Chuckilin escribió:Ahora que sabemos que el leak es falso, ¿Quién cojones ha sido la mente maestra que ha orquestado la mayor revuelta de la industria de los videojuegos?
Y no me toquéis los cojones con "Es que había que ser muy ingenuo para creérselo". Cualquier persona con un mínimo de cerebro habría llegao a nuestra conclusión con todas las jodidas evidencias que había. Porque repito, esto es lo más parecido al villano de Watchmen que vais a encontrar en la vida real. Un puto Master Mind en toda regla.
Eso sí, tampoco vamos a negar la decepción. ¿Solo 2 nuevos integrantes? ¿Me estás tomando el pelo Sakurai?
El Modo Historia, pos no se qué deciros. La música y la cinemática es lo mejor que ha parido esta Saga. Pero me esperaba algo más plataformero. Y no peleas individuales de 1 Vs 1, porque para eso ya tenemos los otros modos.
Habría preferido mil veces más un Emisario Subespacial.
Iba a comentar eso precisamente.
Y Sakurai, para los recursos que tiene, no ha hecho nada en comparación con Brawl y la mierda de recursos que tenía entonces. Eso es así. Juegazo, pero no se merece el título "Ultimate" sin modo historia, sin trofeos, sin editor de escenarios, sin dianas smash (en melee había personalizadas), sin béisbol smash (éste era un clásico) ni modo plataformero.
Y no se ha confirmado modo historia, es un modo Smash donde vas peleando con personajes que simulan ser otros personajes
. Y algún que otro boss (que menos vamos, si no ya es que es una zapatilla de modo). Pero cinemáticas... aún no sabemos si esa es la única cinemática (y una al final, que menos), por lo que aún no le llamaría "Modo Historia".
Así que no venga Sakurai diciendo que a ver si puede descansar; tienes un trabajo de ensueño donde cobrarás una millonada, tratas a tu fandom como borreguitos (yo ya tengo los personajes que quiero, pero se que Sakurai se pasa esos personajes por donde le cabe), y encimas recortas contenido de tu juego "Supremo".
Que muy chulo el nuevo Smash, pero vamos, muy muy mejorable.
@GrimFregando Eso era al principio del Modding de Brawl, ya no necesitan sustituir casillas, aunque yo voy a quitar a Kid Icarus, Castlevania y Bayonetta de mi cartucho