Chuckilin escribió:Gerudo escribió:@Chuckilin Regla nº1 para dudar de un leak: Es un puto sueño de artes marciales. Y éste lo era.
Regla nº2: se ve ultra borroso. No sé por qué la gente ha hecho una excepción con éste, por muy currado que haya sido.
Regla nº3: Ignorar las anteriores y seguir dudando. Sobre todo si los "insiders" se mojan lo suficiente para decir que es fake. NUNCA van a negar categóricamente algo si van a echar por tierra la poca credibilidad que tienen.
Weno Gerudo, también es cierto que al final te subiste al carro de los
@TeamReal. ¿O también me lo vas a negar?
Gerudo escribió:Yo creo que cada vez me subo más al carro del teamleak
Gerudo escribió:Yes!
Y además, muchíiiisima casualidad que en el banner del leak, Hans no está haciendo cualquier psinergía de tierra, sino una de plantas.
A ver, que por otra parte, el objeto ese podría ser un rediseño de del campo de recuperación de vida. En lugar de ser un huevo raro con el dibujo de la planta, lo ponen en una burbuja, para que sea más inteligible que es un campo de fuerza, pero nah...
Creo que va siendo hora de que muevan ficha y anuncien el Direct.
Lo que quiero decir, es que tampoco nos flipemos, porque el leak tenía cualquier cosa menos pinta de fake.
Eso, has ido a poner los 2 posts en los que invoco el salseo del teamleak, vamos a ignorar los otros 500 posts en los que no me posiciono con ningún team o directamente digo que va a ser fake
No voy a negar que la cantidad de circunstancias y coincidencias que rodeaban al leak eran demenciales y del mismo modo que era fácil creer en él, como mínimo, se debería haber mantenido una duda razonable todo el rato y no tachar de excusas o motivos de mierda a los que argumentaban que no tenía pinta de ser real, como has hecho tú en más de una ocasión.
Pero bueno, que tampoco es un drama, los leaks son leaks y ya vengan de un insider o de una foto borrosa siempre habría que considerarlos fake hasta cierto punto y no volverse loco.
adri_tales escribió:Estoy pensabdo en pillarlo en Fnac con un código de 5 pavos de descuento ya que si lo reservo me dan un código de 10. Creéis que merece la pena?
Una cosa un poco offtopic, ¿sabes si se pueden usar descuentos de 5€ + 10€ de una reserva anterior?
Y otra cosa, ¿alguien sabe si el season pass lo van a vender físico?