Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Shadow, Springman y Hans ayudantes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene cojones que sigan anunciando lo de la aplicación de móvil como algo revolucionario.


Y Hans como ayudante... La p... madre que los parió ._.
Hans de ayudante

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Os lo teneis ganado por cansinos :D
Pues ya tenemos a Hans ¬_¬
¿Spring Man ayudante también...?

Vale, Shadow, Hans y Spring Man, justo los tres que quería... ayudantes.

En fin, disfrutaré muchísimo del juego, pero...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Guile Theme confirmed.

Its Something...
De verdad que tiene cojones que metan a Hans de ayudante y al puto Incineroar de luchador, cuando ya hay doscientas mil representaciones de la saga en el juego, y encima Incineroar de lo peor.
Gerudo escribió:SAKURAI DESTRUYENDO SUEÑOS

A esperar al siguiente "Smash Bros", qué remedio queda. Yo voy a seguir esperando. [oki]
btw, al final la imagen in-game de Ken era real, joder xddd
Menuda chapa de direct, más de uno no se duerme de milagro.

Modo historia?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Selector de Voces e Idiomas Multiregional del juego y de los personajes...

Its something...
HongKi está baneado por "Game over"
desde luego, que nadie se podrá quejar cuando se lo compre. Por que han enseñado hasta el menu de vídeo
El leak del Grinch ha arruinado las navidades de todos aquellos que creyeron dicho leak. [hallow]
Y por último, anuncian que van a hacer el mismo robo que hicieron con SSBWiiU y 3DS. Perfecto xD
hacen historia. Comprar contenido descargable sin saber lo que se compra. Lo que me faltaba por ver.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
“Ahi teneis a vuestro REX, pesados” -Sakurai
Vale, me anuncias DLCs, pero sé que no van a estar Hans, Shadow ni Spring Man... ni Rex. Genial todo. [+risas]
Sin comentarios... <_>
Decidme que esto es una pesadilla... jamás me había sentido tan burlado por alguien o algo.
lalioparda escribió:hacen historia. Comprar contenido descargable sin saber lo que se compra. Lo que me faltaba por ver.


Como la mayoría de pases de temporada.
No me llamaba el juego, ahora tras este desastre de Direct, ni por 20€ lo compraba.
Lo de la planta piraña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viendo lo del final...

¡Thanos se une al plantel!
El final ha sido lo unico que me ha gustado del Direct.
Pues modo historia confirmado entonces? En el menu no estaba pero lo ultimo lo parece XD
TeamLeak? Qué es eso? Yo siempre fui TeamFake
Kirby siendo literalmente invencible, como de costumbre xdd
Lección aprendida: Nunca jamás crear ningún leak XD
troleada épica. Se salvan ken y el final.
La de contenido que tendrá este juego me parece BRUTAL, me abruma xD
rheed escribió:Pues modo historia confirmado entonces? En el menu no estaba pero lo ultimo lo parece XD



Si, y parece que mola bastante, con cinemáticas, mapa. y bastantes opciones.

Yo contento, bien es cierto que faltan personajes por las pajas mentales, pero el juego tiene de todo >_<.
Quitando el modo historia ese final, el resto ha sido no se... puta mierda??
¿Dónde está vuestro leak ahora?
Lo único que he visto ha sido lo de Ken e Incineroar, y ahora acabo de llegar y he visto una cinemática bastante chula con Shulk viendo el futuro y lo que parece ser un modo historia bastante guapo.

¿Tan mierda ha sido lo demás?
Lo que he podido ver ha estado bien (excepto lo de los espiritus y el season pass xd)
Buf, al final del leak nada, pero tengo una pregunta: si reservando el juego te dan a la planta, ¿te costaría menos el season pass?
El modo historia me la pela, ni lo tocaré. Lo de los DLCs es guarro, meter a la planta dejando a isaac o rex también.... pero que nadie se olvide de que, igualmemte, estamos ante el mejor puto smash hasta la fecha
No han metido a mis luchadores pero bueno, por contenido no será...
es que kirby es un pj propio de sakurai no??
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hibaridelanube escribió:Quitando el modo historia ese final, el resto ha sido no se... puta mierda??

No tiene sentido hacer estos Directs por parte de Nintendo, tendría que lanzar directs de juegos nuevos.

Por otra parte, es el tercer puto Direct de Smash, estamos hartos.
Pues yo, quitando la musiquita y tal, tampoco me ha gustado lo del final. Es decir, cinemática muy guapa y tal, ¿pero el modo? Lo que se ha visto no parece diferente de lo visto en Mario Tennis Aces; es decir, te mueves por un tablero haciendo batallas y poco mas. No es como el de Brawl.
Como diria Kazuhira Miller: "They played us like a damn fiddle!!!!" [plas]
Es aquí donde nos podemos reir del TeamReal? XD

Aunque lo de Hans me ha dolido...
17620 respuestas