Super Smash Bros. Ultimate

El Slime de DQ si que sería la polla, ya hay antecedentes de verlo jugable en juegos anteriores (Mario Sports Mix, por ejemplo) y hasta es prota de su propio spin-off. Viendo lo que han hecho con Planta Piraña, podría ser un descojone xdd

Si Geno quedase fuera, ese sería mi candidato a DLC de SE, sin duda (fuck Sora, sinceramente).

Btw, uno de los DLCs va a ser un personaje del próximo Fire Emblem, id asimilándolo ya.
Betolla escribió:El Slime de DQ si que sería la polla, ya hay antecedentes de verlo jugable en juegos anteriores (Mario Sports Mix, por ejemplo) y hasta es prota de su propio spin-off. Viendo lo que han hecho con Planta Piraña, podría ser un descojone xdd

Si Geno quedase fuera, ese sería mi candidato a DLC de SE, sin duda (fuck Sora, sinceramente).

Btw, uno de los DLCs va a ser un personaje del próximo Fire Emblem, id asimilándolo ya.



Buff, ahi dando animos...

Imagen
En teoria ahora empieza el evento japonés donde se jugara a la versión completa de Smash

https://youtu.be/-QyQWFVRDQE
yo tengo el de wiiu y no tenia pensado comprar este, y la rayada de sakurai en el e3 es dificil de olvidar, pero es tanto contenido nuevo, modo historia, jugar con personajes nuevos, etc... al final lo he reservado.
NeOz7 escribió:En teoria ahora empieza el evento japonés donde se jugara a la versión completa de Smash

https://youtu.be/-QyQWFVRDQE


Madre mía que bien luce, que ganas de probarlo mañana!! [ayay]
LINKr2 escribió:
NeOz7 escribió:En teoria ahora empieza el evento japonés donde se jugara a la versión completa de Smash

https://youtu.be/-QyQWFVRDQE


Madre mía que bien luce, que ganas de probarlo mañana!! [ayay]


Si, pero el nivel es lamentable xdd son niños que ni saben jugar practicamente... acabo de ver el Smash Final de Meta Knight y veo que ha cambiado

Lo de que cambie el escenario esta bastante xulo tb y lo de recargar la barra Smash no esta nada mal tampoco
Hasta que no se confirmen los minijuegos (Multi man, Home Run) o el editor de escenarios no estaré tranquilo. Puede parecer una chorrada, pero como al final no los hayan incluido va a ser un chasco ENORME.

Si se llama Ultimate, tienen que hacer honor a su nombre.
Veo a Waluigi como otro DLC. Después de la brasa que le han dado, el que le quiera, que le pague a parte.
Dejo esto por aquí para que podamos poner el listado de los personajes que más usaremos. ;)

https://apps.warchamp7.com/smash/rosterUlt/

En mi caso...

Imagen

Que luego sé lo que pasará, 40% para Sonic, 20% para la Woomy, 20% para Mewtwo y 20% para todos los demás. xD

Qué diferente sería la lista con Hans, Shadow, Spring Man, Rhythm Girl y Zero como jugables... n-nU
Por lo que parece tambien habra disfraz Mii de Nia.

Imagen
Arontar escribió:Por lo que parece tambien habra disfraz Mii de Nia.

Imagen


Si los Miis no fueran tan asquerosamente horrendos y tuvieran una anatomía más estética pues igual podría hacer el apaño, pero tal y como son, no.

Yo sigo sin entender cómo es que nadie ha pedido a Neptune como personaje jugable en SSB, protagonista de una saga de videojuegos que son literalmente guiños a todas las plataformas existentes. La gente siempre piden los mismos, Waluigi, Geno, Banjoo y Hans, pero Neptune encajaría completamente en una saga cross-over más que casi todo el planel que hay metido.

Imagen
como veterano de los videojuegos estoy un poco cansado de ver como enrevesan las ediciones para sacar mas tajada
alguien puede explicarme que ediciones hay con y sin switch y precios
me molaria coger una swtich solo por el smash bros y el zelda y la verdad no tengo ni idea de precios-packs
ademas he escuchado que sacaran otra switch el anyo que viene y me echa para atras ya no se si esperar
comprar el juego completo me parece un pastizal
por otro lado no juego a un smash desde el de game cube llegando a echar mas de 1000 horas a este y al de n64 en su dia (muchas risas a 4p con amigos) y la verdad que apetece catar el nuevo
Hombre 1000 horas por 380 euros, que es lo que vale la edición con el juego.... Te sale a 38 centimos la hora jugada. Que no está mal.
Tenía entradas gratis para el Salón del Manga para el domingo

No iba a ir, porque me iba mal, y para jugar a un smash con 2 o 3 personajes nuevos...

Me entero de que van a tener hoy y mañana, en primicia, la versión con todos los personajes...

NOS VEMOS EL DOMINGO ALLÍ xD

Alguien que vaya hoy... puede explicar un poco como va? Cuanto juegas? Con que MANDOS?

Gracias
@OUTSIDE haces dos partidas y depende de qué consola te toque, tiene los mandos pro o los de la GameCube. Yo he probado los dos
Nexus_G escribió:@OUTSIDE haces dos partidas y depende de qué consola te toque, tiene los mandos pro o los de la GameCube. Yo he probado los dos


Vale, cualquiera de los dos me vale.

Mientras no sean los otros... jajajaja
Oh, Boi
Imagen

Meh, la mayoría son simplemente mis mains del anterior o personajes con los que ya sé que me defiendo medianamente, ya que apenas hay newcomers xdd Pero quiero darle de nuevo a los Ice Climbers, que quando los usé en Brawl no sabía jugar como ahora y no les sacaba partido. Los han nerfeado, lo sé, pero eh, siguen repartiendo buenas hostias, por lo que he podido ver.

Deseando estoy de catar a K Rool y a la maceta xd Y a Pac-Man le han hecho unos cuantos cambios o adiciones interesantes, me muero por probarlo también [babas]
He tenido uno de esos momentos de revelación. xD He pensado en que, en vez de tener la Planta Piraña a secas, hubiéramos tenido un personaje triple, a lo Entrenador Pokémon, llamado "Secuaces de Bowser" o algo así, con un Goomba, un Paratroopa y la Planta Piraña. ¿Qué os hubiera parecido? ;) O a lo mejor que hubiera sido quíntuple y haber metido a un Boo y a un Shy Guy, a mí me habría encantado. xD
Al final lo he reservado. No he jugado a un Smash nunca...pero he visto el Direct y me ha molado mucho. Varias preguntas:

- ¿Tiene cooperativo online? Es decir, 2 contra 2 por ejemplo.

- ¿Qué es eso de que sólo se puede jugar con cable Lan?

Un saludo!
goku593 escribió:Al final lo he reservado. No he jugado a un Smash nunca...pero he visto el Direct y me ha molado mucho. Varias preguntas:

- ¿Tiene cooperativo online? Es decir, 2 contra 2 por ejemplo.

- ¿Qué es eso de que sólo se puede jugar con cable Lan?

Un saludo!

Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


He leído para qué sirven los amiibos pero sigo sin entenderlo ¿Sirven solo para tunear al personaje amiibos que está en plantilla del juego para así poder llevarme ese personaje tuneado a otra consola y jugar con el? Yo solo pienso jugar en casa con mi consola y no veo que me sirvan para algo esos amiibos. Ando perdido porque solo he jugado al de la N64 en sus tiempos
unilordx escribió:Snake? Snaaake!

Cuando vi a snake con la puta caja y todos liados a hostias con los rayos o corriendo como alma que lleva el diablo ,fue el no va mas [qmparto]
mogurito escribió:
goku593 escribió:Al final lo he reservado. No he jugado a un Smash nunca...pero he visto el Direct y me ha molado mucho. Varias preguntas:

- ¿Tiene cooperativo online? Es decir, 2 contra 2 por ejemplo.

- ¿Qué es eso de que sólo se puede jugar con cable Lan?

Un saludo!

Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


He leído para qué sirven los amiibos pero sigo sin entenderlo ¿Sirven solo para tunear al personaje amiibos que está en plantilla del juego para así poder llevarme ese personaje tuneado a otra consola y jugar con el? Yo solo pienso jugar en casa con mi consola y no veo que me sirvan para algo esos amiibos. Ando perdido porque solo he jugado al de la N64 en sus tiempos


Ah, ¿pero que los amiibos sirven para algo más que para no sacarlos nunca de la caja y ponerlos en una estantería?
Nexus_G escribió:@OUTSIDE haces dos partidas y depende de qué consola te toque, tiene los mandos pro o los de la GameCube. Yo he probado los dos


Jo que bajon, dos partidas se me antoja muy poco.

Supongo que tirare de Inkling y de Richter de primeras, luego segun las colas que haya, ya mirare de probar a Canela y a Ridley.
Burakku escribió:
mogurito escribió:
goku593 escribió:Al final lo he reservado. No he jugado a un Smash nunca...pero he visto el Direct y me ha molado mucho. Varias preguntas:

- ¿Tiene cooperativo online? Es decir, 2 contra 2 por ejemplo.

- ¿Qué es eso de que sólo se puede jugar con cable Lan?

Un saludo!

Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


He leído para qué sirven los amiibos pero sigo sin entenderlo ¿Sirven solo para tunear al personaje amiibos que está en plantilla del juego para así poder llevarme ese personaje tuneado a otra consola y jugar con el? Yo solo pienso jugar en casa con mi consola y no veo que me sirvan para algo esos amiibos. Ando perdido porque solo he jugado al de la N64 en sus tiempos


Ah, ¿pero que los amiibos sirven para algo más que para no sacarlos nunca de la caja y ponerlos en una estantería?



Hablo en serio, no se exactamente que utilidad tienen en el juego. estoy verde en ese asunto. Tampoco sé cuales amiibos son los compatibles y que hace cada uno
mogurito escribió:
Burakku escribió:
mogurito escribió:Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


He leído para qué sirven los amiibos pero sigo sin entenderlo ¿Sirven solo para tunear al personaje amiibos que está en plantilla del juego para así poder llevarme ese personaje tuneado a otra consola y jugar con el? Yo solo pienso jugar en casa con mi consola y no veo que me sirvan para algo esos amiibos. Ando perdido porque solo he jugado al de la N64 en sus tiempos


Ah, ¿pero que los amiibos sirven para algo más que para no sacarlos nunca de la caja y ponerlos en una estantería?



Hablo en serio, no se exactamente que utilidad tienen en el juego. estoy verde en ese asunto. Tampoco sé cuales amiibos son los compatibles y que hace cada uno


Creo que aún no se sabe nada, kupó.
@Burakku Gracias , veo que alguien sabe hablar mi idioma y me entiende. Me dijeron que tienen las mismas funciones que en la versión de Wii U pero las he leído y no me aclaro
Apuesto que los amiibos también permitirán desbloquear personajes.
Aparte del de Nia, se han mostrado los trajes mii de Tokakeke y Chrom (que vuelven de 4) y de Saki Amamiya (que ha perdido su estátus como Ayudante en este juego).

Parece que al menos en ese departamento habrá cosillas, me alegra verlo. A ver si todavía nos llevamos uno de Andy y les perdono que quiten a la infantería y los tanques
mogurito escribió:@Burakku Gracias , veo que alguien sabe hablar mi idioma y me entiende. Me dijeron que tienen las mismas funciones que en la versión de Wii U pero las he leído y no me aclaro


Los amiibos sirven para crear un NPC que va subiendo niveles. Tu pones un amiibo de Mario por ejemplo y este saldra al nivel 1 siendo muy malo, pero a medida vayas usandolo y luchando contra el, va subiendo de nivel hasta llegar al nivel 50. Y ya te digo yo que un amiibo al nivel 50 bien entrenado mete tundas como panes.

Luego se rumorea tambien, que los amiibos sirvan para desbloquear personajes y segun he podido ver en la pagina web, es muy posible que tambien desbloqueen pegatinas, porque por ejemplo salia el amiibo de Tom Nook junto a la pegatina y en la pagina ponia "prueba otros amiibos que no sean de Smash Bros y tambien te daran cosas, pruebalo por ti mismo en el juego".

Supongo que una semana antes o asi, ya habra gente con el juego en algun lado y podremos ir sabiendo todo el contenido que este tiene y demas.
mogurito escribió:@Burakku Gracias , veo que alguien sabe hablar mi idioma y me entiende. Me dijeron que tienen las mismas funciones que en la versión de Wii U pero las he leído y no me aclaro


A ver, yo no he usado los amiibo nunca, pero se supone que sirven para crear un personaje el cual es controlado por la CPU y que va haciéndose cada vez mejor y más difícil a medida que lo "entrenas". No sirve para usarlo tú, sino para jugar contra él. En Ultimate además mostraron el otro día que se pueden usar espíritus para potenciarlos más todavía. El resumen sería que sirven para crear CPU chetada y customizada.

Todos los de Smash hacen lo mismo, pues cada amiibo corresponde a un personaje.
EDIT: yyyyyyy se me adelantan xddd

Burakku escribió:Creo que aún no se sabe nada, kupó.

Se sabe que, como mínimo, harán lo mismo que en el anterior desde el E3....
Vale, pensaba que era para hacerme un personaje personalizado para jugarlo yo y es para hacer un contrincante poderoso .
mogurito escribió:Vale, pensaba que era para hacerme un personaje personalizado para jugarlo yo y es para hacer un contrincante poderoso .


Entonces, como te ha respondido el chico con la foto de un oso, no sirve para nada. No te preocupes.
Feroz El Mejor escribió:
Nexus_G escribió:@OUTSIDE haces dos partidas y depende de qué consola te toque, tiene los mandos pro o los de la GameCube. Yo he probado los dos


Jo que bajon, dos partidas se me antoja muy poco.

Supongo que tirare de Inkling y de Richter de primeras, luego segun las colas que haya, ya mirare de probar a Canela y a Ridley.


A ver, que puedes hacer cola todas las veces que quieras. Yo hice al final jugué a 4 partidas. [sonrisa]
colome2 escribió:
unilordx escribió:Snake? Snaaake!

Cuando vi a snake con la puta caja y todos liados a hostias con los rayos o corriendo como alma que lleva el diablo ,fue el no va mas [qmparto]

Fue un toque muy bueno, como la del Wii fit haciendo yoga xDDD
Lo puse en telegram ayer pero lo pongo por aqui tambien. Basicamente he visto que el selector de personajes lo han ordenado de la misma manera que la web, osea los numeros conforme han sido anunciados (menos los ecos), lo raro es que los Mii estan en el final con casillas propias. Esto tambien ocurria en Wii U por lo si no tenais ningún Mii creado, estos desaparecian del selector

Total, que hice unos calculos de la nasa y me di cuenta que si quitas los 3 Mii y añades los 6 DLC (Planta + 5 de pago) te cuadra de manera perfecta y sin quedar feo

He sacado a relucir mis dotes artisticas con el paint y este es el resultado:

Imagen
Burakku escribió:
mogurito escribió:Vale, pensaba que era para hacerme un personaje personalizado para jugarlo yo y es para hacer un contrincante poderoso .


Entonces, como te ha respondido el chico con la foto de un oso, no sirve para nada. No te preocupes.

Pues mejor, tampoco me preocupaba mucho porque soy de tirar de etiquetas NFC para estas cosas, no soy de comprar estos muñecos. Era por si aportaban algo nuevo al juego pero si solo son personajes CPU pues paso
@NeOz7 como se les ha ido la mano con Fire Emblem xD... y eso que es de mis sagas favoritas ojo

edit, que Pokemon también tienen 8 representantes pero lo entiendo un poco más dado del éxito que tiene esa saga.
mogurito escribió:Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


Por mucho cable o fibra que le metas a la Switch, si el otro jugador tiene una conexión mala, te vas a tragar el lag igualmente. Al menos en el de WiiU era así...
gjazz escribió:
mogurito escribió:Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


Por mucho cable o fibra que le metas a la Switch, si el otro jugador tiene una conexión mala, te vas a tragar el lag igualmente. Al menos en el de WiiU era así...

Eso está claro pero lo hacen para minimizar algo ese lag. Ya sabes que el wifi de la consola no es gran cosa
@danked Super Mario, Fire Emblem y Pokemon son las 3 que rompen cualquier tipo de balance [360º]
gjazz escribió:
mogurito escribió:Lo del cable lan es recomendable ya que el wifi de la consola no es muy bueno que digamos. Lo dicen para que nos aseguremos de tener la conexión más estable posible.


Por mucho cable o fibra que le metas a la Switch, si el otro jugador tiene una conexión mala, te vas a tragar el lag igualmente. Al menos en el de WiiU era así...


Yo juego con cable y el único juego en el que he notado lag ha sido MK8, espero que este vaya bien...
Bueno, uno más que ha reservado el juego . Espero que esté chulo en single player . Pillado en Game (cruzo los dedos) porque tengo dos tarjetas regalo de 25€ y el juego me va a salir bien de precio.

Sobre el tema del mando de Game cube entiendo que le vale cualquiera de esa consola siempre que tenga el adaptador. Es por pillarlo en mercado de segunda mano que los hay en muy muy buen estado (aunque me dará rabia jugar con cable y no se lo que mide éste)
Buenas, tengo reservada la edición limitada del juego con el mando de gamecube:

Imagen

Y quería saber si en España se va a vender también la del juego y el mando pro personalizado con el logo del juego, gracias.

Imagen
HVK escribió:Buenas, tengo reservada la edición limitada del juego con el mando de gamecube:

Imagen

Y quería saber si en España se va a vender también la del juego y el mando pro personalizado con el logo del juego, gracias.

Imagen


A cuanto te sale la de la gamecube?
suni0102 escribió:
HVK escribió:Buenas, tengo reservada la edición limitada del juego con el mando de gamecube:

Imagen

Y quería saber si en España se va a vender también la del juego y el mando pro personalizado con el logo del juego, gracias.

Imagen


A cuanto te sale la de la gamecube?


85€ con un descuento que tengo del corte inglés, pero el precio original es de 99'95€, en Game y demás comercios mantienen ese mismo precio, aún así estoy interesado también en la del mando pro.
Chavales, el día ha llegado.

Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Como os dije hace unos días, Chuckilin siempre cumple su palabra. He intentado alargar mi estancia desde el Direct, pero ya no puedo permitirme hacer oídos sordos.

A pesar de que el Leak fuera un "Seppuku" (Existe Wikipedia) hacia mi persona, decidí combatir con vosotros, con los @TeamLeakers, hombres valientes, a cambio de mi propia vida en el foro.

Combatí a vuestro lado porque quise creer, tener fe. Porque aquel leak era una maravilla y había superado por completo todas mis expectativas. A pesar de todo, terminó siendo fake. Perdimos. Pero lo hicimos con honor. Con la cabeza alta, y alabando al señor Eric Bricard por su magnífico trabajo.

Sin embargo, lo que más echaré en falta, será vuestra presencia. Haber combatido juntos ha creado lazos inquebrantables hasta el punto en el que ese Harakiri llegará a doler, muy profundo, en el kokoro.

Cuando decidí comprometerme y tirarme a la piscina, fui un ingenuo. Nunca pensé que fracasar fuera a ser tan duro, todavía no éramos hermanos, y no tenía nada que perder. Pero ahora ya es tarde. El barco se ha hundido y ya no hay marcha atrás.

También quería disculparme por mi lamentable comportamiento hacia @Jihn. Y todo porque no fui capaz de tomarme 5 putos segundos en leer adecuadamente el comentario de este user, que encima se ha dignado a responderme como un caballero. De nuevo, Jihn, espero que puedas perdonarme.

@Jesu94, @Feroz El Mejor, @kai_dranzer20, @edumolon11, @NeOz7, @LINKr2, @Jolti135, @danked, @cafKen, @Gerudo, y sobre todo, @lovesitos (Hermano).

Ha sido un placer.

Imagen


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.
@Chuckilin Ojalá te crees otra cuenta y vuelvas con nosotros. [oki]
Se echará en falta leer comentarios tuyos. [tadoramo]
@Chuckilin Luchaste con valentia para el TeamLeak. Siempre se te recordará
17620 respuestas