Super Smash Bros. Ultimate

lovesitos escribió:Alguien sabe como funciona el smash final de greninja?

Es igual que en el anterior, pero su aspecto cambia a "Greninja-Ash", igual que Lucario ahora tiene de nuevo el Smash Final de Brawl, pero transformándose en Mega Lucario.
Imagen
Bueno, ya os dejé mis primeras impresiones unas páginas más atrás, que más añadir después de jugar más, la jugabilidad engacha cosa mala, con más ganas de tenerlo que nunca, jugarlo hoy no ha hecho más que empeorar la espera hasta el 7 de diciembre [+risas] :Ð
La mejor opción para reservarlo no es fnac por el descuento de 10€? Estais hablando mucho de carrefour o MM pero estos rentan menos no?
Zissecko escribió:La mejor opción para reservarlo no es fnac por el descuento de 10€? Estais hablando mucho de carrefour o MM pero estos rentan menos no?


En mi caso lo pillaré en MM por la seguridad de ir manualmente yo a por él, ya que es lo que tengo cerca de casa.
He visto varios combates del 2vs2 invitacional del salón y es una locura lo que se cargue el Smash Final. Ves explosiones, luces, vamos una locura, y con objetos mas aún. Con 8 ya ni te cuento xD
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pintaca de juego, yo ya tengo la coleccionista reservada...

El pase de expansión lo pillaré cuando termine de desbloquearlo todo, personajes y escenarios... Que me va a llevar meses...

Hay juego para rato. Ya xon el de wiiu le eché 350 horas... Estos juegos veo hasta "barato" pagar 100€, con la de horas y horas que le voy q dar...
Si, reserve via web.. Justito de tiempo?? Espero que no jueguen con mis emociones. Gracias por la info, imprimire el justificante antes[beer]
Empece en esta saga con el smash 64 jugando muy de vez en cuando en casa de mi primo ya que yo no lo tenia, muchos años mas tarde pude catarlo en wii, me pase el modo historia pero por unas cosas y otras nunca pude echarle las horas que quise, ahora que tengo tiempo para jugar mas le voy a meter un vicio brutal, y por lo que leo dicen que el brawl fue uno de los peores smash.
Y una duda, no he visto que se haya hablado de ello de forma oficial, pero ¿este juego tendrá modo foto similar o mejor al que tenía el Brawl?
tonilin escribió:Empece en esta saga con el smash 64 jugando muy de vez en cuando en casa de mi primo ya que yo no lo tenia, muchos años mas tarde pude catarlo en wii, me pase el modo historia pero por unas cosas y otras nunca pude echarle las horas que quise, ahora que tengo tiempo para jugar mas le voy a meter un vicio brutal, y por lo que leo dicen que el brawl fue uno de los peores smash.


Brawl en contenido esta genial, el problema diria yo que esta en la jugabilidad.

Para mi 4 es perfecto salvo porque le falta un modo historia (aunque yo me introduje en ese juego por lo que no me afecto).

Asumo que Ultimate es objetivamente el mejor, ya que es el que tiene mas contenido y la jugabilidad no parece mala.
El torneo de esta tarde tiene algún momento épicamente divertido, el final del todo mismamente:
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Lo mejor para ser el primero en jugarlo es tirar de digital :)


No creo que jugarlo de 00:00 hasta que te hartes porque tengas sueño valga 20€ (mas o menos).

Lo ideal es irse a dormir pronto y levantarse a las 8:00 para ir a la tienda y llegar mas o menos cuando abran y asi pillar el juego y darle caña con energias [beer]


20€? En la eshop de Sudáfrica estaba por 50 :)

Aunque ya veras como el último día es el que más cuesta aguantar el hype jaja
Una pregunta ¿alguien sabe si se podrá jugar al juego de 2 personas con un joy-con cada uno?
Guille_c94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Lo mejor para ser el primero en jugarlo es tirar de digital :)


No creo que jugarlo de 00:00 hasta que te hartes porque tengas sueño valga 20€ (mas o menos).

Lo ideal es irse a dormir pronto y levantarse a las 8:00 para ir a la tienda y llegar mas o menos cuando abran y asi pillar el juego y darle caña con energias [beer]


20€? En la eshop de Sudáfrica estaba por 50 :)

Aunque ya veras como el último día es el que más cuesta aguantar el hype jaja


Aun asi, fisico>digital.

Incluso si no voy a vender el juego jamas, me encanta poder ver la caratula, el cartucho y no tener 13gb ocupados en la consola, que jamas he perdido un juego y he ido de pequeño a todos lados con mis juegos de GBA [carcajad] (Salvo uno en concreto que me robaron de forma descarada [buuuaaaa] )
Una cosa, lo que viene a ser el season pass por separado donde lo pillo? Porque en la eshop solo me sale el pack (Y ya lo tengo reservado en fisico) y en amazon ni tiendas de estas lo veo.
Alguna idea?
YumeAn escribió:Una cosa, lo que viene a ser el season pass por separado donde lo pillo? Porque en la eshop solo me sale el pack (Y ya lo tengo reservado en fisico) y en amazon ni tiendas de estas lo veo.
Alguna idea?

Entra en el perfil del pack y en contenido añadido debe salir el juego y el season pass, le das al season pass y ya te lleva a la ficha.

Yo en un rato lo probaré en el salón, a ver qué tal
@Feroz El Mejor mira que soy pro físico yo también pero este juego si me diera la pasta la compraría en digital y físico. Básicamente porque una vez le metas la viciada inicial, es un juego para jugar de vez en cuando durante toda la vida de Switch... pero bueno, me tira la vena coleccionista más de momento xD.
Final del Invitational japonés comentado por Sakurai, Roy vs Richter:

javiboom escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si se podrá jugar al juego de 2 personas con un joy-con cada uno?



Esta foto responde a tu pregunta:

Adjuntos

LINKr2 escribió:Final del Invitational japonés comentado por Sakurai, Roy vs Richter:



¿Está Sakurai en Barcelona?
@Burakku tu que crees?? xD

Claramente es algún torneo que se ha celebrado coincidiendo con el de Barcelona.
YumeAn escribió:Una cosa, lo que viene a ser el season pass por separado donde lo pillo? Porque en la eshop solo me sale el pack (Y ya lo tengo reservado en fisico) y en amazon ni tiendas de estas lo veo.
Alguna idea?


Me sumo. Están los DLC individuales de personaje+escenario pero no encuentro el bundle del Season Pass.
Burakku escribió:
LINKr2 escribió:Final del Invitational japonés comentado por Sakurai, Roy vs Richter:



¿Está Sakurai en Barcelona?


Ojala, asi le soborno para que meta a Karate Killo [qmparto]
¿Para alguien que no ha jugado nunca un Smash merece la pena la edición limitada con el mando de cube o solo valoran ese tipo de control los que han jugado más a la saga o pros?
c0erone escribió:¿Para alguien que no ha jugado nunca un Smash merece la pena la edición limitada con el mando de cube o solo valoran ese tipo de control los que han jugado más a la saga o pros?


A ver, yo creo que la gracia de jugar con el mando de GameCube es para quien ya tenga mandos de GC.

Yo cuando pille el adaptador de mandos y el mando cuando salio Smash 4 ya tenia un mando y como queria tener un segundo mando (con el cable mas largo) pues aproveche.

Ten en cuenta de que esos mandos sirven para jugar en la propia GameCube o en una Wii retrocompatible. Por lo que aparte de Smash, se amortizan bien con otros juegos.

Luego por el otro lado si solo tienes joycons y te llama mas el mando de GC que el pro, pues tambien me parece una buena alternativa, un mando de GC muy dificilmente se va a romper o estropear al contrario de los joycon de Switch.
@Feroz El Mejor Nunca he tenido mando de cube ni tengo la wii retrocompatible así que creo que me quedaré con la edición normal y el mando pro.
Gracias por contestar! [beer]
@c0erone yo haría igual. El mando pro es una pasada y te valdrá para más juegos.
Me encantan las transiciones de escenario en un mismo combate, es una cosa que cuando la vi inicialmente no pense que usaría mucho pero cuanto mas veo videos con ello mas me gusta.

Por cierto, increible como lucen todos los personajes y en especial Dark Samus en videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=D2u4eKmPNWg

Lastima que el que juega con é debe ser algun crio y no sabe ni que mando lleva en la mano
c0erone escribió:¿Para alguien que no ha jugado nunca un Smash merece la pena la edición limitada con el mando de cube o solo valoran ese tipo de control los que han jugado más a la saga o pros?


Pues yo lo voy a pillar porque de pequeño me encantaba el mando de gamecube y no veo el mando pro todo lo preciso que debe ser, ademas de que no solo te vale para el smash, en juegos de plataformas 2D me encanta ese analógico con el exágono [amor]
suni0102 escribió:
c0erone escribió:¿Para alguien que no ha jugado nunca un Smash merece la pena la edición limitada con el mando de cube o solo valoran ese tipo de control los que han jugado más a la saga o pros?


Pues yo lo voy a pillar porque de pequeño me encantaba el mando de gamecube y no veo el mando pro todo lo preciso que debe ser, ademas de que no solo te vale para el smash, en juegos de plataformas 2D me encanta ese analógico con el exágono [amor]


Urgh, diria que precisamente el mando de GC pese a ser genial en todo lo demas, donde mas falla es para los juegos 2D. La cruceta es bastante malilla para ellos.

Si vas a jugar con el joystick y te va bien, pues genial, aunque a mi se me haria raro [carcajad]

Yo por el otro lado voy a pillarme un mando pro edicion Smash, pero lo usare en todos los juegos excepto en el Smash, ya que en este usare el mando de GameCube, ya sea por comodidad o por costumbre del Smash 4.

Lo bueno del mando pro es que asi me quito de en medio los joycon que son horribles y lo uso en Splatoon 2, ARMS y demas. Asi de paso ya tengo un mando con cruceta que en Switch tarde o temprano supongo que me hara falta.
A mi del mando pro me da miedo reventarlo de la caña que le voy a dar a esto [carcajad]

Yo he reservado en carrefour el juego + mando de GC para seguir conservando mi mando pro en un estado bastante decente para el resto del juego.
@Feroz El Mejor Yo es que tengo 2 pares de Joycon y un mando pro, me pillaré el de gamecube para jugar con "4 mandos" mi novia, nuestras hermanas y yo. [beer]
No me interesa pillar un mando de GC, pero sabéis si hay algún pack de juego + mando pro?
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Yo es que tengo 2 pares de Joycon y un mando pro, me pillaré el de gamecube para jugar con "4 mandos" mi novia, nuestras hermanas y yo. [beer]


Espero que seas tu el que use el mando de GC, ayer estuve jugando con el Pro en el salon del manga, y aunque el mando no esta mal, el de GC es mas comodo.

jdghl escribió:No me interesa pillar un mando de GC, pero sabéis si hay algún pack de juego + mando pro?


Por desgracia no, a mi me ha tocado pillar todo por separado, el pack solo existe en America por lo visto :(
@Feroz El Mejor

Vaya, pues tocará pillarlo por separado. Qué mal. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Jajajajaja, por supuesto que jugaré yo con él, al final las chiquillas con las que jugaré no se lo tomarán tan en serio y les dará igual.

BTW, dejarán jugar invitando a un amigo online no? De ser así podríamos hacer una liga de EOL o algo así [beer]
¿Pero el mando de Game cabe le vale cualquiera mientras tenga el adaptador no? Es por pillar el mando y el adaptador de segunda mano
mogurito escribió:¿Pero el mando de Game cabe le vale cualquiera mientras tenga el adaptador no? Es por pillar el mando y el adaptador de segunda mano


El adaptador oficial de Wii U si, el resto ni idea. Y en Switch por suerte, puedes usar los mandos de GC en absolutamente todo, al contrario de Wii U.

Sobre los mandos, asumo que ira cualquier mando de GameCube, al menos en Wii U con el Smash 4 era asi.

Me encantaria tener un WaveBird la verdad, pero andan carillos.
Feroz El Mejor escribió:
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Yo es que tengo 2 pares de Joycon y un mando pro, me pillaré el de gamecube para jugar con "4 mandos" mi novia, nuestras hermanas y yo. [beer]


Espero que seas tu el que use el mando de GC, ayer estuve jugando con el Pro en el salon del manga, y aunque el mando no esta mal, el de GC es mas comodo.

jdghl escribió:No me interesa pillar un mando de GC, pero sabéis si hay algún pack de juego + mando pro?


Por desgracia no, a mi me ha tocado pillar todo por separado, el pack solo existe en America por lo visto :(

Si que lo hay o por lo menos en usa con el mando pro del logo de smash
aitorlinas escribió:
YumeAn escribió:Una cosa, lo que viene a ser el season pass por separado donde lo pillo? Porque en la eshop solo me sale el pack (Y ya lo tengo reservado en fisico) y en amazon ni tiendas de estas lo veo.
Alguna idea?


Me sumo. Están los DLC individuales de personaje+escenario pero no encuentro el bundle del Season Pass.


Otro más por aquí. No he visto por ninguna parte el season pass por separado a 25€ ¿Alguien sabe algo? :-?
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:¿Pero el mando de Game cabe le vale cualquiera mientras tenga el adaptador no? Es por pillar el mando y el adaptador de segunda mano


El adaptador oficial de Wii U si, el resto ni idea. Y en Switch por suerte, puedes usar los mandos de GC en absolutamente todo, al contrario de Wii U.

Sobre los mandos, asumo que ira cualquier mando de GameCube, al menos en Wii U con el Smash 4 era asi.

Me encantaria tener un WaveBird la verdad, pero andan carillos.

Gracias, cuando salga el juego y la gente empieze a probar sus mandos de Game cube saldré de dudas. Ya miraré si me apaño bien con el mando pro o tocará pillar el de la Game cube
En directo el torneo de individuales del salón del manga:

https://www.youtube.com/watch?v=zjME4R9H_G8
@Chester

Alucinante como mueve el chaval de la final a Zelda, aparte de que es bueno tiene pinta de que va a ser un personaje top en este Smash
Para mí, que soy un paquete pero me gustaría darle duro a este... ¿creéis que va a ser incontrolable en portatil?
Que diferencias hay entre Simon y Richter?
Qué grande Nintendo... la mayoría de fans les pide a Waluigi... y con toda seguridad lo sacaran como DLC, para que luego digan que no se preocupan por sus fans...
@dantemugiwara me parece perfecto por pesados. Queréis Waluigi, me amenazáis por Twitter? Tranquilos que papi Sakurai os va a dar Waluigi pero los 6 pavos me los vais a dar 1 a 1 bonicos.
@Moretorvic mejor, yo lo pondría gratis pero que cada vez que lo usen tengan que pagar 6€ [sati]
@danked [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es ser retorcido. Me gusta la idea.
dantemugiwara escribió:Qué grande Nintendo... la mayoría de fans les pide a Waluigi... y con toda seguridad lo sacaran como DLC, para que luego digan que no se preocupan por sus fans...


con total seguridad? en que te basas? xD

No digo que sea imposible pero es algo que nunca ha pasado, nunca han sacado un personaje de ayudante y lo han transformado en personaje EN EL MISMO JUEGO. Asi que me parece absurdo que pidan Waluigi. Que hagan como los fans de Shadow, Skull Kid y Hans, si lo quieren que lo pidan para el próximo Smash
17620 respuestas