Super Smash Bros. Ultimate

No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".
Para mi lo mejor fué la escena del world of light, cuando kirby se salva y justo llega y empieza a sonar la música, es brutal.
lovesitos escribió:Madre mía, no se en qué mundo viven los que piden a Goku. Si sale goku que salga el inspector Gadchet, Piecito y Napoleón...

Dragon Ball tiene más de 60 juegos en consola, Goku probablemente habrá salido en más videojuegos que el 95% del plantel del Smash por lo que a pesar de salir de un anime, Goku tiene muchísima importancia dentro del mundo de los videojuegos. Así que no, no es lo mismo pedir a Goku que al inspector gadget.
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".

Te consta que está siendo un éxito? Pues las ventas dicen todo lo contrario. Level 5 saca buenas ips y al cabo de pocas entregas las destroza por culpa de escuchar demasiado a sus fans. Yokai watch 3 (el último lanzado) fue un auténtico fracaso comercial.
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor no es un montaje, es TeamReal. Queda un mes para soñar ;)


No alargues mas el sufrimiento, cuanto antes pensemos que lo que nos queda por ver es lo peor que puedas imaginar (especialmente los DLCs) mas disfrutaremos de lo bueno que pueda llegar a quedar [carcajad]


Solo quiero alargarlo hasta que salga el juego o se detalle la versión final. Lo que si que no quiero es estar con lo rumores de los DLC durante todo 2019 de la misma manera que hemos estado tragando rumores la ultima semana xD
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".


Deberian meterlo, especialmente porque Level-5 se merece un representante, pero por algun motivo Cloud representa mejor Smash :-?

AAAAEEEE escribió:
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".

Te consta que está siendo un éxito? Pues las ventas dicen todo lo contrario. Level 5 saca buenas ips y al cabo de pocas entregas las destroza por culpa de escuchar demasiado a sus fans. Yokai watch 3 (el último lanzado) fue un auténtico fracaso comercial.


No las destroza, lo que pasa es que salen demasiados juegos en poco tiempo. Segun tengo entendido, YW3 es el mejor de la saga y en Japon gusto bastante, pese que vendiera algo menos que los anteriores, ademas vendio mas de un millon de copias, algo que no esta nada mal.

Aqui nos llega el 7 de diciembre, asi que estoy con unas ganas enormes de darle caña al YW3 (y al Ultimate) menudo mes de vicio que va a caer dios [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun muchos parecen no entender lo TROLL que es Sakurai. No funciona la logica con el, por muchas teorias ayudantes-luchadores que creeis de vuestras lúcidas mentes. Dicho esto, posibles candidatos a DLC:

- Rex (Pyra, solo en ataques)
- Skull Kid
- Springman / Ribbon Girl (skin tipo Koopaling/Daraen)
- Waluigi (Con video presentacion MOFA-TROLL incluido. Ademas, se preserva su nula implicacion en la Historia del Juego, siguiendo con su puesto secundario).
- Ultimo Third Party: Spyro / Steve / Crash / BanjoKazooie

Descarto mas representacion de sagas como Sonic, pues históricamente siempre fue rival de la saga Super Mario. Para lo demas, los Juegos Olímpicos [+risas] .
Feroz El Mejor escribió:
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".


Deberian meterlo, especialmente porque Level-5 se merece un representante, pero por algun motivo Cloud representa mejor Smash :-?

AAAAEEEE escribió:
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".

Te consta que está siendo un éxito? Pues las ventas dicen todo lo contrario. Level 5 saca buenas ips y al cabo de pocas entregas las destroza por culpa de escuchar demasiado a sus fans. Yokai watch 3 (el último lanzado) fue un auténtico fracaso comercial.


No las destroza, lo que pasa es que salen demasiados juegos en poco tiempo. Segun tengo entendido, YW3 es el mejor de la saga y en Japon gusto bastante, pese que vendiera algo menos que los anteriores, ademas vendio mas de un millon de copias, algo que no esta nada mal.

Aqui nos llega el 7 de diciembre, asi que estoy con unas ganas enormes de darle caña al YW3 (y al Ultimate) menudo mes de vicio que va a caer dios [qmparto]

Si fuera el mejor de la saga habría vendido más. El 2 vendió más de 5 millones y el 3 no ha llegado al millón.
https://www.zonared.com/noticias/yo-kai ... pon-bajas/
Level 5 está en una situación muy peligrosa, las 2 grandes franquicias que le sostenían (yokai y pr layton) estaban en Nintendo,por lo que se permitían hacernos todas las guarradas que querían, mientras que a ps4 y pc les daban un trato preferencial (lanzamientos simultáneos, no tener que esperar 3 años para jugar a cada juego...).
Parece que por fin sus fanboys han abierto los ojos y les están castigando donde más les duele.
Lo peor? Que con dos huevazos siguen con la tónica de sacar los juegos que hacen para las consolas Nintendo 3 años después.
IvanQ escribió:
lovesitos escribió:Madre mía, no se en qué mundo viven los que piden a Goku. Si sale goku que salga el inspector Gadchet, Piecito y Napoleón...

Dragon Ball tiene más de 60 juegos en consola, Goku probablemente habrá salido en más videojuegos que el 95% del plantel del Smash por lo que a pesar de salir de un anime, Goku tiene muchísima importancia dentro del mundo de los videojuegos. Así que no, no es lo mismo pedir a Goku que al inspector gadget.


A nadie le gustaría tanto Goku como a mi, pero solo entrarán personajes NACIDOS en un videojuego, tendría mas posibilidades un Patroller del Xenoverse 2 que el mismísimo Goku.
suni0102 escribió:A nadie le gustaría tanto Goku como a mi, pero solo entrarán personajes NACIDOS en un videojuego, tendría mas posibilidades un Patroller del Xenoverse 2 que el mismísimo Goku.

Ya digo, las reglas van cambiando según intereses, antes sólo había personajes nintendo o second party.
Mira... yo creo que Goku no deberia estar por todo lo que decís de que nació en un manga... pero si que es verdad que no hay nada escrito. Me refiero a que en los juegos de lucha han aparecido muchos personajes invitados y si que es verdad que en Smash cada vez hay mas... comparar juegos anteriores como justificación no tiene mucho sentido porque podemos ir a casos como Soul Calibur que despues de meter a Link como invitado sacaron otro juego con YODA y DARTH VADER. Otra saga mas reciente es Mortal Kombat que acabaron llegando Alien, Predator, Jason y otros que apenas tienen que ver con los videojuegos

Quiero a Goku como luchador en Smash? pues de entrada no, si acaba llegando se que me encantará pero creo que no deberian haber personajes de anime en Smash. Lo descarto completamente? Pues no, porque hay casos que han habido invitados que "rompen" la regla de poder entrar o no en un juego
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios. Dejad siquiera de mencionar a Goku en un ámbito como este y de demostrar tal desconocimiento acerca de Smash.

Jamás verá la luz. Conformaos con Modders [+risas] [buenazo]
AAAAEEEE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".


Deberian meterlo, especialmente porque Level-5 se merece un representante, pero por algun motivo Cloud representa mejor Smash :-?

AAAAEEEE escribió:Te consta que está siendo un éxito? Pues las ventas dicen todo lo contrario. Level 5 saca buenas ips y al cabo de pocas entregas las destroza por culpa de escuchar demasiado a sus fans. Yokai watch 3 (el último lanzado) fue un auténtico fracaso comercial.


No las destroza, lo que pasa es que salen demasiados juegos en poco tiempo. Segun tengo entendido, YW3 es el mejor de la saga y en Japon gusto bastante, pese que vendiera algo menos que los anteriores, ademas vendio mas de un millon de copias, algo que no esta nada mal.

Aqui nos llega el 7 de diciembre, asi que estoy con unas ganas enormes de darle caña al YW3 (y al Ultimate) menudo mes de vicio que va a caer dios [qmparto]

Si fuera el mejor de la saga habría vendido más. El 2 vendió más de 5 millones y el 3 no ha llegado al millón.
https://www.zonared.com/noticias/yo-kai ... pon-bajas/
Level 5 está en una situación muy peligrosa, las 2 grandes franquicias que le sostenían (yokai y pr layton) estaban en Nintendo,por lo que se permitían hacernos todas las guarradas que querían, mientras que a ps4 y pc les daban un trato preferencial (lanzamientos simultáneos, no tener que esperar 3 años para jugar a cada juego...).
Parece que por fin sus fanboys han abierto los ojos y les están castigando donde más les duele.
Lo peor? Que con dos huevazos siguen con la tónica de sacar los juegos que hacen para las consolas Nintendo 3 años después.


¿Y puedes poner una fuente fiable? Porque el blog de Zonared en el que no mencionan fuente alguna no me parece muy fiable...

Level 5 es famosa por explotar al máximo sus franquicias, tanto que termina por agotarlas. Yo-kai es curioso porque su éxito fue dependiente del anime (hasta que no se lanzó en Japón el juego vendió discretamente, pero luego tuvo un repunte espectacular en ventas convirtiéndose en una franquicia TOP en Japón, por nivel de ventas).

Entonces comenzó la primera cagada de Level 5 con la franquicia, segunda entrega muy continuista (más bien parecía un DLC) y dividida en dos entregas más una tercera si no me equivoco (a lo Pokemon). La primera y segunda entrega están disponibles mundialmente, pero la tercera no.

Y la tercera sí supuso algo más fresco y novedoso en la saga, por eso la mayoría la considera la mejor entrega de todas. Yo recuerdo que sí tuvo buenas ventas en Japón, aunque es verdad que ya la franquicia mostró un desgaste claro (habían lanzado hasta spinoffs). Pero al parecer ha superado holgadamente el millón de unidades en Japón en sus dos versiones iniciales más 800k la tercera versión. Son datos MUY buenos para Japón.

En Occidente sale a al venta este Diciembre si no me equivoco, no llegara a vender demasiado porque ya 3DS con sus 8 años a las espaldas está un poco retirada, pero algo rascará.

PD: todos los datos los saco de VGchartz, que aunque no es un lugar fiable (sobretodo para contabilizar ventas en el día a día) sí que es relativamente fiable en el largo plazo pues básicamente lo que hacen es actualizar sus datos a los resultados oficiales que publican las empresas.
AAAAEEEE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GantZ5 escribió:No había caído hasta ahora y tampoco lo he leído en el hilo, pero no es como muy evidente que uno de los newcomer debería ser Jibanyan de Yokai Watch? Me consta que está siendo un éxito de juego y ese seria el equivalente al "pikachu".


Deberian meterlo, especialmente porque Level-5 se merece un representante, pero por algun motivo Cloud representa mejor Smash :-?

AAAAEEEE escribió:Te consta que está siendo un éxito? Pues las ventas dicen todo lo contrario. Level 5 saca buenas ips y al cabo de pocas entregas las destroza por culpa de escuchar demasiado a sus fans. Yokai watch 3 (el último lanzado) fue un auténtico fracaso comercial.


No las destroza, lo que pasa es que salen demasiados juegos en poco tiempo. Segun tengo entendido, YW3 es el mejor de la saga y en Japon gusto bastante, pese que vendiera algo menos que los anteriores, ademas vendio mas de un millon de copias, algo que no esta nada mal.

Aqui nos llega el 7 de diciembre, asi que estoy con unas ganas enormes de darle caña al YW3 (y al Ultimate) menudo mes de vicio que va a caer dios [qmparto]

Si fuera el mejor de la saga habría vendido más. El 2 vendió más de 5 millones y el 3 no ha llegado al millón.
https://www.zonared.com/noticias/yo-kai ... pon-bajas/
Level 5 está en una situación muy peligrosa, las 2 grandes franquicias que le sostenían (yokai y pr layton) estaban en Nintendo,por lo que se permitían hacernos todas las guarradas que querían, mientras que a ps4 y pc les daban un trato preferencial (lanzamientos simultáneos, no tener que esperar 3 años para jugar a cada juego...).
Parece que por fin sus fanboys han abierto los ojos y les están castigando donde más les duele.
Lo peor? Que con dos huevazos siguen con la tónica de sacar los juegos que hacen para las consolas Nintendo 3 años después.


Te dejo las ventas totales (con fecha de hace 9 meses):
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura # (Level 5) {2016.07.16} 1.495.891
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level 5) {2016.12.15} 760.373

Fuente:
https://nintendoeverything.com/japans-t ... s-of-2017/

Vendieron menos que el 2, no hay duda, pero aun asi, son juegos que han vendido bastante bien, teniendo en cuenta de que solo hablamos de ventas en Japon.

Luego aqui en Europa se supone que venden bien, en especial España, Francia y Alemania. Por lo que con suerte en occidente acaban rascando otro millon mas.

El problema que tiene la gente, es que es muy cerrada de mente y por alguna razon se obsesionan en compararlo con Pokémon (especialmente los americanos) cuando se parecen tanto como Mario a Sonic y pasa lo que pasa.

Luego la gente obsesionada con el 4 de Switch cuando ni han jugado a cualquiera de los de 3DS, es algo que no le veo el sentido en lo mas minimo, especialmente cuando es una saga con una historia muy conectada entre los juegos (y el anime).

Ademas hay que tener en cuenta de que los juegos con numeros en su nombre, acaban vendiendo peor que si no los tuvieran, porque la gente si no ha jugado a los anteriores se suele echar hacia atras.

A muy malas, en el Smash deberian de meter a Hershel Layton y poner a Jibanyan de asistente o viceversa.
@Feroz El Mejor yo me voy a comprar el de Switch de cabeza y no he jugado a ninguno. Igual que Inazuma que no juego a ninguno desde el primero de DS.

En el caso de Yokai, creo que llego demasiado tarde y ya con Switch en el ambiente. Si la tercera entrega sale más de un año ya con Switch y en Japón pensando en el 4... algo están haciendo mal ellos directamente.
cafKen escribió:Aun muchos parecen no entender lo TROLL que es Sakurai. No funciona la logica con el, por muchas teorias ayudantes-luchadores que creeis de vuestras lúcidas mentes. Dicho esto, posibles candidatos a DLC:

- Rex (Pyra, solo en ataques)
- Skull Kid
- Springman / Ribbon Girl (skin tipo Koopaling/Daraen)
- Waluigi (Con video presentacion MOFA-TROLL incluido. Ademas, se preserva su nula implicacion en la Historia del Juego, siguiendo con su puesto secundario).

- Ultimo Third Party: Spyro / Steve / Crash / BanjoKazooie

Descarto mas representacion de sagas como Sonic, pues históricamente siempre fue rival de la saga Super Mario. Para lo demas, los Juegos Olímpicos [+risas] .

Espero por tu bien que no esperes con ansias a esos tres Assist Trophy [+risas]

IvanQ escribió:
suni0102 escribió:A nadie le gustaría tanto Goku como a mi, pero solo entrarán personajes NACIDOS en un videojuego, tendría mas posibilidades un Patroller del Xenoverse 2 que el mismísimo Goku.

Ya digo, las reglas van cambiando según intereses, antes sólo había personajes nintendo o second party.

No se si habran mas ediciones de Smash Bros (seguramente si..) pero espero y deseo que no incluyan ni un solo personaje del mundo anime. Ojo! Amo a Dragon Ball, pero no pega ni con cola con Smash Bros el cual es un Crossover de franquicias cual inicio fueron los videojuegos. Para crossovers de anime siempre quedara el Jump Force.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeoMeta pero has leido acaso lo que he puesto previamene????? Con Sakurai no funciona la logica, y a la Planta Piraña me remito.
Entonces no descartemos a Goku todavía!
danked escribió:@Feroz El Mejor yo me voy a comprar el de Switch de cabeza y no he jugado a ninguno. Igual que Inazuma que no juego a ninguno desde el primero de DS.

En el caso de Yokai, creo que llego demasiado tarde y ya con Switch en el ambiente. Si la tercera entrega sale más de un año ya con Switch y en Japón pensando en el 4... algo están haciendo mal ellos directamente.


Hazte un favor y comprate el Yo-kai Watch 2 Mentespectros de 3DS, esta barato y tiene muchisimo contenido. Ademas, te resumen muy rapidamente al principio la historia del 1.

Luego el 4 esta super enlazado a todo lo anterior y al anime de Shadowside, a la pelicula de Forever Friends y demas. Por lo que dudo que sea el mejor juego para iniciarse en la saga la verdad.

Y ahora que lo pienso, espero que a muy malas metan algun espiritu en el Smash de Yo-kai Watch, que a estas alturas sigo sin entender que le pasa a Nintendo con Level-5 de veras.
cafKen escribió:@NeoMeta pero has leido acaso lo que he puesto previamene????? Con Sakurai no funciona la logica, y a la Planta Piraña me remito.

Si, he entendido lo de que Sakurai es un troll y estoy totalmente de acuerdo contigo (lo de la Planta Piraña me mato totalmente, de verdad... [+furioso] ).
Pero por eso te digo.... es tan sumamente troll que los dos primeros Assist Trophy que mostro en el direct fueron Shadow y Hans, en plan me meo de vuestro leak del Grinch [fumando]

En resumen, yo no contaría con que "transformen" un assist en un personaje DLC.....
@Feroz El Mejor tengo muchos juegos pendientes como para ponerme al día en la saga por desgracia. Se que la 4 entrega va a ser como un crossover entre los 3 universos de Yokai y que me perderé detalles, sólo espero que la historia si esté auto-explicada en el juego.

Dejo el offtopic por aquí xD
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:
cafKen escribió:@NeoMeta pero has leido acaso lo que he puesto previamente????? Con Sakurai no funciona la logica, y a la Planta Piraña me remito.

Si, he entendido lo de que Sakurai es un troll y estoy totalmente de acuerdo contigo (lo de la Planta Piraña me mato totalmente, de verdad... [+furioso] ).
Pero por eso te digo.... es tan sumamente troll que los dos primeros Assist Trophy que mostro en el direct fueron Shadow y Hans, en plan me meo de vuestro leak del Grinch [fumando]

En resumen, yo no contaría con que "transformen" un assist en un personaje DLC.....

Tu piensa lo siguiente: Una saga de videojuegos conocida y potente (musica, escenarios... reconocidos y suficientemente potenciales), con personajes medianamente carismaticos, todo preferentemente de la factoria de Nintendo, tiene posibilidades de entrar.

Eso es con lo que hay que quedarse.

Pd: Insisto que la Piraña Planta era la jugada maestra, el as de Sakurai bajo la manga, para desencajar a todos:
Personaje TROLL, de nintendo, retro, villano y “mujer”, todo en uno. Y brindo por ello.
[+risas] [sonrisa]
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí es una pena pena que el juego carezca de un modo historia como al nivel del juego de Wii, en el que el modo se llamaba El emisario subespacial. El modo historia de este juego parece una serie de combates con reglas particulares y no un juego de desplazamiento lateral con sus propios enemigos (algo de plataformas 2.5D como lo era el juego de Wii).

He visto que ha habido mucha emoción por el modo historia, pero no me parece realmente un modo como tal, más bien algo parecido a un juego de tablero con reglas determinadas en las que hay que vencer a otro personaje (aunque supongo que habrá algún jefe especial para tal modo); en ese sentido, me recuerda al modo smashventura de Super Smash Bros for. 3DS.

Por otra parte, el juego va a tener mucho contenido y es más o menos lo que me esperaba de él, por lo que adquiriré de salida su versión original japonesa.

Tengo ganas de ver qué personajes saldrán en los respectivos DLCs.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xewn te merece la pena? Todas las versiones tienen selector de idioma y voces de personajes, a excepcion quizas del Tema Principal cantado (puede tambien que las Cutscenes, aunque seran escasas)
@Xewn Que es un modo historia? Que diferencia hay entre un modo por capitulos que una historia organica? Para mi ambas opciones lo son, una te lo cuenta de manera A y otra de manera B
@Xewn Yo ya me imaginaba que el modo historia de Switch no iba a ser como el El emisario subespacial. Yo soy el primero al que le encantó ese modo, pero era un modo de plataformas dentro de un juego de lucha y creo que hubo a gente a la que no le molo demasiado, es más el propio sakurai creo que no terminó convencido del todo por declaraciones que leí hace mucho tiempo.

Por eso, dentro de lo que cabe, este nuevo modo historia tiene bastante buena pinta. Si, es un modo solo de peleas, pero es que smash va de pelear [sonrisa]. Tiene peleas con reglas especiales, luchas contras jefes, un mapa por donde moverte y que, por lo visto en el trailer, tiene pinta de tener mini puzzles, y todo el rollo de los espiritus que le da un toque muy estratégico.

Me hubiera encanta un modo historia como el de wii, pero sabiendo que era casi imposible, la verdad que este nuevo modo pinta muy bien [tadoramo]
De verdad estais pidiendo a Goku no ironicamente? [Alaa!]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
YumeAn escribió:De verdad estais pidiendo a Goku no ironicamente? [Alaa!]

Ese es el nivel. Poco conocedores de “Smash” como franquicia, algunos.
El último descarrile del hypetrain ha hecho mucho daño. A parte con lo de Goku ya parece esto pruebas. #ShrekForSmash
Al final me está llamando éste juego, vere si hay alguna oferta de salida y sino espero, es un poco caro comparado con otras novedades de Nintendo.
A mi lo que me hace gracia de esta situación es que SAKURAI lo sabe TODO.

Sabe que personajes esperamos y sabe cuales no.

Ve las quinielas (las hizo el, joder) y actua en consecuencia.

Y también sabe que, con lo ya ha metido en este Smash, el dia que se ponga a la venta se acabarán estas discusiones y lloros (sin animo de ofender a nadie) y tendrá el fandom feliz. Hasta la proxima entrega vaya.

Donde SAKURAI sabe que tiene que meter a HANS/ISAAC porque sino me lo cargo, ostiaputaya.
cafKen escribió:Ese es el nivel.

Para nivel el que os marcáis los que faltáis al respeto. Hay que ver como se toman algunos a lo personal el deseo de otros, yo flipo con lo cerrados que sois algunos.
SI meten a Goku, me lo veo ocupando tropecientas casillas con Goku base, Goku SSJ2, Goku SSJ3, Goku Blue... XD

Yo no dudaria de si "pueden" hacerlo, por poder pueden meter a quien sea. La pregunta correcta es si "deben" hacerlo, desvirtuando lo que es hasta ahora una impresionante enciclopedia jugable del videojuego. Lo que ha pasado con las thrid no me vale porque es precisamente lo mismo, que poder, han podido, pero los debates sobre la inclusión de ciertos personajes thrid todavia resuenan por los foros.

Yo, personalmente, no quiero a Goku en el Smash, pero vamos, ni que estuviese cometiendo un crimen quien sí lo quiera. Como si quieren que metan a Shrek, Dora la exploradora, Sheldon Cooper o Kim Jong Un
GOKU no tiene cabida en el SMASH, por razones obvias. Si quereis jugar con GOKU, teneis muchas opciones, no faltan.

¿Cuantas más queréis?

GOKU no merece entrar en SMASH.
Meter a Goku equivale a meter a Bob Esponja y a Shrek.

Y no lo digo yo, lo dice el propio Sakurai.

Fuck off, pls.
IvanQ escribió:
cafKen escribió:Ese es el nivel.

Para nivel el que os marcáis los que faltáis al respeto. Hay que ver como se toman algunos a lo personal el deseo de otros, yo flipo con lo cerrados que sois algunos.

Es que ya está más que trillado el tema.
Que está claro que no va a salir vaya.
Pero trillado trillado
Pero mucho
Sagitariogold escribió:Es que ya está más que trillado el tema.
Que está claro que no va a salir vaya.
Pero trillado trillado
Pero mucho

Y? Tengo que querer personajes en base a lo trillado que esté el tema? Waluigi no está más trillado aun?
IvanQ escribió:
Sagitariogold escribió:Es que ya está más que trillado el tema.
Que está claro que no va a salir vaya.
Pero trillado trillado
Pero mucho

Y? Tengo que querer personajes en base a lo trillado que esté el tema? Waluigi no está más trillado aun?


Obviamente, puedes querer lo que te rote y, según las reglas del foro, se está respetando tu opinión, pero vamos...

Si nos ponemos a comprar Waluigi con Goku, una simple pregunta ¿Quien tiene mas sentido que aparezca? U otra mejor ¿Quien merece más aparecer?

si el juego fuera un VJUMP, un ANIMELANDIAOSTIAZAS, etc... Ok. Pero en SMASH no tiene cabida, por mucho que duela.

Y aunque las opiniones están para darlas, intentemos ser coherentes con el tema del que va el juego. Personajes con origen VIDEOJUEGUIL contra otros Personajes con origen VIDEOJUEGUIL.

Más claro, agua.
Jhin escribió:Y aunque las opiniones están para darlas, intentemos ser coherentes con el tema del que va el juego. Personajes con origen VIDEOJUEGUIL contra otros Personajes con origen VIDEOJUEGUIL.

Llamarme incoherente no es una falta de respeto. Mario Kart también iba de juegos de coches con personajes del mundo de Mario, te imaginas que incoherente el que pidiera a Link en el juego? Sed un poco más abiertos y respetuosos, que yo no me he metido con nadie.

Por cierto, dónde pone que en el Smash sólo pueda haber personajes nacidos dentro de videojuegos?
IvanQ escribió:
cafKen escribió:Ese es el nivel.

Para nivel el que os marcáis los que faltáis al respeto. Hay que ver como se toman algunos a lo personal el deseo de otros, yo flipo con lo cerrados que sois algunos.


Aquí el menda experto maximo en Smash por que el sabía que iba a llegar Snake desde la n64 y era totalmente coherente, igual que Cloud. De hecho Sakurai le pide consejo por WhatsApp cuando no lo tiene claro.

Vaya humitos a ver si se baja de la nube arcoíris. Expertillos de sofá a mi como si Nintendo siguiese algún tipo de patrón que contente a los terroristas estos.

Y todo por mencionar a Goku. Insultar y desprestigiar gente que te puede hacer un perfe y ni lo sabes. Deseo que llegue a algún Smash algún día solo para que tenga que meterse el status de experto por el hojaldre. Pero ese día cambiará el discurso podrido por otro.

Luego decimos que X comunidades son tóxicas madre de Dios.
De puta madre, eso quiere decir que ahora puedo spamear con mensajes de [cartman] Cartman 4 Smash [cartman] y no podéis decirme nada para impedirlo. El cielo es rojo 24 horas. Y No podéis demostrarme que me equivoco por que Canela está en Mario Kart 8 y Link salió en un Soul Calibur, Enjoy!
@Betolla pide lo que te de la gana, faltaría más.
Se os va de las manos... Pasais de dar una opinión o refutar una valoración, al ataque y el acoso sin daros cuenta y da miedo.
En fin...Que chulo estaba el tema durante el Grinch Leak y que puta pena da leerlo ahora, de verdad. Pero bueno, está ya todo el pescao vendido hasta dentro de muchos meses, si esto va a ser así ahora, va siendo hora de pirarse [bye]


Pd: [cartman] Cartman 4 Smash, primer DLC [cartman]
Pues yo creo que podrían meter a Tidus de FF.
Cuando el grinch Leak, teniamos a cierto personaje por aquí dispuesto a amenazar de muerte a Sakurai en caso de que sus personajes favoritos se quedasen fuera, lo que era bastante peor. [+risas]
Yo pido a alguno de Microsoft.
danked escribió:Se os va de las manos... Pasais de dar una opinión o refutar una valoración, al ataque y el acoso sin daros cuenta y da miedo.


Exacto, yo he dicho varias veces que no me parece correcto Goku pero puedo entender quien lo pida, faltaria mas. Y si, me cuesta entender porque no creo que sea un juego que deba estar porque no nació en videojuegos, es una norma que se ha mantenido en la saga y quiero que se mantenga. Pero insisto, si tal o cual lo quiere le contestaré esto mismo y cada uno tendrá sus preferencias y todo esto se puede hacer sin faltar
Vídeo del canal oficial de Nintendo con Sakurai mostrando del Modo Clásico y Espíritus.

Se puede apreciar también como lucen los menús con unas animaciones muy chulas y las mécanicas para desbloquear el espíritu una vez lo has vencido (con una especie de minijuego de disparo, vas mermando la barrera giratoria, muy chulo :) )

Es que no es para que nadie se ofenda, pero dentro de la locura que es Smash Bros, tiene su logica y es que es una enciclopedia de los videojuegos (inicialmente de Nintendo y desde hace unas entregas con varias colaboraciones) pero solo de videojuegos.
Es como si en Kingdom Hearts (crossover de Disney y elementos de Square) meten a SuperMan....
17620 respuestas