Super Smash Bros. Ultimate

lovesitos escribió:EL smash final de Captain Falcon ha sido filtrado:
https://youtu.be/Td-7dpMLpds
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de megaman es muy epico xd

@Jolti135 ve arrancando la nave que despegamos XD
EL direct es a las 3 o a las 4 hora española? Yo leí que era a las 4

Edito: ok ya leí el título del post xD
Recuerdo que hay firmitas para todos XD [ayay]

Imagen


Imagen


Es hora de mojarse antes del direct, ¿Real o Fake? [sati]
A ver quiero ver ese hype por las nubes!!!

Dos horas!!!!
Chuckilin escribió:
Jhin escribió:
Mmmmm

Siento si te he ofendido, en ningún caso era mi intención. Con mi ultima frase me venía a referir que esperaba que colmara todas vuestras expectativas (para mi, por ejemplo es que esté Hans/Isaac como personaje controlable) con lo que se anunciara mañana y que, obviamente no os supusiera un revés de cara a disfrutar este juego.

Bien, dicho eso, me parece muy feo la manera en la que te has dirigido a mí. Ni ridiculo ni gaitas. Es mi opinión y como tal la he expresado, estamos en un foro y es lícito el hacerlo. Y acepto tu opinión de que he hecho el rídiculo, pero espero que, a cambio aceptes mi opinión de que has meado fuera de tiesto y eres un borde y un maleducado.

En mi mensaje no iba ninguna falta de respeto hacia nadie, al contrario que el tuyo. Ya te digo, si te he ofendido, te pido disculpas, pero creo que te has pasado mil pueblos con tu mierda comentario.

Mis disculpas. En serio, se me ha ido la pinza por culpa de mi estúpida comprensión lectora.

He leído con prisas tu comentario, y resulta que lo había entendido al revés [facepalm]

Lo que he leído, ha sido "Espero que lo que se anuncie mañana os defraude y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego". En vez de "Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude".

Como es obvio, ese "no" lo cambia todo, y yo he sido tan puto inutil de precipitarme y saltarme esa parte. De nuevo, te pido disculpas y espero que puedas perdonar a este subnormal. Y tienes toda la razón. He sido un borde y un cretino.


Bueno, bueno, no es para tanto. No te preocupes, me acabo de dar cuenta que mi post era algo confuso. Perdonado y tal, no le des más vueltas.

Estoy de los nervios, por dios...
Yo lo que espero (Banjo aparte), es que nos muestren un modo historia que me llame. Ojalá sea así.
¡Yo sigo con el teamReal hasta el final!
Bueno, yo ya estoy en mis puestos. ¿Hay alguna novedad de última hora?
Lo de verlo en un estadio, lo he dicho por el ambiente tal y como habeis acertado la mayoria.

No es lo mismo verlo solo en casa, que rodeado de gente con el hype por las nubes [carcajad]

Por cierto, no solo el direct es mas largo que el de agosto, si no que tambien va a durar mas de lo que duro lo del E3, es decir, que tienen tiempo de sobra para enseñar los personajes del Grinch, los modos de juego, etc...

Que ganas por dios, y ya quedan solo 1 hora y 40 minutos [babas]
Venga, que quedan menos de 2 horas! #TeamReal hasta el final!
Betolla escribió:
santousen escribió:¿Posibilidad de qué enseñen algo de otro juego que no sea el SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH? Lo digo por precedentes de directs de juegos y eso XD


Que se llame "Smash direct" debería darte una pista.

Pero por ejemplo hay rumores de N64 mini, que es más que un juego por ejemplo.
Pues yo creo que serán 41 min de la versión 3ds que se presentará hoy y nada más...
Feroz El Mejor escribió:Lo de verlo en un estadio, lo he dicho por el ambiente tal y como habeis acertado la mayoria.

No es lo mismo verlo solo en casa, que rodeado de gente con el hype por las nubes [carcajad]

Por cierto, no solo el direct es mas largo que el de agosto, si no que tambien va a durar mas de lo que duro lo del E3, es decir, que tienen tiempo de sobra para enseñar los personajes del Grinch, los modos de juego, etc...

Que ganas por dios, y ya quedan solo 1 hora y 40 minutos [babas]

Va a durar mas que lo que duró el ultimo direct sobre la salida de smash WiiU que fueron 35 minutos (que si no recuerdo mal, al ser dos versiones, se llevaron un rato comparando cosas del juego de WiiU con el de 3DS)

santousen escribió:
Betolla escribió:
santousen escribió:¿Posibilidad de qué enseñen algo de otro juego que no sea el SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH? Lo digo por precedentes de directs de juegos y eso XD


Que se llame "Smash direct" debería darte una pista.

Pero por ejemplo hay rumores de N64 mini, que es más que un juego por ejemplo.

La consola donde nació Banjo.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
LINKr2 escribió:
¡¡¡VAMOOOOOS ESE HYPEEE!!!



Lol. Pobre Sakurai [+risas] [carcajad]
LINKr2 escribió:
¡¡¡VAMOOOOOS ESE HYPEEE!!!




Creo que es lo mejor que he visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que 0 hype por este juego, pero voy a ver el Direct a ver si me llama algo la atención.
Ya queda menos gente, que impaciencia porque empiece!!
Una hora para ver si llega lo que llevo esperando una década.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una hora
kai_dranzer20 escribió:Una hora

Haz un vídeo de tu reacción cuando anuncien a Hans pls
Jolti135 escribió:Una hora para ver si llega lo que llevo esperando una década.


Mi mayor sensación de hype fue una hora antes de ir a ver Star Wars VII El despertad de la fuerza... pues hoy sin duda mi nivel de hype duplica lo que sentí aquel día [360º]

Poco más de 50 minutos señores
La hora más larga del año.
No sabia que habia direct, vivo en una burbuja o no se han visto noticias anunciandolo? Me hace ilusion ver a Banjo aunque en principio creo que no me voy a pillar el juego porque no toco la switch.
santousen escribió:
Betolla escribió:
santousen escribió:¿Posibilidad de qué enseñen algo de otro juego que no sea el SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH? Lo digo por precedentes de directs de juegos y eso XD


Que se llame "Smash direct" debería darte una pista.

Pero por ejemplo hay rumores de N64 mini, que es más que un juego por ejemplo.

Las otras minis no se anunciaron en un Direct.
roly82 escribió:No sabia que habia direct, vivo en una burbuja o no se han visto noticias anunciandolo? Me hace ilusion ver a Banjo aunque en principio creo que no me voy a pillar el juego porque no toco la switch.


¿Como no te enteras de algo asi? Si yo no puedo quitarmelo de la cabeza [qmparto]

AY DIOS, QUE QUEDA MENOS DE UNA HORA AAAAAAAAH [looco]
¿Y lo feliz que ha vivido hasta ahora? Porque yo ya no sé ni qué uña morderme ya, faltan tres cuartos de hora y ya me he quedado sin existencias. xD
Me imagino el direct empezando y de repente sale "Hans join the Battle". Y de repente sakurai diciendo "as assistant" poniendo la cara de Grinch.
mecavergil escribió:Me imagino el direct empezando y de repente sale "Sans join the Battle". Y de repente sakurai diciendo "as assistant" poniendo la cara de Grinch.


Ale, arreglado [bye]
38 minutos!! menos de lo que dura el Direct!!!

Sakurai y su último twit:
https://twitter.com/Sora_Sakurai


Tradución:
“¡Hoy a las 11 PM (JST) llega por fin! Todos han trabajado muy duro en ello, no solo el personal que trabaja en el juego, sino las personas que crearon la presentación. ¡Espero que todos lo esperéis!


No da pistas de nada al parecer.
Como muchos dicen, os llevo leyendo desde antes que el leak y quiero decir que soy #TeamLeak desde el inicio.
Se que me pegare contra los morros si es Fake, pero prefiero creer en ello...
Por cierto, ya tengo mi altar preparado, ojala no me fallen.... [angelito] [angelito]

Imagen
0 Smile HD escribió:Como muchos dicen, os llevo leyendo desde antes que el leak y quiero decir que soy #TeamLeak desde el inicio.
Se que me pegare contra los morros si es Fake, pero prefiero creer en ello...
Por cierto, ya tengo mi altar preparado, ojala no me fallen.... [angelito] [angelito]

Imagen


Coff coff:
Imagen
Chavales, 22 minutos y esto está ardiendo!!!!!!!!!
acabo de enterarme. Estoy tan pendiente del lanzamiento de diablo 3 que se me olvidó.
En menos de media hora empieza el direct, y Sakurai anunciará el Super Smash Bros for Wii U. Nada de Ultimate, todo habrá sido una ilusión creada por el delirio de nuestros cerebros XD Al final del direct anunciarán a Mewtwo como DLC, que está en desarrollo, para el año que viene, y un youtuber relativamente famoso en estas esferas la liará con su explosiva videoreacción.

TeamLeak hasta el final!!
lovesitos escribió:38 minutos!! menos de lo que dura el Direct!!!

Sakurai y su último twit:
https://twitter.com/Sora_Sakurai


Tradución:
“¡Hoy a las 11 PM (JST) llega por fin! Todos han trabajado muy duro en ello, no solo el personal que trabaja en el juego, sino las personas que crearon la presentación. ¡Espero que todos lo esperéis!


No da pistas de nada al parecer.

Parece que quiera hacer enfásis en las personas que, no las que han hecho el juego, sino las que los han asistido

PD: Ya somos el hilo más activo de EOL!
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegó la Hora, caballeros.

Hagan sus apuestas al primer personaje en ser revelado!!
@Darkw00d Hemos ganadooooooooo!! Hilo nº1 !!!!!!!!!!!!!!!!1
12 minutos para ver a Steve y a Incineroar. [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:12 minutos para ver a Steve y a Incineroar. [buuuaaaa]

12 minutos para escuchar "Pegi 12"

PD: que bajón acaba de pegar el TeamLeak.
Chicos no voy a poder verlo en directo.
Pero
TeamLeak siempre!!!
Vamos Hans!!!!!!
Y cual va a ser la version de Hans?

¿la de los primeros o la del tercer golden sun?
TEAM REAL hasta la muerte :)
¿Alguien tiene un enlace del vídeo, por favor? Muchas gracias... Estoy tan nervioso...
17620 respuestas