A ver señores que un personaje sea ayudante no lo descarta necesariamente de ser luchador, lo dificulta pero no lo imposibilita, tenemos el caso de croagunk que era ayudante y ahora a parte es luchador en Pokken, que curiosamente es tambien de Bandai Namco, de hecho es más facil ver ayudantes luchadores que ver a Goku ya lo veremos Mis predicciones
Shadow (si hay gente pidiendo personajes ayudantes y a Goku yo también estoy en mi derecho de querer a mi personaje de videojuegos favorito)
Rex y Pyra
Steve (No es que lo quiera pero como lo dice Vergeben...)
Katarina (Vergeben)
Representante de Square (Vergeben)
Ahora voy a decir algo con el cual me voy a ganar toda la arena del Sahara pero no me lo voy a callar. Dragon Ball es, sin lugar a dudas, la obra ficticia más SOBREVALORADA que ha existido en la historia, literalmente lo único que ha aportado es muchos personajes (que eso también lo hace los Simpson) y un personaje superpoderoso, ya está, en calidad Narrativa y desarrollo de personajes se queda muy Atras de Marvel, DC (Que solo me gustan contados personajes), Star Wars (Legends no lo que está haciendo Disney) e incluso Mickey Mouse y Bugs Bunny han aportado mucho más que Dragon Ball al mundo de la ficción ya que abarcan películas, comics, series de televisión y en el caso de Star Wars novelas.
Y para terminar y aquí es donde más arena voy a recibir aquí os dejo una lista de personajes de ficción que dejan en pañales a Goku... (y no voy a decir todos)
Shulk, puede anular los poderes del rival con monado además de mejorar sus capacidades físicas, crear barreras impenetrables para protegerse y preveer los mpvimientos de su rival
Eraser Head posee la habilidad de anular los poderes de quien mire y además es un ninja y sin poderes Goku no es nadie....
Luke Skywalker (Legends) si alguien ha leído comics o novelas del antiguo universo expandido sabrá que el poder de Luke supera de lejos al de muchos otros personajes de ficción
Darth Vader diréis Goku hace un Kamenoseque y se lo carga, pero este solo necesita apretar el puño y adiós pulmones y traquea de Goku
Aveloth, esta villana se lo puso muy crudo al propio Luke, tanto que necesito la ayuda de incluso los Sith para derrotarlo y nunca supo si seguía viva
Galen Marek/Starkiller cualquiera que haya jugado al poder de la fuerza lo entenderá
All for one, villano que a lo largo de su vida ha estado robando poderes y los usa para luchar a parte que puede robarle el poder valga la redundancia
Tomura Shigaraki desintegra todo lo que toca
Batman ¿por qué? Porque es Batman
Se me ocurren muchos otros más pero ya creo que son suficientes demostraciones me ganaré mucha arena pero me da igual, además si mal no recuerdo Sakurai en tiempos de smash 4 dijo algo de que como la mayoría de los que piden personajes anime son niños, la solución es que hicieran un mii con el nombre del personaje y lo pusieran ellos mismos, creo que oí que lo dijo por twiter. Además honestamente encajarían mucho mejor personajes como el pato Donald y Bugs Bunny en smash que el sobrevalorado Goku.
Ea ya me he desahogado