último!"


¿Estás seguro? ¿Ni un "Qué mala navidad" o "la cosa está muy verde"?
¿No dijo que "había que rebajar el ritmo" o que "había que controlar el caos" o algo así? SHADOW CONFIRMADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@lovesitos jejej hubiera sido buena la troleada xD

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 2553989120

me sale la traducción en catalán asi que cada uno le de para que lo entienda
Aquí os traigo noticias frescas y libres de clickbait:

Tras llamar por teléfono a Sakurai, al intento 293, me ha contestado en un perfecto español:
"Que me dejes pesado de mierda, voy a denunciarte a la policía"
¿A qué personaje creéis que se estaba refiriendo?
lovesitos escribió:Aquí os traigo noticias frescas y libres de clickbait:

Tras llamar por teléfono a Sakurai, al intento 293, me ha contestado en un perfecto español:
"Que me dejes pesado de mierda, voy a denunciarte a la policía"
¿A qué personaje creéis que se estaba refiriendo?


Snorlax
@NeOz7 Su twitter solo dice:

Yo lo haré, ¡este es el último!
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:¿El día 1 es el día de todos los santos pero no en Japón no? Lo digo porque modo Spirits...

Halloween es ya una fiesta internacional, y supuestamente es la noche 31 de Octubre y 1 de Noviembre (Todos los Santos)
La guia coleccionista ya tiene portada pero de momento no la han anunciado en español....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
última vez que le filtran el roster completo antes que el mismo lo haga [qmparto]
edumolon11 escribió:La guia coleccionista ya tiene portada pero de momento no la han anunciado en español....


Imagen


asi es, donde esta el leak grinch!?

un poco sosa no? xD
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:La guia coleccionista ya tiene portada pero de momento no la han anunciado en español....


Imagen


asi es, donde esta el leak grinch!?

un poco sosa no? xD


La anunciaran más adelante en español? Me sorprende que sacasen la Oddysey y no esta, cuando esta guia seguro que venderia el doble...
@edumolon11 a ver... una guía de un juego de aventuras y con coleccionables tiene más sentido que de un juego de lucha, vamos según mi opinión [+risas]

edit: que ojo, quizás esto confirme que el juego va a tener bastante miga para 1 player y no va a ser fácil desbloquearlo todo. Cosa que me alegraría XD
Este juego, por se lo que es, creo que una buena guia de coleccionista venderia bastante bien, pero bueno...


Por cierto, tengo un mal palpito. Anunciaran unos cuantos personajes, pero de repente me ha dado la sensación de que el leak del Grinch es falso. Ojalá me equivoque [qmparto]
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:La guia coleccionista ya tiene portada pero de momento no la han anunciado en español....


Imagen


asi es, donde esta el leak grinch!?

un poco sosa no? xD

Si te parece te adelantan que el leak del Grinch es cierto en vez de esperar 48 horas [qmparto]
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:La guia coleccionista ya tiene portada pero de momento no la han anunciado en español....


Imagen


asi es, donde esta el leak grinch!?

un poco sosa no? xD


La anunciaran más adelante en español? Me sorprende que sacasen la Oddysey y no esta, cuando esta guia seguro que venderia el doble...


yo estoy a la espera de eso xd

danked escribió:@edumolon11 a ver... una guía de un juego de aventuras y con coleccionables tiene más sentido que de un juego de lucha, vamos según mi opinión [+risas]

edit: que ojo, quizás esto confirme que el juego va a tener bastante miga para 1 player y no va a ser fácil desbloquearlo todo. Cosa que me alegraría XD


no empezemos con el debate de si es necesaria, es puro colecionismo xD

edumolon11 escribió:Este juego, por se lo que es, creo que una buena guia de coleccionista venderia bastante bien, pero bueno...


Por cierto, tengo un mal palpito. Anunciaran unos cuantos personajes, pero de repente me ha dado la sensación de que el leak del Grinch es falso. Ojalá me equivoque [qmparto]


no desfallezcas ahora tu eh.. TeamReal rulz!

lovesitos escribió:
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:La guia coleccionista ya tiene portada pero de momento no la han anunciado en español....


Imagen


asi es, donde esta el leak grinch!?

un poco sosa no? xD

Si te parece te adelantan que el leak del Grinch es cierto en vez de esperar 48 horas [qmparto]


te imaginas? [poraki]
@NeOz7 que es puro coleccionismo ya lo sé yo. Pero tiene más sentido una guía de un juego con modo historia no?? Aunque con suerte se confirme mañana [360º]


En definitiva, por el tipo de juego no me parecería loco que no llegara la de Smash en castellano. Si llega pues mejor.
@danked por supuesto! pero ya tengo la de Smash 4 y no hay casi nada de 1 jugador xD

La edicion tapa blanda si que esta confirmada eh. Estamos hablando si llega la tapa dura que hay mas paginas
edumolon11 escribió:Este juego, por se lo que es, creo que una buena guia de coleccionista venderia bastante bien, pero bueno...


Por cierto, tengo un mal palpito. Anunciaran unos cuantos personajes, pero de repente me ha dado la sensación de que el leak del Grinch es falso. Ojalá me equivoque [qmparto]

Tira tu bola de cristal al mar hasta el viernes
lovesitos escribió:Aquí os traigo noticias frescas y libres de clickbait:

Tras llamar por teléfono a Sakurai, al intento 293, me ha contestado en un perfecto español:
"Que me dejes pesado de mierda, voy a denunciarte a la policía"
¿A qué personaje creéis que se estaba refiriendo?

A @kai_dranzer20 XD
Voy un poco perdida últimamente.
Me quedo con que el día 1 hay direct de 40'.

Ahora bien... tengo una pregunta:
- ¿Hay modo aventura? Tipo el emisario subespacial.
- ¿Os gustaría que hubiera?

No creo que se limite al modo de darse leches y ya está + el online o el multiplayer verdad?
Se sabe algo de los modos de juego?
jdghl escribió:Voy un poco perdida últimamente.
Me quedo con que el día 1 hay direct de 40'.

Ahora bien... tengo una pregunta:
- ¿Hay modo aventura? Tipo el emisario subespacial.
- ¿Os gustaría que hubiera?

No creo que se limite al modo de darse leches y ya está + el online o el multiplayer verdad?
Se sabe algo de los modos de juego?



1- No sabemos
2- A todos nos gustaría
3- El Smash de Wii U se limitaba a "El modo de darse leches y ya está + el online o el multiplayer"
4- Todos giran en torno a "El modo de darse leches y ya está"
jdghl escribió:Voy un poco perdida últimamente.
Me quedo con que el día 1 hay direct de 40'.

Ahora bien... tengo una pregunta:
- ¿Hay modo aventura? Tipo el emisario subespacial.
- ¿Os gustaría que hubiera?

No creo que se limite al modo de darse leches y ya está + el online o el multiplayer verdad?
Se sabe algo de los modos de juego?

Deberia confirmarse todo lo que aun desconocemos del juego en este ultimo direct.
Seguramente el juego ya este en proceso de produccion, de hecho en el treehouse y nuevas ferias de exposicion es posible que lleven ya la version completa del juego.

Respecto a si espero un modo historia al estilo de Brawl mi respuesta es si, ahora que si se parece al de Melee tambien es valido. Personalmente no voy a pagar por el online, con lo cual contra mas contenido Offline tenga mejor pa mi.
@jdghl

Si tienes tiempo te animo a que veas el direct del E3 y el Smash direct de agosto ya que todas las novedades salieron en esos videos

https://www.youtube.com/watch?v=3uZrMu7 ... dex=2&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=j19BrUc ... dex=3&t=0s

Sino, la propia pagina de Smash esta llena de info
@NeOz7 @NeoMeta @lovesitos

¡Gracias!
A ver si se arroja un poco de luz el jueves [carcajad]
Darkw00d escribió:
Shiny-estro escribió:Muchos dais por cierto el leak, como no sea, veo mas lágrimas en EOL que lluvia estos días en España..


Eso he pensado. Que nadie se precipite con las firmas de "Yo sobreviví al hype del Smash Direct de noviembre" que como anuncien a Incineroar de primeras, más de uno se tira por la ventana XD

No me cuesta ningún trabajo imaginar una secuencia de presentación de Incineroar y Ken, ambos luchando con ataques de fuego (el shoryuken de Ken con la llama).

Espero que no sea así. No me gustan nada los Pokémon jugables. Los dejaría a todos como objetos de pokeball.
tonilin escribió:
lovesitos escribió:
cafKen escribió:Porque es lo normal. SMASH es el Megatón para todas las generaciones que venimos jugando a Nintendo desde los 80. Ningun juego puede rivalizar con eso.



Los de canarias verán el vídeo mientras comen

Seria un buen dia para comer arroz a la cubana con su platano frito... por si al final anuncian al jodido gatito tirar el puñetero platano a la pantalla XD
Yo me estoy empezando a mentalizar de que todo lo visto en el Grinch Leak es falso pese a ser 100% partidario del #TeamReal, paso de comerme una decepción como un piano, es demasiado bonito para ser verdad [buuuaaaa]

Prefiero creer que aun no hay nada escrito, y si al final se cumple....

Imagen
LINKr2 escribió:Yo me estoy empezando a mentalizar de que todo lo visto en el Grinch Leak es falso pese a ser 100% partidario del #TeamReal, paso de comerme una decepción como un piano, es demasiado bonito para ser verdad [buuuaaaa]

Prefiero creer que aun no hay nada escrito, y si al final se cumple....

Imagen


Eso no es ser TeamReal eso es ser TeamUyNoPeroCasi

Miradlo por el lado bueno, si el leak es falso, podremos leer un montón de comentarios de Kai_dranzer20 insultando y amenazando a Sakurai. Eso no tiene precio.
Y si es verdadero, también; porque pensará que Hans está gracias a sus amenzas en Twitter y se sentirá realizado [oki]

Yo a tope TeamLeak, pero vamos, que si es falso, tampoco me voy a llevar una decepción (Sakurai nunca decepciona, menos con Bayonetta, con Bayonetta me decepcionó como Masuda)
@LINKr2 otro mas! entre tu y @edumolon11 ahora habeis pasao al TeamChaqueteros ratataaaa
@AdrianEOL por favor, nueva encuesta a escoger

TeamReal (Puros de corazón)
TeamFake (Gente sin sentimientos)
TeamChaquetero (Gente listilla)
Quiero creer, quiero creer, quieroooo creeeeeeeeeeeerrr

Imagen
LINKr2 escribió:Quiero creer, quiero creer, quieroooo creeeeeeeeeeeerrr

Tu gif me dio epilepsia, cielos metelo en spoiler porfa
NeOz7 escribió:@LINKr2 otro mas! entre tu y @edumolon11 ahora habeis pasao al TeamChaqueteros ratataaaa


Siempre en vuestros corazones :)
Uff es que si tal como apuntan todas las pruebas se cumple el Grinch Leak, desde mi punto de vista estaríamos ante el mejor Smash de todos los tiempos, algo muy muy difícil de superar.

La obra magna de Sakurai digna de jubilación.

Suena casi a carta de despedida "Voy a ponerlo TODO". Algo muy difícil de repetir.
Yo solo quiero señalar, que si el leak del Grinch es falso, salga el farsante y explique cómo hizo un leak falso tan perfecto.

Emily Roger y Mystic afirman que el leak es falso. Pero también afirman que el roster es mucho mejor que el que tiene ese leak (no tengo ni idea de qué puede ser mejor). En fin, se cumpla o no, aquí no se viene a echar mierda a esta obra maestra, que os veo venir a algunos y no miro a nadie... cof cof @Kai_dranzer20 cof cof..
@lovesitos Deben ser furrys y comer Frosties todos los días, no hay otra explicación posible.
Mystic afirma que Hans, Incineroar y Ken estarán dentro.
Que Shadow y Mach Rider serán Ayudantes.
Y que de Banjo y Geno nos vayamos olvidando.

Yo a este señor no lo entiendo, es decir, ¿Quién es este insider?¿de dónde sale?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@lovesitos ya deja de citarme

LINK2 escribió:Yo me estoy empezando a mentalizar de que todo lo visto en el Grinch Leak es falso pese a ser 100% partidario del #TeamReal, paso de comerme una decepción como un piano, es demasiado bonito para ser verdad [buuuaaaa]



bonito? es lo mínimo que debe hacer si es que quiere vender su juego y complacer a los fans, para eso mejor que hubiera hecho un port del de Wiiu
lovesitos escribió:Yo solo quiero señalar, que si el leak del Grinch es falso, salga el farsante y explique cómo hizo un leak falso tan perfecto.

Emily Roger y Mystic afirman que el leak es falso. Pero también afirman que el roster es mucho mejor que el que tiene ese leak (no tengo ni idea de qué puede ser mejor). En fin, se cumpla o no, aquí no se viene a echar mierda a esta obra maestra, que os veo venir a algunos y no miro a nadie... cof cof @Kai_dranzer20 cof cof..


exacto, mi gran temor de estos dias era que saliera el que hizo el supuesto fake para confirmar que era eso, un fake. Solo quedan 2 dias para que se demuestre si es cierto o no, pero si no ha salido con todo lo que ha llovido es que no es un fake
kai_dranzer20 escribió:@lovesitos ya deja de citarme

LINK2 escribió:Yo me estoy empezando a mentalizar de que todo lo visto en el Grinch Leak es falso pese a ser 100% partidario del #TeamReal, paso de comerme una decepción como un piano, es demasiado bonito para ser verdad [buuuaaaa]



bonito? es lo mínimo que debe hacer si es que quiere vender su juego y complacer a los fans, para eso mejor que hubiera hecho un port del de Wiiu


No te enfades hombre, si estamos en el mismo equipo #TeamReal. Solo te lo digo para que no vengas liándola si no sale Hans ¿vale?

Si se confirma me veo así caballeros:
https://www.youtube.com/watch?v=7LGTEI1RMoQ

Éste tío dice que el leak del Grinch es real, y tiene más veracidad que todos los insider si postea esa foto, no broma, miradlo:
http://boards.4chan.org/v/thread/437064212
Si la Emily ha salido diciendo que el Direct era esta semana y el banner del leak no le cuadra, algo me huele a chamusquina... No os hypeeis demasiado.
@Gerudo eso lo podía haber dicho yo también xD.

Enserio, si no era esta semana, era la que viene.. acertar eso no es tener información. Sobre todo cuando hablas de manera tan ambigua.

edit: si el plantel final es mejor que el del "leak", me creo que fuera una distracción de Nintendo como se comentó ayer. Sobre todo si Bandai está implicado y ya lo ha hecho antes con tekken y soul calibur
danked escribió:@Gerudo eso lo podía haber dicho yo también xD.

Enserio, si no era esta semana, era la que viene.. acertar eso no es tener información. Sobre todo cuando hablas de manera tan ambigua.

edit: si el plantel final es mejor que el del "leak", me creo que fuera una distracción de Nintendo como se comentó ayer. Sobre todo si Bandai está implicado y ya lo ha hecho antes con tekken y soul calibur


Pero que hay mejor que eso? xD

El personaje first party más pedido. (Isaac)

Los dos personajes Thirdpartys más pedidos. (Geno y Banjo)

Representación de una nueva saga. (Chorus Kids)
@edumolon11 pues ni idea xD. Yo solo he leido las últimas paginas y que los supuestos insiders dicen que el plantel final es superior al del leak.

Por cierto, os habéis planteado que si se cumplen todas las expectativas: personajes, modos de juego, etc... también estaremos más cerca de que este Smash sea el definitivo y último, al menos de Sakurai???
edumolon11 escribió:
danked escribió:@Gerudo eso lo podía haber dicho yo también xD.

Enserio, si no era esta semana, era la que viene.. acertar eso no es tener información. Sobre todo cuando hablas de manera tan ambigua.

edit: si el plantel final es mejor que el del "leak", me creo que fuera una distracción de Nintendo como se comentó ayer. Sobre todo si Bandai está implicado y ya lo ha hecho antes con tekken y soul calibur


Pero que hay mejor que eso? xD

El personaje first party más pedido. (Isaac)

Los dos personajes Thirdpartys más pedidos. (Geno y Banjo)

Representación de una nueva saga. (Chorus Kids)


Pasad link de donde dicen que el plantel final es mejor que el del leak.
Creo que lo leí por smashboard, eatoy acostado y desde el móvil da un montón de pereza; tendréis que confiar en mi palabra o buscarlo vosotros XD

Edito, aquí lo tenéis:

https://mobile.twitter.com/MysticDistan ... 2505779200

Me habeis hecho buscarlo XD
Bueno, ¿a qué hora se empieza a hablar sobre "yo creo que Sakurai esconde personajes secretos sin anunciar" ?

Yo digo que 15:51 del jueves 1.
17620 respuestas