Super Smash Bros. Ultimate

Yassup escribió:En serio hay gente quejándose de que hoy han puesto una demo en el Salón de Barcelona de todos los pjs porque ayer jugaron una demo con menos personajes?
Y yo donde me quejó que no he jugado ninguna demo ni podré jugar el juego hasta el lanzamiento, porque soy de murcia y aquí Nintendo al salón del manga de Murcia no va a traer nada...
Anda que... Dejar de quejaros y esperemos todos al 7 de diciembre

Por cierto nunca pensé que diría esto pero estoy pensando en pillarlo digital el juego en instante Gaming 54€ es tentador viendo que en físico sale a 65€ y en Eshop a 70€

se pensaran que les van a poner una demo completa para ellos y sus huevos gordos antes de anunciar nada, dales un paquete de pañuelos y que la mamen, manada de lloronas por dios
NeOz7 escribió:viva el gafismo cronico... ayer estube en el Salon del Manga de Barcelona y estube varias partidas con el juego y me encanto... pero claro... hoy me despierto y veo eso...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8760762369


Joder, que mala pata, de veras que me sabe mal y todo :(

Mañana intentare probarla, pero habran unas colas enormes casi seguro...

Me pregunto si meteran la version europea (es decir en castellano) o si nos daran otra demo en inglés como en Smash 4 (creo que en esa tambien estaban todos los personajes).

Y por cierto, veo aqui a mucha gente con el ansia de Planta Piraña, pero es que hasta febrero no va a salir, asi que relajaos un poco. Que no cuenta como parte del plantel inicial ni nada, es un DLC (que al principio sera gratuito como paso con Mewtwo).

Ojala que Nintendo se estire un poco y saque una demo para probar el juego antes de que salga, que no es lo mismo jugar en casa sentado sin prisas, a hacerlo en un salon donde no se oye el juego.
En ningún momento me he quejado. De hecho, estoy contento por haber probado a Bayonetta, Inkling, Ridley y Samus. Sin embargo, me hubiese gustado jugar con todo el plantel y escenarios, pero ¿qué se le va a hacer? Por suerte, falta poco para el lanzamiento.

Yassup escribió:En serio hay gente quejándose de que hoy han puesto una demo en el Salón de Barcelona de todos los pjs porque ayer jugaron una demo con menos personajes?
Y yo donde me quejó que no he jugado ninguna demo ni podré jugar el juego hasta el lanzamiento, porque soy de murcia y aquí Nintendo al salón del manga de Murcia no va a traer nada...
Anda que... Dejar de quejaros y esperemos todos al 7 de diciembre


Ya que estás tan troll, permíteme que te marque unas faltas ortográficas. Te han podido las ganas de quejarte antes de leer bien los mensajes y revisar tu ortografía.

Saludos.
Por si a alguien le interesa, acabo de cancelar una versión limitada en amazon. No sé si quedaba alguna disponible antes, pero ahí queda el aviso.
Yassup escribió:En serio hay gente quejándose de que hoy han puesto una demo en el Salón de Barcelona de todos los pjs porque ayer jugaron una demo con menos personajes?
Y yo donde me quejó que no he jugado ninguna demo ni podré jugar el juego hasta el lanzamiento, porque soy de murcia y aquí Nintendo al salón del manga de Murcia no va a traer nada...
Anda que... Dejar de quejaros y esperemos todos al 7 de diciembre

Por cierto nunca pensé que diría esto pero estoy pensando en pillarlo digital el juego en instante Gaming 54€ es tentador viendo que en físico sale a 65€ y en Eshop a 70€


Es exactamente lo que te contesta Darkw00d:

Darkw00d escribió:Yo no he visto a nadie quejarse, solo maldiciendo su mala suerte porque por un dia podrían haber jugado con todo el plantel. Vamos, lo mismo que hubiesemos hecho todos, te cagas en la mala pata que has tenido y palante. Pero te quejas de tu mala suerte, no de que pongan o dejen de poner la demo, faltaria más [+risas]


LaGarrota escribió:[
se pensaran que les van a poner una demo completa para ellos y sus huevos gordos antes de anunciar nada, dales un paquete de pañuelos y que la mamen, manada de lloronas por dios


y esta mierda de respuesta? acaso tienes comprensión lectora? Estamos comentando que es MALA SUERTE que unos cuantos hemos ido a un evento de 4 dias en el que 1 de los 4 hay una demo anticuada y los 3 restantes sea la mas nueva que se ha visto

No estoy cargando ni contra el Salon, no contra Nintendo ni contra nadie, solamente he comentado la situación y lo mejor de todo que me lo tomo bien. Asi que relajate un poco y los pañuelos te los guardas
NeOz7 escribió:
LaGarrota escribió:[
se pensaran que les van a poner una demo completa para ellos y sus huevos gordos antes de anunciar nada, dales un paquete de pañuelos y que la mamen, manada de lloronas por dios


y esta mierda de respuesta?


Un troll, no les hagas caso. Hemos tenido la suerte de probar la demo y parece levantar envidia ente la gente que no la ha probado. En su posición tendría envidia, pero jamás cargaría contra nadie.
mocolostrocolos escribió:
bertocrack escribió:Han anunciado ya el amiibo de Ken, pero nada del de Simon Belmont. Creo recordar que lo habían confirmado oficialmente ¿no?


¿No se anunció cuando se enseñó el personaje?

En ese direct dijeron que habría amiibo de todos los personajes si no recuerdo mal.
Pero ayer, cuando pusieron las fotos y las fechas de salida de los amiibos, estaban todos menos Simon.
bertocrack escribió:
mocolostrocolos escribió:
bertocrack escribió:Han anunciado ya el amiibo de Ken, pero nada del de Simon Belmont. Creo recordar que lo habían confirmado oficialmente ¿no?


¿No se anunció cuando se enseñó el personaje?

En ese direct dijeron que habría amiibo de todos los personajes si no recuerdo mal.
Pero ayer, cuando pusieron las fotos y las fechas de salida de los amiibos, estaban todos menos Simon.


Jo, pues qué chufa.
mocolostrocolos escribió:
bertocrack escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿No se anunció cuando se enseñó el personaje?

En ese direct dijeron que habría amiibo de todos los personajes si no recuerdo mal.
Pero ayer, cuando pusieron las fotos y las fechas de salida de los amiibos, estaban todos menos Simon.


Jo, pues qué chufa.

De hecho, en esta imagen confirmaron los que aún no tienen fecha para 2019:

Imagen

Pero ni rastro de Simon...
A mi los amiibos tampoco es que me gusten demasiado pero la verdad es que ese quería tenerlo.
Mas llorones son los que lloran y se quejan porque otros lloran por algo, esos si dan lastima.
Jolti135 escribió:
Sagitariogold escribió:Yo tengo que reconocer que estoy jodido.
También tengo que reconocer que le voy a echar unas 1000h al juego que voy a pillar el pase de temporada y pillar el online.

Igual que yo, evidentemente no estoy FELIZ xD, pero bueno, sí contento con todo lo que hay, que me dará para años. ;)

Eso sí, confiando desde ya en los modders para que lleguen donde Nintendo no ha querido llegar. :o


Igualmente, asimilando qu Shadow será assist troffie por el resto de sus días pero también con ganas de probar el infinity war/Kingdom Heart de nintendo y confiando en los futuros mods [360º]
bertocrack escribió:De hecho, en esta imagen confirmaron los que aún no tienen fecha para 2019:
Pero ni rastro de Simon...
A mi los amiibos tampoco es que me gusten demasiado pero la verdad es que ese quería tenerlo.


Tampoco hay rastro de Snake, aunque como es el amo del sigilo quien sabe...
Tampoco se han visto los amiibos de Dark Samus, Chrom o Richter, así que esos que mostraron ayer no deben ser todos aún, relax.
Tenéis razón faltan varios aún.
Supongo que los sacarán un grupo con los que faltan ya bien entrado 2019.
Sabéis donde comprar un mando de gamecube con adaptador para la switch? Me interesa bastante para el smash y no lo encuentro en ninguna tienda [agggtt]
Digo yo que los amiibos esos harán algo al combinarlos con el juego. Estaría bien saber que hacen.
suni0102 escribió:Sabéis donde comprar un mando de gamecube con adaptador para la switch? Me interesa bastante para el smash y no lo encuentro en ninguna tienda [agggtt]


El día 7 de Diciembre sale el pack con juego, mando y adaptador, así como mando y adaptador sueltos.
suni0102 escribió:Sabéis donde comprar un mando de gamecube con adaptador para la switch? Me interesa bastante para el smash y no lo encuentro en ninguna tienda [agggtt]

Está disponible en Amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-Game-Cub ... 07DQXQQG3/
https://www.amazon.es/Switch-Adaptador- ... 07DQWN8Y8/
Chavales con el MHGU de Switch se filtró el titlekey con la pre-descarga. ¿Creéis que habrá gente jugando a este juego pronto? ¿Se sabe algo del amiibo del entrenador pokémon?
mogurito escribió:Digo yo que los amiibos esos harán algo al combinarlos con el juego. Estaría bien saber que hacen.

Tienen la misma función que en el juego anterior, lo confirmaron y mostraron en el E3.
Los amiibo que van a caer en mi caso serán Snake y Entrenador Pokémon, y justo de esos no se sabe nada. Bueno y el de Ken, que ya tengo el de Ryu XD

Maldita sea!
Jsk77 escribió:Los amiibo que van a caer en mi caso serán Snake y Entrenador Pokémon, y justo de esos no se sabe nada. Bueno y el de Ken, que ya tengo el de Ryu XD

Maldita sea!


Ahora que lo pienso... Charizard tiene amiibo, con lo que, ¿habrá amiibo de los 3 pokes o sólo del entrenador?
Alguien sabe como mirar el precio del juego en la web de Media Markt? Solo me salen los 3 euros de la reserva y no el precio. Es para saber donde me sale mas barato ir a por él...
Os parecerá raro. Pero ayer después de ver lo del modo historia del final tan emocionante y gastarme 70 pavos en un juego, me hizo pensar en lo afortunado que soy de poder disfrutar de algo así. De que hay mucha gente que no podrá hacerlo, bien por medios o bien porque ya no están (como el fan americano que murio hace unas semanas). A veces está bien pararse y recordar lo afortunados que somos hoy en día.
cchicom escribió:Os parecerá raro. Pero ayer después de ver lo del modo historia del final tan emocionante y gastarme 70 pavos en un juego, me hizo pensar en lo afortunado que soy de poder disfrutar de algo así. De que hay mucha gente que no podrá hacerlo, bien por medios o bien porque ya no están (como el fan americano que murio hace unas semanas). A veces está bien pararse y recordar lo afortunados que somos hoy en día.

No, a mí al menos no me lo parece. Es el tipo de cosas que cuentas y todo el mundo se te queda mirando de forma rara, pero yo lo he pensado varias veces, y más a raíz de lo que comentas del chaval que pudo probar una demo días antes de fallecer. Muy buena reflexión, creo que estaría bien dedicarle un ratillo a pensar sobre esto cuando nos sintamos disgustados sobre algún pequeño aspecto del juego obviando el conjunto global que forma la obra maestra que se nos viene encima.
Betolla escribió:
mogurito escribió:Digo yo que los amiibos esos harán algo al combinarlos con el juego. Estaría bien saber que hacen.

Tienen la misma función que en el juego anterior, lo confirmaron y mostraron en el E3.

Gracias!!!
bewadh escribió:
Jsk77 escribió:Los amiibo que van a caer en mi caso serán Snake y Entrenador Pokémon, y justo de esos no se sabe nada. Bueno y el de Ken, que ya tengo el de Ryu XD

Maldita sea!


Ahora que lo pienso... Charizard tiene amiibo, con lo que, ¿habrá amiibo de los 3 pokes o sólo del entrenador?


Capaces son de sacar a Rojo solo y luego de forma individual tambien a Squirtle y a Ivysaur.

cchicom escribió:Citar


Que dramatico [carcajad]

Osea, es como lo de "miles de años de humanidad, para estar justo en este preciso momento para ver x juego/serie/pelicula" [qmparto]
@Feroz El Mejor
No joder xD. Simplemente me vino a la mente ese pensamiento de "que afortunado poder disfrutar de esto..."
danked escribió:@Gerudo no a lo último, lo único que es acumulable es el 5% de socios.

Jope, al final aunque el juego físico te salga barato por descuentos, siempre te sablan con los DLC.
Ya me han colado el del Zelda y el Xeno, y en mi opinión no valen su precio. Parece que van a seguir así con todos los juegos grandes.
cchicom escribió:@Feroz El Mejor
No joder xD. Simplemente me vino a la mente ese pensamiento de "que afortunado poder disfrutar de esto..."


Hey, que no lo digo a malas. Yo por ejemplo me alegro de haber crecido con la sexta generacion de consolas (Xbox y GBA en mi caso), porque los juegos ya eran completos y no les metian 20 millones de parches y DLCs como hacen hoy en dia. Ademas de que no me tuve que comer juegos arcade como si me hubiera pasado con la NES y tal.

Pero cada uno tiene su punto de vista, de hecho, en 3DS tengo juegos a patadas sin parches ni DLCs, son solo ventajas y desventajas de cada epoca.

Hay que disfrutar del Smash, que pese a que vayan metiendole parches y DLCs, fijo que la version base ya tiene suficiente contenido de sobra y con un poco de suerte no tendra ningun bug rompedor y la tier list, no sera demasiado mala como para destrozar el juego de primeras.
¿Dónde recomendais reservar el juego? Iba a pasar de él, pero después de lo de ayer ...
Espero que a cada actualización del juego que salga no fastidien los videos guardados de las batallas, que ya pasaba en otros Smash esto.
@Lloyd Irving ya, porque no paraban de rebalancear el juego, entonces el "video" quedaba inutilizado.
Ahora se pueden guardar como video y con varias opciones!
Yo cuanto más repaso el direct, menos me gusta cómo se lo han montao.

Dos putos newcomers en lo que viene a ser la última presentación de Smash. ¿Me estás tomando el pelo?

Pepito: "No, pero Chucki, son 3. Acuérdate de la piraña. Y luego los DLC."

Chucki: "Me importan tres cojones los putos DLC y su puta madre. El juego viene con los personajes que viene. Así que son solo 2 newcomers en el Direct. A diferencia del anterior, que tuvimos 5."

Lo de la piraña me parece de lo más descarao que ha podido hacer Sakurai. Obligarte a pillarte el juego antes de que pase un mes, porque sino, adiós piraña. No me toques los huevos Sakurai. Cada uno se pilla el juego cuando le de la gana.

Otra, son los tipos de juego. Salvo el modo espíritu (Que me parece un poco meh), me ha extrañado que no hayan presentado los modos más habituales del Smash. Básicamente, todos los modos del "Cajón de sastre". Que son "Estadio", "Editor de escenarios" y los minijuegos en general.

El ritmo también ha sido muchísimo peor que el anterior Direct, y solo se ha salvado por el final. El resto deja muchísimo que desear.
Chuckilin escribió:Lo de la piraña me parece de lo más descarao que ha podido hacer Sakurai. Obligarte a pillarte el juego antes de que pase un mes, porque sino, adiós piraña. No me toques los huevos Sakurai. Cada uno se pilla el juego cuando le de la gana.


Es una estrategia bastante rastrera pero lo lleva haciendo Nintendo con Pokemon años. Y al ser un juego online y que seguramente quieran llevarlo a los esports, les interesa la mayor cantidad de gente jugando desde día uno.
En mí opinión uno de los dlcs debería ser Toad, ya está bien de dejarlo de secundario y darle una oportunidad.
@Deskin

Yo despues de darle muchas vueltas al final me he decidido por comprarlo fisico, es mi saga favorita y el valor sentimental de tenerlo me ha podido: lo he reservado en Carrefour y el precio que dan es 56,90€ (es la primera vez que reservo un juego asi que no puedo aportarte experiencia previa con ellos)
Chuckilin escribió:Lo de la piraña me parece de lo más descarao que ha podido hacer Sakurai. Obligarte a pillarte el juego antes de que pase un mes, porque sino, adiós piraña. No me toques los huevos Sakurai. Cada uno se pilla el juego cuando le de la gana.


Los inversores quieren el dinero de las ventas desde el primer mes, no en 5 años. Se llama estrategia comercial. Y resulta gracioso que todos odian la planta porque querían otro personaje, pero se enojan porque los obligan a comprar el juego antes por ese personaje que no quieren, cosas de la humanidad.
A ver si alguien me puede sacar de dudas porque leo todos y cada uno de vuestros comentarios, pero no llego a sacar conclusión: ¿si no reservo el juego no podré tener en un futuro la Planta Piraña? Quiero decir, ¿en un supuesto caso de no reservar podré pillarla pagando? Es decir, un paso igual al de Mewtwo, ¿no?

En serio, además del hecho de que mi comprensión es nula, Nintendo no lo ha explicado totalmente claro xDDD

Gracias y perdón por el retraso xDDD
La planta lo más seguro es que la cobren más adelante para que todo el mundo la tenga. Ha pasado mil veces en otro juegos.
Biologist escribió:Los inversores quieren el dinero de las ventas desde el primer mes, no en 5 años. Se llama estrategia comercial. Y resulta gracioso que todos odian la planta porque querían otro personaje, pero se enojan porque los obligan a comprar el juego antes por ese personaje que no quieren, cosas de la humanidad.

¿Y quién ha dicho que yo no quiera a la piraña?

Ese ejemplo que has puesto, al menos en mi citación, sobra.
@Chuckilin Es que es lo que hay. Si quieres la piraña compra el juego de salida.

¿Por qué a mí Amazon no me da el pin del Xenoblade 2 que sí le dio a los que lo reservaron, si yo lo he comprado un año después?

Es una promoción de salida, no hay más.

Y eso que es un personaje pufo, si llega a ser Isaac o Waluigi, Sakurai estaba crucificado ya.
Yo creo que todo lo que han metido en el juego está bien salvo la guarrada de los DLC porque es un modelo de negocio desleal para el consumidor y este juego de "ultimate" no tiene nada.
anxa escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas porque leo todos y cada uno de vuestros comentarios, pero no llego a sacar conclusión: ¿si no reservo el juego no podré tener en un futuro la Planta Piraña? Quiero decir, ¿en un supuesto caso de no reservar podré pillarla pagando? Es decir, un paso igual al de Mewtwo, ¿no?

En serio, además del hecho de que mi comprensión es nula, Nintendo no lo ha explicado totalmente claro xDDD

Gracias y perdón por el retraso xDDD


Que me corrigan si me equivoco, pero no hace falta reservarlo, solo hay que comprarlo antes de una fecha determinada, en Enero creo recordar que está el límite.
No sé si sea yo, porque no he seguido casi nada del juego para que me sorprenda en diciembre pero... No han notado que cada vez que hablan del juego dicen "y no habrá más personajes, este es el plantel" y luego anuncian más y vuelven a decir "listo, planten completo"... Y toma DLC a 25 euros y dice "ahora sí, no más.." ????
@DevilKeeper Es que si pasa con Isaac como dices aunque no tuviese la consola me compraba el juego xDD
Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.
Yo siempre había leído que la comunidad del smash era la más desagradecida y tóxica que existe. Seguro que no soy el único ya que es algo repetido a lo largo de los años en todo tipo de foros. Nunca le había hecho mucho caso. Pero vaya... XD

De verdad me parece increíble que vayamos a tener, no ya el smash si no el juego de lucha más completo de toda la historia salvando los inventos de mugen. 80 personajes, cada uno con su propia jugabilidad y lo que supone un trabajo de balanceo inenarrable, 12 de ellos newcomers de esta entrega donde incluso los ecos están bastante diferenciados, 109 stages cada una con 3 configuraciones distintas, más de 900 temas que convierten el juego en la mayor biblioteca de ost de la historia de Nintendo. Un modo historia nuevo y original que parece estar bien con bosses y otros muchos modos de juego online. Es uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo hasta la fecha.

Yo recuerdo cuando se empezó a hablar de Ultimate que muchísimos nos conformábamos con una versión Deluxe que incluyera todo el contenido de Wii U + 3DS + DLC + 3 o 4 personajes nuevos. Han sacado algo muchísimo mejor pero nunca es suficiente. Y todo porque los personajes potentes se presentaron en el anterior Direct y no en este. Yo creo que en ninguna otra saga se da tanto el proverbio de "dar la mano y que te cojan el brazo". La gente siempre quiere más, nunca está contenta. No me extraña que Sakurai esté hasta la recontrapolla de la comunidad e incluso creo ver en el modo historia un mensaje, donde las manos terminan con todos los perosnajes y con el universo smash en sí mismo. Y las master hands no son más que las manos de los jugadores que hacen luchar a los muñecos así que...
Danimonto escribió:No sé si sea yo, porque no he seguido casi nada del juego para que me sorprenda en diciembre pero... No han notado que cada vez que hablan del juego dicen "y no habrá más personajes, este es el plantel" y luego anuncian más y vuelven a decir "listo, planten completo"... Y toma DLC a 25 euros y dice "ahora sí, no más.." ????


Error, nunca han dicho que no hubiera más personajes que mostrar en los directs anteriores. De hecho es al contrario, en el de Agosto Sakurai dijo que aún había más por mostrar y que los presentarían antes de la salida del juego (cosa que han hecho).

En el direct de ayer, efectivamente, Sakurai dijo que ese es el plantel completo porque lo es, esos son los personajes que habrá en el juego de salida, sin contar a la planta que saldrá más adelante y los 5 DLC, los cuales por motivos obvios no los pueden mostrar (no están terminados aún), y por tanto no entran en lo que Sakurai dijo en Agosto.
Chester escribió:Yo siempre había leído que la comunidad del smash era la más desagradecida y tóxica que existe. Seguro que no soy el único ya que es algo repetido a lo largo de los años en todo tipo de foros. Nunca le había hecho mucho caso. Pero vaya... XD

De verdad me parece increíble que vayamos a tener, no ya el smash si no el juego de lucha más completo de toda la historia salvando los inventos de mugen. 80 personajes, cada uno con su propia jugabilidad y lo que supone un trabajo de balanceo inenarrable, 12 de ellos newcomers de esta entrega donde incluso los ecos están bastante diferenciados, 109 stages cada una con 3 configuraciones distintas, más de 900 temas que convierten el juego en la mayor biblioteca de ost de la historia de Nintendo. Un modo historia nuevo y original que parece estar bien con bosses y otros muchos modos de juego online. Es uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo hasta la fecha.

Yo recuerdo cuando se empezó a hablar de Ultimate que muchísimos nos conformábamos con una versión Deluxe que incluyera todo el contenido de Wii U + 3DS + DLC + 3 o 4 personajes nuevos. Han sacado algo muchísimo mejor pero nunca es suficiente. Y todo porque los personajes potentes se presentaron en el anterior Direct y no en este. Yo creo que en ninguna otra saga se da tanto el proverbio de "dar la mano y que te cojan el brazo". La gente siempre quiere más, nunca está contenta. No me extraña que Sakurai esté hasta la recontrapolla de la comunidad e incluso creo ver en el modo historia un mensaje, donde las manos terminan con todos los perosnajes y con el universo smash en sí mismo. Y las master hands no son más que las manos de los jugadores que hacen luchar a los muñecos así que...


Yo no creo que sea desagradecida ni toxica, si que hay cuatro mataos que lo son, pero vamos.

Digamos que el direct de ayer estuvo mal, pero el juego esta bien. Que Sakurai la ha liado metiendo a Planta Piraña en lugar de gastar el tiempo en cualquier personaje que merezca representacion, pues si, es logico ver a la gente quejarse por eso. Pero dudo que la mayoria se quejen del juego en si, si no de alguna que otra cosa que ha liado Sakurai.

Aun asi, se nos viene un juegazo que comprare encantado [beer]
17620 respuestas