Super Smash Bros. Ultimate

@NeOz7 calla calla, que me veo implicado y todo en las broncas [qmparto]
En serio, ¿donde están esas firmas #TeamFake #TeamLeak?
Ando bastante desconectado por los estudios, pero he ido siguiendo un poco el hilo. Que ganas de ver con que sorprenden mañana. Ha de haber un megatón al final del vídeo si o si, y solo puede ser o Skullkid, o Banjo o Wualuigi (para calmar a los fans locos de dicho personaje [carcajad] ). Un amiibo de SkullKid o Banjo... [tadoramo]
Subo las apuestas a que el último en aparecer es Hans / Isaac y sus Djinns.

Lo veo, en serio, lo veo.
Jhin escribió:Subo las apuestas a que el último en aparecer es Hans / Isaac y sus Djinns.

Lo veo, en serio, lo veo.

Lo veo y subo a un teaser de un Golden Sun para Switch o 3ds tras el anuncio del personaje como hicieron en la presentación de Canela [fumando]
Sé que es un Smash Direct, pero soñar es gratis...
Chuckilin escribió:
Jhin escribió:Joer, mucha gente ha votado al #TeamLeak.

Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude (pertenezco al #TeamFake) y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego.

Por esa regla de tres, espero que si se demuestra ser cierto, te hagas el harakiri por deshonrarte a tí mismo y haber hecho el ridículo con semejante post de mierda.


Creo que no has leído bien al compañero, igual el paréntesis te ha despistado.
viendo que nadie lo hacía, acabo de hacer uno rápido con el paint... perdonad que sea tan simple [+risas]

edit: voy a hacer uno para el team fake
@danked #TeamFake, por dios, #TeamFake, no nos dejes huerfano de firmas.
danked escribió:viendo que nadie lo hacía, acabo de hacer uno rápido con el paint... perdonad que sea tan simple [+risas]

edit: voy a hacer uno para el team fake


wee!! por fin! te lo robo :D
Jhin escribió:@danked #TeamFake, por dios, #TeamFake, no nos dejes huerfano de firmas.


pongo también al grinch??? o pongo a Sakurai??
danked escribió:
Jhin escribió:@danked #TeamFake, por dios, #TeamFake, no nos dejes huerfano de firmas.


pongo también al grinch??? o pongo a Sakurai??

Grinch tachado por la cruz de la bola smash, of course.... Y sakurai con la mano haciendo la peineta. [jaja]

(vamos, es mi opinión)
danked escribió:viendo que nadie lo hacía, acabo de hacer uno rápido con el paint... perdonad que sea tan simple [+risas]

edit: voy a hacer uno para el team fake


Que arte! Otro que se lo pilla por aquí
@danked yo pondria a Grinch con una señal de prohibido

Imagen


Jhin escribió:
danked escribió:
Jhin escribió:@danked #TeamFake, por dios, #TeamFake, no nos dejes huerfano de firmas.


pongo también al grinch??? o pongo a Sakurai??

Grinch tachado por la cruz de la bola smash, of course.... Y sakurai con la mano haciendo la peineta. [jaja]

(vamos, es mi opinión)


jaja mucho mejor xD
Vivamos el tren del hype!!!!!!!!!!!!
Jhin escribió:
danked escribió:
Jhin escribió:@danked #TeamFake, por dios, #TeamFake, no nos dejes huerfano de firmas.


pongo también al grinch??? o pongo a Sakurai??

Grinch tachado por la cruz de la bola smash, of course.... Y sakurai con la mano haciendo la peineta. [jaja]

(vamos, es mi opinión)


La Masterhand haciendo una peineta quedaría ofensivo y elegante a la vez. Que conste que no soy del TeamFake, pero me partiría de la risa XD
Yo tambien soy de la minoria #TeamFake por el hecho de que en el Leak ese no se vio ni un pj de Xenoblade 2 y quiero tener esperanzas de que salga algun pj de Xenoblade 2
Manusegawa escribió:
Jhin escribió:Grinch tachado por la cruz de la bola smash, of course.... Y sakurai con la mano haciendo la peineta. [jaja]

(vamos, es mi opinión)


Una peineta sola quedaría ofensivo y elegante a la vez. Que conste que no soy del TeamFake, pero me partiría de la risa XD

Solo sería válido si al final el #TeamFake ganara. Obviamente, sería como el emo [poraki], sin animo de ofender.
Yo sólo diré que apuestan la venta de 15 millones de consolas hasta marzo a Smash y Pokemon. Eso son muchas consolas y estan convencidos, porque no se bajan de la burra y en cada declaración no varían ni una coma.
Además son 40 minutos después de la cantidad de material que ya han mostrado. Esperaros un buen BOOM mañana a las 15:00, creo que el hype esta vez se va a quedar cortito. No debería de ser de otra manera.
TeamReal y TeamFake a parte, creo que todos nos tenemos que alegrar de que mañana tengamos 40 minutazos del juego. Realmente han sido pocos meses pero creo que quede como quede el plantel va a quedar un juego mas que completo y que esperemos que el online funcione de la mejor manera posible y que al final disfrutemos todos que es lo cuenta

Despues de la cursilada, uniros al grupo de Tele anda xD

https://t.me/joinchat/DEgV3gzvO73EzYLA1zMpIg
Yassup escribió:Yo tambien soy de la minoria #TeamFake por el hecho de que en el Leak ese no se vio ni un pj de Xenoblade 2 y quiero tener esperanzas de que salga algun pj de Xenoblade 2


Y no es porque no me guste o te quiera quitar esperanzas (yo quiero a Rex y Pyra de DLC) pero el roster se decidió en 2015 (o posiblemente principios de 2016). No va a salir ningún personaje del XC2 de salida porque no existían ni los bocetos para ese entonces

@NeOz7 Eso, mañana todos alegres gane el Team que gane (que es lo de menos), nada de llantos ni de insultos a Sakurai
A mi, personalmente me alegra y apena a partes iguales que esta incertidumbre se acabe. El hilo del PKMN Let's Go (antes de que se anunciara oficialmente) y este son en los que más he participado ultimamente.

Espero veros en el del Metroid 4 gente, soys muy grandes y haceis que los dias se hagan más cortos con las conjeturas, bromas e idas de ollas conjuntas.

Un saludo!
Imagen

Aquí tenéis... he tardado más porque no me convence lo del logo pero bueno, es la versión que más me gusta de las 3 que he hecho.

PD: cualquier día voy a tener que aprender a usar alguna herramienta gráfica en condiciones... ya que el paint da para lo que da [+risas]
Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones, que luego vienen las hostias...
danked escribió:Imagen

Aquí tenéis... he tardado más porque no me convence lo del logo pero bueno, es la versión que más me gusta



Jo macho, el logo del TeamFake mola más, que injusticia [qmparto] [qmparto]
Falta la peineta de sakurai, pero joder, ¡¡¡está perfecta!!!

¡¡Gracias por el curro desinteresado!!
lovesitos escribió:Spoiler gordísimo:
Imagen

Fake, la página web de Nintendo es segura, ¿No lo va a ser su zona de prensa?

No me le creo ni harto vino, estaría toda la prensa a bombo y platillo ahora mismo anunciandolo. 100% real fake.

EDIT: Aparte en los puntos de más abajo aparece Chorus kids y, de nuevo, Banjo & Kazooie. Más a mi favor para decir que es fake. [fumando]
Bueno, no he podido pasarme en todo el día, pero en fin, como dije cientos de post atrás, con tal de que Incineroar no esté en Smash, el TeamLeak cuenta con mi hacha. Además de que un montón de "insiders" se habrán metido en un fangal cojonudísimo si es real.

Y qué coño, desde el día 1 el Grinch Leak ha cumplido con mis fantasias más húmedas, qué menos que soñar un poco, aunque sea de vez en cuando.

Ya casi estamos, bois!
Jhin escribió:
lovesitos escribió:Spoiler gordísimo:
Imagen

Fake, la página web de Nintendo es segura, ¿No lo va a ser su zona de prensa?

No me le creo ni harto vino, estaría toda la prensa a bombo y platillo ahora mismo anunciandolo. 100% real fake.

EDIT: Aparte en los puntos de más abajo aparece Chorus kids y, de nuevo, Banjo & Kazooie. Más a mi favor para decir que es fake. [fumando]


Pues sí, las probabilidades de que sea fake son muy altas, es muy fácil editarlo
Pensáis que Hans sacará todos los djinn. Alguna invocación caerá no?
Jhin escribió:
lovesitos escribió:Spoiler gordísimo:
Imagen

Fake, la página web de Nintendo es segura, ¿No lo va a ser su zona de prensa?

No me le creo ni harto vino, estaría toda la prensa a bombo y platillo ahora mismo anunciandolo. 100% real fake.

EDIT: Aparte en los puntos de más abajo aparece Chorus kids y, de nuevo, Banjo & Kazooie. Más a mi favor para decir que es fake. [fumando]

Seguramente sea fake, pero si entras a la web en modo http sin el s, te deja entrar y dira que no es segura, podría pasar eso entrando allí por medio de busqueda de google, pero es raro.

De todas formas es muy fácil modificar una web para que diga ese texto en tu pantalla (solamente).
¿Creéis que el smash final de Banjo-Kazooie será invocar a Jinjonator?
Firma lista para mañana :cool:
Lloyd Irving escribió:
Jhin escribió:
lovesitos escribió:Spoiler gordísimo:
Imagen

Fake, la página web de Nintendo es segura, ¿No lo va a ser su zona de prensa?

No me le creo ni harto vino, estaría toda la prensa a bombo y platillo ahora mismo anunciandolo. 100% real fake.

EDIT: Aparte en los puntos de más abajo aparece Chorus kids y, de nuevo, Banjo & Kazooie. Más a mi favor para decir que es fake. [fumando]

Seguramente sea fake, pero si entras a la web en modo http sin el s, te deja entrar y dira que no es segura, podría pasar eso entrando allí por medio de busqueda de google, pero es raro.

De todas formas es muy fácil modificar una web para que diga ese texto en tu pantalla (solamente).



Desonfirmo que se entra por el puerto 80 sin loguearte. Pero confirmo que es extremadamente fácil modificar todo eso


Chavales me voy a la mierda, mirad lo que me ha saltado ya en la web esa por hacer tantas tonterías:
Imagen


Han entrado en mi casa unos señores de uniforme negro con gorras de Mario y me están auntando con Zappers, ayuda!!!
Sagitariogold escribió:Pensáis que Hans sacará todos los djinn. Alguna invocación caerá no?


Espero que sea el Lumidraco. Desde que lo vi en aquel anuncio de GBA aunque tardamos la tira de tiempo en tenerlo en la tercera entrega molaría un puñado verlo en HD. O bien podrían hacer como en su saga y que según los djins que vayamos usando cambie el smash que será una invocación. [sonrisa]
Me encanta ver como todo el mundo ha parado ya de hacer leaks de Smash, cómo se nota que el Direct es mañana
Gente, ya que me dedico a esto, os traigo un par de firmitas rápidas hechas con Photoshop para ambos bandos!

Imagen


Imagen
¿Soy el único que desearía que existieran algunos aparatos de Doraemon como la máquina del tiempo o la televisión del tiempo para ahorrarse la espera del direct? [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@LINKr2 gracias pero me hubiera gustado mas con esos grinch intercambiados

Los teamreal debe tener el grinch burlándose, pues hizo su maldad, su travesura

Los del fake deben estar tranquilos, pues no tienen nada que perder
LINKr2 escribió:Gente, ya que me dedico a esto, os traigo un par de firmitas rápidas hechas con Photoshop para ambos bandos!

Imagen


Imagen

Me gustan, pero en mi opinión las expresiones deberían estar al revés. La cara del grinch fake pega más en el real.
Me pondria la firma, pero para menos de 24 horas y con todo lo que tengo en mi firma, es complicado [tomaaa]

Ojala que todo salga bien por el bien de todos [carcajad]

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=wCAGFlP9wtE
Mi lógica es que la cara más pícara va para el TeamFake, pues si finalmente es fake el Grinch nos habrá trolleado a todos de lo lindo.

El grinch es un personaje troll por definición, ya que su objetivo es impedir la navidad y los sueños de todos.
Trajes para luchadores mii puede que sean mucho no?.
Pues ahora habia cogido dudas, pero he leido esto y ahora si que si, TeamLeak hasta la muerte. [qmparto].


https://www.videogameaccountant.com/201 ... inch-leak/
Este hilo es una locura y no entiendo nada, no sé si necesito ir fumado para entenderlo [fumando] [carcajad]
The observer escribió:¿Soy el único que desearía que existieran algunos aparatos de Doraemon como la máquina del tiempo o la televisión del tiempo para ahorrarse la espera del direct? [qmparto]

No lo eres. xD A mí me pasa igual, de hecho yo daría lo que fuera (bueno, igual me he pasado xD) porque Sakurai me hubiera dicho hace meses "mira, Jolti, tranquilo, que tendrás a Hans, a Shadow, a alguien de "Rhythm Paradise" y luego por DLC meteremos a Spring Man, no te preocupes", pero es que esta espera me está consumiendo. xD
Jolti135 escribió:
The observer escribió:¿Soy el único que desearía que existieran algunos aparatos de Doraemon como la máquina del tiempo o la televisión del tiempo para ahorrarse la espera del direct? [qmparto]

No lo eres. xD A mí me pasa igual, de hecho yo daría lo que fuera (bueno, igual me he pasado xD) porque Sakurai me hubiera dicho hace meses "mira, Jolti, tranquilo, que tendrás a Hans, a Shadow, a alguien de "Rhythm Paradise" y luego por DLC meteremos a Spring Man, no te preocupes", pero es que esta espera me está consumiendo. xD


Es que, que ganazas por dios, hacia mucho tiempo que no sentia tanta ansia por un juego, el hype corroe nuestras venas [carcajad]

Yo solo pido una cosa, si a muy MUUUUUY malas la filtracion resulta ser falsa, quiero que el que ha hecho el montaje salga a la luz.

Que seguro que le recibimos de forma muy amable [beer]

Como sea falso hacemos la caza de "brujas" legal [uzi]
The observer escribió:¿Soy el único que desearía que existieran algunos aparatos de Doraemon como la máquina del tiempo o la televisión del tiempo para ahorrarse la espera del direct? [qmparto]

Quita quita, para un dia de vacaciones que tengo en el curro! XD Yo prefiero que no, porque estos son los momentos más intensos del anuncio. Mañana a comer pronto y con tranquilidad pillar una cervecita, la switch, y a ver los foros desde la tablet stremeando el direct por la tele. Gloria bendita
OFFTOPIC: Un guiño al Smash de parte de Toby Fox en la demo de su nuevo juego Delta Rune.

Imagen
Imagen
A continuación Toriel le cuenta que el personaje favorito de Asriel era un lagarto verde y que su padre y ella le hicieron una fiesta de cumpleaños con tematica Yoshi. Al día siguiente el niño rompió a llorar al ver a su padre friendo los huevos del dragoncete.


Seguro que lo puso después de recibir cientos de twitteos pidiendo a Sans en el Smash...
Hoy dormíis todos tempranito, que si no la espera se hace larga [qmparto]

Me acabo de ver el direct de agosto de 27 minutos, y se enrollan como las persianas con Castlevania y sus bosses, así como con su escenario. Por lo que tiempo hay, de sobra, aunque hay que ver hasta qué punto nos van a enseñar al completo el modo nuevo (Spirits).
17620 respuestas