Super Smash Bros. Ultimate

Veo que estáis alimentando demasiado vuestro hype, luego saldrá el juego y al más mínimo fallo lo vais a poner a parir.

Yo he aprendido la lección y paso de obsesionarme con el juego porque del hype nacen muchos haters luego
NeoMeta escribió:Es que no es para que nadie se ofenda, pero dentro de la locura que es Smash Bros, tiene su logica y es que es una enciclopedia de los videojuegos (inicialmente de Nintendo y desde hace unas entregas con varias colaboraciones) pero solo de videojuegos.
Es como si en Kingdom Hearts (crossover de Disney y elementos de Square) meten a SuperMan....


Si ese posiblemente es el pensamiento de la mayoría del hilo. Pero eso no justifica que se falten la formas o no tenga sentido que alguien lo pida y cuidado, que mañana Nintendo decide romper esa regla no escrita y es lo que hay.

Porque como bien han dicho, si hay algún personaje con muchos videojuegos a sus espaldas, ese es Goku... así que cuidado también a decir afirmaciones desde este lado xD.
Feroz El Mejor escribió:Ojala Rhythm Paradise en los DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=49ee4Hp6Rio

Me pareció haber visto una música del Rythm, no sé si lo vi por twitter o reddit y tampoco sé si fue del Direct o del stream japonés, pero estaba ahí en la sección de "otras músicas"
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala Rhythm Paradise en los DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=49ee4Hp6Rio

Me pareció haber visto una música del Rythm, no sé si lo vi por twitter o reddit y tampoco sé si fue del Direct o del stream japonés, pero estaba ahí en la sección de "otras músicas"


Pues como en Smash 4 supongo :(
A Ken no le han puesto su escenario no? el del puerto con el barco detrás
HongKi está baneado por "Game over"
yo meteria a Messi
HongKi escribió:yo meteria a Messi


O algún personaje del Diablo 3 [666]
IvanQ escribió:
Jhin escribió:Y aunque las opiniones están para darlas, intentemos ser coherentes con el tema del que va el juego. Personajes con origen VIDEOJUEGUIL contra otros Personajes con origen VIDEOJUEGUIL.

Llamarme incoherente no es una falta de respeto. Mario Kart también iba de juegos de coches con personajes del mundo de Mario, te imaginas que incoherente el que pidiera a Link en el juego? Sed un poco más abiertos y respetuosos, que yo no me he metido con nadie.

Por cierto, dónde pone que en el Smash sólo pueda haber personajes nacidos dentro de videojuegos?

A mi mas que Link me sorprendieron los Mercedes xDDDDD
HongKi escribió:yo meteria a Messi


A Belen Esteban, que ya va siendo hora de que España tenga representacion. [enfa]

Por dios, no me tomeis en serio, que jugando a ver quien la suelta mas gorda creo que me he pasado [qmparto]
Darkw00d escribió:Cuando el grinch Leak, teniamos a cierto personaje por aquí dispuesto a amenazar de muerte a Sakurai en caso de que sus personajes favoritos se quedasen fuera, lo que era bastante peor. [+risas]

Esos sí eran buenos tiempos hermano. Todo era posible el hypetrain...
Lo de Goku simplente "molesta" porque al final aquí en el hilo pues ya somos una familia que se ha trillado muchos los temas y volver a debatir estos cuando hasta habia declaraciones al respecto. Pues hay momento en los que ya no se sabe si es un troleo o es alguien despistado. Pues no sé, igual tenemos todos la piel muy fina.


Eso sí Goku no saldrá eso está claro XD
Tienen que meter a Chicote. Pim Pam Trucu Trucu
suni0102 escribió:Tienen que meter a Chicote. Pim Pam Trucu Trucu

Que lo metan, así me paso el rato zurrándole. Aunque sea de forma virtual, es un desahogo.
LuffyOPFan escribió:A mi mas que Link me sorprendieron los Mercedes xDDDDD

Y tanto, menuda locura, sin embargo a mi me gustaron mucho como quedaron dentro del juego.
Sagitariogold escribió:
Darkw00d escribió:Cuando el grinch Leak, teniamos a cierto personaje por aquí dispuesto a amenazar de muerte a Sakurai en caso de que sus personajes favoritos se quedasen fuera, lo que era bastante peor. [+risas]

Esos sí eran buenos tiempos hermano. Todo era posible el hypetrain...
Lo de Goku simplente "molesta" porque al final aquí en el hilo pues ya somos una familia que se ha trillado muchos los temas y volver a debatir estos cuando hasta habia declaraciones al respecto. Pues hay momento en los que ya no se sabe si es un troleo o es alguien despistado. Pues no sé, igual tenemos todos la piel muy fina.


Eso sí Goku no saldrá eso está claro XD


Según tu spoiler acabas de confirmar a Goku [poraki] Me baso en tu historial de posts:

Sagitariogold escribió:Me da el tiempo sol para mañana

Sagitariogold escribió:Hoy brilla el sol de una forma muy dorada o me lo parece a mi

Sagitariogold escribió:@edumolon11
Ya tenemos Hans confirmed cerremos el hilo

Sagitariogold escribió:Mañana es el día hans

Sagitariogold escribió:Today its the day!

hans confirmed
Sagitariogold escribió:Lo de Goku simplente "molesta" porque al final aquí en el hilo pues ya somos una familia que se ha trillado muchos los temas y volver a debatir estos cuando hasta habia declaraciones al respecto. Pues hay momento en los que ya no se sabe si es un troleo o es alguien despistado. Pues no sé, igual tenemos todos la piel muy fina.

Lo de la familia y ciertas confianzas está muy guay, el problema es cuando algunos miembros de esa familia toman el hilo como propio y se creen con la potestad de decir cuándo se puede hablar de un tema y cuando no apartando a todo el que no se integre en esa familia.
@Gerudo jajajaja qué cabron
Pues Goku confirmed cerremos esto ya jajajaja.
Yo no te digo que no hables @IvanQ solo te digo que posiblemente hables solo. Es más como la última vez voy a dar el tema por sentado. Te deseo suerte con tus peticiones más que la que tuve yo espero.

#PutoSakuraiPutoHans
NeoMeta escribió:Es que no es para que nadie se ofenda, pero dentro de la locura que es Smash Bros, tiene su logica y es que es una enciclopedia de los videojuegos (inicialmente de Nintendo y desde hace unas entregas con varias colaboraciones) pero solo de videojuegos.
Es como si en Kingdom Hearts (crossover de Disney y elementos de Square) meten a SuperMan....

En realidad no todos los personajes del Smash han salido de videojuegos, tenemos a ROB que nace siendo un accesorio de Nintendo y tenemos a los Miis que son avatares y tampoco nacen en ningún juego en concreto.
Feroz El Mejor escribió:Hora de darle amor a Hans:
Imagen


Y al final se quedo como asistente, que lastima.

Mira que no he jugado a Golden Sun, pero le habia cogido cariño yo tambien.

Edito:
Por cierto, algo a lo que le tengo muchas ganas es a que metan mano a fondo en la rom, que se vea todo el contenido sin utilizar y demas, a ver si hay indicios de algun personaje descartado.

A ver si sacan ya la guia antes de tiempo en algun lugar o alguien consigue el juego antes de tiempo, que quiero saber si los espiritus tienen descripcion propia y ver que espiritus salen de que sagas y demas. Que lo mismo nos sorprenden con espiritus de muchas sagas que han ido saliendo en consolas de Nintendo (Ace Attorney por ejemplo).
Sagitariogold escribió:@IvanQ si a nosotros no nos tienes que convencer

No dabas el tema por zanjado? Y no, no intento convencer a nadie, simplemente he dado una lista de personajes que me gustaría ver, que Sakurai haga lo que le venga en gana, como si quiere meter a Barbie, no seré yo el que se queje airadamente por que no han metido a mi PJ favorito.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:Tienen que meter a Chicote. Pim Pam Trucu Trucu

Tiene mas papeletas que Hans, Shadow y Goku niño sobre Kinton juntos, pues entona cierta melodía, diría que conocidilla, del Universo Kirby...

https://youtu.be/C5mhkYt2NWg?t=5

[carcajad] [sonrisa] [poraki]
cafKen escribió:
suni0102 escribió:Tienen que meter a Chicote. Pim Pam Trucu Trucu

Tiene mas papeletas que Hans, Shadow y Goku niño sobre Kinton juntos, pues entona cierta melodía, diría que conocidilla, del Universo Kirby...

https://youtu.be/C5mhkYt2NWg?t=5

[carcajad] [sonrisa] [poraki]

DIOS!!! Ese vídeo es DIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/NeOz7/status/1059459796452151297

El caballo blanco somos el TeamReal y Arthur es el Grinch... hasta que te encuentras a Vergeben e Incineroar
IvanQ escribió:
lovesitos escribió:Madre mía, no se en qué mundo viven los que piden a Goku. Si sale goku que salga el inspector Gadchet, Piecito y Napoleón...

Dragon Ball tiene más de 60 juegos en consola, Goku probablemente habrá salido en más videojuegos que el 95% del plantel del Smash por lo que a pesar de salir de un anime, Goku tiene muchísima importancia dentro del mundo de los videojuegos. Así que no, no es lo mismo pedir a Goku que al inspector gadget.


Kai? Eres tú?
A ver señores que un personaje sea ayudante no lo descarta necesariamente de ser luchador, lo dificulta pero no lo imposibilita, tenemos el caso de croagunk que era ayudante y ahora a parte es luchador en Pokken, que curiosamente es tambien de Bandai Namco, de hecho es más facil ver ayudantes luchadores que ver a Goku ya lo veremos Mis predicciones

Shadow (si hay gente pidiendo personajes ayudantes y a Goku yo también estoy en mi derecho de querer a mi personaje de videojuegos favorito)

Rex y Pyra

Steve (No es que lo quiera pero como lo dice Vergeben...)

Katarina (Vergeben)

Representante de Square (Vergeben)

Ahora voy a decir algo con el cual me voy a ganar toda la arena del Sahara pero no me lo voy a callar. Dragon Ball es, sin lugar a dudas, la obra ficticia más SOBREVALORADA que ha existido en la historia, literalmente lo único que ha aportado es muchos personajes (que eso también lo hace los Simpson) y un personaje superpoderoso, ya está, en calidad Narrativa y desarrollo de personajes se queda muy Atras de Marvel, DC (Que solo me gustan contados personajes), Star Wars (Legends no lo que está haciendo Disney) e incluso Mickey Mouse y Bugs Bunny han aportado mucho más que Dragon Ball al mundo de la ficción ya que abarcan películas, comics, series de televisión y en el caso de Star Wars novelas.

Y para terminar y aquí es donde más arena voy a recibir aquí os dejo una lista de personajes de ficción que dejan en pañales a Goku... (y no voy a decir todos)

Shulk, puede anular los poderes del rival con monado además de mejorar sus capacidades físicas, crear barreras impenetrables para protegerse y preveer los mpvimientos de su rival

Eraser Head posee la habilidad de anular los poderes de quien mire y además es un ninja y sin poderes Goku no es nadie....

Luke Skywalker (Legends) si alguien ha leído comics o novelas del antiguo universo expandido sabrá que el poder de Luke supera de lejos al de muchos otros personajes de ficción

Darth Vader diréis Goku hace un Kamenoseque y se lo carga, pero este solo necesita apretar el puño y adiós pulmones y traquea de Goku

Aveloth, esta villana se lo puso muy crudo al propio Luke, tanto que necesito la ayuda de incluso los Sith para derrotarlo y nunca supo si seguía viva

Galen Marek/Starkiller cualquiera que haya jugado al poder de la fuerza lo entenderá

All for one, villano que a lo largo de su vida ha estado robando poderes y los usa para luchar a parte que puede robarle el poder valga la redundancia

Tomura Shigaraki desintegra todo lo que toca

Batman ¿por qué? Porque es Batman [qmparto]

Se me ocurren muchos otros más pero ya creo que son suficientes demostraciones me ganaré mucha arena pero me da igual, además si mal no recuerdo Sakurai en tiempos de smash 4 dijo algo de que como la mayoría de los que piden personajes anime son niños, la solución es que hicieran un mii con el nombre del personaje y lo pusieran ellos mismos, creo que oí que lo dijo por twiter. Además honestamente encajarían mucho mejor personajes como el pato Donald y Bugs Bunny en smash que el sobrevalorado Goku.

Ea ya me he desahogado [qmparto]
@The observer no la comparto pero tu opinión es totalmente respetable. En lo que sí estoy de acuerdo es que hay personajes mucho más elaborados que Goku y cuyas historias son mucho más complejas, sin embargo Goku tiene un algo especial XD.
The observer escribió:A ver señores que un personaje sea ayudante no lo descarta necesariamente de ser luchador, lo dificulta pero no lo imposibilita, tenemos el caso de croagunk que era ayudante y ahora a parte es luchador en Pokken, que curiosamente es tambien de Bandai Namco, de hecho es más facil ver ayudantes luchadores que ver a Goku ya lo veremos Mis predicciones

Shadow (si hay gente pidiendo personajes ayudantes y a Goku yo también estoy en mi derecho de querer a mi personaje de videojuegos favorito)

Rex y Pyra

Steve (No es que lo quiera pero como lo dice Vergeben...)

Katarina (Vergeben)

Representante de Square (Vergeben)

Ahora voy a decir algo con el cual me voy a ganar toda la arena del Sahara pero no me lo voy a callar. Dragon Ball es, sin lugar a dudas, la obra ficticia más SOBREVALORADA que ha existido en la historia, literalmente lo único que ha aportado es muchos personajes (que eso también lo hace los Simpson) y un personaje superpoderoso, ya está, en calidad Narrativa y desarrollo de personajes se queda muy Atras de Marvel, DC (Que solo me gustan contados personajes), Star Wars (Legends no lo que está haciendo Disney) e incluso Mickey Mouse y Bugs Bunny han aportado mucho más que Dragon Ball al mundo de la ficción ya que abarcan películas, comics, series de televisión y en el caso de Star Wars novelas.

Y para terminar y aquí es donde más arena voy a recibir aquí os dejo una lista de personajes de ficción que dejan en pañales a Goku... (y no voy a decir todos)

Shulk, puede anular los poderes del rival con monado además de mejorar sus capacidades físicas, crear barreras impenetrables para protegerse y preveer los mpvimientos de su rival

Eraser Head posee la habilidad de anular los poderes de quien mire y además es un ninja y sin poderes Goku no es nadie....

Luke Skywalker (Legends) si alguien ha leído comics o novelas del antiguo universo expandido sabrá que el poder de Luke supera de lejos al de muchos otros personajes de ficción

Darth Vader diréis Goku hace un Kamenoseque y se lo carga, pero este solo necesita apretar el puño y adiós pulmones y traquea de Goku

Aveloth, esta villana se lo puso muy crudo al propio Luke, tanto que necesito la ayuda de incluso los Sith para derrotarlo y nunca supo si seguía viva

Galen Marek/Starkiller cualquiera que haya jugado al poder de la fuerza lo entenderá

All for one, villano que a lo largo de su vida ha estado robando poderes y los usa para luchar a parte que puede robarle el poder valga la redundancia

Tomura Shigaraki desintegra todo lo que toca

Batman ¿por qué? Porque es Batman [qmparto]

Se me ocurren muchos otros más pero ya creo que son suficientes demostraciones me ganaré mucha arena pero me da igual, además si mal no recuerdo Sakurai en tiempos de smash 4 dijo algo de que como la mayoría de los que piden personajes anime son niños, la solución es que hicieran un mii con el nombre del personaje y lo pusieran ellos mismos, creo que oí que lo dijo por twiter. Además honestamente encajarían mucho mejor personajes como el pato Donald y Bugs Bunny en smash que el sobrevalorado Goku.

Ea ya me he desahogado [qmparto]



Ignorando el hate hacia Goku (que comparto contigo) los ayudantes NO VAN A APARECER COMO PERSONAJES. Asimila que Shadow ya tiene su papel.

@IvanQ Goku no pega en Smash. No se si eres un troll, la reencarnación de Kai_dranzer20 o simplemente no conoces la saga (en este último caso perdonamos que pidas a Goku).

Si sigues pidiendo a Goku te van a ignorar porque básicamente es imposible (Sakurai ya habló de que los fans le piden cosas raras por Twitter, Goku y Shrek).

Si quieres jugar con Goku juega al Jump Forces o al juego donde venga. Tom y Jerry tienen muchos juegos y nadie pide que salgan en smash.

Que no te lo tomes a mal, solo que no gusta esa forma de pensar (muy de la comunidad de Nint*nderos) pidiendo personajes que no pegan ni con cola o que ya son ayudantes
@The observer Sobre lo que fumas y el odio que tienes a Dragon Ball no voy a comentar nada [+risas]

Sobre ayudantes... si ponen a un personaje DLC que antes era ayudante que hacemos con al gente que no lo ha comprado? le quitamos un ayudante por la cara? lo duplicamos? es por esto que no tiene sentido pedir que un ayudante se transforme a jugador porque ademas, si no o han hecho ya, porque correr y hacerlo cuando el juego esta a la venta? ya hace años que se piden esos personajes

A no ser, que te vengas a mi fumada de esta mañana y creas que el Grinch Leak todavia es real y despues del Direct normal tendremos un trailer con los 6 newcommers + la eliminación de ayudantes de esta ultima demo para ponerlos como luchadores [666] [666] [666] [666]

PD: unete a mi @lovesitos [+furioso]
Ojalá el representante de Square Enix vía DLC sea alguien de Octopath Traveler, ponen a Primrose y la compro 7 veces. [toctoc]
@NeOz7 perdona me salío la vena Kai dranzer [qmparto] pues tu teoría conspiranoica me gusta pero, lo más importante es ¿pagas bien a los que se te unan? [qmparto]
@lovesitos yo dejo aquí el tema, no tengo ni que pedir permiso ni explicar por qué quiero a Goku en el Smash, el que se tome a mal mi gusto le invito a ignorarme y a que se mire lo suyo, por qué no es normal lo de cierta gente.
The observer escribió:@NeOz7 perdona me salío la vena Kai dranzer [qmparto] pues tu teoría conspiranoica me gusta pero, lo más importante es ¿pagas bien a los que se te unan? [qmparto]


claro, pago con ilusión y de regalo una buena hostia como no se cumpla por parte de Sakurai [+risas]
Por mi si ponen a Goku perfecto pues hasta la saga Namek me encanta la seríe.
@IvanQ
Sabéis que si ponen a Goku ganan mínimo 6 millones de ventas. Calculo que un 80% de ellas vendrían de latinoamérica.
No sé qué les da ahí con Dragon Ball, pero pega super fuerte [fumando]

Ahora viene cuando algún listillo dice que si meten a Goku, también perderían millones de ventas porque blablabla sus huevos morenos.
Sobre el odio a Dragon Ball... Pues bueno, es una opinion subjetiva y ya esta, yo amo la saga por encima de todas las cosas, pero este no es el hilo para discutirlo.

Respecto a lo de convertir ayudantes en futuros personajes DLC porque estoy cegado y creo que aun hay posibilidades pues haya cada uno, que tenga fe en lo que quiera oye, ya vendran luego los lloros porque Hans sigue sin ser un personaje...
1 mes y poco y ya, no puedo esperar, veo el juego en mi menu de switch y que no me deje entrar hasta el día de salida es una tortura china [carcajad] [carcajad]
@Shiny-estro si por lo que sea pongo la Switch, siempre le doy por si cuela [360º] [sonrisa]
A mi me encanta Dragon Ball como al que más, pero lo veo un poco absurdo que metan personajes en Smash...

Por esa regla de 3, que metan de Shin Chan, One Piece, Evangelion...
bonziet escribió:A mi me encanta Dragon Ball como al que más, pero lo veo un poco absurdo que metan personajes en Smash...

Por esa regla de 3, que metan de Shin Chan, One Piece, Evangelion...


No son casos comparables, tampoco me seáis exagerados... posiblemente no exista ningún producto de tv, anime, manga o películas que tenga tantos juegos como Dragon Ball.

Y vuelvo a decirlo, para mi Dragon Ball sobra de Smash pero hay que reconocer que sería el que más papeletas tendría puestos a meter a alguien.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lis ... ideojuegos
echadle un ojo anda, antes de compararlo con Shin Chan xD
Goku será DLC de smash, pero solo despues del de dora la exploradora y paquirrin.

Mira que me mola goku, pero no pega ni con cola en el smash.
Pondrán otro Pokémon y lo sabéis.
mogurito escribió:Pondrán otro Pokémon y lo sabéis.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:
mogurito escribió:Pondrán otro Pokémon y lo sabéis.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé lo que pondrán de DLC pero tienen que ser personajes solicitados si quieren venderlos.
capitan_link escribió:Por mi si ponen a Goku perfecto pues hasta la saga Namek me encanta la seríe.
@IvanQ


Solo hasta Namek? Eso es como un cuarto de la serie [carcajad]
Ojalá que metan solo personajes de videojuegos. Me encanta el manganime pero no quiero que en Smash se vean personajes así. No pegan nada de nada en el juego así que ojalá ni en este nivel en ningún posible futuro Smash metan personajes de anime.
Yo lo que no quiero es más personajes de Pokémon o Mario ya que este juego está saturado ya de esos juegos. Será por juegos
17620 respuestas