Venga ahora que ya os he leido, me he desahogado un poco por discord, skype y whatsapp, voy a escribir mis impresiones del direct.
Cosas buenas:
-Rex confirmado como traje mii y no como personaje.
-Modo historia.
-Modo espiritus (¿Era el mismo que el modo historia?)
-Personalizacion de miis de vuelta, con trajes y todo.
-El doblador de Brawl y 4 se mantiene, cosa que me encanta (por el 4, en Brawl no me gusto)
-Nivelador de fuerza para cuando juegas contra alguien demasiado bueno o eres demasiado bueno (esto me gusta bastante)
-Efectos de campo de batalla como niebla, viento y demas.
Cosas neutras:
-No se sabe si la cancion se doblara a mas idiomas aparte del inglés. Si no la doblan tambien al japones, lo aceptare, si la doblan al japones, me enfadare, ya que si se molestan en hacer una cancion en mas de un idioma, podrian hacerla tambien para el resto, que por algo pagamos todos lo mismo.
-El doblaje de los personajes que seguramente se quede en inglés, pese que la muchos ya tienen voces en castellano en sus sagas.
-Faltan modos locales y de un solo jugador, pero teniendo los que tenemos supongo que es aceptable.
Cosas malas:
-Springman como asistente cargandoselo como DLC.
-Hans asistente
-Shadow asistente (no soy fan de la saga de Sonic, pero leyendoos tambien me entro el interes por el)
-No parece haber editor de escenarios
-No hay trofeos
-Planta piraña (¿Es en serio? La saga de Mario super representada y justo cuando pensaba que iban a enseñar a Geno..., a esto hay que sumarle que es un bonus de compra inicial)
-DLCs anunciados y encima esta vez no hay forma de comprarlos a medias, asi que 6€ por cada uno. Confirmados al menos 5 luchadores mas a 25€ el pack (5€ cada uno, vamos un ahorro pequeño)
-Ken e Incineroar como personajes finales (¿En que puñetas piensas Sakurai? ¿Un personaje eco y un Pokémon bastante odiado, que ademas es de tipo fuego cuando todos esperabamos completar el trio de tipos -agua, fuego, planta- con Decidueye). Encima Incineroar es el numero 69, por si no tuvieramos suficiente con los furros, haciendo que este sea el nuevo Corrin en cuanto a objeto de odio.
-¿A que viene anunciar a Ridley y luego a King K Rool si luego enseñas personajes del monton? Tendrian que haber dejado a esos dos para este direct o directamente no meterlos para no elevar tanto las expectativas a los fans...
-De los luchadores de este juego los unicos que me llaman por su juego de origen son los Inklings (Smash 4 a muerte en cuanto a nuevos luchadores vamos).
-El juego cuesta 70€ en lugar de los tipicos 60€ del resto.
-Seguimos sin demo y para mas inri, "eventos en Europa para jugar la version definitiva" recordandome que este sabado jugare a una demo super vieja (gracias Nintendo/Nintendo Europa/Nintendo Iberica).
-Vergeben ha tenido razon desde el principio, Ken e Incineroar y supuestamente un personaje DLC de SquareEnix en camino (tiene un listado de personajes pero no quiere hablar). Lo que no entiendo es porque han salido tantos "insiders" para decir que la filtracion del Grinch era falsa, pero ninguno se ha molestado en decir que Vergeben tenia razon y ya, entre eso y que algunos decian que algun personaje entraba, no entiendo en absoluto que ha pasado por ahi.
Y bueno, por suerte, desde el propio E3 el juego ya ha demostrado ser lo suficientemente solido como para ser un buen juego, yo mientras tenga al menos los personajes de Smash 4 y alguna que otra cosita extra, pues ya estoy feliz, pero es una verdadera lastima que de personajes nuevos (pese que muchos me llaman por la jugabilidad) por saga solo me llame uno.
Ojala le den un giro a esto en los DLC. Rhythm Paradise tiene representacion como espiritus, pero no como asistentes, ni trajes, por lo que aun hay esperanzas. Pero de todas formas, jamas me hago ilusiones por las filtraciones, pero esta era tan buena, que Sakurai tendria que analizarla bien y dedicarle los DLC a esos personajes o algo por el estilo.
Lo que si que quiero ahora mismo es ver a quien haya hecho la filtracion esa falsa del Grinch, porque le van a llover palos por todos lados, menudo genio del mal y del caos, porque madre mia que matada para hacer lo que hizo, para que le cuadrase todo tan bien y demas. O viene de un universo alterno donde todo sale bien, o es un ser superior el maldito.
Ale, ya he dicho de lo que me acuerdo, porque seguro que me dejo cosas tanto positivas como negativas, pero aun tengo que mirar Twitter que seguro que hay detalles que no me he dado cuenta y demas, asi que a saber.
Ahora que ya se sabe que tiene el juego, el 7 de diciembre podre viciar tranquilo al Yo-kai Watch 3 y en los descansos (o cuando me lo pase) al Smash Ultimate.
Haya paz, no dejeis que los trolls que se han estado callando hasta ahora que "eran del #TeamFake" arruinen el hilo, habia que tener fe o no, pero se acepta y ya, la informacion era falsa, pero toca aceptar que hemos disfrutado del tiempo analizando aqui y tal (pese a la decepcion que con ello conlleva).