Super Smash Bros. Ultimate

Khorgrim escribió:No creéis que el mii rex quita posibilidades de que podamos verlo como personaje dlc?


No creo que reste posibilidades. Aún así, que no salga Rex y algún personaje de Arms como luchadores de salida me parece una cagada tremenda. Entiendo que digan que el desarrollo de este empezó antes y no dio tiempo pero creo que el desarrollo de XC2 y Arms haya empezado 1 mes antes de su estreno. Podían ir trabajando en paralelo, siendo XC y Arms 2 sagas muy importantes en Switch.
@Arontar ojalá tengas razón, básicamente porque XC2 es de los mejores juegos de la generación para mi y podrían hacer un "entrenador Pokemon" pero a la inversa, siendo Rex el que luche siempre pero pudiendo cambiar el Blade que tiene equipado entre Pyra/Mytra

@cloud_strife8 enserio??? pues ya está:

Imagen
Yo me olvidaria de Rex, y meteria a Elma que seria a distancia, mientras que tambien me interesaria Lora a la cual podrias cambiar por Jin y hacer combos mientras cambias y demas.
@danked Sería mucho curro, pero estamos hablando de un DLC, así que que curren [poraki] pero lo que yo haría con Rex es que Pyra y Mythra estuvieran cada una en 4 de los 8 colores, y añadir además un Blade especial de lanza y otro de escudo, por ejemplo, que cambies de Blade con B y cambien los ataques según el Blade que tengas puesto.
Yo quiero a Pyra/Myhtra como luchador :)
Gerudo escribió: Con la cantidad de opciones que tiene el Smash, limitarlo a 2 modos: competitivo/casual es quedarse muy corto. Lo suyo sería un competitivo de rankeds, con escenarios destino final y campo de batalla, y otro modo abierto con salas y torneos. Pondría como ejemplo simple las salas de los Monster Hunter, que se fija un monstruo o unas reglas y se juega a eso, pero por hacerlo más entendible, el mejor ejemplo serían los torneos abiertos del Mario Kart donde puedes elegir si juegas con X objetos, X reglas, circuitos, etc.
Es increíble con el mimo que le ponen al Smash en todos sus apartados excepto el online que es lo más cutre del mundo.


Me acabo de acordar de este comentario que hice y prácticamente se ha confirmado la idea que tenía. Lo cual es algo bueno, (a falta de ver como se comporta en la práctica) ¿Qué os parece poder elegir ruleset y que haga matchmaking en base a eso? ¿Y qué modo usaréis más?

Yo creo que haré algo así: No items, 3 vidas, 5-6 minutos, todos los escenarios sin hazards.
Gerudo escribió:
Gerudo escribió: Con la cantidad de opciones que tiene el Smash, limitarlo a 2 modos: competitivo/casual es quedarse muy corto. Lo suyo sería un competitivo de rankeds, con escenarios destino final y campo de batalla, y otro modo abierto con salas y torneos. Pondría como ejemplo simple las salas de los Monster Hunter, que se fija un monstruo o unas reglas y se juega a eso, pero por hacerlo más entendible, el mejor ejemplo serían los torneos abiertos del Mario Kart donde puedes elegir si juegas con X objetos, X reglas, circuitos, etc.
Es increíble con el mimo que le ponen al Smash en todos sus apartados excepto el online que es lo más cutre del mundo.


Me acabo de acordar de este comentario que hice y prácticamente se ha confirmado la idea que tenía. Lo cual es algo bueno, (a falta de ver como se comporta en la práctica) ¿Qué os parece poder elegir ruleset y que haga matchmaking en base a eso? ¿Y qué modo usaréis más?

Yo creo que haré algo así: No items, 3 vidas, 5-6 minutos, todos los escenarios sin hazards.


La verdad que lo clavaste bastante, yo creo que es una evolución logica y como bien dices hay que esperar para ver si funciona relamente bien o no este matchmaking. Otro tema a parte es la estabilidad de la partida que por desgracia dependemos una vez mas de la conexion de otro y no servidores dedicados (os recuerdo que pagamos el online)

Me gusta bastante las opciones que has elegido pero antes me gustaria ver todos los escenarios sin hazards para ver como son y sino tiraria de battlefield o omega a no ser que quiera jugar por diversion que si que pondria objetos

EDITO:

Estas son las opciones:

Imagen
@Gerudo que va a necesitar muchísima gente jugando o que van a ser laxas las condiciones y no siempre te emparejara con lo que quieras.
Yo hecho de menos un modo competitivo a ver lo que cuesta entrar en las salas VIP que supongo que será la zona de 1vs1 sin objetos
¿Han dicho algo de si el modo historia será cooperativo?
Hola! Una duda seria: este es el primer Smash en el que voy a tontear con el competitivo. La cuestión es que tengo ya un pro controller, pero quería pillar un segundo mano para cuando vienen amigos y pareja a casa. En principio tenía reservada la limitada de Smash, con el GC Controller, e iba a usar ese como principal... Pero me tira muy para atrás el hecho de que no puedo jugarlo en sobremesa (o sea, cuando sacas la consola y la apoyas), modo que uso mucho cuando juego a la Switch porque me pongo una serie en el PC de fondo. Entonces... me conviene pagar 30-40 euros de más y pillar el juego normal + el pro controller 2, o ir directamente a por la limitada?

Voy a notar mucha diferencia si solo uso mandos pro?
Sagitariogold escribió:@Gerudo que va a necesitar muchísima gente jugando o que van a ser laxas las condiciones y no siempre te emparejara con lo que quieras.
Yo hecho de menos un modo competitivo a ver lo que cuesta entrar en las salas VIP que supongo que será la zona de 1vs1 sin objetos

Sí, pienso lo mismo, lo han diversificado tanto que podría ser complicado encontrar partida si las reglas son muy estrictas.
Creo que si no encuentra gente, debería emparejar con la selección de escenarios de la derecha, pero nunca de la izquierda. Es decir, cuanto más omega, más parecido debería ser al for glory del anterior, si eliges sin hazards, a malas pueden emparejarte con battlefield y omega, pero no sin hazzards. Si eliges battlefield, solo te emparejan con omega.
No sé, es una rallada.

Lo que sí parece es que la zona vip será el for glory de toda la vida. No creo que cueste mucho entrar a ese modo.
javierjudgment escribió:Hola! Una duda seria: este es el primer Smash en el que voy a tontear con el competitivo. La cuestión es que tengo ya un pro controller, pero quería pillar un segundo mano para cuando vienen amigos y pareja a casa. En principio tenía reservada la limitada de Smash, con el GC Controller, e iba a usar ese como principal... Pero me tira muy para atrás el hecho de que no puedo jugarlo en sobremesa (o sea, cuando sacas la consola y la apoyas), modo que uso mucho cuando juego a la Switch porque me pongo una serie en el PC de fondo. Entonces... me conviene pagar 30-40 euros de más y pillar el juego normal + el pro controller 2, o ir directamente a por la limitada?

Voy a notar mucha diferencia si solo uso mandos pro?


Si le vas a dar mucho uso al modo tabletop ni me lo pensaria... el mando Pro es muy ergonmico, incluso mas que el de GC. Lo que pasa es que en general la gente prefiere el de GC porque llevan jugando a Melee, Brawl y Smash 4 con ese mando y ya estan mas que acostumbrados

Gerudo escribió:
Sagitariogold escribió:@Gerudo que va a necesitar muchísima gente jugando o que van a ser laxas las condiciones y no siempre te emparejara con lo que quieras.
Yo hecho de menos un modo competitivo a ver lo que cuesta entrar en las salas VIP que supongo que será la zona de 1vs1 sin objetos

Sí, pienso lo mismo, lo han diversificado tanto que podría ser complicado encontrar partida si las reglas son muy estrictas.
Creo que si no encuentra gente, debería emparejar con la selección de escenarios de la derecha, pero nunca de la izquierda. Es decir, cuanto más omega, más parecido debería ser al for glory del anterior, si eliges sin hazards, a malas pueden emparejarte con battlefield y omega, pero no sin hazzards. Si eliges battlefield, solo te emparejan con omega.
No sé, es una rallada.

Lo que sí parece es que la zona vip será el for glory de toda la vida. No creo que cueste mucho entrar a ese modo.


si no hacen esto lo que pasará es que la gente se saldrá al empezar la partida [+furioso]
@NeOz7 pues creo que sí, la verdad. O sea, por ejemplo el Souls jugué más con el tabletop + pro que en cualquier otro modo.
@NeOz7 a ver cómo son los castigos por desconexión porque esa es otra...
Sagitariogold escribió:@NeOz7 a ver cómo son los castigos por desconexión porque esa es otra...


Sakurai dijo en el Direct que habría penalizaciones para esa gente
tonilin escribió:
Sagitariogold escribió:@NeOz7 a ver cómo son los castigos por desconexión porque esa es otra...


Sakurai dijo en el Direct que habría penalizaciones para esa gente

Seguramente te castiguen sin poder jugar online 5-10 minutos, ya ves tú... [+risas]
Bueno señores yo me voy del hilo una buena temporada ya básicamente sabemos casi todo lo que hay que saber referente a los personajes ya cuando empiecen los DLCs volveré, para seguir debatiendo los personajes que llegarán ha sido divertido debatir, ilusionarse y desilusionarse, hasta entonces seguiré observando desde el silencio [bye]
Sagitariogold escribió:@NeOz7 a ver cómo son los castigos por desconexión porque esa es otra...


Buff, pues espero que no pase como en Splatoon 2 donde se cae la conexion de vez en cuando, porque castigar a alguien porque fallen los servidores o el internet me parece horrible [facepalm]
El porqué de la Planta Piraña en Smash Bros.


Fuera coñas, yo soy firme defensor de la Planta Piraña, de Canela, Duck Hunt, Pacman, R.O.B. y demás personajes "raros" porque le dan mucha originalidad al juego. A mi que traigan a un personaje luchador me deja frío: si, Ken debía estar, pero ya lo conocemos todos, sabemos que da hostias como panes, no es nada nuevo. En cambio que aparezca Canela y le haga chichones a Ken hasta en las muelas, eso es lo bueno, es lo que me atrae del juego. Y encima cada personaje con su personalidad, con sus características y sus diferencias de combate por como son.
Eso es puro disfrute.
javierjudgment escribió:Hola! Una duda seria: este es el primer Smash en el que voy a tontear con el competitivo. La cuestión es que tengo ya un pro controller, pero quería pillar un segundo mano para cuando vienen amigos y pareja a casa. En principio tenía reservada la limitada de Smash, con el GC Controller, e iba a usar ese como principal... Pero me tira muy para atrás el hecho de que no puedo jugarlo en sobremesa (o sea, cuando sacas la consola y la apoyas), modo que uso mucho cuando juego a la Switch porque me pongo una serie en el PC de fondo. Entonces... me conviene pagar 30-40 euros de más y pillar el juego normal + el pro controller 2, o ir directamente a por la limitada?

Voy a notar mucha diferencia si solo uso mandos pro?

Así, a modo de idea basándome en que usas mucho el modo Sobremesa la consola...

¿Te has planteado éste PlayStand? Viene con puertos USB y para cargar la consola. Un amigo lo tiene, y lo ama

https://www.amazon.es/Hori-PlayStand-Mu ... 01A827XHM/
Los locos de Gamexplain han subido un video de 50 minutazos analizando el video de 4 minutos del modo historia [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=iEH5VFG-Q2k&t=
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
javierjudgment escribió:Hola! Una duda seria: este es el primer Smash en el que voy a tontear con el competitivo. La cuestión es que tengo ya un pro controller, pero quería pillar un segundo mano para cuando vienen amigos y pareja a casa. En principio tenía reservada la limitada de Smash, con el GC Controller, e iba a usar ese como principal... Pero me tira muy para atrás el hecho de que no puedo jugarlo en sobremesa (o sea, cuando sacas la consola y la apoyas), modo que uso mucho cuando juego a la Switch porque me pongo una serie en el PC de fondo. Entonces... me conviene pagar 30-40 euros de más y pillar el juego normal + el pro controller 2, o ir directamente a por la limitada?

Voy a notar mucha diferencia si solo uso mandos pro?

Así, a modo de idea basándome en que usas mucho el modo Sobremesa la consola...

¿Te has planteado éste PlayStand? Viene con puertos USB y para cargar la consola. Un amigo lo tiene, y lo ama

https://www.amazon.es/Hori-PlayStand-Mu ... 01A827XHM/


Pues menudo trasto para jugar con mandos en condiciones...

Donde esté la TV y unos GC controllers que me quiten sucedáneos... Este juego es para usarlo con mando pro o con los de GC en pantalla normal, jugar varios en la mini pantalla de switch... si hay veces que en mi tele de 50 pulgadas pierdo de vista a mi personaje jugando a 8, no te digo en la de switch XD.

Yo al menos este juego en portátil lo usaré paea ir desbloqueando cosas, para competitivo, internet via cable y GC controller
No sé qué trastazos le meteréis al mando, pero yo jugaba al Smash 4 y Kid Icarus Uprising en 3DS y el stick jamás se rompió, sólo se desgastó la goma de puro uso (se me deshizo en el pulgar jugando un día, parecía polvo de goma de borrar [+risas]). Y caña le daba, no era bestia pero tampoco cuidadoso, realizando técnicas avanzadas sin problema.

Me parece que el traqueteo de los sticks caló muy hondo allá por el Melee, y parece que sigue la impresión de que si no suena es que no lo haces bien.
Llego un poco tarde para decir la lista de los 5 personajes que me empujaria a comprar los DLCS de smash bros:

1. Sora (kingdom hearts)
2. Vyse (Skies of Arcadia)
3. Kilik (Soul Calibur)
4. Rex (Xenoblade Chronicles)
5. Luffy (One Piece)
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ralengis Ningun personaje de MangAnime sera incluido al plantel, puramente del mundo de los videojuegos
cafKen escribió:@Ralengis Ningun personaje de MangAnime sera incluido al plantel, puramente del mundo de los videojuegos

Es que One Piece tambien tiene varios videojuegos. Y creo que Luffy le iria de lujo a Smash Bros.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ralengis escribió:
cafKen escribió:@Ralengis Ningun personaje de MangAnime sera incluido al plantel, puramente del mundo de los videojuegos

Es que One Piece tambien tiene varios videojuegos. Y creo que Luffy le iria de lujo a Smash Bros.

Cuyo ORIGEN y nacimiento, surgieron en un videojuego. Consulta el historial de la saga Smash.
NeOz7 escribió:Los locos de Gamexplain han subido un video de 50 minutazos analizando el video de 4 minutos del modo historia [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=iEH5VFG-Q2k&t=


en el final del vídeo comentan que en el menu de spirits, aparece una imagen de algunos posibles bosses, entre ellos, Balder de Bayonetta.

Adjuntos

cafKen escribió:
Ralengis escribió:
cafKen escribió:@Ralengis Ningun personaje de MangAnime sera incluido al plantel, puramente del mundo de los videojuegos

Es que One Piece tambien tiene varios videojuegos. Y creo que Luffy le iria de lujo a Smash Bros.

Cuyo ORIGEN y nacimiento, surgieron en un videojuego. Consulta el historial de la saga Smash.

Pues a Forest Law (tekken)

1. Sora (kingdom hearts)
2. Vyse (Skies of Arcadia)
3. Kilik (soul Calibur)
4. Rex (Xenoblade Chronicles)
5. Forest Law (Tekken)
Ralengis escribió:Llego un poco tarde para decir la lista de los 5 personajes que me empujaria a comprar los DLCS de smash bros:

1. Sora (kingdom hearts)
2. Vyse (Skies of Arcadia)
3. Kilik (Soul Calibur)
4. Rex (Xenoblade Chronicles)
5. Luffy (One Piece)


Solo por Sora y Rex te lo compro. (Y eso que no he jugado a XC2)

Mis más oscuros deseos convertidos en luchadores del Smash serían:
1. Sora (KH)
2. Rex/Pyra (XC2)
3. Layle (FF)
4. Zael (The Last Story)
5. Ōkami (Ōkami)

Peeeeero bueno soñar el gratis. Sólo le veo posibilidades a Rex/Pyra, y un amiibo de estos dos sería precioso la verdad.
cafKen escribió:
Ralengis escribió:
cafKen escribió:@Ralengis Ningun personaje de MangAnime sera incluido al plantel, puramente del mundo de los videojuegos

Es que One Piece tambien tiene varios videojuegos. Y creo que Luffy le iria de lujo a Smash Bros.

Cuyo ORIGEN y nacimiento, surgieron en un videojuego. Consulta el historial de la saga Smash.

¿Yokai Watch contaría como videojuego o como anime? Creo que eso es un poco subjetivo en algunos casos.
Lloyd Irving escribió:¿Yokai Watch contaría como videojuego o como anime? Creo que eso es un poco subjetivo en algunos casos.



Videojuego, salio un año antes el juego que el anime. (aunque el manga 2 semanas antes que el videojuego)
Pasa igual con Inazuna, son productos transmedia... que por cierto, estaría curioso verlos en el Smas también xD.
cafKen escribió:
Ralengis escribió:
cafKen escribió:@Ralengis Ningun personaje de MangAnime sera incluido al plantel, puramente del mundo de los videojuegos

Es que One Piece tambien tiene varios videojuegos. Y creo que Luffy le iria de lujo a Smash Bros.

Cuyo ORIGEN y nacimiento, surgieron en un videojuego. Consulta el historial de la saga Smash.

Cómo Rob y los Mii.
IvanQ escribió:
cafKen escribió:
Ralengis escribió:Es que One Piece tambien tiene varios videojuegos. Y creo que Luffy le iria de lujo a Smash Bros.

Cuyo ORIGEN y nacimiento, surgieron en un videojuego. Consulta el historial de la saga Smash.

Cómo Rob y los Mii.

Sé que te molaría ver personajes de anime, pero los Miis salieron para el Wii Sports y Rob es el periférico de un juego. Hasta el entrenador/a WiiFit sale en Smash y no era más que de un juego camuflado de software de hacer ejercicio.

Hasta un mando de SNES o un maldito joystick tendría más sentido que Goku o Luffy, por mucho que te pese.

Pero claro, esas son las "reglas" actuales. A lo mejor algún día cambian y se marcan un Jump Force Vs Smash Bros. No me gustan los animes para mezclarlos con el mundo de los juegos, pero oye, tal vez cuando se les acaben las ideas...
@Raydaralu los Miis no salieron para el Wii Sports, eran para el SO de la Wii y Rob no era un periférico para un solo juego. De todas formas el compañero dijo que todos los pjs han salido de algún juego y además con prepotencia diciéndole que consulte la historia del Smash y luego resulta que el está equivocado.
IvanQ escribió:@Raydaralu los Miis no salieron para el Wii Sports, eran para el SO de la Wii y Rob no era un periférico para un solo juego. De todas formas el compañero dijo que todos los pjs han salido de algún juego y además con prepotencia diciéndole que consulte la historia del Smash y luego resulta que el está equivocado.


Wii Sport salió con la Wii, y a su vez, los Miis estaban pensados para usarse en los distintos juegos, pero se crearon para Wii Sport.
Sakurai ya dejó claro que nada de animes en Smash, para eso está Jump Forces. No mezclemos leche con bacalao...

PD:

Estos son DLCs filtrados por Vergeben, que no se ha equivocado nunca en la saga smash y que afirma que está 100% seguro:
Steve de Minecraft
Una tal Katalina de GranBlue o yoquesé
Un represnetante de Square Enix que NO ES Geno.

Si repasamos el impecable y odioso historial de Vergeben, hay que admitir que esos están ya fijos... Solo quedan dos por saber... Cualquier lista sin ellos tres no se puede tomar en serio ahora mismo
@lovesitos no, los Miis no se crearon para el Wii Sports, de hecho la idea nació mucho antes.
Que manía con querer meter personajes de anime, si no pegan ni con cola macho.

Es como si ahora me da a mi por pedir, qué sé yo, escritores famosos, quiero a Lovecraft, que ha inspirado muchos videojuegos incluido el Eternal Darkness.
Yo pido al mando perro de Switch como PJ XD, no estaría mal la verdad.
IvanQ escribió:@Raydaralu los Miis no salieron para el Wii Sports, eran para el SO de la Wii y Rob no era un periférico para un solo juego. De todas formas el compañero dijo que todos los pjs han salido de algún juego y además con prepotencia diciéndole que consulte la historia del Smash y luego resulta que el está equivocado.

Saliese para uno o más es que da igual, quien veía ese periférico y busca un poco, sabe que era de un juego, aunque interactuase con él o no estuviese dentro (hasta salió en Mario Kart DS y todo, cosa de la que no me acordaba [+risas]). Y lo de los Miis que dices ya es hasta exagerado, porque salieron con el SO de una consola que, casualidad, salió con el juego donde salían los Miis. Tienen que ver con juegos y eran para juegos, lo que entra en la normativa actual que se mencionó para su inclusión.

No entiendo que estés tan picado por las chorradas de páginas atrás. Que a ti te guste que salga un personaje anime y lo menciones, guay. ¿Que alguno te dice que es una estupidez? A día de hoy sí, pero eso no cambia lo que te gustaría a ti o no. Te debería importar bien poco.

Cuanto más tratas de quitar fuerza a los personajes que sí salen en Smash (cuya presencia está fundamentada), porque a ti te han restado importancia a que salga un personaje de anime que te gusta (y que repito, que a día de hoy es cierto que no tiene sentido dentro de Smash, al menos hasta que decidieran cambiar las reglas), eso le resta mucho sentido e importancia a tu argumento y pienso que hasta haces un poco el ridículo. En mi opinión claro.

Intenta no ofenderte por estas chorradas, te curarás en salud. A lo mejor otro día sale un crossover o incluso a Sakurai se le va la pinza y mete a Goku para que le dejen en paz con esta saga. Aunque eso rompería el espíritu, ganaría más adeptos y más ventas, por mucho que no nos gustase a los puristas.

IvanQ escribió:Yo pido al mando perro de Switch como PJ XD, no estaría mal la verdad.

¡Ese es el espíritu! :)
Pues así, sin pensar demasiado y tirando de videojuegos, hay personajes para aburrir. Aquí van sólo cinco:

- Earthworm Jim
- Goemon
- Fulgore
- Turok
- Gusano del Worms
Los Miis y Rob no nacieron dentro de un juego por mucho que digáis, lo cual no tiene nada que ver con el anime ya que a diferencia del anime los Miis y Rob si nacieron dentro del mundo de los videojuegos por lo que esa regla si se cumple. Y no, no estoy picado, simplemente al cesar lo que es del cesar.
Que pesados con los personajes de dibujos animados. Por mucho que hayan salido en videojuegos, esos videojuegos lo que hacen es recoger al personaje desde otro medio (el manga o la animacion) no los han creado exclusivamente para ese juego. Y aunque haya algun personaje secundario para ese videojuego que si, no tendria el mas minimo sentido meterlo [tomaaa]

Un personaje que me encantaria ver que por desgracia no cuadraria es Hamtaro, que fue "Manga>Anime>Videojuego" y eso que varios videojuegos de Hamtaro los desarrollaron AlphaDream que es una desarrolladora interna de Nintendo.

fuji escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Yokai Watch contaría como videojuego o como anime? Creo que eso es un poco subjetivo en algunos casos.



Videojuego, salio un año antes el juego que el anime. (aunque el manga 2 semanas antes que el videojuego)


Yo lo contaria como videojuego, el manga simplemente saldria antes para promocionarlo, pero la historia y todo, lo asentaria el propio videojuego, el cual estuvo en desarrollo y anunciado años atras de que sacaran nada mas.

Y ojala que no metan nada de manga/anime en los espiritus, porque si cosas como que Shovel Knight han reforzado la peticion de indies, King K Rool/Ridley la peticion de personajes que quieren los fans, como les de por meter a alguno aunque sae Doraemon o Goku, acabaremos con peticiones de todos los animes existidos y por existir.

IvanQ escribió:Los Miis y Rob no nacieron dentro de un juego por mucho que digáis, lo cual no tiene nada que ver con el anime ya que a diferencia del anime los Miis y Rob si nacieron dentro del mundo de los videojuegos por lo que esa regla si se cumple. Y no, no estoy picado, simplemente al cesar lo que es del cesar.


Exacto, los Miis forman parte del "Canal Mii" que es un videojuego por muy simplon que llegue a ser, y ROB es un periferico de una consola. Han nacido completamente como cosas dentro del sector de los videojuegos.
Para mi lo de solo personajes qué estén en consolas Nintendo para salir en Smash si es valido pero claro recordad los Capcom vs SNK o los Marvel vs Capcom qué sale de todo claro , en Smash todo es posible.
@capitan_link de hecho lo de los pjs de consolas Nintendo se rompió con Cloud, muchos aún creemos que significa que el nuevo FFVII saldrá en una consola de Nintendo (a ver si llega a tiempo para Switch xd)
capitan_link escribió:Para mi lo de solo personajes qué estén en consolas Nintendo para salir en Smash si es valido pero claro recordad los Capcom vs SNK o los Marvel vs Capcom qué sale de todo claro , en Smash todo es posible.

En mi caso no me importa las casas de las que vengan. Mientras sean de VIDEOJUEGOS.

Y mira que no me gusta Phoenix Wright, pero viene de juegos y podría estar perfectamente dentro. Aunque después de pensarlo un rato, me lo imagino como ayudante detrás de una mesa soltando bocadillos con efectos:
- Objection! Y se marca un vendaval a lo Whispy Woods.
- Take that! Golpea con el diálogo.
- Hold it! Te paraliza.
lovesitos escribió:Estos son DLCs filtrados por Vergeben, que no se ha equivocado nunca en la saga smash y que afirma que está 100% seguro:
Steve de Minecraft
Una tal Katalina de GranBlue o yoquesé
Un represnetante de Square Enix que NO ES Geno.

Si repasamos el impecable y odioso historial de Vergeben, hay que admitir que esos están ya fijos... Solo quedan dos por saber... Cualquier lista sin ellos tres no se puede tomar en serio ahora mismo

Pues de ser asi me sentire orgulloso de ahorrarme el Fighters Pass...
Manusegawa escribió:Pues así, sin pensar demasiado y tirando de videojuegos, hay personajes para aburrir. Aquí van sólo cinco:

- Earthworm Jim
- Goemon
- Fulgore
- Turok
- Gusano del Worms

Yo firmaba ahora mismo esos 5!
@NeoMeta Pues con Vergeben confirmándolo, vete ahorrando los 25 y gastate 12 en los otros dos si te gustan [+risas]
Si el personaje dlc de square es sora yo me veo aumentando las ventas de smash en un millon mas XD
Eso si a mi solo me interesan rex y neku o sora asi que ni loco compro el season pass sin saber que traera, hay que ser muy fanatico para eso.
17620 respuestas