Super Smash Bros. Ultimate

@NeOz7 La verdad es que ya tenemos un ayudante que hace doblete y Sakurai dijo que era el primero, Rathalos es jefe y ayudante así que tal vez veamos un ayudante como luchador, se rumorea un nintendo direct para este mes, ¿os imagináis que al final del supuesto direct veamos a Sakurai diciendo, sabemos que estáis muy emocionados por el smash, así que tenemos una sorpresa, como sabéis los ayudantes ejercen un trabajo que ningún otro personaje puede hacer y por ello algunos no pueden dejar de serlo pero eso no quiere decir que no puedan unirse a la batalla por si mismos así que hemos preparado un DLC gratuito con 3 personajes ayudantes que también lucharán por si mismo, estos ayudantes son Waluigi, Hans y SHADOW eso cuando luchen no podrán aparecer de ayudante? (Por favor se que es imposible pero dejadme soñar) [buuuaaaa] [+risas]
Pero sería raro que habiendo planeado el roster al principio del desarrollo metieran a un personaje de DLC que podrían haber metido desde el primer momento.

Es decir, entiendo que Rex entre como DLC porque el Xeno 2 salió mucho después de iniciar el desarrollo. Pero Waluigi si realmente querían meterlo lo sencillo era meterlo en el roster desde el inicio.

Yo como DLC me espero personajes de juegos posteriores al lanzamiento (Xenoblade 2, el nuevo Fire Emblem, Arms....) y de third party muy resultones (como Sora, Banjo, etc...)
The observer escribió:@NeOz7 La verdad es que ya tenemos un ayudante que hace doblete y Sakurai dijo que era el primero, Rathalos es jefe y ayudante así que tal vez veamos un ayudante como luchador, se rumorea un nintendo direct para este mes, ¿os imagináis que al final del supuesto direct veamos a Sakurai diciendo, sabemos que estáis muy emocionados por el smash, así que tenemos una sorpresa, como sabéis los ayudantes ejercen un trabajo que ningún otro personaje puede hacer y por ello algunos no pueden dejar de serlo pero eso no quiere decir que no puedan unirse a la batalla por si mismos así que hemos preparado un DLC gratuito con 3 personajes ayudantes que también lucharán por si mismo, estos ayudantes son Waluigi, Hans y SHADOW eso cuando luchen no podrán aparecer de ayudante? (Por favor se que es imposible pero dejadme soñar) [buuuaaaa] [+risas]


Joe xD no me compares un boss que es ayudante con un ayudante que podria ser boss. A nivel de complejidad hay un abismo

Sobre la segunda parte de tu mensaje, no te voy a contestar ya que quiero dejarte soñar xD
@Shin19 Como bien he dicho antes es solo una ilusión mía estoy 100% seguro que no ocurrirá pero piensa lo siguiente, sabemos que a Sakurai le gusta trollear de buen rollo como vimos con King K. Rool y la planta piraña, ahora bien, ¿se te ocurriría mayor trolleada que presentar el juego de base con todos los personajes pero después añadir coertos personajes que a la gente ni se le hubiera pasado por la cabeza porque precisamente son ayudantes? Además no sería la primera vez que sucede con Bandai Namco dar personajes gratuitos y personaje para los primeros compradores, En My Hero academia one's justice salío de día uno un dlc de Midoriya shoot style gratuito y Endeavor para los que reservaron el título y DLC de pago, así que imposible no es, pero como te he dicho debe de ser por parte de Sakurai cosa que dudo que quiera, pero bueno solo perderé la esperanza de Shadow cuando vea otro personaje de Sonic como jugable

@NeOz7 Se que es imposible pero, ¿Alguien se imaginaba que Sakurai acabara metiendo a Ridley o King K. Rool? A lo mejor nos llevamos una sorpresa y vemos aunque sea un solo personaje ayudante, no tiene por que ser Shadow, si ocurriera me daría más esperanzas de verlo aunque sea en un hipotético próximo smash.

Pero como he dicho antes esto es solo una ilusión mía para no ser como esos desagradecidos que dicen que el juego es una basura porque no está X personajes, prefiero pensar un, bueno si no es ahora tal vez en un futuro [360º] [bye]
@The observer te compro que te ilusiones para que metan a Goomba de luchador pero querer a un ayudante es mucho mas complicado viendo los precedentes xD
The observer escribió:@NeOz7 La verdad es que ya tenemos un ayudante que hace doblete y Sakurai dijo que era el primero, Rathalos es jefe y ayudante así que tal vez veamos un ayudante como luchador, se rumorea un nintendo direct para este mes, ¿os imagináis que al final del supuesto direct veamos a Sakurai diciendo, sabemos que estáis muy emocionados por el smash, así que tenemos una sorpresa, como sabéis los ayudantes ejercen un trabajo que ningún otro personaje puede hacer y por ello algunos no pueden dejar de serlo pero eso no quiere decir que no puedan unirse a la batalla por si mismos así que hemos preparado un DLC gratuito con 3 personajes ayudantes que también lucharán por si mismo, estos ayudantes son Waluigi, Hans y SHADOW eso cuando luchen no podrán aparecer de ayudante? (Por favor se que es imposible pero dejadme soñar) [buuuaaaa] [+risas]

Si incluyes a Springman en tu sueño perfecto [oki], fue lo que más me dolió del ultimo Direct ><.

Lo que me llamo la atención es que al hablar de los sets de pago en el Direct descarta a los personajes echo... llamarme iluso pero eso me sigue dando esperanza de que vayan incluyendo personajes echo y otro contenido (disfraces Mii, escenarios viejos que se han quedado fuera...) de forma gratuita siguiendo el modelo de Arms, Splatoon o Mario Tennis… de todas formas no le voy a dar más vueltas al tema >< ya que 74 personajes + Planta Piraña me parecen perfectos. Los próximos no llegan hasta ¡2020!... no voy a estar todo un año dándole vueltas a que personajes van a incorporar ^^.
Hisomaru escribió:
The observer escribió:@NeOz7 La verdad es que ya tenemos un ayudante que hace doblete y Sakurai dijo que era el primero, Rathalos es jefe y ayudante así que tal vez veamos un ayudante como luchador, se rumorea un nintendo direct para este mes, ¿os imagináis que al final del supuesto direct veamos a Sakurai diciendo, sabemos que estáis muy emocionados por el smash, así que tenemos una sorpresa, como sabéis los ayudantes ejercen un trabajo que ningún otro personaje puede hacer y por ello algunos no pueden dejar de serlo pero eso no quiere decir que no puedan unirse a la batalla por si mismos así que hemos preparado un DLC gratuito con 3 personajes ayudantes que también lucharán por si mismo, estos ayudantes son Waluigi, Hans y SHADOW eso cuando luchen no podrán aparecer de ayudante? (Por favor se que es imposible pero dejadme soñar) [buuuaaaa] [+risas]

Si incluyes a Springman en tu sueño perfecto [oki], fue lo que más me dolió del ultimo Direct ><.

Lo que me llamo la atención es que al hablar de los sets de pago en el Direct descarta a los personajes echo... llamarme iluso pero eso me sigue dando esperanza de que vayan incluyendo personajes echo y otro contenido (disfraces Mii, escenarios viejos que se han quedado fuera...) de forma gratuita siguiendo el modelo de Arms, Splatoon o Mario Tennis… de todas formas no le voy a dar más vueltas al tema >< ya que 74 personajes + Planta Piraña me parecen perfectos. Los próximos no llegan hasta ¡2020!... no voy a estar todo un año dándole vueltas a que personajes van a incorporar ^^.


No no, lo has interpretado mal.

Sakurai dijo que los 5 personajes DLC (con su escenario y musica) irian llegando hasta 2020, por lo que a lo largo del año que viene iran soltandolos poco a poco.

Si la lista de Vergeben se cumple, tengo 0 interes en esos personajes la verdad. Salvo que el de SquareEnix sea Neku (ya que supuestamente no seria Geno), me importan entre 0 y nada.

Luego que a nivel jugable molen, ya seria otra cosa, pero no son ganas de tirar 25€ por 5 personajes y mas a ciegas...

Teniendo en cuenta de que 3 se van a thirds, los otros dos siendo negativo como muchos de por aqui, uno seria para el nuevo prota de Fire Emblem (esperemos que no, por dios) y el otro a saber, pero seria de Nintendo seguramente.

Que lastima que Sakurai decidiera meter a Springman de ayudante, con lo bien que habria quedado en los DLCs y sin excusas de "el personaje ya no es relevante", "no pega en el juego", "es feo" o cualquier excusa vaga :(
Shin19 escribió:Pero sería raro que habiendo planeado el roster al principio del desarrollo metieran a un personaje de DLC que podrían haber metido desde el primer momento.

Es decir, entiendo que Rex entre como DLC porque el Xeno 2 salió mucho después de iniciar el desarrollo. Pero Waluigi si realmente querían meterlo lo sencillo era meterlo en el roster desde el inicio.

Yo como DLC me espero personajes de juegos posteriores al lanzamiento (Xenoblade 2, el nuevo Fire Emblem, Arms....) y de third party muy resultones (como Sora, Banjo, etc...)


Si no han metido personajes de juegos posteriores por salir despues del inicio de desarrollo del Smash Bros, ¿como es que han metido a Incineroar si el juego Moon/Sun que es de donde aparece salio a finales de 2016? que parece ser mucho despues del comienzo de desarrollo del smash bros. Que intrigante. [fumeta]
@Feroz El Mejor en el Direct dicen que tardaran un año en hacerlos y en la eShop pone claramente “lanzamiento previsto: 2020”.
@Feroz El Mejor Como has dicho esos son a lo largo de este año, pero, ¿quien nos dice que no habrá más DLCs durante la vida del juego? Quizás con un segundo pase y hasta un tercero y como bie ha dicho @Hisomaru puede que a Sakurai se le crucen los cables y haga DLCs gratuitos de perspnajes eco, además como ya he mencionado antes Bandai Namco también está trabajando en el juego, y si alguno conocéis Pokken Tournament sabréis que en la versión de switch Croagunk es tanto pokemon ayudante, como pokemon controlable, por eso tiro de optimismo, aunque no os rayeis mucho conmigo que tampoco lo creo mucho solo aprovecho el hilo para especular de forma responsable viendo todas las posibilidades y siempre de buen rollo [bye]
Feroz El Mejor escribió:Que lastima que Sakurai decidiera meter a Springman de ayudante, con lo bien que habria quedado en los DLCs y sin excusas de "el personaje ya no es relevante", "no pega en el juego", "es feo" o cualquier excusa vaga :(


¿Qué tal Ribbon Girl? Ya sabemos que es un cutre-traje para los miis, igual que Rex, pero al menos no es un ayudante y no sería redundante.
The observer escribió:@Feroz El Mejor Como has dicho esos son a lo largo de este año, pero, ¿quien nos dice que no habrá más DLCs durante la vida del juego? Quizás con un segundo pase y hasta un tercero y como bie ha dicho @Hisomaru puede que a Sakurai se le crucen los cables y haga DLCs gratuitos de perspnajes eco, además como ya he mencionado antes Bandai Namco también está trabajando en el juego, y si alguno conocéis Pokken Tournament sabréis que en la versión de switch Croagunk es tanto pokemon ayudante, como pokemon controlable, por eso tiro de optimismo, aunque no os rayeis mucho conmigo que tampoco lo creo mucho solo aprovecho el hilo para especular de forma responsable viendo todas las posibilidades y siempre de buen rollo [bye]

Repito sobre los cinco sets dlc, en el Direct dicen que van a tardar todo un año en hacerlos y en la eShop pone “lanzamiento previsto: 2020”
Literalmente hasta una puta planta en una maceta tiene más prioridad que el Espadachín Adolescente Anime #8146514 de los huevos, asumidlo de una vez.
NeOz7 escribió:
dantemugiwara escribió:Qué grande Nintendo... la mayoría de fans les pide a Waluigi... y con toda seguridad lo sacaran como DLC, para que luego digan que no se preocupan por sus fans...


con total seguridad? en que te basas? xD

No digo que sea imposible pero es algo que nunca ha pasado, nunca han sacado un personaje de ayudante y lo han transformado en personaje EN EL MISMO JUEGO. Asi que me parece absurdo que pidan Waluigi. Que hagan como los fans de Shadow, Skull Kid y Hans, si lo quieren que lo pidan para el próximo Smash


Ponen a la planta carnivora... y no ponen a waluigi cuando lo llevan pidiendo los fans tantos años... si es tan popualr y no lo ponen es porque se han subido a la moda del DLC.
@Hisomaru En realidad dicen que irán saliendo hasta febrero de 2020:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable

[...]
Los sets se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020.
[...]


Vamos, que los irán lanzando durante el año fiscal 2019 espaciados en el tiempo.
dantemugiwara escribió:
NeOz7 escribió:
dantemugiwara escribió:Qué grande Nintendo... la mayoría de fans les pide a Waluigi... y con toda seguridad lo sacaran como DLC, para que luego digan que no se preocupan por sus fans...


con total seguridad? en que te basas? xD

No digo que sea imposible pero es algo que nunca ha pasado, nunca han sacado un personaje de ayudante y lo han transformado en personaje EN EL MISMO JUEGO. Asi que me parece absurdo que pidan Waluigi. Que hagan como los fans de Shadow, Skull Kid y Hans, si lo quieren que lo pidan para el próximo Smash


Ponen a la planta carnivora... y no ponen a waluigi cuando lo llevan pidiendo los fans tantos años... si es tan popualr y no lo ponen es porque se han subido a la moda del DLC.


Y Geno, Hans, Chorus Kids, Shadow, Dixie y 200 mas tambien pueden ser populares. Yo no digo que este o no, solo digo que si esta como ayudante lo descarta al 99 %

En serio pensais que van a sacar 5 DLC de golpe en febrero de 2020? lo de la fecha es lo que ha dicho @Feroz El Mejor simplemente es el tope y por narices que van a sacar cada X meses 1 pack de DLC exactamente igual como hicieron con el 4
@cloud_strife8 perfecto entonces ^^. Como en la eShop pone en todos los sets que saldrán en 2020 di por hecho que los irían sacando gradualmente en dicho año.
Qué perezote tener que estar aguantando las especulaciones de ver a quién meten durante el próximo año... ZzzZZ
Y me huele que los personajes van a ser un pestiño si lo que se rumorea es cierto. Al menos van a venir todos con músicas y stage, quizá alguno se salva de la quema.
dantemugiwara escribió:
NeOz7 escribió:
dantemugiwara escribió:Qué grande Nintendo... la mayoría de fans les pide a Waluigi... y con toda seguridad lo sacaran como DLC, para que luego digan que no se preocupan por sus fans...


con total seguridad? en que te basas? xD

No digo que sea imposible pero es algo que nunca ha pasado, nunca han sacado un personaje de ayudante y lo han transformado en personaje EN EL MISMO JUEGO. Asi que me parece absurdo que pidan Waluigi. Que hagan como los fans de Shadow, Skull Kid y Hans, si lo quieren que lo pidan para el próximo Smash


Ponen a la planta carnivora... y no ponen a waluigi cuando lo llevan pidiendo los fans tantos años... si es tan popualr y no lo ponen es porque se han subido a la moda del DLC.


Olvidate de ver a Waluigi en un DLC
@dantemugiwara O porque están cansados de que la gente sea una pesada. Yo si fuese desarrollador de Smash tendría vetado a Waluigi sólo por joder.
dantemugiwara escribió:
NeOz7 escribió:
dantemugiwara escribió:Qué grande Nintendo... la mayoría de fans les pide a Waluigi... y con toda seguridad lo sacaran como DLC, para que luego digan que no se preocupan por sus fans...


con total seguridad? en que te basas? xD

No digo que sea imposible pero es algo que nunca ha pasado, nunca han sacado un personaje de ayudante y lo han transformado en personaje EN EL MISMO JUEGO. Asi que me parece absurdo que pidan Waluigi. Que hagan como los fans de Shadow, Skull Kid y Hans, si lo quieren que lo pidan para el próximo Smash


Ponen a la planta carnivora... y no ponen a waluigi cuando lo llevan pidiendo los fans tantos años... si es tan popualr y no lo ponen es porque se han subido a la moda del DLC.

Entiendo que a ti si te amenazasen de muerte 4 fanáticos por Internet porque no metes su personaje en Smash lo acabarías haciendo? Yo entiendo que Sakurai tiene principios y por eso no lo mete.
La imagen del selector de dificultad:

Imagen
Gracias gente por responder por mi en mi ausencia [carcajad]

Es que lo lei aqui:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable

Cada set incluirá un luchador, un escenario y distintas melodías. Puedes adquirir cada set por 5,99 € o el paquete Fighters Pass que los incluye todos por 24,99 €.

Los sets se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020.


Por lo que vamos, iremos viendo a esos personajes de aqui a febrero de 2020.

Que ojala lo que comentais de que no sera el unico set de DLCs, y que Sakurai ira sacando algun Eco asi de gratis. Todo eso estaria genial.

Me encantaria ver otro set de 5 personajes DLC, porque con este 3 se me escapan de mis gustos, y no se, en Smash 4 todos los DLCs (salvo Mewtwo diria yo) me gustaron bastante.

A ver si hay suerte y de paso a muy malas, sacan escenarios DLC y traen unos cuantos que no han traido de base como en Smash 4.
elmicoloco escribió:La imagen del selector de dificultad:

Imagen


Mierda, por algún motivo me creía que ya estaba completa, menudo blue ball xddd

Como dijeron atrás, esta imagen mola un huevamen más que la del Everyone is Here, cosa que parecía imposible xd
Chicos me he animado a reservar el juego. He visto que el único sitio donde van a dar caja metálica es en Game, pero me gustaría saber si hay alguna tienda donde reservarlo más barato que esos 64,95€... Se sabe precio de MediaMarkt o similares?
A mi me parece cojonuda la inclusión de planta piraña, pese a que me gustria muchísimo más un banjo, hans o rex, porque demuestra que, por encima de todo, Sakurai es el director y Smash Bros Ultimate su obra, y eso hay que aprender a respetarlo.

Se puede agradecer que de vez en cuando haga algún sondeo o alguna característica muy solicitada, pero no exigirlo para justificar cada decisión suya. Seria como si los directores de cine tuviesen que preguntar a su público como quieren que termine la película.
Como es de accesible para alguien que no le gustan a priori los juegos de lucha ?.. no es un género que me llame pero sin embargo los vídeos y lo que veo del smash bros si me atrae. Hay muchos combos? Que tal la curva de aprendizaje ? Siendo muy noob se disfruta el online? Como pensáis que se jugará en modo portátil? Me empiezo a plantear comprarlo [+risas]

Por cierto, porque él invitaciónal que ha retransmitido jugaban con mandos que no eran de la switch? No se supone que es la versión de switch?
DiRk escribió:Como es de accesible para alguien que no le gustan a priori los juegos de lucha ?.. no es un género que me llame pero sin embargo los vídeos y lo que veo del smash bros si me atrae. Hay muchos combos? Que tal la curva de aprendizaje ? Siendo muy noob se disfruta el online? Como pensáis que se jugará en modo portátil? Me empiezo a plantear comprarlo [+risas]

Por cierto, porque él invitaciónal que ha retransmitido jugaban con mandos que no eran de la switch? No se supone que es la versión de switch?


jugar al smash es realmente facil, te pones y en una tarde lo controlas, jugar bien a niveles de gente buena de verdad es dificil

jugarian con mandos de gamecube, es algo asi como el mando oficial de los torneos, los que entienden dicen que es el mejor

@Kuromao
la mia tiene 3
Edit: No vi los dos laterales...
@Kuromao mi Switch tiene tres eh, mira bien XDD
@Kuromao la switch tiene 3 entradas USB, no estás teniendo en cuenta, a lo mejor, la que está al lado de la entrada de alimentación y HDMI
TheLittleMelo escribió:@dantemugiwara O porque están cansados de que la gente sea una pesada. Yo si fuese desarrollador de Smash tendría vetado a Waluigi sólo por joder.


Yo haría lo mismo que tú, no lo pondría porque así ganaría má dinero.
creo que no ha visto los de fuera, que me pareceria totalmente normal no verlos sinceramente

de todas formas el wifi es menos estable, pero depende totalmente del servidor, en switch antes que se pitorrearan de nosotros los del rocket league tambien jugaba con un ping de 60, en pc con tarjeta de 2,5 en fortnite me iba finisimo
DiRk escribió:Como es de accesible para alguien que no le gustan a priori los juegos de lucha ?.. no es un género que me llame pero sin embargo los vídeos y lo que veo del smash bros si me atrae. Hay muchos combos? Que tal la curva de aprendizaje ? Siendo muy noob se disfruta el online? Como pensáis que se jugará en modo portátil? Me empiezo a plantear comprarlo [+risas]

Por cierto, porque él invitaciónal que ha retransmitido jugaban con mandos que no eran de la switch? No se supone que es la versión de switch?

Como te han dicho es fácil de jugar, difícil de dominar (easy to play, hard to master, que dicen los americanos). Pero lo que realmente importa es que es muy divertido sea cual sea tu nivel. Además tienes varios modos single player para ir pillando el punto a los personajes que te gusten.
Chester escribió:
DiRk escribió:Como es de accesible para alguien que no le gustan a priori los juegos de lucha ?.. no es un género que me llame pero sin embargo los vídeos y lo que veo del smash bros si me atrae. Hay muchos combos? Que tal la curva de aprendizaje ? Siendo muy noob se disfruta el online? Como pensáis que se jugará en modo portátil? Me empiezo a plantear comprarlo [+risas]

Por cierto, porque él invitaciónal que ha retransmitido jugaban con mandos que no eran de la switch? No se supone que es la versión de switch?

Como te han dicho es fácil de jugar, difícil de dominar (easy to play, hard to master, que dicen los americanos). Pero lo que realmente importa es que es muy divertido sea cual sea tu nivel. Además tienes varios modos single player para ir pillando el punto a los personajes que te gusten.


Gracias, lo compraré seguramente. Qtal se jugará en portátil? Mejor con cruceta o con la seta normal? Porque no entiendo lo de que el mejor mando es el de N64....
@DiRk El mejor es el de Gamecube! [beer]
DiRk escribió:
Chester escribió:
DiRk escribió:Como es de accesible para alguien que no le gustan a priori los juegos de lucha ?.. no es un género que me llame pero sin embargo los vídeos y lo que veo del smash bros si me atrae. Hay muchos combos? Que tal la curva de aprendizaje ? Siendo muy noob se disfruta el online? Como pensáis que se jugará en modo portátil? Me empiezo a plantear comprarlo [+risas]

Por cierto, porque él invitaciónal que ha retransmitido jugaban con mandos que no eran de la switch? No se supone que es la versión de switch?

Como te han dicho es fácil de jugar, difícil de dominar (easy to play, hard to master, que dicen los americanos). Pero lo que realmente importa es que es muy divertido sea cual sea tu nivel. Además tienes varios modos single player para ir pillando el punto a los personajes que te gusten.


Gracias, lo compraré seguramente. Qtal se jugará en portátil? Mejor con cruceta o con la seta normal? Porque no entiendo lo de que el mejor mando es el de N64....


Smash es un juego creado y concebido para ser jugado con seta analógica desde su primera entrega, piensa que si mueves poco andas, y si mueves mucho corres, si sacudes haces dash, etc.
Tengo una duda y si se ha dicho pido disculpas:
¿en este smash hay editor de escenarios?
LaGarrota escribió:
DiRk escribió:Como es de accesible para alguien que no le gustan a priori los juegos de lucha ?.. no es un género que me llame pero sin embargo los vídeos y lo que veo del smash bros si me atrae. Hay muchos combos? Que tal la curva de aprendizaje ? Siendo muy noob se disfruta el online? Como pensáis que se jugará en modo portátil? Me empiezo a plantear comprarlo [+risas]

Por cierto, porque él invitaciónal que ha retransmitido jugaban con mandos que no eran de la switch? No se supone que es la versión de switch?


jugar al smash es realmente facil, te pones y en una tarde lo controlas, jugar bien a niveles de gente buena de verdad es dificil


Me has dado un alegrón, pq éste va a ser mi primer Smash tb... A ver si nos vemos pronto en el online, jejeje
lorenzotm escribió:Tengo una duda y si se ha dicho pido disculpas:
¿en este smash hay editor de escenarios?


Según la ultima build NO. Si la version final tiene ya se verá pero viendo que esta ultima no tiene lo veo xungo
@DiRk No creo que te duren mucho los Joycon jugando en portátil. Puedes pasarte por el hilo de averías a ver cómo la mitad son comentarios de gente con los sticks estropeados.

El 70% de las veces echas al enemigo del escenario con golpes cargados, y dudo que el stick los vaya a soportar.

A mi ni se me pasa por la cabeza jugarlo en portátil.
En Smah el stick de los joycon se pondran a prueba pero bien
DevilKeeper escribió:@DiRk No creo que te duren mucho los Joycon jugando en portátil. Puedes pasarte por el hilo de averías a ver cómo la mitad son comentarios de gente con los sticks estropeados.

El 70% de las veces echas al enemigo del escenario con golpes cargados, y dudo que el stick los vaya a soportar.

A mi ni se me pasa por la cabeza jugarlo en portátil.


Los golpes se cargan con el joystick? :-?

(Solo jugué al Melee y con 5 años)
NeOz7 escribió:
lorenzotm escribió:Tengo una duda y si se ha dicho pido disculpas:
¿en este smash hay editor de escenarios?


Según la ultima build NO. Si la version final tiene ya se verá pero viendo que esta ultima no tiene lo veo xungo

¿No? Esperemos que lo pongan con una actualización porque me parece tontería no incluirlo. Y lo mismo va para beisbol smash que tampoco esta. A ver si resulta que tenian prisa por terminarlo y se han dejado modos para mas adelante. Es la única manera que veo que de salida no estén estos modos, porque no incluirlos me parece una cagada.
erduende7 escribió:En Smah el stick de los joycon se pondran a prueba pero bien


Nintendo ha hecho mal en sacar el juego a menos de 2 años de que saliera la consola.

Todas y cada una de las Nintendo Switch en Europa siguen en garantia. Vereis la de mandos que se van a estropear por ser una chapuza.

Si a mi se me estropeo el joystick derecho jugando al Splatoon 2 y yo soy de jugar con el maximo cuidado posible, no quiero imaginarme a los que se cargaban el boton deslizante de las 3DS [mad]
No pensaba comprar el juego pero después de ver el torneo del salón del maga wow puto juegazo me lo acaban de vender y increíble la final del torneo https://www.youtube.com/watch?v=YNXcAm1gWM8
DevilKeeper escribió:@DiRk No creo que te duren mucho los Joycon jugando en portátil. Puedes pasarte por el hilo de averías a ver cómo la mitad son comentarios de gente con los sticks estropeados.

El 70% de las veces echas al enemigo del escenario con golpes cargados, y dudo que el stick los vaya a soportar.

A mi ni se me pasa por la cabeza jugarlo en portátil.


+100 horas en 3DS que tiene peor joystick y ningún problema
Sabed que ya se ha filtrado por ahí el juego para descargarlo "ilegalmente". Lo único que le falta es el titlekey para hacerlo funcionar, y probablemente lo consigan pronto. En otras palabras, se va a filtrar todo, todo, todo, todo...

Id evitando Youtube que son capaces de hacer spoilers en las miniaturas.
Pues yo espero y deseo que un DLC sea Goku, creo que no lo han incluido en el juego original por que pagar sus royalties sería muy caro pero el DLC es otra cosa, por ser Goku todo Dios se lo iba a pillar y los royalties podrían ser un % del coste.
IvanQ escribió:Pues yo espero y deseo que un DLC sea Goku, creo que no lo han incluido en el juego original por que pagar sus royalties sería muy caro pero el DLC es otra cosa, por ser Goku todo Dios se lo iba a pillar y los royalties podrían ser un % del coste.


Se ha dicho un millar de veces, en Smash sólo hay personajes nacidos dentro del mundo de los videojuegos, sólo hay que conocer un poco a Sakurai, la saga y su trabajo, para saber que algo así está totalmente fuera de lugar.
17620 respuestas