Super Smash Bros. Ultimate

@NeOz7 La verdad es que suena bastante lógico si finalmente el Grinch Leak es cierto. ;)
Yo creo que van a presentar a los personajes primero, y el modo spirits lo dejarán para el final. Saben el hype que hay con el leak y que, de poner antes los anuncios del modo spirits, muchos estaremos con ganas de pasar por encima de todo para desvelar el desenlace entre team fake y team leak. Por mí, que pongan primero el desenlace y luego, con tranquilidad, vemos el resto de contenido.
Yo sigo pensando que Sakurai va a dar un bombazo final, que ni el Grinch Leak va a verlo venir y nos va a dejar hypeados de por vida [qmparto]
Sabeis que pasa? que tengo tan interiorizado el Grinch Leak que cualquier otro personaje por mucho que me llame mi mente me dice que es imposible porque no veo manera de tumbar el maldito leak

La unica opción es la que se comentó ayer y es que el propio creador cuente como lo ha hecho, pero es que de verdad creo que es una filtración del plantel final y no veo manera de que mañana no veamos eso

No hablo de ilusion ni nada por el estilo, simplemente que esta tan currado que creo que es real y si mañana tenemos otro plantel diferente al del leak no me quedara mas que felicitar leaker por engañarme tan bien
NeOz7 escribió:Sabeis que pasa? que tengo tan interiorizado el Grinch Leak que cualquier otro personaje por mucho que me llame mi mente me dice que es imposible porque no veo manera de tumbar el maldito leak

La unica opción es la que se comentó ayer y es que el propio creador cuente como lo ha hecho, pero es que de verdad creo que es una filtración del plantel final y no veo manera de que mañana no veamos eso

No hablo de ilusion ni nada por el estilo, simplemente que esta tan currado que creo que es real y si mañana tenemos otro plantel diferente al del leak no me quedara mas que felicitar leaker por engañarme tan bien


Yo estoy exactamente igual. Pero hay que ser fuertes y tener fe. Team Leak para lo bueno y para lo malo.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Manusegawa escribió:Imaginad que empieza el direct con la presentación de Incineroar. A tomar por saco el teamleak.

TeamLeak hasta el final. Aguantad, chicos!! [+furioso]

El unico que tiene opciones de empezar el trailer es WALUIGI, el mayor representante Y REY ABSOLUTO DEL TROLLeo
Juer 7 menciones, ya digo que tengo problemas con Internet y hay días que no me puedo conectar.
Hale, ya la tenéis, que empiecen los juegos.
EDITO: Emm, se ha reiniciado la encuesta o hay tanto volumen de gente que ya hay 160 votos?
Pues ahora están el Vergasben y la Emilia diciendo que definitivamente el Grinch leak es fake y Hans es un Assist.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... to=341#341
https://www.resetera.com/threads/super- ... t-14379810

Just to be clear: the entire Grinch banner is just straight up fiction/fake.

The banner is missing multiple characters.
There's characters on the banner that shouldn't be there at all.
The banner also confuses assist trophies for playable characters.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Sobre predicciones, podriamos poner cada uno como creeis que será el direct de mañana. Empiezo:

00:00 Trailer CGI donde se presenta a Hans y Geno, luego gameplay enseñando los 2 escenarios nuevos
00:10 Presentación de modos clasicos que vuelven tipo All Stars, Dianas, Home Run etc
00:15 Trailer CGI para presentar a Mach Rider y luego gameplay con su escenario
00:20 Explicación de la tienda y posibilidad de comprar skins con dinero del juego
00:25 Trailer CGI de los Chicos del Coro + Escenario Rhydm
00:30 Trailer gameplay con los 2 echos: Shadow y Ken
00:33 Explicación del modo Spirits
00:40 Sakurai agradeciendo a todos los fans
00:41 Trailer CGI con Banjo + escenario y poster final Full HD del Grinch Leak

Que conste que todo ha sido improvisado y me gustaria añadir mas cosas pero claro, nose como meter a los 7 personajes para que tengan trailer CGI y tiempo para enseñar su escenario

Prefiero no especular mucho en esto. Prefiero que me sorprendan, pero vamos, sera identico formato al del ultimo difect de SM4SH WIIU/3DS.

- Trailer Personajes 1
- Explicacion Personajes 1 (Posible)
- Modo Aventura Principal
- Modos Adicionales / Coleccionables
- Trailer Personajes 2 - MEGATÓN FINAL DEL DIRECT hasta salida del juego - MOMENTO CLAVE : CONFIRMACION O NO DEL “GRINCH LEAK”
- 1os Personajes DLC (Posible)

No le deis muchas vueltas.
@Gerudo Hans es un asistente y quemo algo... os lo juro. Es lo único del leak que quiero que sea verdad si o si.
Darkw00d escribió:Yo estoy exactamente igual. Pero hay que ser fuertes y tener fe. Team Leak para lo bueno y para lo malo.


ni teniendo Fe lo desmonto xD

AdrianEOL escribió:EDITO: Emm, se ha reiniciado la encuesta o hay tanto volumen de gente que ya hay 160 votos?


aqui pasa algo raro

Gerudo escribió:Pues ahora están el Vergasben y la Emilia diciendo que definitivamente el Grinch leak es fake y Hans es un Assist.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... to=341#341
https://www.resetera.com/threads/super- ... t-14379810

Just to be clear: the entire Grinch banner is just straight up fiction/fake.

The banner is missing multiple characters.
There's characters on the banner that shouldn't be there at all.
The banner also confuses assist trophies for playable characters.


Sigo pensando igual, que no les cuadre con su info no demuestra como se ha hecho la imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianEOL escribió:Juer 7 menciones, ya digo que tengo problemas con Internet y hay días que no me puedo conectar.
Hale, ya la tenéis, que empiecen los juegos.
EDITO: Emm, se ha reiniciado la encuesta o hay tanto volumen de gente que ya hay 160 votos?

No se ha reiniciado la encuesta. No me deja cambiar voto ( y quiero cambiarlo ) ... @AdrianEOL
No le veo mucho sentido a que Hans sea un asistente, especialmente despues de todo lo que piden al personaje, hacerlo asistente significaria adios como DLC y todo.
Nadie podrá contra el #TeamReal, ni Emilia ni 20 como ella! [+furioso]
Soy de la opinión de que el banner es fake.

No puedo dar ninguna explicación coherente, pero tengo un pálpito que así será.

Si hay algo que me escama de todo ese asunto es Geno. Pudiendo escoger dentro de toda la gama de personajes que tiene SQUARE ENIX que hayan pasado por Nintendo, me parece raro que Geno haya sido el escogido.

Creo que, en el caso de que hayan habido nuevas conversaciones con SQUARE ENIX para coger otro personaje suyo, lo logico es que hubieran escogido algun personaje que les fuera favorable comercialmente hablando. ¿Para que coger a Geno, siendo un personaje de un juego que solo conocen los nostalgicos, cuando pueden meter un Sora, Noctis o Héroe de Dragon Quest?

Y se que Nintendo ha metido personajes antiguos, pero en parte eran de su propiedad. En teoría las colaboraciones entre empresas se realizan con algun objetivo comercial en mente, tipo aumentar popularidad de X juego / saga, etc... Y perder una oportunidad asi en un juego tan goloso como Smash con un personaje del que (en teoria) no van a sacar ningun redito me es cuanto menos difícil de creer que pase, por mucho que me gustaría que fuera así.

Es uno (no el único) de los puntos que veo donde flaquea este tema.

¿Que opinais?
Os imaginais que todo esto del leak, pruebas falsas, la incriminación del bueno de Eric, discusiones por todo internet para desvelar la verdad... solo sea parte de una malvada ingenieria social de Sakurai para preparar el anuncio de Phoenix Wright? En plan "Muchos han intentado llegar al fondo de este caso, pero solo hay una persona capaz de desvelar la verdad... Objection!"
@Jhin Si Gino esta es porque es un personaje muy solicitado desde hace años en Smash. A mi no me dice nada, pero entiendo que es muy querido por esto

Sobre el objetivo comercial de tener a X perosonaje, creo que se ha creado una leyenda urbana sobre esto y si te pones a mirar cada uno de los personajes hay muchos que no les ha servido de nada comercialmente, vamos, que el unico que ha salido beneficiado ha sido el propio Smash para tener a ese personaje

Darkw00d escribió:Os imaginais que todo esto del leak, pruebas falsas, la incriminación del bueno de Eric, discusiones por todo internet para desvelar la verdad... solo sea parte de una malvada ingenieria social de Sakurai para preparar el anuncio de Phoenix Wright? En plan "Muchos han intentado llegar al fondo de este caso, pero solo hay una persona capaz de desvelar la verdad... Objection!"


Parece un argumento del TeamFake xD
Darkw00d escribió:Os imaginais que todo esto del leak, pruebas falsas, la incriminación del bueno de Eric, discusiones por todo internet para desvelar la verdad... solo sea parte de una malvada ingenieria social de Sakurai para preparar el anuncio de Phoenix Wright? En plan "Muchos han intentado llegar al fondo de este caso, pero solo hay una persona capaz de desvelar la verdad... ¡Protesto!"


Yo lo aceptaba, aunque se de sobra que objetivamente el listado del Grinch es mejor, subjetivamente tener a Phoenix y el hecho de que tendria un Amiibo, me puede totalmente [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:Os imaginais que todo esto del leak, pruebas falsas, la incriminación del bueno de Eric, discusiones por todo internet para desvelar la verdad... solo sea parte de una malvada ingenieria social de Sakurai para preparar el anuncio de Phoenix Wright? En plan "Muchos han intentado llegar al fondo de este caso, pero solo hay una persona capaz de desvelar la verdad... Objection!"

Ya viste mi teoria conspiranoica de hace varios dias no?

viewtopic.php?p=1746738006

Y me tachaban de loco...
NeOz7 escribió:@Jhin Si Gino esta es porque es un personaje muy solicitado desde hace años en Smash. A mi no me dice nada, pero entiendo que es muy querido por esto

Sobre el objetivo comercial de tener a X perosonaje, creo que se ha creado una leyenda urbana sobre esto y si te pones a mirar cada uno de los personajes hay muchos que no les ha servido de nada comercialmente, vamos, que el unico que ha salido beneficiado ha sido el propio Smash para tener a ese personaje


Si, pero creo que es diferente. En el caso de Nintendo es SU PROPIEDAD INTELECTUAL y hace con ella lo que le sale.

En el caso de terceras compañías... ¿Para que ceder un personaje? Sonic, Cloud, Solid Snake, Bayonetta, Ryu, Megaman, Pacman... Todos son personajes clásicos con muchísima historia detrás y con algun que otro juego reciente (Incluso Cloud con los Dissidia, los relanzamientos de FFVII en PS4 y Switch) y son personajes realmente historicos dentro de este mundillo.

¿Y ahora sale Geno? No se, no se... Es el unico ajeno a Nintendo que cantaría la ostia en todo el plantel.
Jhin escribió:
NeOz7 escribió:@Jhin Si Gino esta es porque es un personaje muy solicitado desde hace años en Smash. A mi no me dice nada, pero entiendo que es muy querido por esto

Sobre el objetivo comercial de tener a X perosonaje, creo que se ha creado una leyenda urbana sobre esto y si te pones a mirar cada uno de los personajes hay muchos que no les ha servido de nada comercialmente, vamos, que el unico que ha salido beneficiado ha sido el propio Smash para tener a ese personaje


Si, pero creo que es diferente. En el caso de Nintendo es SU PROPIEDAD INTELECTUAL y hace con ella lo que le sale.

En el caso de terceras compañías... ¿Para que ceder un personaje? Sonic, Cloud, Solid Snake, Bayonetta, Ryu, Megaman, Pacman... Todos son personajes clásicos con muchísima historia detrás y con algun que otro juego reciente (Incluso Cloud con los Dissidia, los relanzamientos de FFVII en PS4 y Switch) y son personajes realmente historicos dentro de este mundillo.

¿Y ahora sale Geno? No se, no se... Es el unico ajeno a Nintendo que cantaría la ostia en todo el plantel.


Se siguen vendiendo Super Mario RPGs con las SNES Classic Mini. Y ahora no me acuerdo del todo bien, pero si en Wii estaba, digo yo que en Wii U tambien.

Y si no fuera porque los de Nintendo son unos cutres y en Switch hubiera consola virtual, tambien estaria ahi.

Un remake de Super Mario RPG para 3DS estaria genial, genial. Pero lo veo dificil, si ya cancelaron el 2 en su dia, veo dificil que les de por hacer un remake ahora.
Jhin escribió:
NeOz7 escribió:@Jhin Si Gino esta es porque es un personaje muy solicitado desde hace años en Smash. A mi no me dice nada, pero entiendo que es muy querido por esto

Sobre el objetivo comercial de tener a X perosonaje, creo que se ha creado una leyenda urbana sobre esto y si te pones a mirar cada uno de los personajes hay muchos que no les ha servido de nada comercialmente, vamos, que el unico que ha salido beneficiado ha sido el propio Smash para tener a ese personaje


Si, pero creo que es diferente. En el caso de Nintendo es SU PROPIEDAD INTELECTUAL y hace con ella lo que le sale.

En el caso de terceras compañías... ¿Para que ceder un personaje? Sonic, Cloud, Solid Snake, Bayonetta, Ryu, Megaman, Pacman... Todos son personajes clásicos con muchísima historia detrás y con algun que otro juego reciente (Incluso Cloud con los Dissidia, los relanzamientos de FFVII en PS4 y Switch) y son personajes realmente historicos dentro de este mundillo.

¿Y ahora sale Geno? No se, no se... Es el unico ajeno a Nintendo que cantaría la ostia en todo el plantel.


Por mucho que la IP no sea de Nintendo, el juego solo salió en esa consola y es muy demandado por la gente de Smash, quiza el acuerdo no es de publicidad sino directamente Nintendo a pagado X por los derechos y listo
Cada vez que salen a la palestra algunos como Emily Rogers o Vergeben a decir que el Grinch Leak es falso me hago caquita encima.

Quiero pensar que les han pasado información falsa, pero no sé... x-x

En fin, apenas día y pico para salir de dudas. ;)
Si, es posible, pero eso no quita de que me parezca muy rocambolesco negociar por ese personaje.

Pero ojo, me encantaría verlo. Mañana por la tarde saldremos de dudas.
@Jolti135 Jolti coi! que tu eres quien lleva la nave del misterio durante años! tienes que aguantar el arreon final, en apenas 30 horas ya estara todo claro xd
Jolti135 escribió:Cada vez que salen a la palestra algunos como Emily Rogers o Vergeben a decir que el Grinch Leak es falso me hago caquita encima.

Quiero pensar que les han pasado información falsa, pero no sé... x-x

En fin, apenas día y pico para salir de dudas. ;)


A decir verdad, yo siempre he creido mas a Loz18 que a Vergeben. Y a Emily Rogers ya hace años que no me fio de ella.

Loz18 decia que Hans estaba y que Skull Kid estaria de alguna forma (seguramente como jefe) asi que toca esperar y ver.

Vergeben acerto cosas, pero Loz18 clavo el direct de agosto, asi que no se.

Estoy seguro de que Nintendo y el resto de compañias, han sido listas y han estado difundiendo falsa informacion como Incineroar para pillar a los que la difunden.
fuji escribió:
Nalgisa escribió:
fuji escribió:Primer personaje presentado Goemon, y todos con el culo roto [plas] [plas] [plas]

¿Dónde hay que firmar?


Verdad que seria muy pro? a mi me encantaría.

Es que además lo tiene todo: es una saga clásica, la estética de Goemon pega totalmente con Smash, personajes ayudantes (Ebisumaru, Sasuke, Yae), smash final (el robot gigante Impact), música buenísima...

Lástima que sea una saga que Konami ha dejado en el olvido. Si fuera un poco más relevante a día de hoy quizá Sakurai la habría tenido en cuenta, pero casi nadie se acuerda de ella.
Feroz El Mejor escribió:Se siguen vendiendo Super Mario RPGs con las SNES Classic Mini. Y ahora no me acuerdo del todo bien, pero si en Wii estaba, digo yo que en Wii U tambien.

Y si no fuera porque los de Nintendo son unos cutres y en Switch hubiera consola virtual, tambien estaria ahi.

Un remake de Super Mario RPG para 3DS estaria genial, genial. Pero lo veo dificil, si ya cancelaron el 2 en su dia, veo dificil que les de por hacer un remake ahora.


Creía recordar haber leído no sé donde que la copia de la SNES mini era la primera vez que se relanzaba el Super Mario RPG, pero fui a mirar la wiki y sí que salió en consola virtual en Wii y Wii U, y no sólo en Japón, en todas las geografías.
Yo el que no quiero que salga es el gato con esteroides y Waluigi por lo pesada que es la peña con él.

Menuda manía les he cogido.
Jolti135 escribió:Cada vez que salen a la palestra algunos como Emily Rogers o Vergeben a decir que el Grinch Leak es falso me hago caquita encima.

Quiero pensar que les han pasado información falsa, pero no sé... x-x

En fin, apenas día y pico para salir de dudas. ;)


Estoy igual que tu [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Cada vez que salen a la palestra algunos como Emily Rogers o Vergeben a decir que el Grinch Leak es falso me hago caquita encima.

Quiero pensar que les han pasado información falsa, pero no sé... x-x

En fin, apenas día y pico para salir de dudas. ;)


A decir verdad, yo siempre he creido mas a Loz18 que a Vergeben. Y a Emily Rogers ya hace años que no me fio de ella.

Loz18 decia que Hans estaba y que Skull Kid estaria de alguna forma (seguramente como jefe) asi que toca esperar y ver.

Vergeben acerto cosas, pero Loz18 clavo el direct de agosto, asi que no se.

Estoy seguro de que Nintendo y el resto de compañias, han sido listas y han estado difundiendo falsa informacion como Incineroar para pillar a los que la difunden.

Todos tienen sus luces y sombras. Vergeben acertó los DLC de DBFighterZ de lleno, también lo de las tortugas ninja en Injustice 2. En noviembre del 2017 también dijo que la consola virtual iba a desaparecer en favor de un método de subscripción, que tendriamos noticias de TWEWY, y a principios de este año acertó con el tamaño del roster de Soul Calibur VI y algunas de sus nuevas mecánicas, como el Soul Charge.

Sin embargo, también se la pegó filtrando una supuesta versión de Soul Calibur VI para Switch con Link como invitado, cuando dijo que Zasalamel y Cervantes iban a ser DLC de este, que tendriamos un Animal Crossing en este 2018, que en el direct de enero veriamos gameplay de Metroid Prime 4, que tendríamos también un Mother 3...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:Yo el que no quiero que salga es el gato con esteroides y Waluigi por lo pesada que es la peña con él.

Menuda manía les he cogido.

El gato, ok. Pero WALUIGI ama a todos y nosotros a el.
Jope, llevamos aguantado casi medio año para este momento y parece que la espera final es lo más difícil, con tantos leakers confirmando y desmintiéndo todo [mad] .
@Raiman6778 esto es porque a partir de mañana se les acaba el chollo y nadie les hará caso hasta que se hable de DLC's xD

Pensando de nuevo en lo que podemos esperar mañana, cada vez tengo mas claro de que no veremos 5 escenarios nuevos. Me refiero a que la idea era 5 newcommers con su propio escenario y luego los otros 2 ecos sin escenario

La unica duda que tengo es que esos newcommers son de franquicias nuevas y quedaria raro que no tubieran representacion. Lo digo mas que nada porque ni Ridley, ni King K Rool han venido con escenario ya que hay algunos de su franquicia mientras que los Inklings tienen propio. Pero bueno, luego miras ROB y no tiene uno para él asi que todo puede pasar

Sobretodo me chirria el escenario de Mach Rider y porque creo que algun de los antiguos va a volver tipo senda arcoris de 3DS
Os imaginais que el leak es cierto y los insiders y demás lo saben pero nos dicen que es fake para que nos llevemos sorpresa? [qmparto] [qmparto]


Yo personalmente, tengo miedo de que se confirme fake. Cosa que no me explico ya que deseo a Sora con toda mi alma. Supongo que será empatía hacia el resto de usuarios que ven este leak tan perfecto [qmparto]
@NeOz7 Yo lo pensé, me sorprendería que Mach Rider tuviera escenario, a lo mejor se lo dan a Shadow o vuelve alguno antiguo.
Yo no me fio al 100% por que el leak es demasiado bueno.

Como fiel seguir de golden sun espero que este hans, es ahora o nunca.

Los demas del leak tambien me parecen interesantes.

Ojala se cumpla
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:@Raiman6778 esto es porque a partir de mañana se les acaba el chollo y nadie les hará caso hasta que se hable de DLC's xD

Pensando de nuevo en lo que podemos esperar mañana, cada vez tengo mas claro de que no veremos 5 escenarios nuevos. Me refiero a que la idea era 5 newcommers con su propio escenario y luego los otros 2 ecos sin escenario

La unica duda que tengo es que esos newcommers son de franquicias nuevas y quedaria raro que no tubieran representacion. Lo digo mas que nada porque ni Ridley, ni King K Rool han venido con escenario ya que hay algunos de su franquicia mientras que los Inklings tienen propio. Pero bueno, luego miras ROB y no tiene uno para él asi que todo puede pasar

Sobretodo me chirria el escenario de Mach Rider y porque creo que algun de los antiguos va a volver tipo senda arcoris de 3DS

Nunca ha habido un formato Personaje : Escenario, si no mas bien, Saga : Escenario.

Bowser, Dr. Mario, Daisy... son mas ejemplos de personajes sin escenario propio. Realmente, no lo necesitan.

@edumolon11 Olvidate/aos de SORA, por dios.
Jolti135 escribió:@NeOz7 Yo lo pensé, me sorprendería que Mach Rider tuviera escenario, a lo mejor se lo dan a Shadow o vuelve alguno antiguo.


Yo veo escenario para los 5.

Isaac: Algo de Golden Sun

Chorus Kids: Un escenario de minijuegos, a lo Wario

Banjo: Algo de su juego

Geno: Algo de su juego

Mach Rider: Un stage flotante, a lo F-Zero
@Darkw00d nuestro querido Kai le arranca la cabeza xDD

cafKen escribió:
NeOz7 escribió:@Raiman6778 esto es porque a partir de mañana se les acaba el chollo y nadie les hará caso hasta que se hable de DLC's xD

Pensando de nuevo en lo que podemos esperar mañana, cada vez tengo mas claro de que no veremos 5 escenarios nuevos. Me refiero a que la idea era 5 newcommers con su propio escenario y luego los otros 2 ecos sin escenario

La unica duda que tengo es que esos newcommers son de franquicias nuevas y quedaria raro que no tubieran representacion. Lo digo mas que nada porque ni Ridley, ni King K Rool han venido con escenario ya que hay algunos de su franquicia mientras que los Inklings tienen propio. Pero bueno, luego miras ROB y no tiene uno para él asi que todo puede pasar

Sobretodo me chirria el escenario de Mach Rider y porque creo que algun de los antiguos va a volver tipo senda arcoris de 3DS

Nunca ha habido un formato Personaje : Escenario, si no mas bien, Saga : Escenario.

Bowser, Dr. Mario, Daisy... son mas ejemplos de personajes sin escenario propio. Realmente, no lo necesitan.

@edumolon11 Olvidate/aos de SORA, por dios.


Cierto, entonces mas razones para que quepa dentro del direct mañana los 7 personajes xD

edumolon11 escribió:
Jolti135 escribió:@NeOz7 Yo lo pensé, me sorprendería que Mach Rider tuviera escenario, a lo mejor se lo dan a Shadow o vuelve alguno antiguo.


Yo veo escenario para los 5.

Isaac: Algo de Golden Sun

Chorus Kids: Un escenario de minijuegos, a lo Wario

Banjo: Algo de su juego

Geno: Algo de su juego

Mach Rider: Un stage flotante, a lo F-Zero


No es una mala opción, sobretodo ese de los Chorus quedaria genial
No sé que pasa pero no se reinicia la encuesta, lo que he hecho es que ahora se puede cambiar el voto.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:El direct soñado por todos

[sonrisa] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
De Banjo podrían poner un escenario basado en Click Clock Wood o Freezeezy Peak... Solo de imaginármelo [angelito]
Darkw00d escribió:El direct soñado por todos


Joder, es buenisimo [qmparto] [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
davidvela escribió:De Banjo podrían poner un escenario basado en (...) Freezeezy Peak... Solo de imaginármelo [angelito]

Que, a su vez, podria valerle a los ICE CLIMBERS. Lo veo y lo compro.
davidvela escribió:De Banjo podrían poner un escenario basado en Click Clock Wood o Freezeezy Peak... Solo de imaginármelo [angelito]


O un escenario arriba de la torre de grunty, con los jinjos y grunty como mecánicas del escenario, y sonando esto de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=VB-WvKoBZgA
Darkw00d escribió:
davidvela escribió:De Banjo podrían poner un escenario basado en Click Clock Wood o Freezeezy Peak... Solo de imaginármelo [angelito]


O un escenario arriba de la torre de grunty, con los jinjos y grunty como mecánicas del escenario, y sonando esto de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=VB-WvKoBZgA

Los pelos de punta con la canción! No estaría mal tampoco. El de Click Clock Wood podría estar interesante en el sentido de que vayan cambiando las estaciones y con el cambio el escenario vaya cambiando también. La verdad que tienen muchas opciones interesantes con la saga!
Me imagino antes un escenario más de Sonic por Shadow como City Scape (o algo del Adventure 2) que un escenario de Geno.
17620 respuestas