Hisomaru escribió:The observer escribió:@NeOz7 La verdad es que ya tenemos un ayudante que hace doblete y Sakurai dijo que era el primero, Rathalos es jefe y ayudante así que tal vez veamos un ayudante como luchador, se rumorea un nintendo direct para este mes, ¿os imagináis que al final del supuesto direct veamos a Sakurai diciendo, sabemos que estáis muy emocionados por el smash, así que tenemos una sorpresa, como sabéis los ayudantes ejercen un trabajo que ningún otro personaje puede hacer y por ello algunos no pueden dejar de serlo pero eso no quiere decir que no puedan unirse a la batalla por si mismos así que hemos preparado un DLC gratuito con 3 personajes ayudantes que también lucharán por si mismo, estos ayudantes son Waluigi, Hans y SHADOW eso cuando luchen no podrán aparecer de ayudante? (Por favor se que es imposible pero dejadme soñar)
Si incluyes a Springman en tu sueño perfecto
, fue lo que más me dolió del ultimo Direct ><.
Lo que me llamo la atención es que al hablar de los sets de pago en el Direct descarta a los personajes echo... llamarme iluso pero eso me sigue dando esperanza de que vayan incluyendo personajes echo y otro contenido (disfraces Mii, escenarios viejos que se han quedado fuera...) de forma gratuita siguiendo el modelo de Arms, Splatoon o Mario Tennis… de todas formas no le voy a dar más vueltas al tema >< ya que 74 personajes + Planta Piraña me parecen perfectos. Los próximos no llegan hasta ¡2020!... no voy a estar todo un año dándole vueltas a que personajes van a incorporar ^^.
No no, lo has interpretado mal.
Sakurai dijo que los 5 personajes DLC (con su escenario y musica) irian llegando hasta 2020, por lo que a lo largo del año que viene iran soltandolos poco a poco.
Si la lista de Vergeben se cumple, tengo 0 interes en esos personajes la verdad. Salvo que el de SquareEnix sea Neku (ya que supuestamente no seria Geno), me importan entre 0 y nada.
Luego que a nivel jugable molen, ya seria otra cosa, pero no son ganas de tirar 25€ por 5 personajes y mas a ciegas...
Teniendo en cuenta de que 3 se van a thirds, los otros dos siendo negativo como muchos de por aqui, uno seria para el nuevo prota de Fire Emblem (esperemos que no, por dios) y el otro a saber, pero seria de Nintendo seguramente.
Que lastima que Sakurai decidiera meter a Springman de ayudante, con lo bien que habria quedado en los DLCs y sin excusas de "el personaje ya no es relevante", "no pega en el juego", "es feo" o cualquier excusa vaga