Super Smash Bros. Ultimate

cafKen escribió:
cchicom escribió:No es ilegal, es como el que va a Andorra a comprar cosas que no exceden cierto precio. No estas pagando impuestos en tu país. Es legal? Sí. Es ético? Cada uno que de su opinión. Yo me he pillado el juego + fighters pass por 72 pavos en Sudáfrica. Que es lo que vale el juego solo en la eShop española.

Ok. Solo me queda una pregunta: Imagino que tienes que cambiar la region de la consola para ello, o similar verdad? Alguna guia rapida?

Yo lo he hecho desde el móvil. Te metes en Nintendo. Cambias tu region a Sudáfrica. Entras en la eShop sudrafricana. Compras el juego. Vuelves a cambiar tu region a la española. Fin.
Betolla escribió:
Rotison escribió:Si os habéis fijado, cuando enseña los logros (o desafios) hay una pestaña que pone "Modo Clasico"

Yo imagino y espero que los modos de siempre estén pero simplemente no los han enseñado.

Saludos


El modo clásico está confirmado que está en Ultimate. No recuerdo si fue en el E3 o en el Direct de Agosto, pero vamos, lo mostraron ya.
Imagen


Está también listado en el blog junto al resto de modos que van aparte del apartado Espíritus, lo han llamado "Smash Arcade".


Ahhh buenisimo, ni lo recordaba ya.. Gracias!
¿Alguien sabe en cual país está el pase de temporada más barata y precio? Creo que es Sudáfrica pero no sé su precio.

Gracias por adelantado.
Gerudo escribió:@Chuckilin
Regla nº1 para dudar de un leak: Es un puto sueño de artes marciales. Y éste lo era.
Regla nº2: se ve ultra borroso. No sé por qué la gente ha hecho una excepción con éste, por muy currado que haya sido.
Regla nº3: Ignorar las anteriores y seguir dudando. Sobre todo si los "insiders" se mojan lo suficiente para decir que es fake. NUNCA van a negar categóricamente algo si van a echar por tierra la poca credibilidad que tienen.

Ya veis cual ha sido la conclusión. Por mucho buscarle tres pies al incineroar, las cosas son como son.
Eso y que Sakurai nos ha colado una maceta como newcomer.


Moraleja, no creer nada y así todo será sorprendente
bartletrules escribió:
lovesitos escribió:
ricardilloo14 escribió:@lovesitos No seamos hipócritas, tu trabajo puede ser estresante sin necesidad de no saber si llegas a fin de mes o de ser programador durante horas y horas....

Sakurai nos da el mejor juego y más completo de lucha de todos los tiempos, dice que trabaja 'solo' 10 horas diarias (en anteriores ocasiones ha llegado a trabajar más de 15 horas y enfermar por ello, contrastado por muchos medios y visible en fotos)

Pero nosotros pensamos que es un vago y no hace casi nada...

Lo que tiene uno que leer


Ya quisieramos muchos tener su trabajo... no entremos en polémicas porque de lo que dice la prensa... la mitad (y paradójicamente yo era del TeamLeak XD)

Por cierto, más completo en personajes, pero no en modos, se ha quedado corto ahí. A ver si añade modos vía DLC y arregla eso.

Y lo del trabajo, me parece una vergüenza quejarse de eso en un direct. Es decir, no me importa tus problemas, y soy el consumidor, tú eres el que debe tenerme contento y no hacerme sentir mal. ¿O en una joyería mencionan los problemas que tiene el minero para recoger gemas? Me pareció una actitud poco profesional. Muchos querrían hacer ese trabajo, posiblemente por menos de lo que cobre, y quizás hasta de mejor calidad. Sakurai no es un dios, es una persona, dejad de deidificarlo, porque con lo de DLCs antes de sacar el juego se le ha visto el plumero de vendido y pesetero.

Smash Ultimate, probablemente el mejor juego de Nintendo Switch.


PD: No se porqué usas la expresión "hipócrita".


Pues porque si dijese "tontos" lo más probable es que te lo tomases a mal, como le pasa a mucha gente que no admite que se la corrija ( y no es nada malo, todos hemos hecho y dicho muchas tonterías en la vida, pero muchas veces nos cuesta verlo en nosotros mismos -de hecho, cuanto mayores, más nos molesta que nos corrijan-).

Sinceramente, es una bobada eso que has dicho y espero que no te lo tomes a mal. Veo por el perfil que eres bastante joven y por eso no tienes aún experiencia de primera mano para opinar equilibradamente.

No creas que "dirigir" nada es fácil, por mucho que ganen mucha más pasta que el currante de a pie. Si se la pagan es porque en último término es el que dirige quien se debe responsabilizar de cumplir con muchos plazos, coordinar a mucha gente con intereses y formas de trabajar muy distintas, y llevar a buen puerto un proyecto complicado.

El hecho de que nos gusten los videojuegos tampoco quiere decir que sea necesariamente bonito trabajar desarrollándolos o dirigiéndolos. Con el tiempo seguro que conoces a gente que se metió en algo pensando que iba a ser el trabajo de sus sueños y salen trasquilados, bien porque no conocían realmente donde se metían o porque simplemente, no es lo mismo tener afición por algo (generalmente te centras en lo que te interesa y en los retos que te apetecen) que dedicarse profesionalmente a algo (te comes lo bueno y lo malo que conlleva pasar de afición a obligación).

Saludos


El curro de sakurai en este y en todos sus videojuegos es brutal.

Olvidemonos de los personajes que no ha metido y que ojala estuviera y de todas esas chorradas y pensad friamente en la cantidad de contenido de este videojuego de lucha. Comparad con otros y alucinad.

Yo tambien siento algo de decepción porque no haya metido a ciertos personajes, pero es innegable que el trabajo de Sakurai en este juego es enfermizo y se ha dejado la piel seguro, igual que lo hizo en el smash de WiiU. Sakurai se merece un descanso porque probablemente haya currado en todos estos años lo que nosotros juntos no llegaremos a currar.

Un saludo
Se confirma que Peach mantiene su smash final. Daisy ha hecho uso de él (una pena)
Y Yoshi lo cambia por una estampida de Yoshis de colores.
Una cosa es que no te guste el Direct, otra muy diferente que no te guste el juego. Tenemos 74 personajes, infinidad de escenarios, modo aventura, online, no sé qué más se puede pedir. Basar la opinión del juego en base a si sale o no nuestro personaje favorito me parece inútil, es como si yo criticara el juego porque la saga Fire Emblem no me llama nada.
A mi Ken e Incineroar me han molado bastante. Lo que me ha dejado un poco meh es la planta ...
Por cierto, echadle un ojo a estas secciones de la web:
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/mode.html
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/spirits.html

Detallitos como el nombre del malo que aparece en el modo aventura o que se pueden ver imágenes de los Spirits (parecido a los trofeos imagino).
El blog también ha sido actualizado con todos los ayudantes, objetos y pokémon, literalmente no queda nada por mostrar del juego en sí, solo queda jugarlo xd

Skull Kid creía que no estaba como ayudante por no haberlo visto en los directs, pero sep, es un ayudante otra vez, una pena.
Pues nada, en la estantería se queda. Me parece insultante que te metan e modo "colecciona pegatinas de mierda que nadie quiere, se va a banear en competiciones, que nadie ha pedido y que parece gameplay del típico juego de móvil de grindear sin parar y sin final" para minutos más tarde soltarte un "Lo siento, no hemos podido meter personajes que queríamo, pero os damos un traje mii y os imagináis que jugáis con él". Para luego saltarte el insulto de los DLCs y de la planta piraña.
Bueno, he vuelto a ver el Smash Direct ahora ya mas tranquilo, pasado el shock y enfado de que la filtracion del Grinch no sea real, y todas las desconfirmaciones que salian en el direct (vamos sabiendo todo lo que va a hacer daño) y la verdad es que esta bastante trabajado.

Sigo esperando la confirmacion de un editor de escenarios y espero que las pegatinas del modo espiritus tengan descripcion para poder tener un buen sustituto de los trofeos, de lo contrario voy a sentirme muy decepcionado, ya que una parte muy importante de Smash para mi, era ver una especie de enciclopedia con tanta informacion.

Voy a cambiar mi puntuacion sobre el direct de 5 a 7. [oki] (es decir, de suficiente a notable)
En principio, aunque compremos el juego en la eShop de otro país recibiremos la planta piraña ¿no?
Al direct le doy un 10 porque nuestra todo lo que contiene el juego, hasta el menú de opciones.

Independientemente de que gusta más o menos el juego el direct ha sido de 10 porque como dije,lo muestra todo.


El juego va de lujo y muy rápido aunque al menos la demo que he probado podrían mejorar los tiempos de carga.


Me gustaría saber cual país es mejor para comprar pase de temporada y su precio
Si alguien guardaba esperanza (como yo)... Matthew está como Espíritu.
Había pensado que quizás a lo largo del año podían anunciar un Golden Sun 4 y a Matthew como DLC del Smash... pero ya no creo [buuuaaaa]
Una pena.
@nitroman
Me imagino que los sudafricanos tienen el mismo derecho a recibir la dichosa plantita, no? ;)
cchicom escribió:@nitroman
Me imagino que los sudafricanos tienen el mismo derecho a recibir la dichosa plantita, no? ;)

Me refería principalmente porque se indica que hay que solicitar los puntos de oro y, según tengo entendido, si compras un juego en la eShop de otro país y luego vuelves a la de España, esos puntos se pierden.
Pero lo que se indica en la web nose si es solo para el formato físico y con el formato digital se descargará el personaje sin más.
nitroman escribió:
cchicom escribió:@nitroman
Me imagino que los sudafricanos tienen el mismo derecho a recibir la dichosa plantita, no? ;)

Me refería principalmente porque se indica que hay que solicitar los puntos de oro y, según tengo entendido, si compras un juego en la eShop de otro país y luego vuelves a la de España, esos puntos se pierden.
Pero lo que se indica en la web nose si es solo para el formato físico y con el formato digital se descargará el personaje sin más.

Los puntos se quedan en el país que compras.
Acabo de ver el Direct. Llego tarde para hacer la broma? "Super Smash Bros. Not So Ultimate" xD
Reakl escribió:Pues nada, en la estantería se queda. Me parece insultante que te metan e modo "colecciona pegatinas de mierda que nadie quiere, se va a banear en competiciones, que nadie ha pedido y que parece gameplay del típico juego de móvil de grindear sin parar y sin final" para minutos más tarde soltarte un "Lo siento, no hemos podido meter personajes que queríamo, pero os damos un traje mii y os imagináis que jugáis con él". Para luego saltarte el insulto de los DLCs y de la planta piraña.

Gracias, los que compremos el juego nos libramos de un jugador tóxico.
nitroman escribió:
cchicom escribió:@nitroman
Me imagino que los sudafricanos tienen el mismo derecho a recibir la dichosa plantita, no? ;)

Me refería principalmente porque se indica que hay que solicitar los puntos de oro y, según tengo entendido, si compras un juego en la eShop de otro país y luego vuelves a la de España, esos puntos se pierden.
Pero lo que se indica en la web nose si es solo para el formato físico y con el formato digital se descargará el personaje sin más.

Lo de solicitar los puntos de oro solo es para el formato físico.
Chavales, os suelo leer pero hoy me apetece comentar por un pequeño detalle (imagino que no seré el primero en darse cuenta).

Si os fijáis en el arte de Ken que se ha revelado ahora, encaja bastante bien con el que vimos en el leak pero esta vez con una posición distinta, y además que lo de little mac, el corte y los pixeles verdes que dijo Alpharad siguen siendo demasiado sospechosos, yo creo que veremos los personajes del leak y otros más como DLC's, y vosotros?
Lord Cogo escribió:Chavales, os suelo leer pero hoy me apetece comentar por un pequeño detalle (imagino que no seré el primero en darse cuenta).

Si os fijáis en el arte de Ken que se ha revelado ahora, encaja bastante bien con el que vimos en el leak pero esta vez con una posición distinta, y además que lo de little mac, el corte y los pixeles verdes que dijo Alpharad siguen siendo demasiado sospechosos, yo creo que veremos los personajes del leak y otros más como DLC's, y vosotros?


Claro que los veremos. Como asistentes.
Ya tenemos a Shadow y a Hans. Incineroar ocupa el puesto de Mach Rider. Geno lo veo como posible (Vergeben dice que hay un personaje de Square planeado para DLC), los chicos del coro ni idea, por lo menos Karate Killo ya se ha visto como Spirit, me gustaría ver representación de esta saga, pero no creo que lo vayan a hacer. Y Banjo... lo dudo mucho.
@Lord Cogo creo que es mejor dar ese "leak" como 100% falso de momento y no buscar más teorías de la conspiración. Os diría que quedan los DLC pero estando algunos de asistente... yo lo doy por falso y ya está.

La verdad es que me voy a quedar con las ganas de que salga el autor o alguien a explicar de donde ha salido eso.

@Gerudo pues yo si tengo que poner la mano en el fuego por uno, es por Banjo... sobre todo si se confirma que estará en esa N64 mini.



edit: acabo de ver que en el blog, al final del todo en "Más funciones" viene

Secuencias
Ver vídeos del juego

Eso sería un modo teatro y garantizaría que el modo historia tendrá cinemáticas más allá de la intro... como lo veis??
@danked tranquilo, mis esperanzas de Hans y Banjoo están por los suelos, pero al menos esto confirma que el que reveló el """"Leak"""" tenía materíal oficial de Smash, ya que lo demás sea real o fake solo lo dirá el tiempo, de mientras lo que cada uno quiera, pero sin hype
Gerudo escribió:@Chuckilin
Regla nº1 para dudar de un leak: Es un puto sueño de artes marciales. Y éste lo era.
Regla nº2: se ve ultra borroso. No sé por qué la gente ha hecho una excepción con éste, por muy currado que haya sido.
Regla nº3: Ignorar las anteriores y seguir dudando. Sobre todo si los "insiders" se mojan lo suficiente para decir que es fake. NUNCA van a negar categóricamente algo si van a echar por tierra la poca credibilidad que tienen.

Weno Gerudo, también es cierto que al final te subiste al carro de los @TeamReal. ¿O también me lo vas a negar?

Gerudo escribió:Yo creo que cada vez me subo más al carro del teamleak [looco]


Gerudo escribió:Yes!
Y además, muchíiiisima casualidad que en el banner del leak, Hans no está haciendo cualquier psinergía de tierra, sino una de plantas.
A ver, que por otra parte, el objeto ese podría ser un rediseño de del campo de recuperación de vida. En lugar de ser un huevo raro con el dibujo de la planta, lo ponen en una burbuja, para que sea más inteligible que es un campo de fuerza, pero nah...
Creo que va siendo hora de que muevan ficha y anuncien el Direct.


Lo que quiero decir, es que tampoco nos flipemos, porque el leak tenía cualquier cosa menos pinta de fake.
Debo ser el unico atontado por aquí que le ha encantado Incineroar (no me pegueis). Me parece un personaje que casa muy bien en un juego de lucha.
@cchicom a mí también me gusta.

yo lo que no me parece "gracioso" es que metan la planta carnívora... lo bueno es que dudo que nadie se tire de los pelos por no tenerla, si se compra el juego pasado Enero.
@cchicom yo la verdad es que me ha pasado como con K.Rool, bueno a éste último lo conocía de antaño, al gato no porque hace tiempo que no sigo la saga Pokémon, pero la verdad es que este personaje me ha encantado cuando he visto las posibilidades que tiene y todas las animaciones que le han puesto.
El Smash final de Yoshi es un claro homenaje a la aparición de Yoshi en la intro del Melee, me ha venido como un rayo a la cabeza al verlo, chulísimo.
Yo no se como la gente se queja de la inclusion de la planta piraña. Yo la vi y me descojone y lo digo desde ya puede ser mi main porque me mola mas que el 75% de personajes y lo digo en serio. Es que es demasiado wtf XD
Lo 2ndo mejor del direct en mi opinion
bball888 escribió:@cchicom yo la verdad es que me ha pasado como con K.Rool, bueno a éste último lo conocía de antaño, al gato no porque hace tiempo que no sigo la saga Pokémon, pero la verdad es que este personaje me ha encantado cuando he visto las posibilidades que tiene y todas las animaciones que le han puesto.

No, si yo llevo sin jugar a pokemon una pila de años. Sabia quien era el pokemon pero poco mas. La verdad es que tenia un hype moderado por este Smash, nunca he tenido uno. Pero después del Direct se me ha puesto por las nubes el hype, tanto que ya lo he comprado con el fighters pass y todo xD
RIP Hans, sabía que el leak era más falso que un euro de goma xD

El direct nada mal, el modo historia promete mucho vicio.
A raíz del Direct, creo haber entendido, que en modo local puedes jugar contra otros que tengan la Switch y el Super Smash ... quiere decir esto, que ya no podrás jugar con la Switch y uno con los joycons y otro con el mando pro o el de la gamecube?? [triston]

No se si habré entendido mal o no, así que si alguien lo sabe..

Muchas horas de las que dedicaba al Smash de Wii y WiiU era jugando con amigos ... si esa opción la han quitado es una putada

El Direct en sí me ha parecido flojo más allá de que no fuese el Leak real, no entiendo como pierden el tiempo enseñando, que hay un modo ayuda, y no dicen nada de la creación de escenarios, y de otros modos tradicionales ... porque a mí lo de los Espíritus estos no me convence nada [carcajad]
A mi me ha decepcionado mucho que cambien los trofeos por pegatinas pero no acabo de ver mal lo de poder combatir contra esas pegatinas simuladas por condiciones especiales.
Lo que si me ha matado es que en el direct te anuncien que te van a cobrar 6 euros por personaje cuando el juego viene con más de 70, me parece que los precios de estos DLCs son abusivos y más que te los anuncien en el direct con una sonrisa en la cara.

La planta a mi me gusta es un personaje original en cuanto a moveset.
Me ha parecido un direct bueno. Pero no podemos pretender que nos sorprenda demasiado pues ya se ha mostrado muchas veces el juego.
Pero mi decepción ha sido no ver a Rex y Pyra en el juego. Quizá en dlc los metan
¿El modo Espíritus es el modo aventura? ¿O es otra cosa?
dandorf escribió:¿El modo Espíritus es el modo aventura? ¿O es otra cosa?


Eso parece, aunque quizá al entrar a espiritus entremos a un menú de personalización, aventura, etc....
fuji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n_wCTTyZsLI

en el 3:54 es un boss de monster hunter?

Es Rathalos.
Está como boss y como asistente, lo mostraron en el direct de Agosto.

dandorf escribió:¿El modo Espíritus es el modo aventura? ¿O es otra cosa?

"Espíritus" no es un modo per se, sino un apartado entero en el que está todo lo que tiene que ver con dichos coleccionables. El modo Aventura es una de las cosas que contiene. Puedes verlo detallado en el blog: https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/spirits.html
fuji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n_wCTTyZsLI

en el 3:54 es un boss de monster hunter?

Si, Rathalos.
Betolla escribió:
fuji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n_wCTTyZsLI

en el 3:54 es un boss de monster hunter?

Es Rathalos.
Está como boss y como asistente, lo mostraron en el direct de agosto.

dandorf escribió:¿El modo Espíritus es el modo aventura? ¿O es otra cosa?

"Espíritus" no es un modo per se, sino un apartado entero en el que está todo lo que tiene que ver con dichos coleccionables. El modo Aventura es una de las cosas que contiene. Puedes verlo detallado en el blog: https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/spirits.html



Si si, pero me refiero que quiza en ese modo hay bosses tochos (es que no me acordaba de su nombre XD)

Ojala la muerte de castlevania sea uno de ellos.

@danisapphire si, yo y los nombres nos llevamos mal XD
fuji escribió:Si si, pero me refiero que quiza en ese modo hay bosses tochos (es que no me acordaba de su nombre XD)

Ojala la muerte de castlevania sea uno de ellos.


Pues viendo que en el montaje del final aparece Galleom, uno de los bosses de Brawl, tiene toda la pinta de que es ahí donde están los bosses, sep. Imagino que servirán como "puntos de transición" de una sección del mapa a otra, pero esto ya es especular xdd
Por cierto, ya sabemos el por qué de esos 5 huecos negros abajo en la selección de escenario: son para los 5 sets de DLC. Lo que me extraña es que en la pantalla de selección de personaje sólo queden 3 huecos para cuadrarlo perfectamente, teniendo en cuenta que vienen 6 DLCs... quizá saquen 3 luchadores eco de manera gratuita para acabar de cuadrar la pantalla de selección de personaje con los ecos desplegados, en un 14x6. Al quitar los ecos seguiría estando descuadrado, pero bueno.
Betolla escribió:
fuji escribió:Si si, pero me refiero que quiza en ese modo hay bosses tochos (es que no me acordaba de su nombre XD)

Ojala la muerte de castlevania sea uno de ellos.


Pues viendo que en el montaje del final aparece Galleom, uno de los bosses de Brawl, tiene toda la pinta de que es ahí donde están los bosses, sep. Imagino que servirán como "puntos de transición" de una sección del mapa a otra, pero esto ya es especular xdd



Bueno queda poco, a ver que sale de todo esto, yo tengo fe en este modo por lo visto.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavia “desorientados” con el Smash direct... Quien se atreve a pronosticar los 5 DLC’s??? Me lanzo, y digo (Aunque algunos ya sean asistentes):

(Editada):
- Rep. Rythm Paradise
- Geno
- Rex
- Waluigi
- Yooka & Laylee / Spyro / Rayman / Crash Bandicoot

PD: Aun sigo LOL con Planta Piraña. Villano y considerable como “femenina” del plantel. Puto genio Sakurai [+risas] [sonrisa] [qmparto]
@cafKen
Pero si Hans ha salido hoy como asistente xD
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:@cafKen
Pero si Hans ha salido hoy como asistente xD

Lo se, pero aun creo posible que Sakurai sea tan troll de hacer eso.
cafKen escribió:Todavia “desorientados” con el Smash direct... Quien se atreve a pronosticar los 5 DLC’s??? Me lanzo, y digo (Aunque algunos ya sean asistentes):

- Rep. Rythm Paradise
- Geno
- Waluigi
- Hans / Isaac
- Spyro / Rayman / Crash Bandicoot

Geno ya es un espíritu, y Waluigi y Hans son asistentes. A los que vería más probables serían a Rythm Paradise y a alguno de los tres últimos por ser tan icónicos en el mundillo.

Pero claro, todo varía en cuestión de gustos. Por ejemplo, para mí Phoenix sería bastante patético como "luchador". El personaje me gusta mucho pero no me vale la excusa del Marvel Vs. Capcom excavar y encontrar pruebas mientras dañas súper-héroes es muy meh. Es que no tiene casi nada especial, tendría que ser tipo Duck Hunt Duo que invoque a personajes, y sigo sin verlo (aunque lanzar tazas de café sería divertido. Como ayudante sí que lo veo, mira tú.
17620 respuestas