Chuckilin escribió:Jhin escribió:
Mmmmm
Siento si te he ofendido, en ningún caso era mi intención. Con mi ultima frase me venía a referir que esperaba que colmara todas vuestras expectativas (para mi, por ejemplo es que esté Hans/Isaac como personaje controlable) con lo que se anunciara mañana y que, obviamente no os supusiera un revés de cara a disfrutar este juego.
Bien, dicho eso, me parece muy feo la manera en la que te has dirigido a mí. Ni ridiculo ni gaitas. Es mi opinión y como tal la he expresado, estamos en un foro y es lícito el hacerlo. Y acepto tu opinión de que he hecho el rídiculo, pero espero que, a cambio aceptes mi opinión de que has meado fuera de tiesto y eres un borde y un maleducado.
En mi mensaje no iba ninguna falta de respeto hacia nadie, al contrario que el tuyo. Ya te digo, si te he ofendido, te pido disculpas, pero creo que te has pasado mil pueblos con tu mierda comentario.
Mis disculpas. En serio, se me ha ido la pinza por culpa de mi estúpida comprensión lectora.
He leído con prisas tu comentario, y resulta que lo había entendido al revés
Lo que he leído, ha sido "Espero que lo que se anuncie mañana os defraude y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego". En vez de "Espero que lo que se anuncie mañana
no os defraude".
Como es obvio, ese "no" lo cambia todo, y yo he sido tan puto inutil de precipitarme y saltarme esa parte. De nuevo, te pido disculpas y espero que puedas perdonar a este subnormal. Y tienes toda la razón. He sido un borde y un cretino.