Soy de la opinión de que el banner es fake.
No puedo dar ninguna explicación coherente, pero tengo un pálpito que así será.
Si hay algo que me escama de todo ese asunto es Geno. Pudiendo escoger dentro de toda la gama de personajes que tiene SQUARE ENIX que hayan pasado por Nintendo, me parece raro que Geno haya sido el escogido.
Creo que, en el caso de que hayan habido nuevas conversaciones con SQUARE ENIX para coger otro personaje suyo, lo logico es que hubieran escogido algun personaje que les fuera favorable comercialmente hablando. ¿Para que coger a Geno, siendo un personaje de un juego que solo conocen los nostalgicos, cuando pueden meter un Sora, Noctis o Héroe de Dragon Quest?
Y se que Nintendo ha metido personajes antiguos, pero en parte eran de su propiedad. En teoría las colaboraciones entre empresas se realizan con algun objetivo comercial en mente, tipo aumentar popularidad de X juego / saga, etc... Y perder una oportunidad asi en un juego tan goloso como Smash con un personaje del que (en teoria) no van a sacar ningun redito me es cuanto menos difícil de creer que pase, por mucho que me gustaría que fuera así.
Es uno (no el único) de los puntos que veo donde flaquea este tema.
¿Que opinais?