bartletrules escribió:lovesitos escribió:ricardilloo14 escribió:@lovesitos No seamos hipócritas, tu trabajo puede ser estresante sin necesidad de no saber si llegas a fin de mes o de ser programador durante horas y horas....
Sakurai nos da el mejor juego y
más completo de lucha de todos los tiempos, dice que trabaja 'solo' 10 horas diarias (en anteriores ocasiones ha llegado a trabajar más de 15 horas y enfermar por ello, contrastado por muchos medios y visible en fotos)
Pero nosotros pensamos que es un vago y no hace casi nada...
Lo que tiene uno que leer
Ya quisieramos muchos tener su trabajo... no entremos en polémicas porque de lo que dice la prensa... la mitad (y paradójicamente yo era del TeamLeak
)
Por cierto, más completo en personajes, pero no en modos, se ha quedado corto ahí. A ver si añade modos vía DLC y arregla eso.
Y lo del trabajo, me parece una vergüenza quejarse de eso en un direct. Es decir, no me importa tus problemas, y soy el consumidor, tú eres el que debe tenerme contento y no hacerme sentir mal. ¿O en una joyería mencionan los problemas que tiene el minero para recoger gemas? Me pareció una actitud poco profesional. Muchos querrían hacer ese trabajo, posiblemente por menos de lo que cobre, y quizás hasta de mejor calidad. Sakurai no es un dios, es una persona, dejad de deidificarlo, porque con lo de DLCs antes de sacar el juego se le ha visto el plumero de vendido y pesetero.
Smash Ultimate, probablemente el mejor juego de Nintendo Switch.
PD:
No se porqué usas la expresión "hipócrita".
Pues porque si dijese "tontos" lo más probable es que te lo tomases a mal, como le pasa a mucha gente que no admite que se la corrija ( y no es nada malo, todos hemos hecho y dicho muchas tonterías en la vida, pero muchas veces nos cuesta verlo en nosotros mismos -de hecho, cuanto mayores, más nos molesta que nos corrijan-).
Sinceramente, es una bobada eso que has dicho y espero que no te lo tomes a mal. Veo por el perfil que eres bastante joven y por eso no tienes aún experiencia de primera mano para opinar equilibradamente.
No creas que "dirigir" nada es fácil, por mucho que ganen mucha más pasta que el currante de a pie. Si se la pagan es porque en último término es el que dirige quien se debe responsabilizar de cumplir con muchos plazos, coordinar a mucha gente con intereses y formas de trabajar muy distintas, y llevar a buen puerto un proyecto complicado.
El hecho de que nos gusten los videojuegos tampoco quiere decir que sea necesariamente bonito trabajar desarrollándolos o dirigiéndolos. Con el tiempo seguro que conoces a gente que se metió en algo pensando que iba a ser el trabajo de sus sueños y salen trasquilados, bien porque no conocían realmente donde se metían o porque simplemente, no es lo mismo tener afición por algo (generalmente te centras en lo que te interesa y en los retos que te apetecen) que dedicarse profesionalmente a algo (te comes lo bueno y lo malo que conlleva pasar de afición a obligación).
Saludos