Super Smash Bros. Ultimate

Pues al final seguiremos diciendo personajes pisibles por los dlc je je .
Sakurai ha hablado un poco mas, que en el direct no le ha dado tiempo a explicarse bien:
https://twitter.com/mnmtwinz/status/1058082836769636357
Feroz El Mejor escribió:Sakurai ha hablado un poco mas, que en el direct no le ha dado tiempo a explicarse bien:
https://twitter.com/mnmtwinz/status/1058082836769636357

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Sakurai ha hablado un poco mas, que en el direct no le ha dado tiempo a explicarse bien:
https://twitter.com/mnmtwinz/status/1058082836769636357

brutal XD

Este montaje es dios:

https://www.youtube.com/watch?v=YKL5tviGvIc
Tan solo nos falta un montaje donde todas esas manos son de Waluigi multiplicado [sonrisa]
Se ha confirmado si no llevará Lan play como Mario kart o splatoon 2?
Fate06 escribió:Después de pasar la decepción del direct en cuestión de personajes y meditarlo más he pensado algo, ¿Y si todas las decisiones "cuestionables" no son culpa de Sakurai? Ya antes han salido historias de lo que hacen desarrolladoras para exprimir a los usuarios y no sé si Nintendo se salve, pero creo que existe la posibilidad de que el DLC por la compra inicial sea una exigencia por parte de la compañía y Sakurai solo tuvo que seguir ordenes, ¿Y de qué forma evito sentir que le quite a los jugadores que compran el juego más tarde un personaje? regalando uno que en teoría nadie quiere, como la planta piraña.

Y con el roster final la misma lógica que ya se ha comentado, si meten todos los personajes buenos de base nadie les va a comprar el DLC, no creo que Canela o Incineroar puedan vender lo mismo que un personaje muy pedido por los jugadores más "harcore" como Geno o Hans que a fin de cuentas son los que más compran los DLC.

No justifico a Sakurai porque no se la realidad y talvez tomo las decisiones por gusto propio, pero viendo historias de la industria reciente no sé qué pensar.

No se que cojones tiene todo el mundo en contra de la planta piraña. A mi me parece una genialidad que esté ahí. Pega mucho más que otros personajes, es extremadamente original (cuantos juegos de lucha tienen una planta en su plantel?) es divertida y con un moveset diferente y extraño. Que más hay que pedirle?
Algunos os quejáis por vicio, y mira que yo soy crítico, pero empezar a montar teorías con quejas por el plantel de un juego de lucha que va a tener más de SETENTA PERSONAJES me parece demencial.
Lo siguiente será pedir que salgamos nosotros mismos en el juego, sino un 0.
He reservado una edición limitada a través de la web de Carrefour, pero no sé si reservar mejor en Game por que no me fio mucho, alguien más lo ha hehho así? O que pueda contar su experiencia con ambas? Gracias de antemano
Ahora ya me empieza el ansia porque llegue el 7 de diciembre, de aquí nada quedarán 30 días y empezaré la cuenta atrás que lo sepáis XD

Después de digerirlo todo estoy muy contento con este Smash, mucho más que con la anterior entrega.

Y la idea de que acabaremos viendo ni más ni menos que 5 newcomers más me fascina, esto va a acabar siendo tremendo.
Hay algún sitio donde pillar la Ultimate? He visto Game, pero es que prefiero evitar esa tienda.
Hoy sale a la venta en América la Nintendo Switch edición SSB y me sorprende que en todo internet no haya ningún unboxing ni nada por el estilo. Sé que la consola aunque traiga el juego preinstalado no permitirá jugarlo hasta el 7 de diciembre pero aun así quiero ver un unboxing de ella.
Nota de prensa de Nintendo sobre el Direct, aún quedan cosas que enseñar pero no habrá ningún otro Direct

https://www.businesswire.com/news/home/ ... -Unleashes

“There are still elements of today’s presentation that hold a lot of secrets for players to discover, but with the launch of Super Smash Bros. Ultimate only a little more than a month away, this Nintendo Direct presentation is a final look at one of the most massive games Nintendo has ever produced,” said Doug Bowser, Nintendo of America’s Senior Vice President of Sales and Marketing.


Adventure Mode: World of Light: There may not be a single-player adventure quite like Adventure Mode: Subspace Emissary from Super Smash Bros. Brawl, but something has caused the numerous video game characters in the game to lose their bodies and transform into spirits. While today’s Nintendo Direct video provides some sneak peeks, Masahiro Sakurai, the director of the Super Smash Bros. series, wants to keep parts of this new adventure mode secret until the game launches…
Burakku escribió:Hoy sale a la venta en América la Nintendo Switch edición SSB y me sorprende que en todo internet no haya ningún unboxing ni nada por el estilo. Sé que la consola aunque traiga el juego preinstalado no permitirá jugarlo hasta el 7 de diciembre pero aun así quiero ver un unboxing de ella.

Es "peor", porque trae código de descarga. No se podrá hacer ni data mining, hasta que no hagan la pre-descarga [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
mazato escribió:
“There are still elements of today’s presentation that hold a lot of secrets for players to discover, but with the launch of Super Smash Bros. Ultimate only a little more than a month away, this Nintendo Direct presentation is a final look at one of the most massive games Nintendo has ever produced,” said Doug Bowser, Nintendo of America’s Senior Vice President of Sales and Marketing.

Adventure Mode: World of Light: There may not be a single-player adventure quite like Adventure Mode: Subspace Emissary from Super Smash Bros. Brawl, but something has caused the numerous video game characters in the game to lose their bodies and transform into spirits. While today’s Nintendo Direct video provides some sneak peeks, Masahiro Sakurai, the director of the Super Smash Bros. series, wants to keep parts of this new adventure mode secret until the game launches…

Nota de prensa de Nintendo sobre el Direct, aún quedan cosas que enseñar pero no habrá ningún otro Direct

https://www.businesswire.com/news/home/ ... -Unleashes

Eso ya se pudo comprobar ayer. El Modo Historia sera lo que mas haya por explorar en el juego: Es el
modo entretenido que nos decían que tendremos que jugar para desbloquear a todos los personajes.

No obstante, se podran desbloquear tambien jugando a otros modos, como el Arcade clásico.
Ya se verá qué secretos trae , qué nadie spoilee.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
capitan_link escribió:Ya se verá qué secretos trae , qué nadie spoilee.

Y si tiene la tentacion, que use la etiqueta “spoiler” correspondiente, indicando previamente su contenido interior.
al final como queda lo del atque especial con barra de energia para recargarlo(poder smash), solo se podra activar cuando juegas con un personaje equipado con spirits? O puedes activarlo con personajes de serie jugando normal?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
rey100 escribió:al final como queda lo del atque especial con barra de energia para recargarlo(poder smash), solo se podra activar cuando juegas con un personaje equipado con spirits? O puedes activarlo con personajes de serie jugando normal?

Creo que es una opcion elegible en cualquier momento. Se dijo en el Smash Direct de Simon Belmont.
Han anunciado ya el amiibo de Ken, pero nada del de Simon Belmont. Creo recordar que lo habían confirmado oficialmente ¿no?
bertocrack escribió:Han anunciado ya el amiibo de Ken, pero nada del de Simon Belmont. Creo recordar que lo habían confirmado oficialmente ¿no?


¿No se anunció cuando se enseñó el personaje?
Si mis cuentas no fallan, al final serán 80 personajes, verdad?
Los 74 de inicio, más la Planta Piraña (habrá quien se queje a mi ME ENCANTA) y los 5 personajes del DLC.
creo que teng el hype por las nubes con ese modo historia joderrrr
Pues bueno, creo que va siendo hora de usar algún cupón de fnac y reservar el juego... vaya que se agote (que no creo).

[rtfm]
viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369


No entiendo tu crítica.
Burakku escribió:
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369


No entiendo tu crítica.


no es una critica, es que ayer estube jugando a la demo del E3 y desde hoy se puede jugar a la demo que jugaron justo despues del Direct. Es la primera vez que se puede probar a Incineroar y todo lo demas nuevo en todo el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

insisito, no es critica, sino que soy un puto gafe xD
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369

Pero si apenas tenían personajes disponibles en esa versión,. Menos mal que no hize la cola para jugar y me limité a ver partidas. Da igual poder probar todos los personajes o no, ya comprobaste que el juego va muy fluido y tal. Más hype para cuando lo compres
Burakku escribió:
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369


No entiendo tu crítica.

Entiendo yo que el pobre lo jugó ayer y el plantel al completo solo está a partir de hoy.

Que personajes faltaban en la demo del salón ayer?
NeOz7 escribió:
Burakku escribió:
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369


No entiendo tu crítica.


no es una critica, es que ayer estube jugando a la demo del E3 y desde hoy se puede jugar a la demo que jugaron justo despues del Direct. Es la primera vez que se puede probar a Incineroar y todo lo demas nuevo en todo el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

insisito, no es critica, sino que soy un puto gafe xD


Bueno, para solo probar a Ken, Incineroar y la Planta Piraña creo que tampoco te pierdes mucho si ya has probado las bases del juego junto a sus personajes.

@Darkw00d ̶K̶a̶i̶_̶D̶r̶a̶n̶z̶e̶r̶ ̶y̶ ̶G̶e̶k̶k̶o̶u̶g̶a̶. Ken, Incineroar y la Planta Piraña.
estamos en las mismas, ayer hice unas cuatro partidas al smash ultimate y hoy va y ponen el plantel entero [mad]
bueno, al menos lo hemos probado bastante
Nexus_G escribió:estamos en las mismas, ayer hice unas cuatro partidas al smash ultimate y hoy va y ponen el plantel entero [mad]
bueno, al menos lo hemos probado bastante


la cantidad de gente que habrá a partir de hoy y las colas que se van a montar, no creo que compense jugar con algunos personajes nuevos.
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369


OH MY FUCKING GOOOOOOOD!!!!!!!!

Yo que estaba un poco desganado porque era la demo del E3, y aun así me hacía mucha ilusión después del direct de ayer ir a probarlo mañana.

Pero ahora...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Dia 1 Post-Direct , Post-NoLeak.

Os habeis recuperado ya los Haters de Incineroar y obsesos de Hans?? [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Insisto que lo que se nos viene es de 10.
cafKen escribió:Dia 1 Post-Direct , Post-NoLeak.

Os habeis recuperado ya los Haters de Incineroar y obsesos de Hans?? [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Insisto que lo que se nos viene es de 10.

Totalmente recuperado y preparado para volver a subirme al tren del hype por Hans en la próxima entrega. Esa va a ser la buena 100% confirmado no fake grinch leak
No os entiendo la verdad, no digo que sea el fin del mundo, pero es que ayer habia una demo de 10 o 15 personajes con 10 escenarios por elegir, y hoy hay 74 personajes y 103 escenarios sin contar todos los asistentes o pokemon que no habia en al demo del E3

Por supuesto que la disfruté igual pero jolin, llevo tragando videos de esa demo desde Junio y todo lo que se anunció a posteriori YA se puede probar y yo perdí la oportuindad por 1 maldito dia xD

Entendeme almenos... a mi y a los otros que les pasó lo mismo
cafKen escribió:Dia 1 Post-Direct , Post-NoLeak.

Os habeis recuperado ya los Haters de Incineroar y obsesos de Hans?? [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Insisto que lo que se nos viene es de 10.

Yo tengo que reconocer que estoy jodido.
También tengo que reconocer que le voy a echar unas 1000h al juego que voy a pillar el pase de temporada y pillar el online.
Al gato se le ve cojonudo por cierto.
PD:#KirbyHeroe #NintendoInfinityWars
Hola gente, una duda: tengo reservada la limitada en Game desde que se abrió para reservas de la normal. En principio viene con la caja metálica de regalo, pero no me han puesto nada en la zona de socios. En Att al cliente me dijeron que me la pondrían, y ahora a los dos días les digo que sigue sin estar y me dicen que es que viene empaquetada con la limitada. Eso no es verdad: ni en la descripción del producto, ni en la web de Nintendo, ni en la descripción o foto de Game dicen que esa edición venga con la caja metálica dentro. Es que ni si quiera en otras tiendas en que está la limitada se cita que venga ninguna caja metálica dentro.

¿Alguien la tiene anexa en la zona de socios?
Sagitariogold escribió:Yo tengo que reconocer que estoy jodido.
También tengo que reconocer que le voy a echar unas 1000h al juego que voy a pillar el pase de temporada y pillar el online.

Igual que yo, evidentemente no estoy FELIZ xD, pero bueno, sí contento con todo lo que hay, que me dará para años. ;)

Eso sí, confiando desde ya en los modders para que lleguen donde Nintendo no ha querido llegar. :o
Fran_Pelayo escribió:Si mis cuentas no fallan, al final serán 80 personajes, verdad?
Los 74 de inicio, más la Planta Piraña (habrá quien se queje a mi ME ENCANTA) y los 5 personajes del DLC.


Son 77 (Contando a la planta y los 2 que trae extra Entrenador Pokémon) +5 DLC, siendo el total de 82 personajes diferentes (aunque 7 de ellos sean ecos y haya varios clones de por medio xd)

Hay quien además cuenta por separado a los Koopalings, pero si no tienen su propia numeración no veo porque hacerlo, es meter números de más porque sí.
Por cierto, los que fuisteis o querais ir a Sudafrica de compras, hay un detalle que relamente nose si afectará al dia de salida. Es curioso porque hace un mes compré el Mario Party allí y resulta que teniamos la misma hora y pude jugar a partir de las 00:01 h

Lo que pasa es que hace una semana atrasamos una hora el reloj pero en sudafrica no, por lo que las 00:01 h de allí son las 23:01 h de aqui

Tooootal, alguien ha comprado anticipadamente algun juego de otra region con un cambio horario? en la One se que funciona perfectamente, osea si compras algo en Hong Kong podras jugar sobre las 6 de la tarde del dia anterior. Sabeis si aqui tambien funciona así? De ser así podriamos jugar 1 hora antes
Estoy pensabdo en pillarlo en Fnac con un código de 5 pavos de descuento ya que si lo reservo me dan un código de 10. Creéis que merece la pena?
@adri_tales el combo: 5% de socios + 10€ de vale de descuento es insuperable a día de hoy. El problema es que tienes que comprar 2-3 juegos sin oferta para que sea funcional el sistema. Si tienes 5€ de descuento, ese arranque sale menos caro.

Es decir: hazte socio, creo que además hay un 50% hasta diciembre, y gasta el cupón en el Smash. De esta manera quizás en e Smash no te ahorres dinero, pero a partir de ahí te vas a ahorrar un dinero. A mí me ha salido por 52€ el smash así.
Feroz El Mejor escribió:Asumo que lo dices tambien por Level-5 como yo digo.


En cierto modo así es, la compañía se lo merece, actúa 'casi' como una second party de Nintendo, pero con el profesor en cabeza, por ser unos títulos que atraían a gente no habitual de los videojuegos (y porq me había hecho la paranoia de un personaje doble Hershel - Luke tipo Ice climbers XD).
@danked pues muchas gracias por el consejo quizás lo haga ya que en switch quiero comprar muchos juegos, nunca había comprado tantos...
En serio hay gente quejándose de que hoy han puesto una demo en el Salón de Barcelona de todos los pjs porque ayer jugaron una demo con menos personajes?
Y yo donde me quejó que no he jugado ninguna demo ni podré jugar el juego hasta el lanzamiento, porque soy de murcia y aquí Nintendo al salón del manga de Murcia no va a traer nada...
Anda que... Dejar de quejaros y esperemos todos al 7 de diciembre

Por cierto nunca pensé que diría esto pero estoy pensando en pillarlo digital el juego en instante Gaming 54€ es tentador viendo que en físico sale a 65€ y en Eshop a 70€
danked escribió:@adri_tales el combo: 5% de socios + 10€ de vale de descuento es insuperable a día de hoy. El problema es que tienes que comprar 2-3 juegos sin oferta para que sea funcional el sistema. Si tienes 5€ de descuento, ese arranque sale menos caro.

Es decir: hazte socio, creo que además hay un 50% hasta diciembre, y gasta el cupón en el Smash. De esta manera quizás en e Smash no te ahorres dinero, pero a partir de ahí te vas a ahorrar un dinero. A mí me ha salido por 52€ el smash así.

El mejor método fue el mío del Carrefour, había una promoción web que te devolvían el 100%100 de la compra en chequeahorro , hize un gasto de 75€ en comida y los 75€ de chequeahorro me los fundí en tarjetas regalo de Game y saldo de la e-shop.

Claro que mi método es más rebuscado . Si no fuera por eso tiraría de Fnac o del mismo Carrefour que suele ser más barato y casi siempre tengo un cupón de 5€ para compras superiores a 40€.


Hablo en físico porque en digital está más barato en otros países y es lo mismo
Chuckilin escribió:
Gerudo escribió:@Chuckilin
Regla nº1 para dudar de un leak: Es un puto sueño de artes marciales. Y éste lo era.
Regla nº2: se ve ultra borroso. No sé por qué la gente ha hecho una excepción con éste, por muy currado que haya sido.
Regla nº3: Ignorar las anteriores y seguir dudando. Sobre todo si los "insiders" se mojan lo suficiente para decir que es fake. NUNCA van a negar categóricamente algo si van a echar por tierra la poca credibilidad que tienen.

Weno Gerudo, también es cierto que al final te subiste al carro de los @TeamReal. ¿O también me lo vas a negar?

Gerudo escribió:Yo creo que cada vez me subo más al carro del teamleak [looco]


Gerudo escribió:Yes!
Y además, muchíiiisima casualidad que en el banner del leak, Hans no está haciendo cualquier psinergía de tierra, sino una de plantas.
A ver, que por otra parte, el objeto ese podría ser un rediseño de del campo de recuperación de vida. En lugar de ser un huevo raro con el dibujo de la planta, lo ponen en una burbuja, para que sea más inteligible que es un campo de fuerza, pero nah...
Creo que va siendo hora de que muevan ficha y anuncien el Direct.


Lo que quiero decir, es que tampoco nos flipemos, porque el leak tenía cualquier cosa menos pinta de fake.


Eso, has ido a poner los 2 posts en los que invoco el salseo del teamleak, vamos a ignorar los otros 500 posts en los que no me posiciono con ningún team o directamente digo que va a ser fake [qmparto]
No voy a negar que la cantidad de circunstancias y coincidencias que rodeaban al leak eran demenciales y del mismo modo que era fácil creer en él, como mínimo, se debería haber mantenido una duda razonable todo el rato y no tachar de excusas o motivos de mierda a los que argumentaban que no tenía pinta de ser real, como has hecho tú en más de una ocasión.
Pero bueno, que tampoco es un drama, los leaks son leaks y ya vengan de un insider o de una foto borrosa siempre habría que considerarlos fake hasta cierto punto y no volverse loco.

adri_tales escribió:Estoy pensabdo en pillarlo en Fnac con un código de 5 pavos de descuento ya que si lo reservo me dan un código de 10. Creéis que merece la pena?

Una cosa un poco offtopic, ¿sabes si se pueden usar descuentos de 5€ + 10€ de una reserva anterior?
Y otra cosa, ¿alguien sabe si el season pass lo van a vender físico?
@Gerudo no a lo último, lo único que es acumulable es el 5% de socios.
Yassup escribió:En serio hay gente quejándose de que hoy han puesto una demo en el Salón de Barcelona de todos los pjs porque ayer jugaron una demo con menos personajes?
Y yo donde me quejó que no he jugado ninguna demo ni podré jugar el juego hasta el lanzamiento, porque soy de murcia y aquí Nintendo al salón del manga de Murcia no va a traer nada...
Anda que... Dejar de quejaros y esperemos todos al 7 de diciembre

Por cierto nunca pensé que diría esto pero estoy pensando en pillarlo digital el juego en instante Gaming 54€ es tentador viendo que en físico sale a 65€ y en Eshop a 70€

Yo no he visto a nadie quejarse, solo maldiciendo su mala suerte porque por un dia podrían haber jugado con todo el plantel. Vamos, lo mismo que hubiesemos hecho todos, te cagas en la mala pata que has tenido y palante. Pero te quejas de tu mala suerte, no de que pongan o dejen de poner la demo, faltaria más [+risas]
17620 respuestas