Super Smash Bros. Ultimate

Cómo me hace gracia ver a la gente rascando donde hay para sacar un luchador de la nada. Aceptadlo, tenemos el mejor plantel sin Crash ni Rayman, que no pegan nada en el juego. En serio qué triste.
Gekkouga escribió:Cómo me hace gracia ver a la gente rascando donde hay para sacar un luchador de la nada. Aceptadlo, tenemos el mejor plantel sin Crash ni Rayman, que no pegan nada en el juego. En serio qué triste.



ah vale, es que la planta carnivora de Mario pega más.... ¬_¬
Por cierto, tanta mierda con los ecos y tantas veces que he explicado por aquí que en los ecos lo que no cambian son las físicas... ¡Y van y hacen a Ken más rápido que Ryu!

Pues bueno, me toca tragarme mis palabras, está confirmado, los ecos son ecos porque a Sakurai le sale del papo, literalmente xdd No hay criterio alguno que los unifique.

¡Gracias Ken, contigo empezó todo!
@Betolla yo también lo he pensado... al final ECO significa que comparte casilla con otro personaje y poco más.
TMacTimes escribió:
Chuckilin escribió:Ahora que sabemos que el leak es falso, ¿Quién cojones ha sido la mente maestra que ha orquestado la mayor revuelta de la industria de los videojuegos?

Y no me toquéis los cojones con "Es que había que ser muy ingenuo para creérselo". Cualquier persona con un mínimo de cerebro habría llegao a nuestra conclusión con todas las jodidas evidencias que había. Porque repito, esto es lo más parecido al villano de Watchmen que vais a encontrar en la vida real. Un puto Master Mind en toda regla.

Eso sí, tampoco vamos a negar la decepción. ¿Solo 2 nuevos integrantes? ¿Me estás tomando el pelo Sakurai?

El Modo Historia, pos no se qué deciros. La música y la cinemática es lo mejor que ha parido esta Saga. Pero me esperaba algo más plataformero. Y no peleas individuales de 1 Vs 1, porque para eso ya tenemos los otros modos.

Habría preferido mil veces más un Emisario Subespacial.


Cualquiera con un mínimo de cerebro no se hubiera tragado eso, es que menudas luces xD Se ha podido comprobar, estaba claro, ahora será culpa de Sakurai que os traguéis cualquier tontería de internet :S

¿Me estás tomando el pelo, no? Vamos, digo yo que al menos habrás tenido la decencia de informarte sobre todo lo que estaba ocurriendo alrededor de ese leak, y no simplemente "Es que es falso".

Pepito: "¿Y por qué se suponía que tenía que ser falso?"

TMacTimes: "Porque sí, porque era evidente, y ya está".

Pepito: "¿Y qué dices a esto?" https://www.videogameaccountant.com/201 ... inch-leak/

TMacTimes: "Cualquiera podría hacerlo".

Pepito: "¿Pero acaso sabes inglés? Digo yo, que al menos te habrás informado al respecto".

TMacTimes:"CofPor supuestoCof"

Pepito: " :-? "

TMacTimes: "A ver, que no tengo que dar lecciones a nadie. Que era falso. Todos lo sabíamos. Y punto, no hay más que hablar."
Filtración en septiembre, pero claro, con Planta Piraña quien lo iba a creer

Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:Por cierto, tanta mierda con los ecos y tantas veces que he explicado por aquí que en los ecos lo que no cambian son las físicas... ¡Y van y hacen a Ken más rápido que Ryu!

Pues bueno, me toca tragarme mis palabras, está confirmado, los ecos son ecos porque a Sakurai le sale del papo, literalmente xdd No hay criterio alguno que los unifique.

¡Gracias Ken, contigo empezó todo!

Ken? El propio Sakurai afirma que LUIGI es el clon original primigenio que lo empezó todo [+risas] [+risas] [+risas]

Para los que aun dudais: Los “Espiritus” vienen a sustituir a los Trofeos, asi que FIJO, tendremos una categoria “Biblioteca” donde poder consultar las descripciones de cada uno de ellos, con el espacio que han ahorrado con los modelos 3D.
cafKen escribió:
Betolla escribió:Por cierto, tanta mierda con los ecos y tantas veces que he explicado por aquí que en los ecos lo que no cambian son las físicas... ¡Y van y hacen a Ken más rápido que Ryu!

Pues bueno, me toca tragarme mis palabras, está confirmado, los ecos son ecos porque a Sakurai le sale del papo, literalmente xdd No hay criterio alguno que los unifique.

¡Gracias Ken, contigo empezó todo!

Ken? El propio Sakurai afirma que LUIGI es el clon original primigenio que lo empezó todo [+risas] [+risas] [+risas]

No iba en ese sentido, es una frase hec.... Da igual xdd


Mu fuerte lo de que la Plantica ya fuera leakeada™ en Septiembre xddd Ni diox se tragó eso, y con razón.
cafKen escribió:
Betolla escribió:Por cierto, tanta mierda con los ecos y tantas veces que he explicado por aquí que en los ecos lo que no cambian son las físicas... ¡Y van y hacen a Ken más rápido que Ryu!

Pues bueno, me toca tragarme mis palabras, está confirmado, los ecos son ecos porque a Sakurai le sale del papo, literalmente xdd No hay criterio alguno que los unifique.

¡Gracias Ken, contigo empezó todo!

Ken? El propio Sakurai afirma que LUIGI es el clon original primigenio que lo empezó todo [+risas] [+risas] [+risas]

Para los que aun dudais: Los “Espiritus” vienen a sustituir a los Trofeos, asi que FIJO, tendremos una categoria “Biblioteca” donde poder consultar las descripciones de cada uno de ellos, con el espacio que han ahorrado con los modelos 3D.


Sakurai se refería a la historia de los videojuegos, no a Smash, era una ironía, primero habla de que Ken era como un Eco de Ryu ya en SF, pero que si nos remontamos mas al pasado tenemos a Luigi con las mismas funciones que Mario en Mario Bros para recreativas cuando aparecía la skin de Mario llamada Luigi.
Leyendo en el hilo no encuentro una respuesta clara. ¿Que coleccionables hay aparte de los Espiritus? Antes estaban las demos, canciones, desafíos..etc.
Sakurai dice que no van a añadir muchos personajes y ahora todo el mundo quejándose de que esto es todo el plantel, ya es hora de madurar zagales.
bartodevil escribió:Leyendo en el hilo no encuentro una respuesta clara. ¿Que coleccionables hay aparte de los Espiritus? Antes estaban las demos, canciones, desafíos..etc.

Hay Desafíos, Canciones, Espíritus y los personajes en sí, que siendo más de 60 yo los contaría también xdd

Los escenarios están todos de base btw.
Gekkouga escribió:Sakurai dice que no van a añadir muchos personajes y ahora todo el mundo quejándose de que esto es todo el plantel, ya es hora de madurar zagales.


Te lo digo en serio, ¿qué diablos te pasa hoy? Llevas PÁGINAS con lo mismo y lo estás haciendo intencionadamente para ver si alguien se cabrea contigo y te sigue el juego, ¿verdad? ¿Cuántos mensajes has dejado de este palo desde que acabó el SSB Direct? ¿10 o más? Te he leído en varias páginas repetir lo mismo y ya te han dicho que pares pero sigues queriendo calentar al personal. Para ya.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
cafKen escribió:
Betolla escribió:Por cierto, tanta mierda con los ecos y tantas veces que he explicado por aquí que en los ecos lo que no cambian son las físicas... ¡Y van y hacen a Ken más rápido que Ryu!

Pues bueno, me toca tragarme mis palabras, está confirmado, los ecos son ecos porque a Sakurai le sale del papo, literalmente xdd No hay criterio alguno que los unifique.

¡Gracias Ken, contigo empezó todo!

Ken? El propio Sakurai afirma que LUIGI es el clon original primigenio que lo empezó todo [+risas] [+risas] [+risas]

Sakurai se refería a la historia de los videojuegos, no a Smash, era una ironía, primero habla de que Ken era como un Eco de Ryu ya en SF, pero que si nos remontamos mas al pasado tenemos a Luigi con las mismas funciones que Mario en Mario Bros para recreativas cuando aparecía la skin de Mario llamada Luigi.

@Betolla Veo que no visteis que yo tambien estaba siendo irónico [+risas] [+risas]
GrimFregando escribió:Filtración en septiembre, pero claro, con Planta Piraña quien lo iba a creer

Imagen

Potra, dudo que lo supiera
Uyy, que guapo el trailer del modo historia.

Me encanta que sea Kirby el que se salve, por cierto.
lovesitos escribió:
GrimFregando escribió:Filtración en septiembre, pero claro, con Planta Piraña quien lo iba a creer

Imagen

Potra, dudo que lo supiera


Pues anda que no hay gente que sabe el contenido de juegos antes de salir
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:Imagen

Lo secundo. Solo tengo una duda... Su smash permite atacar a varios luchadores a la vez, o solo uno?
Biologist escribió:
lovesitos escribió:Así que no venga Sakurai diciendo que a ver si puede descansar; tienes un trabajo de ensueño donde cobrarás una millonada, tratas a tu fandom como borreguitos (yo ya tengo los personajes que quiero, pero se que Sakurai se pasa esos personajes por donde le cabe), y encimas recortas contenido de tu juego "Supremo".
Que muy chulo el nuevo Smash, pero vamos, muy muy mejorable.


Si no hubieran casos de Koreanos muertos por darle maratones indebidas frente a una PC, casi es pasable tu comentario. Ya puedes ganar millón por hora que el cuerpo no recupera la salud por oler billetes en tu cuenta. Si fuera por gente así, el smash no saldría nunca, o se convertiría en un juego por suscripción para que salgan todos los personajes que quieran.


Se meten mucha caña. Pero dudo que Sakurai tenga un trabajo estresante. Estresante es no saber si llegas a fin de mes. Este chaval, como mucho se encargará de firmar y dirigir el proyecto, no de programar 10 horas seguidas.
@lovesitos No seamos hipócritas, tu trabajo puede ser estresante sin necesidad de no saber si llegas a fin de mes o de ser programador durante horas y horas....

Sakurai nos da el mejor juego y más completo de lucha de todos los tiempos, dice que trabaja 'solo' 10 horas diarias (en anteriores ocasiones ha llegado a trabajar más de 15 horas y enfermar por ello, contrastado por muchos medios y visible en fotos)

Pero nosotros pensamos que es un vago y no hace casi nada...

Lo que tiene uno que leer
Odioregistrarme escribió:Hablemos del principio del modo Historia:

Me hizo gracia que mientras que al principio todos los personajes intentaban luchar contra los masterhands corruptos, al final la mitad de ellos se pusieron en plan "sálvese quien pueda", escapando dejando atrás a los que seguían luchando o no podían volar.

Me imagino sus reacciones mientras caen uno tras otro
Inkling naranja: ¡Te dije que tendríamos que habernos quedado en nuestro juego!
Inkling azul: ¡Calla y sigue entintando el suelo! ¡En la tinta estaremos a salvo!
¡FLASH!

Falco: A la mierda este planeta, me vuelvo a Corne... ¡FLASH!

DarkPit: ¡Mueve el culo y acelera, Pit!
Pit: Espera... creo que nos olvidamos de algo...
Palutena: ¡Pit, Pit2, volved y defended a vuestra diosa...! ¡FLASH!

*Las alas se desactivan*

Pit: ¡AHHH...!¡Creo que ya sé qué nos olvid...! ¡FLASH!

Entrenadora Wiifit: Como buen personaje unidimensional que soy, moriré haciendo lo que más me gusta: El árbol. ¡FLASH!

Snake, acurrucado debajo de una caja, traumatizado: Estoy a salvo... estoy a salvo... estoy a salvo en Shadow Moses, donde todo es normal, donde no hay enanos que lanzan fuego, monstruos ni dioses apocalípticos... ¡FLASH!

No lo vimos, pero creo que Shulk hizo el contraataque más bestia de la historia, uno tan fuerte que la galaxia se desintegró en la cinemática :p



Curioso que no vimos el destino de varios personajes... supongo que no iban a alargar la secuencia innecesariamente mostrando 73 muertes... o a lo mejor la cinemática del Direct está recortada...

...a lo mejor uno de los personajes ausentes, Ness, se salva teletransportándose (¡por favor, sí!)

Y otra vez Sakurai da trato preferencial para Kirby, haciendo que sea el único superviviente (por algo es su creador) :p

Me pregunto si la historia cambia dependiendo de tus decisiones como en Brawl... por ejemplo, si escoges otro personaje, la cinemática es algo distinta y es ese personaje el que se salva.

Jolti135 escribió:
The observer escribió:siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos

En Brawl y Sm4shU se han hecho maravillas. Yo ya lo tengo asumido, Hans sobre Roy, Shadow sobre Sonic y Spring Man sobre... ¿Captain Falcon o Little Mac? xD, y arreando, sin problemas. ;) Si los modelos ya están en el juego, ya sólo ("sólo" xD) faltaría portarlos sobre esos personajes y listo, ya tendría a "Hans", a "Shadow" y a "Spring Man", yo con eso voy que chuto.


Sora sobre Pit... con el arco que se separa en 2 espadas, es el personaje base perfecto para Sora. XD De hecho, lo tengo así en mi Brawl modificado.

The observer escribió: me da a mi que en mi caso el erizo negro, ocupará el lugar de cierta mujer que paso de ser muy querida a ser odiada [looco]


¿Hablas de Wii Fit trainer? No, espera, esa nunca fue amada...
¿...la rotísima Bayonetta?


Obviamente, puede que sea con mods pero hay que ser optimistas además como no voy a jugar online pues nada optimismo tal vez algún día vea a Shadow como personaje oficial pero mientras haya mods como en smash bros legacy pues no me quejo y pienso disfrutar el título. Creo que esta canción viene muy bien.

https://youtu.be/lwbTSyn7dy0
cafKen escribió:Lo secundo. Solo tengo una duda... Su smash permite atacar a varios luchadores a la vez, o solo uno?



Según he visto en un Gameplay de YouTube solo coge a un personaje pero la explosión final puede dañar al resto de personajes.
NeOz7 escribió:Habeis comentado esto? :(

https://twitter.com/enterzalman/status/ ... 02656?s=09


No. D.E.P... Me parece una buena forma de honrar la memoria de ese hombre que en paz descanse.
Bueno pues ya tengo el juego, preparado para el 4 de diciembre. ¿Quien más lo ha pillado ya?
ricardilloo14 escribió:@lovesitos No seamos hipócritas, tu trabajo puede ser estresante sin necesidad de no saber si llegas a fin de mes o de ser programador durante horas y horas....

Sakurai nos da el mejor juego y más completo de lucha de todos los tiempos, dice que trabaja 'solo' 10 horas diarias (en anteriores ocasiones ha llegado a trabajar más de 15 horas y enfermar por ello, contrastado por muchos medios y visible en fotos)

Pero nosotros pensamos que es un vago y no hace casi nada...

Lo que tiene uno que leer


Ya quisieramos muchos tener su trabajo... no entremos en polémicas porque de lo que dice la prensa... la mitad (y paradójicamente yo era del TeamLeak XD)

Por cierto, más completo en personajes, pero no en modos, se ha quedado corto ahí. A ver si añade modos vía DLC y arregla eso.

Y lo del trabajo, me parece una vergüenza quejarse de eso en un direct. Es decir, no me importa tus problemas, y soy el consumidor, tú eres el que debe tenerme contento y no hacerme sentir mal. ¿O en una joyería mencionan los problemas que tiene el minero para recoger gemas? Me pareció una actitud poco profesional. Muchos querrían hacer ese trabajo, posiblemente por menos de lo que cobre, y quizás hasta de mejor calidad. Sakurai no es un dios, es una persona, dejad de deidificarlo, porque con lo de DLCs antes de sacar el juego se le ha visto el plumero de vendido y pesetero.

Smash Ultimate, probablemente el mejor juego de Nintendo Switch.


PD: No se porqué usas la expresión "hipócrita".
Cuando se cambia el idioma lo hace al completo o eso parece. Me hubiera gustado dejar las voces japo y el texto en español o inglés.
lovesitos escribió:Por cierto, más completo en personajes, pero no en modos, se ha quedado corto ahí. A ver si añade modos vía DLC y arregla eso.

A mí me extraña muchísimo que vayamos a quedarnos sin modos como el de Baseball o el creador de escenarios.

Vamos, es que es algo que debería estar incluido sí o sí, y puede que no se haya mostrado por no saturar con demasiada información. Y por eso se han enfocado específicamente en las novedades (Que no son pocas).

Puede que Sakurai lo haya obviado por esta razón, pero es muy posible que estos modos del "Baúl" vayamos a tenerlos como en todos los juegos desde el Brawl.

Y ahora que vuelvo a echarle un ojo al modo aventura, tiene pinta de que va a ser un mapa bastante amplio, y que para dirigirnos a ciertos puntos del mapa, o para desbloquear caminos, vamos a necesitar personajes concretos, y utilizarlos a todos para según qué casos.

Ese rollo me llama muchísimo la atención, ese rollo RPG lineal, y también el hecho de que vamos a poder pelear contra jefazos. Lo que sí es cierto, es que echaré en falta el modo "plataformas" del Emisario Subespacial.

Habría estao bien que al menos, mínimamente, tuvieramos una pantalla así, al igual que en el modo aventura del Melee, donde la primera pantalla era del rollo plataformero.
Veo que hay mucha confusión con el modo Spirits debido a la desinformación constante de los 4 de siempre. El modo Spirits engloba otros modos. Está el modo historia/aventura, el gimnasio, las expediciones, el modo 1vs1/2vs2 online y con espiritus... Creo que hay más, pero en esencia es otro conjunto de modos con offline, online y gestión de espirítus.
Además, con el dinero que se saca vendiendo chapas se pueden comprar más espiritus, entre otras cosas. Parece que el rollo tamagochi/gestión de espiritus es otro juego dentro de smash, y que le han puesto mucho esfuerzo.
Me cabrea muchísimo admitirlo, pero Incineroar mola bastante in-game. No es mi estilo de personaje y dudo horrores que lo use, pero es una delicia ver como se mueve, sus animaciones y demás... Podría haber sido cualquier otro, pero tuvo que ser él...FUCK!
Shiny-estro escribió:Cuando entro en la eshop de Sudáfrica no puedo usar PayPal.. Os pasa?

Estoy igual que tu, compi. Solo me deja con tarjeta, con el correspondiente sablazo que pegaran despues por el cambio de divisas.
@cchicom sudsfrica puedes comprsr sin paypal, directamente tarjeta.
Betolla escribió:Me cabrea muchísimo admitirlo, pero Incineroar mola bastante in-game. No es mi estilo de personaje y dudo horrores que lo use, pero es una delicia ver como se mueve, sus animaciones y demás... Podría haber sido cualquier otro, pero tuvo que ser él...FUCK!

A mi me pasa lo mismo, cuando lo han anunciado me he quedado flipado pero al verlo in game me ha molado.
Betolla escribió:Me cabrea muchísimo admitirlo, pero Incineroar mola bastante in-game. No es mi estilo de personaje y dudo horrores que lo use, pero es una delicia ver como se mueve, sus animaciones y demás... Podría haber sido cualquier otro, pero tuvo que ser él...FUCK!


Me mola más el "estilo" ese de Incineroar que el que tiene en Sol y luna, en Smash parece más salvaje.

Sí, yo soy de Decidueye.
Antes de enterrar modos esperad los analisis o primeros comentarios de la versión final que es posible que hayan cosas que no han hablado
Moretorvic escribió:@cchicom sudsfrica puedes comprsr sin paypal, directamente tarjeta.

Gracias, acabo de pillarlo. A ver que conversion y que comisión me mete el Santander xDD
En teoría deberian ser unos 72 euros
@Chuckilin
Regla nº1 para dudar de un leak: Es un puto sueño de artes marciales. Y éste lo era.
Regla nº2: se ve ultra borroso. No sé por qué la gente ha hecho una excepción con éste, por muy currado que haya sido.
Regla nº3: Ignorar las anteriores y seguir dudando. Sobre todo si los "insiders" se mojan lo suficiente para decir que es fake. NUNCA van a negar categóricamente algo si van a echar por tierra la poca credibilidad que tienen.

Ya veis cual ha sido la conclusión. Por mucho buscarle tres pies al incineroar, las cosas son como son.
Eso y que Sakurai nos ha colado una maceta como newcomer.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:
Shiny-estro escribió:Cuando entro en la eshop de Sudáfrica no puedo usar PayPal.. Os pasa?

Estoy igual que tu, compi. Solo me deja con tarjeta, con el correspondiente sablazo que pegaran despues por el cambio de divisas.

@NeOz7 Alguno que me informe como hacer esas compras de eShop al extranjero, por favor? Es legal? Quisiera ahorrarme un poco de dinerillo.
Si os habéis fijado, cuando enseña los logros (o desafios) hay una pestaña que pone "Modo Clasico"

Yo imagino y espero que los modos de siempre estén pero simplemente no los han enseñado.

Saludos
@Rotison supongo que es el del anterior Direct

Al final como queda lo de Sudafrica? se puede comprar juego+season tranquilamente o habrán problemas cuando salgan?
A mi lo que menos me a gustado del Direct, y que veo que nadie lo menciona a sido cuando va el tio y suelta: Se recomienda conexion con cable.
Y saca la foto con el adaptador QUE NO TRAE LA CONSOLA

jajajajajajaja

En fin...el juego de 10 me parece eso si, y cae de salida
NeOz7 escribió:@Rotison supongo que es el del anterior Direct

Al final como queda lo de Sudafrica? se puede comprar juego+season tranquilamente o habrán problemas cuando salgan?


No es del anterior direct, es de este. Cuando está hablando del baúl, enseña los desafios.

Arriba están ordenados por categorias, una de ellas es "classic mode"
lovesitos escribió:
ricardilloo14 escribió:@lovesitos No seamos hipócritas, tu trabajo puede ser estresante sin necesidad de no saber si llegas a fin de mes o de ser programador durante horas y horas....

Sakurai nos da el mejor juego y más completo de lucha de todos los tiempos, dice que trabaja 'solo' 10 horas diarias (en anteriores ocasiones ha llegado a trabajar más de 15 horas y enfermar por ello, contrastado por muchos medios y visible en fotos)

Pero nosotros pensamos que es un vago y no hace casi nada...

Lo que tiene uno que leer


Ya quisieramos muchos tener su trabajo... no entremos en polémicas porque de lo que dice la prensa... la mitad (y paradójicamente yo era del TeamLeak XD)

Por cierto, más completo en personajes, pero no en modos, se ha quedado corto ahí. A ver si añade modos vía DLC y arregla eso.

Y lo del trabajo, me parece una vergüenza quejarse de eso en un direct. Es decir, no me importa tus problemas, y soy el consumidor, tú eres el que debe tenerme contento y no hacerme sentir mal. ¿O en una joyería mencionan los problemas que tiene el minero para recoger gemas? Me pareció una actitud poco profesional. Muchos querrían hacer ese trabajo, posiblemente por menos de lo que cobre, y quizás hasta de mejor calidad. Sakurai no es un dios, es una persona, dejad de deidificarlo, porque con lo de DLCs antes de sacar el juego se le ha visto el plumero de vendido y pesetero.

Smash Ultimate, probablemente el mejor juego de Nintendo Switch.


PD: No se porqué usas la expresión "hipócrita".


Pues porque si dijese "tontos" lo más probable es que te lo tomases a mal, como le pasa a mucha gente que no admite que se la corrija ( y no es nada malo, todos hemos hecho y dicho muchas tonterías en la vida, pero muchas veces nos cuesta verlo en nosotros mismos -de hecho, cuanto mayores, más nos molesta que nos corrijan-).

Sinceramente, es una bobada eso que has dicho y espero que no te lo tomes a mal. Veo por el perfil que eres bastante joven y por eso no tienes aún experiencia de primera mano para opinar equilibradamente.

No creas que "dirigir" nada es fácil, por mucho que ganen mucha más pasta que el currante de a pie. Si se la pagan es porque en último término es el que dirige quien se debe responsabilizar de cumplir con muchos plazos, coordinar a mucha gente con intereses y formas de trabajar muy distintas, y llevar a buen puerto un proyecto complicado.

El hecho de que nos gusten los videojuegos tampoco quiere decir que sea necesariamente bonito trabajar desarrollándolos o dirigiéndolos. Con el tiempo seguro que conoces a gente que se metió en algo pensando que iba a ser el trabajo de sus sueños y salen trasquilados, bien porque no conocían realmente donde se metían o porque simplemente, no es lo mismo tener afición por algo (generalmente te centras en lo que te interesa y en los retos que te apetecen) que dedicarse profesionalmente a algo (te comes lo bueno y lo malo que conlleva pasar de afición a obligación).

Saludos
cafKen escribió:
cchicom escribió:
Shiny-estro escribió:Cuando entro en la eshop de Sudáfrica no puedo usar PayPal.. Os pasa?

Estoy igual que tu, compi. Solo me deja con tarjeta, con el correspondiente sablazo que pegaran despues por el cambio de divisas.

@NeOz7 Alguno que me informe como hacer esas compras de eShop al extranjero, por favor? Es legal? Quisiera ahorrarme un poco de dinerillo.

No es ilegal, es como el que va a Andorra a comprar cosas que no exceden cierto precio. No estas pagando impuestos en tu país. Es legal? Sí. Es ético? Cada uno que de su opinión. Yo me he pillado el juego + fighters pass por 72 pavos en Sudáfrica. Que es lo que vale el juego solo en la eShop española.
Rotison escribió:Si os habéis fijado, cuando enseña los logros (o desafios) hay una pestaña que pone "Modo Clasico"

Yo imagino y espero que los modos de siempre estén pero simplemente no los han enseñado.

Saludos


El modo clásico está confirmado que está en Ultimate. No recuerdo si fue en el E3 o en el Direct de Agosto, pero vamos, lo mostraron ya.
Imagen


Está también listado en el blog junto al resto de modos que van aparte del apartado Espíritus, lo han llamado "Smash Arcade".
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:
cafKen escribió:
cchicom escribió:Estoy igual que tu, compi. Solo me deja con tarjeta, con el correspondiente sablazo que pegaran despues por el cambio de divisas.

@NeOz7 Alguno que me informe como hacer esas compras de eShop al extranjero, por favor? Es legal? Quisiera ahorrarme un poco de dinerillo.

No es ilegal, es como el que va a Andorra a comprar cosas que no exceden cierto precio. No estas pagando impuestos en tu país. Es legal? Sí. Es ético? Cada uno que de su opinión. Yo me he pillado el juego + fighters pass por 72 pavos en Sudáfrica. Que es lo que vale el juego solo en la eShop española.

Ok. Solo me queda una pregunta: Imagino que tienes que cambiar la region de la consola para ello, o similar verdad? Alguna guia rapida?
17620 respuestas