Super Smash Bros. Ultimate

Chuckilin escribió:Chavales, el día ha llegado.

Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Como os dije hace unos días, Chuckilin siempre cumple su palabra. He intentado alargar mi estancia desde el Direct, pero ya no puedo permitirme hacer oídos sordos.

A pesar de que el Leak fuera un "Seppuku" (Existe Wikipedia) hacia mi persona, decidí combatir con vosotros, con los @TeamLeakers, hombres valientes, a cambio de mi propia vida en el foro.

Combatí a vuestro lado porque quise creer, tener fe. Porque aquel leak era una maravilla y había superado por completo todas mis expectativas. A pesar de todo, terminó siendo fake. Perdimos. Pero lo hicimos con honor. Con la cabeza alta, y alabando al señor Eric Bricard por su magnífico trabajo.

Sin embargo, lo que más echaré en falta, será vuestra presencia. Haber combatido juntos ha creado lazos inquebrantables hasta el punto en el que ese Harakiri llegará a doler, muy profundo, en el kokoro.

Cuando decidí comprometerme y tirarme a la piscina, fui un ingenuo. Nunca pensé que fracasar fuera a ser tan duro, todavía no éramos hermanos, y no tenía nada que perder. Pero ahora ya es tarde. El barco se ha hundido y ya no hay marcha atrás.

También quería disculparme por mi lamentable comportamiento hacia @Jihn. Y todo porque no fui capaz de tomarme 5 putos segundos en leer adecuadamente el comentario de este user, que encima se ha dignado a responderme como un caballero. De nuevo, Jihn, espero que puedas perdonarme.

@Jesu94, @Feroz El Mejor, @kai_dranzer20, @edumolon11, @NeOz7, @LINKr2, @Jolti135, @danked, @cafKen, @Gerudo, y sobre todo, @lovesitos (Hermano).

Ha sido un placer.

Imagen


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.


Me cago en la leche, Chuckilin deja esa mierda que tomas, ni harakiri ni ostias. Todos nos hemos tomado esa "promesa" a cachondeo, nadie se lo tomó real. Ahora, coje ese botón de iniciar sesión y comenta con nosotros que DLCs van a salir.
@Chuckilin Si todos los TeamLeak tuviésemos que cerrar la cuenta, EOL tendría que cerrar con nosotros :(
Chuckilin escribió:Chavales, el día ha llegado.

Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Como os dije hace unos días, Chuckilin siempre cumple su palabra. He intentado alargar mi estancia desde el Direct, pero ya no puedo permitirme hacer oídos sordos.

A pesar de que el Leak fuera un "Seppuku" (Existe Wikipedia) hacia mi persona, decidí combatir con vosotros, con los @TeamLeakers, hombres valientes, a cambio de mi propia vida en el foro.

Combatí a vuestro lado porque quise creer, tener fe. Porque aquel leak era una maravilla y había superado por completo todas mis expectativas. A pesar de todo, terminó siendo fake. Perdimos. Pero lo hicimos con honor. Con la cabeza alta, y alabando al señor Eric Bricard por su magnífico trabajo.

Sin embargo, lo que más echaré en falta, será vuestra presencia. Haber combatido juntos ha creado lazos inquebrantables hasta el punto en el que ese Harakiri llegará a doler, muy profundo, en el kokoro.

Cuando decidí comprometerme y tirarme a la piscina, fui un ingenuo. Nunca pensé que fracasar fuera a ser tan duro, todavía no éramos hermanos, y no tenía nada que perder. Pero ahora ya es tarde. El barco se ha hundido y ya no hay marcha atrás.

También quería disculparme por mi lamentable comportamiento hacia @Jihn. Y todo porque no fui capaz de tomarme 5 putos segundos en leer adecuadamente el comentario de este user, que encima se ha dignado a responderme como un caballero. De nuevo, Jihn, espero que puedas perdonarme.

@Jesu94, @Feroz El Mejor, @kai_dranzer20, @edumolon11, @NeOz7, @LINKr2, @Jolti135, @danked, @cafKen, @Gerudo, y sobre todo, @lovesitos (Hermano).

Ha sido un placer.

Imagen


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.



Siempre en nuestros corazones.
Chuckilin escribió:Chavales, el día ha llegado.

Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Como os dije hace unos días, Chuckilin siempre cumple su palabra. He intentado alargar mi estancia desde el Direct, pero ya no puedo permitirme hacer oídos sordos.

A pesar de que el Leak fuera un "Seppuku" (Existe Wikipedia) hacia mi persona, decidí combatir con vosotros, con los @TeamLeakers, hombres valientes, a cambio de mi propia vida en el foro.

Combatí a vuestro lado porque quise creer, tener fe. Porque aquel leak era una maravilla y había superado por completo todas mis expectativas. A pesar de todo, terminó siendo fake. Perdimos. Pero lo hicimos con honor. Con la cabeza alta, y alabando al señor Eric Bricard por su magnífico trabajo.

Sin embargo, lo que más echaré en falta, será vuestra presencia. Haber combatido juntos ha creado lazos inquebrantables hasta el punto en el que ese Harakiri llegará a doler, muy profundo, en el kokoro.

Cuando decidí comprometerme y tirarme a la piscina, fui un ingenuo. Nunca pensé que fracasar fuera a ser tan duro, todavía no éramos hermanos, y no tenía nada que perder. Pero ahora ya es tarde. El barco se ha hundido y ya no hay marcha atrás.

También quería disculparme por mi lamentable comportamiento hacia @Jihn. Y todo porque no fui capaz de tomarme 5 putos segundos en leer adecuadamente el comentario de este user, que encima se ha dignado a responderme como un caballero. De nuevo, Jihn, espero que puedas perdonarme.

@Jesu94, @Feroz El Mejor, @kai_dranzer20, @edumolon11, @NeOz7, @LINKr2, @Jolti135, @danked, @cafKen, @Gerudo, y sobre todo, @lovesitos (Hermano).

Ha sido un placer.

Imagen


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.


A mi que era tambien del team Leak que me zurzan, ¿no? [qmparto]
No te vayas hombre que a lo mejor todo es una troleada de Sakuray y el Leak se vuelve real (no me lo creo ni yo), necesitamos gente valiente como tu, puede que hayamos perdido en este smash, pero en el próximo ganaremos (si hay otro claro)
@Chuckilin estaba a punto de echarte la bronca por la tonteria que has puesto pero al ver la foto de Goku se que vas a resucitar mas pronto que tarde asi que un abrazo hermano! nos vemos en los escenarios de Ultimate!
@Chuckilin La cosa es que si te vas incumples tu promesa.

Decías que si no aparecían Skull Ki, Karate Killo y Hans dejabas de comentar.

Pero es que aparecen, Skull Kid APARECE como ayudante, Karate Killo está confirmado como Espíritu y Hans es Ayudante. Aparecer, lo que se dice aparecer, aparecen. POR LO QUE NO PUEDES IRTE O NO HABRÁS CUMPLIDO CON LO DICHO
lovesitos escribió:@Chuckilin La cosa es que si te vas incumples tu promesa.

Decías que si no aparecían Skull Ki, Karate Killo y Hans dejabas de comentar.

Pero es que aparecen, Skull Kid APARECE como ayudante, Karate Killo está confirmado como Espíritu y Hans es Ayudante. Aparecer, lo que se dice aparecer, aparecen. POR LO QUE NO PUEDES IRTE O NO HABRÁS CUMPLIDO CON LO DICHO

Eso es verdad, técnicamente tus palabras fueron que si no aparecían, te ibas, pero no especificaste el modo en que querías que aparecieran en ese mensaje clave. [plas]
lovesitos escribió:@Chuckilin La cosa es que si te vas incumples tu promesa.

Decías que si no aparecían Skull Ki, Karate Killo y Hans dejabas de comentar.

Pero es que aparecen, Skull Kid APARECE como ayudante, Karate Killo está confirmado como Espíritu y Hans es Ayudante. Aparecer, lo que se dice aparecer, aparecen. POR LO QUE NO PUEDES IRTE O NO HABRÁS CUMPLIDO CON LO DICHO


Ya es tarde... Sakurai, asesino... Todo esto es por tu culpa...
NeOz7 escribió:Todos los skins de todos los personajes:

https://youtu.be/aDSuAY3qiQg


Joder, vaya guapada... ¿Estamos ante el mejor juego de lucha de la historia? Tenemos la mejor consola del mundo y recibiremos el mejor juego de lucha del mundo. Me alegra vivir para poder jugarlo.
¿Alguien sabe a que precio está la edición normal en mediamarkt?
MRagnos escribió:¿Alguien sabe a que precio está la edición normal en mediamarkt?

eso me gustaría saber porque no lo ponen simplemente esta en la web de reservas el precio de reserva que son 3 o 5 € pero el precio del juego no lo ponen por ningún lado
Gente ya lo he probado con todo el plantel, impresiones rápidas:

El juego es FLI-PAN-TE, hemos notado un cambio en la jugabilidad más grande del 4 a este que en su día de Brawl a 4.

Es dinámico, intenso y rápido, responde de maravilla. El dash aereo direcciónal es rápido. El peso y las físicas transmiten muy buenas sensaciones.

Luce espectacular, la iluminación en tiempo real, las texturas, las animaciones y los efectos especiales son un espectáculo visual tremendo.

¡Y no se que más! Me dejo cosas, voy a seguir jugando y ya postearé con calma.

Se viene juegazo histórico.

EDIT: @Chuckilin ¡¡Noooooo!! Tienes que quedarte para poder jugar Online! Y comentar los DLC [buuuaaaa]
LINKr2 escribió:Gente ya lo he probado con todo el plantel, impresiones rápidas: el juego es FLI-PAN-TE, hemos notado un cambio en la jugabilidad más grande del 4 a este que en su día de Brawl a 4.

Es dinámico, intenso y rápido, responde de maravilla. El dash aereo direcciónal es rápido. El peso y las físicas transmiten muy buenas sensaciones.

Luce espectacular, la iluminación en tiempo real, las texturas, las animaciones y los efectos especiales son un espectáculo visual tremendo.

¡Y no se que más! Me dejo cosas, voy a seguir jugando y ya postearé con calma.

Se viene juegazo histórico.

Chuckilin escribió:Chavales, el día ha llegado.

Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Como os dije hace unos días, Chuckilin siempre cumple su palabra. He intentado alargar mi estancia desde el Direct, pero ya no puedo permitirme hacer oídos sordos.

A pesar de que el Leak fuera un "Seppuku" (Existe Wikipedia) hacia mi persona, decidí combatir con vosotros, con los @TeamLeakers, hombres valientes, a cambio de mi propia vida en el foro.

Combatí a vuestro lado porque quise creer, tener fe. Porque aquel leak era una maravilla y había superado por completo todas mis expectativas. A pesar de todo, terminó siendo fake. Perdimos. Pero lo hicimos con honor. Con la cabeza alta, y alabando al señor Eric Bricard por su magnífico trabajo.

Sin embargo, lo que más echaré en falta, será vuestra presencia. Haber combatido juntos ha creado lazos inquebrantables hasta el punto en el que ese Harakiri llegará a doler, muy profundo, en el kokoro.

Cuando decidí comprometerme y tirarme a la piscina, fui un ingenuo. Nunca pensé que fracasar fuera a ser tan duro, todavía no éramos hermanos, y no tenía nada que perder. Pero ahora ya es tarde. El barco se ha hundido y ya no hay marcha atrás.

También quería disculparme por mi lamentable comportamiento hacia @Jihn. Y todo porque no fui capaz de tomarme 5 putos segundos en leer adecuadamente el comentario de este user, que encima se ha dignado a responderme como un caballero. De nuevo, Jihn, espero que puedas perdonarme.

@Jesu94, @Feroz El Mejor, @kai_dranzer20, @edumolon11, @NeOz7, @LINKr2, @Jolti135, @danked, @cafKen, @Gerudo, y sobre todo, @lovesitos (Hermano).

Ha sido un placer.

Imagen


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.


¡¡Noooooo!! Tienes que quedarte para poder jugar Online! Y comentar los DLC [buuuaaaa]



Falta por ver cómo va en modo portátil aunque poco lo usaremos porque este juego exige un control exigente y los joycon no dan para mucho
Yo hace un par de meses que tenía aparcada la switch (con el torna comprado y sin desprecintar hasta jugarlo tranquilamente y la suscripción anual pagada), entre otros motivos porque me pillé una Gpdwin2 y la de juego que da esta es infinito... Pero con este último trailer del Smash me ha vuelto una ilusión por los juegos como no tenía desde hace tiempo.

Mientras sale voy a jugar al resto de la saga, ya que nunca los he jugado (salvo el de la n64, que probé en emu).

Me ha vuelto el hype que tenía cuando se anunció la consola.

PD: Kirby es la capitana Marvel de Nintendo
Dudo que alguien juegue este juego en modo portatil es en sobremesa donde brilla mas pero seria bueno escuchar algunas impresiones de como va en portatil .
@colome2 cuando se pueda xD Aunque me huelo que en unos dias hacen un pase de prensa antes de mandar los codigos
@Chuckilin eres un hombre de honor. Hacerte el sudoku te honra. Espero que vuelvas cuando salga el juego y echamos unos piques [beer]
LINKr2 escribió:Gente ya lo he probado con todo el plantel, impresiones rápidas:

El juego es FLI-PAN-TE, hemos notado un cambio en la jugabilidad más grande del 4 a este que en su día de Brawl a 4.

Es dinámico, intenso y rápido, responde de maravilla. El dash aereo direcciónal es rápido. El peso y las físicas transmiten muy buenas sensaciones.

Luce espectacular, la iluminación en tiempo real, las texturas, las animaciones y los efectos especiales son un espectáculo visual tremendo.

¡Y no se que más! Me dejo cosas, voy a seguir jugando y ya postearé con calma.

Se viene juegazo histórico.

EDIT: @Chuckilin ¡¡Noooooo!! Tienes que quedarte para poder jugar Online! Y comentar los DLC [buuuaaaa]


Joder casi preferiría no haberte leído, que ganas de jugarlo ya!!!!
NeOz7 escribió:Todos los skins de todos los personajes:

https://youtu.be/aDSuAY3qiQg

Buuuuuuuf [babas] [babas] y pensar que queda un mes
LINKr2 escribió:Gente ya lo he probado con todo el plantel, impresiones rápidas:

El juego es FLI-PAN-TE, hemos notado un cambio en la jugabilidad más grande del 4 a este que en su día de Brawl a 4.

Es dinámico, intenso y rápido, responde de maravilla. El dash aereo direcciónal es rápido. El peso y las físicas transmiten muy buenas sensaciones.

Luce espectacular, la iluminación en tiempo real, las texturas, las animaciones y los efectos especiales son un espectáculo visual tremendo.

¡Y no se que más! Me dejo cosas, voy a seguir jugando y ya postearé con calma.

Se viene juegazo histórico.

EDIT: @Chuckilin ¡¡Noooooo!! Tienes que quedarte para poder jugar Online! Y comentar los DLC [buuuaaaa]


Mañana me toca a mí...

Que hype!!!!
Estaría bien que en poder hacer comunidades en el modo online para poder hacer una comunidad de EOL y jugar solo entre nosotros. No me gusta jugar contra un niño ruso de 12 años y que me reviente porque le dedica 14 horas al día. Al menos si es de EOL nos echamos unas risas por aquí después.

Podrían poner eso pero en consola es muy raro que lo hagan, es más de pc
Echadle un ojo al selector de dificultad del modo clásic:

Imagen


La ilustración mola más que la de la web oficial. No está completa todavía, faltan las dificultades más elevadas.
Soy el unico que esta completamente seguro que Rex de Xenoblade sera uno de los personajes del DLC, no es normal dedicarle tanto tiempo en la Direct, decir porque no se pudo meter o que en Japon fue trendind topic el dia de la emision de la Direct.
Arontar escribió:Soy el unico que esta completamente seguro que Rex de Xenoblade sera uno de los personajes del DLC, [...]


Lo afirmas o lo preguntas?

Gerudo escribió:Echadle un ojo al selector de dificultad del modo clásic:

Imagen


La ilustración mola más que la de la web oficial. No está completa todavía, faltan las dificultades más elevadas.


Muy bonito! Veo que les gustan las ilustraciones panorámicas
mogurito escribió:Estaría bien que en poder hacer comunidades en el modo online para poder hacer una comunidad de EOL y jugar solo entre nosotros. No me gusta jugar contra un niño ruso de 12 años y que me reviente porque le dedica 14 horas al día. Al menos si es de EOL nos echamos unas risas por aquí después.

Podrían poner eso pero en consola es muy raro que lo hagan, es más de pc


Estoy de acuerdo, no he jugado nunca y no quiero ponerme a llorar el primer día porque me destrocen online [carcajad]
suni0102 escribió:
mogurito escribió:Estaría bien que en poder hacer comunidades en el modo online para poder hacer una comunidad de EOL y jugar solo entre nosotros. No me gusta jugar contra un niño ruso de 12 años y que me reviente porque le dedica 14 horas al día. Al menos si es de EOL nos echamos unas risas por aquí después.

Podrían poner eso pero en consola es muy raro que lo hagan, es más de pc


Estoy de acuerdo, no he jugado nunca y no quiero ponerme a llorar el primer día porque me destrocen online [carcajad]

Lo malo de los juegos online es la comunidad que habita en él y empeora bastante la experiencia de juego. Dudo muchísimo que Nintendo saque un juego en el que la gente pueda hacer sus comunidades con colegas y jugar entre ellos .
Arontar escribió:Soy el unico que esta completamente seguro que Rex de Xenoblade sera uno de los personajes del DLC, no es normal dedicarle tanto tiempo en la Direct, decir porque no se pudo meter o que en Japon fue trendind topic el dia de la emision de la Direct.

Yo estoy 100% seguro que uno de los 5 del pack DLC es Rex incluso podría ser el primero que nos muestren no tengo dudas de que saldrá
Nexus_G escribió:
Arontar escribió:Soy el unico que esta completamente seguro que Rex de Xenoblade sera uno de los personajes del DLC, [...]


Lo afirmas o lo preguntas?



50%/50%, siempre me dicen que los personajes con traje Mii estan descartados o "antes de Rex merece estar [nombre_personaje_favorito].
Arontar escribió:Soy el unico que esta completamente seguro que Rex de Xenoblade sera uno de los personajes del DLC, no es normal dedicarle tanto tiempo en la Direct, decir porque no se pudo meter o que en Japon fue trendind topic el dia de la emision de la Direct.

Segurísimo que está, tal y como dijo algún compañero casi parecía que Sakurai se estaba disculpando por no haberle metido a tiempo como personaje jugable. Y me parece bien, ojo, es un personaje de los que quería, a ver si éste al menos se cumple. [+risas]
@Chuckilin
Un abrazo hermano, #TeamLeak siempre!!
Bien he tardado un poco en comentar porque quería comentar con la cabeza fría, y al final se me olvido comentar mis impresiones [+risas]

Primeramente, yo sé que hay muchos usuarios ilusionados con los personajes de sus sagas favoritas, pero me mantengo firme en mi idea anterior: Hay sagas que no pegan ni con cola por el diseño en sí de sus personajes y de que hay sagas olvidadas por Nintendo eso estoy completamente de acuerdo, empezando por wario ware que si bien sale wario con el traje de wario ware la verdad es que wario está en smash por ser wario

Y caer en el engaño de la foto borrosa en pleno 2018 es porque tu fe ciega tu criterio.

El direct me pareció horripilantemente armado, pero el contenido me pareció bueno, por lo que he logrado recabar de información me da la impresión de que este direct se adelantó, y si notan la estructura del mismo verán que aunque comete los mismos errores que el direct del E3, pero hay cosas que Nintendo normalmente no hace como el hecho de que en la parte de Spirits primero muestran la parte técnica y después hacen la presentación digamos “emocional", como si el montaje no estuviese finalizado y hasta la última hora decidieron integrarlo, mi teoría al respecto es que adelantarlo fue una forma de detener las falsas filtraciones que provocan decepción entre los fans y de ahí una de las partes (para mi) más importantes del direct, la frase:

"Ya son todos los personajes que tendrá el juego"

Con esa frase se acaba los debates en tierra pantanosa que no llevan a nada, y que en smash 4 y Brawl no supieron detener a tiempo, aquí a un mes ya podemos dejar eso de lado.

Sobre el DLC, " Come On" desde el día en que se anunció el juego ERA UN HECHO que iba a tener DLC, porque así es la actualidad y ASI ES LA NINTENDO ACTUAL, cualquier debate orbital al respecto está de más y es superlativo, pero quejarse de 5 personajes cuando tienes 74 (75 si lo compras antes de febrero del 2019) es necedad

Piranha plant, me parece la única gracia tipo sakurai de los nuevos personajes, los personajes nuevos de pokemon y fire emblem iba a haber si o si porque son sagas que nutren smash por su lore y variedad de personajes, las elecciones no me parecieron correctas a pesar de que sé que hay personajes de FE que tienen 2 GRANDES razones para no aparecer en smash y que hay pokemons que todos hubiésemos preferido pero no son de esta generación (pero hago la acotación del fanatismo que tienen los japoneses por la lucha libre), Simon fue una petición popular y Ritcher fue una muestra del respeto y conocimiento que tienen los realizadores de smash al lore de castlevania, hay 3 personajes que están ahí por los lloros que ni siquiera nombrare, King k rool es una especie de agradeciendo a rare por su contribución en la saga de DK y Ken esta porque si ya idearon este sistema para que personajes de juegos peleas tradicionales sean compatibles hay que aprovecharlo y lo veo bien aunque sea un eco ( aunque si lo notan es un eco con variaciones en sus ataques, algo así como un eco+ )

Y también el hecho de tener personaje por pronta compra, la manera en que funciona el mundo al estilo RPG, y otros detalles me da la impresión de que se han asesorado por la gente de gamefreak, ya que estructuralmente tiene detalles de pokemon.

Y finalmente ya hablando de Spirits, aunque la estructura es un "Story mode with addon RPG for dummies" ver que los potenciadores tienen cara y nombre me hizo feliz ya que no es lo mismo ver "un orbe verde de velocidad" o "una capsula de ataque potenciado" que ver a Shantae, Tharja o las hermanas Mayu y Mio.
Pues a mí me encanta la Planta Piraña. Es uno de esos personajes que hacen especial a la saga Smash Bros y que la distinguen de las demás. Además está totalmente justificada con el mundo nintendero y no había nada así. La voy a disfrutar mucho, la verdad.
Sakurai en el Nintendo Live 2018 mostrando las opciones de menú y modos de juego ^^:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oC9-ShUTBc
Hisomaru escribió:Sakurai en el Nintendo Live 2018 mostrando las opciones de menú y modos de juego ^^:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oC9-ShUTBc



Que risa cuando lucha contra el espiritu de Nya de xenoblade 2, y es un mii con el traje de Nya y de tigre usan a incineroar XDD
Hisomaru escribió:Sakurai en el Nintendo Live 2018 mostrando las opciones de menú y modos de juego ^^:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oC9-ShUTBc

Qué pintaza el modo espíritus, sale hasta un espíritu del Rabbid DK, todo esto de la ausencia de Ayudante o Personaje de Ubi es muy extraño... quiero a Rayman.
Betolla escribió:El Slime de DQ si que sería la polla, ya hay antecedentes de verlo jugable en juegos anteriores (Mario Sports Mix, por ejemplo) y hasta es prota de su propio spin-off. Viendo lo que han hecho con Planta Piraña, podría ser un descojone xdd

Si Geno quedase fuera, ese sería mi candidato a DLC de SE, sin duda (fuck Sora, sinceramente).

Btw, uno de los DLCs va a ser un personaje del próximo Fire Emblem, id asimilándolo ya.


Y otro y seguramente sea el último que den va a ser un Pokémon de octava generación, juego que sale en octubre/noviembre del año que viene.
Chuckilin escribió:Chavales, el día ha llegado.

Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Como os dije hace unos días, Chuckilin siempre cumple su palabra. He intentado alargar mi estancia desde el Direct, pero ya no puedo permitirme hacer oídos sordos.

A pesar de que el Leak fuera un "Seppuku" (Existe Wikipedia) hacia mi persona, decidí combatir con vosotros, con los @TeamLeakers, hombres valientes, a cambio de mi propia vida en el foro.

Combatí a vuestro lado porque quise creer, tener fe. Porque aquel leak era una maravilla y había superado por completo todas mis expectativas. A pesar de todo, terminó siendo fake. Perdimos. Pero lo hicimos con honor. Con la cabeza alta, y alabando al señor Eric Bricard por su magnífico trabajo.

Sin embargo, lo que más echaré en falta, será vuestra presencia. Haber combatido juntos ha creado lazos inquebrantables hasta el punto en el que ese Harakiri llegará a doler, muy profundo, en el kokoro.

Cuando decidí comprometerme y tirarme a la piscina, fui un ingenuo. Nunca pensé que fracasar fuera a ser tan duro, todavía no éramos hermanos, y no tenía nada que perder. Pero ahora ya es tarde. El barco se ha hundido y ya no hay marcha atrás.

También quería disculparme por mi lamentable comportamiento hacia @Jihn. Y todo porque no fui capaz de tomarme 5 putos segundos en leer adecuadamente el comentario de este user, que encima se ha dignado a responderme como un caballero. De nuevo, Jihn, espero que puedas perdonarme.

@Jesu94, @Feroz El Mejor, @kai_dranzer20, @edumolon11, @NeOz7, @LINKr2, @Jolti135, @danked, @cafKen, @Gerudo, y sobre todo, @lovesitos (Hermano).

Ha sido un placer.

Imagen


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.


Nanai colega, aqui te quedas.

Que precisamente tu eres uno de los que mas comenta y me caes genial compañero, ni se te ocurra desaparecer. Haz trampa y tal y como te han dicho, con que esos personajes aparezcan de alguna forma (Asistentes+espiritus) ya te quedas. [beer]

Y ahora a lo que venia.

He estado jugando al Ultimate un poco en el salon del manga. Por desgracia nos han dando los mandos pro en lugar de los de GameCube a los que estoy acostumbrado, pero aun asi, el mando esta majo por lo que he jugado de una forma decente.

La jugabilidad se me hace similar a la de 4 por lo que me gusta, las fisicas del 4 se me hacen perfectas y supongo que en dos tristes partidas que he jugado, pues como que no se puede apreciar bien la jugabilidad, pero asi a simple vista me gusta.

Hemos jugado yo, un amigo y un representante de Nintendo (que menudo morro tienen los empleados, ahi "trabajando" jugando al Smash con la gente para "vigilarnos" los muy listillos, yo tambien quiero ese curro [carcajad] ). Luego tambien he sido tonto y se me ha olvidado que llevaba una lamina nfc con el amiibo de Mario, que lo tenia preparado para el Smash en el caso de jugar con un mando pro (estos tienen NFC) y podria haber aprovechado, porque eramos solo 3 [facepalm]

Y bueno, he jugado con el Inkling (la chica con el traje de Agente 3) y luego con Richter. He ganado ambas partidas, la del Inkling no tengo ni idea de como lo he hecho, porque no se como se maneja, tiene una pinta interesante, pero en 2 minutos de partida, con los objetos y el mapa de Zelda de la N64 (el del tornado) pues como que no es el mas indicado para aprender a usar a ese personaje. No sabia como recargar la tinta, y tampoco he podido aprovechar bien esa mecanica.

Richter por el otro lado tiene pinta de que va a ser un personaje roto, madre mia los latigazos que mete desde lejos, gracias a eso me he hecho alguna baja y todo [sonrisa]

Y bueno, como ya dije, ojala Nintendo saque una demo para jugarla tranquilamente en casa, que ahi de pie con el bullicio y todo, pues uno no se entera de nada. Quiero jugar un buen rato con los nuevos personajes y aprendermelos.

Luego por desgracia mi amigo andaba super cansado como para hacer otra cola (duraban como 20 minutos de cola) y me he quedado con ganas de jugar a Canela y a Incineroar por ejemplo. Supongo que cuando tenga el juego en casa, le metere una caña tremenda hasta desbloquear a todos [looco]

Y ahora a esperar [bye]
Gerudo escribió:Echadle un ojo al selector de dificultad del modo clásic:

Imagen


La ilustración mola más que la de la web oficial. No está completa todavía, faltan las dificultades más elevadas.



Alguien sacará alguna vez esa ilustración en buena calidad para imprimir?



Hisomaru escribió:Sakurai en el Nintendo Live 2018 mostrando las opciones de menú y modos de juego ^^:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oC9-ShUTBc


Que es eso de Nintendo Live?
GrimFregando escribió:
Hisomaru escribió:Sakurai en el Nintendo Live 2018 mostrando las opciones de menú y modos de juego ^^:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oC9-ShUTBc


Que es eso de Nintendo Live?

Es un evento que se está celebrando en Japón donde se están realizando torneos del Smash, Mario Tennis, Arms, Splatoon. En el canal de youtube de Nintendo Japón tienes los videos de los diferentes torneos [oki]
Soy novel comprando en Amazon juegos de lanzamiento, ¿ si lo pillo me va a llegar el día de lanzamiento?
Drakenathan escribió:Soy novel comprando en Amazon juegos de lanzamiento, ¿ si lo pillo me va a llegar el día de lanzamiento?


No lo recomiendo, últimamente siempre la lían petarda y al final llega al día siguiente.

Si la salida es un viernes es una putada porque se retrasa al lunes. En este caso que el juego sale el jueves pues bueno, si se retrasa te llegaría el viernes.

Yo recomiendo más sitios como media markt, pero bueno, al final son experiencias personales.

Saludos!
Drakenathan escribió:Soy novel comprando en Amazon juegos de lanzamiento, ¿ si lo pillo me va a llegar el día de lanzamiento?


Huye de Amazon!
Drakenathan escribió:Soy novel comprando en Amazon juegos de lanzamiento, ¿ si lo pillo me va a llegar el día de lanzamiento?


Huye y mas de este juego, no solo ultimamente la lian, si no que encima jueves y sabado seran festivos, lo que equivale a mas retraso en el envio.

Tira de Media Markt o Carrefour tienda para pillarlo barato. Online tienes extra life (no puedo escribirlo bien porque por algun motivo EOL lo considera spam) por si lo quieres si o si pronto en casa (aunque siendo festivo ni idea).

Basicamente eso, este juego en especial, recomiendo pillarlo en tienda fisica.
Lo mejor para ser el primero en jugarlo es tirar de digital :)
¿Las tiendas fisicas suelen respetar el precio que sale al reservar? He reservado por primera vez asi (Carrefour)
Yo voy a reservar la edición especial con el mando de gamecube en Media Markt y ese viernes iré a las 10 a por todo [looco]
Que ganazas de probarlo, no he tenido la oportunidas de jugar la demo.
Tengo unas ganas que se leakee el juego para probarlo tremendas. Esa será mi "demo" mientras no me llegue XD.

Alguien sabe como funciona el smash final de greninja?
kong87 escribió:¿Las tiendas fisicas suelen respetar el precio que sale al reservar? He reservado por primera vez asi (Carrefour)


Sin problema. Todo lo más, que tengan que llamar a caja central si el cajero que te toca no está enterado, pero Carrefour respeta los precios.

Si te quieres curar en salud, yo sacaría captura de pantalla de la web y lo tendría a mano cuando vaya a por el juego al centro comercial.

Por cierto, cuando te llegue unos días antes el correo de la reserva (no te preocupes, que siempre llega justito de tiempo, pero llega) tienes que llevarlo IMPRESO. No les vale enseñarles el móvil y tal.

Digo esto suponiendo que has reservado vía web. Si has reservado pagando el euro por la tarjeta física en tienda, basta con que la traigas junto a su ticket correspondiente.
Guille_c94 escribió:Lo mejor para ser el primero en jugarlo es tirar de digital :)


No creo que jugarlo de 00:00 hasta que te hartes porque tengas sueño valga 20€ (mas o menos).

Lo ideal es irse a dormir pronto y levantarse a las 8:00 para ir a la tienda y llegar mas o menos cuando abran y asi pillar el juego y darle caña con energias [beer]
17620 respuestas