Odioregistrarme escribió:Hablemos del principio del modo Historia: Me hizo gracia que mientras que al principio todos los personajes intentaban luchar contra los masterhands corruptos, al final la mitad de ellos se pusieron en plan "sálvese quien pueda", escapando dejando atrás a los que seguían luchando o no podían volar.
Me imagino sus reacciones mientras caen uno tras otro
Inkling naranja: ¡Te dije que tendríamos que habernos quedado en nuestro juego!
Inkling azul: ¡Calla y sigue entintando el suelo! ¡En la tinta estaremos a salvo!
¡FLASH!
Falco: A la mierda este planeta, me vuelvo a Corne... ¡FLASH!
DarkPit: ¡Mueve el culo y acelera, Pit!
Pit: Espera... creo que nos olvidamos de algo...
Palutena: ¡Pit, Pit2, volved y defended a vuestra diosa...! ¡FLASH!
*Las alas se desactivan*
Pit: ¡AHHH...!¡Creo que ya sé qué nos olvid...! ¡FLASH!
Entrenadora Wiifit: Como buen personaje unidimensional que soy, moriré haciendo lo que más me gusta: El árbol. ¡FLASH!
Snake, acurrucado debajo de una caja, traumatizado: Estoy a salvo... estoy a salvo... estoy a salvo en Shadow Moses, donde todo es normal, donde no hay enanos que lanzan fuego, monstruos ni dioses apocalípticos... ¡FLASH!
No lo vimos, pero creo que Shulk hizo el contraataque más bestia de la historia, uno tan fuerte que la galaxia se desintegró en la cinemática
Curioso que no vimos el destino de varios personajes... supongo que no iban a alargar la secuencia innecesariamente mostrando 73 muertes... o a lo mejor la cinemática del Direct está recortada...
...a lo mejor uno de los personajes ausentes, Ness, se salva teletransportándose (¡por favor, sí!)
Y otra vez Sakurai da trato preferencial para Kirby, haciendo que sea el único superviviente (por algo es su creador)
Me pregunto si la historia cambia dependiendo de tus decisiones como en Brawl... por ejemplo, si escoges otro personaje, la cinemática es algo distinta y es ese personaje el que se salva.
Jolti135 escribió:The observer escribió:siempre existirán mods para jugar con tus personajes favoritos
En Brawl y Sm4shU se han hecho maravillas. Yo ya lo tengo asumido, Hans sobre Roy, Shadow sobre Sonic y Spring Man sobre... ¿Captain Falcon o Little Mac? xD, y arreando, sin problemas.
Si los modelos ya están en el juego, ya sólo ("sólo" xD) faltaría portarlos sobre esos personajes y listo, ya tendría a "Hans", a "Shadow" y a "Spring Man", yo con eso voy que chuto.
Sora sobre Pit... con el arco que se separa en 2 espadas, es el personaje base perfecto para Sora.
De hecho, lo tengo así en mi Brawl modificado.
The observer escribió: me da a mi que en mi caso el erizo negro, ocupará el lugar de cierta mujer que paso de ser muy querida a ser odiada
¿Hablas de Wii Fit trainer? No, espera, esa nunca fue amada...
¿...la rotísima Bayonetta?