Super Smash Bros. Ultimate

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable

Los sets se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020.


Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

Más información

Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.
Ahora que sabemos que el leak es falso, ¿Quién cojones ha sido la mente maestra que ha orquestado la mayor revuelta de la industria de los videojuegos?

Y no me toquéis los cojones con "Es que había que ser muy ingenuo para creérselo". Cualquier persona con un mínimo de cerebro habría llegao a nuestra conclusión con todas las jodidas evidencias que había. Porque repito, esto es lo más parecido al villano de Watchmen que vais a encontrar en la vida real. Un puto Master Mind en toda regla.

Eso sí, tampoco vamos a negar la decepción. ¿Solo 2 nuevos integrantes? ¿Me estás tomando el pelo Sakurai?

El Modo Historia, pos no se qué deciros. La música y la cinemática es lo mejor que ha parido esta Saga. Pero me esperaba algo más plataformero. Y no peleas individuales de 1 Vs 1, porque para eso ya tenemos los otros modos.

Habría preferido mil veces más un Emisario Subespacial.
13,6GB pesa el juego... yo no sé cómo lo logra Nintendo, vale que no sea lo más espectacular del mundo a nivel gráfico (texturas, poligonaje, etc), pero coño, luce genial de sobras y tiene un contenido bestial. Es que ya sólo las melodías tienen que ocupar sus buenos gigas, y no digamos si trae bastantes videos. Veremos.
SasukeDarkStorm escribió:Lo han salvado con el final, pero no dejo de pensar que se ríen en nuestra cara. El pase de temporada me ha destrozado, me parece un poco contradictorio sacar una versión Ultimate y tener que pagar para tenerlo todo.

Pero bueno, en general muy contento con el juego, poco a poco han sabido quitarme la mala imagen que tenia del juego cuando lo presentaron en el E3. Tiene una cantidad de contenido para estar enganchado por siempre.


Que le hayan añadido el apellido Ultimate no significa que sea una reedicion al estilo Street Fighter, podría llamarse Universe y seguir igual.

Por cierto nadie comenta que cuando presentaron al asistente de Kira lo pusieron peleando contra Samus simulando ser Sarah XD XD
cloud_strife8 escribió:Bueno, en el Treehouse están ahora con un Aldeano VS Canela y podemos confirmar lo que decíamos el otro día de los FPS variables según objeto: en la casa que hay de fondo en el escenario las cortinas van a 30 FPS o menos, mientras la partida va a 60. Creo que era @Burakku el que preguntaba por la resolución y los FPS.


Mientras sean jugables y no bajen de 30 no me quejaría...
la verdad es que lo del tamaño del juego escama... tiene más contenido que el de WiiU y ése pesa como 3 o 4 GB más [+risas]
El Smash mas completo hasta la fecha, con un modo historia anunciado al finak, mil escenarios, personajes nuevos super molones mas todos los anteriores desde Smash 64, jugabiilidad y graficos mejorados, tropecientas canciones en su bibliotrca... Y todavia habra quien llorara, señores siendo objetivos este es el mejor Smash ever y lo tenemos en un mes [beer]
jdghl escribió:Cuantos os habéis bajado de comprarlo de salida?


Yo desde el minuto 20 aprox hasta la cinemática de cierre, me había bajado de comprarlo de salida porque pensaba que nos quedábamos sin modo historia.

Pero actualmente tengo más ganas incluso que ayer [oki]
cloud_strife8 escribió:la verdad es que lo del tamaño del juego escama... tiene más contenido que el de WiiU y ése pesa como 3 o 4 GB más [+risas]

el donkey kong pesa la mitad, por que? burjeria posiblemente, pero es asi
cloud_strife8 escribió:la verdad es que lo del tamaño del juego escama... tiene más contenido que el de WiiU y ése pesa como 3 o 4 GB más [+risas]


Como han dicho por aquí atrás, sinceramente no sé cómo lo hace Nintendo para comprimir tan bien sus juegos, aunque también es su consola y sabrán cómo trabajar con ella, claro, pero luego ves a las thirds que tienen que comprimir los juegos de tal manera o fragmentándolos en contenido descargable como los NBA esos o me suena que un Megaman igual que son gráficamente chusta que de verdad no sé cómo lo hace Nintendo, no.
GrimFregando escribió:
lovesitos escribió:@GrimFregando No me gusta tirar mierda porque es un juegazo, y seguramente el mejor que tenga Nintendo Switch, pero estoy 100% seguro que han recortado contenido para meterlo por DLC.

Fíjate, enseñan a Ridley en el E3, bombazo
Enseñana K. Rool dos meses después. Bombazo
En el mayor direct enseñan a... ¿Incineroar? (que el moveset mola mogollón por cierto) Fracaso.

Es evidente que se le ha visto el plumero a Sakurai, en vez de esforzarse por contentar a los jugadores (somos los consumidores, pero nos ha tratado como borregos) se habrá reservado a los que queremos (Rayman, Geno, SkullKid, etc..) para que paguemos a parte. Muy mal Sakurai, eras mi director favorito, ahora has caído al nivel pesetero de Masuda...


Esos personajes ni están hechos.
Skull Kid es ayudante, Geno se ha visto en el modo Spirit.

Si fuera recortado los tendría ya hecho, además la filtración de Incineroar y Ken se hizo allá por junio, si hubieran sido mas se hubieran filtrado.

Es contenido en desarrollo.


¿Dónde se ve a Skull Kid como ayudante? Vaya por delante que estoy al margen de los piques que hay ahora en el hilo [+risas] Te hago la pregunta porque no recuerdo haberlo visto por ningún lado.
A mi los mods si sustituyen a un personaje y no tiene su propia casilla con una calidad que quede coherente con el resto de artworks de personaje no me valen. Ojalá cuando hagan mods sean sin sustituir personajes y que la casilla de selección esté bien hecha.
En que eshop lo veis mas barato? Me voy a lanzar a por el juego + seasson pass.
Chuckilin escribió:Ahora que sabemos que el leak es falso, ¿Quién cojones ha sido la mente maestra que ha orquestado la mayor revuelta de la industria de los videojuegos?

Y no me toquéis los cojones con "Es que había que ser muy ingenuo para creérselo". Cualquier persona con un mínimo de cerebro habría llegao a nuestra conclusión con todas las jodidas evidencias que había. Porque repito, esto es lo más parecido al villano de Watchmen que vais a encontrar en la vida real. Un puto Master Mind en toda regla.

Eso sí, tampoco vamos a negar la decepción. ¿Solo 2 nuevos integrantes? ¿Me estás tomando el pelo Sakurai?

El Modo Historia, pos no se qué deciros. La música y la cinemática es lo mejor que ha parido esta Saga. Pero me esperaba algo más plataformero. Y no peleas individuales de 1 Vs 1, porque para eso ya tenemos los otros modos.

Habría preferido mil veces más un Emisario Subespacial.



Iba a comentar eso precisamente.
Y Sakurai, para los recursos que tiene, no ha hecho nada en comparación con Brawl y la mierda de recursos que tenía entonces. Eso es así. Juegazo, pero no se merece el título "Ultimate" sin modo historia, sin trofeos, sin editor de escenarios, sin dianas smash (en melee había personalizadas), sin béisbol smash (éste era un clásico) ni modo plataformero.

Y no se ha confirmado modo historia, es un modo Smash donde vas peleando con personajes que simulan ser otros personajes [snif] . Y algún que otro boss (que menos vamos, si no ya es que es una zapatilla de modo). Pero cinemáticas... aún no sabemos si esa es la única cinemática (y una al final, que menos), por lo que aún no le llamaría "Modo Historia".

Así que no venga Sakurai diciendo que a ver si puede descansar; tienes un trabajo de ensueño donde cobrarás una millonada, tratas a tu fandom como borreguitos (yo ya tengo los personajes que quiero, pero se que Sakurai se pasa esos personajes por donde le cabe), y encimas recortas contenido de tu juego "Supremo".
Que muy chulo el nuevo Smash, pero vamos, muy muy mejorable.

@GrimFregando Eso era al principio del Modding de Brawl, ya no necesitan sustituir casillas, aunque yo voy a quitar a Kid Icarus, Castlevania y Bayonetta de mi cartucho :p
@Guille_c94 Sudáfrica según https://eshop-prices.com/, 51€ salía, si lo pillas con el season pass comenta a ver por cuanto sale.
Manusegawa escribió:¿Dónde se ve a Skull Kid como ayudante? Vaya por delante que estoy al margen de los piques que hay ahora en el hilo [+risas] Te hago la pregunta porque no recuerdo haberlo visto por ningún lado.

https://www.smashbros.com/es_ES/item/assistfigure.html

En la penúltima fila. ;)
kong87 escribió:El Smash mas completo hasta la fecha, con un modo historia anunciado al finak, mil escenarios, personajes nuevos super molones mas todos los anteriores desde Smash 64, jugabiilidad y graficos mejorados, tropecientas canciones en su bibliotrca... Y todavia habra quien llorara, señores siendo objetivos este es el mejor Smash ever y lo tenemos en un mes [beer]


Es el mejor existente? Sí. Podía ser mejor aún? También. En mi caso es más el que, ya que es TAN inmenso, me gustaría que hubieran dado el todo por el todo en llegar lo más lejos que pudieran en tal inmensidad. A no ser que el siguiente haga otro "Everyone is here!" dudo que tengamos opción de volver a ver algo así.
cloud_strife8 escribió:la verdad es que lo del tamaño del juego escama... tiene más contenido que el de WiiU y ése pesa como 3 o 4 GB más [+risas]


Hace un tiempo dijeron que habían conseguido la forma de comprimir la música para que ocupe menos sin que haya pérdida de calidad. También súmale a que se han quitado de un plumazo todos los modelos 3D de los trofeos.
Vergeben ya ha dicho su primera profecía de DLC:

"Except I never backed any Square Enix character. I never listed any of the names I heard it might be either due to how Square Enix handles leaks. But there will be a Square Enix character coming as DLC. Square Enix likes their guests to be DLC. You all should have caught on to this when you look at Square Enix guest characters in others.

Minecraft content of some kind will still be utilized to some extent, but it doesn't mean it has to be at launch. Considering that Microsoft owns it and would cut a sweeter deal if it is DLC, that is probably how it will be introduced instead."
A que precio esta el juego con el pase de jugadores en Sudáfrica?, o Noruega también interesa.
Una pregunta aprovechando que habláis de la memoria del juego, ¿el mayor tamaño de los cartuchos son 16 GB no? Me suena que si un juego pasaba esos GB se volvía mucho más caro... ¿Eso significa que siempre habrán problemas de espacio con los juegos de Switch? Porque sería preocupante...
Shiny-estro escribió:A que precio esta el juego con el pase de jugadores en Sudáfrica?, o Noruega también interesa.

creo que si en google vas en plan, nintendo south africa, buscas el juego y haces el cambio, tardas menos, yo busco asi a veces, la que mas barata tenga el juego, mas barato tendra el dlc
Burakku escribió:Una pregunta aprovechando que habláis de la memoria del juego, ¿el mayor tamaño de los cartuchos son 16 GB no? Me suena que si un juego pasaba esos GB se volvía mucho más caro... ¿Eso significa que siempre habrán problemas de espacio con los juegos de Switch? Porque sería preocupante...

Tamaño máximo 64GB. En un futuro llegarán los de 128GB. Aún así lo que realmente importa es que el coste de esos cartuchos se abarate, que es el principal hándicap por el que no se usan. La capacidad no es ningún problema.
Alguien ha comprobado si la postura de Ken es la misma que la del leak (ya confirmado falso) porque de ser así ya sería demasiado bien hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:
Shiny-estro escribió:A que precio esta el juego con el pase de jugadores en Sudáfrica?, o Noruega también interesa.

creo que si en google vas en plan, nintendo south africa, buscas el juego y haces el cambio, tardas menos, yo busco asi a veces, la que mas barata tenga el juego, mas barato tendra el dlc


Yo me pierdo con eso, si alguien hace el calculo exacto de los dlc (sin el juego) se lo agradeceria mucho [oki]

Por cierto, si quitan los trofeos espero que como minimo, los espiritus/pegatinas tengan una descripcion como estos, de ser asi, perdonaria el que no estuvieran.

Ya que lo que mas me gustaba de estos eran sus descripciones.
Shiny-estro escribió:A que precio esta el juego con el pase de jugadores en Sudáfrica?, o Noruega también interesa.


1177 ZAR, que son según webs de conversión 71,3€.

saludos,
Gekkouga escribió:Ahora me beberé todas las lágrimas de esos niños rata que pedía Banjo, Geno, Skull Kid, Karate Killo, Shadow y el memo negro ese de F-Zero.

Eres muuuuuuy pesado compañero
Shiny-estro escribió:A que precio esta el juego con el pase de jugadores en Sudáfrica?, o Noruega también interesa.


Unos 72 el pack con todo en Sudáfrica
LuffyOPFan escribió:Eres muuuuuuy pesado compañero

no te preocupes que una moderacion seria lo bloqueara y... oh espera, eol...

@Feroz El Mejor
he mirado en dinamarca y no soy capaz de encontrar el precio, el juego si, el precio ni idea, pero queda un mes
Cuando entro en la eshop de Sudáfrica no puedo usar PayPal.. Os pasa?
lovesitos escribió:Así que no venga Sakurai diciendo que a ver si puede descansar; tienes un trabajo de ensueño donde cobrarás una millonada, tratas a tu fandom como borreguitos (yo ya tengo los personajes que quiero, pero se que Sakurai se pasa esos personajes por donde le cabe), y encimas recortas contenido de tu juego "Supremo".
Que muy chulo el nuevo Smash, pero vamos, muy muy mejorable.


Si no hubieran casos de Koreanos muertos por darle maratones indebidas frente a una PC, casi es pasable tu comentario. Ya puedes ganar millón por hora que el cuerpo no recupera la salud por oler billetes en tu cuenta. Si fuera por gente así, el smash no saldría nunca, o se convertiría en un juego por suscripción para que salgan todos los personajes que quieran.
Que precio tendrá el pase solo en sudafrica por ejemplo? 25 euros es demasiado para lo que trae
Soy el único que sigue con el subidón del modo historia "El mundo de estrellas perdidas"???

[babas]
Estoy triste porque no están dos de mis personajes favoritos que son Shadow y Hans.

El juego es muy bueno y completo, pero realmente tenía muchas ganas de ver a esos en un SMASH
danked escribió:Soy el único que sigue con el subidón del modo historia "El mundo de estrellas perdidas"???

[babas]

A mi me ha dejado un poco frío. ¿No es lo mismo que el modo Spirits? O sea, tiene un mapa por casillas, que son batallas rollo event mode con los potenciadores esos y algún jefe, pero nada más, ¿no?
@Gerudo falta por ver que tal está, pero se ven varios mapas, que hay jefes y los desafíos esos del spirit entiendo que están en los mapas.

Cinemáticas entiendo que no solo tendremos la de la intro, si no que tendremos alguna más. Pero a saber...

edit: dejo el vídeo del modo este

https://youtu.be/4pr8yRCmwWg?t=3m26s
Gerudo escribió:
danked escribió:Soy el único que sigue con el subidón del modo historia "El mundo de estrellas perdidas"???

[babas]

A mi me ha dejado un poco frío. ¿No es lo mismo que el modo Spirits? O sea, tiene un mapa por casillas, que son batallas rollo event mode con los potenciadores esos y algún jefe, pero nada más, ¿no?


Básicamente.

Como han mostrado la cinemática al final, muchos se creen que son dos cosas distintas, pero nope xddd
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:
"Except I never backed any Square Enix character. I never listed any of the names I heard it might be either due to how Square Enix handles leaks. But there will be a Square Enix character coming as DLC. Square Enix likes their guests to be DLC. You all should have caught on to this when you look at Square Enix guest characters in others.

Minecraft content of some kind will still be utilized to some extent, but it doesn't mean it has to be at launch. Considering that Microsoft owns it and would cut a sweeter deal if it is DLC, that is probably how it will be introduced instead."

Vergeben ya ha dicho su primera profecía de DLC

Ya lo sabeis: GENO, confirmed!!!
Hablemos del principio del modo Historia:

Me hizo gracia que mientras que al principio todos los personajes intentaban luchar contra los masterhands corruptos, al final la mitad de ellos se pusieron en plan "sálvese quien pueda", escapando dejando atrás a los que seguían luchando o no podían volar.

Me imagino sus reacciones mientras caen uno tras otro
Inkling naranja: ¡Te dije que tendríamos que habernos quedado en nuestro juego!
Inkling azul: ¡Calla y sigue entintando el suelo! ¡En la tinta estaremos a salvo!
¡FLASH!

Falco: A la mierda este planeta, me vuelvo a Corne... ¡FLASH!

DarkPit: ¡Mueve el culo y acelera, Pit!
Pit: Espera... creo que nos olvidamos de algo...
Palutena: ¡Pit, Pit2, volved y defended a vuestra diosa...! ¡FLASH!

*Las alas se desactivan*

Pit: ¡AHHH...!¡Creo que ya sé qué nos olvid...! ¡FLASH!

Entrenadora Wiifit: Como buen personaje unidimensional que soy, moriré haciendo lo que más me gusta: El árbol. ¡FLASH!

Snake, acurrucado debajo de una caja, traumatizado: Estoy a salvo... estoy a salvo... estoy a salvo en Shadow Moses, donde todo es normal, donde no hay enanos que lanzan fuego, monstruos ni dioses apocalípticos... ¡FLASH!

No lo vimos, pero creo que Shulk hizo el contraataque más bestia de la historia, uno tan fuerte que la galaxia se desintegró en la cinemática :p



Curioso que no vimos el destino de varios personajes... supongo que no iban a alargar la secuencia innecesariamente mostrando 73 muertes... o a lo mejor la cinemática del Direct está recortada...

...a lo mejor uno de los personajes ausentes, Ness, se salva teletransportándose (¡por favor, sí!)

Y otra vez Sakurai da trato preferencial para Kirby, haciendo que sea el único superviviente (por algo es su creador) :p

Me pregunto si la historia cambia dependiendo de tus decisiones como en Brawl... por ejemplo, si escoges otro personaje, la cinemática es algo distinta y es ese personaje el que se salva.

Jolti135 escribió:
The observer escribió:siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos

En Brawl y Sm4shU se han hecho maravillas. Yo ya lo tengo asumido, Hans sobre Roy, Shadow sobre Sonic y Spring Man sobre... ¿Captain Falcon o Little Mac? xD, y arreando, sin problemas. ;) Si los modelos ya están en el juego, ya sólo ("sólo" xD) faltaría portarlos sobre esos personajes y listo, ya tendría a "Hans", a "Shadow" y a "Spring Man", yo con eso voy que chuto.


Sora sobre Pit... con el arco que se separa en 2 espadas, es el personaje base perfecto para Sora. XD De hecho, lo tengo así en mi Brawl modificado.

The observer escribió: me da a mi que en mi caso el erizo negro, ocupará el lugar de cierta mujer que paso de ser muy querida a ser odiada [looco]


¿Hablas de Wii Fit trainer? No, espera, esa nunca fue amada...
¿...la rotísima Bayonetta?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:
"Except I never backed any Square Enix character. I never listed any of the names I heard it might be either due to how Square Enix handles leaks. But there will be a Square Enix character coming as DLC. Square Enix likes their guests to be DLC. You all should have caught on to this when you look at Square Enix guest characters in others.

Minecraft content of some kind will still be utilized to some extent, but it doesn't mean it has to be at launch. Considering that Microsoft owns it and would cut a sweeter deal if it is DLC, that is probably how it will be introduced instead."

Vergeben ya ha dicho su primera profecía de DLC

Ya lo sabeis:

DLC 1: STEVE (minecraft), confirmed!!!
Al final lo he pillado en Noruega, 81 euros sale con el pase por si os interesa.
Brewder escribió:Estoy triste porque no están dos de mis personajes favoritos que son Shadow y Hans.

El juego es muy bueno y completo, pero realmente tenía muchas ganas de ver a esos en un SMASH


Los tienes como ayudantes. Al menos aparecen en el juego de alguna manera.
Chuckilin escribió:Ahora que sabemos que el leak es falso, ¿Quién cojones ha sido la mente maestra que ha orquestado la mayor revuelta de la industria de los videojuegos?

Y no me toquéis los cojones con "Es que había que ser muy ingenuo para creérselo". Cualquier persona con un mínimo de cerebro habría llegao a nuestra conclusión con todas las jodidas evidencias que había. Porque repito, esto es lo más parecido al villano de Watchmen que vais a encontrar en la vida real. Un puto Master Mind en toda regla.

Eso sí, tampoco vamos a negar la decepción. ¿Solo 2 nuevos integrantes? ¿Me estás tomando el pelo Sakurai?

El Modo Historia, pos no se qué deciros. La música y la cinemática es lo mejor que ha parido esta Saga. Pero me esperaba algo más plataformero. Y no peleas individuales de 1 Vs 1, porque para eso ya tenemos los otros modos.

Habría preferido mil veces más un Emisario Subespacial.


Cualquiera con un mínimo de cerebro no se hubiera tragado eso, es que menudas luces xD Se ha podido comprobar, estaba claro, ahora será culpa de Sakurai que os traguéis cualquier tontería de internet :S
Espero que con la inclusión de Planta Piraña los que siempre sueltan lo de "es demasiado irrelevante" o "debería ser un personaje pedido, popular y tocho" cuando la peña pide personajes se deje de milongas (por si ROB y Duck Hunt Duo no les bastaba) xddd

El Leak Grinch ha estado una semana ahí y NADIE ha tenido los huevos de demostrar que era falso hasta el direct de hoy, así que lo de "era obvio que era falso" o lo de que "os créeis cualquier cosa" pues suena muy bien ahora, pero no cuela, listillos xddd Yo también podría haberme quedado callado y esperar hoy para mostrar mi "intelecto superior" diciendo que estaba claro que no era real a posteriori, no te jode xddd
¿Alguien se lo ha pillado en Sudáfrica? Han dicho 70 y poco por aquí y quiero ver si efectivamente se puede, sería un chollo, con todo el DLC!

Saludos!

Y respecto al Direct, pues un golpe duro para los que esperábamos a Hans, pero bueno. Antes de tener esperanzas en él tenía mucho hype ante un posible modo historia, y lo tenemos. Así que nada, un mesecito y a viciar!
Como veis el pack ultimate economicamente hablando? Esta a 89,90 en carrefour.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:Al final lo he pillado en Noruega, 81 euros sale con el pase por si os interesa.

Para un novato en la materia.: Una miniguia o link explicativo para hacer compras en eShops extranjeras?
TMacTimes escribió:
Chuckilin escribió:Ahora que sabemos que el leak es falso, ¿Quién cojones ha sido la mente maestra que ha orquestado la mayor revuelta de la industria de los videojuegos?

Y no me toquéis los cojones con "Es que había que ser muy ingenuo para creérselo". Cualquier persona con un mínimo de cerebro habría llegao a nuestra conclusión con todas las jodidas evidencias que había. Porque repito, esto es lo más parecido al villano de Watchmen que vais a encontrar en la vida real. Un puto Master Mind en toda regla.

Eso sí, tampoco vamos a negar la decepción. ¿Solo 2 nuevos integrantes? ¿Me estás tomando el pelo Sakurai?

El Modo Historia, pos no se qué deciros. La música y la cinemática es lo mejor que ha parido esta Saga. Pero me esperaba algo más plataformero. Y no peleas individuales de 1 Vs 1, porque para eso ya tenemos los otros modos.

Habría preferido mil veces más un Emisario Subespacial.


Cualquiera con un mínimo de cerebro no se hubiera tragado eso, es que menudas luces xD Se ha podido comprobar, estaba claro, ahora será culpa de Sakurai que os traguéis cualquier tontería de internet :S


Es que cuadraban muchisimas cosas, pero muchisimas, y encima pintaba tan bien que ya no era solo que pareciera real, si no que deseabamos que fuera real.

Si hubieramos sido 4 gatos vale, pero en internet habria minimo miles de personas queriendo que fuera real...

Y por cierto, ahora que ya tenemos el plantel de luchadores completo, la siguiente encuesta molaria que fuera sobre:
¿Cual es el personaje que menos te ha gustado?

Mi voto para para Chrom, que es con diferencia el que mas sobra. No solo tenemos ya bastante representacion de Fire Emblem, si no que nos traen un Eco de un juego (Awakening) que ya tiene otros dos representantes (Daraen y Lucina).
A todo esto, Emily Rogers no dijo que según ella sólo había 2 personajes por revelar, o algo así?
17620 respuestas