Super Smash Bros. Ultimate

A ver si lo entiendo, simplementente comprando el juego antes del lanzamiento te dan la Piraña?
@ Kai_dranzer20 Ahora estoy contigo ¿Pero qué mierda? Meten a una maceta antes que al maldito Hans.

Vamos los dos a hablar con Sakurai

El direct, menos por el modo historia del final, ha sido una completa decepción. Vergeben tenía razón.
McFadyen escribió:A ver, asimilado todo:

-DLCs de pago ya confirmados cuando ni ha salido el juego.
-Personaje EXCLUSIVO por las reservas de los cojines (..., ¡planta piraña! ¿¡wtf!?).
-'Season pass'.
-El modo aventura pinta a puta mierda.
-Modos 1 Jugador bastante meh.
-Nivel Smash sigue siendo un mojón. Claro, 40 minutos para que 1 de ellos sea explicarte como se ajusta el brillo y como se selecciona el idioma o cuantos consejos y mierdas varias puedes leer. Muy ok todo.

Hans del Golden Sun y Springman son solo ayudantes (aunque no les veo del todo difíciles de aparecer como dlc's, porque terminaron saliendo como tales en 3DS/WiiU tanto Mewtwo como Lucas). A parte, Hans el modelo de ayudante es feo de narices.

Me hacía ilusión jugar con Daisy, Ridley, Incineroar, Dark Samus... pero se me han quitado todas las ganas de golpe.

Bueno, 70€ que me ahorro.


Yo te ahorro todavia más. No te compres un juego de peleas ;)
La Planta Piraña me gusta más que el puto Hans, tiene un cojón y medio de referencias en 4 movimientos mal contados que han mostrado de ella. Que os dén a todos, sinceramente xddd
¿Al final la posición de los "insiders" cómo queda? ¿Han acertado a todo? ¿A algunas cosas sólo, por casualidad? Es que no llevo la cuenta.
Lo que es llegar de nuevo a una saga, porque a mí me parece acojonante todo el contenido que he visto en el Direct, y aquí estáis todos que si tomadura de pelo, que si puta mierda, etc.

Eso sí, acerté cuando dije hace un par de días que yo no me creía lo de que no hubiese DLCs. Hoy día no hay juego AAA de lucha que se libre.

Al menos parece que se van a cortar un poco, porque lo de Smash Wii U y 3DS es acojonante. Empiezas a echar cuentas de lo que vale el contenido de la tienda (bueno, lo que cuesta, no sé si realmente vale) y es como comprarte dos juegos.

Lo de la reserva, entiendo que le pueda joder a alguien pero es una táctica comercial de lo más habitual hoy en día.

Eso sí, por fin se acaban los Direct de Smash, espero ver cosas nuevas en los próximos, que ya va siendo hora. Han sido bastante pesaditos en este sentido...
Sois unos biliosos de cuidado. Es el mejor Smash hasta la fecha, con más contenido y personajes y aún hay quejas.
Mi Shadow... bueno podría ser peor al menos han recordado para hacer un modo aventura, al menos ya no hay excusa de que este smash es un port
kong87 escribió:A ver si lo entiendo, simplementente comprando el juego antes del lanzamiento te dan la Piraña?

antes de 31 de enero sino me equivoco.
Manusegawa escribió:¿Al final la posición de los "insiders" cómo queda? ¿Han acertado a todo? ¿A algunas cosas sólo, por casualidad? Es que no llevo la cuenta.

Han acertado, todos decían que el leak era falso.
Bueno chicos, no diré que os lo dije, porque hoy es un día triste para los TeamLeak...
Podría rellenar páginas y páginas de quotes de expectativas poco realistas, pero al final no serviría de nada.

Ahora ya nadie se acuerda de los insiders, ni de la mayoría de medios que hacían "control de daños", pero los daños reales los había causado el leak y el hype desmesurado que os habíais montado en vuestras cabezas.

En fin, dicho esto, no esperaba nada y aún así, ha sido una ligera decepción. El modo spirits es un event mode con pegatinas gacha y no un modo aventura, han fulminado personajes guays siendo asistentes (Spring Man por ejemplo) de tal modo que no tienen oportunidad ni en DLC. Que por cierto, van a continuar robándonos como con los de Wii U.

Y lo de la planta piraña ha sido con premeditación y alevosía. O sea, no sé si puedo odiar a Sakurai por ese trolleo, es magnífico.

Total, ha sido bastante terrible comparado con el Direct de Castlevania y K.Rool.
Yo tengo la esperanza de que habrá personajes ocultos, pero veremos
En cuanto al direct pues no me creía nada así que bien, eso si se ha hecho muy pesado y el modo historia veremos si mola o no.
mazato escribió:Sois unos biliosos de cuidado. Es el mejor Smash hasta la fecha, con más contenido y personajes y aún hay quejas.


Nos duele que haya metido a Ken, Incineroar y Planta Piraña, porque el pavo podría haber puesto a OTRO. A bandada dee, por ejemplo pega más que una maceta.

Y para acabar no mete ninguna sorpresa.
Matthew como DLC! Voto ya [+risas]

Skull Kid aparece como asistente en la web del smash.

A saber qué DLCs sacan.
McFadyen escribió:A ver, asimilado todo:

-DLCs de pago ya confirmados cuando ni ha salido el juego.
-Personaje EXCLUSIVO por las reservas de los cojines (..., ¡planta piraña! ¿¡wtf!?).
-'Season pass'.
-El modo aventura pinta a puta mierda (o por lo menos yo lo veo soso, no me hace mucha gracia como se ve el tablero ese).
-Modos 1 Jugador bastante meh.
-Nivel Smash sigue siendo un mojón. Claro, 40 minutos para que 1 de ellos sea explicarte como se ajusta el brillo y como se selecciona el idioma o cuantos consejos y mierdas varias puedes leer. Muy ok todo.

Hans del Golden Sun y Springman son solo ayudantes (aunque no les veo del todo difíciles de aparecer como dlc's, porque terminaron saliendo como tales en 3DS/WiiU tanto Mewtwo como Lucas). A parte, Hans el modelo de ayudante es feo de narices.

Me hacía ilusión jugar con Daisy, Ridley, Incineroar, Dark Samus... pero se me han quitado todas las ganas de golpe.

Bueno, 70€ que me ahorro.

Ni tú te crees que ibas a comprar el juego, pero en todas partes hay un amargado llamando la atención y dando la nota, hay muchos usuarios a los que no le ha gustado cosas y no van dando pena
¿El modo aventura y el espíritus son dos cosas distintas o la misma?
lorenzotm escribió:Yo tengo la esperanza de que habrá personajes ocultos, pero veremos
En cuanto al direct pues no me creía nada así que bien, eso si se ha hecho muy pesado y el modo historia veremos si mola o no.


Dudo muchísisisisisimo que haya personajes ocultos, la verdad...
Una presentación agridulce... el regreso del modo historia me alegró mucho, pero también se ha perdido y sacrificado mucho

Modo historia: BIEN! ¿...pero es un tablero sólo con peleas y jefes? ¿No hay grandes escenarios para explorar como en El Emisario Subespacial?

Espíritus con mecánicas RPG: BIEN

Pérdida de algunos modos Estadio como Homerun y Bomba-diana: MAL

¿Modo All-Stars se ha convertido en una modificación de Multiman? No sé si lo entendí bien, pero no tiene buena pinta...

Sin Modo Eventos: MAL!

No hay sustitutos para modos del Smash 4 como Retos Master/Crazy Hand, Mundo Smash, SmashVentura... MAL!!

Pérdida del modo de personalización de luchadores (salvo Mii): MAL

Pérdida del editor de escenarios: MAL

Pérdida de trofeos coleccionables: potencialmente MAL, sé que los espíritus los sustituirán y afectarán a los combates, pero habrá que ver si incluyen información sobre el personaje y formarán colecciones como lso trofeos... coleccionar trofeos y desbloquearlos era uno de los encantos del Smash y su incentivo para completar cada modo y desafío...

DLC de lanzamiento regalado por a los que compren el juego durante el estreno: ¡¡MAL!! (¿Por qué no lo incluyes en el roster directamente, Sakurai?) ...aunque como pienso comprar el juego de salida no me importa. Sólo tengo que comprarlo en Carrefour, registrarlo y ya tengo al personaje. Bueno, entonces BIEN.

PD: TeamLeak... no os voy a reprochar que os hayáis creído el fake. Nos puede pasar a todos... Pero no me gustaron muchos comentarios con el tono "los del team Fake son tontos" que abundaban en este hilo.

La moraleja de esta historia es "Desconfiad siempre de las fotos borrosas". Siempre.

La imagen del art sin personajes o con personajes movidos del "Grinch Leak" no probaba nada.

Si me dais una hora puedo borrar cada personaje del art del Smash 4 y dejar el fondo vacio con Photoshop (usando las herramientas clonar y relleno Content-Aware) y reorganizar los personajes sobre ese fondo.

Se notaría que ha sido manipulado... a menos que imprimiese la foto y sacase una foto muy borrosa del mismo, tan borrosa que apenas se notase que los personajes nuevos son de artistas distintos y fuese imposible notar las marcas de modificación.
Va, reconozco que está bien pensado eso de que Incineroar "pose" aprovechando los gritos de público siempre presentes en smash, lo tengo que admitir xdd

AgumonDX escribió:¿El modo aventura y el espíritus son dos cosas distintas o la misma?

El modo espíritus ES el modo aventura.
Os estáis confundiendo con el tema de la piraña. No hay que reservar nada, solo tienes que comprar el juego los primeros meses de lanzamiento y registrar los puntos que incluye dentro en la web de Nintendo.

Es una manera de aumentar las ventas iniciales del juego además en campaña navideña.
Creo que no era lo que muchos esperábamos, honestamente yo era del team fake, pero sí esperaba más incorporaciones de personajes para redondear la plantilla, vale que hay DLC'S, pero lo que me ha dado un poco de rabia es que no hayan anunciado aunque sea con un vídeo un par de ellos, quizás ni lo sepan o aun no tengan la idea 100% concebida.

Lo que saco en claro es que Skull Kid, Rex, Banjo-Kazooie y Waluigi pueden tener muchas papeletas para ser personajes vía DLC, lo de los DLC's estaba cantado, lo que espero es que añadan un Season Pass (CON TOOOOOODO EL CONTENIDO).

El modo aventura mola, y tienes altas posibilidades y lo de los espíritus una sacada de chorra por parte de Nintendo, no entiendo el pesimismo de algunos, es una plantilla espectacular, no entiendo que se le puede reprochar a Nintendo, ¿que metan DLC?, yo me alegro de que amplíen el juego, darán vida a largo plazo y los fans estaremos al loro para las novedades que lleguen, eso sí, me hubiera encantado que anunciaran los personajes para saber que vas a comprar exactamente.
A mi los Dlc me van bien. Los juegos de lucha son así. O Dlc, o version turbo championship y pasar por caja otra vez, o esperar 4 años a una nueva versión.

Entre las 3 opciones me quedo con Dlc. Por mi que hagan 2 o 3 temporadas anuales, como el resto de juego de lucha. Y el precio es el habitual en estos juegos.
El lanzamiento de la década empañado por los haters, llorones y fans de sagas residuales que no tuvieron ningún impacto en el mundo de los videojuegos. Preveo lloros hasta el día de salida y 0 en metacritic a cascoporro.
Respecto al direct, gracias por existir, Sakurai
Como siempre tenía que haber un personaje WTF y ha sido Planta Piraña, pues me alegro, ese tiene más carisma que el estúpido sosainas de Hans.
No dijeron que todos los nuevos tendria amiibos???En serio no habra amiibo de samus oscura y si de ken????? [facepalm]
A tomar viento mi vida social. Este juego me va a dar como 1 o 2 años de videojuego sin parar. Que barbaridad
Veo que hay gente que ha desinformado, entiendo que para el personaje ese de la planta piraña no hay que reservar nada. Es que yo igual lo compro en Enero.

Sobre los dlc pues ya veré si merece la pena ya que total es 25€ por unos personajes que desconozco. Igual los compro por separado en alguna store de otro país
AAAAEEEE escribió:El lanzamiento de la década empañado por los haters, llorones y fans de sagas residuales que no tuvieron ningún impacto en el mundo de los videojuegos. Preveo lloros hasta el día de salida y 0 en metacritic a cascoporro.
Respecto al direct, gracias por existir, Sakurai

+1
Me gustaría saber qué se siente al ser alguien que se alegra de que las ilusiones de los demás queden rotas. No, esperad, prefiero no saberlo.
Tremendo los lloros sobre los DLC, estamos hablando de que te dan una plantilla de 74 + 1 personaje en precompra y luego anuncian 5 personajes durante 1 año lo cual me parece correcto y que ademas dicen que ni han empezado con ellos hasta que no acaben, lo cual por una vez esta bien, bastante asco da cuando los personajes estan ya el dia 1 y te ponen excusas, aqui el primero que es la planta saldra para febrero.

Sinceramente creo que el plante esta genial, posiblemente acabe con una plantilla entre 90 y 100 personajes y para mi la que viene ya me parece mas que suficiente, sobre todo con la vuelta de los ice climbers.
LaGarrota escribió:Os lleváis creyendo chorradas desde NX, ahora no lloréis porque es culpa vuestra por darle bombo a cuatro críos en redit

He mirado y no está en la eshop, quería saber cuanto ocupa semejante bestialidad de cosas


13.6gb :p
Lo de "hay que ver Nintendo, haciendo DLCs sin decir qué son hasta que lo compres" es una tontería, sabéis tan bien como yo que tan pronto como salgan los DLC la info de quienes son los personajes que incluyen se propagará cual peste y sabréis de sobra lo que estáis comprando xdd
Venia a ver los buenos comentarios y solo veo malas vibraciones. He leído que comentabais que no se que team había dicho cosas que no han salido, yo no lo había leído y me alegro.

Es el smash con mas contenido de la historia, con muchos cambios que te pueden gustar mas o menos, un modo historia que pinta muy bien. ¿Cual es la queja? ¿Que no ha salido el personaje que queríais?

Tenéis tropecientos personajes y seguiis sin estar contentos, yo es que no lo entiendo. Han añadido todos los personajes que han salido hasta la fecha (o eso decían), pero si no están esos dos o tres que esperabais, ya es una mierda.

Realmente me ha parecido un directo muy entretenido, que le han metido muchas ganas y cariño al juego. Yo rezaba solo que no fuese un port de smash wiiu y por suerte no lo ha sido.

Me ha gustado el tema de los espiritus que los puedas mejorar de diferentes formas, me han gustado muchos los nuevos trajes mii. El modo historia, lo que se ha visto me ha maravillado, una musica espectacular para el trailer.

Por mi parte lo espero con muchas ganas, y a disfrutarlo al 100%.
AAAAEEEE escribió:El lanzamiento de la década empañado por los haters, llorones y fans de sagas residuales que no tuvieron ningún impacto en el mundo de los videojuegos. Preveo lloros hasta el día de salida y 0 en metacritic a cascoporro.
Respecto al direct, gracias por existir, Sakurai


Lo que lo empaña son los modos perdidos respecto Smash 4.

No hay modo Eventos
Pérdida de algunos modos Estadio como Homerun y Bomba-diana/Dianas Smash
¿Modo All-Stars, convertido en una modificación de Multiman? :(
No hay sustitutos para modos del Smash 4 como Retos Master/Crazy Hand, Mundo Smash, SmashVentura...
No hay personalización de personajes salvo los Mii.
No hay personalización de escenarios

El modo historia, aunque luce de muerte, parece haber perdido el toque plataformero del Modo Aventura de Melee y del Emisario Subespacial... parece que es un tablero con peleas (aunque es un tablero gigantesco para explorar).

Y la pérdida de los trofeos coleccionables por espíritus... no sé si los espíritus vendrán o no acompañados por información del personaje como los trofeos, pero aunque si así lo fuera no molará tanto coleccionarlos como coleccionar figuras 3D de esos personajes. Además parece que no se podrán adquirir por otras vias (logros, gastar monedas) que animaban a seguir jugando al Smash. Pero las características RPG de los espíritus tienen buena pinta
Vamos, todo dios opinando lo que le sale de los huevos y por mostrar mi descontento tras el direct todos los plastas respondiéndome... ¿no podéis simplemente ignorar mi opinión y meteos en vuestros asuntos? [carcajad] ¿y que es eso de que no me lo iba a pillar...? yo alucino con la gente como opina de tu vida sin conocerte de nada [+risas] a ver si ahora nadie puede mostrar su descontento con nada, la leche.

En fin, acabo de leer que lo del Piraña no es por reservar, sino al comprarlo te dan unos puntos de oro especiales o algo asi para canjearlo (y menos mal), viendo el direct por los subtítulos juro que pensé que se refería a lo otro. En frío, aunque me haya dejado fría el modo historia (el tablero tal cual no me gusta lo que veo) y lo de los dlc's/'season pass' anunciado de salida puede que me lo replantee, tenia muchas ganas de jugar con ciertos personajes :S (y a ver si cumplen lo del precio de que no superen los 6€, que vaya tela en 3DS/WiiU).
Odioregistrarme escribió:No hay modo Eventos

Bueno, el modo spirits es básicamente una macrofusión de los eventos, los trofeos y las pegatinas del Emisario de Brawl.

Poner eventos estando el spirits, que es superior a los mismos en todo, sería redundante.
La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.
Pero de que están hablando? Yo no he visto a nadie diciendo que el juego es una mierda solo porque no salga X personajes del leak, dejen de inventar cosas por favor.
El direct me ha gustado pero no me gusta lo de los DLCs.
Por mi que se esperen y aplacen el lanzamiento pero que me den un juego COMPLETO
@Danieru_sama

Si el juego sale en Diciembre.. Pensaba que lo dan si precompras el juego antes de lanzamiento
Vaya ambiente hay por aquí, no? Como han dicho algunos, el tono es muy negativo! Debo ser un bicho raro pero ha sido terminar de ver la presentación y meterme en la página del juego con la tarjeta y comprarlo. Sí, 95 eurazos por la broma han dolido pero la sonrisa aún no se me ha quitado de la cara.
¡La Planta Piraña se unirá al plantel en Super #SmashBros Ultimate tras el lanzamiento del juego! Es una bonificación gratuita para primeros compradores. Solo tienes que solicitar los puntos de oro de #MyNintendo que te corresponden por adquirir el juego antes del 31-01-2019.

Imagen

Hasta el 31 de Enero se podrá conseguir de forma gratuita.
MorteX escribió:Pero de que están hablando? Yo no he visto a nadie diciendo que el juego es una mierda solo porque no salga X personajes del leak, dejen de inventar cosas por favor.


xdd

hilo_super-smash-bros-ultimate-que-nota-le-pones-al-direct_2275914_s6925#p1746756261
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.


Un poco lamentable tu actitud.

Y eso que no he escrito en este hilo hasta hoy, no sé qué leches es eso de Team fake y demás cosas que estoy leyendo porque no estoy al tanto, pero no me parece ni medio normal el odio que destila este hilo tanto por uno como por otros, pero alegrarse del chasco de otros me parece lamentable.
mogurito escribió:Veo que hay gente que ha desinformado, entiendo que para el personaje ese de la planta piraña no hay que reservar nada. Es que yo igual lo compro en Enero.

Sobre los dlc pues ya veré si merece la pena ya que total es 25€ por unos personajes que desconozco. Igual los compro por separado en alguna store de otro país


En la pagina oficial de Smash pone que tienes hasta el 31 de enero para obtener la Planta Piraña de manera gratuita. En caso de que registres el juego despues de esta fecha, se te da la opción de comprar el luchador mediante DLC. Finalmente, durante el próximo año empezarán a hacre a los 5 personajes DLC, que podrán obtenerse individualmente o con en el seasson pass.
Betolla escribió:
MorteX escribió:Pero de que están hablando? Yo no he visto a nadie diciendo que el juego es una mierda solo porque no salga X personajes del leak, dejen de inventar cosas por favor.


xdd

hilo_super-smash-bros-ultimate-que-nota-le-pones-al-direct_2275914_s6925#p1746756261


Uno de cuantos? Muchos hemos expresado nuestra desilusión por falta de personajes que queríamos sin embargo igual compraremos el juego, el cual por cierto va ser una obra maestra.
17620 respuestas