Creo que no era lo que muchos esperábamos, honestamente yo era del team fake, pero sí esperaba más incorporaciones de personajes para redondear la plantilla, vale que hay DLC'S, pero lo que me ha dado un poco de rabia es que no hayan anunciado aunque sea con un vídeo un par de ellos, quizás ni lo sepan o aun no tengan la idea 100% concebida.
Lo que saco en claro es que Skull Kid, Rex, Banjo-Kazooie y Waluigi pueden tener muchas papeletas para ser personajes vía DLC, lo de los DLC's estaba cantado, lo que espero es que añadan un Season Pass (CON TOOOOOODO EL CONTENIDO).
El modo aventura mola, y tienes altas posibilidades y lo de los espíritus una sacada de chorra por parte de Nintendo, no entiendo el pesimismo de algunos, es una plantilla espectacular, no entiendo que se le puede reprochar a Nintendo, ¿que metan DLC?, yo me alegro de que amplíen el juego, darán vida a largo plazo y los fans estaremos al loro para las novedades que lleguen, eso sí, me hubiera encantado que anunciaran los personajes para saber que vas a comprar exactamente.