Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:
Jolti135 escribió:@NeOz7 Yo lo pensé, me sorprendería que Mach Rider tuviera escenario, a lo mejor se lo dan a Shadow o vuelve alguno antiguo.


Yo veo escenario para los 5.

Isaac: Algo de Golden Sun

Chorus Kids: Un escenario de minijuegos, a lo Wario

Banjo: Algo de su juego

Geno: Algo de su juego

Mach Rider: Un stage flotante, a lo F-Zero


Con Geno lo ideal seria Forest Maze y el tema de ese bosque junto al tema de batalla normal, si meten a Geno y no meten ese tema, la gente se va a lanzar encima de SquareEnix.

Los chicos del coro se merecen un escenario llamado "Remix Smash" y que vayan saliendo minijuegos ritmicos como dices.

Banjo y Hans ni idea. Sobre Mach Rider un escenario que avance hacia adelante donde tengamos que ir esquivando obstaculos y vehiculos seria lo ideal.
Mira que lo intento, pero no consigo saber por qué la gente es tan pesada con Waluigi, me parece el peor personaje de Mario con diferencia. Le tengo hasta manía jajaja
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
herkris escribió:Mira que lo intento, pero no consigo saber por qué la gente es tan pesada con Waluigi, me parece el peor personaje de Mario con diferencia. Le tengo hasta manía jajaja

Hereje !!! A la Hoguera con el, al toque de... !!!

Imagen

[+risas] [buenazo] [sonrisa]
¿En serio el Vergeben ese está diciendo que Hans será un asistente? Acaba de perder toda su credibilidad. Si a Hans no lo presentan como personaje, acabará saliendo por DLC, pero Sakurai no va a volver a dejarlo como un simple ayudante. Espero no equivocarme, pero su ausencia sería lo único que podría llegar a decepcionarme de este gran juego.
Perdonad la incultura pero... ¿Donde se ve el Direct en directo? Valga la redundancia...
dandorf escribió:Perdonad la incultura pero... ¿Donde se ve el Direct en directo? Valga la redundancia...


YouTube, Twitch...
Ahora que me acuerdo, en el Brawl no metieron un tema unused del Forest Maze del Mario RPG? Tal vez tuvieran pensado meter a Geno en Brawl
Señores no nos vengamos abajo los del teamleak a falta de 24h... que ### es esa de que Hans sera asistente??? Por favor, el leak del Grinch es 100% real!!!! ya veréis mañana [toctoc]
alss escribió:Ahora que me acuerdo, en el Brawl no metieron un tema unused del Forest Maze del Mario RPG? Tal vez tuvieran pensado meter a Geno en Brawl

Sakurai anda queriendo añadir a Geno en Smash desde Melee, pero por H o por B al final no ha salido en ninguno.Veremos si esta es la deifinitiva!
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
alss escribió:Ahora que me acuerdo, en el Brawl no metieron un tema unused del Forest Maze del Mario RPG? Tal vez tuvieran pensado meter a Geno en Brawl

Era un Fan Made, en cualquier caso, NO Oficial...
cafKen escribió:
alss escribió:Ahora que me acuerdo, en el Brawl no metieron un tema unused del Forest Maze del Mario RPG? Tal vez tuvieran pensado meter a Geno en Brawl

Era un Fan Made, en cualquier caso, NO Oficial...


Era una canción que aparecía en los datos del juego pero estaba vacía. Oficialmente se sabía que existe pero el tema que pulula por internet es, en efecto, fan.
Smash Bros Wiki
(También está muy abierto a interpretación. Muchos interpretan "MORINOKO" como Mario RPG y otros tantos como Mario y Luigi 2)
Menos de 24 horas. Contengan su hype caballeros.

Podrán quitarnos a Shadow, podrán quitarnos a Hans, podrán quitarnos a Geno, el Modo Historia y demás mierdas que nos hype. Pero hay algo, hermanos, que nunca podrán quitarnos y no hablo de otra cosa que...

2 Fox no items Final Destination!!!!!!

Al turróooooooooooon!!!!!!!!!!!!
Buenas, tenéis creado algún grupo de telegram del smash¿? Estaría bien hacer un grupo para jugar entre nosotros y así ir aprendiendo poco a poco.....sí seré novato en smash [poraki] . Que ganas le tengo al jodido juego
Samcro22 escribió:Buenas, tenéis creado algún grupo de telegram del smash¿? Estaría bien hacer un grupo para jugar entre nosotros y así ir aprendiendo poco a poco.....sí seré novato en smash [poraki] . Que ganas le tengo al jodido juego


Lo propuse hace poco, pero pasó sin pena ni gloria. Por mi adelante.


QUEDAN 23 HORAS Y MEDIA AAAAAAAA
Ya podéis ir haciendo banners estilo:
1 de noviembre 2018 el día que eol se convirtió en un oceano con las lágrimas y sal del TeamLeak [carcajad]
Gerudo escribió:Ya podéis ir haciendo banners estilo:
1 de noviembre 2018 el día que eol se convirtió en un oceano con las lágrimas y sal del TeamLeak [carcajad]


por aqui huele a TeamFake....

[poraki]

Por cierto, que rabia me da que mañana no podré comentar con vosotros en directo todo el direct :( como sabeis estare en el salon y para no perderme ningun mensaje creo que ni entrare en el foro...
lovesitos escribió:Menos de 24 horas. Contengan su hype caballeros.

Podrán quitarnos a Shadow, podrán quitarnos a Hans, podrán quitarnos a Geno, el Modo Historia y demás mierdas que nos hype. Pero hay algo, hermanos, que nunca podrán quitarnos y no hablo de otra cosa que...

2 Fox no items Final Destination!!!!!!

Al turróooooooooooon!!!!!!!!!!!!


Y esto tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=37ER1zpg_F4

TeamLeak hasta el final!!
danked escribió:Señores no nos vengamos abajo los del teamleak a falta de 24h... que ### es esa de que Hans sera asistente??? Por favor, el leak del Grinch es 100% real!!!! ya veréis mañana [toctoc]

Yo soy fiel al Grinch
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermanos del Destrozo (Smash Bros.), llego la hora:

Hay que VOTAR, mojarse y/o cambiar de opinion, antes del Direct, para mantenerse ahi ... HASTA MORIR !!!!

Tu Elijes: #TeamLeak / #TeamFake


SONRISAS Y LAGRIMAS

TODO O NADA
Estaría guay que alguien hiciera unas firmas de TeamLeak/TeamFake porque va a ser histórico [plas]
Teamfake, soy un pesimista por naturaleza
NeOz7 escribió:Quien quiera unirse aL grupo de Tele...

https://t.me/joinchat/DEgV3gzvO73EzYLA1zMpIg


Todos a dentro ya. O reimos o lloramos juntos [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cafKen escribió:Hermanos del Destrozo (Smash Bros.), llego la hora:

Hay que VOTAR, mojarse y/o cambiar de opinion, antes del Direct, para mantenerse ahi ... HASTA MORIR !!!!

Tu Elijes: #TeamLeak / #TeamFake


SONRISAS Y LAGRIMAS

TODO O NADA

Mientras meditais tamaña y magna gesta...


Minutos musicales, con Kirby:

https://www.youtube.com/watch?v=jQfdFebH2pc

https://www.youtube.com/watch?v=pfk-7MZMKv4
#TealReal desde la cuna. Yo vivi las primeras horas del bebé Grinch asi que hasta que muera con él!
No se porqué, pero #TeamFake.

Es el momento de que Masahiro Sakurai se saque el pene y golpee muy duramente en la mesa. ¡¡¡¡Confío en tí, BRO!!!!

Tiene que hacerlo... tiene que hacerlo... tiene que hacerlo...tiene que hacerlo...
#TeamFake, puede que muchos (o todos) de los personajes del Leak se confirmen mañana, pero también creo que habrá como mínimo uno que no estará en el Leak y será la sorpresa. También creo que la mayoría de Leaks están "controlados" y en ningún caso se desvela el 100% de la información.

Quizás me equivoque, pero prefiero que nos sorprendan! :D

Saludos!
Vamos a ver, voy a sacar mi bola de cristal, que hoy está de buen humor y con ganas de cachondeo:

- Empieza el Direct con los Chicos del Coro.
- Luego sale Sakurai con demasiado maquillaje, cara rara y medio tartamudeando. Dice cuatro cosas y se anuncia Geno.
- Anuncia modos de juego inútiles que nadie jugará, jefes, skull kid es uno de ellos, y algún escenario nuevo.
- Luego se anuncia a los "eclones" Shadow y Ken.
- Sigue Sakurai con la misma cara rara todo el rato y fingiendo estar normal lo mejor que puede.
- Anuncia nuevos amiibos que irán saliendo sobre la marcha y a cuentagotas, como siempre.
- Luego habla del modo online. Aquí a Sakurai se le esboza una pequeña sonrisa en la boca porque sabe que el online es de pago y eso a muchos nos jode, pero se vuelve a poner serio de golpe dando paso al slguiente trailer.
- Se anuncia a Mach Rider.
- Se anuncia el "modo Spirits" del que tanto se ha hablado y que resulta que sí, que se llama de verdad modo Spirits XD
- Y ya para terminar, Sakurai se levanta de la silla y dice: "Bueno, esto es todo, pero antes os quiero enseñar algo." Se levanta y se va haciendo una peineta con el dedo de forma disimulada.
- Se anuncia a Banjo-Kazooie y a Hans como DLC's.
- Banjo-Kazooie para Abril del año que viene. Precio: 64€
- Hans, para Diciembre del año que viene y sólo disponible para los que nunca apoyaron al TeamLeak.
Manusegawa escribió:- Y ya para terminar, Sakurai se levanta de la silla y dice: "Bueno, esto es todo, pero antes os quiero enseñar algo." Se levanta y se va haciendo una peineta con el dedo de forma disimulada.


+1 Lo veo.
Los del TeamFake sois unos aprovechados, es decir:

Si el leak es falso:

"Toma, subnormales, veis como no hay que hacerse ilusiones"

Si el leak es verdadero:

"Yo siempre supe que sería verdadero. Era por no hacerme ilusiones como otras veces" + podrán jugar con los personajes del leak

#TeamLeak #TeamKaidranzer #TeamEricBricard
@GantZ5 Vamos a ver, es que la cosa del Grinch Leak es que estén esos personajes. SI el leak es falso, pero están esos 7 personajes igualmente y hay incluso alguno más, firmo que sea falso ya mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien ha comentado sobre la presentación de la música en el Smash Direct de agosto pasado ?

donde dice que la música que no tiene representación estará en la seccion de "Otros" y aparece una música de Mach Rider [carcajad]

14:34

https://youtu.be/j19BrUcSe2c
cloud_strife8 escribió:@GantZ5 Vamos a ver, es que la cosa del Grinch Leak es que estén esos personajes. SI el leak es falso, pero están esos 7 personajes igualmente y hay incluso alguno más, firmo que sea falso ya mismo.


Si aparecen esos 7, aunque el banner no sea así, será victoria para los TeamLeak, ya que han podido modificar el banner.
Y yo que antes del leak grinch pensaba que quedaban como mucho 3 personajes. XD XD

#Team Leak
me la juego a estas alturas ya
Imagen

Si de verdad es esto de la última línea lo que le ha pasado a las fuentes de Vergeben y Emily me voy a descojonar muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Traducción:
Él o su fuente han confundido a Matthew como ayudante con Isaac. Volved a casa, el Grinch aún es real.
Grinch forever guys.

Confio en Sakurai-san.
Lo que a mi me gustaría que saliese en el direct de mañana:

Un pj de Xenoblade 2 y modo historia

Lo que creo que va a salir:

Hans y los ecos Ken y Shadow
@cloud_strife8
Si el Grinch leak es real, con lo que han dicho Vergeben y Emily hoy, se juegan una sentencia de muerte en internet. No importa lo que hayan acertado o lo que no, esto definitivamente sepultará su credibilidad.

Por otra parte, la gente dice que los insiders no aportan pruebas, a diferencia del leak, pero os recuerdo que el leak tampoco. Un banner y unos diseños gráficos no son ninguna prueba real. ¿Está muy currado? Sí. Pero también hay gente que tiene mucho autismo para diseñar estas cosas y nosotros muy predispuestos a creérnoslas. Sobre todo con la sequía de info últimamente.

Ahora mismo el único leak creíble que veo es éste:
Imagen

Y ni siquiera es completamente fiable.
Los del TeamReal tenemos que creer en el leak integramente, osea, no me vale que sean los 7 que se ven claramente + otros, nono, los creyentes del leak tenemos que creer que esa imagen representa el poster final por lo que la unica modificación que acceptamos es algun personaje que no se ha visto por culpa la calidad (tipo Skull Kid)
cloud_strife8 escribió:Imagen

Si de verdad es esto de la última línea lo que le ha pasado a las fuentes de Vergeben y Emily me voy a descojonar muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Traducción:
Él o su fuente han confundido a Matthew como ayudante con Isaac. Volved a casa, el Grinch aún es real.


Y aqui esta, la prueba de que los "insiders" no tienen ni idea y todos tienen o distintas fuentes o les han estado engañando.

A seguir rezando por el Grinch, menos de 24 horas para saber si es real, fiel hasta el final nena [fumando]

Si luego es falso, pues se acepta y ya, pero hasta entonces, quiero pensar que es real [tadoramo]

Edito:
Añado imagen:
Imagen
@Gerudo Es más que nada lo que se habla también por Reddit, no es solo que una imagen se pueda manipular, es que además el que la ha falsificado ha estado todo el rato 3 pasos por delante de lo que la gente iba a hacer, que si copiando los estilos de edición de una empresa concreta, buscando empleados suyos y poniendo su nombre en la foto pero luego tapándolo pero dejando lo justo para que la gente lo saque... no sé, demasiado se han currado el trasfondo para ser un simple fake.
Joer, mucha gente ha votado al #TeamLeak.

Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude (pertenezco al #TeamFake) y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego.
Jhin escribió:Joer, mucha gente ha votado al #TeamLeak.

Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude (pertenezco al #TeamFake) y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego.


Mientras no nos cuelen más personajes de fire emblem...
@Jhin Pero vamos a ver, querido miembro del team rival... creo yo, o almenos en mi caso, que el hecho de formar parte del TeamReal no significa que si no se cumple nos suicidemos colectivamente. Yo creo como el que mas en que el leak es real y lo haré hasta que se confirme o desmienta. Que al final no lo es? bueno, sera en parte una decepción pero voy a quemar el juego igual xD
Jhin escribió:Joer, mucha gente ha votado al #TeamLeak.

Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude (pertenezco al #TeamFake) y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego.

Por esa regla de tres, espero que si se demuestra ser cierto, te hagas el harakiri por deshonrarte a tí mismo y haber hecho el ridículo con semejante post de mierda.
Miembros del Teamleak, recordad, puede que nos quiten la credibilidad, puede que nos quiten nuestro sueño, pero hay algo que jamás nos quitaran.

NUESTRO HYYYYYPEEEEE así que como diria All Might:

PUUUUUUUS ULTRAAAAAAAAAA [+furioso]
Ya veo las clases de historia de dentro de 300 años:

- Entonces surgió una espontánea 3 Guerra mundial.

- ¿Y porqué profesora?

- Los historiadores no se ponen de acuerdo, lo único que encuentran de esa época es algo dobre un tal Grinch, un Banjo y dos facciones que se odiaban
Chuckilin escribió:
Jhin escribió:Joer, mucha gente ha votado al #TeamLeak.

Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude (pertenezco al #TeamFake) y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego.

Por esa regla de tres, espero que si se demuestra ser cierto, te hagas el harakiri por deshonrarte a tí mismo y haber hecho el ridículo con semejante post de mierda.


Mmmmm

Siento si te he ofendido, en ningún caso era mi intención. Con mi ultima frase me venía a referir que esperaba que colmara todas vuestras expectativas (para mi, por ejemplo es que esté Hans/Isaac como personaje controlable) con lo que se anunciara mañana y que, obviamente no os supusiera un revés de cara a disfrutar este juego.

Bien, dicho eso, me parece muy feo la manera en la que te has dirigido a mí. Ni ridiculo ni gaitas. Es mi opinión y como tal la he expresado, estamos en un foro y es lícito el hacerlo. Y acepto tu opinión de que he hecho el rídiculo, pero espero que, a cambio aceptes mi opinión de que has meado fuera de tiesto y eres un borde y un maleducado.

En mi mensaje no iba ninguna falta de respeto hacia nadie, al contrario que el tuyo. Ya te digo, si te he ofendido, te pido disculpas, pero creo que te has pasado mil pueblos con tu mierda comentario.

El harakiri me lo pensaré, dependiendo si tengo:

A) Hans/Isaac para jugar
B) Dinero para comprarlo
C) Tiempo para disfrutarlo.

@NeOz7 Tampoco es plan para eso ni lo sugeria, joer. Es solo que, bueno, lo que he dicho más arriba. Espero que Sakurai haya metido el personaje más "querido" por vosotros y que lo que anuncien mañana no os deje con mal sabor de boca, y que os permita disfrutar el juego a tope. Pero vamos, para mi el grinch es fake 100% real.

Saludos,
@lovesitos el odio lo creais vosotros XD para mi el TeamFake no tiene ni idea de la vida [poraki] [poraki]

Desde el cariño eh [beer]
17620 respuestas