Super Smash Bros. Ultimate

Hola, no he seguido mucho el hilo así que perdón si se ha preguntado ya:

¿Qué opciones hay para jugar 8 jugadores? ¿4 con el adaptador de Cube + 4 con dos pares de Joycons? ¿O hay más opciones?

Muchas gracias :)

Edito: ¿El adaptador de mandos de Gamecube en Switch es el mismo que para Wii U?
IvanQ escribió:Pues yo espero y deseo que un DLC sea Goku, creo que no lo han incluido en el juego original por que pagar sus royalties sería muy caro pero el DLC es otra cosa, por ser Goku todo Dios se lo iba a pillar y los royalties podrían ser un % del coste.

Dios te escuche eso mismo pense yo que por el tema de royalities si que valdría la pena esos DLC por que quieren incluir personajes que son muy potentes y complejos por temas de licencia pero como por la plata baila el mono esta seria la mejor forma de firmar el mejor smash ever .goku es venta segura 100%.
colome2 escribió:
IvanQ escribió:Pues yo espero y deseo que un DLC sea Goku, creo que no lo han incluido en el juego original por que pagar sus royalties sería muy caro pero el DLC es otra cosa, por ser Goku todo Dios se lo iba a pillar y los royalties podrían ser un % del coste.

Dios te escuche eso mismo pense yo que por el tema de royalities si que valdría la pena esos DLC por que quieren incluir personajes que son muy potentes y complejos por temas de licencia pero como por la plata baila el mono esta seria la mejor forma de firmar el mejor smash ever .goku es venta segura 100%.


Ehm, ¿venís a trollear o lo decís en serio? Si lo decís en serio yo quiero a Cap. Falcon, Sonic y Kirby en Jump Forces porque estos personajes también tienen sus animes

Postdata si Sakurai decidiera meter en su juego personajes que no nacieron en videojuegos el que más derecho tiene por impacto en historia ficticia es sin duda Darth Vader
de verdad queréis a Goku?? para mi rompe con la esencia de Smash ya que no es un personaje de videojuegos sino de un manga/anime.
LINKr2 escribió:Se ha dicho un millar de veces, en Smash sólo hay personajes nacidos dentro del mundo de los videojuegos, sólo hay que conocer un poco a Sakurai, la saga y su trabajo, para saber que algo así está totalmente fuera de lugar.

La saga ha evolucionado y podría seguir evolucionando, cuando nació sólo tenía personajes Nintendo o second party, en la Wii metieron por primera vez personajes Third party y por que no en Switch meter por primera vez personajes no nacidos en videojuegos.

danked escribió:de verdad queréis a Goku?? para mi rompe con la esencia de Smash ya que no es un personaje de videojuegos sino de un manga/anime.

Lo mismo, de verdad queréis pjs no Nintendo? Dicho movimiento también fue muy criticado en su día, o cuando en el Mario Kart metieron personajes que no eran del universo Mario, ...
@IvanQ pero entiendo que el juego se hace mucho más atractivo en variedad si metes juegos ajenos a Nintendo y no pierde la esencia. Pero abrir el melón de que cualquier personaje multimedia puede entrar?? Yo no quiero ver Dark vader, ni a Spiderman, ni a Goku, etc. Y con la cantidad de juegos que hay, dudo que les haga falta tener que salir del mundo de los videojuegos.

Pero vamos, es mi opinión... si mañana decide Nintendo romper esa regla, poco tenemos que decir nosotros.
aitorlinas escribió:
YumeAn escribió:Una cosa, lo que viene a ser el season pass por separado donde lo pillo? Porque en la eshop solo me sale el pack (Y ya lo tengo reservado en fisico) y en amazon ni tiendas de estas lo veo.
Alguna idea?


Me sumo. Están los DLC individuales de personaje+escenario pero no encuentro el bundle del Season Pass.


Acabo de leer por twitter que ya esta para reservar en la eshop pero no lo puedo comprobar ahora mismo.
En todo caso en la eshop desde google pone que se podra comprar el 7 de diciembre entonces si alguien puede mirar la eshop a ver si se puede pillar el season pass ya que lo diga
@IvanQ

No tiene ni punto de comparación ya que smash es un crossovers de personajes de videojuegos que aparecen en NINTENDO pero personajes de videojuegos, además como Sakurai habra esa puerta entonces si que a Sakurai le llueven las críticas porque la gente va a querer, a todos los vengadores, personajes de Star Wars de Star Trek, Shrek...

En smash tiene más prioridad una pieza de tetris o incluso Waluigi antes que Goku
The observer escribió:@IvanQ

No tiene ni punto de comparación ya que smash es un crossovers de personajes de videojuegos que aparecen en NINTENDO pero personajes de videojuegos, además como Sakurai habra esa puerta entonces si que a Sakurai le llueven las críticas porque la gente va a querer, a todos los vengadores, personajes de Star Wars de Star Trek, Shrek...

En smash tiene más prioridad una pieza de tetris o incluso Waluigi antes que Goku

Me parece genial, dicho esto, sigo deseando que Goku sea lanzado como DLC.
Viendo como el propio Sakurai se toma a broma (y con razón) a los que piden a Goku, podéis seguir esperando, sentaditos allí, en la esquina, que no va a llegar nunca.

Algún día entenderé esta obsesión que tiene la peña con meter a Goku en Smash sin venir a cuento ni tener nada que ver, de verdad.
“I definitely know that Ridley’s a much-anticipated name for fans, but if we made Ridley as a fighter, it wouldn’t be Ridley any longer,” Sakurai told IGN in an email interview. “It’d have to be shrunk down, or its wings reduced in size, or be unable to fly around freely.”
gatosamurai escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo así que perdón si se ha preguntado ya:

¿Qué opciones hay para jugar 8 jugadores? ¿4 con el adaptador de Cube + 4 con dos pares de Joycons? ¿O hay más opciones?

Muchas gracias :)

Edito: ¿El adaptador de mandos de Gamecube en Switch es el mismo que para Wii U?


A la primera pregunta no sabría qué decirte, pero en Wii U se podía jugar incluso utlizando tu Nintendo 3DS con el juego insertado. Espero que se pueda jugar en Switch con cualquier mando, como si quieres usar 8 Controller Pro... No veo sentido a ponerle una limitación al multijugador local.

A la segunda pregunta si, el adaptador de mandos de Gamecube y el mando es el mismo que sacaron con la edición especial del juego en Wii U. No se han roto mucho la cabeza...
IvanQ escribió:
“I definitely know that Ridley’s a much-anticipated name for fans, but if we made Ridley as a fighter, it wouldn’t be Ridley any longer,” Sakurai told IGN in an email interview. “It’d have to be shrunk down, or its wings reduced in size, or be unable to fly around freely.”


Esto es nivel "Cloud ha entrao, así que Goku también puede".

No son para nada casos comparables, pero bueno, tú mismo xddd
La lista de luchadores que me gustaría en el DLC:

- Goku
- Rex ayudado por Pyra
- Elma
- Sora
- Spyro
gatosamurai escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo así que perdón si se ha preguntado ya:

¿Qué opciones hay para jugar 8 jugadores?

8 joycons
@IvanQ lo de Rex me tiene bastante pensativo.... parecía que nos pedía perdón por no llegar a tiempo en el lanzamiento, así que me cuesta imaginar mucho que uno de ellos no será.

En mi caso, mi apuesta (50% preferencia 50% lo que creo que va a pasar):

- Sora
- Personaje de tales of... quizás de Vesperia ya que viene remaster?? o Symphonia debido a su importancia en GC??
- Personaje de Arms
- Personaje de Rare... digo Banjo pero veo ir demasiado a lo lógico con esta apuesta xD.
- Rex & Pyra.
danked escribió:@IvanQ lo de Rex me tiene bastante pensativo.... parecía que nos pedía perdón por no llegar a tiempo en el lanzamiento, así que me cuesta imaginar mucho que uno de ellos no será.

Yo también estoy casi seguro de que llegará, como dices se excusó mucho sobre un pj que no está en el juego, creo que nunca antes ha pasado esto con Sakurai.
IvanQ escribió:La lista de luchadores que me gustaría en el DLC:

- Goku
- Rex ayudado por Pyra
- Elma
- Sora
- Spyro


De Xenoblade está claro que cae alguno, sobre todo por el vídeo, uno de los 5 al menos es del último Xenoblade, seguramente Rex, que imagino que será un entrenador pokémon a la inversa (luchando él en lugar de los "pokémon").

El resto de pj's que has puesto no creo que llegue a pasar, como han dicho con goku, lo dudo mucho también, Sora a pesar de que tiene varios juegos en Nintendo tampoco creo que pase, sobre todo cuando el nuevo Kingdom Hearts no llegará a Switch...

Los otros 4 la verdad es que no tengo ni idea de lo que van a meter, teniendo en cuenta los últimos personajes...
@onitaku la verdad es que intentar buscar la lógica de como eligen los personajes para Smash lo veo un entretenimiento más que una predicción jajaja.
Habiendo metido a Incineroar y la planta piraña como para encontrar una lógica... [mad] [carcajad]
AAAAEEEE escribió:
gatosamurai escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo así que perdón si se ha preguntado ya:

¿Qué opciones hay para jugar 8 jugadores?

8 joycons


U ocho mandos pro.
Bueno, pasado ya unos días del direct y visto que ya se empiezan a ver comentarios de los posibles 5 DLC, ahí van mis predicciones.
Antes de nada, me baso en que quedan descartados todos los personajes Assist Trophy y todos los personajes vistos como "Spirits" en el video del direct. Dicho esto ahi van mis predicciones:

- Tails (No me creo que la saga de Sonic tenga solo un representante...)
- Banjo y Kazooie (Si hay un trato con Microsoft debe de estar por demanda popular)
- Steve de Minecraft (Me temo que lo van a meter muy a mi pesar debido al trato con Microsoft)
- Geno (Por demanda popular, si esto es Smash Bros Ultimate, debe de estar)
- Crash Bandicoot (Este ultimo es el que menos veo, pero supongo que debe haber un personaje DLC al estilo Cloud que nadie se espera, y no se me ocurre otro tan mediático como Crash)

De todas formas no creo que coja el pase, seguramente termine comprando de forma individual los personajes que me gusten, porque me huelo que de los 5 al menos 2 me van a defraudar.
Yo si pues lo quiero todo.
Una pregunta paso de dar visitas a las webs de prensa así qué si alguien puede decire qué es eso de racismo no lo entiendo [carcajad] .
vaig escribió:A la primera pregunta no sabría qué decirte, pero en Wii U se podía jugar incluso utlizando tu Nintendo 3DS con el juego insertado. Espero que se pueda jugar en Switch con cualquier mando, como si quieres usar 8 Controller Pro... No veo sentido a ponerle una limitación al multijugador local.

A la segunda pregunta si, el adaptador de mandos de Gamecube y el mando es el mismo que sacaron con la edición especial del juego en Wii U. No se han roto mucho la cabeza...


Gracias por la respuesta :) Ahora a cuadrar mandos entre los amigos [+risas]
Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

La única oportunidad que se están ganando, es llevarse un par de hostias si alguien los reconoce por la calle [qmparto]
Lo del Grinch yo no sé si fue peor semejante leak o la gente que se lo creyó. fue un poco estúpido no?
@NeOz7
Venga tío....
Que yo me vengo arriba con poco.
Pero es que si sale de ayudante es que no van a cambiar a la gente es que sería trabajar dos veces...
Lo veo tan tan tan lejos...
Y porque no sale el gato ? Meten a todos los que van a meter en un año menos al gato? Es que ojala de veras pero sería tan loco.
Tan loco...
En plan no metemos a estos porque no los llegamos a meterlos en el modo historia etc..
NeOz7 escribió:Lucuras personales a parte....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-racismo/

Dioos mio. Neogaf podrá cambiarse de nombre cuantas veces quieran, que seguirán siendo igual de flanders XD
Mis deseos/predicciones de los 5 luchadores DLC:

1. Rex ayudado por Pyra
2. Spring Man (o Ribbon Girl)
3. Skull Kid
4. Banjo-Kazooie
5. Wonder Red

No necesariamente en ese orden.
Danimonto escribió:Lo del Grinch yo no sé si fue peor semejante leak o la gente que se lo creyó. fue un poco estúpido no?


Que puta mania en insultar a la gente que se cree algo. Porque fue estupido? porque fue ilusionante? como he dicho antes, a dia de hoy nadie ha podido demostrar como narices se ha hecho esto

Sagitariogold escribió:@NeOz7
Venga tío....
Que yo me vengo arriba con poco.
Pero es que si sale de ayudante es que no van a cambiar a la gente es que sería trabajar dos veces...
Lo veo tan tan tan lejos...
Y porque no sale el gato ? Meten a todos los que van a meter en un año menos al gato? Es que ojala de veras pero sería tan loco.
Tan loco...
En plan no metemos a estos porque no los llegamos a meterlos en el modo historia etc..


sii! subete al tren del suicidio conmigo xD No es que trabajaran 2 veces, tomate que Hans Ayudante es la version 0.5 del personaje que decidieron rescatar haciendole el rol de ayudante. No sale el gato porque era el DLC 0, osea que la idea era meter a Incieroar como DLC gratuito para quien reservara, por eso no aparece en el mural
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:Lo del Grinch yo no sé si fue peor semejante leak o la gente que se lo creyó. fue un poco estúpido no?


Que puta mania en insultar a la gente que se cree algo. Porque fue estupido? porque fue ilusionante? como he dicho antes, a dia de hoy nadie ha podido demostrar como narices se ha hecho esto


Lo estúpido no fue ilusionarse xD! Lo que digo que fue un poco "estúpido" fue el Leak en sí. Es que si se hubiese cumplido qué más quedaba? DLC de Rambo, Terminator, Dora la Exploradora y los Teletubies como ayudantes? xDDDDDDDDDD
Danimonto escribió:Lo del Grinch yo no sé si fue peor semejante leak o la gente que se lo creyó. fue un poco estúpido no?


El problema del leak del grinch era que cumplía los sueños de todo el mundo y que nunca se pudo confirmar que fuese fake, lo que elevó el nivel de hype del personal hasta niveles muy peligrosos.

En cuanto a los personajes dlc, está claro que van a ser muy importantes (no creo que ninguno sea echo), debido a que cada uno va con fase y música incorporadas.
Raiman6778 escribió:
Danimonto escribió:Lo del Grinch yo no sé si fue peor semejante leak o la gente que se lo creyó. fue un poco estúpido no?


El problema del leak del grinch era que cumplía los sueños de todo el mundo y que nunca se pudo confirmar que fuese fake, lo que elevó el nivel de hype del personal hasta niveles muy peligrosos.

En cuanto a los personajes dlc, está claro que van a ser muy importantes (no creo que ninguno sea echo), debido a que cada uno va con fase y música incorporadas.


Te refieres con eso que todo el mundo soñaba con ver al Grinch en SSB? Porque en mi círculo de amigos y un montón de compañeros de trabajo, a nadie le hacía ni pizca de gracia.
@GrimFregando Una cosa es que el stick sea más frágil a los golpes secos, como puede ser el de 3DS, y otra que cada tres meses de juego normal tu personaje acabe haciendo lo que quiera por la pantalla.

Pásate por el hilo de averías y verás como prácticamente todos los días hay alguien preguntando que si a alguién más se le mueve sólo su personaje por la pantalla...
@Danimonto pero que el leak se llamaba del Grinch no porque saliera en SSB, si no porque había un cartel promocional de la película dentro de la imagen xD.
Danimonto escribió:Te refieres con eso que todo el mundo soñaba con ver al Grinch en SSB? Porque en mi círculo de amigos y un montón de compañeros de trabajo, a nadie le hacía ni pizca de gracia.


No, el "Grinch Leak" no tiene nada que ver con el Grinch, es un apodo. Afirmaba que decía que incluirían personajes como Hans de Golden Sun, Geno de Mario RPG, Chorus Kids, Shadow, Banjoe-Kazooie...
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive


Nada, igual que durante el leak decíamos lo de la navaja de Occam y que lo más sencillo es que fuera real, ahora mismo el filo ya ha caído hacia el lado de que es falso. Pocos habrán que tuvieran tanta ilusión con que fuera cierto como yo, pero ya es demasiado tarde. Hay que pasar página y asumir que si esos personajes no han entrado esta vez, ya no van a entrar nunca como jugables en Smash Bros.

Imagen
Madre mía, no se en qué mundo viven los que piden a Goku. Si sale goku que salga el inspector Gadchet, Piecito y Napoleón...
Danimonto escribió:
Raiman6778 escribió:
Danimonto escribió:Lo del Grinch yo no sé si fue peor semejante leak o la gente que se lo creyó. fue un poco estúpido no?


El problema del leak del grinch era que cumplía los sueños de todo el mundo y que nunca se pudo confirmar que fuese fake, lo que elevó el nivel de hype del personal hasta niveles muy peligrosos.

En cuanto a los personajes dlc, está claro que van a ser muy importantes (no creo que ninguno sea echo), debido a que cada uno va con fase y música incorporadas.


Te refieres con eso que todo el mundo soñaba con ver al Grinch en SSB? Porque en mi círculo de amigos y un montón de compañeros de trabajo, a nadie le hacía ni pizca de gracia.


Cuidado con opinar sin tener ni idea de lo que hablas. [rtfm]

Como han dicho los compañeros, se llamaba "Grinch Leak" porque en el mismo video aparecían supuestas imágenes promocionales de la película de animación The Grinch. No porque el Grinch iba a ser un personaje jugable en Smash.

@cloud_strife8
Hombre, todavía pueden entrar como DLC (Hans no, es un assist trophy, pero los otros sí). Y si no entran en este, podrán entrar en el próximo Smash, en la Switch 2...
@Patchanka

Sí, ya me di cuenta. My bad.

El problema es que como evito información porque la verdad es que satura un poco, entras y lees sobre el "Grinch Leak" y piensas lo más obvio. Y a mí solo no me pasó xD!
No se ni de quien hablan :-? .
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive


Pensé exactamente lo mismo [qmparto].

Yo creo que aun guardan un as en la manga. No sé si será tan tocho como el Grinch leak, pero algo si pienso que se guardan.
Entonces imagino que el editor mii por fin tendrá uso.
cloud_strife8 escribió:
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive


Nada, igual que durante el leak decíamos lo de la navaja de Occam y que lo más sencillo es que fuera real, ahora mismo el filo ya ha caído hacia el lado de que es falso. Pocos habrán que tuvieran tanta ilusión con que fuera cierto como yo, pero ya es demasiado tarde. Hay que pasar página y asumir que si esos personajes no han entrado esta vez, ya no van a entrar nunca como jugables en Smash Bros.

Imagen


Maldito Nahyuta cawento

Yo despues de que la filtracion del Grinch haya resultado ser falsa, ya no pienso hacerme ilusiones por nada, realmente me destrozaron, ay dios, tendriais que haberme visto durante el trailer de Ken+Incineroar.

-Empieza el trailer en un ring: ¡Oh no!
-Sale Ken: ¡Bien es Ken! ¡Aun hay esperanza!
-Se ven unos ojos: No me fastidies que es Incineroar...
-Empieza a verse fuego: ¡No, no, no, no, no, no, no, no!
-Sale Incineroar: ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEE?! ¡NOOOOOOO! cawento

Creo que jamas me habia enfadado tanto por un anuncio en mi vida, ay dios mio. Luego encima este direct fue el peor con diferencia de los 3 (E3, agosto y este), ya que el modo espiritus sustituia eventos y se cargaba los trofeos, faltan modos de juego, metieron DLC con precio y todo y encima dejaron a los dos peores personajes para el final (no a nivel jugable, si no por quienes son y tal).

Pero aun con todo eso, el juego me sigue flipando y es un juegazo. Pero por dios, ¿como diablos ha resultado ser falsa esa "filtracion"? [buuuaaaa]

Yo sigo queriendo ver a los responsables, quiero ver imagenes bien tochas de todo el montaje que hicieron y demas, a ver si alguien puede hacerles "una visita" [rtfm]
@Feroz El Mejor no es un montaje, es TeamReal. Queda un mes para soñar ;)
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor no es un montaje, es TeamReal. Queda un mes para soñar ;)


No alargues mas el sufrimiento, cuanto antes pensemos que lo que nos queda por ver es lo peor que puedas imaginar (especialmente los DLCs) mas disfrutaremos de lo bueno que pueda llegar a quedar [carcajad]
17620 respuestas