Super Smash Bros. Ultimate

Bueno ya cambiando de tema para que esto no se convierta en la 3°Guerra Mundial y siga el buen rollo del hilo (muchos pensaréis que soy el menos indicado por el comentario de hate a Goku, pero por favor entended que mi personaje de videojuego favorito ha sido comparado con un personaje de anime en las posibilidades de entrar) el modo historia detalles y lo que esperáis, por ejemplo los que hayáis jugado a Xenoblade Chronicles, el juego de Shulk, ¿no os parece raro que Shulk tuviera la visión y no usara monado shield o monado armour para evtarlo? Recordemos que Shulk tiene visiones de sucesos que puede evitar y seguramente con activar alguna de las dos habilidades o las dos al mismo tiempo los podría haber salvado, ¿se os ocurre algo que no sea conveniencia del guión?
Para mi el unico personaje que creo seguro que pondran sera a rex por el lamento de sakurai de no poder incluirlo y no me gustan los dlc pero seguramente lo pagaria con gusto. De los demas ni idea la verdad hay tantas posiblidades aunque alguien de square molaria, rollo neku/sora o geno.
@The_observer pues a mi tambien se me hizo raro yo pensaba en un principio que se habia salvado pero luego se ve su clon maligno asi que no parece ser el caso. Yo creo que puede ser que aunque usara el escudo no serviria de nada porque personajes usaban escudos y de poco servio. Y aunque aumentase la velocidad no creo que tampoco se hubiese salvado. Asi que monado le aviso pero no lo pudo evitar por no saber el metodo o simplemente eso no podia ser evitado y ya.
Vamos yo creo esto pero a lo mejor a lo largo de la historia se descubre la razon, pero a saber.
¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Imagen
Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).
@Gerudo ya lo dije hace algunas páginas: mira que me gusta Fire Emblem pero que pesados y que malas decisiones han tomado con los personajes de esta saga xD.
Gerudo escribió:¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Imagen
Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).

Pues como pongan de DLC el protagonista del siguiente Fire Emblem seguramente tengamos otro espadachin mas.
https://www.youtube.com/watch?v=tZTWntg ... u.be&t=112

Ya podrían poner alguno con Hacha por lo menos.
Que pesados con Goku, a mi tambien me gustan los dibujos animados y no voy pidiendo a Bender una y otra vez cawento

Y por cierto, la filtracion del Grinch realmente me ha dolido, pero muchisimo, creo que jamas me habia hecho ilusiones con una filtracion o con algo de esta forma tan bestia y madre mia si duele. :(

Si anuncian un Smash 6 para la sucesora de Switch, ire con el pensamiento de que meteran a mas personajes de Fire Emblem, al Pokémon inicial mas odiado o a algun sobrevalorado del anime y poco mas.

Con los DLCs esperanzas 0, ojala que me equivoque.
Vídeo muy bueno que muestra gameplay y temas músicales de todos los luchadores, un trabajazo:



[amor]
Gerudo escribió:¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Imagen
Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).

Yo quiero más personajes de Fire Emblem. Hay poquisimos
Sobre el tema Goku, yo creo que no pasa nada porque la gente lo pida, pero, personalmente, antes de ponerlo a él pondría a otros personajes más "emblemáticos" que hayan nacido en el mundo de los videojuegos o que sean de la propia Nintendo. Antes de poner los que yo pondría, ya que tambien ha salido el tema de que personajes DLC pondrán, pondré todos los personajes Third Party:

Sonic (Sega)
Snake (Konami)
Megaman (Capcom)
Ryu y Ken (Capcom)
Pacman (Namco)
Cloud (Square)
Simon y Ritcher (Konami)

Son en su mayoría personajes que conoce cualquiera que haya jugado o se haya informado un mínimo de videojuegos.

Sobre los DLC, es complicado escoger a cinco, porque cuesta mucho saber que criterio usa Sakurai a la hora de crear personajes. asi que, aunque alguno chirrie por algun motivo u otro, yo apuesto por estos:

1. Rex y Pyra/Mytra: Creo que tienen muchas papeletas viendo lo bien que ha rendido este Xenoblade en Switch, además de que no haya salido de ayudante y se de un regalo con su traje si reservas los DLC juntos.

2. Luchador Nintendo Labo: Personaje un poco WTF como lo fué en su día la entrenadora Wii Fit pero que podría dar mucho juego con las transformaciones del carton. Viendo que le pueden dar un moveset gracioso a una planta, no veo inconvenientes de ver algo único con los cartones. vete a saber, incluso puede que te hagan un modelo de armadura 2.0 que te permita imitar los movimientos del luchador en el smash, aunque esto sea muy poco probable.

3. Rayman: (O algo muy pero que muy original con los Rabbits para no poner antes a Rayman). Dentro de los personajes icónicos de las compañias, el guerrero sin brazos y piernas es el que más me gusta, siendo además el primer representante de Ubisoft.

4. The Wonderful 101: (que vayan variando los heroes con sus poderes): Superheroes carismáticos y coloridos de un juego de Wii U que podrían dar juego con sus transformaciones según el número de heroes disponibles.

5. Travis Touchdown: Deseo muy personal solo por ver que harían los desarrolladores de Suda 51 y el genio de Sakurai para dar vida a este aficionado de los juegos arcade y la lucha con espadas laser.

He puesto tres de Nintendo y dos Third Party. Hay muchos más personajes que podrían estar, e incluso siendo invitados de otras compañias, rollo Spyro o Crash que pegaráin muy bien con la estética del juego.
@Feroz El Mejor ojalá el indefinido bender para Smash
Dragón Ball sobrevaloradisima, si hablamos de Luffy o Naruto pues si pero Goku....
Me encanta que cada uno tiene sus preferencias y califican que tal personaje merece estar por A y por B y luego te colocan una planta xD

Moraleja, ya podeis pedir el oro y el moro que Sakurai pondrá a quien le de la gana
Gerudo escribió:¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Imagen
Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).


Lo más cachondo de todo es que los 4 de arriba son el mismo personaje [+risas]
Gerudo escribió:¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Imagen
Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).


Te doy la razon en que los espadachines son parecidos, pero es que es normal, si Lucina y Chrom son clones. Daraen y Corrin son bastante originales, por cierto. Podrían haber puesto a alguien con lanza como Ephraim o hacha rollo Hector para que fueran algo más distintos.
O a Goku con su bastón.
cloud_strife8 escribió:
Gerudo escribió:¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).


Lo más cachondo de todo es que los 4 de arriba son el mismo personaje [+risas]


Chrom es clon de Ike si no me equivoco.
Deberían poner algún mago puro o alguna unidad montada. Tharja está descartada pero una Elise o Azura bailarina del agua e incluso Camilla con hacha, magia y dragón zombie.
Lo mas seguro sea uno del siguiente juego.
Kuruboro86 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Gerudo escribió:¿Seguro que no preferís más espadachines de fire emblem?

Es que veo esto y me quiero cagar en todo. Que no sería ni la mitad de enervante si al menos no fueran todos espadachines (a excepción de Daraen e Ike que es espadón... no cuento a Corrin, que huele mal y va descalzo/a).


Lo más cachondo de todo es que los 4 de arriba son el mismo personaje [+risas]


Chrom es clon de Ike si no me equivoco.
Deberían poner algún mago puro o alguna unidad montada. Tharja está descartada pero una Elise o Azura bailarina del agua e incluso Camilla con hacha, magia y dragón zombie.
Lo mas seguro sea uno del siguiente juego.


Chrom es clon de Roy.

Yo creo que un arquero molaría más. O Shiida, daría mucho juego y leches, pega un montón
@lovesitos Un arquero molaría.

Yo no tendría problemas con más personajes de Fire Emblem, siempre que no sean espadachines... el problema es que la mayor parte de los protas de esa saga lo son.

El único que me viene a la mente que no es un espadachín es Ephrain, un Lord que usa lanzas coprotagonista de Fire Emblem Sacred Stones (aunque fue un Fire Emblem bastante popular en su día, ya nadie se acuerda de él). También Celica, el problema es que los magos se parecen demasiado a Daraen.

Podrían poner algún personaje secundario... pero esos son menos icónicos, atraen menos la atención...
Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor ojalá el indefinido bender para Smash
Dragón Ball sobrevaloradisima, si hablamos de Luffy o Naruto pues si pero Goku....


Dragon Ball sobrevalorada... [fiu]
No se si se ha preguntado ya pero no veo el Fighters Pass solo en la eshop por ningún lado, solo el juego digital + fighters pass y los dlcs sueltos. Yo me quiero comprar el juego físico y el Fighters Pass completo que dijeron que valdría 25 pavos, alguien sabe por qué no sale?
KyubiNaruto escribió:No se si se ha preguntado ya pero no veo el Fighters Pass solo en la eshop por ningún lado, solo el juego digital + fighters pass y los dlcs sueltos. Yo me quiero comprar el juego físico y el Fighters Pass completo que dijeron que valdría 25 pavos, alguien sabe por qué no sale?

Se ha preguntado varias veces y aún no hay respuesta. Yo también lo ando buscando, no me lo voy a pillar sin saber qué contiene, pero me gustaría tenerlo localizado.
Tranquilos que hasta que no salga la planta dudo que veamos nada del primer DLC... tambien habrá que ver cuando son los directs, si finalmente hay uno este mes o si ya saltamos a Enero y es probable que alli enseñen el primer DLC y digan que la Planta se puede descargar al acabar el Direct

Que quede claro que es una suposición mia xD
Sois unos racistayayin dios quiera y metan a guku y flipareis . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chrom es echo de Roy, pero con algún movimiento especial de Ike.

Y Roy es clon de Marth, al igual que Lucina.

Asi que basicamente son todos clones /echos, solo que a Chrom lo han querido diferenciar dándole un movimiento especial de Ike para que no fuera tan clon...
Lyn con arco y la espada larga legendaria hubiese sido un puntazo de FE. Quizás soy un poco viejuno ya... Pero me parecen demasiados del Awakening y eso que es mi segundo favorito después del primero de GBA. Siendo Corrin un personaje que uso mucho me da rabia que l@ metan no siendo de la historia central.
Justo en 1 mes estaremos deseando que acabe el dia de fiesta para que sea 7 d diciembre xD Animos ya queda menos!
NeOz7 escribió:Justo en 1 mes estaremos deseando que acabe el dia de fiesta para que sea 7 d diciembre xD Animos ya queda menos!

El cual para mi será vacaciones ^^.
@IvanQ y para mi xD mira que no suelo pedir puentes y estas cosas pero ese dia esta reservado para Smash. Mi pareja esta avisada desde hace meses asi que luego no se queje de que no le hago caso xD
NeOz7 escribió:@IvanQ y para mi xD mira que no suelo pedir puentes y estas cosas pero ese dia esta reservado para Smash. Mi pareja esta avisada desde hace meses asi que luego no se queje de que no le hago caso xD

Yo tenía pensado cogerlo de todas forma pero el Smash lo hace aun más necesario xD, espero que el Fnac no se retrase.
Yo me acabo de enterar de que me dan puente y el día 7 no curro. Vivo a escasos metros de la tienda Game donde lo reservé, espero que me avisen temprano para recogerlo o estaré en la puerta para cuando abran.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Me encanta que cada uno tiene sus preferencias y califican que tal personaje merece estar por A y por B y luego te colocan una planta xD

Moraleja, ya podeis pedir el oro y el moro que Sakurai pondrá a quien le de la gana

Fin del Hilo y la discusión.

PD: Piraña Plant es un personaje BRUTAL para Smash, y lo sabeis, y os lo pillareis el dia 1.
Sobre la edición especial con consola, estoy bastante dudoso a ver si me ayudáis a decidir.

Estoy entre esta y la de Pokemon, ya que soy mucho más fan de Smash, pero la de Pokemon trae serigrafía en la parte de atrás y los Joycons de colores exclusivos. Por otro lado el dock de Smash es muchísimo más guapo, el de Pokémon no me agrada mucho.

Qué pensáis? Creéis que cabe la posibilidad de que metan serigrafía traasera a la consola de Smash en el último momento? Eso me ayudaría a decidirme
@carlosnomada ya hay unboxin de la versión americana no?
Es lo que se decía en páginas anteriores. Hay 7 personajes de FE pero la mayoría son clones de otros. Ojalá metieran un personaje no tan principal que fuera más distinguible.
AAAAEEEE escribió:Es lo que se decía en páginas anteriores. Hay 7 personajes de FE pero la mayoría son clones de otros. Ojalá metieran un personaje no tan principal que fuera más distinguible.

Ojala no metieran mas... [+risas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
AAAAEEEE escribió:Es lo que se decía en páginas anteriores. Hay 7 personajes de FE pero la mayoría son clones de otros. Ojalá metieran un personaje no tan principal que fuera más distinguible.

Olvida la saga FE. Ya va bien servida de representación, en personajes, escenarios y músicas.
Sagitariogold escribió:@carlosnomada ya hay unboxin de la versión americana no?

Cierto, estoy MUY dudoso, las dos me gustan y estoy a tiempo de pillar la gris normal por 250 en Toys r Us... Ni idea de que hacer
Pues yo querré a Edelgard, del próximo Fire Emblem Three Houses. Estoy de acuerdo en que la mayoría de los personajes de Fire Emblem son muy parecidos, me gustaría que fueran más únicos (aunque Daraen y Corrin son diferentes al grupo de espadachines). Me vale que metan representación aunque sea en forma de Echoe.
@carlosnomada Yo ni me lo pensaba en ese caso, pilla la normal por 250 y a tirar millas. Las otras dos consolas te van a salir a cerca de 400 euros con el juego de turno incluido, y pudiendo comprarla por 250 puedes comprar el juego que te interese en físico saliéndote a 310-320 euros en total. Piensa que que tenga serigrafía la consola no es un punto tan a favor si piensas darle uso portátil, ya que al final de sostenerla con las manos el plástico se va desgastando y ya no queda tan bonito como estaba el primer día. La única razón que podría entender para escoger uno de los packs es el de Pokémon, por el tema de tener dos joycon de distintos colores si vas a usar juegos rollo Mario Party, para que cada jugador tenga su color.
AAAAEEEE escribió:Es lo que se decía en páginas anteriores. Hay 7 personajes de FE pero la mayoría son clones de otros. Ojalá metieran un personaje no tan principal que fuera más distinguible.


Fire Emblem bros Ultimate siiiiiiiiii!!! [fies]
No creéis que el mii rex quita posibilidades de que podamos verlo como personaje dlc?
@Khorgrim Hmm, yo creo que no por como había hablado en el vídeo sobre la llegada de Xenoblade y que le hubiese gustado, teniendo en cuenta que tienen trajes de splatoon y el personaje está
Recordemos que ya en el anterior juego había trajes Mii de personajes como Link, Fox o Captain Falcon, eso no merma las posibilidades de Rex en absoluto.
Además pensad que por mucho que REX llegue como personaje descargable, habrá que pasar por caja para tenerlo. Así que sigue teniendo sentido el traje del mii para todos aquellos que no lo compren.
Pero los trajes del splatoon son del juego anterior no? Por eso decía que igual nos tenemos que esperar al próximo xD

Espero que tengis razón y lo veamos aunque sea pagando, no le voy q decir que no.
danked escribió:Además pensad que por mucho que REX llegue como personaje descargable, habrá que pasar por caja para tenerlo. Así que sigue teniendo sentido el traje del mii para todos aquellos que no lo compren.


Eso estaría muy bien... si no fuera porque el traje de Rex es el bonus por comprar el season pass [+risas]

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable

La verdad es que creo que incluir el traje de esa manera hace bastante improbable que parte del mismo pase sea el propio Rex como personaje.
danked escribió:Además pensad que por mucho que REX llegue como personaje descargable, habrá que pasar por caja para tenerlo. Así que sigue teniendo sentido el traje del mii para todos aquellos que no lo compren.

Esto que dices no tiene mucho sentido al ser ese traje exclusivo para los compradores del pase.
@AAAAEEEE @cloud_strife8 vaya fallo.... pues vale, no vamos a tener a REX como DLC... os lo confirmo xD

Porque hacen estás mierdas enserio... la plata piraña para los primeros compradores, Rex y Mia (trajes mii) para los compradores del season pass y DLCs con 5 luchadores más. Es que tienen el combo de las malas practicas [+risas]
En Japon, con la Direct Rex, fue trending topic en Japon. las "disculpas de Sakurai con su traje mii, no hay encuesta donde no este de los mas solicitados. La unica pregunta para mi es quien sera los otros cuatro que lo acompañen.
@danked Ojo, que el traje de Nia apareció en lo que enseñó Sakurai del modo espíritus, así que vistas las pruebas de que disponemos igual el traje de Nia está en el juego base y el de Rex no, añadiendo un nuevo nivel de absurdez al tema [+risas] [+risas] [+risas]
17620 respuestas