Super Smash Bros. Ultimate

@gazapito claro, porque de tener un juego con contenido para aburrir, modos, escenarios y 75 personajes a tener el mismo juego con 5 personajes más ya es super diferentes, una estafa xD

Yo por mi parte no creo que me compre ningún dlc, me sobra juego, si acaso el que más me guste cuando estén los 5.
ricardilloo14 escribió:@gazapito claro, porque de tener un juego con contenido para aburrir, modos, escenarios y 75 personajes a tener el mismo juego con 5 personajes más ya es super diferentes, una estafa xD

Yo por mi parte no creo que me compre ningún dlc, me sobra juego, si acaso el que más me guste cuando estén los 5.

Claro que no, lo que es una estafa es que no te metan esos personajes para ir sacando el dinero poco a poco a la gente...
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.

Internet nunca dejará de sorprenderme.
MorteX escribió:
Betolla escribió:
MorteX escribió:Pero de que están hablando? Yo no he visto a nadie diciendo que el juego es una mierda solo porque no salga X personajes del leak, dejen de inventar cosas por favor.


xdd

hilo_super-smash-bros-ultimate-que-nota-le-pones-al-direct_2275914_s6925#p1746756261


Uno de cuantos? Muchos hemos expresado nuestra desilusión por falta de personajes que queríamos sin embargo igual compraremos el juego, el cual por cierto va ser una obra maestra.

No, si yo opino igual. De hecho también me está pareciendo desorbitada la cantidad de gente que está soltando lo de "dejad de llorar", son más que los que están llorando, de lejos xddd

Pero la cosa es, ahí tienes a alguien, ya que habías dicho no haber visto a nadie ser tan pazguato [fiu]
Muchos deciís que es el mejor Smash, pero me parece que con los recursos que tiene Sakurai se ha quedado en pañales, con Melee se esforzó más y de Brawl ni hablamos. Cómo se nota que el Smash ya está más que vendido.

Dónde está Béisbol smash, dianas smash, smash run, Editor de escenarios, trofeos (es más fácil modelos 2D que 3D ¿eh Sakurai?).
Personajes claramente reciclados, y para los nuevos, que son 6. La mecánica de los eco, desaprovechada. Fuiste capaz de crear 300 movimientos para cada personaje y ¿no vas a ser capaz de crear más de 5? No me lo creo. Que sí, que mucha calidad de gameplay, pero... se queda muy corto en contenido. ¿Ni modo historia ni modo aventura ni modo All Star.
Gekkouga escribió:Como siempre tenía que haber un personaje WTF y ha sido Planta Piraña, pues me alegro, ese tiene más carisma que el estúpido sosainas de Hans.


Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.


Que no se te note el hate.

Madre mía vaya actitud más ridícula
en serio hay gente que prefiere que le hagan un EA y no le avisen del dlc? si en vez de decir que van a salir y que ya avisaran, no avisan lo sacan dentro de 6 meses, os haria mas feliz? porque a mi no, por lo menos sabes que va a venir algo
Se avecina lluvia de bilis. Yo mejor me voy de aquí [carcajad]
Después de la decepción que me llevé con el Smash de Wii U, me dije que no volvería a pillarme un Smash de lanzamiento, pero lo que ha hecho Nintendo con esta entrega es de otro mundo. Primero anunciaron todo el plantel de las otras consolas y más de 100 escenarios. Luego personajes nuevos. Y ahora este modo aventura que pinta brutal. Me comeré mis propias palabras y caerá de lanzamiento. En cuanto al DLC, no soy muy entusiasta, tendremos que ver qué personajes anuncian. No descartaría Rex/Pyra y Waluigi entre ellos. En fin, yo salgo muy contento del direct de hoy. Creo que con Switch, Nintendo ha decidido hacer las cosas bien y, siguiendo el rumbo marcado por Breath of the Wild y Mario Odyssey, este Smash promete darnos horas y horas de diversión.
La historia de siempre con los DLC...

Nadie os obliga a comprarlo joder, por eso es contenido adicional. Es algo que han hecho como extra, y si queréis lo compráis o no, pero quejarse de los DLC por defecto me parece un error garrafal, sobre todo en esta saga, donde si que se los curran con el paso del tiempo, no como otros que te plantan el DLC de pago el día 1 con dos cojonazos...

Banjo for DLC btw, es ahora o nunca [uzi]
La mierda de siempre. En lugar de hablar del juego, ya estásn por un lado los haters de manual contra la policía del pensamiento Nintendero.

Y así en toooodos los lanzamientos medianamente grandes.

Hablando del juego, no es mi estilo, pero veo que han puesto mimo en el y una cantidad ingente de contenido, así que felicidades a los que si os atraiga, porque lo vais a disfrutar una barbaridad
Venga ahora que ya os he leido, me he desahogado un poco por discord, skype y whatsapp, voy a escribir mis impresiones del direct.

Cosas buenas:
-Rex confirmado como traje mii y no como personaje.
-Modo historia.
-Modo espiritus (¿Era el mismo que el modo historia?)
-Personalizacion de miis de vuelta, con trajes y todo.
-El doblador de Brawl y 4 se mantiene, cosa que me encanta (por el 4, en Brawl no me gusto)
-Nivelador de fuerza para cuando juegas contra alguien demasiado bueno o eres demasiado bueno (esto me gusta bastante)
-Efectos de campo de batalla como niebla, viento y demas.

Cosas neutras:
-No se sabe si la cancion se doblara a mas idiomas aparte del inglés. Si no la doblan tambien al japones, lo aceptare, si la doblan al japones, me enfadare, ya que si se molestan en hacer una cancion en mas de un idioma, podrian hacerla tambien para el resto, que por algo pagamos todos lo mismo.
-El doblaje de los personajes que seguramente se quede en inglés, pese que la muchos ya tienen voces en castellano en sus sagas.
-Faltan modos locales y de un solo jugador, pero teniendo los que tenemos supongo que es aceptable.

Cosas malas:
-Springman como asistente cargandoselo como DLC.
-Hans asistente
-Shadow asistente (no soy fan de la saga de Sonic, pero leyendoos tambien me entro el interes por el)
-No parece haber editor de escenarios
-No hay trofeos
-Planta piraña (¿Es en serio? La saga de Mario super representada y justo cuando pensaba que iban a enseñar a Geno..., a esto hay que sumarle que es un bonus de compra inicial)
-DLCs anunciados y encima esta vez no hay forma de comprarlos a medias, asi que 6€ por cada uno. Confirmados al menos 5 luchadores mas a 25€ el pack (5€ cada uno, vamos un ahorro pequeño)
-Ken e Incineroar como personajes finales (¿En que puñetas piensas Sakurai? ¿Un personaje eco y un Pokémon bastante odiado, que ademas es de tipo fuego cuando todos esperabamos completar el trio de tipos -agua, fuego, planta- con Decidueye). Encima Incineroar es el numero 69, por si no tuvieramos suficiente con los furros, haciendo que este sea el nuevo Corrin en cuanto a objeto de odio.
-¿A que viene anunciar a Ridley y luego a King K Rool si luego enseñas personajes del monton? Tendrian que haber dejado a esos dos para este direct o directamente no meterlos para no elevar tanto las expectativas a los fans...
-De los luchadores de este juego los unicos que me llaman por su juego de origen son los Inklings (Smash 4 a muerte en cuanto a nuevos luchadores vamos).
-El juego cuesta 70€ en lugar de los tipicos 60€ del resto.
-Seguimos sin demo y para mas inri, "eventos en Europa para jugar la version definitiva" recordandome que este sabado jugare a una demo super vieja (gracias Nintendo/Nintendo Europa/Nintendo Iberica).
-Vergeben ha tenido razon desde el principio, Ken e Incineroar y supuestamente un personaje DLC de SquareEnix en camino (tiene un listado de personajes pero no quiere hablar). Lo que no entiendo es porque han salido tantos "insiders" para decir que la filtracion del Grinch era falsa, pero ninguno se ha molestado en decir que Vergeben tenia razon y ya, entre eso y que algunos decian que algun personaje entraba, no entiendo en absoluto que ha pasado por ahi.

Y bueno, por suerte, desde el propio E3 el juego ya ha demostrado ser lo suficientemente solido como para ser un buen juego, yo mientras tenga al menos los personajes de Smash 4 y alguna que otra cosita extra, pues ya estoy feliz, pero es una verdadera lastima que de personajes nuevos (pese que muchos me llaman por la jugabilidad) por saga solo me llame uno.

Ojala le den un giro a esto en los DLC. Rhythm Paradise tiene representacion como espiritus, pero no como asistentes, ni trajes, por lo que aun hay esperanzas. Pero de todas formas, jamas me hago ilusiones por las filtraciones, pero esta era tan buena, que Sakurai tendria que analizarla bien y dedicarle los DLC a esos personajes o algo por el estilo.

Lo que si que quiero ahora mismo es ver a quien haya hecho la filtracion esa falsa del Grinch, porque le van a llover palos por todos lados, menudo genio del mal y del caos, porque madre mia que matada para hacer lo que hizo, para que le cuadrase todo tan bien y demas. O viene de un universo alterno donde todo sale bien, o es un ser superior el maldito.

Ale, ya he dicho de lo que me acuerdo, porque seguro que me dejo cosas tanto positivas como negativas, pero aun tengo que mirar Twitter que seguro que hay detalles que no me he dado cuenta y demas, asi que a saber.

Ahora que ya se sabe que tiene el juego, el 7 de diciembre podre viciar tranquilo al Yo-kai Watch 3 y en los descansos (o cuando me lo pase) al Smash Ultimate.

Haya paz, no dejeis que los trolls que se han estado callando hasta ahora que "eran del #TeamFake" arruinen el hilo, habia que tener fe o no, pero se acepta y ya, la informacion era falsa, pero toca aceptar que hemos disfrutado del tiempo analizando aqui y tal (pese a la decepcion que con ello conlleva).
Lo de los personajes DLC tened en cuenta que el season pass va a estar siempre ahí para comprarlo de golpe, incluso dentro de un año y pico cuando ya los hayan soltado todos. No hace falta que lo compréis ya, podéis esperar a ver cuáles son los 5 personajes y ver si os convence pagar por el conjunto (si os convencen 4 o los 5), comprar solo los 2 o 3 que de verdad os molen por separado o no comprar nada si ninguno te hace tilín. Y además siempre puedes hacerte noruego o ruso por media hora y fijo que te sale el DLC por unos cuantos euretes menos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nada más que decir, solo con ganas de llorar

me despido de este puto hilo para siempre, voy a matar a Sakurai

[bye]
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.

igual hay quien no sabe quejarse, estais los otros mierdas del mundo que llenais internet de odio con todo, bueno o malo, gentuza
Yo he de decir que lo poco que he visto me ha gustado, especialmente el modo historia. Pero claro solo he visto el principio y el final, no he visto nada del season pass.

No soy de jugar online y tal, no sé si merecerá el juego por el modo historia y por los coleccionables (¿tiene coleccionables?) y partidas esporádicas con los amigos, pero me lo pensaré seriamente.
@Akihiro

Salió hace unos cuantos días una captura de Snapchat que "filtraba" a los personajes restantes del juego. Estos eran Hans, Los chicos del coro, Math Rider, Banjo y Kazzoie y Geno. Debido a la borrosidad de la imagen que no permitia identificar las siluetas de estos luchadores, creyendo que eran realmente las poses dibujos originales, el escenario de destino final vacio y la imagen de la ueva pelicula del Grinch, formo todo este embrollo del team real/team fake.

He de decir, que pese a ser falso, es uno de los mejores fakes que se han hecho. Yo me lo habia creido sin dudarlo, y me equivocaba.

Sobre las opiniones de la gente, no hagas mucho caso, esto suele pasar siempre que hay anuncio de Smash. Mucha gente venia con hype y han visto que no habían tantos personajes como ellos pensaban. Personalmente pienso que ha sido un buen direct, con varias sorpresas, sobretodo el final, que es la caña. Lo unico criticable es la perdida de modos que comentan algunos respecto a Smash4 y el tema de la planta piraña para primeros compradores, aunque creo recordar que ya se hizo esto con Mewtwo en el anterior Smash.
Desgraciadamente el #TeamFake ha ganado. Y mira que me jode, porque quería a Hans como fuera, pero bueno...

Espero que caiga algo en los DLC.
kai_dranzer20 escribió:nada más que decir, solo con ganas de llorar

me despido de este puto hilo para siempre, voy a matar a Sakurai

[bye]


La mejor noticia de hoy, justo aquí, señores. Superando de largo el direct.
Lo más importante del Direct, por encima de cualquier otra cosa, ha sido; el online.

- Sistema de Elo

- Preferencias por región

Y JODER: SALAS DE COMBATE CON ESPECTADOR.

Todo lo demás son nimiedades. Porque de poco me sirve que metan a X personaje si luego no tiene un sistema online decente. Y parece que ahora sí lo tenemos. (Comprando el adaptador Lan)
kong87 escribió:A ver si lo entiendo, simplementente comprando el juego antes del lanzamiento te dan la Piraña?


Y como saben ellos si me lo compro antes? Por ej, en Amazon?
Como lo voy a disfrutar sin tener que aguantar Banjos ni Skull Kid ni demás personajes simplones que no pintan nada. Esto es un juegazo, sí señor.
Betolla escribió:
Odioregistrarme escribió:No hay modo Eventos

Bueno, el modo spirits es básicamente una macrofusión de los eventos, los trofeos y las pegatinas del Emisario de Brawl.

Poner eventos estando el spirits, que es superior a los mismos en todo, sería redundante.


En eso tienes razón, fusiona el modo historia del brawl con los modos eventos y desafíos-masterhand (o como se llame) y el tema de las pegatinas...

...pero había diferencias entre el modo eventos y el modo "Desafíos master/crazy hand". Cuando completabas un evento no volvías a jugar a él, con los Desafíos volvías una y otra vez para conseguir más coleccionables, arriesgabas las recompensas para intentar obtener más o te retirabas a tiempo...

Funcionaban distinto. Y con su unificación en el modo espíritu, siento que se pierde algo de variedad.

En fin, a lo mejor esta simplificación de modos es mejor... tengo que probar el modo espíritu antes de decir nada.
beldum escribió:@Akihiro

Salió hace unos cuantos días una captura de Snapchat que "filtraba" a los personajes restantes del juego. Estos eran Hans, Los chicos del coro, Math Rider, Banjo y Kazzoie y Geno. Debido a la borrosidad de la imagen que no permitia identificar las siluetas de estos luchadores, creyendo que eran realmente las poses dibujos originales, el escenario de destino final vacio y la imagen de la ueva pelicula del Grinch, formo todo este embrollo del team real/team fake.

He de decir, que pese a ser falso, es uno de los mejores fakes que se han hecho. Yo me lo habia creido sin dudarlo, y me equivocaba.

Sobre las opiniones de la gente, no hagas mucho caso, esto suele pasar siempre que hay anuncio de Smash. Mucha gente venia con hype y han visto que no habían tantos personajes como ellos pensaban. Personalmente pienso que ha sido un buen direct, con varias sorpresas, sobretodo el final, que es la caña. Lo unico criticable es la perdida de modos que comentan algunos respecto a Smash4 y el tema de la planta piraña para primeros compradores, aunque creo recordar que ya se hizo esto con Mewtwo en el anterior Smash.


Gracias por la explicación Beldum, es que no estaba muy al tanto.

Yo veo normal que haya quejas. Siempre desde el respeto, y opiniones de todo tipo ya sea para bien o para mal. Pero lo que me parece mal es la mofa y regodearse/alegrarse del chasco de otros.

Son mensajes de gente que parece que se alegra del mal de otros que del bien propio. Porque no tiene sentido que la no inclusión de un personaje que si quieres no vas a usar, sea motivo de alegría porque otro sí lo quería y se va a joder.
Personalmente el juego no es malo porque de hecho la mayoría de los de aquí lo vamos a jugar, lo malo ha sido como lo han ido mostrando mal la información, podrían haber reservado a King K. Rool y Riddley para este direct y la actitud que han tenido con DLCs que seguramente sean los personajes tipo Geno y demás... pero bueno siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos además como paso del online
Feroz El Mejor escribió:-Modo historia.
-Modo espiritus (¿Era el mismo que el modo historia?)


No entiendo porque hay tanta peña confudida con esto...

El modo espíritus es el modo "aventura" del final, gente... al principio del direct muestran como empiezan los combates, y esa misma pantalla de transición aparece en el montaje del final, son lo mismo.
Betolla escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Modo historia.
-Modo espiritus (¿Era el mismo que el modo historia?)


No entiendo porque hay tanta peña confudida con esto...

El modo espíritus es el modo "aventura" del final, gente... al principio del direct muestran como empiezan los combates, y esa misma pantalla de transición aparece en el montaje del final, son lo mismo.


Yo no he podido ver el direct entero, pero he visto que al principio hay menos personajes.

Se desbloquean los personajes a medida que los consigues salvar/recuperar en el modo historia?

Gracias.
Gekkouga escribió:Como lo voy a disfrutar sin tener que aguantar Banjos ni Skull Kid ni demás personajes simplones que no pintan nada. Esto es un juegazo, sí señor.


Por favor, cálmate, te noto muy desafiante con el resto de usuarios... Estás soltando comentarios bastante despectivos...
Actualizada la imagen del Roster de la Wiki [oki]
beldum escribió:
mogurito escribió:Veo que hay gente que ha desinformado, entiendo que para el personaje ese de la planta piraña no hay que reservar nada. Es que yo igual lo compro en Enero.

Sobre los dlc pues ya veré si merece la pena ya que total es 25€ por unos personajes que desconozco. Igual los compro por separado en alguna store de otro país


En la pagina oficial de Smash pone que tienes hasta el 31 de enero para obtener la Planta Piraña de manera gratuita. En caso de que registres el juego despues de esta fecha, se te da la opción de comprar el luchador mediante DLC. Finalmente, durante el próximo año empezarán a hacre a los 5 personajes DLC, que podrán obtenerse individualmente o con en el seasson pass.



Gracias, es que no he podido ver el vídeo (ni puedo) al estar en el salón del manga ha de Barcelona que como dije páginas atrás tienen el juego para probar y tiene muy buena pinta
Mirad el lado bueno.

70 personajes + 7 ecos = 77 personajes

+ Alph + 7 Koopaling = 85 personajes
+ 5 DLCs = 90 personajes


90 personajes y 108 escenarios. Nada mal
Akihiro escribió:Yo no he podido ver el direct entero, pero he visto que al principio hay menos personajes.

Se desbloquean los personajes a medida que los consigues salvar/recuperar en el modo historia?

Gracias.


Al principio solo tienes los del Smash original, el de 64. No han dicho literalmente que se desbloqueen en el Spirits (o al menos no que yo haya visto, que estaba almorzando mientras lo ví y se me pudo pasar xd), pero viendo que ya está todo el pescao vendido y por la cinemática del final, tiene pinta de ser así.

Aunque no sería raro que hubiera varias formas de desbloquearlos, como hicieron en los anteriores (Nº de combates, etc)
The observer escribió:siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos

En Brawl y Sm4shU se han hecho maravillas. Yo ya lo tengo asumido, Hans sobre Roy, Shadow sobre Sonic y Spring Man sobre... ¿Captain Falcon o Little Mac? xD, y arreando, sin problemas. ;) Si los modelos ya están en el juego, ya sólo ("sólo" xD) faltaría portarlos sobre esos personajes y listo, ya tendría a "Hans", a "Shadow" y a "Spring Man", yo con eso voy que chuto.
Betolla escribió:
Akihiro escribió:Yo no he podido ver el direct entero, pero he visto que al principio hay menos personajes.

Se desbloquean los personajes a medida que los consigues salvar/recuperar en el modo historia?

Gracias.


Al principio solo tienes los del Smash original, el de 64. No han dicho literalmente que se desbloqueen en el Spirits (o al menos no que yo haya visto, que estaba almorzando mientras lo ví y se me pudo pasar xd), pero viendo que ya está todo el pescao vendido y por la cinemática del final, tiene pinta de ser así.

Aunque no sería raro que hubiera varias formas de desbloquearlos, como hicieron en los anteriores (Nº de combates, etc)


Yo estas cosas casi las agradezco. Soy muy viejuno y me agobian estos juegos de lucha que nada más instalarse tienes 756,5 luchadores a tu disposición. ¡¡¡Si ya con Ryu en el SF2 iba sobrao... XD XD!!!
Gekkouga escribió:Como lo voy a disfrutar sin tener que aguantar Banjos ni Skull Kid ni demás personajes simplones que no pintan nada. Esto es un juegazo, sí señor.

Imagen
Como irá lo de la planta Piraña? Será un código de reserva o algo? Porque yo reservo en Media Markt y cuando llego allí me dan el juego del almacén y ale.
-No se sabe si la cancion se doblara a mas idiomas aparte del inglés. Si no la doblan tambien al japones, lo aceptare, si la doblan al japones, me enfadare, ya que si se molestan en hacer una cancion en mas de un idioma, podrian hacerla tambien para el resto, que por algo pagamos todos lo mismo.


Jolti135 escribió:
The observer escribió:siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos

En Brawl y Sm4shU se han hecho maravillas. Yo ya lo tengo asumido, Hans sobre Roy, Shadow sobre Sonic y Spring Man sobre... ¿Captain Falcon o Little Mac? xD, y arreando, sin problemas. ;) Si los modelos ya están en el juego, ya sólo ("sólo" xD) faltaría portarlos sobre esos personajes y listo, ya tendría a "Hans", a "Shadow" y a "Spring Man", yo con eso voy que chuto.


No me refiero solo a eso, recuerdo que por ejemplo había mods que sustituían ciertos personajes por otros moveset incluidos y me da a mi que en mi caso el erizo negro, ocupará el lugar de cierta mujer que paso de ser muy querida a ser odiada [looco]
rokyle escribió:
kong87 escribió:A ver si lo entiendo, simplementente comprando el juego antes del lanzamiento te dan la Piraña?


Y como saben ellos si me lo compro antes? Por ej, en Amazon?


Tenia razon el compañero que me cito antes, con comprar el juego antes del 31 de Enero y canjeando los puntos de oro que obtienes con la compra del mismo en Nintendo online tienes la planta
Gekkouga escribió:Como lo voy a disfrutar sin tener que aguantar Banjos ni Skull Kid ni demás personajes simplones que no pintan nada. Esto es un juegazo, sí señor.


Se te está notando descaradamente desde páginas atrás que quieres que te entre alguien al trapo. Que pena que hoy sea festivo y no estés en el cole...
rokyle escribió:
kong87 escribió:A ver si lo entiendo, simplementente comprando el juego antes del lanzamiento te dan la Piraña?


Y como saben ellos si me lo compro antes? Por ej, en Amazon?


Te dan a Planta Piraña comprando el juego durante los primeros meses creo recordar.

Lo que si que estoy seguro es, que va ligado a tu cuenta de MyNintendo, porque han dicho que tienes que reclamar los puntos de oro del cartucho (esto solo se puede hacer una vez con los cartuchos fisicos) asi que si comprais por ejemplo el juego de segunda mano y otra persona ya los ha usado, os quedais sin el personaje.

Y el personaje esta en desarrollo, no sale ahora.

Betolla escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Modo historia.
-Modo espiritus (¿Era el mismo que el modo historia?)


No entiendo porque hay tanta peña confudida con esto...

El modo espíritus es el modo "aventura" del final, gente... al principio del direct muestran como empiezan los combates, y esa misma pantalla de transición aparece en el montaje del final, son lo mismo.


Buff, entonces ¿quitan los eventos? ¿solo estan los del modo espiritus?

Que mal, siento que hay muy pocos modos de juego en comparacion al 4 :(
The observer escribió:
Jolti135 escribió:
The observer escribió:siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos

En Brawl y Sm4shU se han hecho maravillas. Yo ya lo tengo asumido, Hans sobre Roy, Shadow sobre Sonic y Spring Man sobre... ¿Captain Falcon o Little Mac? xD, y arreando, sin problemas. ;) Si los modelos ya están en el juego, ya sólo ("sólo" xD) faltaría portarlos sobre esos personajes y listo, ya tendría a "Hans", a "Shadow" y a "Spring Man", yo con eso voy que chuto.


No me refiero solo a eso, recuerdo que por ejemplo había mods que sustituían ciertos personajes por otros moveset incluidos y me da a mi que en mi caso el erizo negro, ocupará el lugar de cierta mujer que paso de ser muy querida a ser odiada [looco]

Ya, si lo sé, si yo también pienso un poco a futuro, imagina que hacen como en Brawl que llegaron a clonar personajes para que al editar sus movesets no eliminaran el de los personajes sobre los que se hacían. ;)

En resumidas cuentas, yo estoy algo de bajoncillo porque no he tenido a esos tres personajes de inicio (y por DLC, al ser ayudantes, tampoco estarán), pero sé que el modding va a hacer que, como mínimo, sean skins de otros personajes. Yo con eso ya estaré más que satisfecho.
suni0102 escribió:Como irá lo de la planta Piraña? Será un código de reserva o algo? Porque yo reservo en Media Markt y cuando llego allí me dan el juego del almacén y ale.

Canjeando los puntos de oro antes de febrero, o comprando el juego en digital antes de ese mismo período. Lo dicen varias veces en el direct
La planta piraña me ha encantado, al final Sakurai siempre se sale con la suya y nos deja con el culo torcido a todos, nadie tenía ni idea.

Imagen
@LINKr2 La verdad es que hay que reconocer que le han dado un moveset que parece muy divertido. [+risas]
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.

Que decepción contigo, menuda actitud más lamentable estás teniendo ¬_¬
Chester escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=EhgDibw7vB4


Aquí el tema principal pero en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=qiI7wTGV6Go
Jajajaja lo que me he podido reír leyendo comentarios por favorrrrrrr xd.

Ahora digo yo, como es posible que la gente se queje con el contenido que trae el juego mas grande y bestia de la historia de los videojuegos? Me parece increíble. 75 personajes de lanzamiento (luego no se juega ni con la mitad) incluyendo a toooooooodos los que han aparecido en el universo smash bros mas algunos nuevos, mas de 100 escenarios, musica para aburrir, datos e información de tooooooda la historia nintendera hasta hoy con los espíritus , el mejor modo historia en un smash hasta la fecha (el emisario era muuuuy repetitivo, a mi se me atragantaba y no me enganchaba mas de 1 hora seguida), el mejor modo "mejora" de la historia de un smash con spirits, modalidades online para aburrir, casi todos los modos de los anteriores smah... Me dejo algo? Ah si espera que sigo, a los mii se les puede personalizar con trajes que prácticamente lo dejan como un personaje nuevo, al traje de ribbon girl o el traje de robot de labo me remito.

Me parece acojonante que se le critique el trabajo a samurái , este smash para mi es el goty de este año. Es un escandalo de juego vamos.

Estoy totalmente a favor de los dlc de este juego, el que quiera mas personajes que pase por caja. 75 son mas que suficientes.

P.D: Lo dice alguien que tiene su súper smash bros 64 en la estantería. Saludos y disfrutad de este juegazo leñe
17620 respuestas